La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trueblood (sangre fresca)

+8
AWIMBAWE
Emil Sorel
RED RONIN
Midlake
Sr. Lobo
Versátil
Al Lopez
brótola
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Trueblood (sangre fresca) - Página 2 Empty Re: Trueblood (sangre fresca)

Mensaje  brótola Miér Nov 11, 2009 2:17 pm

RED RONIN escribió:Por otra parte coincido con vosotros en que en esta 2ª temporada, la serie ha dejado de lado cualquier diatriba sociológico moral que se pudiese sacar con la metáfora de los vampiros y que en algún momento se pudiese atisbar, para lanzarse sin complejos al desbarre mitológico fantástico de pura y llana explotación como vehículo de entretenimiento no demasiado complejo ni elaborado, lo cual no está del todo mal, porque entretener lo hace a pesar del manido argumento, y a ello ayuda bastante aunque sea tópico el escenario y el desfile de tías follables.

Acercamiento a Crepúsculo para dar un buen bocado a la mass-media? Crepúsculo (vampiros mojabragas) versión erótica?

saludos

P.D.: no he visto la segunda temporada, así que cuidadin con los spoileeeers, jejejejje
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

Trueblood (sangre fresca) - Página 2 Empty Re: Trueblood (sangre fresca)

Mensaje  RED RONIN Miér Nov 11, 2009 2:27 pm

brotola escribió:
RED RONIN escribió:Por otra parte coincido con vosotros en que en esta 2ª temporada, la serie ha dejado de lado cualquier diatriba sociológico moral que se pudiese sacar con la metáfora de los vampiros y que en algún momento se pudiese atisbar, para lanzarse sin complejos al desbarre mitológico fantástico de pura y llana explotación como vehículo de entretenimiento no demasiado complejo ni elaborado, lo cual no está del todo mal, porque entretener lo hace a pesar del manido argumento, y a ello ayuda bastante aunque sea tópico el escenario y el desfile de tías follables.

Acercamiento a Crepúsculo para dar un buen bocado a la mass-media? Crepúsculo (vampiros mojabragas) versión erótica?

saludos

P.D.: no he visto la segunda temporada, así que cuidadin con los spoileeeers, jejejejje

Quizá sea un acercamiento hacía una temática de aceptación más populachera pero en una vertiente algo más cafre por ciertos detalles gore y eróticos y desde luego para nada que ver con el rollo de ídolos de carpeta de cría de instituto de la tal Crepúsculo, que por mi condición de cuarantaañero con pelos en los orejas, paso evidentemente siquiera de imaginarme con verla, bastante tuve con el trailer que me largaron la semana pasada viendo 500 días juntos.
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensajes : 2099
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Trueblood (sangre fresca) - Página 2 Empty Re: Trueblood (sangre fresca)

Mensaje  brótola Miér Nov 11, 2009 2:33 pm

RED RONIN escribió:
brotola escribió:
RED RONIN escribió:Por otra parte coincido con vosotros en que en esta 2ª temporada, la serie ha dejado de lado cualquier diatriba sociológico moral que se pudiese sacar con la metáfora de los vampiros y que en algún momento se pudiese atisbar, para lanzarse sin complejos al desbarre mitológico fantástico de pura y llana explotación como vehículo de entretenimiento no demasiado complejo ni elaborado, lo cual no está del todo mal, porque entretener lo hace a pesar del manido argumento, y a ello ayuda bastante aunque sea tópico el escenario y el desfile de tías follables.

Acercamiento a Crepúsculo para dar un buen bocado a la mass-media? Crepúsculo (vampiros mojabragas) versión erótica?

saludos

P.D.: no he visto la segunda temporada, así que cuidadin con los spoileeeers, jejejejje

Quizá sea un acercamiento hacía una temática de aceptación más populachera pero en una vertiente algo más cafre por ciertos detalles gore y eróticos y desde luego para nada que ver con el rollo de ídolos de carpeta de cría de instituto de la tal Crepúsculo, que por mi condición de cuarantaañero con pelos en los orejas, paso evidentemente siquiera de imaginarme con verla, bastante tuve con el trailer que me largaron la semana pasada viendo 500 días juntos.

Es que tiene huevs, la peliculita. Yo solo he visto la primera, por mera curiosidad y por ponerla a parir Trueblood (sangre fresca) - Página 2 403788 (igual que vi el otro dia Angeles y demonios, que tambien es para abrir un hilo, jejej), pero que te vayas a comer a casa de tu novio vampiro, tiene tela.

saludos
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

Trueblood (sangre fresca) - Página 2 Empty Re: Trueblood (sangre fresca)

Mensaje  AWIMBAWE Miér Nov 11, 2009 7:30 pm

Qué calidad de comentarios Trueblood (sangre fresca) - Página 2 754631 . A mi la segunda temporada no me termina de gustar, y eso que la primera me enganchó bastante. El principal pero es que Sookie es tonta, cosa que según parece no ocurre en los libros en los que se basa. Tendré que leérmelos ¿merecen la pena?
AWIMBAWE
AWIMBAWE
Novato

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Trueblood (sangre fresca) - Página 2 Empty Re: Trueblood (sangre fresca)

Mensaje  Sr. Lobo Lun Jun 28, 2010 11:52 am

Buenos días
Trueblood (sangre fresca) - Página 2 Normal_True-BloodDotNet_Season2_012

Resucito de su tumba este hilo para comentaros ke ya está akí la tercera temporada de True Blood.

Aunke sólo he visto el primer capítulo, ya se intuyen algunas pistas de por dónde van a ir los tiros este año. Por un lado, parece ke se va a hacer más hincapié en un tema ke se ha tocado sólo de soslayo en las dos primeras temporadas y ke creo ke puede dar mucho juego: el tráfico de sangre de vampiro- ke es una potente droga para los humanos- y sus diferentes ramificaciones.

Por otro lado, parece ser ke entran en escena los hombres lobo. Tengo curiosidad por ver el tratamiento ke se les da partiendo de ke, como no podría ser de otra manera, se les supone una rivalidad legendaria con los vampiros. Como hilo argumental paralelo, Sam va en busca de sus verdaderos padres para encontrar al ke parece ser su hermano. A ver ké sale de ahí.

En tercer lugar, parece ke se va a profundizar en los pros y los contras de ser un vampiro a través del personaje de Jessica, una chupasangres novata. Sí, ya sé ke se os ocurren muchos juegos de palabras con profundizar, chupar y esta adorable señorita. Pero la cosa no va por ahí. O no sólo.

Siguen los personajes de siempre, con Lafayette y Eric brillando con luz propia en la galería de secundarios, el entorno decadente del viejo sur, los paletos del pueblo, los boskes frondosos y esa apuesta decidida por un erotismo adulto ke permite a la serie no ser apta para todos los públicos y ke los frikies puedan comprarse gadgets de la serie sin temor a cruzarse con un niño de 10 años con la misma camiseta.

Personajes muy cool, ambientaciones espléndidas, cuerpos deseables, tramas no demasiado complicadas y todo girando en torno a un mito, el vampírico, ke siempre despierta una irremediable atracción. Para mí, una muy buena receta veraniega. Y kien me diga ke esto es la saga de crepúsculo, ke sepan ke akí los vampiros no besan. Akí, los vampiros follan. Como manda Lucifer.

Seguiremos informando.


Un saludo.


Sr. Lobo
Sr. Lobo
Senior

Mensajes : 685
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Estoy a 10 minutos de allí. Llegaré en 5.

Volver arriba Ir abajo

Trueblood (sangre fresca) - Página 2 Empty Re: Trueblood (sangre fresca)

Mensaje  brótola Lun Jun 28, 2010 12:37 pm

Sr. Lobo escribió:
Personajes muy cool, ambientaciones espléndidas, cuerpos deseables, tramas no demasiado complicadas y todo girando en torno a un mito, el vampírico, ke siempre despierta una irremediable atracción. Para mí, una muy buena receta veraniega. Y kien me diga ke esto es la saga de crepúsculo, ke sepan ke akí los vampiros no besan. Akí, los vampiros follan. Como manda Lucifer.

Seguiremos informando.


Un saludo.



Ya la estaba esperando, Sr. Lobo. Aunque no se cuando llegará a Canal+.

Me ha encantado esa parte de tu análisis. Very Happy
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

Trueblood (sangre fresca) - Página 2 Empty Re: Trueblood (sangre fresca)

Mensaje  Randy_Meister Lun Jun 28, 2010 3:52 pm

Pedazo de serie, una hábil mezcla de vampiros, América profunda y bastante "seso"..Me encanta..

Randy_Meister
Profesional

Mensajes : 1875
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Trueblood (sangre fresca) - Página 2 Empty Re: Trueblood (sangre fresca)

Mensaje  scooby Mar Jul 13, 2010 1:56 am

Randy_Meister escribió:Pedazo de serie, una hábil mezcla de vampiros, América profunda y bastante "seso"..Me encanta..

Brótola anda algo perdido hasta que salga el vampiro gay, pero luego se pone en situación en un periquete
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

Trueblood (sangre fresca) - Página 2 Empty Re: Trueblood (sangre fresca)

Mensaje  Randy_Meister Jue Jul 15, 2010 11:26 am

scooby escribió:
Randy_Meister escribió:Pedazo de serie, una hábil mezcla de vampiros, América profunda y bastante "seso"..Me encanta..

Brótola anda algo perdido hasta que salga el vampiro gay, pero luego se pone en situación en un periquete

Trueblood (sangre fresca) - Página 2 28156

Randy_Meister
Profesional

Mensajes : 1875
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Trueblood (sangre fresca) - Página 2 Empty Re: Trueblood (sangre fresca)

Mensaje  Sr. Lobo Jue Sep 16, 2010 8:51 pm

Bueno, voy a evitar los spoilers pero puede anticipar ke, una vez visto el último capítulo, puedo afirmar ke la serie ha tocado fondo de manera estrepitosa. La temporada es muy floja y, encima, utiliza el recurso más rastrero ke existe cuando ya no tienes más ke contar. Esto es: dejarlo todo a medias.

Pero todo no van a ser malas noticias. Existen un par de puntos de interés en la temporada identificados con dos personajes. El primero es Russell Edgington:

Trueblood (sangre fresca) - Página 2 Russell-Edgington

Un malo de tiralíneas: amoral, sarcástico, ambicioso y poderoso.

El otro, el redescubrimiento de un personaje ke, si bien no es nuevo, lo parece, ya ke en esta temporada pierde la planitud y se descubre como un ser más complejo. Se hace más humano, pero sin caer en la noñez de Bill Compton y sobre él gira el núcleo central de la trama. Por supuesto, hablo de Eric Northman:

Trueblood (sangre fresca) - Página 2 Eric510

Por lo demás, decepción tras decepción:

La prometedora aparición de los hombres lobo se keda en nada al descubrir ke son unos moteros palurdos y alfeñikes a los ke todo el mundo les zurra la badana. Si en las películas de antaño, protagonistas y secundarios no paraban de fumar cigarrillos de forma desenfadada, en esta temporada se cargan hombres lobo con el mismo esfuerzo.

La historia de amor entre Sookie y Bill se convierte en una especie de coñazo constante con sus contínuas fases de pelea/arrejuntes/pelea/arrejunte. Son dos personajes kemados ke no dan para más y su aparición, a pesar de ser los supuestos protagonistas, supone más una traba ke un aporte al dinamismo de la historia.

Los personajes de Tara y Sam involucionan de plastas monocordes a amargados monocordes. Si Bill y Sookie empalagan, cada vez ke aparecen estos en escena, ansías tener una sierra eléctrica a mano. Con la de gente ke se cargan a lo largo de las temporadas, no sé ké cojones hacen estos dos todavía vivitos y coleando.

Jason, de ser un comparsa cómico, pasa a convertirse en un personaje con tintes más dramáticos y los guionistas naufragan catastróficamente en el intento. Ni el personaje ni el actor daban para más.

Para hacer un alto en las malas noticias, ahí va una foto de mi vampiresa favorita:
Trueblood (sangre fresca) - Página 2 Jessica-hamby-1024

Os hablaría de cómo es uno de los pocos personajes ke sigue manteniendo el tipo y ke akí el cóctel trágico-cómico sigue funcionando, pero sólo me sale deciros ke se la metería recién salida del ataud y no la sacaría hasta notar las primeras luces del alba. Lo siento, pero es ke esta chica me pone romántico.

Bueno, seguiría pero no kiero destriparos el contenido para los ke keráis verla. Pero, vamos, ke chasco, chasco gordo.


Un saludo.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Senior

Mensajes : 685
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Estoy a 10 minutos de allí. Llegaré en 5.

Volver arriba Ir abajo

Trueblood (sangre fresca) - Página 2 Empty Re: Trueblood (sangre fresca)

Mensaje  Maragator Vie Sep 17, 2010 1:16 am

La temporada tiene lineas argumentales abosolutamente estupidas, es mas, todo lo que no sea la trama principal con los vampiros y sookie no vale ni para tomar por culo aunque suene mal.
El capitulo final lo he visto hoy y es un coñazo, buena parte lo he visto a velocidad 2X que se leen igual los subtitulos y no aguantas tanta gilipollez.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

Trueblood (sangre fresca) - Página 2 Empty Re: Trueblood (sangre fresca)

Mensaje  Nies Vie Sep 17, 2010 10:32 am

La serie cuanto mas ha ido cambiando respecto a los libros de Charlaine Harris ha ido perdiendo mas.De todas maneras, aun se puede enderezar la serie.
Nies
Nies
Profesional

Mensajes : 2211
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Trueblood (sangre fresca) - Página 2 Empty Re: Trueblood (sangre fresca)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.