La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

+69
David Lee Roth
Brais
spiritmonger
barcenic
Ivhon
Locke__
rocketo
W.Blake
Locke_
oldfield
WendellAlexis
saquiles87
Darko_Milicic
MaD_RoB
manulovic
Napalm
Kobra Killer
miggue
cevace
ravenus
earl_boykins
Sir Tyler
japi
Hime1983
caser
zero_cool
Maragator
Txapo
RMR7910
CristianoRonaldo7
Aleister
Cai_man
Nies
javilote19
Bemixed
Dust
Bauleitor
Sr. Lobo
firimar
calvin_k15
illuminati
Shady
SeccionTridente
caraje
Željko Obradović
Ancor
termin_aitor
Perturabo
Doc Holliday
Serros
oriom
fj83
EUGENIOM29
Petronilo20
felipe_blanco
American Graffiti
Administrador
guille10
Susana
brótola
miquelius
tantru
obelix
blackflag
cervino
Teddy Picker
scooby
Maximo_Decimo
madvic
73 participantes

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

¿A quien prefieres como entrenador del madrid para la proxima temporada?

v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 I_vote_lcap69%v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 I_vote_rcap 69% 
[ 65 ]
v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 I_vote_lcap31%v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 I_vote_rcap 31% 
[ 29 ]
 
Votos Totales : 94
 
 
Sondeo cerrado

v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 Empty Re: v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  tantru Mar Mayo 11, 2010 2:00 pm

scooby-doo escribió:
miquelius escribió:
scooby-doo escribió:
madvic escribió:Por cierto scooby; ¿¿Como Laporta puede fichar jugadores antes de irse sin que ningun candidato le diga nada??

Los puede fichar por que es el Presidente y tiene esa potestad. No se si le dirán algo o no en caso de confirmarse

Lo que no hará ningún candidato es tirarse a la piscina antes de que se confirme ninguno

Y luego hay otra cosa, que si los ha pedido Guardiola nadie dirá nada

Supongo que son maniobras electorales, para el candidato llamado "continuista"

Exacto, pero es que además si sale en la prensa que lo ha pedido Guardiola nadie va a decir nada. Si Guardiola va ganando títulos y jugando bien tiene todo el crédito del mundo

Pues puede ser Scooby, pero ahora mismo no creo que Guardiola se pueda enorgullecer de los fichajes que él a hecho, ya que me parece que no han dado el resultado esperado.
tantru
tantru
Profesional

Mensajes : 2276
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 Empty Re: v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Maximo_Decimo Mar Mayo 11, 2010 2:01 pm

Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 Empty Re: v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  scooby Mar Mayo 11, 2010 2:03 pm

tantru escribió:
scooby-doo escribió:
miquelius escribió:
scooby-doo escribió:
madvic escribió:Por cierto scooby; ¿¿Como Laporta puede fichar jugadores antes de irse sin que ningun candidato le diga nada??

Los puede fichar por que es el Presidente y tiene esa potestad. No se si le dirán algo o no en caso de confirmarse

Lo que no hará ningún candidato es tirarse a la piscina antes de que se confirme ninguno

Y luego hay otra cosa, que si los ha pedido Guardiola nadie dirá nada

Supongo que son maniobras electorales, para el candidato llamado "continuista"

Exacto, pero es que además si sale en la prensa que lo ha pedido Guardiola nadie va a decir nada. Si Guardiola va ganando títulos y jugando bien tiene todo el crédito del mundo

Pues puede ser Scooby, pero ahora mismo no creo que Guardiola se pueda enorgullecer de los fichajes que él a hecho, ya que me parece que no han dado el resultado esperado.

Depende, Guardiola solo ha fichado por imposición a Chigrinsky, Ibra fue una imposición de Laporta para poder largar a Eto´o, creo que Keita, Max, Alves, etc le han salido bien por no hablar de los canteranos que ha subido, Busquets y Pedro estaban jugando en tercera división
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 Empty Re: v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Susana Mar Mayo 11, 2010 2:04 pm

brótola escribió:Volverían otra vez las vergonzosas ruedas de prensa? Como con Schuster? Rolling Eyes

