La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2009/10

+72
diamantes_diamantidis
Perturabo
Napalm
antimasivo
sweet_aitor
ranog
PRFOREVER
CristianoRonaldo7
carolo
Daiben
Kotillo
SabasyDrazen
rocketo
juanitomaravilla
chule05
Maximo_Decimo
tantru
Paul Kersey
cevace
amunike
Natu
Ratko
Ivhon
fj83
i12lomaj
obelix
DySCoRDiA
crown
miggue
Nies
Kobra Killer
Sr. G
dds1982
estesoyyo
pepepardo
cervino
termin_aitor
ricardo rocha
miquelius
brótola
Aleister
felipe_blanco
Iguana
SWU
Sr. Lobo
Al Neri
RMR7910
Yandrak
Teddy Picker
blackflag
dasrij
Susana
javilote19
Cai_man
abromaitis
Tox
Maragator
Administrador
scooby
earl_boykins
caraje
Bauleitor
oriom
Narros
manulovic
Brais
Željko Obradović
bourbon
guille10
ravenus
Ted Striker
EUGENIOM29
76 participantes

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  EUGENIOM29 Dom Ago 15, 2010 1:12 am

Demasiadas conclusiones precipitadas de dos partidos, tanto el de ayer como el de hoy donde se hicieron muy patentes las consecuencias del llamado efecto saludo como le conocemos en la pizzeria.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Ted Striker Dom Ago 15, 2010 1:22 am

scooby escribió:
Bauleitor escribió:Con esas declaraciones viene seguro, Floren no deja tirados a los que se mojan tan claramente.

No somos como Rosell con Cesc. P.O. REAL MADRID 2009/10 28156

Ahora, si viene Özil, ¿será el último fichaje?.

Carlos Jiménez te manda recuerdos P.O. REAL MADRID 2009/10 28156


Yo nunca escuché a Carlos Jiménez decir "quiero ir al Real Madrid", sino un tibio "el club ya conoce mis preferencias". Carlos Jiménez jamás presionó para salir como lo pudieron hacer Herreros o futbolísticamente hablando, Cesc Fábregas este mismo verano.
Ted Striker
Ted Striker
Veterano

Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  ravenus Dom Ago 15, 2010 9:22 am


Bueno, acabo de leer la web del Ñarca y el As y comentan que hay plan C para la defensa, ataros los cinturones para no caeros :

Lass al lateral derecho y Ramos al centro .

asi que la cosa queda asi :

.......................................................................Iker.................................................................
................................................................Dudek / Adan...........................................................

Lass..............................................Carvalho.....................Ramos..........................Marcelo............
Arbeloa..........................................Albiol..................Pepe + Garay........................Arbeloa............

..............................................................Xabi Alonso / Gago......................................................
..................................................................Khedira / Alex Fernandez ( Xabi Alonso) .....................

Pedro Leon / Granero.........................................Canales / Vdv / ( Kaka ) .................Di Maria / Cr......

................................................................Higuain / Cr .....Benzema ...........................................

mas o menos se entiende , no ?
Tenemos a tres lesionados , uno vuelve pronto , puede que cambiemos a Ozil x Vdv y a dia de hoy a Mou le hemos visto dos esquemas:

1. 4-2-3-1
2. 4-1-3-2

No se, yo creo que ademas de Ozil viene alguien y no me extrañaria que se reactivase la posibilidad de fichar a Maicon, no se por que .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  guille10 Dom Ago 15, 2010 10:23 am

Con Albiol listo y Pepe volviendo en 2 semanas, es posible q Lass pu jugar de lateral ahora pero para el inicio de liga la defensa será Ramos-Albiol o Pepe- Carvalho-Marcelo sin ninguna duda, es más, Arbeloa será eñl lateral derecho si tenemos algún problema más con los centrales y no Lass asiq q se dejen d milongas estos del AS.
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  bourbon Dom Ago 15, 2010 10:46 am

guille10 escribió:Con Albiol listo y Pepe volviendo en 2 semanas, es posible q Lass pu jugar de lateral ahora pero para el inicio de liga la defensa será Ramos-Albiol o Pepe- Carvalho-Marcelo sin ninguna duda, es más, Arbeloa será eñl lateral derecho si tenemos algún problema más con los centrales y no Lass asiq q se dejen d milongas estos del AS.

