La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

+84
Maestro.Saolin
Chang_wade
teibol
teodosic
japi
David Lee Roth
Berserkers05
el rata
dds1982
Fumynatorr
Kane
solidsnake
clorobuldo
DySCoRDiA
ranog
Alberto Caviar Herreros
DIRTEX
Marathon
Txapo
Sir Tyler
Daiben
Serros
Velickovic88
Pranijo
RuizPaz_Q
maverick
RED RONIN
miquelius
Naib_Stilgar
jamesdb
HERVELLECRACK
pyarov
yugos_lavo
biriukov
abromaitis
barcenic
cevace
Brais
felipe_blanco
mogo
catenaccio
manulovic
Napalm
crown
SeccionTridente
Maragator
Aleister
MendiRM
tantru
sabarcar
LSD
curvalan
antimasivo
PRFOREVER
rocketo
petazetas
Bauleitor
Yandrak
piolin
peke87
oviguan
Antonis5
brótola
estesoyyo
dasrij
Petronilo20
ravenus
rubio23
Obitos
scooby
fita
WendellAlexis
i12lomaj
madvic
Nies
termin_aitor
MANICURABIBBY
Randy_Meister
fj83
season
SWU
peteham
Željko Obradović
merucovic
88 participantes

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  Željko Obradović Lun Jun 28, 2010 12:51 pm

Aitor95 escribió:
SeccionTridente escribió:
merucovic escribió:Pues de la terna Garbajosa, Lavrinovic, Aguilar y Mirotic, sólo me cabe uno.

Y si de mí dependiese, no tendría ninguna duda...

Garbajosa, por supuesto .......... no ??
REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 40 403788 REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 40 403788 REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 40 403788

Yo sinceramente seguiria con Lavrinovic, ya se que algunos no estais de acuerdo, pero Aguilar tiene que irse a un equipo tipo Joventut, Caja Laboral o Unicaja, cedido, Mirotic a uno tipo Fuenla y Garbo a la calle.

Yo me quedaría con Lavrinovic si no es necesaria la plaza de SUB-22. En ese caso tiraría de Aguilar. También depende de si Velickovic realmente va a jugar de alero el año que viene o no. Haría así:


Velickovic-Reyes-Lavrinovic
Tomic-Fischer

Reyes-Lavrinovic-Aguilar
Tomic-Fischer

Reyes-Velickovic-Aguilar
Tomic-Fischer

Prefiero la primera opción, aunque no descuidaría a Aguilar.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  scooby Lun Jun 28, 2010 12:54 pm

Aitor95 escribió:
SeccionTridente escribió:
merucovic escribió:Pues de la terna Garbajosa, Lavrinovic, Aguilar y Mirotic, sólo me cabe uno.

Y si de mí dependiese, no tendría ninguna duda...

Garbajosa, por supuesto .......... no ??
REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 40 403788 REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 40 403788 REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 40 403788

Yo sinceramente seguiria con Lavrinovic, ya se que algunos no estais de acuerdo, pero Aguilar tiene que irse a un equipo tipo Joventut, Caja Laboral o Unicaja, cedido, Mirotic a uno tipo Fuenla y Garbo a la calle.

Pués si nos lo cedeis tendreis que pagarle la ficha porque no hay un duro
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  estesoyyo Lun Jun 28, 2010 12:55 pm

HERVELLECRACK escribió:
crown escribió:
estesoyyo escribió:
Maragator escribió:
antimasivo escribió:Tampoco creo que Garbajosa haya sido deportivamente tan dañino este año como muchos lo pintais. Y creo que su actitud ha sido intachable.

Sin ir más lejos la última temporada de Hervelle aquí me pareció peor que esta de Garbajosa. De Massey ya no hablo.

Bastante mas lamentable como bien dices fue la de Hervelle, la anterior temporada pero aqui se practica la caza al que no gusta con escopeta bien grande.
Aun asi mejor que se vaya que solo por el malestar que crea entre la aficion nunca debio de ser fichado.

A Garbo lo que le ha faltado ha sido una buena campaña de marketing; una lástima porque con una servilleta y un plato de cocido en una tarde lo habían solucionado.... REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 40 14165

no, si al final pondremos en el mismo plano de rendimiento a hervelle que a garbo.....

creo que nadie discute la calidad como jugador de uno y otro.... me harto de decirlo.... el garbo de italia, incluso mas que el de unicaja, era un jodido escándalo de jugador.

ahora bien... hervelle nos ha ayudado a ganar títulos, garbo no. Que luego garbo se va al cajalaboral y gana 5 euroligas seguidas pues estupendo para ellos pero en el madríd bacalá y bacalá cara.

creo que nadie esté diciendo que la última temporada de hervelle haya sido estupenda (la lesión que le impidió hacer buena pretemporada no le ayudó) pero cuando se le renovó era un jugador muy muy interesante cara al futuro y con claras posibilidades de irse a la NBA. No se si un clamor pero su renovación fue muy aplaudida por la mayoría de la gente.