Eso seguro....y si al señor Inda no le hace ni pizca de gracia y se mete con él o con su periodicucho pues entonces habría que echarle y traer a "pepito el de los palotes"....
Yo sigo en mis trece,continuaría un año más al menos con Pellegrini.Y sí me he divertido este año viendo al Madrid como hacía años,un equipo que marca 101 goles no es aburrido para nada.Y en cuanto al juego ha habido partidos malos,muy malos y regulares,pero también los ha habido muy buenos,y en muchos de ellos con muchísima posesión del Madrid como hacía tiempo que no se veía.Pero además era una posesión con muchos tiros a puerta también.
No entiendo que ahora digáis que el estilo de Capello o Mourinho gusta más en el Bernabeu que el de Pellegrini o Guardiola cuando en la mayoría de los partidos en el Bernabeu con Capello se silvaba al equipo mogollón.Aquí gusta un estilo divertido donde se vean goles y ocasiones de gol,y que también se vea al equipo luchar...pero no sólo se quiere lucha por Dios.Eso sí pienso como Pellegrini cuando dice que el estilo del Barcelona de tanto toque y mucho en la defensa (sobre todo este año y no siempre ojo) no gustaría en el Bernabéu.Aquí se quiere disparos y ocasiones de gol casi en cada jugada,no gusta sobar mucho el balón y luego ni disparar.

Pero vamos a lo que voy aquí no gusta más el estilo Capello y Mourinho....vamos ni de coña.
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 Empty Re: v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  madvic Mar Mayo 11, 2010 2:05 pm

scooby-doo escribió:
madvic escribió:Por cierto scooby; ¿¿Como Laporta puede fichar jugadores antes de irse sin que ningun candidato le diga nada??

Los puede fichar por que es el Presidente y tiene esa potestad. No se si le dirán algo o no en caso de confirmarse

Lo que no hará ningún candidato es tirarse a la piscina antes de que se confirme ninguno

Y luego hay otra cosa, que si los ha pedido Guardiola nadie dirá nada

¿¿Todos los candidatos quieren a Guardiola??

Supongo que si, de ahi que fuera la unica posibilidad de fichar, pero eso quita aliciente a las campañas...
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 Empty Re: v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  tantru Mar Mayo 11, 2010 2:11 pm

scooby-doo escribió:
tantru escribió:
scooby-doo escribió:
miquelius escribió:
scooby-doo escribió:
madvic escribió:Por cierto scooby; ¿¿Como Laporta puede fichar jugadores antes de irse sin que ningun candidato le diga nada??

Los puede fichar por que es el Presidente y tiene esa potestad. No se si le dirán algo o no en caso de confirmarse

Lo que no hará ningún candidato es tirarse a la piscina antes de que se confirme ninguno

Y luego hay otra cosa, que si los ha pedido Guardiola nadie dirá nada

Supongo que son maniobras electorales, para el candidato llamado "continuista"

Exacto, pero es que además si sale en la prensa que lo ha pedido Guardiola nadie va a decir nada. Si Guardiola va ganando títulos y jugando bien tiene todo el crédito del mundo

Pues puede ser Scooby, pero ahora mismo no creo que Guardiola se pueda enorgullecer de los fichajes que él a hecho, ya que me parece que no han dado el resultado esperado.

Depende, Guardiola solo ha fichado por imposición a Chigrinsky, Ibra fue una imposición de Laporta para poder largar a Eto´o, creo que Keita, Max, Alves, etc le han salido bien por no hablar de los canteranos que ha subido, Busquets y Pedro estaban jugando en tercera división

Yo de los canteranos no me quejo ni mucho meno, un 10! pero de los fichajes:
.- Chgrinsky creo que concidimos.
.- de Ibra, el que quiere echar a Eto'o es Guardiola, y me da a mi que es quien también se fija en Ibra porque le gusta mucho.
.- Keita y Alves yo creo que era más cosa de Txiki, incluso antes de que llegara Guardiola. Otra cosa es que Guardiola diera el visto bueno.
.- Maxwell para mi es un jugador más bien normalito.

Es decir, para mi los grandes fichajes y apuestas de Guardiola son Ibra y Chigrinsky, y ninguno por ahora ha dado el rendimiento esperado.
tantru
tantru
Profesional

Mensajes : 2276
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 Empty Re: v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Maximo_Decimo Mar Mayo 11, 2010 2:13 pm

tantru escribió:
scooby-doo escribió:
tantru escribió:
scooby-doo escribió:
miquelius escribió:
scooby-doo escribió:
madvic escribió:Por cierto scooby; ¿¿Como Laporta puede fichar jugadores antes de irse sin que ningun candidato le diga nada??

