The Blood Guy: DEXTER MORGAN

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: The Blood Guy: DEXTER MORGAN

Mensaje  fj83 el Lun Dic 21, 2009 5:27 pm

Bueno, pues tercera temporada finiquitada. Es con diferencia la que menos me ha gustado. Tengo ganas de acabar ya para leer los spoilers que poneis
fj83
All-Star

Mensaje  con un par el Miér Dic 23, 2009 12:19 am

Spoiler:
Y digo yo, ¿no puede ser simplemente una casualidad?

Vamos, que Trinity se cargue a Rita delante del niño, pero sin motivos especiales. Solo por el hecho de ser aun mas macabro. Y la genialidad esta en que, precisamente, es la forma en la que 'nacio' Dexter.

El destino, como dice en la ultima frase de la temporada. No una escena preparada.
con un par
Novato

Mensaje  fj83 el Miér Dic 30, 2009 12:58 pm

Bueno, pues ya voy por el 4x05, después de una tercera temporada para mi algo flojilla, en esta se están saliendo, cada capítulo me parece mejor que el anterior. La única pega que le pongo es Rita, que me parece una plasta de mucho cuidado.
fj83
All-Star

Mensaje  teodosic el Jue Dic 31, 2009 4:26 pm

Spoiler:
Creo que la última escena no es más que un guiño a cómo empezó dexter a tener ese instinto asesino, no creo que Trinity la preparase a propósito.
Por otro lado, todos damos por sentado que Trinity mató a su esposa, pero cuidado que los guionistas suelen dar un volantazo cuando menos nos lo esperamos y pudiera ser que Trinity no la matase. La única razón por la que Trinity mataría a Rita es por cerrar su ciclo de la misma manera que empezó, con una mujer muerta en la bañera, pero, nunca pensó en las represalias?? (es evidente que dexter le mata luego, pero él no podía suponer eso)
teodosic
Senior

Mensaje  fj83 el Lun Ene 04, 2010 5:29 pm

Por fin acabé la 4ª temporada Me ha gustado bastante, me ha parecido mejor que la 3ª, aunque inferior a las dos primeras. En el spoiler comento algunas cosillas:

Spoiler:
Rita no ha sido asesinada por Trinity por varios motivos:
La última vez que vemos a Rita con vida es cuando va en taxi al aeropuerto y a Trinity, en un breve periodo de tiempo le da para Descubrir la casa de casado de Dexter, atrapar a Rita y obligarla a grabar el mensaje de "te quiero" con esa voz tan calmada y relajada, asesinarla en la bañera, ducharse, huir en su coche y llegar hasta el bosque donde es cazado.
Bueno, eso es lo que pienso, que seguro que los guionistas nos sorprenden y me como un
fj83
All-Star

Mensaje  steve13 el Miér Ene 06, 2010 10:56 pm

fj83 escribió:Por fin acabé la 4ª temporada Me ha gustado bastante, me ha parecido mejor que la 3ª, aunque inferior a las dos primeras. En el spoiler comento algunas cosillas:

Spoiler:
Rita no ha sido asesinada por Trinity por varios motivos:
La última vez que vemos a Rita con vida es cuando va en taxi al aeropuerto y a Trinity, en un breve periodo de tiempo le da para Descubrir la casa de casado de Dexter, atrapar a Rita y obligarla a grabar el mensaje de "te quiero" con esa voz tan calmada y relajada, asesinarla en la bañera, ducharse, huir en su coche y llegar hasta el bosque donde es cazado.
Bueno, eso es lo que pienso, que seguro que los guionistas nos sorprenden y me como un
Yo he leído una entrevista de un productor de la serie y sobre el final de la cuarta temporada dice
Spoiler:
que Rita está muerta (hay gente que tiene la teoría de que fue otra de las imaginaciones de Dexter) y que el asesino es Trinity. Para mi está claro que fue Trinity. El tiempo que debería tardar Trinity tampoco lo veo tan relevante, tampoco sabemos a que horas estaba en el bosque, yo supongo que eran altas horas de la madrugada. Todo lo de ver a Rita irse en el taxi y luego ver a Trinity conduciendo no es más que un engaño para que minutos después llegue la sorpresa final.
Sobre el final pues me sorprendió bastante, me esperaba una muerte de algún personaje importante durante la temporada, pero cuando se le ve que llega a casa no me esperaba para nada como iba a terminar.

steve13
Rookie

Mensaje  Maragator el Jue Ene 14, 2010 11:58 am

No se si conoceis esta noticia, esperemos q sea solo un susto.

http://www.formulatv.com/1,20100114,13867,1.html
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  fj83 el Mar Mar 09, 2010 1:55 pm

Según TV Forecast, el domingo 26 de septiembre se estrena en Showtime la quinta temporada de Dexter.

