La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CAJA LABORAL - REAL MADRID (2º PARTIDO)

+38
soont
yugos_lavo
dds1982
CristianoRonaldo7
Bauleitor
Administrador
Jake La Motta
grijander
Željko Obradović
Naib_Stilgar
amunike
aloia
dasrij
Obitos
rocketo
Aleister
arsenico
teodosic
javi_sanz
Falok
Berserkers05
felipe_blanco
SeccionTridente
makaleon
Petronilo20
zero_cool
DySCoRDiA
manulovic
paquitopepe
Sabonisthebest
MANICURABIBBY
PRoVi_BSK
cervino
crown
Chang_wade
SWU
CALIFA23
termin_aitor
42 participantes

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ir abajo

CAJA LABORAL - REAL MADRID (2º PARTIDO) - Página 14 Empty Re: CAJA LABORAL - REAL MADRID (2º PARTIDO)

Mensaje  Napalm Dom Mayo 30, 2010 4:55 pm

SeccionTridente escribió:
CristianoRonaldo9 escribió:Me da igual que me baneeis del foro, pero estoy hasta la polla de leer que somos gilipollas, subnormales y retrasados, aqui los unicos que sois unos subnormales profundos sois todos los madridistas, que primero no teneis ni puta idea de baloncesto, y segundo, sois unos borregos, payasos y asquerosos.
Que os den por el culo simplemente.
CAJA LABORAL - REAL MADRID (2º PARTIDO) - Página 14 6tfoqv
Os jodeis.IDIOTAS!!

Hombre seria un detalle por parte del admin, que te banee de por vida y por ip no vayas a contagiarte de la estupidez madridista.

Por cierto, me encanta esa frase de TODOS LOS MADRIDISTAS. Hay estamos todos en el mismo saco. De que te extrañas enctonces que haya gente que os llame etarras a todos ?!? Por ejemplo.

No creo que sea para tanto, al fin y al cabo tb pide un enculamiento para él, madridista a medias según parece. Al menos el chico es solidario... o eso o le va el vicio CAJA LABORAL - REAL MADRID (2º PARTIDO) - Página 14 91804
Napalm
Napalm
All-Star

Mensajes : 3470
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 37
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Volver arriba Ir abajo

CAJA LABORAL - REAL MADRID (2º PARTIDO) - Página 14 Empty Re: CAJA LABORAL - REAL MADRID (2º PARTIDO)

Mensaje  SeccionTridente Dom Mayo 30, 2010 4:56 pm

Maniche escribió:
CristianoRonaldo9 escribió:AH!! Y proetarra igual es la madre de alguno de vosotros, borregos.

Parece que no has leido mi frase de mordernos la lengua. Sin embargo, aqui nadie te ha insultado a ti, cosa que tu si has hecho con toda la gente. Se han metido con el estadio, con los canticos, y con todo lo que tu quieras. Pero tu no. Has insultado varias veces, señalando y en concreto, a esta familia. Tomate una semana de vacaciones, y luego hablamos

Una semana ?!??! Shocked Shocked Shocked

Tan barato sale la cantidad de burradas dichas por el animal este ?!?

Acabas de poner un liston demasiado bajo, amigo Maniche. Wink
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

CAJA LABORAL - REAL MADRID (2º PARTIDO) - Página 14 Empty Re: CAJA LABORAL - REAL MADRID (2º PARTIDO)

Mensaje  Aleister Dom Mayo 30, 2010 4:56 pm

soont escribió:Creo que CR9 tiene razón en el mosqueo, aunque no en las formas.

Estoy de acuerdo en que lo del Buesa es digno de estudio. No es antimadridismo, es mucho más, es odio. Personalmente no me gusta nada ver partidos en Vitoria por los aficionados, porque el Baskonia como club me cae bien, pero cuando veo ciertas actitudes en la grada se me pasa el buen rollo.

Dicho esto, se han soltado cosas bastante fuertes durante el partido y más de uno debería disculparse con los baskonistas en general, y con CristianoRonaldo9 en particular. Lo mismo para él, todo sea dicho, porque la meada fuera del tiesto, aunque entendible, no es justificable.

A ver, a mí me jode esta situación porque CR9 era un forero que me caía bastante bien.

Y vuelvo a decir, yo no he llamado proetarra a nadie, simplemente he dicho que algunos cánticos son proetarras y son seguidos por muchos, sin más. De ahí que haya llamado proetarra a CR9...
Aleister
Aleister
All-Star

Mensajes : 4812
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38
Localización : Zafra-Huelva

Volver arriba Ir abajo

CAJA LABORAL - REAL MADRID (2º PARTIDO) - Página 14 Empty Re: CAJA LABORAL - REAL MADRID (2º PARTIDO)

Mensaje  SFDK Dom Mayo 30, 2010 4:58 pm

Aleister escribió:
Bauleitor escribió:
Aleister escribió:
Bauleitor escribió:¿Qué es lo que cantaba la gentuza de siempre?.

Algún cántico proetarra, para variar.

Me parece increible que no cierren esa cuadra y les pongan un multón de cuidado.

Así estamos, se consiente todo y se protege a los hijos de puta.

Es entrañable como cantan el Ikusi Mendizaleak o el famoso Jo ta ke este y aquí no pasa nada.

Hay que seeeeeeeeeer muy idiota.

1-Ikusi mendizaleak es una canción,como otra cualquiera,Jo ta ke,quiere decir algo así como luchar hasta ganar,antes de hablar,miraros las traducciones de la canción de ikusi mendizaleak.

Cánticos pro etarras,si,si...Prigioni cuántos trofeos,cuántos trofeos..madre mía pro etarra total.

Ala nenes,seguid faltando el respeto sin tener ni puta idea de nada,veréis que bien os va.

Por cierto,2-0.

Luego aprender a ganar,y a no faltar al respeto,que yo no me he metido con tu madre

SFDK
Sophomore

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 32
Localización : Vitoria

Volver arriba Ir abajo

CAJA LABORAL - REAL MADRID (2º PARTIDO) - Página 14 Empty Re: CAJA LABORAL - REAL MADRID (2º PARTIDO)

Mensaje  Administrador Dom Mayo 30, 2010 4:59 pm

SeccionTridente, como bien han dicho, su cabreo es entendible. Que nos conocemos todos y sabemos lo calentitos que nos ponemos durante los partidos. Sus formas no son correctas, y baneado queda. es un buen forero, conocido por todos, y salvo momentos particulares, bastante querido. Si reincide, si tomare medidas. Pero para ser su primer aviso, me parece suficiente.

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

CAJA LABORAL - REAL MADRID (2º PARTIDO) - Página 14 Empty Re: CAJA LABORAL - REAL MADRID (2º PARTIDO)

Mensaje  Falok Dom Mayo 30, 2010 4:59 pm

Ahora llega el otro a tocar los cataplines. No molesteis aquí coño, que bastantes faltas de respeto sufrimos ya los madridistas como para que vengas aquí tu también.
Falok
Falok
Sensei

Mensajes : 6346
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 31
Localización : Sta. Coloma Gramenet (BCN)

Volver arriba Ir abajo

CAJA LABORAL - REAL MADRID (2º PARTIDO) - Página 14 Empty Re: CAJA LABORAL - REAL MADRID (2º PARTIDO)

Mensaje  Aleister Dom Mayo 30, 2010 5:00 pm

SFDK escribió:
Aleister escribió:
Bauleitor escribió:
Aleister escribió:
Bauleitor escribió:¿Qué es lo que cantaba la gentuza de siempre?.

Algún cántico proetarra, para variar.

Me parece increible que no cierren esa cuadra y les pongan un multón de cuidado.

Así estamos, se consiente todo y se protege a los hijos de puta.

Es entrañable como cantan el Ikusi Mendizaleak o el famoso Jo ta ke este y aquí no pasa nada.

