La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LOST - La mejor serie de la historia

+29
Giantmike
Locke__
Perturabo
tantru
Cai_man
Maximo_Decimo
makaleon
RED RONIN
Nies
caser
termin_aitor
saquiles87
illuminati
Danger
cervino
Maragator
caraje
Sir Tyler
miguelkas
Administrador
madvic
calvin_k15
SWU
Bauleitor
MaD_RoB
Shady
fj83
blackflag
Paulo
33 participantes

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Ir abajo

LOST - La mejor serie de la historia - Página 3 Empty Re: LOST - La mejor serie de la historia

Mensaje  blackflag Miér Mayo 05, 2010 1:30 pm

Descargando ultimo capitulo, y lo vere despues de comer...jodeos LOST - La mejor serie de la historia - Página 3 865528 LOST - La mejor serie de la historia - Página 3 279451
blackflag
blackflag
Profesional

Mensajes : 2109
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45
Localización : Alcorcon

Volver arriba Ir abajo

LOST - La mejor serie de la historia - Página 3 Empty Re: LOST - La mejor serie de la historia

Mensaje  Shady Miér Mayo 05, 2010 1:47 pm

blackflag escribió:Descargando ultimo capitulo, y lo vere despues de comer...jodeos LOST - La mejor serie de la historia - Página 3 865528 LOST - La mejor serie de la historia - Página 3 279451
Yo ya lo visto es pedazo capitulo y Paulo donde esta supongo LOST - La mejor serie de la historia - Página 3 640208
Shady
Shady
Sophomore

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

LOST - La mejor serie de la historia - Página 3 Empty Re: LOST - La mejor serie de la historia

Mensaje  Shady Miér Mayo 05, 2010 6:50 pm

Teoría LOST: Vincent, el perro fantasma
AVISO DE SPOILERS: la entrada contiene spoilers de todas las temporadas, así que si no sigues la serie al ritmo de Estados Unidos y no quieres chafarte las sorpresas y giros argumentales que se dan durante el transcurso de esta serie, por favor, no sigas leyendo.



Tengo una teoría: el perro que Walt reconoce como Vincent, no es en realidad su mascota, sino la de Jacob y Némesis. Vincent murió en el accidente del vuelo 815, no se sabe si cayó al mar o si su cadáver quedó atrapado entre el fuselaje. Yo apuesto a que el perro pertenece a la pareja de hijos de puta más grandes de este mundo (a los que a partir de ahora llamaré simplemente "la pareja") está ahí desde el principio de los tiempos, de cuando comenzaron a utilizar la isla como su particular tablero de ajedrez.


Para empezar, en el décimo tercer mobisode (ambientado durante los instantes previos al comienzo del primer capítulo de la serie) sale la encarnación de Christian Shepard (nuestro amigo Némesis en una de sus múltiples digievoluciones) encomendándole al perro la misión de despertar a Jack para que auxilie a los supervivientes, por lo que el can podría ejercer de intermediario entre Némesis y los supervivientes, un instrumento con el que atraer a los losties hacia sus trampas del destino. Por eso mismo, cada vez que se adentran en la jungla buscando a Vincent les pasa algo a los personajes: Walt por ejemplo fue atacado por un oso polar... ¿Un intento de Némesis de deshacerse de ese mocoso tan "importante"?

Por otro lado, Jacob podría haberlo utilizado para que Charlie, con la misma excusa (la de ir a buscar al chucho), encontrase las figuritas de la Virgen. En este caso podría ser Némesis el que lo expusiera a la tentación, ¿pero no dijo Jacob en el capítulo de Richard que las personas tenían que saber decidir entre el bien y el mal (o al menos eso insinuó)?

