La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

+107
Iguana
Jake La Motta
Marathon
Burke
arsenico
Gañan
mhmorad
Paul Kersey
maverick
amv1982
Ryan
RED RONIN
blackflag
Borja Perez
curvalan
Sir Tyler
peteham
soont
rocketo
miguelkas
Obitos
enanosinfuente
from downtown
Iacetanus
sabarcar
Predrag Danilovic
guille10
ranog
Natu
American Graffiti
MANICURABIBBY
SabasyDrazen
S.A.E.2010
japi
piolin
diamantes_diamantidis
Ivhon
PRoVi_BSK
CristianoRonaldo7
chiquiwito
obelix
dasrij
dds1982
Maragator
i12lomaj
tantru
jamesdb
Maximo_Decimo
teibol
Sabonisthebest
merucovic
mingallon
cervino
Chang_wade
amunike
Napalm
miggue
gusloira
Aleister
MendiRM
carolo
boener10
termin_aitor
magnolia8810
WendellAlexis
vallecano
VittorioGassman
felipe_blanco
Brais
Falok
Petronilo20
volkov
Narros
barcenic
cevace
Morris_On
SWU
abriperez
madvic
manulovic
David Lee Roth
Pasión Blanca
Bauleitor
antimasivo
Sir Charles
Berserkers05
fj83
brótola
mogo
Randy_Meister
Yandrak
miquelius
albertado723
scooby
crown
yugos_lavo
Nies
season
dgarciag13
petazetas
ravenus
chule05
Game Over
enanito_merengón
Željko Obradović
fita
Ratko
111 participantes

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  yugos_lavo Vie Sep 10, 2010 1:48 pm

peke87 escribió:Buenas,

para los que conoceis o habeis visto jugar a Mirotic, ¿que es lo que nos puede aportar este año el chaval? ¿lo veis con capacidad YA para poder competir por sus 10 o 15 minutillos? ¿y para una explosión parcial siendo determinante en ciertos partidos? ¿Cual es su manera de juego? ¿Tiende más a posiciones interiores o exteriores? ¿su evolución puede llegar a un tres muy alto, a quedarse como un cuatro o a un cinco movil? ¿Carencias aparte de lo lógico como su desarrollo físico?

Saludos y gracias.


PD:Me ha sorprendido gratamente el rendimiento del chaval, Messina creo que sabe lo que tiene entre manos y lo va a mimar como a Nole el año pasado.

Nole-Mirotic-Tomic.

Se acabó la diferencia física al menos en altura.

Bueno pues como he visto que nadie te contesta... lo voy a hacer yo. Para mi Mirotic terminará siendo más un 5 que un 3, sobretodo en europa, en cuanto vaya ganando peso y fuerza perderá velocidad... y su evolución ira más a puestos interiores que exteriores. Ahora mismo... pues su juego se basa más bien en jugar de fuera hacia dentro... tiene buen dominio de la bola, lo cual le hace ser un buen penetrador... además amenaza con su tiro... con lo cual tiene un amplio repertorio... ya que te puede tirar... penetrar... o tirar tras bote. Eso si... cuando tire triples lo hará desde parado... En el interior tiene movimientos... sobretodos basados en velocidad...saliendo a gancho de derechas... en definitiva... un jugador a tener mucho en cuenta... que cada vez irá metiendose más por dentro... y ampliando el repertorio.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  PRFOREVER Vie Sep 10, 2010 1:48 pm

albertado723 escribió:
ravenus escribió:Acabo de leer en el otro foro que Garbalosa y Mumbru se retiran de la seleccion, Raul Lopez puede que tambien.

Bueno, esperemos acontecimientos .

sinceramente, lo veo improbable.

Pues viendo la entrevista a Garbajosa al final del partido contra Serbia a mí me dio toda la impresión de estar viendo a un jugador que se retiraba de la Selección. Al borde de las lágrimas y totalmente destrozado por no poder luchar por medallas en su último campeonato. Si no, no me explico la forma de actuar de Garbajosa.
PRFOREVER
PRFOREVER
Veterano

Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  WendellAlexis Vie Sep 10, 2010 1:49 pm

Gañan escribió:Que chocho montado con que si "por contrato" no deben jugar con la seleccion de su pais si fisicamente no estan bien. TODOS los jugadores que juegan con su seleccion en competiciones de verano (y ya no te digo en los amistosos) seguro que no estan al 100x100 de su capacidad fisica como pueden estarlo en el mes de abril-mayo... y a NINGUN club le debe gustar (REPITO A NINGUNO) que sus "activos" se puedan lesionar o desgastar de cara a defender sus intereses . Lo mismo que ocurre con Reyes (joder que tiene 30 años, no 40) ocurre con Nvarro con el Barcelona y el rsto de internacionales.

