Fringe

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Re: Fringe

Mensaje  Cai_man el Lun Sep 27, 2010 2:58 am

Sabeis si lo dan en algun canal concreto k no sea canal +? por aqui en Andalucia creo k lo esta dando Canal Sur pero no estoy seguro (yo es k la veo por seriesyonkis)
Cai_man
Profesional

Mensaje  Petronilo20 el Lun Sep 27, 2010 3:20 am

Cai_man escribió:Sabeis si lo dan en algun canal concreto k no sea canal +? por aqui en Andalucia creo k lo esta dando Canal Sur pero no estoy seguro (yo es k la veo por seriesyonkis)

en las autonomicas estan echando la primera temporada [en telemadrid ya se ha acabado]
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  fj83 el Lun Sep 27, 2010 9:44 am

Maximo_Decimo escribió:El primer capitulo de la 3ª temporada es brutal!!! La serie ha dado el vuelco definitivo y a mi me encanta.

Me lo bajé ayer. Esta tarde lo veré, espero
fj83
All-Star

Mensaje  Sir Tyler el Lun Sep 27, 2010 9:55 am

Tengo tantas cosas pendientes de ver, que casi voy a esperar a que lo estrenen en Canal plus en español, que supongo que no tardarán mucho ya que si no me equivoco en Canal plus 2 lo estan poniendo en versión orginal subtitulado los domingos por la noche.
Sir Tyler
Senior

Mensaje  Maragator el Lun Sep 27, 2010 8:11 pm

Magnifico primer capitulo, Walternative esta on fire ahora mismo jajaja.
Al mamon todo lo sale bien.
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  fj83 el Mar Sep 28, 2010 9:22 am

Maragator escribió:Magnifico primer capitulo, Walternative esta on fire ahora mismo jajaja.
Qué gran actor es este hombre, eh? Cuando hace de Walternative pone una cara cabrón que acojona hasta al Broyles. He leído que esta temporada va a estar más centrada en la trama principal, cosa de la cual me congratulo.
A ver por dónde tiran ahora, aunque seguro que el próximo capítulo está centrado
Spoiler:
en "nuestra realidad" con Peter y el Walter turuleta

fj83
All-Star

Mensaje  Maximo_Decimo el Mar Sep 28, 2010 3:24 pm

fj83 escribió:
Maragator escribió:Magnifico primer capitulo, Walternative esta on fire ahora mismo jajaja.
Qué gran actor es este hombre, eh? Cuando hace de Walternative pone una cara cabrón que acojona hasta al Broyles. He leído que esta temporada va a estar más centrada en la trama principal, cosa de la cual me congratulo.
A ver por dónde tiran ahora, aunque seguro que el próximo capítulo está centrado
Spoiler:

Espero qe tengas razon fj83. Estoy deseando ver:

Spoiler:
La relacion de la Olivialternative con Peter. QUeremos escenas picantes!!!
Maximo_Decimo
All-Star

Mensaje  Maragator el Mar Sep 28, 2010 3:38 pm

Por cierto, para mi esta mucho mejor con el pelo de mala que de rubia
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  Maximo_Decimo el Mar Sep 28, 2010 3:43 pm

Maragator escribió:Por cierto, para mi esta mucho mejor con el pelo de mala que de rubia

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Maximo_Decimo
All-Star

Mensaje  fj83 el Mar Oct 05, 2010 1:42 pm

Maximo_Decimo escribió:
fj83 escribió:
Spoiler:

Spoiler:

Pues no te quiero spoilear si no lo has visto pero en el 3*02 hay un breve conato de guarreridas...

Spoiler:
Por cierto, me ha encantado que apareciera el cabrón ese de la caja, no me acuerdo del nombre.

Anna Torv cada día que pasa aumenta su IF (Indice de Follabilidad) o es que estoy tan salido como un brótola cualquiera?
fj83
All-Star

Mensaje  Maximo_Decimo el Miér Oct 06, 2010 7:45 pm

fj83 escribió:
Maximo_Decimo escribió:
fj83 escribió:
Spoiler:

Spoiler:

Pues no te quiero spoilear si no lo has visto pero en el 3*02 hay un breve conato de guarreridas...