Los puede fichar por que es el Presidente y tiene esa potestad. No se si le dirán algo o no en caso de confirmarse

Lo que no hará ningún candidato es tirarse a la piscina antes de que se confirme ninguno

Y luego hay otra cosa, que si los ha pedido Guardiola nadie dirá nada

Supongo que son maniobras electorales, para el candidato llamado "continuista"

Exacto, pero es que además si sale en la prensa que lo ha pedido Guardiola nadie va a decir nada. Si Guardiola va ganando títulos y jugando bien tiene todo el crédito del mundo

Pues puede ser Scooby, pero ahora mismo no creo que Guardiola se pueda enorgullecer de los fichajes que él a hecho, ya que me parece que no han dado el resultado esperado.

Depende, Guardiola solo ha fichado por imposición a Chigrinsky, Ibra fue una imposición de Laporta para poder largar a Eto´o, creo que Keita, Max, Alves, etc le han salido bien por no hablar de los canteranos que ha subido, Busquets y Pedro estaban jugando en tercera división

Yo de los canteranos no me quejo ni mucho meno, un 10! pero de los fichajes:
.- Chgrinsky creo que concidimos.
.- de Ibra, el que quiere echar a Eto'o es Guardiola, y me da a mi que es quien también se fija en Ibra porque le gusta mucho.
.- Keita y Alves yo creo que era más cosa de Txiki, incluso antes de que llegara Guardiola. Otra cosa es que Guardiola diera el visto bueno.
.- Maxwell para mi es un jugador más bien normalito.

Es decir, para mi los grandes fichajes y apuestas de Guardiola son Ibra y Chigrinsky, y ninguno por ahora ha dado el rendimiento esperado.

Hleb.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 Empty Re: v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  guille10 Mar Mayo 11, 2010 2:23 pm

Aleister escribió:
Michael Scofield escribió:Y por cierto se me olvidó comentar que el estilo de Capello o Mourinho es más adecuado a lo que es nuestra historia que a un estilo como el de Pellegrini o el de Pep que no pega en el Bernabeú ni con cola, al menos lo que he visto yo en muchísimos años de socio.

+1000

exacto
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 Empty Re: v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  guille10 Mar Mayo 11, 2010 2:26 pm

guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 Empty Re: v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Teddy Picker Mar Mayo 11, 2010 2:33 pm

guille10 escribió:

Carrick....

Te me has anticipado.
Teddy Picker
Teddy Picker
Sophomore

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 Empty Re: v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Administrador Mar Mayo 11, 2010 2:35 pm

cervino escribió:
tantru escribió:Pues yo con Capello la primera vez me dormia igual que con la segunda, para mi eran soporiferos esos partidos.
Con Pellegrini puedo ver muchos problemas de fútbol y "la indolencia" de algún que otro jugador, pero te puedo asegurar que en bastantes momentos me lo he pasado bien y me he divertido, y exceptuando un poco al principio, no me he aburrido.
También te puedo asegurar, que exceptuando las grandes catastrofes (alcorconazo por ejemplo) el público del Bernabeu no ha pitado ni la mitad a Pellegrini como lo hizo con Capello en sus días, y me quedo corto.
Y puedo recordar también, que después del desastre del Lyon en el Bernabeu, hasta una encuesta del Marca (que su campaña en contra de Pellegrini ha sido y es brutal) a pie del campo y en su web después, decia que el que quería que siguiera para el año que viene era Pellegrini, ni traerse a uno ni a otro, si no la continuidad de Pellegrini

Pero bueno, como nos tienen comido la cabeza y todos estamos abducidos por los periódicos de Madrid y los seguidores/periodistas Barcelonistas, pues nada..... que se le va a hacer.
Respecto de lo marcado en negrito, me imagino que te lo has debido pasar bomba ante el Alcorcón, el Barça y el Lyon en el Bernabeu, sí. De despiporrarse, vamos.
¿Que no han pitado a Pellegrini ni la mitad que a Capello? Pero si a Pellegrini ha llegado todo el estadio al unísono a cantar "Pellegrini, dimisión" ondeando pañuelos blancos!!!! Eso a Capello jamás se lo han hecho.
Y oye, que si sigue Pelle por mí perfecto, pero que si viene Mourinho no me parecerá un paso atrás ni mucho menos


Mentira pura y dura. A pellegrini solo se le ha pedido la dimision todo el estadio una vez, contra el alcorcon. Y no me lo puedes refutar por un solo hecho: MARCA. Si la aficion se lo pidiera como tu dices, marca tendria portada tras portada.

la misma aficion que saco una pañolada a capello por un 0-3 contra el recre, es la misma que quiere que siga pelle tras el fiasco de champions.