Falta mucho, pero por suerte Michael está mucho mejor y empezarán a rodar en este mes.
fj83
All-Star

Mensaje  ravenus el Sáb Mar 27, 2010 3:15 pm

Bueno, vamos a dejarnos de spoilers que ya todo el mundo sabe lo que ha pasado que cojones :

A mi el final de la cuarta temporada me ha impactado, lo cierto es que Dexter no podia salirse de rositas, esta jugando con un asesino en serie que de alguna forma es muy parecido a el, de la misma forma que descubre la familia de Trinity , Trinity descubre la de Dexter y claro, pasa o que pasa.

Cuando esta en la "mesa" le suelta una indirecta, acerca de que cierto tipo de vida jamas la va a tener, con lo cual ahi podemos intuir que algo va a pasar.

Como se va a desarrollar la quinta temporada ? pues bueno, yo creo que la hermana de Dexter ya ha averiguado muchas cosas y es sumar dos y dos , ahora , sin Rita y puede que sin sus dos hijos ( se irian con la abuela, Dexter solo con tres niños dudo que pueda apañarse ) se volvera mas brutal.
Lo mas logico seria que la hermana de Dexter fuese a vivir con el, se extrañase de tantas idas y venidas, le siguiese un dia y averigue lo que hace, ahora, la serie deberian acabarla con una ultima temporada, alargarla mas es joderla.
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  Maragator el Sáb Mar 27, 2010 4:47 pm

De eso nada, yo soy de la opinion de que si una serie es buena que dure entre mas mejor, es posible que decaiga un poco la calidad pero eso es mil veces mejor a que estrenen y estrenen series que no valen ni para tomar por c***
Ademas me he enterado hoy de la anulacion de 24 y me cabrean estas cosas.
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  ravenus el Sáb Mar 27, 2010 5:52 pm

Vamos a ver ,la trama de Dexter es algo que no puede durar mucho mas:

Un asesino en serie, con una vida oculta, que sigue un codigo, que la gente de alrededor no detectan nada de lo que hace.....llega un punto que ya no es creible.

Ahora mismo Debra sabe cosas , sabe de donde sale Dexter, en que circustancias lo adopta Harry, que el hermano de Dexter era un asesino en serie que para mas cojones casi la mata a ella.

Lo normal seria que Debra se vaya a vivir con Dexter para ayudarle con el niño y claro, una cosa llevaria a la otra.

Durante las cuatro temporadas hemos estado descubriendo cosas del pasado de Dexter, luego del de su padre, en esta ultima Dexter se salta el codigo, sin querer, por un lado se ha cargado a un inocente, por otro , como consecuencia de su actitud, ha muerto Rita, cosa que le importa un huevo, dicho sea de paso, ahora, que el niño haya vivido algo parecido a lo que vivio el puede que le afecte de tal forma que le haga perder el control.

Yo creo que seria el punto de inflexion perfecto para desarrollar la conclusion de la serie, si no, que haces ? por que hasta ahora en cada temporada se presentaba un asesino en serie nuevo y esta vez con Trinity yo creo que han tocado techo, es muy dificil superar el nivel de esta cuarta temporada.
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  Maragator el Sáb Mar 27, 2010 7:14 pm

Puede tener Debra un misterioso accidente jejeje.
No se que camino seguiran, sin duda este es el paron entre temporadas con mas incognitas asi que seamos pacientes.
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  Sr. Lobo el Mar Mar 30, 2010 12:45 pm

ravenus escribió:Vamos a ver ,la trama de Dexter es algo que no puede durar mucho mas:

A mí ya me lo parecía en la tercera temporada, con el coñazo de Miguel Prado. Pero me sorprendieron gratamente con la cuarta, ke es con creces la mejor. Nunca se sabe, ravenus, nunca se sabe.

ravenus escribió:Ahora mismo Debra sabe cosas , sabe de donde sale Dexter, en que circustancias lo adopta Harry, que el hermano de Dexter era un asesino en serie que para mas cojones casi la mata a ella.

Lo normal seria que Debra se vaya a vivir con Dexter para ayudarle con el niño y claro, una cosa llevaria a la otra.

Creo ke el enfrentamiento con su hermana es algo ke se va postergando porke está claro ke constituye el clímax de la serie y ke concluirá de forma trágica.

ravenus escribió:Durante las cuatro temporadas hemos estado descubriendo cosas del pasado de Dexter, luego del de su padre, en esta ultima Dexter se salta el codigo, sin querer, por un lado se ha cargado a un inocente, por otro , como consecuencia de su actitud, ha muerto Rita, cosa que le importa un huevo, dicho sea de paso, ahora, que el niño haya vivido algo parecido a lo que vivio el puede que le afecte de tal forma que le haga perder el control.

Yo creo que seria el punto de inflexion perfecto para desarrollar la conclusion de la serie, si no, que haces ? por que hasta ahora en cada temporada se presentaba un asesino en serie nuevo y esta vez con Trinity yo creo que han tocado techo, es muy dificil superar el nivel de esta cuarta temporada.

El leit motif de la serie es mostrarnos, temporada tras temporada, los sucesivos fracasos de Dexter de conectar con una figura cercana con kien comparta su oscuro secreto: en la primera un hermano, en la segunda una pareja, en la tercera un amigo, en la cuarta un padre.

Siempre personajes ke tienen su réplica en el mundo en el ke vive su mentira pero con los cuál tiene ke vivir en un continuo ejercicio de fingimiento: Debra, Linda, Massuka o su padre fallecido.

Yo creo ke la línea a continuar para la kinta temporada está clara: hermano, pareja, amigo, padre. ¿Ké es lo ke le falta por probar a Dexter? Está claro: un hijo.

Pero no su propio hijo (al fin y al cabo es un bebé y como personaje no da cancha), sino el hijo de Trinity. Es un personaje ke aparece mucho en la cuarta temporada, se ha kedado huérfano, está marcado por un pasado torturado y conoce la cara oscura de Dexter. Es el hilo ideal sobre el ke hacer girar la kinta temporada.

Yo estoy expectante.

Un saludo.
Sr. Lobo
Senior

Mensaje  ravenus el Vie Abr 02, 2010 2:33 pm

A ver Sr.Lobo, hay una cosa en la que te confundes un pelin:

los personajes que enumeras:

En cada temporada hay personajes que se le acercan, el hermano psicopata, prado, trinity, pero en la segunda, colocamos a Linda, Landy o ponemos a la colgada esa drogradicta ? si te fijas son personajes que mueren todos al finalizar la temporada.

En esta proxima el hijo de Trinity ? si, pero ese que hace, a que se dedica ? Dexter se hace amigo suyo ? todas las personas a las que se acerca o son asesinos o son policias asi que yo aqui no veo demasiada conexion.

A mi me cuadra mas algo asi :

Los hijos de Linda se van con sus abuelos y Dexter vuelve a su piso de soltero, en donde Debra le ayuda a cuidar del niño, por otro lado Debra sgue investigando y esta comenta con Baptista ciertas cosas, ponemos a algun asesino al que investigue la policia y al que Dexter se quiera cargar y las continuas ausencias de Dexter empiezan a mosquear a Debra, la cual , de casualidad , descubre la cajita con las muestras de sangre, se las lleva a Masuka y a partir de ahi , en la comisaria, empiezan a sospechar, Debra intenta encubrir de alguna manera a su hermano mientras ata cabos sueltos, suma 2 y 2 y se destapa el pastel, ahora, que hace Debra , justifica a su hermano, sabiendo que su sobrino podria ser igual que el o le delata ?
Estariamos ante la situacion mas complicada que se ha dado en la serie.
Por otro lado, no se si sabeis que al actor que hace de Dexter le han diagnosticado una enfermedad chunga, asi que podrian rematar la serie YA por si acaso.
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  Sr. Lobo el Lun Abr 05, 2010 8:54 pm

ravenus escribió:A ver Sr.Lobo, hay una cosa en la que te confundes un pelin:

los personajes que enumeras:

En cada temporada hay personajes que se le acercan, el hermano psicopata, prado, trinity, pero en la segunda, colocamos a Linda, Landy o ponemos a la colgada esa drogradicta ? si te fijas son personajes que mueren todos al finalizar la temporada.

En esta proxima el hijo de Trinity ? si, pero ese que hace, a que se dedica ? Dexter se hace amigo suyo ? todas las personas a las que se acerca o son asesinos o son policias asi que yo aqui no veo demasiada conexion.

A mi me cuadra mas algo asi :

Los hijos de Linda se van con sus abuelos y Dexter vuelve a su piso de soltero, en donde Debra le ayuda a cuidar del niño, por otro lado Debra sgue investigando y esta comenta con Baptista ciertas cosas, ponemos a algun asesino al que investigue la policia y al que Dexter se quiera cargar y las continuas ausencias de Dexter empiezan a mosquear a Debra, la cual , de casualidad , descubre la cajita con las muestras de sangre, se las lleva a Masuka y a partir de ahi , en la comisaria, empiezan a sospechar, Debra intenta encubrir de alguna manera a su hermano mientras ata cabos sueltos, suma 2 y 2 y se destapa el pastel, ahora, que hace Debra , justifica a su hermano, sabiendo que su sobrino podria ser igual que el o le delata ?
Estariamos ante la situacion mas complicada que se ha dado en la serie.
Por otro lado, no se si sabeis que al actor que hace de Dexter le han diagnosticado una enfermedad chunga, asi que podrian rematar la serie YA por si acaso.

Si te fijas, el eskema de cada temporada de Dexter se asemeja a la forma ke tenían de tratar las editoriales americanas- sobre todo la Marvel- las sagas en los cómics de superhéroes. Es decir, trazan dos líneas narrativas:

-Por un lado, las aventuras del superhéroe como tal, ke constituyen el hilo principal narrativo, en las ke, a través de varios capítulos se enfrenta al supervillano de turno, conoce a algún compañero de fatigas e, incluso, tiene algún amorío. Al final de la saga, el héroe derrota al villano y acaba cabalgando de nuevo en solitario, para no perder la esencia del personaje. En el caso de Dexter, su lado oscuro es el auténtico protagonista: en la temporada 1, conoce a su hermano (el asesino del hielo), en la 2 a la ke podía ser su novia (sí, la colgada esa drogadicta ke tiene un morbazo impresionante), en la 3 al ke pudo ser su amigo (el fiscal) y en la 4 al ke kiso ver como a un padre (Trinity). En todos los casos, todos acaban muertos para ke el personaje pueda ser liberado para la siguiente temporada haciendo borrón y cuenta nueva. Todos los ke conocen la doble identidad de Dexter, es decir, los ke pasan al otro lado, acaban muriendo, como el caso del sargento James Doakes en la segunda.

-Por otra parte, como complemento, todas las sagas tienen una trama secundaria en torno a la identidad secreta del héroe, en la ke el personaje civil va evolucionando en la faceta emocional. Akí, puedes meter a su hermana, a los compañeros de trabajo, a Linda y a sus hijos.

Por tanto, si de verdad ésta fuese la última temporada, me parece ke tu trama y la mía se podrían complementar. Por un lado, si recuerdas, el hijo de Trinity conoce bastantes facetas extrañas de la vida de Dexter como para sospechar ke pueda ser un asesino, con lo cuál es el candidato ideal a conocedor de la identidad secreta del protagonista para esta temporada (recuerda, siempre hay alguien ke se entera del pastel al comienzo de la temporada). Además, cubre el juego de relaciones ke van estableciendo los guionistas a lo largo de las temporadas (hermano, pareja, amigo, padre y, al fin, hijo) y el chaval tiene todas las papeletas para convertirse él mismo en asesino en serie, ya ke la relación con Trinity le deja muy tocado.

En consecuencia, ahí va mi apuesta sobre cómo se podrían desarrollar los acontecimientos en caso de encontrarnos ante la última temporada:

Coincido contigo en ke los niños desaparecen de escena, con un rol mucho más secundario. O bien los empaketan con la abuela o a Debra le toca, como dices, hacer de canguro. Apuesto por un tono más dramático y oscuro del personaje de Dexter para esta temporada, en contraste con la cuarta en la ke su papel de padre y esposo le hace suavizarse e incluso plantearse colgar los trastos. En ésta los niños no me encajan. En cuanto a la trama principal, el asesino empieza a actuar y, en este caso, es el hijo de Trinity. Dexter le sigue los pasos y se siente responsable de él, ya ke ayudó a su alumbramiento e intenta convertirse en su mentor, ke aprenda el código. Es el paso natural del personaje.

