La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

+91
Yandrak
clorobuldo
soont
Blaylock
amunike
vallecano
termin_aitor
masbaloncesto
grijander
zero_cool
KC7
fj83
firimar
chemaforce
jamesdb
blackflag
mingallon
earl_boykins
antimasivo
barcenic
amv1982
Burke
Brais
japi
Antonis5
Željko Obradović
ravenus
Joey Triviani
PRFOREVER
Kalandrakas
peteham
S.A.E.2010
teodosic
VittorioGassman
Paulo
obelix
Maragator
Ted Striker
Falok
Aleister
petazetas
boener10
MANICURABIBBY
maverick
from downtown
Narros
biriukov
reservoir
Predrag Danilovic
RED RONIN
miguelkas
Pasión Blanca
David Lee Roth
yugos_lavo
Naib_Stilgar
Sir Tyler
Darth Reyes 96
volkov
guille10
Sean Bonniwell
brótola
madvic
Randy_Meister
sabarcar
miquelius
scooby
DySCoRDiA
Petronilo20
dasrij
Paul Kersey
enanito_merengón
solidsnake
teibol
rocketo
Napalm
Obitos
cevace
i12lomaj
bourbon
fita
Game Over
miggue
Berserkers05
estesoyyo
manulovic
Jake La Motta
SWU
crown
Bauleitor
WendellAlexis
Nies
95 participantes

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  Nies Lun Ago 09, 2010 11:21 pm

Jake La Motta escribió:
scooby escribió:

Vosotros habeis tenido presupuestos para hacer equipazos estos ultimos años, otra cosa es que se haya fichado mal o se haya gastado el dinero echando a gente

Otra vez.

La misma mentira repetida 100 veces no se convierte en verdad.

¿Este año por ejemplo tenemos un gran presupuesto?

Pero si no hay dinero ni para echar a Garbajosa.

Que no queramos pagar el dinero que cuesta rescindir el contrato de Garbajosa no significa que nuestro presupuesto sea bajo, Garbajosa tiene un contrato importante,el error fue firmar el contrato con él. Pero si rescindir su contrato nos aleja de la posibilidad de ofertar por Suarez, sumaríamos errores.

Y si, tenemos un presupuesto importante, aunque lejos de los presupuestos de los equipos griegos.
Nies
Nies
Profesional

Mensajes : 2211
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  WendellAlexis Lun Ago 09, 2010 11:22 pm

manulovic escribió:Ni tanto ni tan calvo señores ... coincido en lo que dice jake, que para tener una plantilla que aspira a la F4 y que quí en España podamos competir,ya no eso, si no dar la cara de tú a tú con CL y Barsa, tendremos que tener a buenos jugadores que se compenetren entre ellos más un buen entrenador. Las dos cosas se dan/darán pero nos falta una ultima pieza para que podamos dar ese salto cualitativo, al menos para luchar contra Barca y CL mano a mano.

Pero tampoco creo que la plantilla que tenemos (pensando que Suárez va a venir este año, no sé por que sois tan pesimistas y lo digo yo que soy el pesimista de los pesimistas) sea tan inferior a la del año pasado, ni mucho menos. Creo que mejoramos. Aunque eso habrá que verlo a partir de octubre y entonces rajaremos a reventar con el personal pero mientras no esté cerrada la plantilla, todavía hay margen de mejora. Un poco de tranquilidad no viene mal ... (y no me creo que esto lo diga yo jaja)

Pero si es que no es un problema de prisas Manulovic. Es un problema de sensaciones. Y estas sensaciones las conozco a la perfeccion. Es lo que tiene tener una cierta edad.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  Bauleitor Lun Ago 09, 2010 11:24 pm

petronilo15 escribió:
SWU escribió:Carlos Suarez en Radio Nacional

"No me quiero mover de Madrid"

lo que ha dicho en Ondacero esta tarde, como no lo fichemos es que somos gilipollas, asi de claro.

JCS por tal de no ficharle es capaz de cambiarnos de sede y sacarnos de Madrid.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensajes : 2747
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Palencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  crown Lun Ago 09, 2010 11:25 pm

scooby escribió:
estesoyyo escribió:
crown escribió:
petronilo15 escribió:
SWU escribió:Carlos Suarez en Radio Nacional

"No me quiero mover de Madrid"

lo que ha dicho en Ondacero esta tarde, como no lo fichemos es que somos gilipollas, asi de claro.

1.5 y 5 años de contrato empezando por 800.000 con incrementos de 100.000 y el lunes se presenta en el bernabeu.

¿cuándo dices que abre la caja fuerte JCS? Very Happy

Pagar ese sueldo a Suárez es una locura

dentro de 3 años (cuando debería ya ser un jugador importante o en el barsa o en el real madrid) cobraría 1 millón de euros.... tampoco lo veo tanta barbaridad.... una subida importantísima en el primer año pero a 3 años vista no tanto.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  SWU Lun Ago 09, 2010 11:25 pm

Pesimismo, desilución y muchos años en la sombra. Ojala nos callen fichando a Suarez que lo pide a gritos y estos chicos jovenes nos lleven a la final four.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  Jake La Motta Lun Ago 09, 2010 11:26 pm

WendellAlexis escribió:A estas alturas el grado de decepción de la gran mayoría es evidente.

Esperábamos algo más, para que engañarnos. Ya sé que alguien me saltará con el daño que hacen los enanos, pero no me refiero a eso. Sin saber como va a ir la temporada ni como vamos a jugar, es evidente que el equipo hoy por hoy no ilusiona porque nos sabemos muy inferiores al resto.

Los veranos de siempre. Que si Marc Gasol, que si Rudy Fernandez, que si Nocioni ... ya lo sé, la prensa hace mucho daño. Pero es que todos tenemos ganas de dar de una vez un saltito de calidad.

Alguien comentaba lo del síndrome de inferioridad. Es cierto, lo tenemos a base de años que nos lo han metido hasta la garganta.

Como protestar contra esto? Nada de cartas. El aficionado, sino está conforme, donde debe mostrar su decepcion es en el pabellon. Animar al equipo siempre, y poner las pilas a los que dirigen. Eso en Barcelona lo saben hacer muy bien, y sino que se lo pregunten a Laporta.

Tengo la esperanza de todavía nos sorprendan con algo. Mi esperanza hoy por hoy es Carlos Suarez. Y no porque Carlos Suarez nos vaya a ganar la Euroliga, ni mucho menos. Sino porque Carlos Suarez representa el futuro, y simboliza apostar de una manera concreta por el baloncesto en el Madrid.

Esperemos a ver que pasa, pero como decia Jake, para mi está siendo también un verano muy triste, porque tenia muchas esperanzas puestas en este "proyecto" que entrecomillo porque ahora mismo no sé en que fase estamos y si existe de alguna forma.

Esto refleja lo que yo quiero decir.

¿Que vamos a competir? Seguro.
Hay equipo de nivel medio-alto.
Pero, una vez más, decepcionante. A mi me da igual lo que diga el As, el Marca o los enanos. No hay plantilla para ser campeón de Europa. Así de claro. Y ya van muchos años y siempre con la misma cantinela.

Es que para mi es durísimo volver otro año más al pabellón a nadar entre la mediocridad y a ver si suena la flauta y ganamos a alguno de los "grandes". De verdad, que es que son muchos años ya comiendo mierda.
Y encima este año a la Cajita Mágica a que Floren le haga favorcitos a Gallardón.
Jake La Motta
Jake La Motta
Sophomore

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  manulovic Lun Ago 09, 2010 11:28 pm

WendellAlexis escribió:
manulovic escribió:Ni tanto ni tan calvo señores ... coincido en lo que dice jake, que para tener una plantilla que aspira a la F4 y que quí en España podamos competir,ya no eso, si no dar la cara de tú a tú con CL y Barsa, tendremos que tener a buenos jugadores que se compenetren entre ellos más un buen entrenador. Las dos cosas se dan/darán pero nos falta una ultima pieza para que podamos dar ese salto cualitativo, al menos para luchar contra Barca y CL mano a mano.

Pero tampoco creo que la plantilla que tenemos (pensando que Suárez va a venir este año, no sé por que sois tan pesimistas y lo digo yo que soy el pesimista de los pesimistas) sea tan inferior a la del año pasado, ni mucho menos. Creo que mejoramos. Aunque eso habrá que verlo a partir de octubre y entonces rajaremos a reventar con el personal pero mientras no esté cerrada la plantilla, todavía hay margen de mejora. Un poco de tranquilidad no viene mal ... (y no me creo que esto lo diga yo jaja)

Pero si es que no es un problema de prisas Manulovic. Es un problema de sensaciones. Y estas sensaciones las conozco a la perfeccion. Es lo que tiene tener una cierta edad.

Claro de sensaciones estamos todos igual ... es obvio. Pero me imagino o quiero pensarlo así al menos, que vendrá otro jugador más (llámese Suárez) y que con el rollo de que tenemos una plaza de extra podamos dar un salto de calidad con "ese" americano de turno o por que no, cualquier otro jugador (viendo que lo de Rudy es una quimera).

Yo quiero pensar que tanto la directiva ocmo Messina verán que con lo que tenemos actualmente no vamos a ningun lado. Habrá incorporaciones que nos den ese supuesto salto de calidad.

Estamos a 9 de agosto. Eso sí ... si no damos ese salto de calidad del cual todos esperamos, ya es cuando NO NOS BAJAMOS, ES QUE NO NOS MONTAMOS.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  SWU Lun Ago 09, 2010 11:29 pm

Tenemos un equipo joven que le falta una pieza más que es joven y nos pueden dar muchas alegrías, pero con calma, cosa que a muchos no les queda.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  WendellAlexis Lun Ago 09, 2010 11:30 pm

Tenemos un equipo interesante, que puede crecer mucho, con talento, con mucho margen de mejora.

Pero imaginemos por un momento que Messina mañana anuncia que se va?

Para mi y para gran parte, Messina es el fino hilo que mantiene cierto grado de expectacion.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  estesoyyo Lun Ago 09, 2010 11:31 pm

Jake La Motta escribió:
estesoyyo escribió:
Jake La Motta escribió:
estesoyyo escribió:Deduzco que nadie confía en la progresión de Llull- Tomic-Nole-Sergio R.

Pues nada, a ver si nos metemos en play off.

Vaya demagogia.

No entiendo por qué es demagogía, pero si me das tu punto de vista igual me hago una idea.

La mayoría de la gente de este foro ensalza día sí y día también a Llull, Tomic y Nole.

Pero cualquiera ve de lejos que es imposible ganar una copa de Europa sólo con estos.
Igual que estos progresan,
Felipe tiene un año más (el año pasado ya se perdió un huevo de partidos), Prigioni tiene un año más, de Garbajosa ni hablamos, etc. etc.

Obviamente nos vamos a meter en Play offs y hasta podemos ganar la liga, pero otro año más partimos desde la segunda fila y no tenemos opción alguna de ser campeones de Europa, algo, que desde mi punto de vista, es indigno del Real Madrid.

Pero vaya, sigamos diciendo que todo es muy bonito y que tenemos buen equipo y tal, esta pelicula me la conozco desde hace muchos años.

Es que mi punto de vista es que los actuales Tomic, Llull, Nole, Sergio, no van a ser los mismos jugadores de aqui a meses. Hace un año, había gente que le parecía una barbaridad pagar un pastón por Ricky (base demasiado jóven y con poca o ninguna experiencia en Euroliga), pero a la vuelta de los meses resulta que Ricky lleva el timón del equipo campeón de Europa, y tampoco desentona, ni es la pieza más fragil de su equipo. Algo de progresión habrá tenido el chico, y si la tiene Ricky, no me resulta dificil pensar que nuestros jóvenes puedan pegar "el estirón" de aqui a meses. Pero vaya, si pensar esto es demagogia, pues sin duda soy demagogo
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  Berserkers05 Lun Ago 09, 2010 11:31 pm

scooby escribió:
Jake La Motta escribió:
scooby escribió:

Vosotros habeis tenido presupuestos para hacer equipazos estos ultimos años, otra cosa es que se haya fichado mal o se haya gastado el dinero echando a gente

Otra vez.

La misma mentira repetida 100 veces no se convierte en verdad.

¿Este año por ejemplo tenemos un gran presupuesto?

Pero si no hay dinero ni para echar a Garbajosa.

Y dale, mira unos años atrás a ver si no teniais un gran presupuesto

Hace muchos, muchos años que no estamos entre los tres presupuestos más altos de Europa. Que la gente se hace a la idea de que en basket se invierte proporcionalmente lo mismo que en el fútbol y no hay nada más lejos de la realidad.

De todas formas, percibo un pesimismo generalizado que no comparto. Veo algunas carencias en el equipo y sé que partimos en una segunda línea respecto al Barcelona pero a mí sí que me ilusiona el equipo. Creo que tenemos a los jóvenes más prometedores de Europa y a unos cuántos veteranos que seguro van a estar a gran nivel. Además confío en que, ya sea ahora o unos meses más adelante, habrá algún fichaje para completar el equipo.

Saludos!

Berserkers05
Profesional

Mensajes : 2199
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Fondo Norte de Vistalegre

http://www.berserkers-rmcf.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  Nies Lun Ago 09, 2010 11:32 pm

WendellAlexis escribió:Tenemos un equipo interesante, que puede crecer mucho, con talento, con mucho margen de mejora.

Pero imaginemos por un momento que Messina mañana anuncia que se va?

Para mi y para gran parte, Messina es el fino hilo que mantiene cierto grado de expectacion.

Si nos tiene que salvar Messina ..... apañados vamos.
Nies
Nies
Profesional

Mensajes : 2211
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  Jake La Motta Lun Ago 09, 2010 11:34 pm

Nies escribió:
Jake La Motta escribió:
scooby escribió:

Vosotros habeis tenido presupuestos para hacer equipazos estos ultimos años, otra cosa es que se haya fichado mal o se haya gastado el dinero echando a gente

Otra vez.

La misma mentira repetida 100 veces no se convierte en verdad.

¿Este año por ejemplo tenemos un gran presupuesto?

Pero si no hay dinero ni para echar a Garbajosa.

Que no queramos pagar el dinero que cuesta rescindir el contrato de Garbajosa no significa que nuestro presupuesto sea bajo, Garbajosa tiene un contrato importante,el error fue firmar el contrato con él. Pero si rescindir su contrato nos aleja de la posibilidad de ofertar por Suarez, sumaríamos errores.

Y si, tenemos un presupuesto importante, aunque lejos de los presupuestos de los equipos griegos.

Otra vez contigo temas de pasta jeje.

A ver, soy economista, así que no hace falta que me expliques lo que es el coste de oportunidad.

No rescindir a Garbajosa sí que implica que no hay un gran presupuesto.
Sí tuvieras mucha pasta le echas y fichas a otro 4 de nivel. O simplemente te quedas con Aguilar que ya me dirás tú lo que cobrará.
El año pasado se rescindió sin miramientos a Lazaros que cobraba aún mas que Garbo. A Lazaros y a Massey, y pagaríamos pasta por Hervelle, y a Raül, y a Plaza y ayudantes...

Nuestro presupuesto no es bajo. Es el segundo de España. Pero es insuficiente para luchar por Europa.
Jake La Motta
Jake La Motta
Sophomore

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  estesoyyo Lun Ago 09, 2010 11:36 pm

¿tenía el Partizan plantilla para meterse en la F4?
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  SWU Lun Ago 09, 2010 11:37 pm

estesoyyo escribió:¿tenía el Partizan plantilla para meterse en la F4?

Para mi era inferior incluso a la del anterior año.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  miggue Lun Ago 09, 2010 11:39 pm

La verdad es que si viene Suárez y se queda Aguilar, no creo que ganasemos nada esta temporada ( O sí ), pero por primera vez en muchos años se vería un equipo con una importante base para el futuro con pequeños retoques.
Siempre que los jovenes evolucionen como esperamos,claro.
miggue
miggue
All-Star

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  Game Over Lun Ago 09, 2010 11:39 pm

Estais paranoicos!!!!!! REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher 189958
Game Over
Game Over
Veterano

Mensajes : 1324
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  Jake La Motta Lun Ago 09, 2010 11:39 pm

estesoyyo escribió:
Jake La Motta escribió:
estesoyyo escribió:
Jake La Motta escribió:
estesoyyo escribió:Deduzco que nadie confía en la progresión de Llull- Tomic-Nole-Sergio R.