OTRA cosa es que por contrato no puedan hacer ciertas actividades que puedan producir lesiones, como ir en moto, esquiar, ... hay el puro que le mete el club ademas de justificado, haber quien le tose ahora al Club que le paga, pero SI LA PROHIBICION es no ir a la seleccion, como lo defiende el Real Madrid de cara a la opinion publica?

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 40 Shaqoneal01


REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 40 Dennisrodmanweddingdres

Yo como aficionado al Madrid, lo entendería perfectamente, al igual que entiendo perfectamente que Gasol no hay ido esta vez. Que lo de los colores nacionales está muy bien, pero si se lesiona el jugador, el Morenito como le llamáis no paga las nóminas de nadie.

Hay casos justificados. Si llevas una temporada muy mala físicamente, es lógico que el club, buscando sus intereses, pida al jugador que descanse. Porque que si luego Felipe se pasa toda la temporada lesionado, no nos acordaremos de la selección, sino de Messina, de JCS y de Herreros.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  PRoVi_BSK Vie Sep 10, 2010 1:50 pm

¿Cuándo se presenta a Suarez? ¿Ha llegado a confirmar el fichaje la página oficial del Madrid?

PRoVi_BSK
Senior

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  albertado723 Vie Sep 10, 2010 1:52 pm

PRoVi_BSK escribió:¿Cuándo se presenta a Suarez? ¿Ha llegado a confirmar el fichaje la página oficial del Madrid?

no y no.

la firma en teoría es hoy, por lo que se hará oficial hoy.
y le presenta el martes al parecer.
albertado723
albertado723
Senior

Mensajes : 654
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  PRFOREVER Vie Sep 10, 2010 1:55 pm

yugos_lavo escribió:
peke87 escribió:Buenas,

para los que conoceis o habeis visto jugar a Mirotic, ¿que es lo que nos puede aportar este año el chaval? ¿lo veis con capacidad YA para poder competir por sus 10 o 15 minutillos? ¿y para una explosión parcial siendo determinante en ciertos partidos? ¿Cual es su manera de juego? ¿Tiende más a posiciones interiores o exteriores? ¿su evolución puede llegar a un tres muy alto, a quedarse como un cuatro o a un cinco movil? ¿Carencias aparte de lo lógico como su desarrollo físico?

Saludos y gracias.


PD:Me ha sorprendido gratamente el rendimiento del chaval, Messina creo que sabe lo que tiene entre manos y lo va a mimar como a Nole el año pasado.

Nole-Mirotic-Tomic.

Se acabó la diferencia física al menos en altura.

Bueno pues como he visto que nadie te contesta... lo voy a hacer yo. Para mi Mirotic terminará siendo más un 5 que un 3, sobretodo en europa, en cuanto vaya ganando peso y fuerza perderá velocidad... y su evolución ira más a puestos interiores que exteriores. Ahora mismo... pues su juego se basa más bien en jugar de fuera hacia dentro... tiene buen dominio de la bola, lo cual le hace ser un buen penetrador... además amenaza con su tiro... con lo cual tiene un amplio repertorio... ya que te puede tirar... penetrar... o tirar tras bote. Eso si... cuando tire triples lo hará desde parado... En el interior tiene movimientos... sobretodos basados en velocidad...saliendo a gancho de derechas... en definitiva... un jugador a tener mucho en cuenta... que cada vez irá metiendose más por dentro... y ampliando el repertorio.

El problema de Mirotic no es ofensivo, de recursos va sobradísimo. El problema de Mirotic ahora mismo es defensivo. Es un jugador muy blandito, pero supongo que una vez que gane músculo se resolverá parcialmente. Si consiguiese minimizar esto con un poco de huevos e intensidad podría tener muchos minutos. Y otro tema, el rebote defensivo. No es capaz de cerrar bien el rebote a pesar de capturar bastantes de ellos. De nuevo por su físico.

Yo estoy tranquilo porque ha caído en manos de Messina y creo que para el propio entrenador es un reto el volver a sacar un jugador importante en Europa (porque éste va para Top5 interior seguro).
PRFOREVER
PRFOREVER
Veterano

Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  merucovic Vie Sep 10, 2010 2:05 pm

madvic escribió:
curvalan escribió:
madvic escribió:
curvalan escribió:Viendo jugar a Prigioni, me viene a la memoria un compatriota suyo, Pepe Sánchez. Espero que lo del primero sea pasajero y recupre la forma física y el buen juego.

