La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ban a Hime y Mop

+3
oriom
caraje
Administrador
7 participantes

Ir abajo

Ban a Hime y Mop Empty Ban a Hime y Mop

Mensaje  Administrador Mar Ago 03, 2010 12:49 am

Faltas de respeto varias, creo que no hace falta decir mas.

O si. Creo que va siendo "hora" de que os diga unas cuantas cosas. estoy HARTO, y me reitero, HARTO, de todos vuestros lloriqueos. Cuando baneamos, xq es injusto, cuando no, xq no hacemos nada, cuando tardamos, xq somos unos lentos, cuando lo hacemos ipsofacto, xq no lo hemos debatido o recapacitado. Somos PERSONAS normales como vosotros, tambien es verano para nosotros, y tambien tenemos una vida, que a mi no me pagan por llevar esto. Y mucho menos, por aguantar queja tras queja como intento hacerlo. Yo siempre, y me repito, siempre he intentado lo mejor para la nueva taberna. Os habra gustado mas o menos, pero siempre lo he hecho con la mejor intencion. Y solo recibo criticas y mas criticas, y llega un momento que cansa. Que si somos ACB, que si somos tontos, que si permitimos de todo, que si no permitimos nada, que si a fulanito no se que, que si a menganito no se cual. Y lo mismo para los mods, los cuales siempre lo han hecho todo con la mejor intencion, y han recibido tambien palos a mansalva.

TODOS somos mayorcitos y tenemos la suficiente edad mental, asi que dejar de portaros como NIÑATOS. Y si alguien se siente ofendido, me lo decis y me baneo yo unos dias, no os preocupeis, pero el foro esta llegando a un estado mental patetico. Scooby, eugenio y mop son foreros NO MADRIDISTAS, y por ende, no van a coincidir con nosotros. La opinion de mop sobre marcelo, la dice otro, y no pasa de ahi. en cambio aqui se empiezan a lanzar puñaladas (las cuales cuando las dice el venis todos llorando) sobre adriano o algun otro tema parecido. Y asi con todo. Yo lo dije y lo mantengo, esto no es un foro madridista, intento que haya gente de todos lados. Y si alguien te razona, como lo estan haciendo ellos 3, no te rias o burles o directamnt vayas a cuchillo. Que me pillais recien llegado a mi tierra y apenas toco el pc, pero todo lo que he visto ha sido una caza de brujas contra el. Y fijate, yo soy del madrid.

Ser HOMBRES por una vez ( o mujeres las señoritas) y demostrar tener la madured que no habeis demostrado. Si no te gusta su argumento, rebateselo. No seas un borde, un niño, o algo similar. O ignorale si no te apetece contestar. Pero las cosas desde luego no son asi. Llorais por el baneo de un tio que insulta a destajo, y luego pedis que se banee a un tio por soltar puyitas, mucho mas suaves que casi todas vuestras contestaciones.

De verdad, creo que es hora de leer el foro objetivamente y darse cuenta de algunas cosas, porque esto no funciona asi. Desde el equipo de moderacion estamos encantados de recibir sugerencias o consejos, pero no de lloros y quejas y mas quejas. Que aqui todos decis "yo haria...." pero no os parais a pensar en "lo que seria justo es..." . Y eso ultimo es lo que necesitamos.

Para mi, seria muy facil no haber baneado a season, con todos sus seguidores, habria seguido teniendo un foro activo. Pero el mal ambiente que generaban muchas de sus respuestas que? sacrifico unos por otros¿? YO lo hago lo mas JUSTO que puedo, y lo mas objetivo. Igual soy un terrible administrador, quizas no se llevarlo. Si es asi, me lo decis y dimito sin ningun problema. Pero vamos, que este conectado TODO el puto año casi 24h, y que justo un mes que estoy de viaje currando pase toda la mierda, y al volver a mi casa no pueda ni relajarme e irme de cañas xq se me avisa x movil de toda esta mierda, es para que hagais TODOS examen de conciencia.

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Ban a Hime y Mop Empty Re: Ban a Hime y Mop

Mensaje  caraje Mar Ago 03, 2010 1:12 am

en muchas cosas tienes razon y es absurdo negarlas, pero tambien creo que muchas cosas se evitarian si delegaras un poco.

yo entiendo que ni tu ni ningun moderador, esta aqui 24 horas al dia, es logico y es normal, el que pida lo contrario es ridiculo, pero es precisamente por eso que yo particularmente no entiendo que tan solo tengas tu la potestad de banear a la gente, creo que todos los moderadores deberian tener esa posibilidad, para que cuando se arme la de hoy o la de cuando el barcelona fue eliminado de champions, u otras tantas que han pasado, tengan la posibilidad de cortarlo de raiz, creo que esa es la funcion de un moderador y no hablar con el administrador para poder banear a alguien, primero por tiempo, segundo para facilitar las cosas a los moderadores y tercero por que de esta forma se le quita toda la autoridad al resto de moderadores, pasando a ser simples foreros con un par de licencias mas.

yo entiendo que puedas tener tus razones para que seas el unico que pueda banear a quien sea, pero simplemente creo que esa posibilidad deberian tenerla todos los moderadores, en todo caso, que lo puedan hacer tras hablarlo entre los moderadores que esten conectados en ese momento para que no sea una decision unilateral y si esta se produjera, que el afectado tenga un tiempo para reclamar el ban y hablarlo con los moderadores pertinentes.


creo que ese es el unico problema, que todo se acaba llendo de las manos por que realmente solo existe un moderador y afortunadamente cada vez somos mas y por consiguiente mas complicado es todo. creo que si deregaras mas funciones entre los mods que ya hay, las cosas irian mejor, junto por supuesto un poco de ayuda entre todos.


Dejame ponerte un ejemplo, si esto fuera una carcel, el dia que abre las puertas, solo tiene 4 presos, seguramente con un guardia la cosa es suficiente, sin embargo si la cantidad de presos va aumentando llega un momento en que el guardia, no da abasto para mantener el control de la carcel, es necesario traer a mas personal, antes de que la carcel se amotine.

miralo de este modo. si yo como forero, veo que la actitud de otro forero esta siendo desagradable con otros foreros a cualquier hora epoca del año, me cabrearia bastante que no se tomen medidas hasta bastante tiempo despues, por que la persona que tiene potestad para tomar esas medidas esta en sus merecidas vacaciones, trabajando, en clase o simplemente dandose una alegria con su pareja.
ademas esto lleva a que poco a poco todos nos tomemos mas libertad a la hora de hacer y decir lo que nos de la gana, por que muchas cosas se acaban olvidando y acaban sin penalizacion.

pero vamos yo no hablo del tema de hime season o de Mop, hablo de forma generalizada, lo que ha pasado hoy o la ultima semana es una tonteria que pasa por que siempre pasan cosas de estas, la realidad es que season merecia el ban, hime tambien, por que a veces se le va la lengua y se pierde y mop tambien merecia su propio ban, por que si bien al principio su unico pecado era ser del barcelona, hay que reconocer tambien, que entro con muchos aires de superioridad, empeznado con hime, con la que ya tubo un par de palabras que sobraban, mas en el tono que en otra cosa y segun han salido detractores se ha ido calentando ( entiendo que tambien con parte de razon)
pero como digo lo de hoy es una simple anecdota


solo espero que mi mensaje no te lo tomes a mal por que mi unica intencion es la de poder ayudar a que las cosas funcionen mejor, asi de simple






Última edición por caraje el Mar Ago 03, 2010 1:31 am, editado 1 vez
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

Ban a Hime y Mop Empty Re: Ban a Hime y Mop

Mensaje  oriom Mar Ago 03, 2010 1:23 am

caraje escribió:en muchas cosas tienes razon y es absurdo negarlas, pero tambien creo que muchas cosas se evitarian si delegaras un poco.

