La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

+102
Darth Reyes 96
ricardo rocha
Naib_Stilgar
cevace
blas06
Marathon
amunike
Sabonisthebest
Natu
Philip J. Fry
Narros
catenaccio
termin_aitor
stab
bawbag78
from downtown
David Lee Roth
Iacetanus
teibol
S.A.E.2010
enanito_merengón
felipe_blanco
madvic
clorobuldo
RuizPaz_Q
crown
MaD_RoB
DySCoRDiA
piolin
Game Over
RimantasKAU-KE-NAS
Obitos
i12lomaj
McCready
fj83
blackflag
Predrag Danilovic
Aleister
curvalan
Serros
Berserkers05
obelix
boener10
oriom
Kane
Maragator
pyongyang
brótola
arsenico
japi
Yandrak
albertado723
Brais
ravenus
Joey Triviani
MJaric
amv1982
@ngel's
Jake La Motta
Maestro.Saolin
Burke
Ted Striker
guille10
dgarciag13
mingallon
EUGENIOM29
yugos_lavo
rocketo
biriukov
barcenic
soont
season
miggue
Pasión Blanca
Željko Obradović
el rata
petazetas
MANICURABIBBY
dasrij
bourbon
Falok
dds1982
dr juanlou
SWU
rubio23
Paul Kersey
Napalm
manulovic
Nies
Randy_Meister
Sir Tyler
antimasivo
diamantes_diamantidis
estesoyyo
abromaitis
Petronilo20
merucovic
WendellAlexis
fita
scooby
RED RONIN
miquelius
106 participantes

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher Empty REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  miquelius Jue Jul 29, 2010 7:55 pm

Me voy a comprar un disfraz de GITANO o similar, que tengo una fiesta de disfraces este finde. De careta he pensado ponerme la goma, nada más. cheers affraid

Lo que no se es si me alquilaran la FREGONETA y los MALACATONES o los tengo que poner yo.

Venga nos vemos, y no tomaros todo tan a pecho, ¡che!

Salud.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  RED RONIN Jue Jul 29, 2010 7:55 pm

clorobuldo escribió:
Adrian Smith escribió:Esto es algo que me pregunto constantemente: ¿Cómo el Barcelona sí puede tener un presupuesto de baloncesto acorde a los mejores equipos de Europa teniendo varias secciones en otros deportes y el Madrid que sólo tiene dos y que es la institución que más dinero genera no tiene ni para pipas?


Porque el Barcelona es un club que valora ganar titulos en todas sus secciones e invierte en todas ellas a nivel máximo.

El Madrid solo se acuerda del baloncesto,si no gana nada en futbol.

Y en muchas ocasiones ni así, el baloncesto en Europa siempre será deficitario por lo menos con el paradigma de competiciones actual, y aunque se cambie dudo mucho que ningún club de alto nivel consiguiese algo de equilibrio presupuestario por lo menos, si en la propia NBA son pocos al parecer los equipos que tienen beneficios económicos ¿ que otra cosa puede ocurrir en un ámbito geográfico mucho más reducido en lo que a interés popular por este deporte se refiere ?, pues lo que pasa es lo más lógico que tenga que pasar que los principales clubes europeos asumen unas perdidas ingentes y continuadas por mantenerse en la élite ya sea por capricho del millonario dueño de turno o por clubes que cuentan con algún apoyo o relación con el gobierno del país que sea, basada en su longeva tradición y demás.

El Barcelona, actua en cierto modo, como las selecciones catalanas todavía inexistentes de cada deporte en cada una de sus secciones a las que existe la tradición de mantener contra viento y marea de forma tradicional desde hace décadas, lo cual les granjea cierto apoyo popular adicional, en ese sentido tienen una cultura de club que el Madrid no posee, en el que el fútbol ocupa una parcela de influencia prácticamente omnímoda y en el que el baloncesto queda como sección alternativa superviviente gracias a su magnifico historial (comparable al del fútbol), pero a la que se le dedica un interés y atención mínimos en comparación (como no podría ser de otra manera atendiendo a su capacidad de generar ingresos dentro de la cultura capitalista en la que todos vivimos y de forma, aunque sea tácita, aceptamos), estoy seguro que al 85% o 90% de los aficionados y seguidores del RMCF, se les da una higa la sección de baloncesto, y hay algunos hasta a los que les molesta por el desvío, aunque mínimo, que conlleva su mantenimiento en lo que al presupuesto se refiere.
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensajes : 2099
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  scooby Jue Jul 29, 2010 7:59 pm

RED RONIN escribió:
clorobuldo escribió:
Adrian Smith escribió:Esto es algo que me pregunto constantemente: ¿Cómo el Barcelona sí puede tener un presupuesto de baloncesto acorde a los mejores equipos de Europa teniendo varias secciones en otros deportes y el Madrid que sólo tiene dos y que es la institución que más dinero genera no tiene ni para pipas?


Porque el Barcelona es un club que valora ganar titulos en todas sus secciones e invierte en todas ellas a nivel máximo.

El Madrid solo se acuerda del baloncesto,si no gana nada en futbol.

Y en muchas ocasiones ni así, el baloncesto en Europa siempre será deficitario por lo menos con el paradigma de competiciones actual, y aunque se cambie dudo mucho que ningún club de alto nivel consiguiese algo de equilibrio presupuestario por lo menos, si en la propia NBA son pocos al parecer los equipos que tienen beneficios económicos ¿ que otra cosa puede ocurrir en un ámbito geográfico mucho más reducido en lo que a interés popular por este deporte se refiere ?, pues lo que pasa es lo más lógico que tenga que pasar que los principales clubes europeos asumen unas perdidas ingentes y continuadas por mantenerse en la élite ya sea por capricho del millonario dueño de turno o por clubes que cuentan con algún apoyo o relación con el gobierno del país que sea, basada en su longeva tradición y demás.

El Barcelona, actua en cierto modo, como las selecciones catalanas todavía inexistentes de cada deporte en cada una de sus secciones a las que existe la tradición de mantener contra viento y marea de forma tradicional desde hace décadas, lo cual les granjea cierto apoyo popular adicional, en ese sentido tienen una cultura de club que el Madrid no posee, en el que el fútbol ocupa una parcela de influencia prácticamente omnímoda y en el que el baloncesto queda como sección alternativa superviviente gracias a su magnifico historial (comparable al del fútbol), pero a la que se le dedica un interés y atención mínimos en comparación (como no podría ser de otra manera atendiendo a su capacidad de generar ingresos dentro de la cultura capitalista en la que todos vivimos y de forma, aunque sea tácita, aceptamos), estoy seguro que al 85% o 90% de los aficionados y seguidores del RMCF, se les da una higa la sección de baloncesto, y hay algunos hasta a los que les molesta por el desvío, aunque mínimo, que conlleva su mantenimiento en lo que al presupuesto se refiere.

Además tienen que ir con mucho cuidado, es dificil que fichen para el baloncesto un megacrac que cobre mas que un buen jugador de la plantilla de fútbol, a los 5 minutos tienes cola de los jugadores peor pagados en el fútbol en las oficinas. En el Barcelona pasó cuando fichó a Montero cobrando 110 millones por aquel entonces, recuerdo a Alexanko y varios jugadores plantados en el despacho de Nuñez diciendo que el dinero lo generaba el fútbol y que querían cobrar mas
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  fita Jue Jul 29, 2010 8:08 pm

Miquelius, lo que tendrías que meter en la FREGONETA o MANOBOLUMEN son latas de gasofa, plantarte delante de las oficinas en el Bernabeu y venderlas a 15 o 20 euritos.

Con los suicidios en masa que puede haber, te forras.

edito para decir que no olvides añadir cerillas al pack y que también puedes tener mercado en los que vayan con intenciones no suicidas sino asesinas.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  WendellAlexis Jue Jul 29, 2010 8:13 pm

season escribió:A ver, es que Messina y JCS mezclan muy mal. Son 2 personas totalmente diferentes en sus maneras de hacer las cosas. No digo que JCS lo haga mal, esta por ver, pero si es cierto que ahora mismo no se llevan por un tema de distintas formas de trabajar. Lo mismo dentro de unos meses pues son inseparables pero ahora mismo no.

JCS es una petición de las viejas glorias del Madrid al presidente, este le pregunto a Ettore a mediados de temporada que si lo veia con buenos ojos. Messina dijo que si era recomendado por los veteranos que adelante que tenia todo su apoyo. Cual ha sido el problema?
Fácil, JCS ha cambiado mucho del trabajo que M&M tenían perfilado de hace meses, algunas cosas ha conseguido convencer a Messina bien es cierto, pero Maceiras estaba tocado y hundido porque claro su trabajo ahora no contaba.

Tengo que decir, que personalmente, JCS tiene una forma muy peculiar de hacer las cosas en basket y piensa en un basket distinto al mio, pero eso no quiere decir nada, porque se verá al final de año. Una cosa si que le tengo que felicitar y quitar el sombrero y es su apuesta firme y total por los jovenes del equipo.
Pero que Ettore no esta en sintonía con él tambien es una obviedad.

Vamos que no es descartable que iniciemos otro proyecto.

Cada semana es una novedad. De todos, seria cuestion de que todo el mundo se aclarara, y podamos tener entrenador y plantilla perfilada para iniciar la pretemporada.

Tranquilidad, calma, paz, sosiego, pero demasiados nubarrones en el horizonte. Más claro agua.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  merucovic Jue Jul 29, 2010 8:17 pm

petronilo15 escribió:
merucovic escribió:
petronilo15 escribió:
ravenus escribió:
Hay que ser coherente y responsable, Maceiras la cago en Girona y la ha cagado aqui.

el problema es el siguiente

No es que eche a Maceiras que se le puede echar o no, el problema es al pajarraco que ha puesto en su lugar.

Puedes argumentar coherentemente por qué es un pajarraco?? historial, acciones que ha tomado, etc..?

Gracias

ha descartado fichajes como el de Suarez o Siskauskas, esta ninguneando constantemente a Messina, se ha metido en negociaciones [por lo que han dicho los que tienen enanos] y por consecuencia ha desecho el trabajo de un año de Maceiras con algunos fichajes y la ultima ha sido mandar a tomar por saco a Maceiras para poner a herreros otra vez.

Seguro que me dejo alguna mas y ojo todo eso en un mes.

Ha descartado a Suárez?? Pues no se quién está negociando entonces por él...
Ninguneado a Messina? Link a alguna conversación o algo?
Desecho el trabajo de maceiras?? Si Maceiras ha dejado la plantilla cerrada...
Ha echado personalmente a Maceiras?? No se ha ido Maceiras de buen grado? Crees que él tiene poder en el club para echar a alguien por que sí??

maremeua....
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  merucovic Jue Jul 29, 2010 8:20 pm

season escribió:A ver, es que Messina y JCS mezclan muy mal. Son 2 personas totalmente diferentes en sus maneras de hacer las cosas. No digo que JCS lo haga mal, esta por ver,

Está por ver?? Aquí ya lo han crucificado!!

Espero que a vosotros no os juzguen en vuestros trabajos al mes de llegar...y más sin tener información ninguna!
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  fita Jue Jul 29, 2010 8:22 pm

merucovic escribió:
season escribió:A ver, es que Messina y JCS mezclan muy mal. Son 2 personas totalmente diferentes en sus maneras de hacer las cosas. No digo que JCS lo haga mal, esta por ver,

Está por ver?? Aquí ya lo han crucificado!!

Espero que a vosotros no os juzguen en vuestros trabajos al mes de llegar...y más sin tener información ninguna!

como trabajen con el Bombero Torero, que lo hace rodeado de enanos, van apañaos....
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  Petronilo20 Jue Jul 29, 2010 8:23 pm

merucovic escribió:
Ha descartado a Suárez?? Pues no se quién está negociando entonces por él...
Ninguneado a Messina? Link a alguna conversación o algo?
Desecho el trabajo de maceiras?? Si Maceiras ha dejado la plantilla cerrada...
Ha echado personalmente a Maceiras?? No se ha ido Maceiras de buen grado? Crees que él tiene poder en el club para echar a alguien por que sí??

maremeua....

hombre cuando Suarez esta mas cerca hace un mes [antes de venir este señor] que ahora algo tiene que ver.

Cuando en cada entrevista lanza una pullita como "tengo que inculcar a Messina el no se que" o que diga "tengo que decir a la plantilla que hay que formar un buen grupo humano".

Cuando digo yo que por algo se ha tenido que ir Maceiras y casualmente ha sido cuando ha entrado este señor en el organigrama

Cuando ha interferido en algunas decisiones como el de poder fichar ya a Suarez o haber roto totalmente las negociaciones con Siskauskas [esto segun los enanos y mi intuicion].

Nada en un mes el JCS lo ha hecho de maravilla, pues nada que siga asi.

Ademas lo que no se puede hacer es lo que ha hecho JCS que ha sido entrar como un elefante en una cacharreria.


Última edición por petronilo15 el Jue Jul 29, 2010 8:23 pm, editado 1 vez
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  abromaitis Jue Jul 29, 2010 8:23 pm

petronilo15 escribió:
Berserkers05 escribió:

Y en lo que tampoco estoy para nada de acuerdo con la mayoría de vosotros es en la forma de tratar que tenéis a Herreros y a Sánchez.

Al señor herreros se le puede enjuiciar porque ha estado ya en el club y lo ha hecho como el culo y el JCS ha tomado en un mes un monton de decisiones equivocadas y ha metido las narices en muchos asuntos que no tenia que meterlos, como coja Messina y se vaya por este pajarraco es para darle de hostias.


Joder que no es casualidad que se haya formado la que se ha formado en las ultimas semanas, casualmente cuando el señor JCS ha entrado al cargo.


¿¿¿Quien ha fichado a Llull, Plaza o Herreros???...y con todos mis respetos a Lazaro,Massey y Hosley si los pones en una balanza, pesa más el éxito de Llull que las cagadas de los otros...
...y sobre JCS no se si es bueno o es malo...pero no se ha puesto él ahi...en ultimo caso habra que cargar contra el que le ha puesto...
...y sobre "fuentes y enanos"...recordemos que Season hablaba de lo contentisimos que se estaba con la gestion y que habia mas dinero en el mes de junio/julio...y ahora dice otras cosas totalmente opuestas...si aqui hay alguien medianamente sensato es Bersekers05 y logicamente es un marciano, ya que se ser forero de este post o miembro del RM (ejecutiva,administracion...) y ser sensato no es algo comun....
abromaitis
abromaitis
Veterano

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  Petronilo20 Jue Jul 29, 2010 8:26 pm

abromaitis escribió:
¿¿¿Quien ha fichado a Llull Plaza o Herreros???...y con todos mis respetos a Lazaro,Massey y Hosley si los pones en una balanza, pesa más el éxito de Llull que las cagadas de los otros...

Si y el de pelekanos y el de scales [que creo que estaba el tambien], que no han sido 3, si por cada 4 fichajes malos hacia uno bueno vamos apañados.

Y de Plaza mejor no hablar que cuando se le cruzaron los cables [que tambien es cierto que no le reforzaron el equipo como debian pero tambien cometio bastantes cagadas] la cago pero bien.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  WendellAlexis Jue Jul 29, 2010 8:30 pm

Por cierto, yo creo que la plantilla esta cerrada.

Han esperado a que Maceiras termine su trabajo, y yo creo que la cosa se queda así.

Tenemos mejor equipo que el año pasado?
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  Petronilo20 Jue Jul 29, 2010 8:30 pm

Ojo ahora estoy matando a JCS porque a mi me parece [es mi opinion y puede que este equivocado] que no lo esta haciendo bien y que en 2 meses diga lo contrario y me calle la bocaza [y ojala pase porque eso significara que la cosa va bien] pero es que de momento me parece todo demasiado enrolado.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  fita Jue Jul 29, 2010 8:31 pm

WendellAlexis escribió:Por cierto, yo creo que la plantilla esta cerrada.

Han esperado a que Maceiras termine su trabajo, y yo creo que la cosa se queda así.

Tenemos mejor equipo que el año pasado?

Se puede saber eso sin verles jugar siquiera? Yo desde luego, no.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  WendellAlexis Jue Jul 29, 2010 8:32 pm

petronilo15 escribió:Ojo ahora estoy matando a JCS porque a mi me parece [es mi opinion y puede que este equivocado] que no lo esta haciendo bien y que en 2 meses diga lo contrario y me calle la bocaza [y ojala pase porque eso significara que la cosa va bien] pero es que de momento me parece todo demasiado enrolado.

De todas maneras, no olvides que lo haga bien o lo haga mal, es Florentino quien le ha puesto ahi.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  WendellAlexis Jue Jul 29, 2010 8:33 pm

fita escribió:
WendellAlexis escribió:Por cierto, yo creo que la plantilla esta cerrada.

Han esperado a que Maceiras termine su trabajo, y yo creo que la cosa se queda así.

Tenemos mejor equipo que el año pasado?

Se puede saber eso sin verles jugar siquiera? Yo desde luego, no.

Tienes toda la razón.

Además el año pasado era de los que creía que teniamos un equipazo, y luego fíjate. Pero claro, era una pregunta a priori.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  fita Jue Jul 29, 2010 8:37 pm

WendellAlexis escribió:
fita escribió:
WendellAlexis escribió:Por cierto, yo creo que la plantilla esta cerrada.

Han esperado a que Maceiras termine su trabajo, y yo creo que la cosa se queda así.

Tenemos mejor equipo que el año pasado?

Se puede saber eso sin verles jugar siquiera? Yo desde luego, no.

Tienes toda la razón.

Además el año pasado era de los que creía que teniamos un equipazo, y luego fíjate. Pero claro, era una pregunta a priori.

Yo, no es por ser pesado (que también) pero es que sin verles jugar...

E incluso viendoles jugar, recordemos el inicio del año pasado, el post de jugadas, los pajotes a dos manos varios...y luego mira.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  RED RONIN Jue Jul 29, 2010 8:41 pm

WendellAlexis escribió:
petronilo15 escribió:Ojo ahora estoy matando a JCS porque a mi me parece [es mi opinion y puede que este equivocado] que no lo esta haciendo bien y que en 2 meses diga lo contrario y me calle la bocaza [y ojala pase porque eso significara que la cosa va bien] pero es que de momento me parece todo demasiado enrolado.

De todas maneras, no olvides que lo haga bien o lo haga mal, es Florentino quien le ha puesto ahi.


Ahí, valga la redundancia es donde le habeís dao tu y abromaitis en la página anterior.
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensajes : 2099
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  merucovic Jue Jul 29, 2010 8:41 pm

petronilo15 escribió:Ojo ahora estoy matando a JCS porque a mi me parece [es mi opinion y puede que este equivocado] que no lo esta haciendo bien y que en 2 meses diga lo contrario y me calle la bocaza [y ojala pase porque eso significara que la cosa va bien] pero es que de momento me parece todo demasiado enrolado.

A eso se le llama COERENCIA...
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  merucovic Jue Jul 29, 2010 8:42 pm

fita escribió:
WendellAlexis escribió:
fita escribió:
WendellAlexis escribió:Por cierto, yo creo que la plantilla esta cerrada.

Han esperado a que Maceiras termine su trabajo, y yo creo que la cosa se queda así.

Tenemos mejor equipo que el año pasado?

Se puede saber eso sin verles jugar siquiera? Yo desde luego, no.

Tienes toda la razón.

Además el año pasado era de los que creía que teniamos un equipazo, y luego fíjate. Pero claro, era una pregunta a priori.

Yo, no es por ser pesado (que también) pero es que sin verles jugar...

E incluso viendoles jugar, recordemos el inicio del año pasado, el post de jugadas, los pajotes a dos manos varios...y luego mira.

Lógico; los análisis y evaluaciones, a final de temporada.
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  estesoyyo Jue Jul 29, 2010 8:43 pm

A lo mejor JCS sintoniza con Messina y hace un trabajo acorde que contenta al entrenador y al presidente.... pero si eso ya lo tienes con Maceiras, son ganas de complicarse la vida; porque no nos olvidemos, los primeros que tienen que ver la labor de Maceiras y si están conformes con ella, son Messina y sus superiores, no nosotros que sólo conocemos la mitad de la mitad de lo que realmente ha pasado...; si había alguna queja respecto a Maceiras por parte de sus superiores o por parte del entrenador, entiendo que se prescinda de él, pero eso no es lo que ha trascendido, ni por los medios oficiales, ni por lo que nos cuentan los foreros con alguna información. Y de este modo, con estas señales enviadas desde el club, yo no puedo entender que se prescinda de un profesional.
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  Petronilo20 Jue Jul 29, 2010 8:47 pm

WendellAlexis escribió:
petronilo15 escribió:Ojo ahora estoy matando a JCS porque a mi me parece [es mi opinion y puede que este equivocado] que no lo esta haciendo bien y que en 2 meses diga lo contrario y me calle la bocaza [y ojala pase porque eso significara que la cosa va bien] pero es que de momento me parece todo demasiado enrolado.

De todas maneras, no olvides que lo haga bien o lo haga mal, es Florentino quien le ha puesto ahi.

desde luego, Florentino es responsable, eso nadie lo niega.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  merucovic Jue Jul 29, 2010 8:51 pm

Mirad, esto sí que es una noticia preocupante:

http://www.tubasket.com/noticia/Liga-ACB-Pablo-Aguilar-muy-cerca-de-irse-al-Caja-Laboral/81311

CA-GA-DA

Y de esto sí que tenemos toda la información para opinar..
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  diamantes_diamantidis Jue Jul 29, 2010 8:54 pm

merucovic escribió:Mirad, esto sí que es una noticia preocupante:

http://www.tubasket.com/noticia/Liga-ACB-Pablo-Aguilar-muy-cerca-de-irse-al-Caja-Laboral/81311

CA-GA-DA

Y de esto sí que tenemos toda la información para opinar..

me vais a matar pero yo prefiero este año tener en la plantilla a garbajosa porque la pareja mirotic y aguilar no me da ninguna confianza, muy poca experiencia los dos. Además, garbajosa acaba contrato, el siguiente año fuera y fichamos a un buen 4, eso espero...

Saludos Smile
diamantes_diamantidis
diamantes_diamantidis
All-Star

Mensajes : 4731
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 32
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  antimasivo Jue Jul 29, 2010 8:54 pm

merucovic escribió:Mirad, esto sí que es una noticia preocupante:

http://www.tubasket.com/noticia/Liga-ACB-Pablo-Aguilar-muy-cerca-de-irse-al-Caja-Laboral/81311

CA-GA-DA

Y de esto sí que tenemos toda la información para opinar..

habrá que ver si hay opción de repescarle

si es así, me parece cojonudo

si no, un desastre
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensajes : 2790
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.