La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Remember when ... Que viejos somos ....

+28
merucovic
Berserkers05
Darth Reyes 96
lorgongar
amv1982
Sir Charles
PRFOREVER
volkov
DySCoRDiA
fita
estesoyyo
Napalm
elsoso
Txapo
Brais
barcenic
crown
SWU
albertado723
Paulo
zartock
miggue
brótola
scooby
erncordoba
Randy_Meister
David Lee Roth
WendellAlexis
32 participantes

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Remember when ... Que viejos somos .... - Página 6 Empty Re: Remember when ... Que viejos somos ....

Mensaje  scooby Miér Jul 14, 2010 10:56 am

fita escribió:
scooby escribió:Un jugador que dió un rendimiento muy superior a lo que se le destacó fue Mike Shultz, impresionante su juego interior, murió muy joven

De Leucemia.

Inolvidable con sus muñequeras.

Y un buen tipo, su ganchillo con la izquierda era memorable
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

Remember when ... Que viejos somos .... - Página 6 Empty Re: Remember when ... Que viejos somos ....

Mensaje  fita Miér Jul 14, 2010 10:59 am

Os acordais del primer All-Star ACB? El de Don Benito (olé sus cojones) y con el primer concurso de mates, el de Russell y el niño de la silla.

Aunque yo me acuerdo más de las voces de Mª Antonia Martinez "espectacular Willie Jones!!!!" y de los SUVLIMES "mates" de Miquel Pou.

fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

Remember when ... Que viejos somos .... - Página 6 Empty Re: Remember when ... Que viejos somos ....

Mensaje  Randy_Meister Miér Jul 14, 2010 11:03 am

Yo siempre recordaré a Héctor Quiroga, el primer comentarista que ví y escuché retransmitiendo desde el viejo pabellón del Real Madrid..
http://diasdeviejocolor.blogspot.com/2010/03/recordando-hector-quiroga.html

Randy_Meister
Profesional

Mensajes : 1875
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Remember when ... Que viejos somos .... - Página 6 Empty Re: Remember when ... Que viejos somos ....

Mensaje  erncordoba Miér Jul 14, 2010 11:30 am

Y hablando de Ferrol, Nate Davis. Fijaros lo que he encontrado por ahí. No tenía ni idea de nada de eso.

http://www.noticias.info/archivo/2005/200507/20050724/20050724_86590.shtm


erncordoba
Novato

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Remember when ... Que viejos somos .... - Página 6 Empty Re: Remember when ... Que viejos somos ....

Mensaje  fita Miér Jul 14, 2010 11:33 am

Randy_Meister escribió:Yo siempre recordaré a Héctor Quiroga, el primer comentarista que ví y escuché retransmitiendo desde el viejo pabellón del Real Madrid..
http://diasdeviejocolor.blogspot.com/2010/03/recordando-hector-quiroga.html

En ese blog hay una errata. El europeo del '83 en que logramos la medalla de plata fue en Francia (Nantes, creo) y no en Italia. Contra Italia, eso si, perdimos el primer dia y luego en la final.

En un Nuevo Basket especial tras la plata en Los Angeles '84, en la última página viene un muy bonito articulo-panegirico-obituario sobre Hector Quiroga: "se fue Hector".
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

Remember when ... Que viejos somos .... - Página 6 Empty Re: Remember when ... Que viejos somos ....

Mensaje  erncordoba Miér Jul 14, 2010 11:35 am

Joder. Releyendo. Además de lo relativo a Nate Davis (me ha recordado a la vida de Juan Dixon, no se pq), alucino recordando equipos y patrocinadores, cosas de mi más tiernísima infancia: MIÑÓN VALLADOLID.

He recordado tb, como recuerdo lejano, la existencia del TEMPUS.

erncordoba
Novato

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Remember when ... Que viejos somos .... - Página 6 Empty Re: Remember when ... Que viejos somos ....

Mensaje  WendellAlexis Miér Jul 14, 2010 3:51 pm

Este sí era caviar puro

JEFF LAMP

Remember when ... Que viejos somos .... - Página 6 Jllaker20web

Estuvo en los Lakers. Luego fue a Italia, jugo en Granada, y donde yo lo recuerdo mas fue en Manresa. Tiene el record de meter 29 tiros libres en un partido de la ACB (Forum Filatelico - Oximesa Granada). Anotador compulsivo. Tengo el recuerdo de que llego a sonar como posible fichaje del Madrid de la época.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Remember when ... Que viejos somos .... - Página 6 Empty Re: Remember when ... Que viejos somos ....

Mensaje  estesoyyo Miér Jul 14, 2010 4:03 pm

erncordoba escribió:

Yo creo que se le fue la olla como dices cuando Nacho Calvo (el periodista de TVE) empezó a llamarle ARLUCAS. Si para mi era insoportable escuchar eso (siempre había sido "Arlauckas"), imagino que para él, puaffffff, imposible. Nunca un pidiorista tuvo tanto que ver en el final de un mito.

después de llevar la tira de años en España, le preguntaron en una entrevista como se pronunciaba el nombre y efectivamente se pronunciaba ARLUCAS según él; (el apellido es lituano), por eso Nacho Calvo empezó a llamarle así, aunque supongo que siempre será Arlauckas.
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

Remember when ... Que viejos somos .... - Página 6 Empty Re: Remember when ... Que viejos somos ....

Mensaje  estesoyyo Miér Jul 14, 2010 4:05 pm

WendellAlexis escribió:DENNIS NUTT

http://basketretro.blogspot.com/2010/01/dennis-nutt-y-el-real-madrid-de-la-89.html

http://www.elpais.com/articulo/deportes/NUTT/_DENNIS/REAL_MADRID_/CLUB_DE_BALONCESTO/Dennis/Nutt/sustituira/Anderson/Real/Madrid/semana/elpepidep/19900109elpepidep_2/Tes/

Cuantos partidos jugo? 4?

Creo que ahora es entrenador en la NCAA, pero no lo tengo muy claro.

Que entrada en los 90 tan terrible que tuvimos, años malísimos en todos los sentidos que, en mi opinión, marcaron el destino de la sección.

Remember when ... Que viejos somos .... - Página 6 334708





Se elige a Wayne Brabender para dirigir el nuevo proyecto madridista y se quiere acabar con el poderío azulgrana. Dos nombres sonaban por encima de los demás: Norris y Kukoc. Como esos fichajes eran imposibles se ficha al Anti-Norris (Stanley Roberts) y al Kukoc negro (Carl Herrera).

No puede ser verdad... PIEL DE POYO Remember when ... Que viejos somos .... - Página 6 28156
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

Remember when ... Que viejos somos .... - Página 6 Empty Re: Remember when ... Que viejos somos ....

Mensaje  WendellAlexis Miér Jul 14, 2010 5:13 pm

estesoyyo escribió:
WendellAlexis escribió:DENNIS NUTT

http://basketretro.blogspot.com/2010/01/dennis-nutt-y-el-real-madrid-de-la-89.html

http://www.elpais.com/articulo/deportes/NUTT/_DENNIS/REAL_MADRID_/CLUB_DE_BALONCESTO/Dennis/Nutt/sustituira/Anderson/Real/Madrid/semana/elpepidep/19900109elpepidep_2/Tes/

Cuantos partidos jugo? 4?

Creo que ahora es entrenador en la NCAA, pero no lo tengo muy claro.

Que entrada en los 90 tan terrible que tuvimos, años malísimos en todos los sentidos que, en mi opinión, marcaron el destino de la sección.

Remember when ... Que viejos somos .... - Página 6 334708





Se elige a Wayne Brabender para dirigir el nuevo proyecto madridista y se quiere acabar con el poderío azulgrana. Dos nombres sonaban por encima de los demás: Norris y Kukoc. Como esos fichajes eran imposibles se ficha al Anti-Norris (Stanley Roberts) y al Kukoc negro (Carl Herrera).

No puede ser verdad... PIEL DE POYO Remember when ... Que viejos somos .... - Página 6 28156

La conclusion que saco es que 20 años despues, la vida sigue igual.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Remember when ... Que viejos somos .... - Página 6 Empty Re: Remember when ... Que viejos somos ....

Mensaje  barcenic Miér Jul 14, 2010 6:17 pm

fita escribió:
barcenic escribió:
fita escribió:Ah, y otra cosa para Bercenic. Que repase en esa camiseta que tiene firmada cuantos de los jugadores pasaron por el "lado oscuro de la fuerza". Wink
¿Pero no habíamos quedado en que el lado oscuro éramos nosotros?
HA BER si nos aclaramos...

Vosotros sois los moradores de las arenas, unos seres BILES, piratas, chatarreros y en definitiva, poca cosa.

Nosotros somos el HIMPERIO
Es decir, que nosotros somos los que sobrevivimos y vosotros los que sucumbís. Remember when ... Que viejos somos .... - Página 6 14165
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

Remember when ... Que viejos somos .... - Página 6 Empty Re: Remember when ... Que viejos somos ....

Mensaje  PRFOREVER Jue Jul 15, 2010 11:51 am

fita escribió:Os acordais del primer All-Star ACB? El de Don Benito (olé sus cojones) y con el primer concurso de mates, el de Russell y el niño de la silla.

Aunque yo me acuerdo más de las voces de Mª Antonia Martinez "espectacular Willie Jones!!!!" y de los SUVLIMES "mates" de Miquel Pou.


Eso sí que eran All-Stars, con el equipo Winston y el equipo ***** (una marca de bebida alcohólica ¿no?). No me extraña que ahora ya no se celebren All-Stars Remember when ... Que viejos somos .... - Página 6 28156

En el mate de Russell, ¿no saltó por encima del niño de pie? de hecho le pasó la zapatilla del jugador de Estudiantes rozando el hombro del chaval.

Al año siguiente, Mike Smith vistiendo los colores del Mayoral Málaga saltó por encima de dos niños abrazados o pegados uno detrás del otro.

Otro All-Stars se disputó en Logroño o en algún lugar de La Rioja si no recuerdo mal, sitios con poca tradición baloncestística. Aunque la verdad es que no estaba mal que fuera así.
PRFOREVER
PRFOREVER
Veterano

Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Remember when ... Que viejos somos .... - Página 6 Empty Re: Remember when ... Que viejos somos ....

Mensaje  scooby Jue Jul 15, 2010 12:13 pm

No se si os acordais de Apolo Faye, un pivot francés de 2,08, muy elegante en su juego y en su vida, un crac que hizo casi toda su carrera en el Limoges

Este tipo en un partido Joventut - Limoges se presentó media hora después de llegar sus compañeros al campo vestido impecablemente con un smoking y abrazado a dos mujeres impresionantes, corrían los años 80, en el banquillo cuando su entrenador lo sentó !!!! se fumó un cigarro !!! y cuando acabó el partido volvió a salir del estadio con su smoking sin esperar a sus compañeros donde le esperaba otra mujer que no era ninguna de las que le acompañaron al campo

Un ídolo

scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

Remember when ... Que viejos somos .... - Página 6 Empty Re: Remember when ... Que viejos somos ....

Mensaje  WendellAlexis Jue Jul 15, 2010 2:47 pm

scooby escribió:No se si os acordais de Apolo Faye, un pivot francés de 2,08, muy elegante en su juego y en su vida, un crac que hizo casi toda su carrera en el Limoges

Este tipo en un partido Joventut - Limoges se presentó media hora después de llegar sus compañeros al campo vestido impecablemente con un smoking y abrazado a dos mujeres impresionantes, corrían los años 80, en el banquillo cuando su entrenador lo sentó !!!! se fumó un cigarro !!! y cuando acabó el partido volvió a salir del estadio con su smoking sin esperar a sus compañeros donde le esperaba otra mujer que no era ninguna de las que le acompañaron al campo

Un ídolo


No le recuerdo. Pero he buscado alguna cosilla Smile

Remember when ... Que viejos somos .... - Página 6 Actioni

Campeon con el Limoges de la Korac en el 82 y el 83.

Remember when ... Que viejos somos .... - Página 6 4152

WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Remember when ... Que viejos somos .... - Página 6 Empty Re: Remember when ... Que viejos somos ....

Mensaje  fita Jue Jul 15, 2010 4:23 pm

De Apollo Faye se decia que se comia un pollo entero para desayunar.

Y mil cosas mas. Todo un personaje.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

Remember when ... Que viejos somos .... - Página 6 Empty Re: Remember when ... Que viejos somos ....

Mensaje  WendellAlexis Vie Jul 16, 2010 12:13 am

En mi modesta opinión, uno de los mejores americanos que ha pasado por nuestra liga.

HAROLD PRESSLEY

Remember when ... Que viejos somos .... - Página 6 Droppedimage Remember when ... Que viejos somos .... - Página 6 1910670801

Gran fichaje por aquella época de la Penya, teniendo en cuenta que este tio venia de la Nba (Sacramento) y de promediar 12 puntos y 6 rebotes y anotar 119 triples. Por eso ganaron las dos ligas que ganaron claro.

Dos años en la Penya: 17 puntos y 7 rebotes por partido.

Tambien jugo en Leon.

Grandisimo jugador.



WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Remember when ... Que viejos somos .... - Página 6 Empty Re: Remember when ... Que viejos somos ....

Mensaje  scooby Vie Jul 16, 2010 2:07 am

WendellAlexis escribió:En mi modesta opinión, uno de los mejores americanos que ha pasado por nuestra liga.

HAROLD PRESSLEY

Remember when ... Que viejos somos .... - Página 6 Droppedimage Remember when ... Que viejos somos .... - Página 6 1910670801

Gran fichaje por aquella época de la Penya, teniendo en cuenta que este tio venia de la Nba (Sacramento) y de promediar 12 puntos y 6 rebotes y anotar 119 triples. Por eso ganaron las dos ligas que ganaron claro.

Dos años en la Penya: 17 puntos y 7 rebotes por partido.

Tambien jugo en Leon.

Grandisimo jugador.




Lástima de sus rodillas
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

Remember when ... Que viejos somos .... - Página 6 Empty Re: Remember when ... Que viejos somos ....

Mensaje  Randy_Meister Vie Jul 16, 2010 9:38 am

scooby escribió:
WendellAlexis escribió:En mi modesta opinión, uno de los mejores americanos que ha pasado por nuestra liga.

HAROLD PRESSLEY

Remember when ... Que viejos somos .... - Página 6 Droppedimage Remember when ... Que viejos somos .... - Página 6 1910670801

Gran fichaje por aquella época de la Penya, teniendo en cuenta que este tio venia de la Nba (Sacramento) y de promediar 12 puntos y 6 rebotes y anotar 119 triples. Por eso ganaron las dos ligas que ganaron claro.

Dos años en la Penya: 17 puntos y 7 rebotes por partido.

Tambien jugo en Leon.

Grandisimo jugador.




Lástima de sus rodillas

Muy bueno, con mucha clase y tb estaba por esa época el que ha sido uno de los mejores 4s extranjeros que han pasado por aquí, Corny Thompson..

Randy_Meister
Profesional

Mensajes : 1875
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Remember when ... Que viejos somos .... - Página 6 Empty Re: Remember when ... Que viejos somos ....

Mensaje  estesoyyo Vie Jul 16, 2010 5:41 pm

WendellAlexis escribió:En mi modesta opinión, uno de los mejores americanos que ha pasado por nuestra liga.

HAROLD PRESSLEY

Remember when ... Que viejos somos .... - Página 6 Droppedimage Remember when ... Que viejos somos .... - Página 6 1910670801

Gran fichaje por aquella época de la Penya, teniendo en cuenta que este tio venia de la Nba (Sacramento) y de promediar 12 puntos y 6 rebotes y anotar 119 triples. Por eso ganaron las dos ligas que ganaron claro.

Dos años en la Penya: 17 puntos y 7 rebotes por partido.

Tambien jugo en Leon.

Grandisimo jugador.




Era muy bueno este tio.
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

Remember when ... Que viejos somos .... - Página 6 Empty Re: Remember when ... Que viejos somos ....

Mensaje  barcenic Vie Jul 16, 2010 6:51 pm

No he encontrado ninguna foto con vuestra camiseta, pero aquí no puede faltar este señor:

Remember when ... Que viejos somos .... - Página 6 27985_chewbacca2222

Perdón, éste:
Remember when ... Que viejos somos .... - Página 6 2072897

lol!
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

Remember when ... Que viejos somos .... - Página 6 Empty Re: Remember when ... Que viejos somos ....

Mensaje  WendellAlexis Vie Jul 16, 2010 7:07 pm

Creo que había que hacer un hueco especial a este híbrido que se creo en el 90-91 y que algunos habeis nombrado:

ATLETICO DE MADRID VILLALBA

Os dejo este enlace que he encontrado, y estoy alucinando porque no tenia ni idea que el Atletico de Madrid habia tenido seccion de baloncesto (fundada en 1922) que fue aparenciendo, desapareciendo, etc. Interesantísimo.

http://www.publispain.com/atletico-madrid/baloncesto.htm

Me acuerdo fundamentalmente de Walter Berry, un fuera de serie. A Shelton Jones no le recuerdo.

Remember when ... Que viejos somos .... - Página 6 Natleticodemadridvariosv Remember when ... Que viejos somos .... - Página 6 Natleticodemadridvarios

Primero jugo en Napoles. Luego llego al equipo de Jesus Gil (por lo visto Gil paso 180.000 millones de pesetas por el jugador, una burrada en esa época). 33 puntos y 11 rebotes de media por partido. Y el tio en el dia de su debut se casco 52 puntos. Luego se fue a Grecia: Aris, Olimpiakos, Paok, Iraklis, Makedonikos ( Remember when ... Que viejos somos .... - Página 6 28156 ). Por lo visto era un pieza de mucho cuidado. Se retiro jugando en la liga venezolana Shocked


WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Remember when ... Que viejos somos .... - Página 6 Empty Re: Remember when ... Que viejos somos ....

Mensaje  Sir Charles Vie Jul 16, 2010 7:39 pm

WendellAlexis escribió:Uno de mis preferidos:

DAVID WOOD, el gladiador, como le conocían, y adorado por el Palau. Creo que fue de los primeros jugadores que utilizaron protectos bucal en nuestra liga, o al menos eso me llamo la atencion, porque no lo habia visto antes. Otro trotamundos.

Remember when ... Que viejos somos .... - Página 6 10davidwood10bmpRemember when ... Que viejos somos .... - Página 6 Davidwoodwarriors






David Wood formo parte de la seleccion de EEUU (creo que en un Mundial) en la que todos los jugadores pertenecian a equipos europeos. Debe ser que los americanos pensaron que de esa forma los jugadores no notarian tanto el posiblke cambio de normas. Que por cierto, se comieron un colin.

Un chao
Sir Charles
Sir Charles
Rookie

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 52
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Remember when ... Que viejos somos .... - Página 6 Empty Re: Remember when ... Que viejos somos ....

Mensaje  brótola Vie Jul 16, 2010 8:46 pm

barcenic escribió:No he encontrado ninguna foto con vuestra camiseta, pero aquí no puede faltar este señor:

Remember when ... Que viejos somos .... - Página 6 27985_chewbacca2222

Perdón, éste:
Remember when ... Que viejos somos .... - Página 6 2072897

lol!

Mark McNamara, tremendo Very Happy

"Cuando llegó a jugar a la liga española, muchos medios de comunicación publicaron la noticia de que McNamara había interpretado el papel de Chewbacca en la película El Imperio contraataca de la saga Star Wars, pero lo que en realidad ocurrió es que el actor que daba vida al personaje, Peter Mayhew, cayó enfermo, y el director mandó buscar un sustituto para poder continuar el rodaje, contratando a McNamara. La interpretación de éste no gustó nada al director, Irvin Kershner, quien descartó todas las escenas rodadas por el jugador de baloncesto, teniendo que volverse a rodar con su actor original"

No sabía gritar y gesticular? Eso se puede hacer mal? Remember when ... Que viejos somos .... - Página 6 403788
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

Remember when ... Que viejos somos .... - Página 6 Empty Re: Remember when ... Que viejos somos ....

Mensaje  brótola Vie Jul 16, 2010 8:50 pm

WendellAlexis escribió:Creo que había que hacer un hueco especial a este híbrido que se creo en el 90-91 y que algunos habeis nombrado:

ATLETICO DE MADRID VILLALBA

Os dejo este enlace que he encontrado, y estoy alucinando porque no tenia ni idea que el Atletico de Madrid habia tenido seccion de baloncesto (fundada en 1922) que fue aparenciendo, desapareciendo, etc. Interesantísimo.

http://www.publispain.com/atletico-madrid/baloncesto.htm

Me acuerdo fundamentalmente de Walter Berry, un fuera de serie. A Shelton Jones no le recuerdo.

Remember when ... Que viejos somos .... - Página 6 Natleticodemadridvariosv Remember when ... Que viejos somos .... - Página 6 Natleticodemadridvarios

Primero jugo en Napoles. Luego llego al equipo de Jesus Gil (por lo visto Gil paso 180.000 millones de pesetas por el jugador, una burrada en esa época). 33 puntos y 11 rebotes de media por partido. Y el tio en el dia de su debut se casco 52 puntos. Luego se fue a Grecia: Aris, Olimpiakos, Paok, Iraklis, Makedonikos ( Remember when ... Que viejos somos .... - Página 6 28156 ). Por lo visto era un pieza de mucho cuidado. Se retiro jugando en la liga venezolana Shocked



Claro, porque ahora es normal pagar la cifra que has puesto...... Remember when ... Que viejos somos .... - Página 6 865528


Última edición por brótola el Sáb Jul 17, 2010 12:00 am, editado 1 vez
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

Remember when ... Que viejos somos .... - Página 6 Empty Re: Remember when ... Que viejos somos ....

Mensaje  scooby Vie Jul 16, 2010 10:05 pm

Supongo que sabeis la anécdota de Walter Berry y su coche, (si no era Berry era otro pero para el caso es lo mismo)

Jugaban esa semana contra el Madrid en Madrid y el día anterior le entregaban un coche al americano que le habían prometido en el contrato, como el partido era en Madrid no se desplazaron en autocar, cada jugador fue por su cuenta y el insistió en ir en su coche nuevo que le había dado el Club.

Cuando llegó la hora convenida para estar los jugadores en el campo del Madrid el americano no llegaba, esperaron, esperaron y al cabo de mucho rato, a lo lejos vieron llegar un coche a 15 kilometros por hora y sacando humo como una locomotora. Cuando se bajó del coche les dijo que se lo tenían que cambiar por que el coche no iba bien, no corria y que el cambio automático no funcionaba correctamente.

Resulta que el coche no era automático y el tipo había ido en !!! primera !!! desde que salió
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

Remember when ... Que viejos somos .... - Página 6 Empty Re: Remember when ... Que viejos somos ....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.