yo entiendo que ni tu ni ningun moderador, esta aqui 24 horas al dia, es logico y es normal, el que pida lo contrario es ridiculo, pero es precisamente por eso que yo particularmente no entiendo que tan solo tengas tu la potestad de banear a la gente, creo que todos los moderadores deberian tener esa posibilidad, para que cuando se arme la de hoy o la de cuando el barcelona fue eliminado de champions, u otras tantas que han pasado, tengan la posibilidad de cortarlo de raiz, creo que esa es la funcion de un moderador y no hablar con el administrador para poder banear a alguien, primero por tiempo, segundo para facilitar las cosas a los moderadores y tercero por que de esta forma se le quita toda la autoridad al resto de moderadores, pasando a ser simples foreros con un par de licencias mas.

yo entiendo que puedas tener tus razones para que seas el unico que pueda banear a quien sea, pero simplemente creo que esa posibilidad deberian tenerla todos los moderadores, en todo caso, que lo puedan hacer tras hablarlo entre los moderadores que esten conectados en ese momento para que no sea una decision unilateral y si esta se produjera, que el afectado tenga un tiempo para reclamar el ban y hablarlo con los moderadores pertinentes.


creo que ese es el unico problema, que todo se acaba llendo de las manos por que realmente solo existe un moderador y afortunadamente cada vez somos mas y por consiguiente mas complicado es todo. creo que si deregaras mas funciones entre los mods que ya hay, las cosas irian mejor, junto por supuesto un poco de ayuda entre todos.


solo espero que mi mensaje no te lo tomes a mal por que mi unica intencion es la de poder ayudar a que las cosas funcionen mejor, asi de simple


Es que es eso, por que tanto moderador si la decision final la tienes tu? Se supone que los mods son los que controlar diariamente para que el foro vaya bien, por eso habra tantos. Creo que, aparte de organizar el foro, solo deberias actuar en caso de que haya quejas continuas sobre algun mod.
Esto es importantisimo porque de haberse cortado lo ocurrido desde el principio no se habria llegado a esto.
oriom
oriom
Senior

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ban a Hime y Mop Empty Re: Ban a Hime y Mop

Mensaje  soont Mar Ago 03, 2010 1:29 am

Opino igual que caraje y oriom.

Nadie te pide que estés 24/7 en el foro, pero sí que se puedan atajar ciertas actitudes antes de que acabe en baneo masivo, y la única forma de hacer eso es delegando más trabajo en los moderadores.

soont
Sophomore

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Ban a Hime y Mop Empty Re: Ban a Hime y Mop

Mensaje  Narros Mar Ago 03, 2010 1:48 am

oriom escribió:
caraje escribió:en muchas cosas tienes razon y es absurdo negarlas, pero tambien creo que muchas cosas se evitarian si delegaras un poco.

yo entiendo que ni tu ni ningun moderador, esta aqui 24 horas al dia, es logico y es normal, el que pida lo contrario es ridiculo, pero es precisamente por eso que yo particularmente no entiendo que tan solo tengas tu la potestad de banear a la gente, creo que todos los moderadores deberian tener esa posibilidad, para que cuando se arme la de hoy o la de cuando el barcelona fue eliminado de champions, u otras tantas que han pasado, tengan la posibilidad de cortarlo de raiz, creo que esa es la funcion de un moderador y no hablar con el administrador para poder banear a alguien, primero por tiempo, segundo para facilitar las cosas a los moderadores y tercero por que de esta forma se le quita toda la autoridad al resto de moderadores, pasando a ser simples foreros con un par de licencias mas.

yo entiendo que puedas tener tus razones para que seas el unico que pueda banear a quien sea, pero simplemente creo que esa posibilidad deberian tenerla todos los moderadores, en todo caso, que lo puedan hacer tras hablarlo entre los moderadores que esten conectados en ese momento para que no sea una decision unilateral y si esta se produjera, que el afectado tenga un tiempo para reclamar el ban y hablarlo con los moderadores pertinentes.