Spoiler:
Por cierto, me ha encantado que apareciera el cabrón ese de la caja, no me acuerdo del nombre.

Anna Torv cada día que pasa aumenta su IF (Indice de Follabilidad) o es que estoy tan salido como un brótola cualquiera?

Su indice crece minuto a minuto Embarassed

Pocas guarreridas he visto en el capitulo. Ademas porque coño ninguno se plantea que ella puede ser del otro lao?? Muajajaja me parece acojonante esto:

Spoiler:
A ver que cojones hace Walter con Massive Dinamics!!!
Maximo_Decimo
All-Star

Mensaje  Maragator el Miér Oct 06, 2010 9:07 pm

Spoiler:
Me parece a mi que Peter algo se huele pero claro, cada vez que empieza a pensarlo la otro le pone cachondo y le mete el morro jejeje, ya lo dice cuando la sangre, maniobra de distraccion
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  Maximo_Decimo el Jue Oct 07, 2010 1:43 am

Maragator escribió:
Spoiler:
Me parece a mi que Peter algo se huele pero claro, cada vez que empieza a pensarlo la otro le pone cachondo y le mete el morro jejeje, ya lo dice cuando la sangre, maniobra de distraccion

Spoiler:
Peter anda con la mosca detras de la oreja. Que si la musiquita, que si tal...pero claro lleva un par de dias pensando con el pito
Maximo_Decimo
All-Star

Mensaje  fj83 el Miér Oct 20, 2010 2:28 pm

Por fin he visto el capítulo del jueves pasado.

Nivelazo el que ha alcanzado esta serie. Para mi, la mejor del momento junto a Dexter.

Spoiler:
creo que poca gente esperaba que Newton fuera un cambia-formas. El momento del capítulo sin duda cuando han coincidido en el ascensor Walter y el segurata cambia-formas.

He leído por ahí que hasta el 4 o el 11 de Noviembre no tenemos capítulo nuevo porque empieza la liga de beisbol. Estos yankis
fj83
All-Star

Mensaje  Cai_man el Miér Nov 03, 2010 3:47 pm

Maragator escribió:Por cierto, para mi esta mucho mejor con el pelo de mala que de rubia

Cai_man
Profesional

Mensaje  Maximo_Decimo el Miér Nov 03, 2010 4:30 pm

Malditos!!! que pongan ya el siguietne capitulo!!!!!!

Ademas en el ultimos nos dejaron con la miel en los labios con la ultima escena Mad Mad
Maximo_Decimo
All-Star

Mensaje  Maragator el Miér Nov 03, 2010 4:45 pm

Maximo_Decimo escribió:Malditos!!! que pongan ya el siguietne capitulo!!!!!!

Ademas en el ultimos nos dejaron con la miel en los labios con la ultima escena Mad Mad

Esta semana por fin arranca sin el maldito beisbol
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  Nies el Vie Nov 05, 2010 10:41 pm

Despues de ver el ultimo episodio sigo con la misma duda que al acabar la anterior temporada.

Spoiler:
Si se supone que con la versión "buena" de Olivia se puede viajar entre dimensiones, ¿como es que con la "mala" son capaces de pasar? ¿Peter? La maquina que traen del laboratorio solo es para amplificar el poder de Olivia al morir los otros
Nies
Profesional

Mensaje  ravenus el Miér Nov 10, 2010 10:24 am

Bueno, acabo de empezar a ver esta pedazo de serie, voy por el capitulo 4º de la primera temporada y tiene muy buena pinta , segun vaya viendo mas y poniendome al dia dare mis impresiones.

Buenos dias a todos .
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  fj83 el Miér Nov 10, 2010 10:41 am

ravenus escribió:Bueno, acabo de empezar a ver esta pedazo de serie, voy por el capitulo 4º de la primera temporada y tiene muy buena pinta , segun vaya viendo mas y poniendome al dia dare mis impresiones.

Buenos dias a todos .
¿Pajiplantillero oficial?

fj83
All-Star

Mensaje  ravenus el Miér Nov 10, 2010 10:55 am

fj83 escribió:
ravenus escribió:Bueno, acabo de empezar a ver esta pedazo de serie, voy por el capitulo 4º de la primera temporada y tiene muy buena pinta , segun vaya viendo mas y poniendome al dia dare mis impresiones.

Buenos dias a todos .
¿Pajiplantillero oficial?

Claro, aqui el unico que hace plantillas soy yo Very Happy
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  Paulo el Miér Nov 17, 2010 10:55 am

¿El cuarto de la primera temporada?, si es asi permiteme un consejo, intenta no leer nada o meterte en webs que puedan desvelarte cosas, de como sera la serie o por donde van los tiros, por que te cortaria mucho el rollo, acabas de empezar y lo bueno bueno de verdad te queda mucho por llegar y de verdad es muy bueno.
Paulo
Sensei

Mensaje  ravenus el Miér Nov 17, 2010 1:10 pm

Paulo escribió:¿El cuarto de la primera temporada?, si es asi permiteme un consejo, intenta no leer nada o meterte en webs que puedan desvelarte cosas, de como sera la serie o por donde van los tiros, por que te cortaria mucho el rollo, acabas de empezar y lo bueno bueno de verdad te queda mucho por llegar y de verdad es muy bueno.

Gracias, ya voy por el capitulo 7 , ese que sale un tio que tiene un parasito en el corazon y que luego resulta que es un infiltrado.
La verdad es que la serie engancha muchisimo y como por la tele no ponen mas que mierdas pues a descargar como un cabron.
Very Happy
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  Paulo el Miér Nov 17, 2010 2:44 pm

ravenus escribió:
Paulo escribió:¿El cuarto de la primera temporada?, si es asi permiteme un consejo, intenta no leer nada o meterte en webs que puedan desvelarte cosas, de como sera la serie o por donde van los tiros, por que te cortaria mucho el rollo, acabas de empezar y lo bueno bueno de verdad te queda mucho por llegar y de verdad es muy bueno.

Gracias, ya voy por el capitulo 7 , ese que sale un tio que tiene un parasito en el corazon y que luego resulta que es un infiltrado.
La verdad es que la serie engancha muchisimo y como por la tele no ponen mas que mierdas pues a descargar como un cabron.
Very Happy
Ese capitulo es magnifico, bueno la verdad que todos salvo dos son magnificos para mi, los unicos dos que ni fu ni fa son de la segunda temporada, el capitulo que metieron de relleno de la primera temporada y otro donde Walter hace de cuenta cuentos que no pasa nada, el resto canela fina, la primera temporada es para ir entrando en dinamica de la serie, ya en los ultimos capitulos de la temporada iras viendo con mas claridad la trama central de la serie, ya que mas o menos de momento, capitulo que empieza, termina, luego ya no es asi, la segunda, se van enlazando todo lo que vas viendo y cuando mas o menos te quedan unos 8 de la segunda temporada, empieza la canela fina de verdad y empiezas a entender muchas cosas y la trama se desenvuelve, todo lo que puedas leer fuera de esto es joderte la serie, con la tercera aun no me he metido de lleno, en canal + 2 o 5 no me acuerdo, lo ponen la tercera temporada dos dias después de emitirse en EEUU, en VOSE, domingos sobre las doce de la noche, yo esperare a que a principio de años lo ponga canal +, suele ser los lunes y doble capitulo, al menos las dos primeras temporadas.
Paulo
Sensei

Mensaje  ravenus el Miér Nov 17, 2010 3:31 pm

Yo ahora he empezado a descargarme la 2º , uso emule, por una mierda de IP dinamica que tengo no puedo usar Megaupload ni esas cosas.
Bueno, tengo muchas cosas pendientes por ver y no hay prisa, pero si, la serie es interesante e inteligente, que es lo que hecho de menos en series españolas.
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente