Diccionario de La Nueva Taberna (comentarios)

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Diccionario de La Nueva Taberna (comentarios)

Mensaje  WendellAlexis el Dom Ago 01, 2010 2:41 pm

Ese Crown!!! sí señor, contribuyendo como dios manda!! cheers

Que imaginación tenemos coño!!!
avatar
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Re: Diccionario de La Nueva Taberna (comentarios)

Mensaje  crown el Dom Ago 01, 2010 2:47 pm

*¿se sabe si se puede seguir el partido por algún sitio que no sea la jornada virtual?: Esta frase forma parte del paisaje foreril de las tardes de sábado y mañanas dominicales previas al partido. Se usa principalmente por el forero perezoso que, teniendo tiempo para postear la pregunta en el foro, es incapaz de perder un minuto en buscar en la web de la ACB o en las últimas páginas de nuestro foro para ver la respuesta.

Este fororero tambien tiene la capacidad de quejarse sistemáticamente cuando se entera que el partido se verá por el sistema ACB 360º, transmisión gratutita y probablemente única en cualquier liga profesional de Europa pero que en cuanto tiene problemas de microcortes de 2 segundos o bajadas de calidad de imagen se convierte en una mierda y un descrédito para la acb y todo ser viviente que le guste el baloncesto.
avatar
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

Re: Diccionario de La Nueva Taberna (comentarios)

Mensaje  crown el Dom Ago 01, 2010 2:57 pm

* ¿Se sabe algo de los abonos para la próxima temporada?: pregunta cíclica que todos los años nos aborda con gran estupor ya que suele surgir 3 meses antes de las fechas habituales en las que cualquier club del mundo saca la información de los abonos para la temporada. El debate suele ocupar 3/4 páginas del foro que no aclaran nada hasta que cualquier insigne forero de la peña BERSERKERS cierra la conversación recordando precisamente que quedan 3 meses para recibir cualquier información al respecto.
avatar
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

Re: Diccionario de La Nueva Taberna (comentarios)

Mensaje  crown el Dom Ago 01, 2010 3:07 pm

* Vamos no me jodas hombre, ahora no!! (tambien conocido como esto es una mierda o que coño haces joder!!!):
Expresión habitual en el último cuarto de cualquier partido madridista. Se produce cuando la jugada mas rara, y negativa para el equipo, se lleva a cabo en el peor momento (en plena remontada, cuando el rival nos saca 3/4 puntos….). Las variantes de la jugada puede ser un campo atrás, un bote en el pie de nuestro base, una falta en ataque al pasar media pista, una violación de tiempo de posesión en propia pista, un pase a la espalda del pívot que se confundio de jugada. Ejemplos claros de estas jugadas se han visto en raül lopez, prigioni, mumbrú, tomas o el propio charles smith.

No se tiene constancia que tales errores se hayan visto en los últimos 15 años en equipos como el Barcelona o el baskonia.
avatar
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

Re: Diccionario de La Nueva Taberna (comentarios)

Mensaje  brótola el Dom Ago 01, 2010 3:12 pm

"VORRACHOS Y BIBIDORES"

"Se sabe si hay bares cerca de la Caja Mágica?"
avatar
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

Re: Diccionario de La Nueva Taberna (comentarios)

Mensaje  SWU el Dom Ago 01, 2010 11:25 pm

estesoyyo escribió:
LA PLAZONA (anexo al Plaza- sistema)


LO MÁS GRANDE.

*Balones a Will!!!!!!!!!: Dicho popular en el argot balóncestístico de aquellas situaciones, donde más calienta el sol y no se sabe como, todos los ataques del equipo son ejecutados por el mismo jugador, elegido mediante el juego de los palitos chinos, o algo así.........Que tiene como misión salvar al equipo cuando el grupo está a punto de fracasar.
Will es sinomino de americano negro tirador y metedor en momentos de gran presión y no se debe dudar de él, aun cuando son numerosas las veces que ha fracasado en el intento y se ha hundido con el equipo.
avatar
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 27
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Re: Diccionario de La Nueva Taberna (comentarios)

Mensaje  WendellAlexis el Lun Ago 02, 2010 12:10 pm

CAPÍTULO VIII

* Tirachicles: adjetivo calificativo utilizado por el forero medio para referirse al jugador norteamericano Quinton Hosley, apodado Terminator, y que formó parte de la plantilla madridista hace dos temporadas. Tal adjetivo empezó a utilizarse tras el incidente que tuvo el jugador con su entrenador Joan Plaza (ver Capítulo VII El barbas) en la edición de la Copa de su Majestad el Rey de esa misma temporada celebrada en Madrid. El jugador, en un arrebato de disconformidad, rabia y desencanto, decidió extraer de su cavidad bucal el chicle que mascaba para lanzarlo de forma agresiva a su entrenador, con la clara intención de buscar un revulsivo ante el bajo rendimiento que mostraba el equipo y la falta de reacción de Plaza. Otras versiones cuentan que Hosley simplemente buscaba herir a su entrenador con el citado chicle para forzar su baja por accidente laboral, y así conseguir un relevo en la dirección del equipo. En la actualidad, Hosley ha sido fichado por el Joventut de Badalona, y por medidas de seguridad el entrenador del equipo, Pepu Hernandez, empezará a utilizar casco ante el temor de que Hosley haya cambiado los chicles por aceitunas con hueso. Léase también madre mía Albertito la que has liado, por dios Hosley no te botes otra vez en el pie (Capítulo V), ya tenemos el anti-Mckeal jojojojojo, o Pinar Karsikaya? Eso seguro que quita todas las manchas del baño.

* Se sabe si hay bares cerca de la Caja Mágica?: esta pregunta a menudo realizada por el forero tabernero viene a mostrar el temor de éste ante el cambio de emplazamiento que va a realizar el equipo la temporada que viene. Después de varios años jugando en el coso taurino de Vistalegre, el Real Madrid se traslada a la Caja Mágica, gran proyecto de la candidatura olímpica de Madrid, y los foreros muestran su desconfianza ante este cambio. Lejos de preocuparse por la conveniencia de las instalaciones, por su modernidad, por la proximidad de las gradas a la pista con el consiguiente ambiente que se puede generar, por la capacidad de explotar comercialmente dichas instalaciones, la mayor preocupación del forero tabernero medio es saber si existen bares cerca de la zona para poder calentar motores antes de los partidos o ahogar las penas tras las derrotas. De sobra es conocida la tendencia al alcohol del forero tabernero medio, pero expresiones de este tipo vienen a demostrar que el baloncesto es una pobre excusa para dedicarse a lo realmente importante: el consumo de panchitos y bebidas alcohólicas. Léase también No bares No party, ahora sí que va a ir a la Caja Mágica su puñetera madre (Capítulo I), o sin bar y sin cerveza el forero pierde la cabeza.

* En el otro foro han dicho que …: dícese de la expresión utilizada por el tabernero para referirse al foro ACB, considerado por la ONU zona bélica y objetivo de varias intervenciones por parte de las fuerzas aliadas de la OTAN. Tras el conflicto revolucionario iniciado en 2009, el foro la Nueva Taberna declaró su independencia y la legitimidad de su existencia como lugar con identidad propia, dejando al foro ACB en una profunda crisis interna, siendo declarado lugar hostil y peligroso por las embajadas de la gran mayoría de potencias occidentales. La Nueva Taberna promulgó su propia Constitución (léase Fitismo), su propia lengua (taberñol) y su diccionario enciclopédico y el derecho a desarrollarse como potencia de pleno derecho en el marco jurídico de la UE. Si tiene pensado viajar al foro ACB, recuerde que sólo debe hacerlo en caso de extrema necesidad, que debe estar provisto de casco, chaleco antibalas, guantes y botas de seguridad con puntera reforzada. Léase también el lado oscuro, el foro triste, o puñalada va puñalada viene.

* Lo ha dicho Desmondo: expresión utilizada por los foreros para referirse al ya mítico Desmondo, forero tabernero de exquisita educación y gran conocedor del deporte de la canasta, que además nutre con informaciones de la sección a los taberneros hambrientos de novedades y noticias sobre fichajes. La expresión sugiere que, al decirlo Desmondo, la información que éste proporciona toma la calidad de rigurosa, cierta y contrastada, ya sea por la capacidad de convicción del susodicho o por no caracterizarse por los brindis al sol y las pajas a dos manos (capítulo IV) que sí definen a otros foreros con enano (ver capítulo I). Actualmente se desconoce el paradero del citado forero, hecho que provoca cierta indignación y preocupación por parte de la masa forera tabernera. Léase también palabra de Dios, desmondada, se avecina tochaco, o los puntos y las comas están pa algo.

* Enanosinfuente: dícese del extraño y misterioso personaje surgido en los últimos tiempos en al sociedad tabernera, y conocido por afirmar de forma contundente que el Real Madrid habría fichado con total seguridad al jugador Rodolfo Fernandez, conocido por todos como Rudy el Deseado, en contra de otras informaciones que vendrían a decir que el jugador no saldrá de la NBA y, en caso de hacerlo, sólo lo haría al FC Barcelona (váease Capítulo III Ya viene Scooby con las malas noticias). Si bien es cierto que no se le conoce referencia alguna, la convicción del forero ha generado un poso de esperanza en el aficionado madridista, necesitado de un referente y un líder en la pista y en el corazón de la sociedad tabernera, hecho que confirma el grado de desesperación de una afición hastiada de tanta mediocridad. A pesar de las muestras públicas de incredulidad y mofa que ha padecido dicho forero por parte de la masa tabernera, no es menos cierto que en el interior de cada uno y de forma privada, se ha originado un cosquilleo plagado de irremediable ingenuidad y cierta ilusión ante la posibilidad de ver a Rudy vestido con la zamarra blanca. Léase también apesta a clonaco que no veas, aferrarse a un enano ardiendo, o no me creo nada pero

* Jugar por encima del aro: dícese de la expresión utilizada para referirse a un tipo de juego caracterizado por saltar mucho, rebañar todos los balones que salen del aro, y machar la canasta contraria con agresividad, enfado y contundencia. Si bien la expresión podría sugerir para el profano en la materia que existen equipos capaces de volar y desarrollar su juego por encima de los aros, estamos ante una frase que no debería ser tomada en sentido literal, sino más bien como una forma de jugar de aquellos equipos que disponen de jugadores altos, fuertes y con una capacidad atlética casi comparable a los equipos de la NBA. Léase también Fran Vazquez se vuelve a mear por enésima vez en la ICU (Capítulo II), o con Marina D´Or podremos jugar por encima del aro.

avatar
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Re: Diccionario de La Nueva Taberna (comentarios)

Mensaje  bobysahftoe el Lun Ago 02, 2010 12:12 pm

WendellAlexis escribió:CAPÍTULO VII

* Niño Mopa: calificativo utilizado por el forero madridista para referirse Ricky Rubio, actualmente jugador del FCB Barcelona, y sin duda protagonista del mercado de fichajes del verano pasado. Tras ser elegido por Minesotta, el jugador mostró su deseo de salir de su club, el Joventut de Badalona, pero su alta cláusula hizo que tanto Madrid como Barcelona pujasen por el jugador, en una batalla que duró meses. Finalmente se decantó por el Barcelona, alegando que prefería vivir cerca de sus allegados, familia y amigos. Esta actitud, considerada inmadura para el aficionado forero fue la que llevó a definirle como Niño Mopa, ya que además era presuntamente manejado por familiares y representantes como una vulgar mopa para limpiar el suelo. Léase también puto niñato, Rudy Fernandez la historia se repite, niño deja de joder con la pelota, ummm que buenas las hamburguesas de Mcdonalds, o mama mama preparame un bocata chopedd que hoy jugamos contra el seseka de Mojcú.


Meeeecccc!!!!

*Niño mopa: Dicese del actual base del FCB, Ricky Rubio, la expresión fué acuñada durante sus primeras temporadas como jugador de la ACB; y hace referencia a su habilidad para dejar limpios e impolutos los parqués de los pabellones donde jugaba gracias a su facilidad para ser derribado en defensa, no sólo con contactos, sino incluso por el rebufo que el jugador atacante produce al moverse. Los expertos coinciden en que podría tratarse de la conocida enfermedad "Epilpesia de la defensa"; variedad baloncestisitica de la "Epilepsia del area" que afecta a muchos delanteros furgoleros.
Las malas lenguas afirman que no es una enfermedad, sino una indicación de su entrenador, Aito García-Reneses; o también una muestra de su verdadera vocación frustrada, el arte dramatico.
avatar
bobysahftoe
Novato

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Al Norte del Ebro

Volver arriba Ir abajo

Re: Diccionario de La Nueva Taberna (comentarios)

Mensaje  blackflag el Lun Ago 02, 2010 12:16 pm

bobysahftoe escribió:
WendellAlexis escribió:CAPÍTULO VII

* Niño Mopa: calificativo utilizado por el forero madridista para referirse Ricky Rubio, actualmente jugador del FCB Barcelona, y sin duda protagonista del mercado de fichajes del verano pasado. Tras ser elegido por Minesotta, el jugador mostró su deseo de salir de su club, el Joventut de Badalona, pero su alta cláusula hizo que tanto Madrid como Barcelona pujasen por el jugador, en una batalla que duró meses. Finalmente se decantó por el Barcelona, alegando que prefería vivir cerca de sus allegados, familia y amigos. Esta actitud, considerada inmadura para el aficionado forero fue la que llevó a definirle como Niño Mopa, ya que además era presuntamente manejado por familiares y representantes como una vulgar mopa para limpiar el suelo. Léase también puto niñato, Rudy Fernandez la historia se repite, niño deja de joder con la pelota, ummm que buenas las hamburguesas de Mcdonalds, o mama mama preparame un bocata chopedd que hoy jugamos contra el seseka de Mojcú.


Meeeecccc!!!!

*Niño mopa: Dicese del actual base del FCB, Ricky Rubio, la expresión fué acuñada durante sus primeras temporadas como jugador de la ACB; y hace referencia a su habilidad para dejar limpios e impolutos los parqués de los pabellones donde jugaba gracias a su facilidad para ser derribado en defensa, no sólo con contactos, sino incluso por el rebufo que el jugador atacante produce al moverse. Los expertos coinciden en que podría tratarse de la conocida enfermedad "Epilpesia de la defensa"; variedad baloncestisitica de la "Epilepsia del area" que afecta a muchos delanteros furgoleros.
Las malas lenguas afirman que no es una enfermedad, sino una indicación de su entrenador, Aito García-Reneses; o también una muestra de su verdadera vocación frustrada, el arte dramatico.

Yo pensaba que era por su mania de bajarse los pantalones hasta la mitad del culo cuan latin king de la vida
avatar
blackflag
Profesional

Mensajes : 2109
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 38
Localización : Alcorcon

Volver arriba Ir abajo

Re: Diccionario de La Nueva Taberna (comentarios)

Mensaje  WendellAlexis el Lun Ago 02, 2010 12:32 pm

bobysahftoe escribió:
WendellAlexis escribió:CAPÍTULO VII

* Niño Mopa: calificativo utilizado por el forero madridista para referirse Ricky Rubio, actualmente jugador del FCB Barcelona, y sin duda protagonista del mercado de fichajes del verano pasado. Tras ser elegido por Minesotta, el jugador mostró su deseo de salir de su club, el Joventut de Badalona, pero su alta cláusula hizo que tanto Madrid como Barcelona pujasen por el jugador, en una batalla que duró meses. Finalmente se decantó por el Barcelona, alegando que prefería vivir cerca de sus allegados, familia y amigos. Esta actitud, considerada inmadura para el aficionado forero fue la que llevó a definirle como Niño Mopa, ya que además era presuntamente manejado por familiares y representantes como una vulgar mopa para limpiar el suelo. Léase también puto niñato, Rudy Fernandez la historia se repite, niño deja de joder con la pelota, ummm que buenas las hamburguesas de Mcdonalds, o mama mama preparame un bocata chopedd que hoy jugamos contra el seseka de Mojcú.


Meeeecccc!!!!

*Niño mopa: Dicese del actual base del FCB, Ricky Rubio, la expresión fué acuñada durante sus primeras temporadas como jugador de la ACB; y hace referencia a su habilidad para dejar limpios e impolutos los parqués de los pabellones donde jugaba gracias a su facilidad para ser derribado en defensa, no sólo con contactos, sino incluso por el rebufo que el jugador atacante produce al moverse. Los expertos coinciden en que podría tratarse de la conocida enfermedad "Epilpesia de la defensa"; variedad baloncestisitica de la "Epilepsia del area" que afecta a muchos delanteros furgoleros.
Las malas lenguas afirman que no es una enfermedad, sino una indicación de su entrenador, Aito García-Reneses; o también una muestra de su verdadera vocación frustrada, el arte dramatico.

Shocked Coño claro, eso tiene aún más sentido

Gracias por la aclaración y la contribución. La validez y rigurosidad científica del Diccionario está en constante revisión Embarassed Rolling Eyes
avatar
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Re: Diccionario de La Nueva Taberna (comentarios)

Mensaje  blackflag el Lun Ago 02, 2010 12:35 pm

Nuestro Rudy (FI-CHA-DO) podria entrar dentro de la clasificacion de niño mopa o demasiado mayor para llamarle niño. Aunque con las mechas que llevaba ayer en el partido estaba monisimo
avatar
blackflag
Profesional

Mensajes : 2109
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 38
Localización : Alcorcon

Volver arriba Ir abajo

Re: Diccionario de La Nueva Taberna (comentarios)

Mensaje  bobysahftoe el Lun Ago 02, 2010 12:41 pm

blackflag escribió:Nuestro Rudy (FI-CHA-DO) podria entrar dentro de la clasificacion de niño mopa o demasiado mayor para llamarle niño. Aunque con las mechas que llevaba ayer en el partido estaba monisimo

Parece que en EUA le han quitado un poco esa manía, claro, tirarse, tirarse y tirarse y que los arbitros pasen de ti, debe ser duro.

Creo que podriamos hablar de una "escuela del mopismo" que tendría como gurú a Don Aito y como abanderado a Ricky.

avatar
bobysahftoe
Novato

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Al Norte del Ebro

Volver arriba Ir abajo

Re: Diccionario de La Nueva Taberna (comentarios)

Mensaje  WendellAlexis el Lun Ago 02, 2010 12:44 pm

bobysahftoe escribió:
blackflag escribió:Nuestro Rudy (FI-CHA-DO) podria entrar dentro de la clasificacion de niño mopa o demasiado mayor para llamarle niño. Aunque con las mechas que llevaba ayer en el partido estaba monisimo

Parece que en EUA le han quitado un poco esa manía, claro, tirarse, tirarse y tirarse y que los arbitros pasen de ti, debe ser duro.

Creo que podriamos hablar de una "escuela del mopismo" que tendría como gurú a Don Aito y como abanderado a Ricky.


Navarro también podría entrar en la terna. Imagínatelos a los tres juntos.
avatar
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Re: Diccionario de La Nueva Taberna (comentarios)

Mensaje  brótola el Lun Ago 02, 2010 12:44 pm

No se puede tener mas arte!!
avatar
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

Re: Diccionario de La Nueva Taberna (comentarios)

Mensaje  blackflag el Lun Ago 02, 2010 12:46 pm

WendellAlexis escribió:
bobysahftoe escribió:
blackflag escribió:Nuestro Rudy (FI-CHA-DO) podria entrar dentro de la clasificacion de niño mopa o demasiado mayor para llamarle niño. Aunque con las mechas que llevaba ayer en el partido estaba monisimo

Parece que en EUA le han quitado un poco esa manía, claro, tirarse, tirarse y tirarse y que los arbitros pasen de ti, debe ser duro.

Creo que podriamos hablar de una "escuela del mopismo" que tendría como gurú a Don Aito y como abanderado a Ricky.


Navarro también podría entrar en la terna. Imagínatelos a los tres juntos.

Limpia parque S.A.
avatar
blackflag
Profesional

Mensajes : 2109
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 38
Localización : Alcorcon

Volver arriba Ir abajo

Re: Diccionario de La Nueva Taberna (comentarios)

Mensaje  SWU el Mar Ago 03, 2010 6:16 pm

*Balones a Will!!!!!!!!!: Dicho popular en el argot balóncestístico de aquellas situaciones, donde más calienta el sol y no se sabe como, todos los ataques del equipo son ejecutados por el mismo jugador, elegido mediante el juego de los palitos chinos, o algo así.........Que tiene como misión salvar al equipo cuando el grupo está a punto de fracasar.
Will es sinomino de americano negro tirador y metedor en momentos de gran presión y no se debe dudar de él, aun cuando son numerosas las veces que ha fracasado en el intento y se ha hundido con el equipo.
Se rumorea que la introducción de esta afirmación venia de los años 80 donde los americanos se fichaban para ser los killers de los equipos, pero hoy en día esa teoria esta desechada por una más moderna, venida de Hollywood donde nos mostro a Will en todo su explendor.