Otra razón para pensar que Vincent está con la pareja es que en la cabaña de Jacob, la misma en la que Locke oyó una voz implorando ayuda y la misma en la que Claire se quedó a solas con lo que parecía su "padre" al final de la cuarta temporada (una razón por la que pensar que la pareja además de compartir mascota, comparten casa), entre las paredes de ese amasijo de tablas de madera había colgado un cuadro en el que salía un perrete:


En la serie jamás se ve tan claro como en esta foto, pero con lo manitas que es Jacob, que en su tiempo libre (que es muuuuuuuuuuucho) se dedica a tejer telares, joder vidas y demás manualidades, ¿por qué no pintaría un retrato del único ser vivo que jamás podría traicionarle? fíjate si es inocente el perro, que también responde ante su (según supongo yo) malévolo compañero de piso xD

Si a todo esto le sumamos el hecho de que Damon Lindelof confirmó en el Official Lost Podcast del 4 de febrero de 2009 que Vincent sobrevivirá hasta el final de la Sexta Temporada, podemos afirmar que nos encontramos ante el primer y único personaje que tiene un seguro de vida a prueba de accidentes aéreos, viajes espacio-temporales, Ben Linus, bombas termo-nucleares monstruos de humo negro y lo que es más preocupante, un seguro de vida contra lo que nos espera en la finale...

Aunque eso sí, los guionistas también dijeron que volveríamos a ver a Nadia, la gata de Mikhail (el ruso tuerto) y yo todavía estoy esperando... Quien sabe, a lo mejor preparan otra metáfora de la lucha entre el bien y el mal, como lo han sido la fe contra la ciencia y el blanco contra el negro, solo que esta vez sería una guerra de perricos contra gatetes.

Tratándose de LOST, me espero cualquier cosa.
http://skerikiakoli.blogspot.com/
Shady
Shady
Sophomore

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

LOST - La mejor serie de la historia - Página 3 Empty Re: LOST - La mejor serie de la historia

Mensaje  Administrador Jue Mayo 06, 2010 4:41 am

CAPITULAZO


aun estoy flipando LOST - La mejor serie de la historia - Página 3 Icon_eek LOST - La mejor serie de la historia - Página 3 Icon_eek


Spoiler:

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

LOST - La mejor serie de la historia - Página 3 Empty Re: LOST - La mejor serie de la historia

Mensaje  Administrador Jue Mayo 06, 2010 4:58 am


Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

LOST - La mejor serie de la historia - Página 3 Empty Re: LOST - La mejor serie de la historia

Mensaje  fj83 Jue Mayo 06, 2010 9:19 am

Maniche escribió:CAPITULAZO


aun estoy flipando LOST - La mejor serie de la historia - Página 3 Icon_eek LOST - La mejor serie de la historia - Página 3 Icon_eek


Spoiler:

Spoiler:
fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

LOST - La mejor serie de la historia - Página 3 Empty Re: LOST - La mejor serie de la historia

Mensaje  blackflag Jue Mayo 06, 2010 10:20 am

fj83 escribió:
Maniche escribió:CAPITULAZO


aun estoy flipando LOST - La mejor serie de la historia - Página 3 Icon_eek LOST - La mejor serie de la historia - Página 3 Icon_eek


Spoiler:

Spoiler:

El siguiente capitulo se llama Across the sea, y esta basado en Locke y Jack. Que como lo se??? pues porque ayer me dedique a buscarlo para bajarmelo, en vez del 14 LOST - La mejor serie de la historia - Página 3 28156 LOST - La mejor serie de la historia - Página 3 28156 LOST - La mejor serie de la historia - Página 3 28156

Spoiler:
blackflag
blackflag
Profesional

Mensajes : 2109
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45
Localización : Alcorcon

Volver arriba Ir abajo

LOST - La mejor serie de la historia - Página 3 Empty Re: LOST - La mejor serie de la historia

Mensaje  fj83 Jue Mayo 06, 2010 10:40 am

blackflag escribió:
fj83 escribió:
Maniche escribió:CAPITULAZO


aun estoy flipando LOST - La mejor serie de la historia - Página 3 Icon_eek LOST - La mejor serie de la historia - Página 3 Icon_eek


Spoiler:

Spoiler:

El siguiente capitulo se llama Across the sea, y esta basado en Locke y Jack. Que como lo se??? pues porque ayer me dedique a buscarlo para bajarmelo, en vez del 14 LOST - La mejor serie de la historia - Página 3 28156 LOST - La mejor serie de la historia - Página 3 28156 LOST - La mejor serie de la historia - Página 3 28156

Spoiler:
Veo que no fui el único que gritó bieeen cheers cuando dispararon a Kate. Por cierto, el 6*15 no está basado en Locke y Jack, de hecho
Spoiler:
fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

LOST - La mejor serie de la historia - Página 3 Empty Re: LOST - La mejor serie de la historia

Mensaje  miguelkas Jue Mayo 06, 2010 2:15 pm

fj83 escribió:
Maniche escribió:CAPITULAZO


aun estoy flipando LOST - La mejor serie de la historia - Página 3 Icon_eek LOST - La mejor serie de la historia - Página 3 Icon_eek


Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:
miguelkas
miguelkas
Veterano

Mensajes : 1087
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

LOST - La mejor serie de la historia - Página 3 Empty Re: LOST - La mejor serie de la historia

Mensaje  Administrador Jue Mayo 06, 2010 2:44 pm

miguelkas

Spoiler:

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

LOST - La mejor serie de la historia - Página 3 Empty Re: LOST - La mejor serie de la historia

Mensaje  miguelkas Jue Mayo 06, 2010 3:20 pm

Maniche escribió:miguelkas

Spoiler:

Spoiler:
miguelkas
miguelkas
Veterano

Mensajes : 1087
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

LOST - La mejor serie de la historia - Página 3 Empty Re: LOST - La mejor serie de la historia

Mensaje  fj83 Vie Mayo 07, 2010 11:42 am

Carlton Cuse: "Creemos que la mayoría de la gente no quiere ver escenas de los próximos episodios, que la gracia de Lost es acercarse a ella sin saber nada, con los misterios por descubrir".

Pues eso, que no va a haber más promos de aqui al final de la serie.



fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

LOST - La mejor serie de la historia - Página 3 Empty Re: LOST - La mejor serie de la historia

Mensaje  blackflag Vie Mayo 07, 2010 1:44 pm

fj83 escribió:Carlton Cuse: "Creemos que la mayoría de la gente no quiere ver escenas de los próximos episodios, que la gracia de Lost es acercarse a ella sin saber nada, con los misterios por descubrir".

Pues eso, que no va a haber más promos de aqui al final de la serie.




No te preocupes ya veras gente muy maja que nos jode con los spoilers LOST - La mejor serie de la historia - Página 3 616732
blackflag
blackflag
Profesional

Mensajes : 2109
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45
Localización : Alcorcon

Volver arriba Ir abajo

LOST - La mejor serie de la historia - Página 3 Empty Re: LOST - La mejor serie de la historia

Mensaje  Sir Tyler Vie Mayo 07, 2010 1:45 pm

Cuatro va a poner al mismo tiempo el capitulo final de Lost el día 23 de mayo, mejor dicho la madrugada del 23 al 24 a las 5 de la mañana en español, la parte negativa, lo pondrán en teoría sin haber emitido el penúltimo capitulo.
Sir Tyler
Sir Tyler
Senior

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 40
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

LOST - La mejor serie de la historia - Página 3 Empty Re: LOST - La mejor serie de la historia

Mensaje  fj83 Vie Mayo 07, 2010 1:48 pm

Michael Scofield escribió:Cuatro va a poner al mismo tiempo el capitulo final de Lost el día 23 de mayo, mejor dicho la madrugada del 23 al 24 a las 5 de la mañana en español, la parte negativa, lo pondrán en teoría sin haber emitido el penúltimo capitulo.
Vaya chapuceros LOST - La mejor serie de la historia - Página 3 28156 LOST - La mejor serie de la historia - Página 3 28156 LOST - La mejor serie de la historia - Página 3 28156
fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