Como se dice a toro pasado todos somos manolete, pero sigo pensando lo de principios de temporada, creo que hervelle (y no me vale lo que hizo antes de irse al BBB porque el jugador estaba mentalmente fuera desde el principio) hubiese ayudado mas al equipo de 5º pivot que garbo.....

A AVLADO UN OMVRE.


Que conste que no soy anti Hervelle ni un acérrimo de Garbajosa, pero para ser ecuánimes, si vamos a hablar de la última temporada de Garbo, hablemos también de la última de Hervelle, que tampoco es que haya sido el hombre franquicia en Bilbao...


Última edición por estesoyyo el Lun Jun 28, 2010 1:08 pm, editado 1 vez
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  termin_aitor Lun Jun 28, 2010 12:56 pm

Adrian Smith escribió:
Aitor95 escribió:
SeccionTridente escribió:
merucovic escribió:Pues de la terna Garbajosa, Lavrinovic, Aguilar y Mirotic, sólo me cabe uno.

Y si de mí dependiese, no tendría ninguna duda...

Garbajosa, por supuesto .......... no ??
REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 40 403788 REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 40 403788 REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 40 403788

Yo sinceramente seguiria con Lavrinovic, ya se que algunos no estais de acuerdo, pero Aguilar tiene que irse a un equipo tipo Joventut, Caja Laboral o Unicaja, cedido, Mirotic a uno tipo Fuenla y Garbo a la calle.

Yo me quedaría con Lavrinovic si no es necesaria la plaza de SUB-22. En ese caso tiraría de Aguilar. También depende de si Velickovic realmente va a jugar de alero el año que viene o no. Haría así:


Velickovic-Reyes-Lavrinovic
Tomic-Fischer

Reyes-Lavrinovic-Aguilar
Tomic-Fischer

Reyes-Velickovic-Aguilar
Tomic-Fischer

Prefiero la primera opción, aunque no descuidaría a Aguilar.
Yo tambien apostaria por la primera claramente, pero por lo que parece solo vamos a fichar a un alero que podria ser Siskauskas, por lo que habria que decantarse por la segunda. No tendriamos un 4 dominador, pero tendriamos a Felipe, que no hacen falta palabras `para describirle, a Lavroinovic que 10-15 minutos nos aportara mucho, y a Aguilar, que ya va siendo hora de darle responsabilidades.

Felipe 15-20 minutos, Aguilar 10-15 y Lavrinovic 10-15, pero poniendo en la rotacion antes a Aguilar, y si vemos que no aporta mucho, pues ponemos a Lavrinovic antes, pero siempre poniendo a Aguilar en todos los partidos.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  termin_aitor Lun Jun 28, 2010 12:57 pm

scooby-doo escribió:
Aitor95 escribió:
SeccionTridente escribió:
merucovic escribió:Pues de la terna Garbajosa, Lavrinovic, Aguilar y Mirotic, sólo me cabe uno.

Y si de mí dependiese, no tendría ninguna duda...

Garbajosa, por supuesto .......... no ??
REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 40 403788 REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 40 403788 REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 40 403788

Yo sinceramente seguiria con Lavrinovic, ya se que algunos no estais de acuerdo, pero Aguilar tiene que irse a un equipo tipo Joventut, Caja Laboral o Unicaja, cedido, Mirotic a uno tipo Fuenla y Garbo a la calle.

Pués si nos lo cedeis tendreis que pagarle la ficha porque no hay un duro
No cobraria mucho, por lo que yo si fuese Floren si le garantizais responsabilidases u muchos minutos os la pagaria entera. Smile
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  Yandrak Lun Jun 28, 2010 12:58 pm

* Power Valencia piensa en Calloway por si De Colo se va a San Antonio (un fragmento):
"Ahora mismo está en Bulgaria, tramitando su pasaporte europeo para dejar de ocupar plaza de extracomunitario. Una condición que revalorizaría su caché."
¿Estará con él Querejeta?

De la posición de 4 hay que elegir entre Lavrinovic, Garba, Aguilar y Mirotic:
- Lavrinovic, en forma es muy bueno pero su espalda es una incógnita, puede tirar de fuera con comodidad.
- Garba, no ha rendido tan mal este año, tira de lejos con facilidad.
- Aguila, sería sub-22, aportaría desde ya pero al tener un rol secundario igual se detendría su progresión, el año que viene se irá a la NBA: "Quiero jugar para salir arriba en el Draft 2011"
http://www.as.com/baloncesto/articulo/quiero-jugar-salir-arriba-draft/dasbal/20100628dasdaibal_1/Tes
- Mirotic, un poco verde, mucha calidad, se podría cortar su progresión.
Yandrak
Yandrak
All-Star

Mensajes : 2819
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 27
Localización : Depende

http://blogsangreblanca.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  scooby Lun Jun 28, 2010 12:59 pm

Aitor95 escribió:
scooby-doo escribió:
Aitor95 escribió:
SeccionTridente escribió:
merucovic escribió:Pues de la terna Garbajosa, Lavrinovic, Aguilar y Mirotic, sólo me cabe uno.

Y si de mí dependiese, no tendría ninguna duda...

Garbajosa, por supuesto .......... no ??
REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 40 403788 REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 40 403788 REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 40 403788

Yo sinceramente seguiria con Lavrinovic, ya se que algunos no estais de acuerdo, pero Aguilar tiene que irse a un equipo tipo Joventut, Caja Laboral o Unicaja, cedido, Mirotic a uno tipo Fuenla y Garbo a la calle.

Pués si nos lo cedeis tendreis que pagarle la ficha porque no hay un duro
No cobraria mucho, por lo que yo si fuese Floren si le garantizais responsabilidases u muchos minutos os la pagaria entera. Smile

Entonces que llame Florentino a Villacampa que se va a hinchar a jugar, pero me parece a mi que Aguilar no quiere otra cesión y como acaba contrato.....
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  scooby Lun Jun 28, 2010 12:59 pm

DG20 escribió:* Power Valencia piensa en Calloway por si De Colo se va a San Antonio (un fragmento):
"Ahora mismo está en Bulgaria, tramitando su pasaporte europeo para dejar de ocupar plaza de extracomunitario. Una condición que revalorizaría su caché."
¿Estará con él Querejeta?

De la posición de 4 hay que elegir entre Lavrinovic, Garba, Aguilar y Mirotic:
- Lavrinovic, en forma es muy bueno pero su espalda es una incógnita, puede tirar de fuera con comodidad.
- Garba, no ha rendido tan mal este año, tira de lejos con facilidad.
- Aguila, sería sub-22, aportaría desde ya pero al tener un rol secundario igual se detendría su progresión, el año que viene se irá a la NBA: "Quiero jugar para salir arriba en el Draft 2011"
http://www.as.com/baloncesto/articulo/quiero-jugar-salir-arriba-draft/dasbal/20100628dasdaibal_1/Tes
- Mirotic, un poco verde, mucha calidad, se podría cortar su progresión.

Pero es que Lavrinovic no es un 4, es un poste como una casa
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  RED RONIN Lun Jun 28, 2010 1:01 pm

Naib_Stilgar escribió:
RED RONIN escribió:Garbajosa no es mas que el ultimo añadido a una larga lista de una actividad tradicional en el Real Madrid; sobrepagar a jugadores de elevado prestigio pero a los que se les ven las horas de vuelo a la luega y a los que se presupone que mas pronto que tarde les va a sonar la campana (el problema es saber en que momento va a ocurrir esto con exactitud a la hora de redactar los contratos). Para mi su rendimiento no ha sido nefasto ni mucho menos, siendo contrario desde un principio a su fichaje ya que por ejemplo hubiera preferido la alternativa Aguilar, pero desde luego ni mucho menos acorde al sueldazo que se está embutiendo más propio de la 2ª estrella de un equipo.Esta inveterada costumbre madridista del sobrepago junto con el cambio de parecer de un año para otro y las rescisiones correspondientes, no es objetable siempre que no se pongan peros a tirar billetes por el retrete como el que lava, pero cuando se hablan de épocas de restricción de gasto y demás como que agravan los inevitables cabreos a posteriori

Ahora sí, A AVLADO UN OMBRE.


Y es que Garbajosa no tiene la culpa de que Messina perdiera el culo por él y Maceiras picara con lo que Garbajosa pedía. Garbajosa ha hecho una temporada "digna", no ha sido ni mucho menos el peor jugador de la plantilla y no creo que se le pueda reprochar en ningún momento falta de actitud como por ejemplo ha ocurrido con Lavrinovic, al que no oigo que nadie llame Ladrillovic o cualquiera de los bonitos epítetos que se le dedican a Jorge (eso sí, hay que reconocer que Garbajosa da más juego uqe Lavrinovic REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 40 472580 ).