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 Empty Re: v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  American Graffiti Mar Mayo 11, 2010 2:39 pm

tantru escribió:
scooby-doo escribió:
tantru escribió:
scooby-doo escribió:
miquelius escribió:
scooby-doo escribió:
madvic escribió:Por cierto scooby; ¿¿Como Laporta puede fichar jugadores antes de irse sin que ningun candidato le diga nada??

Los puede fichar por que es el Presidente y tiene esa potestad. No se si le dirán algo o no en caso de confirmarse

Lo que no hará ningún candidato es tirarse a la piscina antes de que se confirme ninguno

Y luego hay otra cosa, que si los ha pedido Guardiola nadie dirá nada

Supongo que son maniobras electorales, para el candidato llamado "continuista"

Exacto, pero es que además si sale en la prensa que lo ha pedido Guardiola nadie va a decir nada. Si Guardiola va ganando títulos y jugando bien tiene todo el crédito del mundo

Pues puede ser Scooby, pero ahora mismo no creo que Guardiola se pueda enorgullecer de los fichajes que él a hecho, ya que me parece que no han dado el resultado esperado.

Depende, Guardiola solo ha fichado por imposición a Chigrinsky, Ibra fue una imposición de Laporta para poder largar a Eto´o, creo que Keita, Max, Alves, etc le han salido bien por no hablar de los canteranos que ha subido, Busquets y Pedro estaban jugando en tercera división

Yo de los canteranos no me quejo ni mucho meno, un 10! pero de los fichajes:
.- Chgrinsky creo que concidimos.
.- de Ibra, el que quiere echar a Eto'o es Guardiola, y me da a mi que es quien también se fija en Ibra porque le gusta mucho. v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 58938 v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 472580
.- Keita y Alves yo creo que era más cosa de Txiki, incluso antes de que llegara Guardiola. Otra cosa es que Guardiola diera el visto bueno.
.- Maxwell para mi es un jugador más bien normalito.

Es decir, para mi los grandes fichajes y apuestas de Guardiola son Ibra y Chigrinsky, y ninguno por ahora ha dado el rendimiento esperado.

Si Keita y Alves estaban cerrados estuviera Pep o quien fuera. A Alves para evitar que cayera en el Madrid y Keita para sumar músculo en el centro del campo, como todos los grandes europeos (es el año que se ponen de moda los mediocentros defensivos africanos).

Maxwell viene a compensar la poca profusión ofensiva de Abidal para los partidos con clara superioridad.
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensajes : 1354
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 39
Localización : Canillejas - Madrid

Volver arriba Ir abajo

v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 Empty Re: v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  guille10 Mar Mayo 11, 2010 2:40 pm

Teddy Picker escribió:
guille10 escribió:

Carrick....

Te me has anticipado.

es que ese es un gran jugador, además del tipo que nosotros necesitamos.
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 Empty Re: v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  felipe_blanco Mar Mayo 11, 2010 2:44 pm

aqui hay una cosa clara,para hablar de pellegrini o mourinho hay que tener en cuenta una cosas,al margen de jugar mas bonito uno que otro,lo que hay que ver es la plantilla del madrid,con pellegrini se esta desaprovechando a jugadores como lass,mamadou,o kaka,por que es un estilo que no va con ellos,este equipo del real madrid tiene los jugadores perfectos para jugar al contraataque,son los jugadores perfectos para mourinho,es mas,estoy seguro que si mourinho viene,no pide mas de dos fichajes,entonces yo lo veo claro,hay dos opciones:

1- confiar en pellegrini,pero dandole todo lo que precisa para hacer ese futbol que se le pide,si hay que traer 4 centrocampistas de toque y echar a gago,lass o diarra se echan,si hay que echar a kaka o a benzema para traer jugadores de mas adaptables al esquema de pellegrini se echan,porque pellegrini intenta el buen futbol,pero con jugadores que no se adaptan a su juego,veremos peor futbol que el de mourinho,la prueba este año,que a pesar del trato al balon,se ve un futbol embarullado,todos por el centro,y desesperante.