Arbeola, es lateral derecho.
No sólo eso, Arbeola es el lateral derecho más seguro que tenemos, por encima de Ramos.
No sólo eso, Arbeola es el lateral izquierdo más seguro que tenemos, por encima de Marcelo.
No sé qué pinta Lass en todo esto de los laterales.
bourbon
bourbon
Profesional

Mensajes : 2079
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Localización : Barcelona (Les Corts, territorio 'Enemigo')

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  guille10 Dom Ago 15, 2010 11:15 am

bourbon escribió:
guille10 escribió:Con Albiol listo y Pepe volviendo en 2 semanas, es posible q Lass pu jugar de lateral ahora pero para el inicio de liga la defensa será Ramos-Albiol o Pepe- Carvalho-Marcelo sin ninguna duda, es más, Arbeloa será eñl lateral derecho si tenemos algún problema más con los centrales y no Lass asiq q se dejen d milongas estos del AS.

Arbeola, es lateral derecho.
No sólo eso, Arbeola es el lateral derecho más seguro que tenemos, por encima de Ramos.
No sólo eso, Arbeola es el lateral izquierdo más seguro que tenemos, por encima de Marcelo.
No sé qué pinta Lass en todo esto de los laterales.

una paja del AS, ya te lo digo yo.
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Željko Obradović Dom Ago 15, 2010 12:12 pm

Al parecer nuestra oferta por Özil es de nueve millones de euros. Me parece bien, el jugador ya ha hablado y quiere venir, le queda un año de contrato y creo que quizá subiendo un par de millones, lo traemos.

Insisto, a mí por ese dinero me parece un fichajazo. Por trece millones vino Drenthe, por el amor de Dios.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  ravenus Dom Ago 15, 2010 1:59 pm

Bueno, a mi lo de Ozil me sigue pareciendo innecesario, no entiendo eso de Ozil o un delantero centro, de verdad, es que no se que cojones tendra que ver una cosa con la otra.

Quiero un defensa, hace falta 8 defensas , tenemos 7 y algunos son de cristal.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Brais Dom Ago 15, 2010 2:17 pm

Si no fuera por la pasta que nos pedirian, yo iba de cabeza a por este ......

Brais
Brais
All-Star

Mensajes : 3980
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Željko Obradović Dom Ago 15, 2010 2:37 pm

Yo creo que Llorente sólo va a llegar al equipo si Benzema sale. Si fichamos a Özil no creo que tengamos dinero para pagar la cláusula de Llorente y la verdad, no creo que vaya a salir por menos de la cláusula.

Por cierto, Mahamadou Diarra dos semanas de baja. P.O. REAL MADRID 2009/10 28156 P.O. REAL MADRID 2009/10 28156 Suspect


Última edición por Adrian Smith el Dom Ago 15, 2010 2:38 pm, editado 1 vez
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  manulovic Dom Ago 15, 2010 2:37 pm

ravenus escribió:Bueno, a mi lo de Ozil me sigue pareciendo innecesario, no entiendo eso de Ozil o un delantero centro, de verdad, es que no se que cojones tendra que ver una cosa con la otra.

Quiero un defensa, hace falta 8 defensas , tenemos 7 y algunos son de cristal.

Si no hya delanteros centros que puedan darnos lo esperado, alguns son muy caros, otros son unos patatas ... pues igual Mou piensa en CR como 9 y traerse un media punta como Ozil con gol. El problema de esto es que hbría muchos cromos repetidos en la posicion de media punta. Canale-VDV-Kaka que tendrá qe volver ... Ozil? ... no se yo, tampoco lo entiendo. Para eso te pringas las manos y te traes un delantero centro en condiciones.

Luego, la defensa es preocupante ... Garay segun As 2 mesesitos no? muuuuuuuuuuyyyy bien, perfeeeeeecto me parece y Diarra 2 semanas no? Cuando vamos a empezar a vender ???

pD: BIBA LA FERIA DE MÁJALA P.O. REAL MADRID 2009/10 353360 y las jiennenses tb P.O. REAL MADRID 2009/10 616732
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Narros Dom Ago 15, 2010 3:06 pm

Alineación ante el Standard de Lieja (confirmada por Mou en rueda de prensa):

Casillas;
Arbeloa, Albiol, Ramos, Drenthe;
Gago, Lass, Granero, Van der Vaart;
Higuaín, Benzema;

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensajes : 2903
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  guille10 Dom Ago 15, 2010 3:13 pm

Narros escribió:Alineación ante el Standard de Lieja (confirmada por Mou en rueda de prensa):

Casillas;
Arbeloa, Albiol, Ramos, Drenthe;
Gago, Lass, Granero, Van der Vaart;
Higuaín, Benzema;

Saludos

bien vamos a ver como salen los chicos, d todas maneras el once será así:

----------------------CASILLAS----------------------

ARBELOA--------ALBIOL-------RAMOS-------DRENTHE

--------------GAGO-----LASS---GRANERO-------------
------------------------VDV-------------------------

-----------HIGUAIN-------------BENZEMA-------------


apunten para la segunda parte:

------------------------DUDEK-------------------------

RAMOS----------ALBIOL---------CARVALHO-------MARCELO

-----------------X.ALONSO----KHEDIRA----------------

P.LEON------------------CANALES--------------DI MARÍA

----------------------CRISTIANO-----------------------


Sobre lo d Diarrá...espero q lo vendamos pronto, no tiene nivel para jugar aquí al igual q Drenthe.

guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  oriom Dom Ago 15, 2010 4:07 pm

bourbon escribió:
guille10 escribió:Con Albiol listo y Pepe volviendo en 2 semanas, es posible q Lass pu jugar de lateral ahora pero para el inicio de liga la defensa será Ramos-Albiol o Pepe- Carvalho-Marcelo sin ninguna duda, es más, Arbeloa será eñl lateral derecho si tenemos algún problema más con los centrales y no Lass asiq q se dejen d milongas estos del AS.

Arbeola, es lateral derecho.
No sólo eso, Arbeola es el lateral derecho más seguro que tenemos, por encima de Ramos.
No sólo eso, Arbeola es el lateral izquierdo más seguro que tenemos, por encima de Marcelo.

No sé qué pinta Lass en todo esto de los laterales.

Hay jugadores que por mucho que hagan no se valoran como deben (como Alonso o Marcelo) y hay otros que por muy mal que lo hagan sus partidos como minimo son correctos (como Arbeloa o Casillas) y esta mas que visto que esto no se puede cambiar.
oriom
oriom
Senior

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Bauleitor Dom Ago 15, 2010 4:37 pm

Drenthe de lateral izquierdo, no nos vamos a aburrir.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensajes : 2747
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Palencia

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  caraje Dom Ago 15, 2010 4:45 pm

Menudo crack que es mourinho, lo que me he podido reir cuando da la alineacion del proximo partido en la rueda de prensa, en plan, para que no os equivoquéis la alineacion esta y se pira con una sonrisa de oreja a oreja mientras les guiña un ojo. como si les dijera, no dais una a ver si asi acertais al menos una vez.

otra que me ha dado por reirme es cuando dice, un entrenador normal, por que yo soy un entrenador normal , todo esto mientras tenia una sonrisa de oreja a oreja como diciendo, no me lo creo ni yo.



pero cambiando de tema, por que es tan alarmante para la prensa española que mou diga que no vio el partido del barcelona, si el mismo lo explica, no se enfrenta a ellos hasta dentro de bastante y ahora sus preocupaciones son otras.

por cierto me encanta que diga, que se va a ir a ver el partido del osasuna o que manda a los asistentes a los campos de sus proximos rivales, creo que pelegrini tubo pocas de estas la verdad( de ir a ver los partidos no de verlos en video varias veces, que esto supongo que lo haria varias veces.)
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  earl_boykins Dom Ago 15, 2010 4:53 pm

Yo creo que es más que probable que al final no salga ninguno de los mediocentros. Es más, creo que las salidas van a ser Drenthe y probablemente Granero.

Está claro que Mourinho va a querer jugar en alguna ocasión con tres centrocampistas. Además, tenemos una terna de centrales todos muy propensos a las lesiones, por lo que es importante que tengamos comodines extra como el de Lass como lateral derecho o el de Diarrá como central.

El único candidato ahora mismo para salir es Diarra, por el que sacaremos, como mucho, 5-6 millones. Para ingresar esto, preferíria quedármelo por si acaso.

Lo lógico y lo normal sería esto. Drenthe fuera por incompetente, y Granero fuera por la llegada de Ozil.

earl_boykins
Veterano

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  scooby Dom Ago 15, 2010 4:55 pm

earl_boykins escribió:Yo creo que es más que probable que al final no salga ninguno de los mediocentros. Es más, creo que las salidas van a ser Drenthe y probablemente Granero.

Está claro que Mourinho va a querer jugar en alguna ocasión con tres centrocampistas. Además, tenemos una terna de centrales todos muy propensos a las lesiones, por lo que es importante que tengamos comodines extra como el de Lass como lateral derecho o el de Diarrá como central.

El único candidato ahora mismo para salir es Diarra, por el que sacaremos, como mucho, 5-6 millones. Para ingresar esto, preferíria quedármelo por si acaso.