Hay que seeeeeeeeeer muy idiota.

1-Ikusi mendizaleak es una canción,como otra cualquiera,Jo ta ke,quiere decir algo así como luchar hasta ganar,antes de hablar,miraros las traducciones de la canción de ikusi mendizaleak.

Cánticos pro etarras,si,si...Prigioni cuántos trofeos,cuántos trofeos..madre mía pro etarra total.

Ala nenes,seguid faltando el respeto sin tener ni puta idea de nada,veréis que bien os va.

Por cierto,2-0.

Luego aprender a ganar,y a no faltar al respeto,que yo no me he metido con tu madre

Que si que si. El ikusi mendizaleak "pase", pero que niegues lo del Jo ta Ke es para mear y no echar ni gota.

Venga ya hombre.
Aleister
Aleister
All-Star

Mensajes : 4812
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38
Localización : Zafra-Huelva

Volver arriba Ir abajo

CAJA LABORAL - REAL MADRID (2º PARTIDO) - Página 14 Empty Re: CAJA LABORAL - REAL MADRID (2º PARTIDO)

Mensaje  SFDK Dom Mayo 30, 2010 5:01 pm

Maniche escribió:SeccionTridente, como bien han dicho, su cabreo es entendible. Que nos conocemos todos y sabemos lo calentitos que nos ponemos durante los partidos. Sus formas no son correctas, y baneado queda. es un buen forero, conocido por todos, y salvo momentos particulares, bastante querido. Si reincide, si tomare medidas. Pero para ser su primer aviso, me parece suficiente.

Si tomas medidas empieza por los que nos han llamado hijos de puta,aunque te entiendo,mucho curro.

SFDK
Sophomore

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 32
Localización : Vitoria

Volver arriba Ir abajo

CAJA LABORAL - REAL MADRID (2º PARTIDO) - Página 14 Empty Re: CAJA LABORAL - REAL MADRID (2º PARTIDO)

Mensaje  soont Dom Mayo 30, 2010 5:01 pm

Aleister escribió:
soont escribió:Creo que CR9 tiene razón en el mosqueo, aunque no en las formas.

Estoy de acuerdo en que lo del Buesa es digno de estudio. No es antimadridismo, es mucho más, es odio. Personalmente no me gusta nada ver partidos en Vitoria por los aficionados, porque el Baskonia como club me cae bien, pero cuando veo ciertas actitudes en la grada se me pasa el buen rollo.

Dicho esto, se han soltado cosas bastante fuertes durante el partido y más de uno debería disculparse con los baskonistas en general, y con CristianoRonaldo9 en particular. Lo mismo para él, todo sea dicho, porque la meada fuera del tiesto, aunque entendible, no es justificable.

A ver, a mí me jode esta situación porque CR9 era un forero que me caía bastante bien.

Y vuelvo a decir, yo no he llamado proetarra a nadie, simplemente he dicho que algunos cánticos son proetarras y son seguidos por muchos, sin más. De ahí que haya llamado proetarra a CR9...
Ikusi Mendizaleak no es proetarra ni tiene ninguna connotación terrorista. Jo ta ke sería más discutible porque sí la suelen utilizar en manifestaciones proterroristas y demás, pero por significado en sí mismo, tampoco es un canto de apoyo a ETA.

soont
Sophomore

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

CAJA LABORAL - REAL MADRID (2º PARTIDO) - Página 14 Empty Re: CAJA LABORAL - REAL MADRID (2º PARTIDO)

Mensaje  SeccionTridente Dom Mayo 30, 2010 5:02 pm

Maniche escribió:SeccionTridente, como bien han dicho, su cabreo es entendible. Que nos conocemos todos y sabemos lo calentitos que nos ponemos durante los partidos. Sus formas no son correctas, y baneado queda. es un buen forero, conocido por todos, y salvo momentos particulares, bastante querido. Si reincide, si tomare medidas. Pero para ser su primer aviso, me parece suficiente.

Me parece estupendo, pero demuestras ser muy parcial. Lo que ha dicho ademas en un buen texto y en repetidas ocsaiones es para mandarle alli de pro vida.

Pero vamos tu sabras. Pero te repito que has puesto muy barato el kilo de insulto deproporcionado. NI calenton ni leches, se ha quedado bien agusto.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

CAJA LABORAL - REAL MADRID (2º PARTIDO) - Página 14 Empty Re: CAJA LABORAL - REAL MADRID (2º PARTIDO)

Mensaje  SFDK Dom Mayo 30, 2010 5:02 pm

Aleister escribió:
SFDK escribió:
Aleister escribió:
Bauleitor escribió:
Aleister escribió:
Bauleitor escribió:¿Qué es lo que cantaba la gentuza de siempre?.

Algún cántico proetarra, para variar.

Me parece increible que no cierren esa cuadra y les pongan un multón de cuidado.

Así estamos, se consiente todo y se protege a los hijos de puta.

Es entrañable como cantan el Ikusi Mendizaleak o el famoso Jo ta ke este y aquí no pasa nada.

Hay que seeeeeeeeeer muy idiota.

1-Ikusi mendizaleak es una canción,como otra cualquiera,Jo ta ke,quiere decir algo así como luchar hasta ganar,antes de hablar,miraros las traducciones de la canción de ikusi mendizaleak.

Cánticos pro etarras,si,si...Prigioni cuántos trofeos,cuántos trofeos..madre mía pro etarra total.

Ala nenes,seguid faltando el respeto sin tener ni puta idea de nada,veréis que bien os va.

Por cierto,2-0.

Luego aprender a ganar,y a no faltar al respeto,que yo no me he metido con tu madre

Que si que si. El ikusi mendizaleak "pase", pero que niegues lo del Jo ta Ke es para mear y no echar ni gota.

Venga ya hombre.

Te lo repito.

Jo ta ke,irabazi arte. Luchad hasta ganar.

Te lo repito? igual no te ha quedado claro,no se que tiene el Jo ta ke.

Antes de hablar, infórmate en serio.

SFDK
Sophomore

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 32
Localización : Vitoria

Volver arriba Ir abajo

CAJA LABORAL - REAL MADRID (2º PARTIDO) - Página 14 Empty Re: CAJA LABORAL - REAL MADRID (2º PARTIDO)

Mensaje  Administrador Dom Mayo 30, 2010 5:03 pm

SFDK escribió:
Si tomas medidas empieza por los que nos han llamado hijos de puta,aunque te entiendo,mucho curro.

Yo tomo medidas entre los miembros de la familia por decirlo de alguna forma. Si alguien te contesta a ti ahora callate hijo de puta, yo reacciono. Si jugando en vistalegre tu te metes con su aficion, pues no. Aunque te llevarias una somanta de improperios CAJA LABORAL - REAL MADRID (2º PARTIDO) - Página 14 14165

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

CAJA LABORAL - REAL MADRID (2º PARTIDO) - Página 14 Empty Re: CAJA LABORAL - REAL MADRID (2º PARTIDO)

Mensaje  SFDK Dom Mayo 30, 2010 5:05 pm

Maniche escribió:
SFDK escribió:
Si tomas medidas empieza por los que nos han llamado hijos de puta,aunque te entiendo,mucho curro.

Yo tomo medidas entre los miembros de la familia por decirlo de alguna forma. Si alguien te contesta a ti ahora callate hijo de puta, yo reacciono. Si jugando en vistalegre tu te metes con su aficion, pues no. Aunque te llevarias una somanta de improperios CAJA LABORAL - REAL MADRID (2º PARTIDO) - Página 14 14165

Entiendo.