LOST - La mejor serie de la historia - Página 3 Empty Re: LOST - La mejor serie de la historia

Mensaje  blackflag Vie Mayo 07, 2010 2:31 pm

fj83 escribió:
Michael Scofield escribió:Cuatro va a poner al mismo tiempo el capitulo final de Lost el día 23 de mayo, mejor dicho la madrugada del 23 al 24 a las 5 de la mañana en español, la parte negativa, lo pondrán en teoría sin haber emitido el penúltimo capitulo.
Vaya chapuceros LOST - La mejor serie de la historia - Página 3 28156 LOST - La mejor serie de la historia - Página 3 28156 LOST - La mejor serie de la historia - Página 3 28156

Demosles un voto de confianza. Ahora mismo cuatro lleva un retraso de 10 dias con respecto a EEUU. Esos plazos se podrian acortar para que esa situacion no fuese una obra mas de Manolo & Benito
blackflag
blackflag
Profesional

Mensajes : 2109
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45
Localización : Alcorcon

Volver arriba Ir abajo

LOST - La mejor serie de la historia - Página 3 Empty Re: LOST - La mejor serie de la historia

Mensaje  fj83 Vie Mayo 07, 2010 2:32 pm

blackflag escribió:
fj83 escribió:
Michael Scofield escribió:Cuatro va a poner al mismo tiempo el capitulo final de Lost el día 23 de mayo, mejor dicho la madrugada del 23 al 24 a las 5 de la mañana en español, la parte negativa, lo pondrán en teoría sin haber emitido el penúltimo capitulo.
Vaya chapuceros LOST - La mejor serie de la historia - Página 3 28156 LOST - La mejor serie de la historia - Página 3 28156 LOST - La mejor serie de la historia - Página 3 28156

Demosles un voto de confianza. Ahora mismo cuatro lleva un retraso de 10 dias con respecto a EEUU. Esos plazos se podrian acortar para que esa situacion no fuese una obra mas de Manolo & Benito
Viendo cómo están tratando la serie, no pongo el fuego en la mano LOST - La mejor serie de la historia - Página 3 403788
fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

LOST - La mejor serie de la historia - Página 3 Empty Re: LOST - La mejor serie de la historia

Mensaje  Sir Tyler Vie Mayo 07, 2010 2:43 pm

fj83 escribió:
blackflag escribió:
fj83 escribió:
Michael Scofield escribió:Cuatro va a poner al mismo tiempo el capitulo final de Lost el día 23 de mayo, mejor dicho la madrugada del 23 al 24 a las 5 de la mañana en español, la parte negativa, lo pondrán en teoría sin haber emitido el penúltimo capitulo.
Vaya chapuceros LOST - La mejor serie de la historia - Página 3 28156 LOST - La mejor serie de la historia - Página 3 28156 LOST - La mejor serie de la historia - Página 3 28156

Demosles un voto de confianza. Ahora mismo cuatro lleva un retraso de 10 dias con respecto a EEUU. Esos plazos se podrian acortar para que esa situacion no fuese una obra mas de Manolo & Benito
Viendo cómo están tratando la serie, no pongo el fuego en la mano LOST - La mejor serie de la historia - Página 3 403788
Yo también dudo que se pongan al día para poder emitir el último capitulo habiendo emitidos todos, pero no descartaría el domingo anterior que pusieran en vez de 1 capítulo que pusieran 2 y así llegar al capitulo final a la par que en EEUU.
Sir Tyler
Sir Tyler
Senior

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 40
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

LOST - La mejor serie de la historia - Página 3 Empty Re: LOST - La mejor serie de la historia

Mensaje  blackflag Vie Mayo 07, 2010 2:44 pm

fj83 escribió:
blackflag escribió:
fj83 escribió:
Michael Scofield escribió:Cuatro va a poner al mismo tiempo el capitulo final de Lost el día 23 de mayo, mejor dicho la madrugada del 23 al 24 a las 5 de la mañana en español, la parte negativa, lo pondrán en teoría sin haber emitido el penúltimo capitulo.
Vaya chapuceros LOST - La mejor serie de la historia - Página 3 28156 LOST - La mejor serie de la historia - Página 3 28156 LOST - La mejor serie de la historia - Página 3 28156

Demosles un voto de confianza. Ahora mismo cuatro lleva un retraso de 10 dias con respecto a EEUU. Esos plazos se podrian acortar para que esa situacion no fuese una obra mas de Manolo & Benito
Viendo cómo están tratando la serie, no pongo el fuego en la mano LOST - La mejor serie de la historia - Página 3 403788

HERES UN EREGE!!!!!

A mi educaron en la religion Lostiana. La isla sabe lo que tiene que hacer apra que eso pase LOST - La mejor serie de la historia - Página 3 28156
blackflag
blackflag
Profesional

Mensajes : 2109
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45
Localización : Alcorcon

Volver arriba Ir abajo

LOST - La mejor serie de la historia - Página 3 Empty Re: LOST - La mejor serie de la historia

Mensaje  caraje Vie Mayo 07, 2010 8:09 pm

la cosa de cuatro es llevarse la mayor cantidad de audiencia, no importa que emitan el penultimo o no, ya que la serie seguira teniendo su propio horario y se repetira doblado en el dia que le corresponde.

el tema esta, en quien va a ver la serie en cuatro por muy simultanea que sea, yo particuarmente no creo que lo vea en cuatro ( o si segun este mi ansiedad) prefiero verlo a la mañana siguiente en alta definicion, poniendolo en mi tele de 50" con mi home cinema a todo meter y el telefono desconectado para que no me moleste ni jacob.

y despues a verla desde el primer capitulo, que ultimamente la esta viendo mi madre y cada vez que veo un tramo, me quedo flipando con la cantidad de cositas que se ven de forma muy diferente al conocer lo que ya se conoce.

por cierto no se si se habra puesto ( he descubierto el post hoy) pero hace un par de dias lei en twitter de la directora de contenidos que el capitulo lo anuncia la abc de 150 minutos, que descontando la publicidad nos vamos a unos 110 minutos de capitulo.( aunque yo apuesto por que la duracion sera mas o menos 108 minutos
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

LOST - La mejor serie de la historia - Página 3 Empty Re: LOST - La mejor serie de la historia

Mensaje  Shady Vie Mayo 07, 2010 11:38 pm

Tras una semana de parón: episodio 117 de la serie, "The candidate" ("El candidato"), quinto en la cuenta atrás, un episodio bueno sin más con más acción que respuestas, sin demasiados alardes pero que en su tramo final ha sido jodidamente épico, un cuarto de hora súper tenso. Los personajes principales también mueren.

PARTE I: ¿POR QUÉ, JOHN?

Los flash sideway de esta semana, centrados en Jack y Locke, han sido algo aburridos (claro, no ha estado Desmond), aunque sin llegar al nivel de los de inicio de temporada. Al despertar de la operación Locke dice conocer a Jack, el cual le recuerda que compartieron avión desde Sidney. Es probable que también le recuerde por haber experimentado las visiones de la otra vida que ya Charlie, Hugo y Desmond han vivido, aunque debido a su estado post-operatorio no parece muy lúcido y no lo podemos saber a ciencia cierta. Eso sí, durante una siesta Locke habla en sueños haciendo referencia a cosas ocurridas en La Isla: «Pulsa el botón» (clara referencia a los números en la escotilla) y «Ojalá me hubieras creído» (la famosa nota que Locke le dejó a Jack cuando se intentó suicidar), por lo que parece evidente que Desmond ha logrado su objetivo con Locke.