No jodas, porque el año pasado ya se dijo y no tiene ni punto de comparación, por no hablar de que su Mundial ha sido bueno pese a jugar 1000 minutos seguidos.

Me da que este año se va a criticar mucho a Prigioni. No es una comparación, es una 'visión' Very Happy . Fue verlo jugar con esa alegría, defender con la mirada y me vino a la mente Pepe Sánchez. Y lo del buen mundial, pues no sé, a mi me parece lamentable.

Yo he visto muchos partidos (ayer fue inposible) y sus primeros cuartos fueron tremendos, verle mover al equipo y asociarse con scola, esos triples de 8 metros...

Pablo es un segundo base tremendo, 15 minutos impresionantes puede dar.

Yo he visto todos y ha hecho muy buen mundial; vamos, entre él, Delfino y Scola han llevado a Argentina a cuartos. Y han caído porque las piernas ya no iban, y los lituanos metieron ritmo al partido y ploffff...si en vez de 2 días de descanso, hubiesen tenido 4, el partido hubiese sido muuuuy distinto
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  brótola Vie Sep 10, 2010 2:07 pm

merucovic escribió:
madvic escribió:
curvalan escribió:
madvic escribió:
curvalan escribió:Viendo jugar a Prigioni, me viene a la memoria un compatriota suyo, Pepe Sánchez. Espero que lo del primero sea pasajero y recupre la forma física y el buen juego.

No jodas, porque el año pasado ya se dijo y no tiene ni punto de comparación, por no hablar de que su Mundial ha sido bueno pese a jugar 1000 minutos seguidos.

Me da que este año se va a criticar mucho a Prigioni. No es una comparación, es una 'visión' Very Happy . Fue verlo jugar con esa alegría, defender con la mirada y me vino a la mente Pepe Sánchez. Y lo del buen mundial, pues no sé, a mi me parece lamentable.

Yo he visto muchos partidos (ayer fue inposible) y sus primeros cuartos fueron tremendos, verle mover al equipo y asociarse con scola, esos triples de 8 metros...

Pablo es un segundo base tremendo, 15 minutos impresionantes puede dar.

Yo he visto todos y ha hecho muy buen mundial; vamos, entre él, Delfino y Scola han llevado a Argentina a cuartos. Y han caído porque las piernas ya no iban, y los lituanos metieron ritmo al partido y ploffff...si en vez de 2 días de descanso, hubiesen tenido 4, el partido hubiese sido muuuuy distinto

Y porque Kleiza es el puto amo.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  manulovic Vie Sep 10, 2010 2:23 pm

Por cierto, cuando es el otro amistoso de esta semana? Imagino que será mña sabado no?
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  albertado723 Vie Sep 10, 2010 2:27 pm

manulovic escribió:Por cierto, cuando es el otro amistoso de esta semana? Imagino que será mña sabado no?

saber eso es ciencia ficción.
albertado723
albertado723
Senior

Mensajes : 654
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  manulovic Vie Sep 10, 2010 2:31 pm

albertado723 escribió:
manulovic escribió:Por cierto, cuando es el otro amistoso de esta semana? Imagino que será mña sabado no?

saber eso es ciencia ficción.

Por? Tu no eras el que decia que esta semana jugabamos 2 amistosos? Pues si tienes información ... dilo, así de simple.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  merucovic Vie Sep 10, 2010 2:32 pm

madvic escribió:Ravenus cada día hace mas amplias las plantillas... REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 40 28156 REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 40 28156 REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 40 28156

Debería pasarse al beisbol, que suele haber plantillas de 32 tíos..

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 40 28156
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  yugos_lavo Vie Sep 10, 2010 2:33 pm

PRFOREVER escribió:
yugos_lavo escribió:
peke87 escribió:Buenas,

para los que conoceis o habeis visto jugar a Mirotic, ¿que es lo que nos puede aportar este año el chaval? ¿lo veis con capacidad YA para poder competir por sus 10 o 15 minutillos? ¿y para una explosión parcial siendo determinante en ciertos partidos? ¿Cual es su manera de juego? ¿Tiende más a posiciones interiores o exteriores? ¿su evolución puede llegar a un tres muy alto, a quedarse como un cuatro o a un cinco movil? ¿Carencias aparte de lo lógico como su desarrollo físico?

Saludos y gracias.


PD:Me ha sorprendido gratamente el rendimiento del chaval, Messina creo que sabe lo que tiene entre manos y lo va a mimar como a Nole el año pasado.

Nole-Mirotic-Tomic.

Se acabó la diferencia física al menos en altura.

Bueno pues como he visto que nadie te contesta... lo voy a hacer yo. Para mi Mirotic terminará siendo más un 5 que un 3, sobretodo en europa, en cuanto vaya ganando peso y fuerza perderá velocidad... y su evolución ira más a puestos interiores que exteriores. Ahora mismo... pues su juego se basa más bien en jugar de fuera hacia dentro... tiene buen dominio de la bola, lo cual le hace ser un buen penetrador... además amenaza con su tiro... con lo cual tiene un amplio repertorio... ya que te puede tirar... penetrar... o tirar tras bote. Eso si... cuando tire triples lo hará desde parado... En el interior tiene movimientos... sobretodos basados en velocidad...saliendo a gancho de derechas... en definitiva... un jugador a tener mucho en cuenta... que cada vez irá metiendose más por dentro... y ampliando el repertorio.

El problema de Mirotic no es ofensivo, de recursos va sobradísimo. El problema de Mirotic ahora mismo es defensivo. Es un jugador muy blandito, pero supongo que una vez que gane músculo se resolverá parcialmente. Si consiguiese minimizar esto con un poco de huevos e intensidad podría tener muchos minutos. Y otro tema, el rebote defensivo. No es capaz de cerrar bien el rebote a pesar de capturar bastantes de ellos. De nuevo por su físico.

Yo estoy tranquilo porque ha caído en manos de Messina y creo que para el propio entrenador es un reto el volver a sacar un jugador importante en Europa (porque éste va para Top5 interior seguro).

sabes que pasa?? es algo que hemos hablado muchas veces. Tu ves andar a Mirotic y parece que no se sostiene bien porque es muy alto, pero el tren inferior no lo tiene bien desarrollado debido a que aún esta en proceso de crecimiento. Es algo que en parte también le falta a Tomic... pero es cuestión de tiempo y pesas...

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  curvalan Vie Sep 10, 2010 2:33 pm

peke87 escribió:Buenas,

para los que conoceis o habeis visto jugar a Mirotic, ¿que es lo que nos puede aportar este año el chaval? ¿lo veis con capacidad YA para poder competir por sus 10 o 15 minutillos? ¿y para una explosión parcial siendo determinante en ciertos partidos? ¿Cual es su manera de juego? ¿Tiende más a posiciones interiores o exteriores? ¿su evolución puede llegar a un tres muy alto, a quedarse como un cuatro o a un cinco movil? ¿Carencias aparte de lo lógico como su desarrollo físico?

Saludos y gracias.


PD:Me ha sorprendido gratamente el rendimiento del chaval, Messina creo que sabe lo que tiene entre manos y lo va a mimar como a Nole el año pasado.

Nole-Mirotic-Tomic.

Se acabó la diferencia física al menos en altura.

Vaya forma de mirmarlo, sobre todo en público Very Happy . Aún así, será como los padres con los hijos: se los regaña, a veces muy acaloradamente, pero se los quiere REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 40 931126
curvalan
curvalan
Senior

Mensajes : 948
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : Lega

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  yugos_lavo Vie Sep 10, 2010 2:34 pm

manulovic escribió:
albertado723 escribió:
manulovic escribió:Por cierto, cuando es el otro amistoso de esta semana? Imagino que será mña sabado no?

saber eso es ciencia ficción.

Por? Tu no eras el que decia que esta semana jugabamos 2 amistosos? Pues si tienes información ... dilo, así de simple.

sabemos lo que dijo Messina en una entrevista.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  merucovic Vie Sep 10, 2010 2:34 pm

dds1982 escribió:Hay jugadores fichables, que sin ser crack sumarian muy bien a la rotación como Rasic (25años/Partizan)

Y jugadores superjovenes que pueden aportar desde el perimetro como Keselj y Gecevicius (no ha sido su mundial desde luego), pero tienen 22 años y no costaria mucho sacarlos de sus clubs de origen.

Estamos a la espera, aunque el fichaje de CSaurez me deja muy satisfecho, creia que también se nos escapaba, sinceramente...

No conozco ningún club serbio/croata que "regale" a un jugador. A pagar a tocateja sieeeeeeeeeeeempre. Aunque tengan 15 años.

-------

http://www.lanuevataberna.com/viewtopic.forum?t=1271
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.