La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

+97
Antonis5
reservoir
zizou81
diamantes_diamantidis
Pranijo
arsenico
Game Over
miggue
peteham
dasrij
Hermann Hesse
PRFOREVER
Predrag Danilovic
Txapo
KC7
Naib_Stilgar
Mr. Freud
el rata
bourbon
Paulo
Joey Triviani
yugos_lavo
PRoVi_BSK
Bauleitor
chemaforce
Teddy Picker
pyarov
ricardo rocha
Kane
Kalandrakas
Ted Striker
tantru
ranog
enanosinfuente
blas06
Burke
VittorioGassman
fita
Randy_Meister
crown
Berserkers05
Administrador
DySCoRDiA
MANICURABIBBY
Serros
Maestro.Saolin
Jaimemania
madvic
Iacetanus
Maragator
catenaccio
Sir Tyler
japi
calvin_k15
clorobuldo
biriukov
Petronilo20
Sabonisthebest
miquelius
i12lomaj
DIRTEX
jamesdb
Brais
SeccionTridente
Aleister
RED RONIN
felipe_blanco
SWU
elsoso
mingallon
Marathon
wiwor
Narros
Željko Obradović
ravenus
Falok
rocketo
Nies
maccarra
Napalm
merucovic
Obitos
Velickovic88
scooby
WendellAlexis
estesoyyo
termin_aitor
Blaylock
guille10
Yandrak
brótola
antimasivo
sabarcar
manulovic
barcenic
dds1982
teibol
101 participantes

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  WendellAlexis Miér Jul 07, 2010 9:17 am

antimasivo escribió:
DySCoRDiA escribió:
antimasivo escribió:segun maragota, suarez practicamente hecho, 4 temporadas

Excelente noticia, si es verdad. A ver qué pasa.

Por cierto, enhorabuena a ti y a broti por vuestro reciente nombramiento moderadoril Very Happy .

uno más al servicio de todos Very Happy

en su momento cuando hubo votaciones ni me lo plantee, pero la verdad esto está montado con el tiempo y el esfuerzo de unos pocos que lo hacen sin recibir nada a cambio y pasamos cientos de personas por aquí, me parecía mal no echar una mano cuando me lo pidieron

y además nos portamos todos muy bien, casi no hay nada que moderar Wink

No te preocupes, eso tiene fácil solución Mad REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 39 801328 REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 39 464987

Buenos dias ...
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  Paulo Miér Jul 07, 2010 9:19 am

Buenos dias gente.

¿Alguna novedad en el frente?, estoy mas perdido que un pedo en un tornado Suspect
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  WendellAlexis Miér Jul 07, 2010 9:21 am

Paulo escribió:Buenos dias gente.

¿Alguna novedad en el frente?, estoy mas perdido que un pedo en un tornado Suspect

Sí ... olvídate de Carlos Suarez ... Maragota dice que lo tenemos fichado por 4 temporadas ... REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 39 965843
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  Paulo Miér Jul 07, 2010 9:24 am

WendellAlexis escribió:
Paulo escribió:Buenos dias gente.

¿Alguna novedad en el frente?, estoy mas perdido que un pedo en un tornado Suspect

Sí ... olvídate de Carlos Suarez ... Maragota dice que lo tenemos fichado por 4 temporadas ... REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 39 965843
Bueno esperemos acontecimientos de todas formas una pareja de aleros Nole/Suarez como que se me hace un tanto raro la verdad, como que son muy parecidos en fisonomia y juego, pero bueno, ellos sabran,
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  WendellAlexis Miér Jul 07, 2010 9:30 am

La tardanza en la presentación o confirmación de D´Or Fisher, me hace pensar que posiblemente estemos en un caso parecido al de Anderson. Es el plan B, atado, por si falla el plan A ... pero quien podría ser el plan A?? scratch

No sé, especulaciones de buena mañana ...
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  Paulo Miér Jul 07, 2010 9:31 am

Había expectación en la sala de prensa del Bernabéu. Más periodistas que de costumbre para un jugador de baloncesto. Se presentaba a Sergio Rodríguez, uno de los nueve españoles que han jugado en la NBA. El tinerfeño regresa a casa después de cuatro campañas en la Liga norteamericana. ¿El motivo? "Me fui para cumplir un sueño y lo he cumplido, he progresado como jugador y persona. El mejor paso que podía dar ahora era fichar por el Madrid". Y desveló un secreto: "Hace tres meses que quería estar aquí". Reconoce así que en las últimas semanas contó alguna mentirijilla­ piadosa. Su futuro estaba decidido, aunque lo negara.

El base dialogó con Me­ssina antes de firmar: "Es un grandísimo entrenador, de los mejores del mundo y uno de los principales motivos por los que quería venir al Madrid. Creo que aprenderé mucho con él. Estoy ansioso por empezar a trabajar, me gustaría que fuera mañana mismo".

Habla de la Selección como "un asunto prioritario" para el próximo año y no cierra la puerta a la NBA. Su contrato con el Madrid acabará en 2013. "Voy a seguir mejorando para demostrar que todo lo que he hecho en la NBA ha servido de algo. Estoy orgulloso de la etapa allí". Además se desmarca del duelo directo con Ricky­ Rubio y ve complicado que el Madrid fiche a Rudy: "No sé si podrá venir. Él no decide". Para cerrar la presentación nos dejó una declaración de intenciones: "Lo voy a dar todo por el club. Vengo a divertirme jugando y a ganar".


http://www.as.com/baloncesto/articulo/hace-meses-queria-venir-madrid/dasbal/20100707dasdaibal_1/Tes
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  Paulo Miér Jul 07, 2010 9:33 am

WendellAlexis escribió:La tardanza en la presentación o confirmación de D´Or Fisher, me hace pensar que posiblemente estemos en un caso parecido al de Anderson. Es el plan B, atado, por si falla el plan A ... pero quien podría ser el plan A?? scratch

No sé, especulaciones de buena mañana ...
Juan Carlos Sánchez, nuevo responsable del baloncesto en el Real Madrid, mostró ayer su satisfacción por el fichaje de Sergio Rodríguez: "Ponerse de acuerdo con él para que jugara en el Madrid fue muy fácil. Se notaban sus ganas de jugar aquí y estoy convencido de que se va a convertir en uno de los líderes del equipo". Tras Sergio vendrá el pívot D'or Fischer y la renovación de Sergio Llull hasta 2014. Rudy Fernández parece un objetivo casi imposible, por lo que el club maneja una lista de alternativas (Alan Anderson, Thomas Kelati...). Llegará también un alero y se negocia la salida de Louis Bullock, al que todavía le resta un año de contrato. De momento, sin acuerdo entre el club y el jugador.

http://www.as.com/baloncesto/articulo/sanchez-va-ser-lider/dasbal/20100707dasdaibal_2/Tes
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  WendellAlexis Miér Jul 07, 2010 9:37 am

Paulo escribió:
WendellAlexis escribió:La tardanza en la presentación o confirmación de D´Or Fisher, me hace pensar que posiblemente estemos en un caso parecido al de Anderson. Es el plan B, atado, por si falla el plan A ... pero quien podría ser el plan A?? scratch

No sé, especulaciones de buena mañana ...
Juan Carlos Sánchez, nuevo responsable del baloncesto en el Real Madrid, mostró ayer su satisfacción por el fichaje de Sergio Rodríguez: "Ponerse de acuerdo con él para que jugara en el Madrid fue muy fácil. Se notaban sus ganas de jugar aquí y estoy convencido de que se va a convertir en uno de los líderes del equipo". Tras Sergio vendrá el pívot D'or Fischer y la renovación de Sergio Llull hasta 2014. Rudy Fernández parece un objetivo casi imposible, por lo que el club maneja una lista de alternativas (Alan Anderson, Thomas Kelati...). Llegará también un alero y se negocia la salida de Louis Bullock, al que todavía le resta un año de contrato. De momento, sin acuerdo entre el club y el jugador.

http://www.as.com/baloncesto/articulo/sanchez-va-ser-lider/dasbal/20100707dasdaibal_2/Tes