En el flash sideway poco más hay que destacar; Jack se obsesiona con saber por qué Locke no quiere recibir una operación para recuperar la movilidad de sus extremidades inferiores. Por las razones que supimos en el episodio "The substitute" y por el sentimiento de culpa de Locke por haber dejado a su padre en un estado semi vegetal en un accidente aéreo (en una avioneta pilotada por él que le costó la invalidez a John y casi la vida a Anthony Cooper) Locke no quiere someterse a la operación, y es entonces cuando Jack le devuelve la frase que una vez le dedicó Locke, de nuevo «Ojalá me hubieras creído». Él es el hombre de fe ahora, tanto en La Isla como en los flash sideway. Además le dice también otra frase recurrente, «Lo que pasó, pasó», para que no se culpe de lo sucedido. Por cierto, Anthony Cooper ha quedado así por culpa de Locke. Justo lo contrario que en la realidad original. Justicia divina.

En medio de todo esto aparece Bernard, que como en la realidad original es dentista, y ahí es cuando Jack se da realmente cuenta del cúmulo de casualidades que están sucediendo con respecto a los pasajeros del Oceanic 815. Siguiendo con las casualidades Claire vuelve a visitar a Jack en el hospital (el cual le ofrece una chocolatina Apollo, vistas a lo largo de la serie), y destacan la caja que Christian le deja en herencia a la australiana. Esta vez he caído en un detalle en el que no había reparado hasta la fecha, y es el recurrente reflejo en los espejos en todos los flash sideway... En este episodio Claire y Jack se reflejan en el espejo de la caja de música, en el episodio pasado Jack vio la cara de Locke a través del espejo, y hasta ahora parece ser que algunos de los personajes principales (quizá los candidatos) se han visto reflejados en algún espejo o cristal:

¿Acaso significa algo esta reflexión? ¿Un guiño al espectador que se da cuenta que los que se ven en el espejo se sienten extraños? El más descarado ha sido Jack son su cicatriz y su mancha de sangre en el cuello, pero otros como Sun también se han extrañado de algo al verse...

PARTE II: CULMINA EL PLAN DEL HOMBRE DE NEGRO.

En La Isla ha sido todo lo contrario que en los flash sideway, lo más interesante de episodio de lejos. En esta temporada se están viendo episodios con tanta acción como una season finale, y este ha sido uno de aquellos épicos con bastantes dosis de frenesí. No se ha ahondado en los misterios de La Isla ni un poco (lo cual resulta preocupante, todo sea dicho de paso, a falta de 4 episodios para acabar la serie). No sabemos nada del grupo de Alpert, Ben y Miles, en cambio todo se precipita en los grupos de Locke y de Sawyer.

Jack se recupera de su conmoción en La Hidra, llevado por Sayid y el falso Locke. Sayid informa a Jack que el resto de gente del grupo de Locke que no murió por los bombardeos huyó a la jungla (probablemente Cindy y los niños lo hicieran), y más tarde Locke decide atacar al grupo de Widmore ayudado por Sayid, el "comando". Antes de atacar a los esbirros de Widmore Locke se tira el farol (como más tarde vemos) de que podría matar a Jack si quisiera, cuando quisiera, pero en cambio quiere ayudarles; todo forma parte del intento de hacer que Jack salga de La Isla con el Ajira... presumiblemente. Más tarde vemos que lo que realmente busca el Hombre de Negro es provocar la muerte de todos los candidatos de forma indirecta, pues por lo visto no tiene permitido matarlos directamente (así como hizo que Ben matara a Locke o a Jacob), tal y como le recordó aquel niño rubio aparecido en la jungla. Tal y como vimos en la conversación al final del episodio "Ab Aeterno" el Hombre de Negro no puede abandonar La Isla si Jacob o un sustituto de Jacob no se lo permite, por lo que el Hombre de Negro debe acabar con todos los candidatos a ser el sustituto de Jacob para poder abandonar La Isla. Era algo que sospechábamos, pero ahora está completamente confirmado. Lo de salir todos con el Ajira era solo un engaño para caer en su trampa y matarlos a todos.

