La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

+102
Darth Reyes 96
ricardo rocha
Naib_Stilgar
cevace
blas06
Marathon
amunike
Sabonisthebest
Natu
Philip J. Fry
Narros
catenaccio
termin_aitor
stab
bawbag78
from downtown
David Lee Roth
Iacetanus
teibol
S.A.E.2010
enanito_merengón
felipe_blanco
madvic
clorobuldo
RuizPaz_Q
crown
MaD_RoB
DySCoRDiA
piolin
Game Over
RimantasKAU-KE-NAS
Obitos
i12lomaj
McCready
fj83
blackflag
Predrag Danilovic
Aleister
curvalan
Serros
Berserkers05
obelix
boener10
oriom
Kane
Maragator
pyongyang
brótola
arsenico
japi
Yandrak
albertado723
Brais
ravenus
Joey Triviani
MJaric
amv1982
@ngel's
Jake La Motta
Maestro.Saolin
Burke
Ted Striker
guille10
dgarciag13
mingallon
EUGENIOM29
yugos_lavo
rocketo
biriukov
barcenic
soont
season
miggue
Pasión Blanca
Željko Obradović
el rata
petazetas
MANICURABIBBY
dasrij
bourbon
Falok
dds1982
dr juanlou
SWU
rubio23
Paul Kersey
Napalm
manulovic
Nies
Randy_Meister
Sir Tyler
antimasivo
diamantes_diamantidis
estesoyyo
abromaitis
Petronilo20
merucovic
WendellAlexis
fita
scooby
RED RONIN
miquelius
106 participantes

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  miquelius Miér Ago 04, 2010 1:18 pm

A lo mejor Suarez no le gusta a Messina.

Por dar por saco, mas que nada.

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 40 865528
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  biriukov Miér Ago 04, 2010 1:20 pm

biriukov
biriukov
Senior

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  ravenus Miér Ago 04, 2010 1:25 pm

merucovic escribió:
ravenus escribió:A ver, si Suarez cuesta 1,5 , que los den ya , por favor, que no nos cuesta nada soltar ese dinero y Suarez es un jugador vital para nosotros.

Es que se queda Garbajosa, Prigioni, Vidal, no viene Siskauskas , MIlicic, Anderson, nada, que al final es la misma mierda de siempre y esto ya aburre .

Por qué dar 1,5 ahora sí quizás en 2 meses con poner 1 sea suficiente??

Pues mira, por que quizas sea suficiente o quizas nos lo hayan quitado y te traigas al Hector Garcia de turno .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  madvic Miér Ago 04, 2010 1:30 pm

¿Suarez va a tirar otro año?
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  Paul Kersey Miér Ago 04, 2010 1:31 pm

WendellAlexis escribió:
Adrian Smith escribió:A mí de lo dejar a Suárez para el año que viene no me parece mal, pero claro hay que tenerlo atado ya, si no, corremos el riesgo de que venga una con más dinero y se lo lleve. Si está atado ya para el año que viene me parece bien, sino Suárez tendrá más novias, porque quedando libre es apetecible para cualquier equipo.

Esa es la opción menos probable de todas. Estudiantes no es bobo. Una de dos: o renueva, o se vende.

Más nos vale. Porque es cierto que este año el Barça parece que no acometerá su fichaje. Pero el año que viene ya será otra cosa...

Pero hay que asumir que este verano Estudiantes tampoco nos va a regalar el jugador, eso hay que aceptarlo, así que hay que preparar la talegada pero una talegada razonable que no nos deje "escocíos".
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

Mensajes : 4904
Fecha de inscripción : 21/07/2010

http://web.prisonfreak.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  miquelius Miér Ago 04, 2010 1:32 pm


Todo un caballero.
Además deja muchas cosas claras, como por ejmeplo que la plantilla esta cerrada.

miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  fita Miér Ago 04, 2010 1:32 pm


Muy interesante.

No se yo si él se cree todo lo que dice, pero en cualquier caso, lo dice.

Todo un caballero.