Pues nada, a ver si nos metemos en play off.

Vaya demagogia.

No entiendo por qué es demagogía, pero si me das tu punto de vista igual me hago una idea.

La mayoría de la gente de este foro ensalza día sí y día también a Llull, Tomic y Nole.

Pero cualquiera ve de lejos que es imposible ganar una copa de Europa sólo con estos.
Igual que estos progresan,
Felipe tiene un año más (el año pasado ya se perdió un huevo de partidos), Prigioni tiene un año más, de Garbajosa ni hablamos, etc. etc.

Obviamente nos vamos a meter en Play offs y hasta podemos ganar la liga, pero otro año más partimos desde la segunda fila y no tenemos opción alguna de ser campeones de Europa, algo, que desde mi punto de vista, es indigno del Real Madrid.

Pero vaya, sigamos diciendo que todo es muy bonito y que tenemos buen equipo y tal, esta pelicula me la conozco desde hace muchos años.

Es que mi punto de vista es que los actuales Tomic, Llull, Nole, Sergio, no van a ser los mismos jugadores de aqui a meses. Hace un año, había gente que le parecía una barbaridad pagar un pastón por Ricky (base demasiado jóven y con poca o ninguna experiencia en Euroliga), pero a la vuelta de los meses resulta que Ricky lleva el timón del equipo campeón de Europa, y tampoco desentona, ni es la pieza más fragil de su equipo. Algo de progresión habrá tenido el chico, y si la tiene Ricky, no me resulta dificil pensar que nuestros jóvenes puedan pegar "el estirón" de aqui a meses. Pero vaya, si pensar esto es demagogia, pues sin duda soy demagogo

Macho, que Ricky es una máquina. Que tiene 19 años.
Y que le acompañan, Navarro, Lorbek, Mickael, Fran... no jodamos. Y si no funciona Ricky, sale Sada, y si tampoco, sale Lakovic.

Que nuestros jóvenes son buenos y prometen, pero estamos hablando de basket-ficción con ellos.
Jake La Motta
Jake La Motta
Sophomore

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  WendellAlexis Lun Ago 09, 2010 11:40 pm

Nies escribió:
WendellAlexis escribió:Tenemos un equipo interesante, que puede crecer mucho, con talento, con mucho margen de mejora.

Pero imaginemos por un momento que Messina mañana anuncia que se va?

Para mi y para gran parte, Messina es el fino hilo que mantiene cierto grado de expectacion.

Si nos tiene que salvar Messina ..... apañados vamos.

A ti no te contaba Mad Mad
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  Jake La Motta Lun Ago 09, 2010 11:41 pm

Yo os hago una pregunta, ¿os conformaríais con entrar en FF?
Es decir quedar semifinalista. Perder en semifinales.

A lo mejor es que tenemos objetivos distintos.

Por eso preguntaba antes que cual era el objetivo para este año.
Jake La Motta
Jake La Motta
Sophomore

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  estesoyyo Lun Ago 09, 2010 11:42 pm

Jake La Motta escribió:
Que nuestros jóvenes son buenos y prometen, pero estamos hablando de basket-ficción con ellos.

Claro que es basket ficción, como lo era Ricky hace un año, y como lo es Bjelica este año en el Baskonia. Lo que pasa es que las peliculas con el escudo del Real Madrid no se las cree nadie, y las otras si; eso es lo que me llama la atención.
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  SWU Lun Ago 09, 2010 11:44 pm

Jake La Motta escribió:Yo os hago una pregunta, ¿os conformaríais con entrar en FF?
Es decir quedar semifinalista. Perder en semifinales.

A lo mejor es que tenemos objetivos distintos.

Por eso preguntaba antes que cual era el objetivo para este año.

El objetivo es superar lo del año pasado.

Finalista de Copa
Semifinalista ACB
Cuartos de final Euroliga.

Yo firmo ganar la copa y llegar a la final four y superar los cuartos.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  manulovic Lun Ago 09, 2010 11:46 pm

SWU escribió:
Jake La Motta escribió:Yo os hago una pregunta, ¿os conformaríais con entrar en FF?
Es decir quedar semifinalista. Perder en semifinales.

A lo mejor es que tenemos objetivos distintos.

Por eso preguntaba antes que cual era el objetivo para este año.

El objetivo es superar lo del año pasado.

Finalista de Copa
Semifinalista ACB
Cuartos de final Euroliga.

Yo firmo ganar la copa y llegar a la final four y superar los cuartos.

El problema es que si el Barsa está igual que el año pasado ... o mejoramos mucho o la ACB y Copa, salvo imprevistos (lesiones importantes y tal) costará más de la cuenta. Ya no es que nosotros mejoremos, si no que los demás no estén tan fuertes. Pero claro, primero habrá k empezar por nosotros.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  fita Lun Ago 09, 2010 11:47 pm

Jake La Motta escribió:
estesoyyo escribió:
Jake La Motta escribió:
estesoyyo escribió:
Jake La Motta escribió:
estesoyyo escribió:Deduzco que nadie confía en la progresión de Llull- Tomic-Nole-Sergio R.

Pues nada, a ver si nos metemos en play off.

Vaya demagogia.

No entiendo por qué es demagogía, pero si me das tu punto de vista igual me hago una idea.

La mayoría de la gente de este foro ensalza día sí y día también a Llull, Tomic y Nole.

Pero cualquiera ve de lejos que es imposible ganar una copa de Europa sólo con estos.
Igual que estos progresan,
Felipe tiene un año más (el año pasado ya se perdió un huevo de partidos), Prigioni tiene un año más, de Garbajosa ni hablamos, etc. etc.

Obviamente nos vamos a meter en Play offs y hasta podemos ganar la liga, pero otro año más partimos desde la segunda fila y no tenemos opción alguna de ser campeones de Europa, algo, que desde mi punto de vista, es indigno del Real Madrid.

Pero vaya, sigamos diciendo que todo es muy bonito y que tenemos buen equipo y tal, esta pelicula me la conozco desde hace muchos años.

Es que mi punto de vista es que los actuales Tomic, Llull, Nole, Sergio, no van a ser los mismos jugadores de aqui a meses. Hace un año, había gente que le parecía una barbaridad pagar un pastón por Ricky (base demasiado jóven y con poca o ninguna experiencia en Euroliga), pero a la vuelta de los meses resulta que Ricky lleva el timón del equipo campeón de Europa, y tampoco desentona, ni es la pieza más fragil de su equipo. Algo de progresión habrá tenido el chico, y si la tiene Ricky, no me resulta dificil pensar que nuestros jóvenes puedan pegar "el estirón" de aqui a meses. Pero vaya, si pensar esto es demagogia, pues sin duda soy demagogo

Macho, que Ricky es una máquina. Que tiene 19 años.
Y que le acompañan, Navarro, Lorbek, Mickael, Fran... no jodamos. Y si no funciona Ricky, sale Sada, y si tampoco, sale Lakovic.

Que nuestros jóvenes son buenos y prometen, pero estamos hablando de basket-ficción con ellos.

Sabes lo que es basket ficción? Especular con el resultado de las competiciones sin siquiera jugar los partidos.

Y si no, pregúntaselo al Baskonia.

Los titulos los suelen ganar los equipos con altos presupuestos, pero no siempre el que más presupuesto tiene.

Juguemos y veamos lo que pasa.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  estesoyyo Lun Ago 09, 2010 11:47 pm

Jake La Motta escribió:Yo os hago una pregunta, ¿os conformaríais con entrar en FF?
Es decir quedar semifinalista. Perder en semifinales.

A lo mejor es que tenemos objetivos distintos.

Por eso preguntaba antes que cual era el objetivo para este año.

A mi entrar en la F4 si me llenaría. Lo entendería como afianzar una plantiila con un paso adelante,porque que los jugadores jóvenes con que contamos puedan foguearse en un F4, sería bastante útil en su maduración. Además suele ser una lotería y el favorito a la F4 la puede palmar en semifinales de mala manera.
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.