Lo he editado un poco.
avatar
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 27
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Re: Diccionario de La Nueva Taberna (comentarios)

Mensaje  WendellAlexis el Mar Ago 03, 2010 7:51 pm

SWU escribió:*Balones a Will!!!!!!!!!: Dicho popular en el argot balóncestístico de aquellas situaciones, donde más calienta el sol y no se sabe como, todos los ataques del equipo son ejecutados por el mismo jugador, elegido mediante el juego de los palitos chinos, o algo así.........Que tiene como misión salvar al equipo cuando el grupo está a punto de fracasar.
Will es sinomino de americano negro tirador y metedor en momentos de gran presión y no se debe dudar de él, aun cuando son numerosas las veces que ha fracasado en el intento y se ha hundido con el equipo.
Se rumorea que la introducción de esta afirmación venia de los años 80 donde los americanos se fichaban para ser los killers de los equipos, pero hoy en día esa teoria esta desechada por una más moderna, venida de Hollywood donde nos mostro a Will en todo su explendor.

Lo he editado un poco.

Eso eso balones a Will!!!



avatar
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Re: Diccionario de La Nueva Taberna (comentarios)

Mensaje  SWU el Mar Ago 03, 2010 10:36 pm

PaqueTucker: Apodo recibido por el nuevo fichaje del Real Madrid, ex del Cajasol & DKV Clay Tucker, como reacción a su fichaje de manera oficial por el conjunto blanco. Para afirmar dicho apodo durante su anuncio se dijo que era el hombre que hacia MVP de la joranda hasta a Román Montañez y su fichaje vino unido a un halo de pesimismo y sinónimo de arcas vacias en el club blanco al ser quizás vegésimo quinta opción en las pajiplantillas de lso integrantes de esta, nuestra taberna.
Por eso el fichaje ya está, a miras de muchos, destinado a ser un frácaso y un signo de resignación de un equipo que no volverá a ser un grande de Europa.


Última edición por SWU el Miér Ago 04, 2010 7:10 pm, editado 1 vez
avatar
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 27
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Re: Diccionario de La Nueva Taberna (comentarios)

Mensaje  Administrador el Mar Ago 03, 2010 11:12 pm

Chincheta!

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Diccionario de La Nueva Taberna (comentarios)

Mensaje  Administrador el Mar Ago 03, 2010 11:24 pm

por cierto, wendell, igual deberias hacer un indice en tu primer post, un link a todos los capitulos o algo asi

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Diccionario de La Nueva Taberna (comentarios)

Mensaje  WendellAlexis el Miér Ago 04, 2010 9:14 am

Maniche escribió:por cierto, wendell, igual deberias hacer un indice en tu primer post, un link a todos los capitulos o algo asi

Sí, este finde me pongo. A sus órdenes!!!
avatar
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Re: Diccionario de La Nueva Taberna (comentarios)

Mensaje  WendellAlexis el Miér Ago 04, 2010 9:15 am

SWU escribió:PaqueTucker: Apodo recibido por el nuevo fichaje del Real Madrid, ex del Cajasol & DKV Clay Tucker, como reacción a su fichaje de manera oficial por el conjunto blanco. Para afirmar dicho apodo durante su anuncio se dijo que era el hombre que hacia MVP de la joranda hasta a Román Montañez y su fichaje vino unido a un halo de pesimismo y sinónimo de arcas vacias en el club blanco al ser quizás vegésimo quinta opción en las pajiplantillas de lso integrantes de esta, nuestra taberna.
Por eso el fichaje ya está, a miras de muchos, destinado a ser un frácaso y un signo de resignación de un equipo que no volverá a ser un grande de Europa.



Buena SWU!!
avatar
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Re: Diccionario de La Nueva Taberna (comentarios)

Mensaje  brótola el Miér Ago 04, 2010 11:59 am

"Cabrones, no digáis el resultado del partido de anoche, que lo tengo grabado y pensaba verlo ahora" Enlazar con el de "hay un hilo NBA"
avatar
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

Re: Diccionario de La Nueva Taberna (comentarios)

Mensaje  SWU el Miér Ago 04, 2010 6:54 pm

Brótola escribe algo.
avatar
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 27
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Re: Diccionario de La Nueva Taberna (comentarios)

Mensaje  estesoyyo el Miér Ago 04, 2010 6:55 pm

SWU escribió:Brótola escribe algo.

Brótola es más de poner fotos Very Happy
avatar
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Diccionario de La Nueva Taberna (comentarios)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.