La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Verano de 2010: Se levanta la veda

+14
earl_boykins
SWU
Falok
yugos_lavo
Kalandrakas
oriom
albertado723
jamesdb
Napalm
blackflag
Yandrak
Maragator
termin_aitor
DySCoRDiA
18 participantes

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Verano de 2010: Se levanta la veda - Página 10 Empty Re: Verano de 2010: Se levanta la veda

Mensaje  Yandrak Vie Jul 30, 2010 2:25 pm

Joey Triviani escribió:Al parecer Eddie House ha firmado por los Heat!! Ahora sí que tienen prácticamente de todo:

Chalmers, Arroyo, House
Wade, M.Miller
Lebron, J.Jones
Bosh, Haslem, J.Howard
Ilgauskas, Anthony, Pittman

En breve los veré jugar...en el 2k Verano de 2010: Se levanta la veda - Página 10 28156

Quinteto inicial muy bueno, porque el base y el pivot poca bola van a oler, y el banquillo con Miller y Haslem aportando, Pittman novato, y el resto veteranos no está mal.
Yandrak
Yandrak
All-Star

Mensajes : 2819
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 27
Localización : Depende

http://blogsangreblanca.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Verano de 2010: Se levanta la veda - Página 10 Empty Re: Verano de 2010: Se levanta la veda

Mensaje  DySCoRDiA Mar Ago 03, 2010 11:01 pm

Finalmente Jason Williams a Orlando. Nelson, Duhon y Williams... mucho base por ahí, no?
DySCoRDiA
DySCoRDiA
Profesional

Mensajes : 1816
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 35
Localización : Ponferrada

Volver arriba Ir abajo

Verano de 2010: Se levanta la veda - Página 10 Empty Re: Verano de 2010: Se levanta la veda

Mensaje  earl_boykins Miér Ago 04, 2010 8:26 pm

DySCoRDiA escribió:Finalmente Jason Williams a Orlando. Nelson, Duhon y Williams... mucho base por ahí, no?

A mi lo que me intriga es si van a hacerse con alguien para jugar como 3, o realmente van a pasar a Carter a esa posición y apostar de una vez por todas por Reddick.

Y abriendo otro tema, parece que Shaq podría jugar un añito más, en Boston. O bien Shaq y Jackson acabaron realmente muy mal, o no entiendo porque los Lakers no le ofrecen un puesto.

earl_boykins
Veterano

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Verano de 2010: Se levanta la veda - Página 10 Empty Re: Verano de 2010: Se levanta la veda

Mensaje  DySCoRDiA Jue Ago 05, 2010 4:16 am

earl_boykins escribió:
DySCoRDiA escribió:Finalmente Jason Williams a Orlando. Nelson, Duhon y Williams... mucho base por ahí, no?

A mi lo que me intriga es si van a hacerse con alguien para jugar como 3, o realmente van a pasar a Carter a esa posición y apostar de una vez por todas por Reddick.

Y abriendo otro tema, parece que Shaq podría jugar un añito más, en Boston. O bien Shaq y Jackson acabaron realmente muy mal, o no entiendo porque los Lakers no le ofrecen un puesto.

Yo lo he comentado en este hilo, a Bynum igual le viene bien (si le enseña algún truquillo, porque como aprenda la disciplina de trabajo que debe tener Shaq...) y no cabe duda que sería un refuerzo de lujo. De todos modos los Lakers no pueden ofrecerle ya la Mid Level y Shaq quiere pasta, además de que seguro que le pone lo de jugar ahora de verde Verano de 2010: Se levanta la veda - Página 10 403788 .

Yo en Orlando no me extrañaría que hubiese más cambios aún. Yo no se si confiarán en Reddick como titular, más bien creo que Pietrus seguirá saliendo de inicio aunque sea por su intensidad defensiva. A mí si consiguen tradear a Carter y a Nelson por Paul y alguno de los sueldos monstruosos que tiene NOLA me obligarían a ver bastantes partidos de los Magic este año lol! .

Como alero no se a por quien pueden ir, ahora que han perdido a Barnes y Miller se ha ido a los JIT. Rudy y dejar a Pietrus definitivamente de alero? La verdad es que no creo, no tienen gran cosa que ofrecer a Portland salvo el rookie de este año y no creo que acepten Rolling Eyes .

Brown parece que sigue de amarillo, por menos pasta que la que le ofrecen los Knicks pero por más años.

EDITO para decir que Shaq se va a los Celtics finalmente por el mínimo para veteranos (2'8M$ en dos años). Lo cierto es que menudo juego interior les queda. Como aguanten todos sanos (difícil, por otro lado) igual vuelve a dar algún que otro susto. Tienen todavía el contrato de Sheed para fichar a alguien. Rodolfo?

Quiénes veis de candidatos este año? Yo creo que si los Celtics se mantienen sanos tal vez repitan final, al menos de conferencia. Por el este los candidatos son los del año pasado cambiando Cavs por Heat y a la espera de la evolución de los Bucks y de la puesta en escena de los Bulls y los Knicks, lo cierto es que el Este se ha puesto calentito.

Por el Oeste a priori favoritos Lakers otro año más, cuidado al crecimiento de esos Thunder que me gustan cada día más. Jazz, Spurs, Mavs, Nuggets, Blazers y Rockets en un peldaño más abajo, sin saber muy bien como lo harán los Suns. Tengo ganas de ver que hace Sacramento este año. Aunque no creo que se metan en PO, para mi tienen uno de los roster con más proyección de la liga, Evans y Cousins (si el primero no se la pega con el coche haciendo el gilip Verano de 2010: Se levanta la veda - Página 10 666574 ) pueden llegar a ser grandes.
DySCoRDiA
DySCoRDiA
Profesional

Mensajes : 1816
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 35
Localización : Ponferrada

Volver arriba Ir abajo

Verano de 2010: Se levanta la veda - Página 10 Empty Re: Verano de 2010: Se levanta la veda

Mensaje  blackflag Lun Ago 09, 2010 12:45 pm

http://www.basketme.com/2.0/noticia.php?id=42102

Los Bulls fichan a Bogans. Y con esto parece que tambien cierran las puertas a Rudy, solo le queda Boston. Se ira seguro a Boston??
blackflag
blackflag
Profesional

Mensajes : 2109
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45
Localización : Alcorcon

Volver arriba Ir abajo

Verano de 2010: Se levanta la veda - Página 10 Empty Re: Verano de 2010: Se levanta la veda

Mensaje  WendellAlexis Lun Ago 09, 2010 12:47 pm

blackflag escribió:http://www.basketme.com/2.0/noticia.php?id=42102

Los Bulls fichan a Bogans. Y con esto parece que tambien cierran las puertas a Rudy, solo le queda Boston. Se ira seguro a Boston??

Que se retire ya ... que tio más cansino Verano de 2010: Se levanta la veda - Página 10 28156
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Verano de 2010: Se levanta la veda - Página 10 Empty Re: Verano de 2010: Se levanta la veda

Mensaje  blackflag Lun Ago 09, 2010 12:58 pm

WendellAlexis escribió:
blackflag escribió:http://www.basketme.com/2.0/noticia.php?id=42102

Los Bulls fichan a Bogans. Y con esto parece que tambien cierran las puertas a Rudy, solo le queda Boston. Se ira seguro a Boston??

Que se retire ya ... que tio más cansino Verano de 2010: Se levanta la veda - Página 10 28156

Peor acabara en Minessota junto a Ricky Verano de 2010: Se levanta la veda - Página 10 14165

PD: Dante imagino un infierno asi, pero no se atrevio a escribirlo Verano de 2010: Se levanta la veda - Página 10 28156
blackflag
blackflag
Profesional

Mensajes : 2109
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45
Localización : Alcorcon

Volver arriba Ir abajo

Verano de 2010: Se levanta la veda - Página 10 Empty Re: Verano de 2010: Se levanta la veda

Mensaje  earl_boykins Lun Ago 09, 2010 6:42 pm

blackflag escribió:
WendellAlexis escribió:
blackflag escribió:http://www.basketme.com/2.0/noticia.php?id=42102

Los Bulls fichan a Bogans. Y con esto parece que tambien cierran las puertas a Rudy, solo le queda Boston. Se ira seguro a Boston??

Que se retire ya ... que tio más cansino Verano de 2010: Se levanta la veda - Página 10 28156

Peor acabara en Minessota junto a Ricky Verano de 2010: Se levanta la veda - Página 10 14165

PD: Dante imagino un infierno asi, pero no se atrevio a escribirlo Verano de 2010: Se levanta la veda - Página 10 28156

Por?

A mi me parece una plantilla para estar en un par de años arriba. Ricky-Johnson-Brewer-Beasley-Love

Con Flynn-Webster-Rudy-Pekovic-Koufos desde el banco, y con las incognitas de Prestes y Bjelica. Está claro que tienen que pulir varias cosas, pero potencial tienen y mucho.

earl_boykins
Veterano

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Verano de 2010: Se levanta la veda - Página 10 Empty Re: Verano de 2010: Se levanta la veda

Mensaje  blackflag Lun Ago 09, 2010 6:53 pm

earl_boykins escribió:
blackflag escribió:
WendellAlexis escribió:
blackflag escribió:http://www.basketme.com/2.0/noticia.php?id=42102

Los Bulls fichan a Bogans. Y con esto parece que tambien cierran las puertas a Rudy, solo le queda Boston. Se ira seguro a Boston??

Que se retire ya ... que tio más cansino Verano de 2010: Se levanta la veda - Página 10 28156

Peor acabara en Minessota junto a Ricky Verano de 2010: Se levanta la veda - Página 10 14165

PD: Dante imagino un infierno asi, pero no se atrevio a escribirlo Verano de 2010: Se levanta la veda - Página 10 28156

Por?

A mi me parece una plantilla para estar en un par de años arriba. Ricky-Johnson-Brewer-Beasley-Love

Con Flynn-Webster-Rudy-Pekovic-Koufos desde el banco, y con las incognitas de Prestes y Bjelica. Está claro que tienen que pulir varias cosas, pero potencial tienen y mucho.

Si visto asi, estoy de acuerdo contigo. Pero minessota lleva teniendo potencial desde Cassell y Garnett. Es una de esas franquicias en permanente reconstruccion
blackflag
blackflag
Profesional

Mensajes : 2109
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45
Localización : Alcorcon

Volver arriba Ir abajo

Verano de 2010: Se levanta la veda - Página 10 Empty Re: Verano de 2010: Se levanta la veda

Mensaje  earl_boykins Lun Ago 09, 2010 11:33 pm

blackflag escribió:
earl_boykins escribió:
blackflag escribió:
WendellAlexis escribió:
blackflag escribió:http://www.basketme.com/2.0/noticia.php?id=42102

Los Bulls fichan a Bogans. Y con esto parece que tambien cierran las puertas a Rudy, solo le queda Boston. Se ira seguro a Boston??

Que se retire ya ... que tio más cansino Verano de 2010: Se levanta la veda - Página 10 28156

Peor acabara en Minessota junto a Ricky Verano de 2010: Se levanta la veda - Página 10 14165

PD: Dante imagino un infierno asi, pero no se atrevio a escribirlo Verano de 2010: Se levanta la veda - Página 10 28156

Por?

A mi me parece una plantilla para estar en un par de años arriba. Ricky-Johnson-Brewer-Beasley-Love

Con Flynn-Webster-Rudy-Pekovic-Koufos desde el banco, y con las incognitas de Prestes y Bjelica. Está claro que tienen que pulir varias cosas, pero potencial tienen y mucho.

Si visto asi, estoy de acuerdo contigo. Pero minessota lleva teniendo potencial desde Cassell y Garnett. Es una de esas franquicias en permanente reconstruccion

Cierto. Seguramente, porque siempre quisieron reconstruir sin soltar a Garnett, y eso era realmente complicado. Desde que se fue Kevin, no se han manejado todo lo bien que hubiesen podido, mezclando buenas y malas decisiones, sobretodo via Draft, pero despues de 3 temporadas, parece que por fin les queda una buena base de jóvenes, que por otro lado, deberían haber reunido antes, porque posibilidades las han tenido. El problema es que a hoy hay que sumarle, como muy mínimo, un par de temporadas, puesto que Beasley aún está por explotar, Johnson es rookie, y Rubio no va a llegar hasta la temporada siguiente.

Potencial tiene, eso es evidente.

earl_boykins
Veterano

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Verano de 2010: Se levanta la veda - Página 10 Empty Re: Verano de 2010: Se levanta la veda

Mensaje  earl_boykins Lun Ago 09, 2010 11:41 pm

blackflag escribió:http://www.basketme.com/2.0/noticia.php?id=42102

Los Bulls fichan a Bogans. Y con esto parece que tambien cierran las puertas a Rudy, solo le queda Boston. Se ira seguro a Boston??

Eso parece. La única opción de que Rudy termine en Chicago es via intercambio con James Johnson, aunque parece que los Bulls apuestan firmemente por el chaval.

Me gusta bastante el roster de Chicago. Me parece un roster muy variado y muy equilibrado. No es casualidad que haya 3 ex-Jazz en el equipo, puesto que la plantilla es muy típica de Sloan. La gran diferencia radica en que Boozer tenía a Okur abriendo espacios, y en los Bulls tendrá a Noah, que es un jugador puramente interior. En la capacidad que tenga el entrenador y el equipo para sacar la mejor versión posible de Boozer va a depender muchísimo si este equipo da el saltito hacia los 4-5 mejores o si una vez más se queda peleando por los Play-offs.

earl_boykins
Veterano

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Verano de 2010: Se levanta la veda - Página 10 Empty Re: Verano de 2010: Se levanta la veda

Mensaje  blackflag Mar Ago 10, 2010 11:57 am

earl_boykins escribió:
blackflag escribió:http://www.basketme.com/2.0/noticia.php?id=42102

Los Bulls fichan a Bogans. Y con esto parece que tambien cierran las puertas a Rudy, solo le queda Boston. Se ira seguro a Boston??

Eso parece. La única opción de que Rudy termine en Chicago es via intercambio con James Johnson, aunque parece que los Bulls apuestan firmemente por el chaval.

Me gusta bastante el roster de Chicago. Me parece un roster muy variado y muy equilibrado. No es casualidad que haya 3 ex-Jazz en el equipo, puesto que la plantilla es muy típica de Sloan. La gran diferencia radica en que Boozer tenía a Okur abriendo espacios, y en los Bulls tendrá a Noah, que es un jugador puramente interior. En la capacidad que tenga el entrenador y el equipo para sacar la mejor versión posible de Boozer va a depender muchísimo si este equipo da el saltito hacia los 4-5 mejores o si una vez más se queda peleando por los Play-offs.

A mi tambien me gusta como se han rehecho despues de dejar el espacio salarial de Hinrich para pillar a Lebron u a otro y quedarse solo con Boozer. Me sigue faltando un francotirador (no recuerdo si al final ficharon a Korver, si es asi me callo), pero por lo demas, muy compensada
blackflag
blackflag
Profesional

Mensajes : 2109
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45
Localización : Alcorcon

Volver arriba Ir abajo

Verano de 2010: Se levanta la veda - Página 10 Empty Re: Verano de 2010: Se levanta la veda

Mensaje  Maragator Mar Ago 10, 2010 12:26 pm

Si ficharon a Korver
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

Verano de 2010: Se levanta la veda - Página 10 Empty Re: Verano de 2010: Se levanta la veda

Mensaje  SWU Mar Ago 10, 2010 3:51 pm

Yo creo qeu Rudy esta esperando a Boston.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Verano de 2010: Se levanta la veda - Página 10 Empty Re: Verano de 2010: Se levanta la veda

Mensaje  earl_boykins Mar Ago 10, 2010 9:15 pm

Hombre, a Boston le puede interesar bastante. Con la marcha de Tony Allen, ellos han firmado a Von Wafer como teórico suplente de R. Allen, pero ya se vió la temporada pasada que Allen está cada vez peor físicamente, y necesita un relevo de garantías, cosa que Wafer no es. Podrían hacer algún apaño con Robinson y con Daniels, pero ambos, teóricamente, parten como suplentes de sus respectivas posiciones, las de 1 y de 3.

Para Rudy es una excelente opción. El juego de Boston se adapta bien a él, seguramente vaya a tener desde ya bastantes minutos por lo comentado acerca de Allen, va a tener opciones serias de ganar un anillo en las próximas 2 temporadas, y aunque no sea así, Boston tiene la suerte de contar con Rondo para cuando todos los veteranos (que son muchos), vayan yéndose o vayan bajando mucho su potencial.

Boston es una opción de presente, pero también de futuro.

Edito para comentaros que precisamente hoy es portada en nba.com Rudy. Entre otras cosas, en el artículo se recogen las declaraciones de 3 generals manager que califican a Rudy como un jugador con mucho talento ofensivo y mucha intensidad. Reconocen que es complicado apostar por él después de la temporada pasada, pero que es un jugador que siempre va a estar apuntado en las libretas porque puede dar mucho más de sí.

Yo estoy convencido de que si nadie apuesta por él durante este próximo mes, Rudy va a "limpiar" su nombre cuajando un gran Mundial, como ya hiciera en los Juegos de Pekín.

earl_boykins
Veterano

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Verano de 2010: Se levanta la veda - Página 10 Empty Re: Verano de 2010: Se levanta la veda

Mensaje  DySCoRDiA Dom Ago 15, 2010 4:06 am

Lo cierto es que no se yo qué pasará finalmente con Rudy, nadie parece querer mojarse lo suficiente.

Por otro lado, traspaso a 4 bandas entre Indiana, Houston, New Orleans y New Jersey:

- Indiana recibe a Collison y Posey.
- Houston a Lee y una trade exception de 6 kilos.
- New Orleans recibe a Ariza.
- New Jersey recibe a Troy Murphy.

Creo que los grandes vencedores de esto son los Pacers. Todos salen ganando, pero los Hornets creo que podían haber sacado más. Y posiblemente se arrepientan de la decisión en un par de años, cuando Paul termine contrato y se marche. Tal vez deberían haber tradeado a CP3 y haber construido sobre Collison, que al menos va a seguir unos cuantos años más. Seguro que hubiesen obtenido más a cambio, de igual modo. Ariza es una buena adición, a lo que se suma el haberse quitado de encima el contrato de Posey, pero después de la temporada rookie de Collison pienso que podían haberlo exprimido más. Por ahora queda así la cosa: Paul-Thornton-Ariza-West-Okafor

Los Pacers consiguen por fin su base, y a falta de un 4 de garantías (Psycho-T aún no lo es) les queda un equipito majo y con proyección: Collison-Stephenson-Granger-Hansbrough-Hibbert, con TJ Ford, George, Posey y Foster en el banquillo.

Houston libera algo de salario y se quita un alero que no les dio el año pasado lo que necesitaban, y que ahora con Battier y Budinger suplirán sin problemas. Llega Courtney Lee, más barato y aprovechable como suplente de Martin. Si Yao se mantiene sano, estos son contendientes (no se va a mantener sano ni de coña, pero aún así darán guerra): Brooks-Martin-Battier-Scola-Ming, con Lowry, Lee, Budinger, Patterson, Miller, Hill, Jefries... gran equipo y muy compensado. Morey sabe moverse en los despachos.

Los Nets consiguen un 4 con expiring que aportará rebotes y tiro exterior, mientras Favors se aclimata a la liga. Una buena operación, les queda algo así: Harris-Williams-Outlaw-Murphy-Lopez, con Farmar, Morrow, Favors...
DySCoRDiA
DySCoRDiA
Profesional

Mensajes : 1816
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 35
Localización : Ponferrada

Volver arriba Ir abajo

Verano de 2010: Se levanta la veda - Página 10 Empty Re: Verano de 2010: Se levanta la veda

Mensaje  earl_boykins Dom Ago 15, 2010 8:39 pm

No he entendido el movimiento de New Orleans. Está cantadísimo que Paul no va a renovar. Incluso el propio jugador ya comentó que él se veía en los Knicks junto a Carmelo (ambos estuvieron presentes en NY cuando lo del amistoso de la selección entre ellos).

Collison hizo, en su primera temporada, una campaña fantástica, haciendo olvidar por momentos al mismo Paul. En una campaña de transición como la siguiente, puedes optar por meter a Thornton de tres, a Collison de dos y a Paul de uno, y ya buscarás un alero de verdad más adelante, pero desprenderse de Collison significa quedarse sin base para la temporada 2011-2012.

Ariza no vale tal consecuencia

earl_boykins
Veterano

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Verano de 2010: Se levanta la veda - Página 10 Empty Re: Verano de 2010: Se levanta la veda

Mensaje  DySCoRDiA Dom Ago 15, 2010 11:03 pm

earl_boykins escribió:No he entendido el movimiento de New Orleans. Está cantadísimo que Paul no va a renovar. Incluso el propio jugador ya comentó que él se veía en los Knicks junto a Carmelo (ambos estuvieron presentes en NY cuando lo del amistoso de la selección entre ellos).

Collison hizo, en su primera temporada, una campaña fantástica, haciendo olvidar por momentos al mismo Paul. En una campaña de transición como la siguiente, puedes optar por meter a Thornton de tres, a Collison de dos y a Paul de uno, y ya buscarás un alero de verdad más adelante, pero desprenderse de Collison significa quedarse sin base para la temporada 2011-2012.

Ariza no vale tal consecuencia

Yo supongo que contarán con convencer a Paul en estos dos años, pero va a ser lo mismo que lo de Cleveland y LeBron. Con la diferencia notable de que estos ya tienen (tenían, más bien) a su sustituto. Veremos si se confirma Collison, porque la temporada pasada fue impresionante. Si llega a lesionarse Paul al principio igual el rookie del año no es Tyreke...
DySCoRDiA
DySCoRDiA
Profesional

Mensajes : 1816
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 35
Localización : Ponferrada

Volver arriba Ir abajo

Verano de 2010: Se levanta la veda - Página 10 Empty Re: Verano de 2010: Se levanta la veda

Mensaje  earl_boykins Lun Ago 16, 2010 1:36 am

Para que el movimiento fuera mínimamente coherente, los Hornets deberían estar 100% seguros de que van a retener a Paul. Pero vamos, eso no es ni mucho menos así, hasta el punto de que ahora mismo todo el mundo cree que Paul va a cambiar de aires.

Y todo esto por Ariza, del que ya ha quedado más que claro que no puede ser un jugador importante porque básicamente no tiene el nivel. Hay muy pocos jugadores que despues de destacar en un rol secundario, sean capaces de hacerlo en uno de principal, a pesar de que se haga una fuerte apuesta por él. Sí, es un jugador que les vendrá bien y les cubrirá la plaza unas cuantas temporadas, pero ni mucho menos es comparable a retener a un jugador como Collison, que el año pasado apuntó maneras de jugador muy importante desde ya.

La verdad es que a los Pacers se les ha aparecido la virgen. Les ha costado un jugoso expiring, sí, pero a la buena base de jóvenes que tenía, han añadido la que puede ser la guinda del pastel.

earl_boykins
Veterano

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Verano de 2010: Se levanta la veda - Página 10 Empty Re: Verano de 2010: Se levanta la veda

Mensaje  DySCoRDiA Lun Ago 16, 2010 5:25 am

Han dicho que van a por un interior todavía. Igual me estoy colando, pero les veo luchando por entrar en PO este año, eh? Dependen de muchas incógnitas, como los dos rookies, Psycho-T, el propio Collison... pero a poco bien que les salgan las cosas estos la lían, ya lo verás Wink .

Por cierto...

earl_boykins escribió:...Thornton de tres, a Collison de dos y a Paul de uno...


Y consigues el juego exterior más bajito de la historia Very Happy . Yo creo que Thornton es bajito hasta para jugar de escolta, aunque es otro que creo que va a ser un gran jugador.