creo que ese es el unico problema, que todo se acaba llendo de las manos por que realmente solo existe un moderador y afortunadamente cada vez somos mas y por consiguiente mas complicado es todo. creo que si deregaras mas funciones entre los mods que ya hay, las cosas irian mejor, junto por supuesto un poco de ayuda entre todos.


solo espero que mi mensaje no te lo tomes a mal por que mi unica intencion es la de poder ayudar a que las cosas funcionen mejor, asi de simple


Es que es eso, por que tanto moderador si la decision final la tienes tu? Se supone que los mods son los que controlar diariamente para que el foro vaya bien, por eso habra tantos. Creo que, aparte de organizar el foro, solo deberias actuar en caso de que haya quejas continuas sobre algun mod.
Esto es importantisimo porque de haberse cortado lo ocurrido desde el principio no se habria llegado a esto.

Totalmente de acuerdo.
Narros
Narros
All-Star

Mensajes : 2903
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Ban a Hime y Mop Empty Re: Ban a Hime y Mop

Mensaje  Nies Mar Ago 03, 2010 2:25 am

Narros escribió:
oriom escribió:
caraje escribió:en muchas cosas tienes razon y es absurdo negarlas, pero tambien creo que muchas cosas se evitarian si delegaras un poco.

yo entiendo que ni tu ni ningun moderador, esta aqui 24 horas al dia, es logico y es normal, el que pida lo contrario es ridiculo, pero es precisamente por eso que yo particularmente no entiendo que tan solo tengas tu la potestad de banear a la gente, creo que todos los moderadores deberian tener esa posibilidad, para que cuando se arme la de hoy o la de cuando el barcelona fue eliminado de champions, u otras tantas que han pasado, tengan la posibilidad de cortarlo de raiz, creo que esa es la funcion de un moderador y no hablar con el administrador para poder banear a alguien, primero por tiempo, segundo para facilitar las cosas a los moderadores y tercero por que de esta forma se le quita toda la autoridad al resto de moderadores, pasando a ser simples foreros con un par de licencias mas.

yo entiendo que puedas tener tus razones para que seas el unico que pueda banear a quien sea, pero simplemente creo que esa posibilidad deberian tenerla todos los moderadores, en todo caso, que lo puedan hacer tras hablarlo entre los moderadores que esten conectados en ese momento para que no sea una decision unilateral y si esta se produjera, que el afectado tenga un tiempo para reclamar el ban y hablarlo con los moderadores pertinentes.


creo que ese es el unico problema, que todo se acaba llendo de las manos por que realmente solo existe un moderador y afortunadamente cada vez somos mas y por consiguiente mas complicado es todo. creo que si deregaras mas funciones entre los mods que ya hay, las cosas irian mejor, junto por supuesto un poco de ayuda entre todos.


solo espero que mi mensaje no te lo tomes a mal por que mi unica intencion es la de poder ayudar a que las cosas funcionen mejor, asi de simple


Es que es eso, por que tanto moderador si la decision final la tienes tu? Se supone que los mods son los que controlar diariamente para que el foro vaya bien, por eso habra tantos. Creo que, aparte de organizar el foro, solo deberias actuar en caso de que haya quejas continuas sobre algun mod.
Esto es importantisimo porque de haberse cortado lo ocurrido desde el principio no se habria llegado a esto.

Totalmente de acuerdo.

Se supone que el baneo es la ultima opción cuando las medidas diplomáticas fallan. Además que si un forero te molesta, puedes simplemente activar la opción de ignorarlo tras mandar una queja a los mods.
Nies
Nies
Profesional

Mensajes : 2211
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Ban a Hime y Mop Empty Re: Ban a Hime y Mop

Mensaje  Roberto Gómez Mar Ago 03, 2010 11:57 pm

Deberíais banear ya al Mop ese antes de que destruya el foro.
Roberto Gómez
Roberto Gómez
Novato

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Ban a Hime y Mop Empty Re: Ban a Hime y Mop

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.