2-echar a pellegrini y traer a mourinho,la plantilla es ideal para este entrenador,con dos fichajes estaria servido,porque recuperaria a jugadores como lass o mamadou,que ahora estan sentenciados.


por eso,los que hablan de continuidad en el proyecto,se refieren al entrenador no? porque si sigue pellegrini necesitamos darle no menos de 5 fichajes,y casi cambiar la mitad del once,con mourinho es un cambio de estilo,pero es una continuidad del grupo,ya que con un lateral izquierdo y un centrocampista tipo gerrard iriamos servidos.

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 Empty Re: v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Petronilo20 Mar Mayo 11, 2010 2:44 pm

Es imposible que el Manchester deje marchar a Carrick, yo sigo opinando que tenemos que hacer un esfuerzo por Javi Martinez.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 Empty Re: v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  American Graffiti Mar Mayo 11, 2010 2:48 pm

guille10 escribió:
Teddy Picker escribió:
guille10 escribió:

Carrick....

Te me has anticipado.

es que ese es un gran jugador, además del tipo que nosotros necesitamos.

Habrá que criticar a Ferguson y su management si esta noticia es cierta. Anderson costó 30millones y era la mitad de jugador que hoy. Por Berbatov se paga otro dineral este año. Con Owen no van a sacar un duro, bastante es que algún equipo se haga cargo de su ficha. Hardgraves es una absoluta incognita después de tanto tiempo sin jugar. Vender a Carrick estando Scholes en las últimas, te deja solo con Fletcher como mediocentro de garantías. Si vende a Foster, va a necesitar traer 2 porteros, porque Van Der Sar está para jubilarse ya. Y con Tosic y Wellbeck no se que sacará, pues son muy jóvenes y prácticamente no han jugado nada.
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensajes : 1354
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 39
Localización : Canillejas - Madrid

Volver arriba Ir abajo

v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 Empty Re: v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  felipe_blanco Mar Mayo 11, 2010 2:51 pm

felipe_blanco escribió:aqui hay una cosa clara,para hablar de pellegrini o mourinho hay que tener en cuenta una cosas,al margen de jugar mas bonito uno que otro,lo que hay que ver es la plantilla del madrid,con pellegrini se esta desaprovechando a jugadores como lass,mamadou,o kaka,por que es un estilo que no va con ellos,este equipo del real madrid tiene los jugadores perfectos para jugar al contraataque,son los jugadores perfectos para mourinho,es mas,estoy seguro que si mourinho viene,no pide mas de dos fichajes,entonces yo lo veo claro,hay dos opciones:

1- confiar en pellegrini,pero dandole todo lo que precisa para hacer ese futbol que se le pide,si hay que traer 4 centrocampistas de toque y echar a gago,lass o diarra se echan,si hay que echar a kaka o a benzema para traer jugadores de mas adaptables al esquema de pellegrini se echan,porque pellegrini intenta el buen futbol,pero con jugadores que no se adaptan a su juego,veremos peor futbol que el de mourinho,la prueba este año,que a pesar del trato al balon,se ve un futbol embarullado,todos por el centro,y desesperante.


2-echar a pellegrini y traer a mourinho,la plantilla es ideal para este entrenador,con dos fichajes estaria servido,porque recuperaria a jugadores como lass o mamadou,que ahora estan sentenciados.


por eso,los que hablan de continuidad en el proyecto,se refieren al entrenador no? porque si sigue pellegrini necesitamos darle no menos de 5 fichajes,y casi cambiar la mitad del once,con mourinho es un cambio de estilo,pero es una continuidad del grupo,ya que con un lateral izquierdo y un centrocampista tipo gerrard iriamos servidos.

se me olvidaba decir que yo estoy a favor de la segunda opcion,mas que nada porque la primera es imposible ya que aunque siga pellegrini,no le van hacer ni puto caso,ficharan mas segundos delanteros,ningun centrocampista y seguira drenthe de lateral izquierdo.

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 Empty Re: v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  EUGENIOM29 Mar Mayo 11, 2010 2:52 pm

Cuidadin con los jugadores ingleses fuera de las islas.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 Empty Re: v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Administrador Mar Mayo 11, 2010 2:54 pm

me voy a comer, pero queria comentaros la portada de MARCA....si antes tenia, aunque no muchas, esperanzas del valladolid con un buen catenaccio por parte de clemente, ahora ya se ha dejado claro que el valladolid desciende y el barça gana la liga..:

v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 G1105


"no voy a acojonarme en el camp nou" y "se lo que tengo que hacer" son las pruebas. este tio no tiene npi de futbol, y si encima no sale acojonado, mal vamos.