Que tenga suerte allí donde vaya.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  merucovic Miér Ago 04, 2010 1:32 pm

ravenus escribió:
merucovic escribió:
ravenus escribió:A ver, si Suarez cuesta 1,5 , que los den ya , por favor, que no nos cuesta nada soltar ese dinero y Suarez es un jugador vital para nosotros.

Es que se queda Garbajosa, Prigioni, Vidal, no viene Siskauskas , MIlicic, Anderson, nada, que al final es la misma mierda de siempre y esto ya aburre .

Por qué dar 1,5 ahora sí quizás en 2 meses con poner 1 sea suficiente??

Pues mira, por que quizas sea suficiente o quizas nos lo hayan quitado y te traigas al Hector Garcia de turno .

Quién está en disposición de pagar a díade hoy esa cantidad de dinero????
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  biriukov Miér Ago 04, 2010 1:34 pm

Yo veo indudablemente mejor ficharlo este año, por el tema de mayor numero de equipos interesados en el cuando este libre.

Lo que no veo necesario es hacerlo de forma inmediata, como minimo se puede esperar hasta que empiece la temporada, me parece una medida de presion para que se bajen las condiciones del traspaso eso espero...
biriukov
biriukov
Senior

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  biriukov Miér Ago 04, 2010 1:35 pm

miquelius escribió:

Todo un caballero.
Además deja muchas cosas claras, como por ejmeplo que la plantilla esta cerrada.


A mi lo que me ha llegado, es que tenian planificados desde hace tiempo los fichajes de esta temporada y algunos ya para la que viene

Se va de forma elegante, sin ninguna palabra mala hacia el club, mucha suerte señor maceiras
biriukov
biriukov
Senior

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  merucovic Miér Ago 04, 2010 1:36 pm

biriukov escribió:Yo veo indudablemente mejor ficharlo este año, por el tema de mayor numero de equipos interesados en el cuando este libre.

Lo que no veo necesario es hacerlo de forma inmediata, como minimo se puede esperar hasta que empiece la temporada, me parece una medida de presion para que se bajen las condiciones del traspaso eso espero...

Herreros llegó con la liga ya empezada, en la jornada 5 o 6 creo recordar.

"fichajitis"!!
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  biriukov Miér Ago 04, 2010 1:39 pm

merucovic escribió:
biriukov escribió:Yo veo indudablemente mejor ficharlo este año, por el tema de mayor numero de equipos interesados en el cuando este libre.

Lo que no veo necesario es hacerlo de forma inmediata, como minimo se puede esperar hasta que empiece la temporada, me parece una medida de presion para que se bajen las condiciones del traspaso eso espero...

Herreros llegó con la liga ya empezada, en la jornada 5 o 6 creo recordar.

"fichajitis"!!

Si es lo que yo digo, que como minimo se puede esperar al comienzo de la temporada, es decir alargarlo lo mas posible para bajar el precio
biriukov
biriukov
Senior

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  estesoyyo Miér Ago 04, 2010 1:39 pm

miquelius escribió:

Todo un caballero.
Además deja muchas cosas claras, como por ejmeplo que la plantilla esta cerrada.


Pues si, y explica bastantes cosas de las gestiones que no se ven pero que son importantes
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  madvic Miér Ago 04, 2010 1:42 pm

Lo que ha dicho Maceiras;

Como se ficha:
"- Contratamos un servicio de video avanzado que permitía desmenuzar el juego de los jugadores y llegar a un nivel de análisis muy profundo (uno de mis “legados” a la Sección).

- Realizamos estudios analíticos de las estadísticas de los candidatos, estableciendo algunos ratios que no se usan en las estadísticas convencionales.

- Recabamos informaciones sobre actitud y personalidad entre entrenadores, compañeros y otras personas que los conociesen bien.

- En algunos casos incluso dispusimos de informaciones médicas para corroborar su salud.

- Organizamos entrevistas personales con los candidatos cuando el timing de decisión lo permitió."

Dinero;
"Nuestras posibilidades económicas para nada nos permitían acceder a los Kaka o Cristiano del baloncesto. De hecho, la plantilla con la que comenzamos la temporada era incluso más barata que la de la temporada anterior."

