La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trueblood (sangre fresca)

+8
AWIMBAWE
Emil Sorel
RED RONIN
Midlake
Sr. Lobo
Versátil
Al Lopez
brótola
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Trueblood (sangre fresca) Empty Trueblood (sangre fresca)

Mensaje  brótola Mar Nov 10, 2009 2:16 pm

Me gustó mucho la 1ª temporada, sabeis cuando empieza la segunda en el plus?

saludos.

P.D.: Temazo el de la intro.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

Trueblood (sangre fresca) Empty Re: Trueblood (sangre fresca)

Mensaje  Al Lopez Mar Nov 10, 2009 2:17 pm

Yo ya he visto las dos, y la segunda es brutal.

La vi en ingles con subs, en seriesyonkis. Trueblood (sangre fresca) 310126
Al Lopez
Al Lopez
Senior

Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Trueblood (sangre fresca) Empty Re: Trueblood (sangre fresca)

Mensaje  brótola Mar Nov 10, 2009 2:22 pm

Al Lopez escribió:Yo ya he visto las dos, y la segunda es brutal.

La vi en ingles con subs, en seriesyonkis. Trueblood (sangre fresca) 310126

A mi me encantó la primera, y si dices q la segunda es brutal... deseando estoy jejeje.

Por fin una buena serie de vampiros, porque la de moolight y blood ties estaban reguleras, verdad?

saludos.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

Trueblood (sangre fresca) Empty Re: Trueblood (sangre fresca)

Mensaje  Al Lopez Mar Nov 10, 2009 2:42 pm

brotola escribió:
Al Lopez escribió:Yo ya he visto las dos, y la segunda es brutal.

La vi en ingles con subs, en seriesyonkis. Trueblood (sangre fresca) 310126

A mi me encantó la primera, y si dices q la segunda es brutal... deseando estoy jejeje.

Por fin una buena serie de vampiros, porque la de moolight y blood ties estaban reguleras, verdad?

saludos.

La segunda esta genial, ademas entra mas en las preguntas "existenciales" del vampirismo, en su historia, etc...

Absolutamente recomendable esta serie. Trueblood (sangre fresca) Icon_cheers
Al Lopez
Al Lopez
Senior

Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Trueblood (sangre fresca) Empty Re: Trueblood (sangre fresca)

Mensaje  brótola Mar Nov 10, 2009 2:57 pm

Al Lopez escribió:
brotola escribió:
Al Lopez escribió:Yo ya he visto las dos, y la segunda es brutal.

La vi en ingles con subs, en seriesyonkis. Trueblood (sangre fresca) 310126

A mi me encantó la primera, y si dices q la segunda es brutal... deseando estoy jejeje.

Por fin una buena serie de vampiros, porque la de moolight y blood ties estaban reguleras, verdad?

saludos.

La segunda esta genial, ademas entra mas en las preguntas "existenciales" del vampirismo, en su historia, etc...

Absolutamente recomendable esta serie. Trueblood (sangre fresca) Icon_cheers

Con erótico resultado, imagino Trueblood (sangre fresca) 403788

Aprovecho para recomendarsela a todo el mundo.

saludos.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

Trueblood (sangre fresca) Empty Re: Trueblood (sangre fresca)

Mensaje  Versátil Mar Nov 10, 2009 3:24 pm

Precisamente ayer termine de ver la segunda temporada. Serie muy recomendable.
Versátil
Versátil
Novato

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 39
Localización : Madrid Centro

Volver arriba Ir abajo

Trueblood (sangre fresca) Empty Re: Trueblood (sangre fresca)

Mensaje  brótola Mar Nov 10, 2009 3:30 pm

Versátil escribió:Precisamente ayer termine de ver la segunda temporada. Serie muy recomendable.

El 27 de diciembre empiezan a emitirla en el plus, uuuf, todavia queda Crying or Very sad

saludos
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

Trueblood (sangre fresca) Empty Re: Trueblood (sangre fresca)

Mensaje  Al Lopez Mar Nov 10, 2009 3:31 pm

brotola escribió:
Versátil escribió:Precisamente ayer termine de ver la segunda temporada. Serie muy recomendable.

El 27 de diciembre empiezan a emitirla en el plus, uuuf, todavia queda Trueblood (sangre fresca) Icon_cry

saludos

bajatela en Ingles. Trueblood (sangre fresca) 310126
Al Lopez
Al Lopez
Senior

Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Trueblood (sangre fresca) Empty Re: Trueblood (sangre fresca)

Mensaje  brótola Mar Nov 10, 2009 3:50 pm

Al Lopez escribió:
brotola escribió:
Versátil escribió:Precisamente ayer termine de ver la segunda temporada. Serie muy recomendable.

El 27 de diciembre empiezan a emitirla en el plus, uuuf, todavia queda Trueblood (sangre fresca) Icon_cry

saludos

bajatela en Ingles. Trueblood (sangre fresca) 310126

Me lo estoy planteando, pero ya me he hecho la imagen de cada personaje con su doblaje correspondiente, no se si me acostumbraría. Very Happy

Si me veo muy desesperado, me la bajo in english. Aunque esperando a esta me da tiempo a ver En Terapia o Breaking Bad, que las tengo por aqui guardadas. Las habeis visto?, me las recomendais?

Saludos
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

Trueblood (sangre fresca) Empty Re: Trueblood (sangre fresca)

Mensaje  Sr. Lobo Mar Nov 10, 2009 9:58 pm

La segunda temporada es interesante por la trama de los vampiros de Dallas y la Hermandad del Sol. También tiene el incentivo de profundizar en los personajes de Eric y LaFayette, ke ya no se presentan tan unidimensionales como en la primera. Por otro lado, el personaje de Jessica, una vampiresa adolescente, puede dar mucho juego.

Lo ke más me ha chirriado es la historia de Maryann Forrester. Tiene su punto con ese aire de película de George A. Romero, pero creo ke se estira demasiado el chicle. De todas formas, puede influir en mi opinión sobre esta parte ke el personaje de Tara me resulte de los menos interesantes.

No me extiendo más para no meter spoilers. Eso sí: esta serie es el paraíso de los onanistas mitómanos. No recuerdo ningún personaje ke no ofrezca al respetable su respectiva dosis de carnaza.

Por cierto, coincido en ke la intro es cojonuda:

.





Un saludo.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Senior

Mensajes : 685
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Estoy a 10 minutos de allí. Llegaré en 5.

Volver arriba Ir abajo

Trueblood (sangre fresca) Empty Re: Trueblood (sangre fresca)

Mensaje  brótola Miér Nov 11, 2009 12:26 am

Sr. Lobo escribió:La segunda temporada es interesante por la trama de los vampiros de Dallas y la Hermandad del Sol. También tiene el incentivo de profundizar en los personajes de Eric y LaFayette, ke ya no se presentan tan unidimensionales como en la primera. Por otro lado, el personaje de Jessica, una vampiresa adolescente, puede dar mucho juego.

Lo ke más me ha chirriado es la historia de Maryann Forrester. Tiene su punto con ese aire de película de George A. Romero, pero creo ke se estira demasiado el chicle. De todas formas, puede influir en mi opinión sobre esta parte ke el personaje de Tara me resulte de los menos interesantes.

No me extiendo más para no meter spoilers. Eso sí: esta serie es el paraíso de los onanistas mitómanos. No recuerdo ningún personaje ke no ofrezca al respetable su respectiva dosis de carnaza.

Por cierto, coincido en ke la intro es cojonuda:

.





Un saludo.

gracias por tu opinión, jejej, y joder, como me gusta la canción. De quien es?

saludos
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

Trueblood (sangre fresca) Empty Re: Trueblood (sangre fresca)

Mensaje  Midlake Miér Nov 11, 2009 1:17 am

brotola escribió:
gracias por tu opinión, jejej, y joder, como me gusta la canción. De quien es?

saludos

Jace Everett Wink

Midlake
Midlake
Rookie

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Trueblood (sangre fresca) Empty Re: Trueblood (sangre fresca)

Mensaje  brótola Miér Nov 11, 2009 1:21 am

Midlake escribió:
brotola escribió:
gracias por tu opinión, jejej, y joder, como me gusta la canción. De quien es?

saludos

Jace Everett Wink


Muchísimas gracias.

saludos.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

Trueblood (sangre fresca) Empty Re: Trueblood (sangre fresca)

Mensaje  RED RONIN Miér Nov 11, 2009 2:07 am

La actriz que interpreta el papel de Jessica está para darla hasta el día del juicio final.
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensajes : 2099
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Trueblood (sangre fresca) Empty Re: Trueblood (sangre fresca)

Mensaje  brótola Miér Nov 11, 2009 2:28 am

RED RONIN escribió:La actriz que interpreta el papel de Jessica está para darla hasta el día del juicio final.

Deborah Ann Woll

Trueblood (sangre fresca) Deborah-ann-woll-278x300

Es preciosa Embarassed Trueblood (sangre fresca) 931126

saludos
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

Trueblood (sangre fresca) Empty Re: Trueblood (sangre fresca)

Mensaje  Sr. Lobo Miér Nov 11, 2009 2:28 am

RED RONIN escribió:La actriz que interpreta el papel de Jessica está para darla hasta el día del juicio final.

Trueblood (sangre fresca) Deborah-ann-woll-jessica-from-true-blood-tyler-sh-26401-1249274683-19


No sé de kién hablas Trueblood (sangre fresca) Icon_twisted .




Un saludo.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Senior

Mensajes : 685
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Estoy a 10 minutos de allí. Llegaré en 5.

Volver arriba Ir abajo

Trueblood (sangre fresca) Empty Re: Trueblood (sangre fresca)

Mensaje  Emil Sorel Miér Nov 11, 2009 2:29 am

A mí la serie me pareció decepcionante de cojones. La primera temporada ya se veía que la cosa tenía poco empaque, que centraba todo el interés en el clásico erotismo vampírico y poco más. Los personajes son escuálidos y están fatalmente interpretados, Anna Paquin es una actriz malísima y el que hace de Jason, tres cuartos de lo mismo. La trama central de toda la temporada está resuelta de manera facilona. Ni siquiera los personajes que debieran tener profundidad (Bill, Tara, Eric, Sam) están bien construidos.

La segunda temporada es el acabose. Cualquier conato de debate digamos "moral" o "social" por la presencia de los vampiros en la sociedad queda excluído en favor de una lucha maniquea peripatética. A cambio, suben el erotismo más (se le ven las tetas a Sookie, por lo menos) y la temporada acaba en una sinsentido total y absoluto. Lo más interesante, que es el origen de los vampiros -la mejor escena es la conversión de Eric y, quizá, la de la Reina- lo dejan en mera anécdota.

Me tragué las dos temporadas por aquello de no dejarla a medias y tal, pero vamos, una mierda importante.

En lo que estoy de acuerdo es en que Jessica da un morbazo importante. Y Evan Rachel Wood como la Reina ni te cuento.

Trueblood (sangre fresca) 6037-true_blood_lg_evan_rachel_wood
Emil Sorel
Emil Sorel
Sophomore

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Chamberí, Madrid

Volver arriba Ir abajo

Trueblood (sangre fresca) Empty Re: Trueblood (sangre fresca)

Mensaje  brótola Miér Nov 11, 2009 2:34 am

Emil Sorel escribió:A mí la serie me pareció decepcionante de cojones. La primera temporada ya se veía que la cosa tenía poco empaque, que centraba todo el interés en el clásico erotismo vampírico y poco más. Los personajes son escuálidos y están fatalmente interpretados, Anna Paquin es una actriz malísima y el que hace de Jason, tres cuartos de lo mismo. La trama central de toda la temporada está resuelta de manera facilona. Ni siquiera los personajes que debieran tener profundidad (Bill, Tara, Eric, Sam) están bien construidos.

La segunda temporada es el acabose. Cualquier conato de debate digamos "moral" o "social" por la presencia de los vampiros en la sociedad queda excluído en favor de una lucha maniquea peripatética. A cambio, suben el erotismo más (se le ven las tetas a Sookie, por lo menos) y la temporada acaba en una sinsentido total y absoluto. Lo más interesante, que es el origen de los vampiros -la mejor escena es la conversión de Eric y, quizá, la de la Reina- lo dejan en mera anécdota.

Me tragué las dos temporadas por aquello de no dejarla a medias y tal, pero vamos, una mierda importante.

En lo que estoy de acuerdo es en que Jessica da un morbazo importante. Y Evan Rachel Wood como la Reina ni te cuento.

Trueblood (sangre fresca) 6037-true_blood_lg_evan_rachel_wood

Toma repaso, jejejej Trueblood (sangre fresca) 403788

yo es que como me gusta tanto el tema de los vampiros, pues me la veo, y si están hechas con un mínimo de calidad, entonces ya me engancho; y si, el tema del erotismo ayuda bastante, jejejje.

saludos.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

Trueblood (sangre fresca) Empty Re: Trueblood (sangre fresca)

Mensaje  brótola Miér Nov 11, 2009 2:36 am

Sr. Lobo escribió:
RED RONIN escribió:La actriz que interpreta el papel de Jessica está para darla hasta el día del juicio final.

Trueblood (sangre fresca) Deborah-ann-woll-jessica-from-true-blood-tyler-sh-26401-1249274683-19


No sé de kién hablas Trueblood (sangre fresca) Icon_twisted .




Un saludo.

En la mi foto sale mas buenecita, de no haber roto un plato, aunque en las dos está highly fuckable, jejejeje.

saludos
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

Trueblood (sangre fresca) Empty Re: Trueblood (sangre fresca)

Mensaje  Sr. Lobo Miér Nov 11, 2009 1:21 pm

Emil Sorel escribió:A mí la serie me pareció decepcionante de cojones. La primera temporada ya se veía que la cosa tenía poco empaque, que centraba todo el interés en el clásico erotismo vampírico y poco más. Los personajes son escuálidos y están fatalmente interpretados, Anna Paquin es una actriz malísima y el que hace de Jason, tres cuartos de lo mismo. La trama central de toda la temporada está resuelta de manera facilona. Ni siquiera los personajes que debieran tener profundidad (Bill, Tara, Eric, Sam) están bien construidos.

La segunda temporada es el acabose. Cualquier conato de debate digamos "moral" o "social" por la presencia de los vampiros en la sociedad queda excluído en favor de una lucha maniquea peripatética. A cambio, suben el erotismo más (se le ven las tetas a Sookie, por lo menos) y la temporada acaba en una sinsentido total y absoluto. Lo más interesante, que es el origen de los vampiros -la mejor escena es la conversión de Eric y, quizá, la de la Reina- lo dejan en mera anécdota.

Me tragué las dos temporadas por aquello de no dejarla a medias y tal, pero vamos, una mierda importante.

En lo que estoy de acuerdo es en que Jessica da un morbazo importante. Y Evan Rachel Wood como la Reina ni te cuento.

Trueblood (sangre fresca) 6037-true_blood_lg_evan_rachel_wood

La serie no es ke me kite el sentido pero me llama por varios motivos:

-La irrenunciable atracción ke siento por los vampiros como personajes y los debates éticos ke plantean.
-El marco del sur profundo de EEUU, con esos boskes ke parecen selvas, el calor tórrido, la mezcla de la religiosidad y lo mágico, el puritanismo y la sexualidad, los rednecks y la señorial decadencia del viejo sur... Por supuesto, no he estado allí nunca y, seguramente, todo esto no sean más ke tópicos cinematográficos. Pero, vamos, a mí me mencionas Louisiana e, instintivamente, me acuerdo del Savannah de Medianoche en el Jardín del Bien y del Mal. Los prejuicios no son siempre negativos.
-El creador me dejó tan enamorado de Six Feet Under ke no puedo evitar ponerle ojitos a lo ke hace.

Ahora, ya desde un análisis más objetivo, coincido en la planitud de la mayoría de los personajes. Es la consecuencia directa de la obsesión compulsiva en las series de la multiplicación de tramas. Kien mucho abarca... A pesar de ello, hay personajes como LaFayette o Eric ke, en su ambivalencia moral, se escapan un poco más de los clichés.

Es cierto ke, con la trama de los fanáticos de la Hermandad, han dejado escapar una gran oportunidad respecto a un debate más real y profundo sobre prejuicios y valores morales en el lado humano. Pero, por otro lado, exploran varias facetas dentro de los vampiros: desde los ke asumen la integración, los ke la rechazan abiertamente, los ke abogan por una guerra con los humanos, los ke no saben a ké carta kedarse, los ke se convirtieron conscientemente buscando ser especiales y siguen siendo las criaturas patéticas ke eran antes (especialmente interesante me pareció el vampiro homosexual ke suministraba su sangre a LaFayette), los ke están cansados de todo y de todos...

Por otro lado, la diatriba moral de la pareja humano/vampiresa en la trama de Dallas me parece también interesante. Además, está el asunto del tráfico de la sangre de vampiro.

Lo ke más decepcionante me resulta es lo ke se intuye como una superpoblación de seres fantásticos. Entre telépatas, cambiantes, hombres lobo y seres mitológicos, la trama puede convertirse en un cajón de sastre en el ke todo vale. La relación entre humanos y vampiros y la exploración de sus consecuencias tenía suficientes ramificaciones e implicaciones para dar de sí mucho más. La introducción de un catálogo de bichos variados denota un agotamiento de ideas.

En resumen: podría dar mucho más de sí. Pero entretiene un rato largo.


Un saludo.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Senior

Mensajes : 685
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Estoy a 10 minutos de allí. Llegaré en 5.

Volver arriba Ir abajo

Trueblood (sangre fresca) Empty Re: Trueblood (sangre fresca)

Mensaje  brótola Miér Nov 11, 2009 1:40 pm

Da gusto leeros, muchas gracias Trueblood (sangre fresca) 472604

saludos.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

Trueblood (sangre fresca) Empty Re: Trueblood (sangre fresca)

Mensaje  RED RONIN Miér Nov 11, 2009 1:48 pm

Sr. Lobo escribió:
RED RONIN escribió:La actriz que interpreta el papel de Jessica está para darla hasta el día del juicio final.

Trueblood (sangre fresca) Deborah-ann-woll-jessica-from-true-blood-tyler-sh-26401-1249274683-19


No sé de kién hablas Trueblood (sangre fresca) Icon_twisted .




Un saludo.


A mí si una pelirroja es guapa me pone especialmente cabestro, lo reconozco.
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensajes : 2099
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Trueblood (sangre fresca) Empty Re: Trueblood (sangre fresca)

Mensaje  brótola Miér Nov 11, 2009 1:51 pm

RED RONIN escribió:
Sr. Lobo escribió:
RED RONIN escribió:La actriz que interpreta el papel de Jessica está para darla hasta el día del juicio final.

Trueblood (sangre fresca) Deborah-ann-woll-jessica-from-true-blood-tyler-sh-26401-1249274683-19


No sé de kién hablas Trueblood (sangre fresca) Icon_twisted .




Un saludo.


A mí si una pelirroja es guapa me pone especialmente cabestro, lo reconozco.

y mas si es vampira Trueblood (sangre fresca) 403788

saludos.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

Trueblood (sangre fresca) Empty Re: Trueblood (sangre fresca)

Mensaje  RED RONIN Miér Nov 11, 2009 1:55 pm

Por otra parte coincido con vosotros en que en esta 2ª temporada, la serie ha dejado de lado cualquier diatriba sociológico moral que se pudiese sacar con la metáfora de los vampiros y que en algún momento se pudiese atisbar, para lanzarse sin complejos al desbarre mitológico fantástico de pura y llana explotación como vehículo de entretenimiento no demasiado complejo ni elaborado, lo cual no está del todo mal, porque entretener lo hace a pesar del manido argumento, y a ello ayuda bastante aunque sea tópico el escenario y el desfile de tías follables.
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensajes : 2099
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Trueblood (sangre fresca) Empty Re: Trueblood (sangre fresca)

Mensaje  RED RONIN Miér Nov 11, 2009 1:56 pm

brotola escribió:
RED RONIN escribió:
Sr. Lobo escribió:
RED RONIN escribió:La actriz que interpreta el papel de Jessica está para darla hasta el día del juicio final.

Trueblood (sangre fresca) Deborah-ann-woll-jessica-from-true-blood-tyler-sh-26401-1249274683-19


No sé de kién hablas Trueblood (sangre fresca) Icon_twisted .




Un saludo.


A mí si una pelirroja es guapa me pone especialmente cabestro, lo reconozco.

y mas si es vampira Trueblood (sangre fresca) 403788

saludos.

Como si quiere ser mujer loba y hasta si me apuras muerta viviente reciente. 👅
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensajes : 2099
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Trueblood (sangre fresca) Empty Re: Trueblood (sangre fresca)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.