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 Empty Re: v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  fj83 Mar Mayo 11, 2010 2:59 pm

Los que no tienen que salir acojonados son los jugadores, que hay algunos equipos que han salido en el Camp Nou como si el partido empezara 4-0.
fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 Empty Re: v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  American Graffiti Mar Mayo 11, 2010 3:00 pm

felipe_blanco escribió:aqui hay una cosa clara,para hablar de pellegrini o mourinho hay que tener en cuenta una cosas,al margen de jugar mas bonito uno que otro,lo que hay que ver es la plantilla del madrid,con pellegrini se esta desaprovechando a jugadores como lass,mamadou,o kaka,por que es un estilo que no va con ellos,este equipo del real madrid tiene los jugadores perfectos para jugar al contraataque,son los jugadores perfectos para mourinho,es mas,estoy seguro que si mourinho viene,no pide mas de dos fichajes,entonces yo lo veo claro,hay dos opciones:

1- confiar en pellegrini,pero dandole todo lo que precisa para hacer ese futbol que se le pide,si hay que traer 4 centrocampistas de toque y echar a gago,lass o diarra se echan,si hay que echar a kaka o a benzema para traer jugadores de mas adaptables al esquema de pellegrini se echan,porque pellegrini intenta el buen futbol,pero con jugadores que no se adaptan a su juego,veremos peor futbol que el de mourinho,la prueba este año,que a pesar del trato al balon,se ve un futbol embarullado,todos por el centro,y desesperante.


2-echar a pellegrini y traer a mourinho,la plantilla es ideal para este entrenador,con dos fichajes estaria servido,porque recuperaria a jugadores como lass o mamadou,que ahora estan sentenciados.


por eso,los que hablan de continuidad en el proyecto,se refieren al entrenador no? porque si sigue pellegrini necesitamos darle no menos de 5 fichajes,y casi cambiar la mitad del once,con mourinho es un cambio de estilo,pero es una continuidad del grupo,ya que con un lateral izquierdo y un centrocampista tipo gerrard iriamos servidos.

Los que hablamos de continuidad, nos referimos a que no queremos que cada verano llegue un técnico nuevo y 6 fichajes, todo hecho en verano deprisa y mal, pagando sobreprecios... para que el entrenador se pase la temporada intentando montar un puzzle que no le gusta... y al año siguiente volver a empezar. Pellegrini ha tenido un centro del campo que no es de su agrado y ha hecho lo que ha podido. La plantilla de este año estaba hecha sin contar con el.


Ahora bien, si este verano se trae a Mourinho y se ficha según su criterio chapó... si se deja a Pellegrini y se ficha según su criterio... también chapó. Es el momento de elegir el camino, ahora que tenemos una defensa y una delantera conjuntadas y solo faltan retoques para el centro del campo, esté en el banquillo quien esté...


El miedo que me da, es que se fiche a Mourinho y se le traigan los fichajes que pediría Pellegrini, es decir, Silva, Canales, Javi Martinez, Ribery y Filipe Luis (todos cerrados ya o en negociaciones avanzadas). Porque somos asi de becerros.


Y no se que mensaje les das al vestuario, con ese cambio de entrenador, haciendo que los que este año eran habitualmente titulares (estilo Granero) vayan a pasar al ostracismo, mientras que los que te han boicoteado el vestuario todo el año, tipo los 2 Diarrás o Gago, pasen a estar en primera línea. Mucho ojo con eso.
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensajes : 1354
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 39
Localización : Canillejas - Madrid

Volver arriba Ir abajo

v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 Empty Re: v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Teddy Picker Mar Mayo 11, 2010 3:02 pm

guille10 escribió:
Teddy Picker escribió:
guille10 escribió:

Carrick....

Te me has anticipado.

es que ese es un gran jugador, además del tipo que nosotros necesitamos.

Buena alternativa a Cesc al que doy por fichado por el Barcelona. Lo prefiero a Javi Martínez al cual veo un poco más rocoso que al inglés aunque con la ventaja de conocer la competición española y demás.

