La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KEDADA 10 Septiembre en MADRID

+19
fita
SWU
ksillas
scooby
oldfield
WendellAlexis
EUGENIOM29
ravenus
Ted Striker
Maximo_Decimo
tantru
blackflag
brótola
Burke
Predrag Danilovic
Susana
kabezorro
Administrador
amv1982
23 participantes

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

KEDADA 10 Septiembre en MADRID - Página 3 Empty Re: KEDADA 10 Septiembre en MADRID

Mensaje  Burke Vie Ago 27, 2010 10:47 am

A mi el precio de la cena, dentro de unos parámetros normales, no me preocupa tanto como el tema de cenar sentaditos en una buena mesa, que algunos por aquí estamos ya mayores y no estamos para muchos trotes... KEDADA 10 Septiembre en MADRID - Página 3 504706
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

KEDADA 10 Septiembre en MADRID - Página 3 Empty Re: KEDADA 10 Septiembre en MADRID

Mensaje  blackflag Vie Ago 27, 2010 10:52 am

amv1982 escribió:Hace unos años estuve viendo como organizar la Copa de Peñas y para el tema del restaurante me fui al centro de Madrid buscando lugares que hicieran banquetes, ¿bautizo/comunión/boda en febrero?

Estuve preguntando en varios sitios y siempre decía que por 10-12€ para unas 50 personas, aquí podríamos decir 20 fácilmente viendo el interés despertado en los últimos días. Al final se puede quedar en 15€ con aperitivos y un buen plato de segundo (carne, pescado), vino / cerveza (hay que pactar cuanto, por ejemplo 1 botella de vino cada 2-3 personas o 1 litro de cerveza por persona) y refrescos.

¡¡Creedme que se puede conseguir!!

Además, si dejáis caer que a finales de noviembre (mejor no decir diciembre porque pueden pensar cena de navidad de empresa) si os convence el sitio podéis volver pero con bastante más gente.... seguro que meten cosillas para quedar bien.

Psd: si alguna de las personas que va es vegetariano, octovegetariano, celíaco... que lo diga.

Yo soy carnivoro, por si ayuda KEDADA 10 Septiembre en MADRID - Página 3 28156
blackflag
blackflag
Profesional

Mensajes : 2109
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45
Localización : Alcorcon

Volver arriba Ir abajo

KEDADA 10 Septiembre en MADRID - Página 3 Empty Re: KEDADA 10 Septiembre en MADRID

Mensaje  blackflag Vie Ago 27, 2010 10:55 am

BURKE MAESTRO escribió:A mi el precio de la cena, dentro de unos parámetros normales, no me preocupa tanto como el tema de cenar sentaditos en una buena mesa, que algunos por aquí estamos ya mayores y no estamos para muchos trotes... KEDADA 10 Septiembre en MADRID - Página 3 504706

Estamos de acuerdo, ademas de que creo que lo que se esta pidiendo son imposibles en Madrid, comer como cerdos por 10€
blackflag
blackflag
Profesional

Mensajes : 2109
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45
Localización : Alcorcon

Volver arriba Ir abajo

KEDADA 10 Septiembre en MADRID - Página 3 Empty Re: KEDADA 10 Septiembre en MADRID

Mensaje  Burke Vie Ago 27, 2010 2:45 pm

blackflag escribió:
BURKE MAESTRO escribió:A mi el precio de la cena, dentro de unos parámetros normales, no me preocupa tanto como el tema de cenar sentaditos en una buena mesa, que algunos por aquí estamos ya mayores y no estamos para muchos trotes... KEDADA 10 Septiembre en MADRID - Página 3 504706

Estamos de acuerdo, ademas de que creo que lo que se esta pidiendo son imposibles en Madrid, comer como cerdos por 10€

Y con barra libre, lo llevan claro lol!
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

KEDADA 10 Septiembre en MADRID - Página 3 Empty Re: KEDADA 10 Septiembre en MADRID

Mensaje  Administrador Vie Ago 27, 2010 3:08 pm

Burbuja que rie pues ?? 22 euros con barra libre, en la latina.

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

KEDADA 10 Septiembre en MADRID - Página 3 Empty Re: KEDADA 10 Septiembre en MADRID

Mensaje  Burke Vie Ago 27, 2010 3:21 pm

Maniche escribió:Burbuja que rie pues ?? 22 euros con barra libre, en la latina.

Pero que tipo de comida sirven?? se puede reservar mesa??

Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

KEDADA 10 Septiembre en MADRID - Página 3 Empty Re: KEDADA 10 Septiembre en MADRID

Mensaje  amv1982 Vie Ago 27, 2010 5:54 pm

La lista es importante para calcular el número de personas que se unirán a la cena:
1) amv1982 + 3 personas seguras + 2 probables
2) Maniche
3) kabezorro
4) Predrag Danilovic
5) blackflag

Opciones de restaurantes:
- La Bruja que ríe en La Latina- en torno a 20€/persona
- Casa de la tortilla en Bilbao - por 13€/persona y hay que reservar con bastante tiempo
- Bar Macarena en VK - huevos de avestruz y carnes que no acostumbramos a ver normalmente - no sé ni como está el sitio actualmente, ni los precios que tiene
- Knight ´n´ Squire en Plaza de Castilla - hamburguesas y perritos en teoría baratos - ni idea si alguien lo conoce
- Micota en Príncipe de Vergara - menús con varios precios, todo sería negociar

... Y si vemos que lo de la cena se complica, otra opción podría ser la de hacer un botellón en Universitaria y luego de fiesta a donde sea (pero sin tener que ir disfrazados).

amv1982
Profesional

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

KEDADA 10 Septiembre en MADRID - Página 3 Empty Re: KEDADA 10 Septiembre en MADRID

Mensaje  Predrag Danilovic Sáb Ago 28, 2010 12:22 pm

http://www.valledelkas.com/servicios/detalle.asp?empresa=532

el Macarena no tiene mala pinta, aunque quizá suba un poco mas del precio por el tipo de carnes que ponen. Seguramente se acerque mas a 30 que a 20 pero no parece que se coma mal, no. KEDADA 10 Septiembre en MADRID - Página 3 931126
y el de la Latina de ser verdad eso de 22 euros a que esperamos??? jajaja aunque demasiado baratillo me parece.. algun enchufao??
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensajes : 4370
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

KEDADA 10 Septiembre en MADRID - Página 3 Empty Re: KEDADA 10 Septiembre en MADRID

Mensaje  Administrador Sáb Ago 28, 2010 12:26 pm

te faltan en la lista los "mas que probables" burke, ravenus,oldfield, tantru y maximo. Ah, y tal vez eugenio. Ivhon y american no les localizo aun para saber si vienen, asi que esos si son variables KEDADA 10 Septiembre en MADRID - Página 3 14165

PD: la burbuja que rie es un asturiano

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

KEDADA 10 Septiembre en MADRID - Página 3 Empty Re: KEDADA 10 Septiembre en MADRID

Mensaje  Predrag Danilovic Sáb Ago 28, 2010 12:38 pm

yo siempre procuro orientarme por opiniones ajenas. Para los interesados... la verdad que la barra libre de sidra no parace mala idea para ponerse chuzal a primera hora KEDADA 10 Septiembre en MADRID - Página 3 28156

http://www.ciao.es/Opiniones/La_Burbuja_que_rie_asturiano_Madrid__414124/SortOrder/2

Mequedo la opinion de: la burbuja que se rie.... de sus clientes KEDADA 10 Septiembre en MADRID - Página 3 28156 KEDADA 10 Septiembre en MADRID - Página 3 28156
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensajes : 4370
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

KEDADA 10 Septiembre en MADRID - Página 3 Empty Re: KEDADA 10 Septiembre en MADRID

Mensaje  Administrador Sáb Ago 28, 2010 12:48 pm

no tiene buena pinta desde luego KEDADA 10 Septiembre en MADRID - Página 3 14165

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

KEDADA 10 Septiembre en MADRID - Página 3 Empty Re: KEDADA 10 Septiembre en MADRID

Mensaje  Administrador Sáb Ago 28, 2010 1:01 pm

pizza jardin ¿?

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

KEDADA 10 Septiembre en MADRID - Página 3 Empty Re: KEDADA 10 Septiembre en MADRID

Mensaje  amv1982 Dom Ago 29, 2010 3:08 pm

Predrag Danilovic escribió:yo siempre procuro orientarme por opiniones ajenas. Para los interesados... la verdad que la barra libre de sidra no parace mala idea para ponerse chuzal a primera hora KEDADA 10 Septiembre en MADRID - Página 3 28156

http://www.ciao.es/Opiniones/La_Burbuja_que_rie_asturiano_Madrid__414124/SortOrder/2

Mequedo la opinion de: la burbuja que se rie.... de sus clientes KEDADA 10 Septiembre en MADRID - Página 3 28156 KEDADA 10 Septiembre en MADRID - Página 3 28156
Pues si queréis y por mi parte, podéis llamar y reservar para 15-20 personas. Decir que el número exacto lo confirmamos el día 7-8. ¿ok?

Eso sí, intentad negociar el menú o explicar lo que nos van a poner. A ver si se nos hace la boca agua.

Después si vamos a estar en La Latina, ¿bares dónde ir?

amv1982
Profesional

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

KEDADA 10 Septiembre en MADRID - Página 3 Empty Re: KEDADA 10 Septiembre en MADRID

Mensaje  scooby Dom Ago 29, 2010 3:54 pm

amv1982 escribió:
Predrag Danilovic escribió:yo siempre procuro orientarme por opiniones ajenas. Para los interesados... la verdad que la barra libre de sidra no parace mala idea para ponerse chuzal a primera hora KEDADA 10 Septiembre en MADRID - Página 3 28156

http://www.ciao.es/Opiniones/La_Burbuja_que_rie_asturiano_Madrid__414124/SortOrder/2

Mequedo la opinion de: la burbuja que se rie.... de sus clientes KEDADA 10 Septiembre en MADRID - Página 3 28156 KEDADA 10 Septiembre en MADRID - Página 3 28156
Pues si queréis y por mi parte, podéis llamar y reservar para 15-20 personas. Decir que el número exacto lo confirmamos el día 7-8. ¿ok?

Eso sí, intentad negociar el menú o explicar lo que nos van a poner. A ver si se nos hace la boca agua.

Después si vamos a estar en La Latina, ¿bares dónde ir?

Si voy yo pedid para 30-40 Very Happy
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

KEDADA 10 Septiembre en MADRID - Página 3 Empty Re: KEDADA 10 Septiembre en MADRID

Mensaje  blackflag Dom Ago 29, 2010 7:27 pm

BURKE MAESTRO escribió:
blackflag escribió:
BURKE MAESTRO escribió:A mi el precio de la cena, dentro de unos parámetros normales, no me preocupa tanto como el tema de cenar sentaditos en una buena mesa, que algunos por aquí estamos ya mayores y no estamos para muchos trotes... KEDADA 10 Septiembre en MADRID - Página 3 504706

Estamos de acuerdo, ademas de que creo que lo que se esta pidiendo son imposibles en Madrid, comer como cerdos por 10€

Y con barra libre, lo llevan claro lol!

Cuando se enteren que una copa les cuesta 8€ les da algo KEDADA 10 Septiembre en MADRID - Página 3 28156
blackflag
blackflag
Profesional

Mensajes : 2109
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45
Localización : Alcorcon

Volver arriba Ir abajo

KEDADA 10 Septiembre en MADRID - Página 3 Empty Re: KEDADA 10 Septiembre en MADRID

Mensaje  blackflag Dom Ago 29, 2010 7:55 pm

Con respecto al restaurante, aunque veo que ya esta decidido. Recuerdo que por la c/Hernani habia un restaurante que hacian/hacen comida XXL, Un huevo de avustruz para 12 personas, una mega croqueta para 10 personas, etc. Pero no recuerdo como se llamaba, si alguien lo recuerdo y lo quereis añadir a la lista.

Por estoy abierto a cualquier sugerencia KEDADA 10 Septiembre en MADRID - Página 3 14165. Pero el asturiano tiene buena pinta
blackflag
blackflag
Profesional

Mensajes : 2109
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45
Localización : Alcorcon

Volver arriba Ir abajo

KEDADA 10 Septiembre en MADRID - Página 3 Empty Re: KEDADA 10 Septiembre en MADRID

Mensaje  Predrag Danilovic Dom Ago 29, 2010 11:28 pm

blackflag escribió:Con respecto al restaurante, aunque veo que ya esta decidido. Recuerdo que por la c/Hernani habia un restaurante que hacian/hacen comida XXL, Un huevo de avustruz para 12 personas, una mega croqueta para 10 personas, etc. Pero no recuerdo como se llamaba, si alguien lo recuerdo y lo quereis añadir a la lista.

Por estoy abierto a cualquier sugerencia KEDADA 10 Septiembre en MADRID - Página 3 14165. Pero el asturiano tiene buena pinta
Shocked Shocked Shocked me gustaaa!!! Very Happy
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensajes : 4370
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

KEDADA 10 Septiembre en MADRID - Página 3 Empty Re: KEDADA 10 Septiembre en MADRID

Mensaje  Burke Lun Ago 30, 2010 12:13 am

blackflag escribió:Con respecto al restaurante, aunque veo que ya esta decidido. Recuerdo que por la c/Hernani habia un restaurante que hacian/hacen comida XXL, Un huevo de avustruz para 12 personas, una mega croqueta para 10 personas, etc. Pero no recuerdo como se llamaba, si alguien lo recuerdo y lo quereis añadir a la lista.

Por estoy abierto a cualquier sugerencia KEDADA 10 Septiembre en MADRID - Página 3 14165. Pero el asturiano tiene buena pinta

No se si es al que te refieres, pero en calle Hernani 53 tienes La consentida cuya especialidad son los huevos de avestruz (enoooooormes Shocked ) y se come bastante bien por unos 20-25 euros por persona. Yo he cenado un par de veces alli y la verdad que me gusto bastanta la comida. La pega es que un sitio muy pequeño, con las mesas muy juntas en un espacio pequeño y generalmente con mucha gente, si no reservas con tiempo es dificil que te sientes a cenar un fin de semana.
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

KEDADA 10 Septiembre en MADRID - Página 3 Empty Re: KEDADA 10 Septiembre en MADRID

Mensaje  amv1982 Lun Ago 30, 2010 2:55 am

La gente que estáis en Madrid, llamad y ver que opciones hay.

Yo mañana me voy al Carnaval de Nothing Hill, espero que no se lie como en años anteriores y se traslade a otros lados de la ciudad (por ejemplo una de las revueltas de Brixton, empezó cuando se celebraba el mismo); así como que no aparezcan muchas armas (la semana pasada detuvieron a 62 personas con pistolas, navajas y demás, según la versión oficial porque querían montarla en el carnaval). KEDADA 10 Septiembre en MADRID - Página 3 28156

amv1982
Profesional

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

KEDADA 10 Septiembre en MADRID - Página 3 Empty Re: KEDADA 10 Septiembre en MADRID

Mensaje  blackflag Lun Ago 30, 2010 10:47 am

BURKE MAESTRO escribió:
blackflag escribió:Con respecto al restaurante, aunque veo que ya esta decidido. Recuerdo que por la c/Hernani habia un restaurante que hacian/hacen comida XXL, Un huevo de avustruz para 12 personas, una mega croqueta para 10 personas, etc. Pero no recuerdo como se llamaba, si alguien lo recuerdo y lo quereis añadir a la lista.

Por estoy abierto a cualquier sugerencia KEDADA 10 Septiembre en MADRID - Página 3 14165. Pero el asturiano tiene buena pinta

No se si es al que te refieres, pero en calle Hernani 53 tienes La consentida cuya especialidad son los huevos de avestruz (enoooooormes Shocked ) y se come bastante bien por unos 20-25 euros por persona. Yo he cenado un par de veces alli y la verdad que me gusto bastanta la comida. La pega es que un sitio muy pequeño, con las mesas muy juntas en un espacio pequeño y generalmente con mucha gente, si no reservas con tiempo es dificil que te sientes a cenar un fin de semana.

Tu SAVES de HESTO KEDADA 10 Septiembre en MADRID - Página 3 504706. A ese me referia. Lo del espacio, no lo habia tenido en cuenta, pero bueno es una opcion mas. Si la quereis tener en cuenta
blackflag
blackflag
Profesional

Mensajes : 2109
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45
Localización : Alcorcon

Volver arriba Ir abajo

KEDADA 10 Septiembre en MADRID - Página 3 Empty Re: KEDADA 10 Septiembre en MADRID

Mensaje  amv1982 Lun Ago 30, 2010 1:51 pm

Llamad y tantear:
- en principio somos un grupo de unas 20 personas y aumentando
- queremos cenar el viernes 10 de septiembre
- queremos un menú cerrado por unos 15€, unos entrantes, plato principal y bebida (postre¿?)
- ¿con cuánta bebida es este menú?
- si lu subimos a 20€, ¿qué más cosas nos puedes meter?
- ¿conformes? Ya te llamaremos y la cifra exacta te la confirmamos el miércoles 8 de septiembre

Por mi parte, el que habéis dicho de los huevos de avestruz y que conocéis.

amv1982
Profesional

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

KEDADA 10 Septiembre en MADRID - Página 3 Empty Re: KEDADA 10 Septiembre en MADRID

Mensaje  ksillas Mar Ago 31, 2010 1:23 am

Pues ya me gustaría, pero en Junio me volví a Barcelona y no creo que pueda escaparme Sad
ksillas
ksillas
Rookie

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

KEDADA 10 Septiembre en MADRID - Página 3 Empty Re: KEDADA 10 Septiembre en MADRID

Mensaje  amv1982 Miér Sep 01, 2010 2:30 am

En menos de 60 horas estaré por los madriles, ya miraré que podemos encontrar para el viernes 10 de septiembre y si no se encuentra nada interesante pues.... botellón y después de bares.

amv1982
Profesional

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

KEDADA 10 Septiembre en MADRID - Página 3 Empty Re: KEDADA 10 Septiembre en MADRID

Mensaje  blackflag Miér Sep 01, 2010 11:09 am

A ver si tengo algo de tiempo y hago una lista con las sugerencias de los locales. Aunque no se si lo tendre
blackflag
blackflag
Profesional

Mensajes : 2109
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45
Localización : Alcorcon

Volver arriba Ir abajo

KEDADA 10 Septiembre en MADRID - Página 3 Empty Re: KEDADA 10 Septiembre en MADRID

Mensaje  kabezorro Miér Sep 01, 2010 12:04 pm

Yo me adapto a cualquier sitio,pongo otra opcion por si os interesa http://11870.com/pro/taberna-los-angeles ,esta en Opera.Lo que no se es si se podria reservar
Tambien podriamos ir a algun casa camu que no son muy caros y estan bastante bien

un saludo

pd:Alvaro, yo tambien me acuerdo de aquello de ¨tia, siempre te juntas con gente rara ¨
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

KEDADA 10 Septiembre en MADRID - Página 3 Empty Re: KEDADA 10 Septiembre en MADRID

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.