La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Post Oficial Tenis

+35
SWU
makaleon
Cai_man
Petronilo20
fj83
termin_aitor
Maximo_Decimo
EUGENIOM29
spiritmonger
MaD_RoB
cervino
Packer
Paulo
Perturabo
flexuco
caser
calvin_k15
CristianoRonaldo7
sancho
jarvis
Susan Borchardt
dasrij
Psych
Capitan Lawrence
Falok
fran_cajista
guille10
Matjaz
Hadyi Ratianul
Txapo
amunike
_CoNaN_
Al Lopez
Chauncey_Billups
Maragator
39 participantes

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Post Oficial Tenis Empty Post Oficial Tenis

Mensaje  Maragator Mar Nov 10, 2009 2:08 pm

Veo que nadie se anima con este magnifico deporte asi que voy el primero.
Impresionantes los nuevos descubrimientos en el libro de Agassi una vez salido a la venta en USA, sobre todo me llama la atención lo de Chang Twisted Evil

http://www.marca.com/2009/11/10/tenis/1257845555.html
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Tenis Empty Re: Post Oficial Tenis

Mensaje  Chauncey_Billups Mar Nov 10, 2009 3:35 pm

Maragator escribió:Veo que nadie se anima con este magnifico deporte asi que voy el primero.
Impresionantes los nuevos descubrimientos en el libro de Agassi una vez salido a la venta en USA, sobre todo me llama la atención lo de Chang Twisted Evil

http://www.marca.com/2009/11/10/tenis/1257845555.html

Yo me quedé a cuadros con lo de la peluca lol!
Chauncey_Billups
Chauncey_Billups
Senior

Mensajes : 817
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Palma de Mallorca / Palace of Auburn Hills

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Tenis Empty Re: Post Oficial Tenis

Mensaje  Al Lopez Mar Nov 10, 2009 3:41 pm

Menudo genio, le han debido pagar bien por la biografia.
Al Lopez
Al Lopez
Senior

Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Tenis Empty Re: Post Oficial Tenis

Mensaje  Maragator Mar Nov 10, 2009 4:50 pm

Safin de momento ya le ha pegado un buen palo llamandolo directamente estupido. Safin q por cierto esta disputando su ultimo torneo antes de la retirada.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Tenis Empty Re: Post Oficial Tenis

Mensaje  _CoNaN_ Mar Nov 10, 2009 5:57 pm

Maragator escribió:Safin de momento ya le ha pegado un buen palo llamandolo directamente estupido. Safin q por cierto esta disputando su ultimo torneo antes de la retirada.
Cierto. Estamos ante su ultimo partido. Si no mañana, sera pasado, sino el otro, peo de ahi no pasa.
_CoNaN_
_CoNaN_
Novato

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Tenis Empty Re: Post Oficial Tenis

Mensaje  Chauncey_Billups Mar Nov 10, 2009 6:14 pm

_CoNaN_ escribió:
Maragator escribió:Safin de momento ya le ha pegado un buen palo llamandolo directamente estupido. Safin q por cierto esta disputando su ultimo torneo antes de la retirada.
Cierto. Estamos ante su ultimo partido. Si no mañana, sera pasado, sino el otro, peo de ahi no pasa.

Marat ... cómo me gustaba este jugador. Siempre dando espectáculo, ya sea jugando ... o partiendo raquetas Post Oficial Tenis 403788
Chauncey_Billups
Chauncey_Billups
Senior

Mensajes : 817
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Palma de Mallorca / Palace of Auburn Hills

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Tenis Empty Re: Post Oficial Tenis

Mensaje  amunike Mar Nov 10, 2009 6:25 pm

Empieza mal Ferver, pierde con Seppi el tie break del primer set.
amunike
amunike
Senior

Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Tenis Empty Re: Post Oficial Tenis

Mensaje  Al Lopez Mar Nov 10, 2009 6:33 pm

Menudo mingafria (para el tenis) el amigo Verdasco. Post Oficial Tenis Lol
Al Lopez
Al Lopez
Senior

Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Tenis Empty Re: Post Oficial Tenis

Mensaje  amunike Mar Nov 10, 2009 8:27 pm

Al Lopez escribió:Menudo mingafria (para el tenis) el amigo Verdasco. Post Oficial Tenis Lol

Anda que el Feli, menudo ridículo del amigo, no tenía ganas de jugar hoy.
amunike
amunike
Senior

Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Tenis Empty Re: Post Oficial Tenis

Mensaje  Chauncey_Billups Mar Nov 10, 2009 8:33 pm

amunike escribió:
Al Lopez escribió:Menudo mingafria (para el tenis) el amigo Verdasco. Post Oficial Tenis Lol

Anda que el Feli, menudo ridículo del amigo, no tenía ganas de jugar hoy.

Ni hoy ni nunca. Un señor paquete.
Chauncey_Billups
Chauncey_Billups
Senior

Mensajes : 817
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Palma de Mallorca / Palace of Auburn Hills

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Tenis Empty Re: Post Oficial Tenis

Mensaje  Txapo Miér Nov 11, 2009 1:56 am

El tema de Agassi invita fácilmente a ser visceral e indulgente contra él. Entiendo que reciba críticas por doquier y que se le tache de esto o de lo otro. Pero creo que hay que tener en cuenta una serie de cosas:

1. Muchas de las acciones o conductas que uno tiene de mayor se deben a las vivencias y experiencias adolescentes e infantiles. Obviamente, si éstas son traumáticas, más si cabe.

2. Narra que empezó a consumir drogas a raíz de una depresión. Qué decir que una depresión importante puede llevarte, por ejemplo, a la muerte, al suicidio. Se tiende a hablar con asiduidad de aquélla, pero quienes las padecen con severidad, no tienen una vida "normal".

3. También, por lo que dice, se aprecia una baja autoestima muy importante, refugiándose en grado máximo en su imagen física, como si no tuviera un sustento familiar, personal y social adecuado que le reportara una mínima imagen adecuada de sí mismo.

4. Usó de forma reiterada la mentira para escudar todo lo vinculado a él. Su baja autoestima le llevó a aparentar más de lo que era, dar una imagen acorde a lo que él quería que los demás vieran en él.

5. Por supuesto, el consumo de drogas hace que pierdas el sentido de la realidad, de lo correcto o lo incorrecto.

Dicho ésto, creo que Agassi no ha sido un tipo acorde a la imagen que siempre nos ha transmitido. Ha sido frágil, de baja autoestima, cobarde... pero creo que tampoco ha recibido la ayuda necesaria de su entorno para los problemas que ha tenido. Creo que todo esto debe ser tenido en cuenta a la hora de encarar los comentarios contra él.

¿Por qué lo dice ahora y no antes? Antes vivía refugiado en su mundo y ahora seguramente tiene la fuerza necesaria para contarlo, ha tenido la valentía de enfrentarse a sí mismo, al Agassi de entonces, al Agassi que por entonces no tuvo el arrojo de decirle nada. Y eso es para valorarlo y agradecérselo, porque enfrentarse a tu nula autoestima no debe ser sencillo. Y, sinceramente, no creo que haya sido un motivo la publicación de su libro, el salir y contarlo todo, porque ¿qué pretende?, ¿más dinero del que tiene? No, creo.

Para finalizar, también digo que, si quiere una redención plena consigo mismo, debería devolver los premios que obtuvo en aquel agujero negro.

Saludos.
Txapo
Txapo
Senior

Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Tenis Empty Re: Post Oficial Tenis

Mensaje  Maragator Miér Nov 11, 2009 12:37 pm

Quizas sea verdad q ahora esta preparado para contar todo esto y antes no pero me gustaria saber cuanto ha cobrado por la publicacion.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Tenis Empty Re: Post Oficial Tenis

Mensaje  Hadyi Ratianul Miér Nov 11, 2009 7:59 pm

jojo que ridiculo de almagro contra nadal, brutal Post Oficial Tenis 28156 Post Oficial Tenis 28156 Post Oficial Tenis 28156

Hadyi Ratianul
Sophomore

Mensajes : 384
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Tenis Empty Re: Post Oficial Tenis

Mensaje  amunike Jue Nov 12, 2009 12:33 am

Pierde el segundo set Federer con el francés. lol!
amunike
amunike
Senior

Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Tenis Empty Re: Post Oficial Tenis

Mensaje  amunike Jue Nov 12, 2009 12:54 am

Que bueno el punto de volea de Federer. Post Oficial Tenis 819337
amunike
amunike
Senior

Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Tenis Empty Re: Post Oficial Tenis

Mensaje  amunike Jue Nov 12, 2009 1:16 am

Pues a la calle Federer. Mañana Pufre-Nadal, según el de TDP a las 19:30.
amunike
amunike
Senior

Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Tenis Empty Re: Post Oficial Tenis