Última edición por DySCoRDiA el Lun Ago 16, 2010 6:07 am, editado 1 vez
DySCoRDiA
DySCoRDiA
Profesional

Mensajes : 1816
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 35
Localización : Ponferrada

Volver arriba Ir abajo

Verano de 2010: Se levanta la veda - Página 10 Empty Re: Verano de 2010: Se levanta la veda

Mensaje  blackflag Lun Ago 16, 2010 12:10 pm

Julian Wright a cambio de Marco Belinelli
http://www.basketme.com/2.0/noticia.php?id=42229

Y MacGrady a Detroit por 1,3 millones por temporada (recuperara algun dia un nivel aceptable de juego??)
http://www.basketme.com/2.0/noticia.php?id=42167
blackflag
blackflag
Profesional

Mensajes : 2109
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45
Localización : Alcorcon

Volver arriba Ir abajo

Verano de 2010: Se levanta la veda - Página 10 Empty Re: Verano de 2010: Se levanta la veda

Mensaje  earl_boykins Lun Ago 16, 2010 11:35 pm

blackflag escribió:Julian Wright a cambio de Marco Belinelli
http://www.basketme.com/2.0/noticia.php?id=42229

Y MacGrady a Detroit por 1,3 millones por temporada (recuperara algun dia un nivel aceptable de juego??)
http://www.basketme.com/2.0/noticia.php?id=42167

El primero es buen movimiento para ambas franquicias. Los Raptors consiguen a un jugador que todavía puede crecer y que cuaja con la idea del entrenador, y los Hornets a un recambio decente para Thornton, una vez tienen cubierta la posición de 3 con Ariza y Stojakovic.

Lo de T-Mac no tiene ningún sentido del mundo salvo que tengan pensado sacar algo muy positivo por el contrato de Hamilton. Es evidente que no pueden convivir en un mismo equipo Hamilton, Gordon, y McGrady.

Y es que tampoco he entendido para nada la decisión del jugador. Con ese salario, estoy convencido de que todos (o casi todos), los contenders del próximo curso le habrán hecho oferta. Con su edad y sus problemas físicos, está quizás era su última oportunidad de enrolarse en un equipo ganador.

earl_boykins
Veterano

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Verano de 2010: Se levanta la veda - Página 10 Empty Re: Verano de 2010: Se levanta la veda

Mensaje  DySCoRDiA Mar Ago 17, 2010 5:36 pm

Yo creo que realmente T-Mac no ha podido fichar por Bulls (estoy seguro que aceptaba el mínimo, y más si lo acepta en Detroit) ni ningún contender, y al final no le ha quedado otra que fichar por los Pistons.

Habrá trade de Hamilton o de Prince, supongo que del primero. Pegaría bastante en los Hornets, que Hamilton se mueve muy bien sin el balón y eso con CP3 puede ser una carnicería.
DySCoRDiA
DySCoRDiA
Profesional

Mensajes : 1816
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 35
Localización : Ponferrada

Volver arriba Ir abajo

Verano de 2010: Se levanta la veda - Página 10 Empty Re: Verano de 2010: Se levanta la veda

Mensaje  blackflag Jue Ago 26, 2010 12:15 pm

http://www.basketme.com/noticia.php?id=42696
Parece que a a Yao le han dado el visto bueno para jugar, si realmente esta para juegar muy buena noticia para Houston. Y equipo para semifinal o final de conferencia
blackflag
blackflag
Profesional

Mensajes : 2109
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45
Localización : Alcorcon

Volver arriba Ir abajo

Verano de 2010: Se levanta la veda - Página 10 Empty Re: Verano de 2010: Se levanta la veda

Mensaje  termin_aitor Jue Ago 26, 2010 12:26 pm

blackflag escribió:http://www.basketme.com/noticia.php?id=42696
Parece que a a Yao le han dado el visto bueno para jugar, si realmente esta para juegar muy buena noticia para Houston. Y equipo para semifinal o final de conferencia
Grandisima noticia para el y para el baloncesto en general, a ver si hace una buena temporada porque ha tenido un año muy duro estando cerca de la retirada, a ver si le vemos a buen nivel el año que viene. Smile
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

Verano de 2010: Se levanta la veda - Página 10 Empty Re: Verano de 2010: Se levanta la veda

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.