Widmore dice tener una lista con los nombres de Ford, Reyes y los Kwon (así que conoce la lista de la cueva de Jacob, ¿cómo puede ser?), por lo que para él (Kate) Austen no importa si vive o muere, así que la utiliza para capturar a su grupo. Al contrario de lo que yo creía en principio Sawyer dice que el nombre de Kate estaba tachado en las cuevas. En las cuevas no sé, pero en el faro es 100% seguro que el nombre de Austen no estaba tachado. Widmore, a pesar de todo el daño que ha provocado, asegura que los captura por su propio bien... De hecho, si hubiera querido matarlos ya lo habría hecho, así que ahora que sabemos de las auténticas intenciones del Hombre de Negro podemos deducir que Widmore realmente intenta que el monstruo no salga de La Isla, al contrario de lo que decía el embustero del falso Locke.

El Humo Negro acaba con gran parte del ejército de Widmore, destacando la escena en la que se deshace de los dos esbirros que custodian el Ajira sin esfuerzo, caminando imparable como un Terminator haciendo caso omiso a las balas. Por lo visto en el interior del Ajira había una bomba preparada para explotar en el aire; ¿realmente es obra de Widmore? ¿Querría Widmore matar al Humo Negro cuando éste estuviera sobrevolando el océano? Está claro que si Widmore creyese que para abandonar La Isla deberían acompañarle los candidatos los habría matado cuando los capturó en las jaulas. Locke, que de nuevo vuelve a unirse a Sawyer, Hugo, los Kwon, etc. ha hecho creer a su grupo de candidatos que deben abandonar La Isla todos juntos, y justo cuando el espectador se echa las manos a la cabeza al oír que hay cambio de planes y usarán el submarino es cuando nos damos cuenta de los verdaderos planes del Hombre de Negro: encerrarlos en un submarino a sabiendas que le traicionarán y le dejarán en tierra (si Locke hubiese subido al submarino con toda seguridad no podría haber abandonado La Isla), colocar una bomba con un temporizador que de hacer caso omiso no explotaría (pues igual que pasó con el cartucho de dinamita de Alpert, Locke no podría matar a los candidatos, no lo tendría permitido), pero en caso de no fiarse de él (que es lo que acaba pasando) manipularían la bomba y ello provocaría que fuesen ellos mismos quienes harían explotar el C4, lo que sí sería "legal" dentro de las normas de Jacob, el Hombre de Negro y cía. Locke sabe perfectamente cómo piensan, y los utiliza para manipularlos a su antojo. Jack esta vez actúa DEFINITIVAMENTE como el hombre de fe, y le pide a Sawyer (al que una vez más llama James, como el antiguo Locke) que confíe en él; cosa harto difícil, pues la última vez que lo hizo Juliet murió. Esta vez Sawyer es quien toma la decisión errónea, y quien provoca una serie de muertes que deja a mano su diferencia con Jack. Jack ahora cree en el Locke original, es ahora cuando su metamorfosis se ha completado, así como Sancho Panza acabó adoptando su rol de Don Quijote.

Lo que sucede en ese submarino forma parte de la épica del episodio: Sayid se sacrifica por el grupo alejando la bomba cuando quedan pocos segundos para estallar, no sin antes darle a Jack instrucciones de donde encontrar a Desmond ya que cree que Jack es el que realmente debe pararle los pies al falso Locke y cree que el escocés es una pieza clave en este asunto. Sayid está definitivamente muerto (esta vez parece que sí), no queda nada de él así que solo queda guardar un minuto de silencio para conmemorarlo ya que la muerte que ha recibido ha estado tan carente de tensión o intensidad que resulta incluso doloroso. Es imperdonable que la muerte de uno de los personajes principales (y de mis favoritos durante toda la serie) como Sayid reciba una muerte tan poco épica, aunque bien mirado no todos los personajes principales tienen que morir a cámara lenta y con música clásica de fondo, así que en este aspecto alabo el par de cojones tan bien puestos que tienen los guionistas dando una muerte tan seca a un personaje protagonista, aunque sea a cuatro episodios del final.