Mensaje  Maragator Jue Nov 12, 2009 2:03 am

Creo q el pequeño paron no le ha venido nada bien a Federer pero tampoco le quitara el sueño supongo con lo poco q queda de temporada.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Tenis Empty Re: Post Oficial Tenis

Mensaje  Txapo Jue Nov 12, 2009 2:32 am

Hola a todos,

la verdad, no he visto a Nadal hoy, pero voy a aventurarme y opinar sobre el Nadal de estos últimos meses.
El Nadal de los 18-20 años era una trituradora que aniquilaba a sus oponentes con una asombrosa falta de respeto. Muchas veces el jugador novel que da sus primeros pasos en el profesionalismo muestra alguna duda o, incluso, excesivo respeto por sus contrincantes. Pero Nadal, no. Le daba igual enfrentarse a Pepito o a Jaimito, se los engullía con una voracidad insultante. Fundamentándose en un físico privilegiado y una capacidad mental extraordinaria fue capaz de auparse hasta el puesto número 2 del ránquing ATP con una sorprendente facilidad, siempre por detrás, eso sí, de un extraterrestre suizo.

Nadal sumaba a su cuentakilómetros particular carreras y carreras durante sus partidos. Viéndole partidos por televisión te cansabas de verle correr detrás de la pelota de derecha a izquierda y viceversa. Pero este Nadal peleón y corajudo fue creciendo poco a poco en su tenis. Creo que con el tiempo ha ido ganando en técnica tenística, sobreponiéndose a los imponderables que le iban poniendo los rivales que, poco a poco han ido trazando tácticas más eficaces para contrarestarle. Pero lo que nunca ha cambiado en él ha sido la mentalidad con la que afronta cada partido... perdón, cada punto de cada partido. Porque, para él, cada punto es el último, y este pensamiento le ha permitido ganar partidos que los tenía perdidos. Y así consiguió auparse al nº 1 de la ATP, derrocando con absoluta justicia a Federer, puesto que lo consiguió estando el suizo en un gran momento tenístico, para nada acabado. Le destrozó, fundamentalmente, a nivel mental. Cada vez que se enfrentaban en un partido, Federer ya entraba a la pista con cara de derrota.

Ahora bien, creo que todos estos kilómetros que ha ido acumulando en sus piernas le han pasado una mala jugada. El jugar tantos partidos y llegando, por tanto, a eliminatorias postreras, le han llevado a estar en la situación actual. No creo, ni mucho menos, que no pueda llegar a donde ya ha estado, pero le costará muchísimo. Ahora mismo le cuesta desplazarse por la pista con la agilidad y frescura que empleaba en tiempos no tan remotos. Sus movimientos laterales de su cuerpo son menos flexibles. Me da la sensación de que está mucho más robusto que cuando tenía 20 años y esto también le dificulta hacer los movimientos que hacía con tan extraordinaria elasticidad.

Espero que la lesión tan grave de este año ya esté recuperada y que pueda, poco a poco, recuperar su propia ideosincrasia, pero creo que ha echado demasiadas carreras (muy fructíferas) durante su trayectoria y el cuerpo se ha resentido. Hoy ya no pelea las bolas con la voracidad con la que lo hacía antes. Particularmente, creo que si pretende ganar torneos importantes (Grand Slam y Masters Series), debe reducir su calendario de forma drástica en el resto de torneos, porque sino, su físico le dirá basta. Y, como consecuencia de ello, debería dejar de pensar en conseguir nuevamente el nº 1, puesto que este posible objetivo le obliga a jugarlo prácticamente todo.

Además, para finalizar, no sólo tiene delante de él a Federer, sino que también está Djokovic, Murray y Del Potro, jugadores aún más jóvenes que él y con las ganas de ganarle y destronarle que él mostraba cuando tenía delante de él a jugadores más veteranos.

Saludos
Txapo
Txapo
Senior

Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Tenis Empty Re: Post Oficial Tenis

Mensaje  amunike Jue Nov 12, 2009 3:01 am

Bueno hoy no he visto el partido con Almagro, pero si le llevo viendo asiduamente desde los masters series americanos y los torneos asiáticos, no creo que su bajón de juego y resultados se deba al físico, no se, no le veo a tope mentalmente y con confianza, la derecha no le corre como antes y donde está su magnífico reves cruzado, arriesga muy poco y falla más de lo que nos tiene acostumbrado, por no hablar de su saque, no mete primeros con asiduidad y para colmo su segundo es blandito, un chollo para cualquier restador decente. No creo que veamos al gran Rafa hasta Australia o cuando empiece la temporada de tierra. Solo le queda terminar la temporada de forma digna y ganar la Davis en casa.
amunike
amunike
Senior

Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Tenis Empty Re: Post Oficial Tenis

Mensaje  Txapo Jue Nov 12, 2009 4:10 am

amunike escribió:Bueno hoy no he visto el partido con Almagro, pero si le llevo viendo asiduamente desde los masters series americanos y los torneos asiáticos, no creo que su bajón de juego y resultados se deba al físico, no se, no le veo a tope mentalmente y con confianza, la derecha no le corre como antes y donde está su magnífico reves cruzado, arriesga muy poco y falla más de lo que nos tiene acostumbrado, por no hablar de su saque, no mete primeros con asiduidad y para colmo su segundo es blandito, un chollo para cualquier restador decente. No creo que veamos al gran Rafa hasta Australia o cuando empiece la temporada de tierra. Solo le queda terminar la temporada de forma digna y ganar la Davis en casa.

Él mismo dice que cuando físicamente no está bien, le afecta en lo mental... vamos, que piensa demasiado en ello, y le impide rendir mejor y sus golpes son menos efectivos. Creo que la lesión le ha afectado demasiado en su juego pero también, como he dicho antes, su cuerpo se ha "ensanchado", ha ganado volumen y no es tan elástico como era antes y que le permitía llegar donde nadie llegaba.

Desde luego su servicio es prácticamente ineficaz para estar en la élite. Los saques que realiza los gana a base del peloteo, prácticamente sin saques directos o aces, con lo que debe esforzarse más que sus rivales para conseguir "sus puntos". Y, como dices, los segundos saques son blandos, equiparables al de una jugadora de tenis. Si tuviera un mejor saque le hubiera ido mucho mejor.

Saludos
Txapo
Txapo
Senior

Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Tenis Empty Re: Post Oficial Tenis

Mensaje  Al Lopez Jue Nov 12, 2009 4:15 am

Mejor que 6 grandslams y tropecientos masters series?

Lo veo dificil.
Al Lopez
Al Lopez
Senior

Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Tenis Empty Re: Post Oficial Tenis

Mensaje  Txapo Jue Nov 12, 2009 4:36 am

Al Lopez escribió:Mejor que 6 grandslams y tropecientos masters series?

Lo veo dificil.

Aunque parezca extraño, si hubiera sacado mejor, hubiera ganado más títulos. El saque en el tenis es fundamental o muy importante en pistas de hierba o rápidas, donde el juego se fundamenta en el saque y volea. Un jugador que saca bien, tiene el partido bastante encarrilado. Nadal, en las pistas rápidas, al no sacar bien tiene que jugar todos los puntos y eso le lleva a mayor esfuerzo.

Saludos
Txapo
Txapo
Senior

Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Tenis Empty Re: Post Oficial Tenis

Mensaje  amunike Jue Nov 12, 2009 4:48 am

Txapo escribió:
Al Lopez escribió:Mejor que 6 grandslams y tropecientos masters series?

Lo veo dificil.

Aunque parezca extraño, si hubiera sacado mejor, hubiera ganado más títulos. El saque en el tenis es fundamental o muy importante en pistas de hierba o rápidas, donde el juego se fundamenta en el saque y volea. Un jugador que saca bien, tiene el partido bastante encarrilado. Nadal, en las pistas rápidas, al no sacar bien tiene que jugar todos los puntos y eso le lleva a mayor esfuerzo.

Saludos

Es que si sacara bien se llevaría todos los torneos de calle, el Nadal de principios de año sacaba decente e incluso le permitía bastantes veces llevar la iniciativa con la derecha en el peloteo, pero ahora es imposible, mete pocos primeros y esos segundos les da toda la iniciativa al contrario y eso con Nole, Del Potro o Federer se paga caro.
amunike
amunike
Senior

Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Tenis Empty Re: Post Oficial Tenis

Mensaje  Matjaz Jue Nov 12, 2009 7:37 pm

Verdasco no puede con Cilic. Y ojo que aún se puede quedar fuera del Masters de Londres.

Matjaz
Novato

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Tenis Empty Re: Post Oficial Tenis

Mensaje  amunike Vie Nov 13, 2009 12:00 am

Nadal está horrible y muy lejos de su mejor versión, pero lo de los rivales es para hacerselo mirar. Rolling Eyes
amunike
amunike
Senior

Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Tenis Empty Re: Post Oficial Tenis

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.