SFDK
Sophomore

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 32
Localización : Vitoria

Volver arriba Ir abajo

CAJA LABORAL - REAL MADRID (2º PARTIDO) - Página 14 Empty Re: CAJA LABORAL - REAL MADRID (2º PARTIDO)

Mensaje  SeccionTridente Dom Mayo 30, 2010 5:07 pm

SFDK escribió:
Maniche escribió:
SFDK escribió:
Si tomas medidas empieza por los que nos han llamado hijos de puta,aunque te entiendo,mucho curro.

Yo tomo medidas entre los miembros de la familia por decirlo de alguna forma. Si alguien te contesta a ti ahora callate hijo de puta, yo reacciono. Si jugando en vistalegre tu te metes con su aficion, pues no. Aunque te llevarias una somanta de improperios CAJA LABORAL - REAL MADRID (2º PARTIDO) - Página 14 14165

Entiendo.

Es lo que tiene estar acostumbrado al foro acb. Alli el cristiano este seria un dios, y la mitad de nosotros estaria baneado.

Es normal que cueste acostumbrarse a algo tan distinto.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

CAJA LABORAL - REAL MADRID (2º PARTIDO) - Página 14 Empty Re: CAJA LABORAL - REAL MADRID (2º PARTIDO)

Mensaje  yugos_lavo Dom Mayo 30, 2010 5:10 pm

Yo creo que maniche ha hecho muy bien... cr9 este normalmente no la suele liar mucho... aunque cuando juega contra el madrid suele ponerse bastante nervioso... además nos fuimos del foro acb... para tenernos más respeto... y no estar pendientes de la censura... yo creo que una semana de relax esta bien... es como cuando discutes muy fuerte con un amigo... que sueles estar 1 semana sin hablar... hasta que ya hablas y se solucinan las cosas... eso si, si alguien vuelve a incurrir de esta manera es normal que el castigo sea más grande.

un saludo.

HOY Y SIEMPRE HALA MADRID!!

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

CAJA LABORAL - REAL MADRID (2º PARTIDO) - Página 14 Empty Re: CAJA LABORAL - REAL MADRID (2º PARTIDO)

Mensaje  Bauleitor Dom Mayo 30, 2010 5:15 pm

CR, por muy "cajalaboralista" que seas no puedes justificar lo injustificable.

Lo que pasa en ese pabellón va más allá del pique deportivo y es lamentable. No voy a entrar a discutir si lo que se canta son galgos o podencos proque creo que aquí gilipollas no somos ninguno y sabemos de qué va esto. Ahí se pasan muchas barreras y que sea ya costumbre no lo hace aceptable.

Pero sí, lo correcto es entrar aquí y acordarse de todas nuestras madres. Cojonudo tio.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensajes : 2747
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Palencia

Volver arriba Ir abajo

CAJA LABORAL - REAL MADRID (2º PARTIDO) - Página 14 Empty Re: CAJA LABORAL - REAL MADRID (2º PARTIDO)

Mensaje  SFDK Dom Mayo 30, 2010 7:19 pm

SeccionTridente escribió:
SFDK escribió:
Maniche escribió:
SFDK escribió:
Si tomas medidas empieza por los que nos han llamado hijos de puta,aunque te entiendo,mucho curro.

Yo tomo medidas entre los miembros de la familia por decirlo de alguna forma. Si alguien te contesta a ti ahora callate hijo de puta, yo reacciono. Si jugando en vistalegre tu te metes con su aficion, pues no. Aunque te llevarias una somanta de improperios CAJA LABORAL - REAL MADRID (2º PARTIDO) - Página 14 14165

Entiendo.

Es lo que tiene estar acostumbrado al foro acb. Alli el cristiano este seria un dios, y la mitad de nosotros estaria baneado.

Es normal que cueste acostumbrarse a algo tan distinto.

Si no es por eso,que me llamen pro etarra por ser vasco..no sé,supongo que los que han dicho eso tienen mucha bilis en su cuerpo,se piensan que las ciudades son como las cuentas los noticieros,o no pasan de los 13.

Por cierto CR9 es uno de los mejores foreros que hay en este foro,sólo que se ha calentado leyendo estos comentarios,algo totalmente normal,es lo que tienes cuando se falta el respeto a la gente generalizando,sin tener ni puta idea de nada de lo que ocurre en Vitoria,en nuestro pabellón y lo que es o deja de ser la gente.

Deberían ponerles una multa por escuchar Ikusi mendizaleak,esa ha sido buena.Premio para el campeón que lo haya dicho. CAJA LABORAL - REAL MADRID (2º PARTIDO) - Página 14 65231


Última edición por SFDK el Dom Mayo 30, 2010 7:28 pm, editado 1 vez

SFDK
Sophomore

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 32
Localización : Vitoria

Volver arriba Ir abajo

CAJA LABORAL - REAL MADRID (2º PARTIDO) - Página 14 Empty Re: CAJA LABORAL - REAL MADRID (2º PARTIDO)

Mensaje  SFDK Dom Mayo 30, 2010 7:26 pm

falok escribió:
S.W.U. escribió:que tontos son lo que estan en ese pabellón o por lo menos unos cuantos

tontos? Son unos hijos de puta.

Jojo,que tal los regalos de tu primera comunión la semana pasada?Ya te has pasado el pokémon rojo?

SFDK
Sophomore

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 32
Localización : Vitoria

Volver arriba Ir abajo

CAJA LABORAL - REAL MADRID (2º PARTIDO) - Página 14 Empty Re: CAJA LABORAL - REAL MADRID (2º PARTIDO)

Mensaje  piolin Dom Mayo 30, 2010 8:31 pm

No me empeceis a joder con los baneos de ip. Si muchos nos cabreamos con los moderadores del foro acb fue por los baneos estúpidos. Estoy seguro que lo de cristiano ha sido un calentón. Aquí casi todos le conocemos y sabemos que es un buen forero. Si no le hubieran baneado seguramente el mismo hubiera pedido disculpas.

Lo que también tiene que quedar claro es que toda canción que se cante en euskera no tiene porque ser proetarra. Otra cosa, aquí a los equipos caltalanes y vascos les solemos cantar el que viva españa, no porque seamos franquistas, sólo por joder. Pues lo mismo, ellos lo hacen porque saben que nos jode.

Un saludo
piolin
piolin
Sophomore

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

CAJA LABORAL - REAL MADRID (2º PARTIDO) - Página 14 Empty Re: CAJA LABORAL - REAL MADRID (2º PARTIDO)

Mensaje  Velickovic88 Lun Mayo 31, 2010 6:55 pm

Estos del Baskonia son unos flipados, se creen que son leyendas o que, si nacieron ayer, no sé qué hablan, el 85 por ciento del Buesa es pura basura, solo canticos abertzales modificados, con sus ikurriñas y demás y provocando violencia(estos son los mismos que pitan luego al Rey o queman contenedores), ojala tenga alguna deuda de cojones algún día y desaparezcáis, que la tendréis, porque en baloncesto ya se sabe y más cuando solo tenéis Baloncesto, estoy hasta la polla de escuchar a los culerdos de los huevos de ACB.com que "gran afición" la del Baskonia, que me están contando? otros flipados de cuidao, encima vienen aquí 4 niñatos de los cojones a decirnos que o no tenemos que hacer, iros a ondear vuestra puta bandera separatista por vuestros pueblos de paletos, panda de envidiosos y oportunistas, cuando jugáis contra el Barça bien que ponéis el culo y algo más, todos sentaditos y solo os falta que deis propina a los utilleros, restregar el puto 2-0 a vuestra puta madre, y por ultimo "todos los tontos siempre tienen suerte" va de perlas para el Baskonia porque con las castañas de partidos que hicieron y ganaron, gracias a Tiago, eso sí, la temporada que viene os jugareis la 5º posición.

A cascarla subnormales.