Por otro lado, Debra sigue la pista del asesino y, cada vez ke la sigue, encuentra el rastro de Dexter. Como bien dices, termina atando cabos y concluyendo ke su hermano es el ke está no sólo tras los asesinatos de las útimas temporadas sino también tras los crímenes del hijo de Trinity. Dexter, ke intenta proteger al verdadero asesino, al ke comprende como un igual, termina asumiendo la culpa y muere en un enfrentamiento directo con la policía. Puede ke, incluso, sea un dramático face to face con su hermana.

La serie acaba con Debra ejerciendo de madre adoptiva del hijo de Dexter, intentando educarle para ke no sea como su padre. Por otro lado, el hijo de Trinity continúa vivo e, inspirado por las lecciones de Dex, se dispone a seguir sus pasos. Esto daría incluso pie a un spin-off de la serie, tan evitable como lucrativo.

Siempre teniendo en cuenta ke ésta sea la última temporada.

¿Ké te parece?

Un saludo.
Sr. Lobo
Senior

Mensaje  ravenus el Mar Abr 06, 2010 9:46 am

Hombre, lo del hijo de Trinity ...... pero es que es un pringado y un blando al que el papa le da de hostias, si tuviese otro perfil si pegaria, date cuenta de lo agusto que se habra quedado al desaparecer el papa, el cual segun la poli ha huido.

Yo creo que si sacamos un personaje nuevo, tipo Prado o Trinity deberia aparecer desde el pasado,alguien que tuviese conexion con Harry , derivado de la investigacion de Debra, yo tiraria por ahi.

De todas formas hay una cosa que parece evidente:

Los niños fuera y Debra de canguro de Harrison viviendo con Dexter en el piso de soltero, por que partiendo de ese punto es evidente lo que acaba pasando de una forma u otra.
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  fj83 el Lun Sep 27, 2010 5:33 pm

Ayer estrenaron la quinta temporada cheers
fj83
All-Star

Mensaje  blackflag el Lun Sep 27, 2010 7:01 pm

Menol mal que empiezan con los estrenos de las temporadas. Dexter, Fringe
blackflag
Profesional

Mensaje  fj83 el Mar Sep 28, 2010 9:16 am

blackflag escribió:Menol mal que empiezan con los estrenos de las temporadas. Dexter, Fringe
Confiesa, las series te dan igual. Tú lo que querías era ver a Olivia (yo también )
fj83
All-Star

Mensaje  blackflag el Mar Sep 28, 2010 11:10 am

fj83 escribió:
blackflag escribió:Menol mal que empiezan con los estrenos de las temporadas. Dexter, Fringe
Confiesa, las series te dan igual. Tú lo que querías era ver a Olivia (yo también )

Lo confieso, pero no solo con Fringe, es con todas. Dios como me ponen
blackflag
Profesional

Mensaje  fj83 el Mar Sep 28, 2010 1:50 pm

Del 5*01, para no spoilearos sólo os diré que espero que Astor, la hija de Rita desaparezca de la serie, a poder ser con su hermano. Qué tostón de cría.

Pongo un poster que he encontrado por ahí:

fj83
All-Star

Mensaje  Maragator el Sáb Oct 02, 2010 10:44 am

No me gusto este primer capitulo aunque puede influir mi cabreo al verlo cuando estaba formateando el ordenador por culpa de un maldito virus
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  fj83 el Mar Oct 05, 2010 1:35 pm

Maragator escribió:No me gusto este primer capitulo aunque puede influir mi cabreo al verlo cuando estaba formateando el ordenador por culpa de un maldito virus
Lo he leído rápido y pensaba que el costipado eras tú

Ayer vi el 5*02, psche, me pareció un poco tostón. Aunque lo mejor fue

Spoiler:
que los niños se van a tomar por culo con los abuelos. Mejor, espero que la historia se centre en Dexter, la hermana, y Quinn dando por saco.
fj83
All-Star

Mensaje  sweet_aitor el Mar Nov 09, 2010 7:17 pm

Anoche empece a verla Embarassed Embarassed Embarassed es que no me sobra el tiempo Sad Sad

De momento tiene buena pinta...
sweet_aitor
All-Star

Mensaje  arsenico el Miér Nov 17, 2010 5:49 pm

Yo acabo de terminar la 3 temporada, vaya chascazo, me han dicho que la 4 está bastante mejor, a vosotros que os parece.
arsenico
Senior

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba