La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CAJA LABORAL - REAL MADRID (3er PARTIDO)

+22
RMR7910
pepepardo
Sheldon
brótola
Alberto Caviar Herreros
DySCoRDiA
Petronilo20
oviguan
miggue
SeccionTridente
amunike
MANICURABIBBY
cervino
zero_cool
Bauleitor
SWU
Chang_wade
barcenic
Nies
CALIFA23
Falok
crown
26 participantes

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ir abajo

CAJA LABORAL - REAL MADRID (3er PARTIDO) - Página 9 Empty Re: CAJA LABORAL - REAL MADRID (3er PARTIDO)

Mensaje  cervino Miér Jun 02, 2010 11:18 pm

crown escribió:
cervino escribió:
crown escribió:lo siento cervino... pero no paso por que garbajosa esté igual que felipe o que sea igual de importante.
¿Y eso quién lo ha dicho?
Lo que ha ocurrido es que tú, en un acto muy oportunista bajo mi punto de vista, te has acordado de repente de Garbajosa.
Yo, haciendo lo mismo que tú, me he acordado de repente que el partido se ha ganado cuando Felipe se ha ido al banco por faltas.

los dos hemos sido oportunistas... la diferencia es que yo con razón y tu no.
Ah vale, usted perdone entonces

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

CAJA LABORAL - REAL MADRID (3er PARTIDO) - Página 9 Empty Re: CAJA LABORAL - REAL MADRID (3er PARTIDO)

Mensaje  Alberto Caviar Herreros Miér Jun 02, 2010 11:19 pm

cervino escribió:
Alberto Caviar Herreros escribió:Decir que hoy hemos ganado cuando Felipe se ha sentado en el banco me parece una broma de muy mal gusto.
No es una broma, es un hecho.
Otra cosa es que se diga que se ha ganado porque Felipe se ha ido el banco, eso sí puede ser una broma.
Pero que se ha ganado cuando se ha ido Felipe es un hecho

Poniendonos en el plan que te pones, hoy hemos ganada cuando a sonado la bocina final del ultimo cuarto. Y punto.
Alberto Caviar Herreros
Alberto Caviar Herreros
Senior

Mensajes : 997
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

CAJA LABORAL - REAL MADRID (3er PARTIDO) - Página 9 Empty Re: CAJA LABORAL - REAL MADRID (3er PARTIDO)

Mensaje  cervino Miér Jun 02, 2010 11:21 pm

Alberto Caviar Herreros escribió:
cervino escribió:
Alberto Caviar Herreros escribió:Decir que hoy hemos ganado cuando Felipe se ha sentado en el banco me parece una broma de muy mal gusto.
No es una broma, es un hecho.
Otra cosa es que se diga que se ha ganado porque Felipe se ha ido el banco, eso sí puede ser una broma.
Pero que se ha ganado cuando se ha ido Felipe es un hecho

Poniendonos en el plan que te pones, hoy hemos ganada cuando a sonado la bocina final del ultimo cuarto. Y punto.
O podemos hacer la de Nies, y decir que hemos ganado por suerte

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

CAJA LABORAL - REAL MADRID (3er PARTIDO) - Página 9 Empty Re: CAJA LABORAL - REAL MADRID (3er PARTIDO)

Mensaje  Randy_Meister Miér Jun 02, 2010 11:22 pm

S.W.U. escribió:ANTE TOMIC 18 7 1 1 1 1 3 24

FELIPE REYES 11 9 0 1 1 0 3 17

VELICKOVIC 11 6 5 2 0 0 1 19

SERGIO LLULL 17 2 1 1 0 0 0 22

..Es que son la base de este equipo..LLull es algo increíble, el único problema es que es el único "killer" del equipo, Felipe, Nole y Tomic están muy bien, pero para jugársela en los momentos calientes sólo tenemos a LLull, con algún resplandor de Bullock como el triple al fin del cuarto que ha metido..Necesitamos a Bullock como el comer, porque el perímetro lo tenemos justito, justito..

Randy_Meister
Profesional

Mensajes : 1875
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

CAJA LABORAL - REAL MADRID (3er PARTIDO) - Página 9 Empty Re: CAJA LABORAL - REAL MADRID (3er PARTIDO)

Mensaje  crown Miér Jun 02, 2010 11:24 pm

cervino escribió:
crown escribió:
cervino escribió:
crown escribió:lo siento cervino... pero no paso por que garbajosa esté igual que felipe o que sea igual de importante.
¿Y eso quién lo ha dicho?
Lo que ha ocurrido es que tú, en un acto muy oportunista bajo mi punto de vista, te has acordado de repente de Garbajosa.
Yo, haciendo lo mismo que tú, me he acordado de repente que el partido se ha ganado cuando Felipe se ha ido al banco por faltas.

los dos hemos sido oportunistas... la diferencia es que yo con razón y tu no.
Ah vale, usted perdone entonces

siento haber sido tan directo.. pero muchas veces adornamos los mensajes con infinidad de parábolas que esconden querer decir que "lo que yo digo creo que es la verdad".... eso si... discúlpame si en algún momento te he ofendido....

por cierto.... garbajosa me parece uno de los mayores timos rendimiento/precio en años. Si quieres comentamos las razones por privado porque igual a la gente no le interesa el tema y tal.... pero lo que he leido estos días de garbajosa (ojo que yo comenté que muy bien el día del cajasol) en favor del jugador...... puff vamos la IQ, el tirar del carro, la experiencia en los partidos contra los grandes.. etc... todo eso que nos faltaba otros años..... ¿lo has visto? YO NO.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

CAJA LABORAL - REAL MADRID (3er PARTIDO) - Página 9 Empty Re: CAJA LABORAL - REAL MADRID (3er PARTIDO)

Mensaje  cervino Miér Jun 02, 2010 11:28 pm

crown escribió:siento haber sido tan directo.. pero muchas veces adornamos los mensajes con infinidad de parábolas que esconden querer decir que "lo que yo digo creo que es la verdad".... eso si... discúlpame si en algún momento te he ofendido....

por cierto.... garbajosa me parece uno de los mayores timos rendimiento/precio en años. Si quieres comentamos las razones por privado porque igual a la gente no le interesa el tema y tal.... pero lo que he leido estos días de garbajosa (ojo que yo comenté que muy bien el día del cajasol) en favor del jugador...... puff vamos la IQ, el tirar del carro, la experiencia en los partidos contra los grandes.. etc... todo eso que nos faltaba otros años..... ¿lo has visto? YO NO.
No tienes de qué disculparte hombre, no me has ofendido.
Yo creo que Felipe debe seguir, totalmente. Y Tomic, y Velickovic, y Prigioni, y Llull... y Garbajosa. Sí, en primer lugar porque es cupo y en segundo lugar porque su año no ha sido tan malo, en mi opinión. Jugó bien al incio de temporada, después tuvo un bajón terrible (igual que el equipo) y para mí está haciendo unos play-off bastante decentes. Hoy apenas ha jugado porque el resto de pivots se han salido, pero mientras ha estado en cancha ha defendido muy bien a Splitter.
En los sueldos no entro, porque cuando se firma el contrato no se puede predecir el futuro

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

CAJA LABORAL - REAL MADRID (3er PARTIDO) - Página 9 Empty Re: CAJA LABORAL - REAL MADRID (3er PARTIDO)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.