Lo del "no tengo miedo" de Jaburu lo veo una clara declaración de intenciones: Autobusazo al canto y Diego Costa a buscarse la vida solo en punta...
Teddy Picker
Teddy Picker
Sophomore

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 Empty Re: v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  American Graffiti Mar Mayo 11, 2010 3:03 pm

Teddy Picker escribió:
guille10 escribió:
Teddy Picker escribió:
guille10 escribió:

Carrick....

Te me has anticipado.

es que ese es un gran jugador, además del tipo que nosotros necesitamos.

Buena alternativa a Cesc al que doy por fichado por el Barcelona. Lo prefiero a Javi Martínez al cual veo un poco más rocoso que al inglés aunque con la ventaja de conocer la competición española y demás.

Lo del "no tengo miedo" de Jaburu lo veo una clara declaración de intenciones: Autobusazo al canto y Diego Costa a buscarse la vida solo en punta...

El estilo Clemente... eso y mucha testosterona... a ver si les dan la mitad de patadas que a nosotros... con eso me conformaría.
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensajes : 1354
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 39
Localización : Canillejas - Madrid

Volver arriba Ir abajo

v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 Empty Re: v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Teddy Picker Mar Mayo 11, 2010 3:08 pm

American Graffiti escribió:
Teddy Picker escribió:
guille10 escribió:
Teddy Picker escribió:
guille10 escribió:

Carrick....

Te me has anticipado.

es que ese es un gran jugador, además del tipo que nosotros necesitamos.

Buena alternativa a Cesc al que doy por fichado por el Barcelona. Lo prefiero a Javi Martínez al cual veo un poco más rocoso que al inglés aunque con la ventaja de conocer la competición española y demás.

Lo del "no tengo miedo" de Jaburu lo veo una clara declaración de intenciones: Autobusazo al canto y Diego Costa a buscarse la vida solo en punta...

El estilo Clemente... eso y mucha testosterona... a ver si les dan la mitad de patadas que a nosotros... con eso me conformaría.

No caerá esa breva...contra el Madrid los jugadores rivales parecen jodidos espartanos y contra el Barcelona parecen las Carmelitas Descalzas...
Teddy Picker
Teddy Picker
Sophomore

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 Empty Re: v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  cervino Mar Mayo 11, 2010 3:12 pm

Maniche escribió:
cervino escribió:
tantru escribió:Pues yo con Capello la primera vez me dormia igual que con la segunda, para mi eran soporiferos esos partidos.
Con Pellegrini puedo ver muchos problemas de fútbol y "la indolencia" de algún que otro jugador, pero te puedo asegurar que en bastantes momentos me lo he pasado bien y me he divertido, y exceptuando un poco al principio, no me he aburrido.
También te puedo asegurar, que exceptuando las grandes catastrofes (alcorconazo por ejemplo) el público del Bernabeu no ha pitado ni la mitad a Pellegrini como lo hizo con Capello en sus días, y me quedo corto.
Y puedo recordar también, que después del desastre del Lyon en el Bernabeu, hasta una encuesta del Marca (que su campaña en contra de Pellegrini ha sido y es brutal) a pie del campo y en su web después, decia que el que quería que siguiera para el año que viene era Pellegrini, ni traerse a uno ni a otro, si no la continuidad de Pellegrini

Pero bueno, como nos tienen comido la cabeza y todos estamos abducidos por los periódicos de Madrid y los seguidores/periodistas Barcelonistas, pues nada..... que se le va a hacer.
Respecto de lo marcado en negrito, me imagino que te lo has debido pasar bomba ante el Alcorcón, el Barça y el Lyon en el Bernabeu, sí. De despiporrarse, vamos.
¿Que no han pitado a Pellegrini ni la mitad que a Capello? Pero si a Pellegrini ha llegado todo el estadio al unísono a cantar "Pellegrini, dimisión" ondeando pañuelos blancos!!!! Eso a Capello jamás se lo han hecho.
Y oye, que si sigue Pelle por mí perfecto, pero que si viene Mourinho no me parecerá un paso atrás ni mucho menos


Mentira pura y dura. A pellegrini solo se le ha pedido la dimision todo el estadio una vez, contra el alcorcon. Y no me lo puedes refutar por un solo hecho: MARCA. Si la aficion se lo pidiera como tu dices, marca tendria portada tras portada.
Y ahora si explicas dónde está la mentira...
Porque has dicho lo mismo que yo, que todo el estadio ha pedido la dimisión de Pellegrini. Yo no he dicho si 1 o 20 veces

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 Empty Re: v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.