Lapidus parece ser el segundo en morir pues recibe un fuerte golpe de una pesada puerta metálica y no le vemos salir a la superficie (lástima, un gran secundario que aportaba un agradable tono cómico desde su aparición en la cuarta temporada). Y finalmente llega el momento más intenso del episodio: Sun queda atrapada en el submarino y Jin se decide a no abandonarla, pues tras tantos años separados no tiene intención de volver a perderla. Si bien Jin y Sun nunca llegaron a ser de mis personajes favoritos y, siendo sinceros, los episodios centrados en ellos eran los más flojitos, da mucha lástima ver como esta pareja que tantas idas y venidas ha tenido haya acabado muerta. Carne de gallina con ese último plano de las manos cogidas en el submarino anegado. Y Ji Yeon que se queda huérfana. Hace unos años no hubiera pensado que la muerte de los Kwon me hubiera emocionado más que la de Sayid, pero finalmente ha sido así de la forma que ha sido planteado. Así que el balance de este episodio ha sido de tres personajes principales muertos y un secundario... hay que reconocer que los guionistas tiene un pulso firme y mucha mala leche.

Kate, que recibe un disparo de un esbirro de Widmore antes de entrar, pierde el conocimiento y es sacada buceando por Hugo, Sawyer también queda inconsciente y es Jack quien lo salva, así que los únicos supervivientes del submarino son tres candidatos (Hurley, Jack y Sawyer) y Kate. A todo esto Claire, que ha sido dejada en tierra una vez más (lo cual le salva la vida, todo sea dicho de paso), se queda con Locke, el cual sabe que aún quedan tres candidatos supervivientes y necesita acabar con ellos. ¿Usará a Claire y su despecho para su propósito (ya que él no los puede matar directamente)? ¿Todo está en manos de Jack y Desmond? Parece ser que Desmond es un elemento imprescindible en la lucha contra el Humo Negro. ¿Qué papel jugará Alpert? ¿Y Ben? Ahora que vemos que puede morir cualquiera, ¿hay alguien que esté a salvo?


Y ahora sí que sí, la semana que viene tenemos episodio que seguro que será épico: "Across the sea". Preparémonos, ya que si el episodio de esta semana ha sido 99% acción, creo que el que viene será 99% resolución de la serie. ¿Cuántos enigmas quedarán resueltos en el episodio que viene?
Shady
Shady
Sophomore

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

LOST - La mejor serie de la historia - Página 3 Empty Re: LOST - La mejor serie de la historia

Mensaje  fj83 Lun Mayo 10, 2010 5:10 pm

Spoiler de Lostzilla:

Spoiler:

Estaba clarinete LOST - La mejor serie de la historia - Página 3 Disimulo
fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

LOST - La mejor serie de la historia - Página 3 Empty Re: LOST - La mejor serie de la historia

Mensaje  miguelkas Lun Mayo 10, 2010 9:24 pm

fj83 escribió:Spoiler de Lostzilla:

Spoiler:

Estaba clarinete LOST - La mejor serie de la historia - Página 3 Disimulo

Spoiler:
miguelkas
miguelkas
Veterano

Mensajes : 1087
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

LOST - La mejor serie de la historia - Página 3 Empty Re: LOST - La mejor serie de la historia

Mensaje  fj83 Miér Mayo 12, 2010 10:55 am

LOST - La mejor serie de la historia - Página 3 337505 ¿Nadie ha visto el capítulo?
fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

LOST - La mejor serie de la historia - Página 3 Empty Re: LOST - La mejor serie de la historia

Mensaje  Shady Miér Mayo 12, 2010 12:43 pm

fj83 escribió:LOST - La mejor serie de la historia - Página 3 337505 ¿Nadie ha visto el capítulo?
Lo acabo de ver y es muy confuso.
Shady
Shady
Sophomore

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

LOST - La mejor serie de la historia - Página 3 Empty Re: LOST - La mejor serie de la historia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.