Última edición por Velickovic88 el Lun Mayo 31, 2010 6:56 pm, editado 1 vez
Velickovic88
Velickovic88
Rookie

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 35
Localización : Madrid

https://www.youtube.com/user/Velickovic88

Volver arriba Ir abajo

CAJA LABORAL - REAL MADRID (2º PARTIDO) - Página 14 Empty Re: CAJA LABORAL - REAL MADRID (2º PARTIDO)

Mensaje  Falok Lun Mayo 31, 2010 6:56 pm

SFDK escribió:
falok escribió:
S.W.U. escribió:que tontos son lo que estan en ese pabellón o por lo menos unos cuantos

tontos? Son unos hijos de puta.

Jojo,que tal los regalos de tu primera comunión la semana pasada?Ya te has pasado el pokémon rojo?

No he hecho la comunion.
Falok
Falok
Sensei

Mensajes : 6346
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 31
Localización : Sta. Coloma Gramenet (BCN)

Volver arriba Ir abajo

CAJA LABORAL - REAL MADRID (2º PARTIDO) - Página 14 Empty Re: CAJA LABORAL - REAL MADRID (2º PARTIDO)

Mensaje  Administrador Lun Mayo 31, 2010 8:46 pm

Velickovic88 escribió:Estos del Baskonia son unos flipados, se creen que son leyendas o que, si nacieron ayer, no sé qué hablan, el 85 por ciento del Buesa es pura basura, solo canticos abertzales modificados, con sus ikurriñas y demás y provocando violencia(estos son los mismos que pitan luego al Rey o queman contenedores), ojala tenga alguna deuda de cojones algún día y desaparezcáis, que la tendréis, porque en baloncesto ya se sabe y más cuando solo tenéis Baloncesto, estoy hasta la polla de escuchar a los culerdos de los huevos de ACB.com que "gran afición" la del Baskonia, que me están contando? otros flipados de cuidao, encima vienen aquí 4 niñatos de los cojones a decirnos que o no tenemos que hacer, iros a ondear vuestra puta bandera separatista por vuestros pueblos de paletos, panda de envidiosos y oportunistas, cuando jugáis contra el Barça bien que ponéis el culo y algo más, todos sentaditos y solo os falta que deis propina a los utilleros, restregar el puto 2-0 a vuestra puta madre, y por ultimo "todos los tontos siempre tienen suerte" va de perlas para el Baskonia porque con las castañas de partidos que hicieron y ganaron, gracias a Tiago, eso sí, la temporada que viene os jugareis la 5º posición.

A cascarla subnormales.

Creo que tu tambien debes tomarte una semana de vacaciones....un poquito mas de respeto, las formas siempre son importantes CAJA LABORAL - REAL MADRID (2º PARTIDO) - Página 14 Icon_wink

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

CAJA LABORAL - REAL MADRID (2º PARTIDO) - Página 14 Empty Re: CAJA LABORAL - REAL MADRID (2º PARTIDO)

Mensaje  termin_aitor Miér Jun 02, 2010 4:21 pm

Seguimos luego en este hilo??? Lo pregunto porque si seguimos aqui no podre editarlo porque me tendre que ir hacia las 6:30.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

CAJA LABORAL - REAL MADRID (2º PARTIDO) - Página 14 Empty Re: CAJA LABORAL - REAL MADRID (2º PARTIDO)

Mensaje  SWU Miér Jun 02, 2010 4:22 pm

Mejor abrir otro y que se mande este a los archivos.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

CAJA LABORAL - REAL MADRID (2º PARTIDO) - Página 14 Empty Re: CAJA LABORAL - REAL MADRID (2º PARTIDO)

Mensaje  termin_aitor Miér Jun 02, 2010 4:28 pm

S.W.U. escribió:Mejor abrir otro y que se mande este a los archivos.
Ok, lo decia porque como todavia no lo han mandado igual han pensado los Mods o Maniche que era mejor seguir en este.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

CAJA LABORAL - REAL MADRID (2º PARTIDO) - Página 14 Empty Re: CAJA LABORAL - REAL MADRID (2º PARTIDO)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.