Lo lógico y lo normal sería esto. Drenthe fuera por incompetente, y Granero fuera por la llegada de Ozil.

Pués si
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  earl_boykins Dom Ago 15, 2010 4:57 pm

caraje escribió:Menudo crack que es mourinho, lo que me he podido reir cuando da la alineacion del proximo partido en la rueda de prensa, en plan, para que no os equivoquéis la alineacion esta y se pira con una sonrisa de oreja a oreja mientras les guiña un ojo. como si les dijera, no dais una a ver si asi acertais al menos una vez.

otra que me ha dado por reirme es cuando dice, un entrenador normal, por que yo soy un entrenador normal , todo esto mientras tenia una sonrisa de oreja a oreja como diciendo, no me lo creo ni yo.



pero cambiando de tema, por que es tan alarmante para la prensa española que mou diga que no vio el partido del barcelona, si el mismo lo explica, no se enfrenta a ellos hasta dentro de bastante y ahora sus preocupaciones son otras.

por cierto me encanta que diga, que se va a ir a ver el partido del osasuna o que manda a los asistentes a los campos de sus proximos rivales, creo que pelegrini tubo pocas de estas la verdad( de ir a ver los partidos no de verlos en video varias veces, que esto supongo que lo haria varias veces.)

A mi esto me parece acertadísimo. Los vídeos son un muy buen material de trabajo, pero al final la cámara da protagonismo al balón, y hay muchas cosas a lo largo del partido que no quedan reflejadas en el vídeo.

earl_boykins
Veterano

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  caraje Dom Ago 15, 2010 5:05 pm

Noticia Humo, pero no estaria nada mal que fuera verdad



Et si Didier Drogba (Photo Presse-Sports) retrouvait José Mourinho au Real Madrid ? Après avoir évolué sous les ordres du Special One durant trois saisons à Chelsea (de 2004 à 2007), l'ancien Marseillais, âgé de 32 ans, pourrait retrouver son mentor du côté de Madrid à en croire le Sunday People. Désireux de recruter un buteur d'expérience, Jose Mourinho aurait jeté son dévolu sur l'Ivoirien, sous contrat à Stamford Bridge jusqu'en juin 2012. Le club merengue s'apprêterait ainsi à formuler une offre (suffisamment élevée ?) d'environ 12 millions d'euros aux Blues.


Drogba al Madrid por 12 Kilos(NOTICIA EN FRANCES)



Traduccion CutreGoogle.
Y si Didier Drogba (Foto -Prensa Deportes) encontraron a José Mourinho en el Real Madrid? Después de jugar bajo el mando de un especial en el Chelsea por tres temporadas (de 2004-2007), la ex Marsella, de 32 años, podría volver al lado de su mentor de Madrid para creer que el Sunday People. Ansioso por contratar un delantero con experiencia, José Mourinho ha puesto los ojos en la Costa de Marfil, por contrato en Stamford Bridge hasta junio de 2012. El club merengue y al parecer preparándose para hacer una oferta (lo suficientemente alto?) De aproximadamente 12 millones de euros a los Blues.


Como digo, puro humo, pero quizas el madrid haga una oferta por 15 kilos por drogba y parece ser que drogba es de los de carvalho, un enamorado del portuges y que ademas comparten una amistad por lo que facilitaria la cosa por parte del jugador.

pero dudo que el chelsea deje escapar a drogba tan baratito, pero seria un fichajazo la verdad.

caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Administrador Dom Ago 15, 2010 5:11 pm

Drogba?? acaba de hacer un hattrick....

una pena que sea humo



PD: acabo de volver de pasar el finde en Bierge (huesca). Para los amantes de senderismo, barranquismo, o saltos (8 metros) sitio completamente recomendado, muy bonito.

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  scooby Dom Ago 15, 2010 5:12 pm

caraje escribió:Noticia Humo, pero no estaria nada mal que fuera verdad



Et si Didier Drogba (Photo Presse-Sports) retrouvait José Mourinho au Real Madrid ? Après avoir évolué sous les ordres du Special One durant trois saisons à Chelsea (de 2004 à 2007), l'ancien Marseillais, âgé de 32 ans, pourrait retrouver son mentor du côté de Madrid à en croire le Sunday People. Désireux de recruter un buteur d'expérience, Jose Mourinho aurait jeté son dévolu sur l'Ivoirien, sous contrat à Stamford Bridge jusqu'en juin 2012. Le club merengue s'apprêterait ainsi à formuler une offre (suffisamment élevée ?) d'environ 12 millions d'euros aux Blues.


Drogba al Madrid por 12 Kilos(NOTICIA EN FRANCES)



Traduccion CutreGoogle.
Y si Didier Drogba (Foto -Prensa Deportes) encontraron a José Mourinho en el Real Madrid? Después de jugar bajo el mando de un especial en el Chelsea por tres temporadas (de 2004-2007), la ex Marsella, de 32 años, podría volver al lado de su mentor de Madrid para creer que el Sunday People. Ansioso por contratar un delantero con experiencia, José Mourinho ha puesto los ojos en la Costa de Marfil, por contrato en Stamford Bridge hasta junio de 2012. El club merengue y al parecer preparándose para hacer una oferta (lo suficientemente alto?) De aproximadamente 12 millones de euros a los Blues.


Como digo, puro humo, pero quizas el madrid haga una oferta por 15 kilos por drogba y parece ser que drogba es de los de carvalho, un enamorado del portuges y que ademas comparten una amistad por lo que facilitaria la cosa por parte del jugador.

pero dudo que el chelsea deje escapar a drogba tan baratito, pero seria un fichajazo la verdad.


Y acaba de hacer un Hack trick, dudo muco que lo vendan
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Ted Striker Dom Ago 15, 2010 6:36 pm

oriom escribió:
bourbon escribió:
guille10 escribió:Con Albiol listo y Pepe volviendo en 2 semanas, es posible q Lass pu jugar de lateral ahora pero para el inicio de liga la defensa será Ramos-Albiol o Pepe- Carvalho-Marcelo sin ninguna duda, es más, Arbeloa será eñl lateral derecho si tenemos algún problema más con los centrales y no Lass asiq q se dejen d milongas estos del AS.

Arbeola, es lateral derecho.
No sólo eso, Arbeola es el lateral derecho más seguro que tenemos, por encima de Ramos.
No sólo eso, Arbeola es el lateral izquierdo más seguro que tenemos, por encima de Marcelo.

No sé qué pinta Lass en todo esto de los laterales.

Hay jugadores que por mucho que hagan no se valoran como deben (como Alonso o Marcelo) y hay otros que por muy mal que lo hagan sus partidos como minimo son correctos (como Arbeloa o Casillas) y esta mas que visto que esto no se puede cambiar.

Es que Arbeloa y Casillas no suelen tener malos partidos, pueden tener partidos por debajo de tus expectativas, pero malos no los suelen hacer. En el caso del lateral se trata de un jugador básicamente defensivo y poco espectacular en sus acciones pero tremendamente efectivo y aún así la temporada pasada cuando jugó lo hizo a un muy buen nivel.

Casillas simplemente es bajar su nivel al de buen portero "mortal" y ya estáis algunos atizándole y llamándole mediocre. Ni Iker ni ningún jugador pueden mantener un nivel de 12 sobre 10 en todos y cada uno de los partidos.
Ted Striker
Ted Striker
Veterano

Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Ted Striker Dom Ago 15, 2010 6:40 pm

earl_boykins escribió:Yo creo que es más que probable que al final no salga ninguno de los mediocentros. Es más, creo que las salidas van a ser Drenthe y probablemente Granero.

Está claro que Mourinho va a querer jugar en alguna ocasión con tres centrocampistas. Además, tenemos una terna de centrales todos muy propensos a las lesiones, por lo que es importante que tengamos comodines extra como el de Lass como lateral derecho o el de Diarrá como central.

El único candidato ahora mismo para salir es Diarra, por el que sacaremos, como mucho, 5-6 millones. Para ingresar esto, preferíria quedármelo por si acaso.

Lo lógico y lo normal sería esto. Drenthe fuera por incompetente, y Granero fuera por la llegada de Ozil.

Granero, si es cierta la normativa esa de la UEFA en cuanto a los canteranos, no va a salir. Si viene Özil, el que se marcha es VdV. Yo personalmente largaba a Diarrá porque simplemente no ha dado ningún nivel desde su lesión y creo que está en su último año de contrato. Eso quiere decir que el jugador debería de estar amortizado a falta de esos 5-6 milloncejos en los que lo tasas. Pero yendo de lesión en lesión no creo que haya ningún grande que lo quiera y Mahamadou no creo que acepte irse a un club de segundo nivel.
Ted Striker
Ted Striker
Veterano

Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Maragator Dom Ago 15, 2010 7:05 pm

Diarra dejo ademas claro que no queria seguir chupando mas banquillo este año asi que supongo que el mismo ya estara buscando equipo
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.