Presion;
"Nadie dudaba de la calidad de la plantilla y nuestros jugadores conseguían premios individuales. Pero ya se advertían los síntomas de la presión antes comentada. Los partidos en casa solían ser de un gran sufrimiento ante rivales a los que luego superamos claramente en sus pistas (Lagún Aro, Alicante, Murcia, etc.). Lejos de Vistalegre nuestro rendimiento era brillante (Sevilla, Málaga, Bilbao, etc), pero ante nuestra afición jugábamos muy atenazados. Y no era porque no tuviésemos su ayuda, toda la temporada acudió en gran número y apoyo al equipo de forma impecable.
Llegó el negro mes de Diciembre. Toda aquella presión que nos estaba minando explotó de golpe."

Fichajes durante temporada:
"Tuvimos que comenzar a maniobrar sobre la marcha. Los problemas en la defensa de los aleros altos ya nos hacían ver desde hace tiempo que necesitábamos un jugador que nos ayudase. Cuando Sergio Llull se lesionó decidimos dar el paso. Había la oportunidad de fichar a Marko Jaric, quien solventaba ambas cosas: tenía talla y fuerza para defender jugadores potentes, a la vez que podía dar un relevo en el puesto de base mientras Llull estuviese fuera. Si se me permite, creo que fue una operación brillante. Con un coste económico muy bajo, llegó un jugador con un potencial tremendo que revitalizó al Equipo. De hecho se convirtió probablemente en el hombre con mejor rendimiento en los siguientes 2-3 meses. Desgraciadamente su final de temporada no fue igual, especialmente cuando pasó a jugar de base.


Igualmente la lesión de Van den Spiegel nos obligó a reaccionar. Veníamos siguiendo a Ante Tomic desde hacía meses e incluso yo le había ido a ver jugar en directo un partido en pista del Hemofarm. Teníamos planificado incorporarlo para la siguiente temporada, pero ante la nueva situación decidimos acelerar el proceso. Personalmente creo que fue algo tremendamente acertado, es un jugador con un potencial inmenso y ya en esta temporada realizó actuaciones impresionantes.


Para algunos la cantidad de cambios realizada es uno de los argumentos en contra a la hora de enjuiciar la temporada. Se contabiliza incluso el fichaje de un jugador que fue contratado para entrenar durante 1 mes (Cheikh Samb) como consecuencia de las lesiones de los hombres grandes. Ya sabemos que todo es según se mire, el campeón Caja Laboral realizó 12 nuevas contrataciones durante la temporada que, de forma generalizada, son catalogadas como ejemplo de agilidad en la gestión.

Morris Almond. Se trataba de un jugador con una capacidad anotadora ampliamente contrastada y al que contemplábamos también como una opción de futuro. Desgraciadamente llegó en un momento en que nuestra confianza se hallaba bajo mínimos y en lugar de aportar esa frescura realizadora, acabo contagiándose de la dinámica. Estoy seguro que Morris tendrá una exitosa carrera en Europa, condiciones para ello tiene de sobra."

Valoracion:
"Como valoración final diré que lo mejor de la temporada fue haber consolidado una base de plantilla sobre la que seguir edificando. De hecho sólo han sido necesarias 3 incorporaciones para la 2010-11. A nivel de resultados se había realizado el mismo papel en Euroliga (play-off de ¼) y se había mejorado en ACB (de 4º a 3º) y en Copa del Rey (de cuartofinalista a finalista). Pero está claro que es una mejora insuficiente ante las expectativas que se habían suscitado. A quienes continúan con el proyecto, les deseo la suerte necesaria para que los triunfos lleguen."


Tambien habla de cantera pero de eso no tenemos....jejejeje

Chapeau a Maceiras. REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 40 754631
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  Paul Kersey Miér Ago 04, 2010 1:46 pm

miquelius escribió:

Todo un caballero.
Además deja muchas cosas claras, como por ejmeplo que la plantilla esta cerrada.


Muy buen artículo. A mí me ha aclarado algunas dudas que tenía y me confirma que perdemos un tío muy válido.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

Mensajes : 4904
Fecha de inscripción : 21/07/2010

http://web.prisonfreak.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  volkov Miér Ago 04, 2010 1:49 pm

volkov
volkov
Sophomore

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.