Ahora bien, si para ensalzar la figura de Hervelle es necesario dar palos a Garbajosa, pues ale, adelante, barra libre. Hervelle nos daba unas cosas y Garbo nos ha dado otras y los dos, por cierto, han sido sobrepagados por encima del rol que se les suponía en el equipo o el nivel que podían alcanzar.


Un saludo.

Desde luego que Garbajosa nos ofrecia cosas que Hervelle no y de las que el belga si muchas se solapaban con las prestaciones de Felipe, pero en la teoría que todo es muy bonito no suele responder a la realidad practica y desde luego al final ha supuesto un desembolso excesivo a mi parecer tanto por el sueldo que se está llevando Jorge para el rendimiento que ha ofrecido ( y que para algunos ya era previsible atendiendo a sus últimos años )como por el hecho de tener que estar pagando aunque sea en parte al otro jugador al que has dado de baja en la plantilla para hacerle sitio al de Torrejón.
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensajes : 2099
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  estesoyyo Lun Jun 28, 2010 1:01 pm

RED RONIN escribió:Garbajosa no es mas que el ultimo añadido a una larga lista de una actividad tradicional en el Real Madrid; sobrepagar a jugadores de elevado prestigio pero a los que se les ven las horas de vuelo a la luega y a los que se presupone que mas pronto que tarde les va a sonar la campana (el problema es saber en que momento va a ocurrir esto con exactitud a la hora de redactar los contratos). Para mi su rendimiento no ha sido nefasto ni mucho menos, siendo contrario desde un principio a su fichaje ya que por ejemplo hubiera preferido la alternativa Aguilar, pero desde luego ni mucho menos acorde al sueldazo que se está embutiendo más propio de la 2ª estrella de un equipo.Esta inveterada costumbre madridista del sobrepago junto con el cambio de parecer de un año para otro y las rescisiones correspondientes, no es objetable siempre que no se pongan peros a tirar billetes por el retrete como el que lava, pero cuando se hablan de épocas de restricción de gasto y demás como que agravan los inevitables cabreos a posteriori

Esto es cierto. Ahora yo pregunto, ¿el último año de Hervelle, ya con el contrato revisado, está sobrepagado o no?, modestamente, yo creo que un poquito sí; este año en Bilbao tampoco ha partido la pana, así que podríamos decir que ya son dos años, digamos que un poquito regulares.... no tengo nada contra Axel pero me gusta ser ecuánime, así que pregunto, ¿cuántos años años tiene que estar Axel haciendo temporadas regularcillas para que le digan que está sobrepagado igual que se lo dicen a Garbajosa?
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  miquelius Lun Jun 28, 2010 1:01 pm

Bueno me piro al oftalmologo a que me revisen, que uno ya esta para sopitas y poco mas.................. Very Happy

Sigo pensando que a Almond el pasado año no lo quieiron echar a los caballos, pues la diferencia de distancia entre el triple NBA y el nuestro y la manera de jugar en ambas competiciones necesitan un periodo de adaptación amplio, cosa que no tuvo el jugador. Ahora cuando empieze la temporada sera el momento de verle. Vamos creo yo.

Salud.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  Burke Lun Jun 28, 2010 1:02 pm

merucovic escribió:Pues de la terna Garbajosa, Lavrinovic, Aguilar y Mirotic, sólo me cabe uno.

Y si de mí dependiese, no tendría ninguna duda...

Aguilar dentro y Mirotic cedido, los otros dos fuera

¿no?
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  RED RONIN Lun Jun 28, 2010 1:04 pm

fita escribió:Os olvidais de un asunto.

Aguilar expresó en el pasado su deseo de volver solo si era para ser miembro de la primera plantilla, usease que eso de recontratarlo para cederlo, no creo que el propio jugador lo aceptase.

Por otra parte, con el tema Mirotic, habría que ver como está el chaval después del verano, A esa edad, 3 meses pueden suponer un cambio fisico importante, y a fe que el mozo lo necesita si queremos que nos sea util para jugar ACB y Euroliga.

Yo he leido que no es solo deseo sino que además está puesto blanco sobre negro en las condiciones que estipulan la posible recuperación del jugador al cumplir su 2º año en Granada. Lo podemos recuperar pero para la primera plantilla no para cederlo, aunque supongo que en un nuevo contrato con las consiguientes contraprestaciones se podría hacer algun apaño.
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensajes : 2099
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  Burke Lun Jun 28, 2010 1:05 pm

estesoyyo escribió:
HERVELLECRACK escribió:
crown escribió:
estesoyyo escribió:
Maragator escribió:
antimasivo escribió:Tampoco creo que Garbajosa haya sido deportivamente tan dañino este año como muchos lo pintais. Y creo que su actitud ha sido intachable.

Sin ir más lejos la última temporada de Hervelle aquí me pareció peor que esta de Garbajosa. De Massey ya no hablo.

Bastante mas lamentable como bien dices fue la de Hervelle, la anterior temporada pero aqui se practica la caza al que no gusta con escopeta bien grande.
Aun asi mejor que se vaya que solo por el malestar que crea entre la aficion nunca debio de ser fichado.

A Garbo lo que le ha faltado ha sido una buena campaña de marketing; una lástima porque con una servilleta y un plato de cocido en una tarde lo habían solucionado.... REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 40 14165

no, si al final pondremos en el mismo plano de rendimiento a hervelle que a garbo.....

creo que nadie discute la calidad como jugador de uno y otro.... me harto de decirlo.... el garbo de italia, incluso mas que el de unicaja, era un jodido escándalo de jugador.

ahora bien... hervelle nos ha ayudado a ganar títulos, garbo no. Que luego garbo se va al cajalaboral y gana 5 euroligas seguidas pues estupendo para ellos pero en el madríd bacalá y bacalá cara.

creo que nadie esté diciendo que la última temporada de hervelle haya sido estupenda (la lesión que le impidió hacer buena pretemporada no le ayudó) pero cuando se le renovó era un jugador muy muy interesante cara al futuro y con claras posibilidades de irse a la NBA. No se si un clamor pero su renovación fue muy aplaudida por la mayoría de la gente.

Como se dice a toro pasado todos somos manolete, pero sigo pensando lo de principios de temporada, creo que hervelle (y no me vale lo que hizo antes de irse al BBB porque el jugador estaba mentalmente fuera desde el principio) hubiese ayudado mas al equipo de 5º pivot que garbo.....

A AVLADO UN OMVRE.


Que conste que no soy anti Hervelle ni un acérrimo de Garbajosa, pero para ser ecuánimes, si vamos a hablar de la última temporada de Garbo, hablemos también de la última de Hervelle, que tampoco es que sido el hombre franquicia en Bilbao...

Pues en Vistalegre se marcó un 43 de valoración REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 40 14165 Twisted Evil

Bromas aparte, es cierto que Hervelle también está sobrepagado para sus características de juego, pero creo que el actual Garbajosa mucho mas. Otra cosa es que hubiera llegado cuando salió de Treviso, que ese hubiera sido el momento de disfrutar al mejor Garbo de su carrera.
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  merucovic Lun Jun 28, 2010 1:06 pm

SeccionTridente escribió:
merucovic escribió:Pues de la terna Garbajosa, Lavrinovic, Aguilar y Mirotic, sólo me cabe uno.

Y si de mí dependiese, no tendría ninguna duda...

Garbajosa, por supuesto .......... no ??

Very Happy REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 40 28156

Va a ser que empieza por Pa y acaba por guilar Wink
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  madvic Lun Jun 28, 2010 1:06 pm

scooby-doo escribió:
DG20 escribió:* Power Valencia piensa en Calloway por si De Colo se va a San Antonio (un fragmento):
"Ahora mismo está en Bulgaria, tramitando su pasaporte europeo para dejar de ocupar plaza de extracomunitario. Una condición que revalorizaría su caché."
¿Estará con él Querejeta?

De la posición de 4 hay que elegir entre Lavrinovic, Garba, Aguilar y Mirotic:
- Lavrinovic, en forma es muy bueno pero su espalda es una incógnita, puede tirar de fuera con comodidad.
- Garba, no ha rendido tan mal este año, tira de lejos con facilidad.
- Aguila, sería sub-22, aportaría desde ya pero al tener un rol secundario igual se detendría su progresión, el año que viene se irá a la NBA: "Quiero jugar para salir arriba en el Draft 2011"
http://www.as.com/baloncesto/articulo/quiero-jugar-salir-arriba-draft/dasbal/20100628dasdaibal_1/Tes
- Mirotic, un poco verde, mucha calidad, se podría cortar su progresión.

Pero es que Lavrinovic no es un 4, es un poste como una casa

Mas que un poste, un palo.

-------

https://lanuevataberna.activoforo.com/viewtopic.forum?t=1132
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.