La Que Se Avecina

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: La Que Se Avecina

Mensaje  MaD_RoB el Lun Mayo 23, 2011 11:55 pm

Perturabo escribió:El de ayer fue el cuarto de la nueva temporada. En general me está gustando bastante, pero creo que la cosa se está centrando bastante en Amador-Recio-Enrique y van a quemar a los personajes, sobre todo a los dos primeros. Los personajes femeninos aportan poco y el personaje de Estela Reynolds, gustase más o menos, soportaba bastante peso en la serie y no ha encontrado sustitutos. Encima las lesbianas, que en teoría venían a sustituir a ella y a Lola, son lo peor, personajes olvidables 100%.

Yap, siempre estan con lo mismo, y ojo que a mi por ahora me gusta, pero esta claro que no pueden estar siempre con lo del vividor follador, y el mayorista porque se van a quemar pronto.
MaD_RoB
Profesional

Mensaje  Joey Triviani el Vie Mayo 27, 2011 5:09 pm

MaD_RoB escribió:
Perturabo escribió:El de ayer fue el cuarto de la nueva temporada. En general me está gustando bastante, pero creo que la cosa se está centrando bastante en Amador-Recio-Enrique y van a quemar a los personajes, sobre todo a los dos primeros. Los personajes femeninos aportan poco y el personaje de Estela Reynolds, gustase más o menos, soportaba bastante peso en la serie y no ha encontrado sustitutos. Encima las lesbianas, que en teoría venían a sustituir a ella y a Lola, son lo peor, personajes olvidables 100%.

Yap, siempre estan con lo mismo, y ojo que a mi por ahora me gusta, pero esta claro que no pueden estar siempre con lo del vividor follador, y el mayorista porque se van a quemar pronto.

Es posible que tengáis razón y pueden quemar a estos dos personajes, aunque conmigo seguirán teniendo un seguidor fiel, aún me parto viendo alguna vez los serrano, sólo por ver a Diego, Fiti y Santiago...(llamadme friki )
Joey Triviani
Rookie

Mensaje  Maximo_Decimo el Dom Mayo 29, 2011 11:41 pm

Al hilo de lo que comenta Perturabo, es verdad que se centran mucho en los personajes esos, pero es que tienen cuerda para rato, no creo que los logren quemar. Hoy tenemos nueva coletilla "tras tras por detras!!"

Lo que odio es la poca bola que tiene Javi y la mucha que tiene ahora la relacion Papuchi-Comecocos. Sinceramente me cansa muchisimo esto ultimo, preferia a papuchi en su version de Delfin hasta el fin.
Las lesbis no me molan nada y es verdad que Estela Reynolds era un personajazo.
Maximo_Decimo
All-Star

Mensaje  javilote19 el Miér Jun 01, 2011 3:28 pm

Maximo_Decimo escribió:Al hilo de lo que comenta Perturabo, es verdad que se centran mucho en los personajes esos, pero es que tienen cuerda para rato, no creo que los logren quemar. Hoy tenemos nueva coletilla "tras tras por detras!!"

Lo que odio es la poca bola que tiene Javi y la mucha que tiene ahora la relacion Papuchi-Comecocos. Sinceramente me cansa muchisimo esto ultimo, preferia a papuchi en su version de Delfin hasta el fin.
Las lesbis no me molan nada y es verdad que Estela Reynolds era un personajazo.

Las lesbis son personajes insustanciales para la serie, al menos por el momento. Estela era Top-3 de personajes de la serie junto con el Rancio y Amador aKa "Vividor Follador".

PD: qué jartá de reir con el capítulo del pasado Domingo. Lo del "tras tras por detrás", brutalérrimo,jajaj.
javilote19
All-Star

Mensaje  javilote19 el Lun Jun 06, 2011 4:47 pm

Jartá de reir anoche con este momento de Amador:

http://www.youtube.com/watch?v=tE-d2Hf50SU&feature=related

BRUTALÉRRIMO!!
javilote19
All-Star

Mensaje  javilote19 el Lun Jun 06, 2011 4:49 pm

javilote19
All-Star

Mensaje  Joey Triviani el Lun Jun 06, 2011 5:51 pm

javilote19 escribió:Jartá de reir anoche con este momento de Amador:

http://www.youtube.com/watch?v=tE-d2Hf50SU&feature=related

BRUTALÉRRIMO!!

Brutallll

El capítulo de ayer tuvo momentos míticos!! como siempre, Amador y el Recio grandiososss, y me gustó que ayer se le diera más protagonismo a Javi y su padre, esperemos que a partir de ahora tengan más peso en la serie, sobre todo Javi, que puede dar mucho juego. De despiporre total también "Mente fría", que bueno es el tío!!!
Joey Triviani
Rookie

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba