La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2009/10

+81
Chauncey_Billups
Natu
termin_aitor
abromaitis
amv1982
Jake La Motta
miguelkas
Sr. G
Falok
Ivhon
PRFOREVER
diamantes_diamantidis
CALIFA23
fj83
firimar
Be_like_Mike
chemaforce
Cai_man
amunike
Darko_Milicic
Serros
Narros
KC7
Kalandrakas
Hime1983
Ted Striker
cevace
Iguana
piolin
oriom
Pasión Blanca
DIRTEX
Brais
Kobra Killer
yugos_lavo
zero_cool
Kotillo
maccarra
Aleister
caraje
javilote19
chule05
Perturabo
MANICURABIBBY
ahidalgoa81
EUGENIOM29
Teddy Picker
Berserkers05
obelix
SWU
estesoyyo
manulovic
blackflag
madvic
Ratko
guille10
Sir Tyler
dasrij
catenaccio
Napalm
Administrador
brótola
Al Neri
Paul Kersey
peke87
RMR7910
Maragator
felipe_blanco
Nies
scooby
Tox
Željko Obradović
Mc Flays
miggue
bourbon
Petronilo20
Bauleitor
earl_boykins
ravenus
crown
MaD_RoB
85 participantes

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Mc Flays Mar Ago 10, 2010 12:16 am

bourbon escribió:
Tox escribió:Esto en el Twitter:

AthleticBilbao

Rumor insistente: Hay una oferta por Fernando Llorente de 25 millones € del #RealMadrid, jugador y merengones de acuerdo. #Athletic


Me suena a trola, pero lo comparto igual.

... Para mí, ESTE ES EL FICHAJE. Nos lo da TODO, TODO Y TODO.

Y el año que viene, si Benzemá no ha satisfecho a Mou, se le vende al ManU...

LLORENTE seria la polla . P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 950388
Mc Flays
Mc Flays
Novato

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  ravenus Mar Ago 10, 2010 12:17 am


Joder, pagamos la clausula y punto , sera por dinero .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  bourbon Mar Ago 10, 2010 12:18 am

scooby escribió:
ravenus escribió:
LLORENTE , ese es el hombre , no le deis mas vueltas , ahora, a ver como repartimos los minutos:

PEdro leon ..............................Canales...............................Cr
Cr / Granero............................Vdv.....................................Di Maria

............................................Higuain............................................
......................................Llorente / Benzema.....................................

El tema es que Llorente o Benzema jugarian mas bien poco , a ver como se lo toman y Granero no jugaria casi nada salvo que traspasen a Lass y fuese el suplente de Xabi Alonso.

Llorente es mejor y mas ídolo en Bilbao que Javi Martínez, por menos de la claúsula no lo sacas

.... pues mira por donde es MAS BARATO Llorente por 35 kilos, que todos esos Mario Gómez, Amauri y similares por 15 kilos ....... Pero MUUUUUUUUUUUCHO más barato, por años de reparto de la inversión.
bourbon
bourbon
Profesional

Mensajes : 2079
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Localización : Barcelona (Les Corts, territorio 'Enemigo')

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  felipe_blanco Mar Ago 10, 2010 12:20 am

ravenus escribió:
Joder, pagamos la clausula y punto , sera por dinero .

pues claro,de paso pagamos los 35 millones por maicon,y fichamos a bastian... ya que nos la jugamos con mourinho,habra que ir sobre seguro,que sera mejor? gastar un dineral que no podemos ahora,o no gastarlo,dejar al equipo cojo,no ganar nada,y a final de temporada tener que echar a mourinho y pagarle todos los años de contrato? P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 403788

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  scooby Mar Ago 10, 2010 12:21 am

bourbon escribió:
scooby escribió:
ravenus escribió:
LLORENTE , ese es el hombre , no le deis mas vueltas , ahora, a ver como repartimos los minutos:

PEdro leon ..............................Canales...............................Cr
Cr / Granero............................Vdv.....................................Di Maria

............................................Higuain............................................
......................................Llorente / Benzema.....................................

El tema es que Llorente o Benzema jugarian mas bien poco , a ver como se lo toman y Granero no jugaria casi nada salvo que traspasen a Lass y fuese el suplente de Xabi Alonso.

Llorente es mejor y mas ídolo en Bilbao que Javi Martínez, por menos de la claúsula no lo sacas

.... pues mira por donde es MAS BARATO Llorente por 35 kilos, que todos esos Mario Gómez, Amauri y similares por 15 kilos ....... Pero MUUUUUUUUUUUCHO más barato, por años de reparto de la inversión.

Ya, y que quieres decir con eso

Además, la claúsula de Llorente era de 30 millones hasta 2009 y de 50 millones hasta el 2013
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  miggue Mar Ago 10, 2010 12:24 am

scooby escribió:
Mc Flays escribió:
ravenus escribió:Guiza es un puto indeseable, no me jodais.

seria el ultimo delantero . seria barato y el cabron tiene mucho gol , lo unico malo ke le mola la fiesta mucho , ¿ ke jugador encontrariamos por poco precio mejor ke el ? yo preferiria a LUIS FABIANO o KANUTE , pero Guiza es mas factible

O deshaceis de Guti y quereis a Guiza......?

Es una petición expresa del Gremio de Hosteleria de Madrid.
Si no, no renovarán sus abonos ni sus palcos VIPS.
miggue
miggue
All-Star

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  scooby Mar Ago 10, 2010 12:25 am

miggue escribió:
scooby escribió:
Mc Flays escribió:
ravenus escribió:Guiza es un puto indeseable, no me jodais.

seria el ultimo delantero . seria barato y el cabron tiene mucho gol , lo unico malo ke le mola la fiesta mucho , ¿ ke jugador encontrariamos por poco precio mejor ke el ? yo preferiria a LUIS FABIANO o KANUTE , pero Guiza es mas factible

O deshaceis de Guti y quereis a Guiza......?

Es una petición expresa del Gremio de Hosteleria de Madrid.
Si no, no renovarán sus abonos ni sus palcos VIPS.

Very Happy

Solo falta Kluivert y fiesta completa
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Maragator Mar Ago 10, 2010 12:35 am

Aqui hay gente que se le va lla pinza de una manera increible y que como dije ayer viven en los mundos de Yupi, supongo que no sereis muy mayores y no sabreis de lo que hablo asi que por favor, alguno que ronde los 30 años y se acuerde del gran Yupi que les de una breve explicacion.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  bourbon Mar Ago 10, 2010 12:36 am

scooby escribió:
bourbon escribió:
scooby escribió:
ravenus escribió:
LLORENTE , ese es el hombre , no le deis mas vueltas , ahora, a ver como repartimos los minutos:

PEdro leon ..............................Canales...............................Cr
Cr / Granero............................Vdv.....................................Di Maria

............................................Higuain............................................
......................................Llorente / Benzema.....................................

El tema es que Llorente o Benzema jugarian mas bien poco , a ver como se lo toman y Granero no jugaria casi nada salvo que traspasen a Lass y fuese el suplente de Xabi Alonso.

Llorente es mejor y mas ídolo en Bilbao que Javi Martínez, por menos de la claúsula no lo sacas

.... pues mira por donde es MAS BARATO Llorente por 35 kilos, que todos esos Mario Gómez, Amauri y similares por 15 kilos ....... Pero MUUUUUUUUUUUCHO más barato, por años de reparto de la inversión.

Ya, y que quieres decir con eso

Además, la claúsula de Llorente era de 30 millones hasta 2009 y de 50 millones hasta el 2013

Yo he leído en varios sitios que Llorente tiene cláusula de 36 kilos, pero bueno....

Me refiero a que si el jugador quiere venir (como dice ese rumor), antes pago la cláusula (si es que son 36 kilos) que traer a un chusquero por 15 kilos + sueldazo para 2 años.

Y si no, se le dice a Mou (de la manera más diplomática) que Mourata o Mourientes, son su delantero a coste cero, y le cierro a Maicon esta semana.
bourbon
bourbon
Profesional

Mensajes : 2079
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Localización : Barcelona (Les Corts, territorio 'Enemigo')

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  RMR7910 Mar Ago 10, 2010 12:55 am

Uff, es que Mou al parecer quiere jugar partidos con dos delanteros puros y no cuenta a Cristiano como jugador específicio de esa zona. Es normal que quiera otro punta y creo que habría que satisfacer esa petición y la del defensa si queremos optar a algo. Si no seguiremos con una plantilla con carencias, con rezos para que tal o cual no se lesione y con bajas de última hora que te jodan en el momento más inoportuno.

Llegados a este punto creo que para tirar el dinero en cualquiera pasado de vuelta lo suyo es invertir en alguien con futuro, sea quien sea. Si es Dzeko o Llorente me da igual pero lo prefiero a tirarnos toda la temporada con Pipa y Benzema. Ojo, esto teniendo clarísimo que vamos a utilizar muchas veces el 4-4-2 y que no vamos a echar a perder a Benzemá y el fichaje que venga. Si es por tener alguien de repuesto por si acaso que paguen la claúsula que tenga Kiko en la Sexta o que directamente le digan que sus delanteros son Joselu, Morata o Fran Sol.

El caso es que ya llevamos los siguientes fichajes:

- Canales, 6
- P. León, 10
- Di María, 25 + 11
- Khedira, 12

Si de verdad queremos traer a Maicon y a Llorente nos quedaría una plantilla para pajearse pero la inversión sería de 100 kilos más lo que podamos sacar en fichajes. En ese caso habría que vender a alguna pieza codiciada por otros clubs y debilitaríamos algo la plantilla. Si no fuera por el desgraciado de Kaká, pordíamos haber vendido a VDV por unos 15-18 kilos y con la salida de Lass en torno a los 24 la cosa estaría más o menos bien teniendo en cuenta que ya se han ido Rodrigo por 6. Pero tras la lesión del brasileño a ver quien es el guapo que vende a Rafael y se queda con Canales y Granero hasta enero, contando que entonces no vuelva Kaká a lesionarse o a ser un ex-jugador. Es que tiene cojones la cosa.

Yo sinceramente tiraría de pasta, llevamos dos años en blanco, el Barça está en auge y necesitamos cambiar la tendencia. Si vamos a racanear a estas alturas estamos perdidos.




RMR7910
RMR7910
Senior

Mensajes : 834
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  miggue Mar Ago 10, 2010 12:58 am

Mourinho no dijo que necesita que fichen otro delantero.
Lo que hizo fue darle un toque de atención a Benzema, diciendo que sólo con Higuain y Cristiano de delanteros no podían estar toda la temporada.
miggue
miggue
All-Star

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  peke87 Mar Ago 10, 2010 1:04 am

Tal vez Mou vea una opción muy sería jugar con un delantero tanque que fije a los centrales y con la movilidad que tenemos detrás reventar en segunda línea, que considere al Pipa y Karim dos segundas puntas claros, o directamente no confie de momenot a estos para sentenciar ciertas eliminatorias en Champions.

Hemos estado muhcos años tirando el dinero a la basura, y todo por no trabajar con una línea clara, ahroa queremos bandas, ahora nos acordaremos de Huntelaar, vamos a darle lo que queramos a MOu y vamos a firmarle un contrato de 5 años, vamos a hacer las cosas bien, si queremos volver a ser los mejores dl mundo, hay q dar poder al mejor entrenador dl mundo.

Flo, Maicon más delantero centro.

peke87
Senior

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  RMR7910 Mar Ago 10, 2010 1:07 am

miggue escribió:Mourinho no dijo que necesita que fichen otro delantero.
Lo que hizo fue darle un toque de atención a Benzema, diciendo que sólo con Higuain y Cristiano de delanteros no podían estar toda la temporada.
Yo creo que en esas declaraciones Mou tiene un lapsus con los nombres porque a Cristiano siempre dice que no lo quiere poner en punta y en los partidos de preparación el 9 siempre ha sido o Higuaín o Benzema. No creo que esté ya descartando a Benzema como jugador de la plantilla, es que no tendría ningún sentido decir eso de Benzema cuando en el primer partido estuvo muy bien y al parecer está más integrado.
RMR7910
RMR7910
Senior

Mensajes : 834
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  bourbon Mar Ago 10, 2010 1:10 am

RMR7910 escribió:Uff, es que Mou al parecer quiere jugar partidos con dos delanteros puros y no cuenta a Cristiano como jugador específicio de esa zona. Es normal que quiera otro punta y creo que habría que satisfacer esa petición y la del defensa si queremos optar a algo. Si no seguiremos con una plantilla con carencias, con rezos para que tal o cual no se lesione y con bajas de última hora que te jodan en el momento más inoportuno.

Llegados a este punto creo que para tirar el dinero en cualquiera pasado de vuelta lo suyo es invertir en alguien con futuro, sea quien sea. Si es Dzeko o Llorente me da igual pero lo prefiero a tirarnos toda la temporada con Pipa y Benzema. Ojo, esto teniendo clarísimo que vamos a utilizar muchas veces el 4-4-2 y que no vamos a echar a perder a Benzemá y el fichaje que venga. Si es por tener alguien de repuesto por si acaso que paguen la claúsula que tenga Kiko en la Sexta o que directamente le digan que sus delanteros son Joselu, Morata o Fran Sol.

El caso es que ya llevamos los siguientes fichajes:

- Canales, 6
- P. León, 10
- Di María, 25 + 11
- Khedira, 12

Si de verdad queremos traer a Maicon y a Llorente nos quedaría una plantilla para pajearse pero la inversión sería de 100 kilos más lo que podamos sacar en fichajes. En ese caso habría que vender a alguna pieza codiciada por otros clubs y debilitaríamos algo la plantilla. Si no fuera por el desgraciado de Kaká, pordíamos haber vendido a VDV por unos 15-18 kilos y con la salida de Lass en torno a los 24 la cosa estaría más o menos bien teniendo en cuenta que ya se han ido Rodrigo por 6. Pero tras la lesión del brasileño a ver quien es el guapo que vende a Rafael y se queda con Canales y Granero hasta enero, contando que entonces no vuelva Kaká a lesionarse o a ser un ex-jugador. Es que tiene cojones la cosa.

Yo sinceramente tiraría de pasta, llevamos dos años en blanco, el Barça está en auge y necesitamos cambiar la tendencia. Si vamos a racanear a estas alturas estamos perdidos.





.... Fichamos a Llorente y a Maicon por 65 kilos.
.... Vendemos a: Gago, VDV, Diarra, Lass de estos 4 vendo a 3 en función de las ofertas, por 30 kilos.

Me he gastado 35 kilos y tengo a Llorente y a Maicon, y los agujeros posibles los tapo con canteranos.
Si es que la vida es fácil
Very Happy
bourbon
bourbon
Profesional

Mensajes : 2079
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Localización : Barcelona (Les Corts, territorio 'Enemigo')

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Bauleitor Mar Ago 10, 2010 1:22 am

Si no fuera por el maldito Caca podriamos tener una plantilla perfecta y tremenda.

No aporta una mierda deportivamente y encima nos cuesta un ojo de la cara. Lamentalbe lo suyo. Mad


Floren, ficha a Llorente.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensajes : 2747
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Palencia

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Paul Kersey Mar Ago 10, 2010 1:39 am

ravenus escribió:Guiza es un puto indeseable, no me jodais.

Y le viene justo hablar y que se le entienda. Habría que exigir un mínimo de inteligencia para estar en el Madrid.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

Mensajes : 4904
Fecha de inscripción : 21/07/2010

http://web.prisonfreak.com/

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Al Neri Mar Ago 10, 2010 2:08 am

Paul Kersey escribió:
ravenus escribió:Guiza es un puto indeseable, no me jodais.

Y le viene justo hablar y que se le entienda. Habría que exigir un mínimo de inteligencia para estar en el Madrid.

Como te pasas con Ramos, Albiol (canguros en austria), y cia.
Al Neri
Al Neri
Sophomore

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  brótola Mar Ago 10, 2010 2:14 am

Al Neri escribió:
Paul Kersey escribió:
ravenus escribió:Guiza es un puto indeseable, no me jodais.

Y le viene justo hablar y que se le entienda. Habría que exigir un mínimo de inteligencia para estar en el Madrid.

Como te pasas con Ramos, Albiol (canguros en austria), y cia.

Eso iba a escribir, que no creo que tengamos muchos Premio Nobel en la plantilla. Al menos lo que demuestran ante las cámaras/micrófonos.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Administrador Mar Ago 10, 2010 2:16 am

llorente? pufffff P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 640208

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Napalm Mar Ago 10, 2010 2:18 am

Maniche escribió:llorente? pufffff P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 640208

Canales, Muller, Llorente... lo tuyo con los rubios es OVSESIÓN.
Napalm
Napalm
All-Star

Mensajes : 3470
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 37
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  brótola Mar Ago 10, 2010 2:28 am

Drizzt escribió:
Maniche escribió:llorente? pufffff P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 640208

Canales, Muller, Llorente... lo tuyo con los rubios es OVSESIÓN.

Menos mal que soy calvo, si no, no iba a la quedada, o ni pensar en ir al baño con él. Very Happy
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Administrador Mar Ago 10, 2010 2:32 am

TRUHAN, con lo que a mi me gustas brotolita mio P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 58938 Y si, me gustan las rubias, no puedo evitarlo, me sale solo.



PD: como me mola que pepecollins le guste canales. Hacia mucho que no entraba en ACB, pero ha sido una sorpresa ver el mensaje de pepe P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 132796

Vamos a dejar las cosas claritas con HECHOS, no con palabreria barata usease PROSTITUZIONE INTELLETUALLE

ADENTRO VIDEOS:

Premadridista:

Canales Vs Atletico
https://www.youtube.com/watch?v=G6Q6Csjp8hE

Canales Vs Athletic
https://www.youtube.com/watch?v=YCMFuRJpXtM

Canales vs Valencia
https://www.youtube.com/watch?v=smRxwevYINY

Canales vs Sevilla
https://www.youtube.com/watch?v=0mSHiR1whJc

Canales vs Villareal
https://www.youtube.com/watch?v=Xx6ftMYYs5Y

Goles
https://www.youtube.com/watch?v=i96HWdui ... re=related

Osasuna:
https://www.youtube.com/watch?v=vHWaZVROcU0

MADRIDISTA:

Canales Vs LA Galaxy
https://www.youtube.com/watch?v=-WDQLtfN5a8

Canales Vs America de Mexico
https://www.youtube.com/watch?v=4STsJTW768w




PD2: Ahora mismo tengo el pelo igualito que canales P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 14165


Última edición por Maniche el Mar Ago 10, 2010 2:33 am, editado 1 vez

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Bauleitor Mar Ago 10, 2010 2:32 am

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 G1008
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensajes : 2747
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Palencia

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Administrador Mar Ago 10, 2010 2:34 am

20 kilos?? hombre, prefiero a llorente por unos pocos mas...que este no esta fogueado, y buscamos un tio que aporte mucho

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Napalm Mar Ago 10, 2010 2:38 am

Pues Lukaku es el que más me ilusiona, no necesitaría tantos minutos como Llorente, y tiene un techo muchísimo más alto... pero al final serán pajas y caerá un Mario Gómez de la vida.
Napalm
Napalm
All-Star

Mensajes : 3470
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 37
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.