Como venga Kelati, no estrenamos la Paja Magica básicamente porque la quemamos antes de empezar la temporada ...
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  Paulo Miér Jul 07, 2010 9:40 am

http://www.marca.com/2010/07/06/baloncesto/acb/1278421764.html

"Vengo con mucha ilusión, con ganas de divertirme y de ganar títulos con este equipo"

Sergio Rodríguez fue presentado por el Madrid: "He hablado con Rudy, pero no sé si podrá venir"
·Antes de la presentación, el jugador rubricó el contrato que le vincula al conjunto blanco para las tres próximas temporadas · Al acto asistió el director general del club, Jorge Valdano, además de las otros responsables de la sección, Juan Carlos Sánchez, Antonio Maceiras, director de operaciones, y Alberto Herreros, director técnico, y Emiliano Rodríguez, el presidente de Honor

Sergio Rodríguez afirmó durante su presentación como nuevo jugador del Real Madrid, fichaje que adelantó MARCA, para las próximas tres temporadas, que llega con "mucha ilusión" y que lo va a dar "todo" por divertirse y ganar títulos.

"Estoy encantado con el hecho de estar aquí y quiero dar las gracias por la confianza que me han mostrado. Espero dar muchas alegrías al equipo. Jugar en el Real Madrid era el mejor paso que podía dar en mi carrera y estoy dispuesto para aprovechar esta oportunidad", declaró.

En esta nueva aventura, el canario se reencontrará con muchos jugadores con los que ya coincidió en las categorías inferiores de la selección nacional. "Aquí hay jugadores con los que ya he jugado antes, como Llul, y es algo que me hace mucha ilusión", señaló el base.

El primer fichaje del Real Madrid también afirmó que le gustaría compartir vestuario con Rudy Fernández: "He hablado con Rudy (el Real Madrid quiere al todavía escolta de los Blazers), pero no sé si podrá venir por haber entrado más tarde al 'draft'. Está en la misma situación que viví yo hace dos años y espero que el año que viene pueda jugar donde quiera".

Sergio también tuvo palabras de elogio para quien será su futuro entrenador, Ettore Messina, al que considera "un grandísimo entrenador y ha sido una de las principales causas de estar aquí". "Voy a aprender mucho con él. Llevo unos meses de vacaciones y si por mí fuera me pondría a trabajar ya mismo", añadió.

El canario reconoció que se marchó a la NBA a cumplir un "sueño" y lo ha logrado, aunque también vivió algunos "baches". "Me fui a cumplir un sueño y me ha servido para progresar como persona y como jugador. Creo que estos cuatro años han sido complicados y a la vez muy bonitos. Me voy satisfecho por la adaptación y por superar los baches. La experiencia ha sido maravillosa", declaró el ex de Estudiantes, para quien "volver a la ACB no es una reivindicación".

El base español aclaró que le hubiera gustado formar parte de la selección nacional, aunque se siente comprometido con el Real Madrid. "Para mí la selección es prioritario, siempre he querido ir. Ahora estoy en el Madrid y mejoraré para ir, aunque ahora lo importante es hacerlo bien aquí", indicó el base, que se perderá el Mundial de Turquía.

Sergio Rodríguez reconoció haber tenido otras ofertas, pero desde hace tres meses sólo pensaba en jugar en el pabellón de la Caja Mágica "He tenido ofertas de Europa, pero desde el primer momento, tuve claro que quería jugar aquí, no contemplé ninguna otra opción", aseveró.


Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  crown Miér Jul 07, 2010 9:46 am

buenos días...

¿¿kelati = ilusión??.... me bajo... esta vez sí... me bajo en marcha.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  Franzjacquet Miér Jul 07, 2010 9:49 am

fita escribió:A San Fermin pediiiiiiiiimos
por ser nuestro patroooón
nos guie en el encierro
dándonos su bendición!

Y llevado a lo nuestro, lo que nos ocupa aqui:

A San Isidro pediiiiiiimos
por ser nuestro patrooón
tengamos buen equipo
que ya es hora, copón!

HERES todo un POHETA...

Franzjacquet
Senior

Mensajes : 581
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  crown Miér Jul 07, 2010 9:56 am

Paulo escribió:

Sergio Rodríguez fue presentado por el Madrid: "He hablado con Rudy, pero no sé si podrá venir"


A rudy 100000 euros mas que el barsa siempre... que por ahí nadie nos pueda decir que el barsa le ha ofrecido mas dinero. Respecto al tema deportivo: "referente absoluto, jugar con el chacho, messina, proyecto ambicioso.......".... lo que sea!!!

p.d: avatar nuevo que hoy toca!!
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  ArAñAgA Miér Jul 07, 2010 10:00 am

A ver, lo de Rudy como ya algunos dijimos hace tiempo, es en firme, pero es muy my difícil que salga de la NBA.
Este tío es un pilar muy muy básico para el Madrid...en todos los sentidos.
ArAñAgA
ArAñAgA
Veterano

Mensajes : 1012
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 39
Localización : Parla(Madrid)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  fita Miér Jul 07, 2010 10:09 am

ArAñAgA escribió:A ver, lo de Rudy como ya algunos dijimos hace tiempo, es en firme, pero es muy my difícil que salga de la NBA.
Este tío es un pilar muy muy básico para el Madrid...en todos los sentidos.

Lo que no podemos hacer es construir basándonos en un pilar que no sabemos si podrá serlo o no y que lo único que sabemos a ciencia cierta es que es dificilisimo que pueda venir.

Ni los responsables de la sección, ni nosotros.

Yo a priori, perfiero no contar con que pueda venir. Que luego viene? Palmas con los huevos.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  Nies Miér Jul 07, 2010 10:20 am

fita escribió:
ArAñAgA escribió:A ver, lo de Rudy como ya algunos dijimos hace tiempo, es en firme, pero es muy my difícil que salga de la NBA.
Este tío es un pilar muy muy básico para el Madrid...en todos los sentidos.

Lo que no podemos hacer es construir basándonos en un pilar que no sabemos si podrá serlo o no y que lo único que sabemos a ciencia cierta es que es dificilisimo que pueda venir.

Ni los responsables de la sección, ni nosotros.

Yo a priori, perfiero no contar con que pueda venir. Que luego viene? Palmas con los huevos.

Yo tengo la sensación de que el equipo técnico si va a esperar a Rudy, si no puede ser esta temporada la que viene.En caso de no venir, aguantar este año con Bullock y Llull de titular en vez de fichar a Anderson o Kelati, que sobrarían para la proxima temporada.
Nies
Nies
Profesional

Mensajes : 2211
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  Željko Obradović Miér Jul 07, 2010 10:25 am

Si es verdad que Suárez se va a cerrar hay alguna contradicción. Si es verdad que Velickovic va a jugar de alero, se supone que ellos serían la pareja de aleros por lo que sólo quedaría fichar a un escolta que sería Anderson y nos olvidaríamos de Siskauskas. Supongo que ficharíamos a un ala-pívot a menos que también se cuente para esa posición con Velickovic y se decida fichar a un alero.

Ahora mismo, no me cuadran muchas cosas.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  Berserkers05 Miér Jul 07, 2010 10:27 am

manulovic escribió:Que pasará al final con Jaric ??? REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 39 14165

Out más que Out no?

Totalmente out.

Berserkers05
Profesional

Mensajes : 2199
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Fondo Norte de Vistalegre

http://www.berserkers-rmcf.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  Bauleitor Miér Jul 07, 2010 10:27 am

Al final Nole va a jugar hasta de base.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensajes : 2747
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Palencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  Berserkers05 Miér Jul 07, 2010 10:28 am

brótola escribió:
Escribí hace unos días, que lo mismo nos llevamos una sorpresita con Pablo. Hemos adquirido 3 cupos en una semana, prácticamente. Igual Prio es prescindible.

Prio y Sergio van a ser nuestros bases la próxima temporada. Yo al menos no tengo ninguna duda.

Berserkers05
Profesional

Mensajes : 2199
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Fondo Norte de Vistalegre

http://www.berserkers-rmcf.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  WendellAlexis Miér Jul 07, 2010 10:29 am

Adrian Smith escribió:Si es verdad que Suárez se va a cerrar hay alguna contradicción. Si es verdad que Velickovic va a jugar de alero, se supone que ellos serían la pareja de aleros por lo que sólo quedaría fichar a un escolta que sería Anderson y nos olvidaríamos de Siskauskas. Supongo que ficharíamos a un ala-pívot a menos que también se cuente para esa posición con Velickovic y se decida fichar a un alero.

Ahora mismo, no me cuadran muchas cosas.

No te cuadran básicamente porque todas las informaciones/rumores/enaneces etc, son tan contradictorias entre sí, que resultan hasta cómicas ...
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  albertado723 Miér Jul 07, 2010 10:48 am

hola Chicos, buenos días,

tras más de dos semanas fuera de España no se como esta el tema de los fichajes etc..

Algún alma caritativa que me actualice?
albertado723
albertado723
Senior

Mensajes : 654
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  erncordoba Miér Jul 07, 2010 10:49 am

Berserkers05 escribió:
manulovic escribió:Que pasará al final con Jaric ??? REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 39 14165

Out más que Out no?

Totalmente out.

A mi me ha sorprendido que no lo hayan puesto en derecho a tanteo. Que extraña evolución ha tenido, con lo bien que se adaptó, tan rápido, resolviendo.

erncordoba
Novato

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  Falok Miér Jul 07, 2010 10:51 am

albertado723 escribió:hola Chicos, buenos días,

tras más de dos semanas fuera de España no se como esta el tema de los fichajes etc..

Algún alma caritativa que me actualice?

Sergio fichado.

Fischer tiene pinta aunque no es oficial.

Y la verdad que nada más.

saludos.
Falok
Falok
Sensei

Mensajes : 6346
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 31
Localización : Sta. Coloma Gramenet (BCN)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  Iacetanus Miér Jul 07, 2010 10:54 am

WendellAlexis escribió:
Paulo escribió:
WendellAlexis escribió:La tardanza en la presentación o confirmación de D´Or Fisher, me hace pensar que posiblemente estemos en un caso parecido al de Anderson. Es el plan B, atado, por si falla el plan A ... pero quien podría ser el plan A?? scratch

No sé, especulaciones de buena mañana ...
Juan Carlos Sánchez, nuevo responsable del baloncesto en el Real Madrid, mostró ayer su satisfacción por el fichaje de Sergio Rodríguez: "Ponerse de acuerdo con él para que jugara en el Madrid fue muy fácil. Se notaban sus ganas de jugar aquí y estoy convencido de que se va a convertir en uno de los líderes del equipo". Tras Sergio vendrá el pívot D'or Fischer y la renovación de Sergio Llull hasta 2014. Rudy Fernández parece un objetivo casi imposible, por lo que el club maneja una lista de alternativas (Alan Anderson, Thomas Kelati...). Llegará también un alero y se negocia la salida de Louis Bullock, al que todavía le resta un año de contrato. De momento, sin acuerdo entre el club y el jugador.

http://www.as.com/baloncesto/articulo/sanchez-va-ser-lider/dasbal/20100707dasdaibal_2/Tes
Como venga Kelati, no estrenamos la Paja Magica básicamente porque la quemamos antes de empezar la temporada ...
Es que para traer a Kelati, que en 2 temporadas en ACB no ha demostrado ser nada del otro mundo, yo me quedaba con Bullock como especialista de 3. Vale que Kelati lo que más aportaría sería defensa, pero es que viendo los posibles movimientos vamos a echar en falta un tirador, porque Anderson no es tampoco una metralleta.

Iacetanus
Iacetanus
Rookie

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  merucovic Miér Jul 07, 2010 10:58 am

fita escribió:A San Fermin pediiiiiiiiimos
por ser nuestro patroooón
nos guie en el encierro
dándonos su bendición!

Y llevado a lo nuestro, lo que nos ocupa aqui:

A San Isidro pediiiiiiimos
por ser nuestro patrooón
tengamos buen equipo
que ya es hora, copón!


Más importante que eso, es que hoy es el primer día de Novenas de mi pueblo, y ya solo quedan 9 días para La Descarga:
https://www.youtube.com/watch?v=2FI327TOETc

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 39 865680
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.