La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 09/10. Próximo destino: Ganar la Supercopa--> Primera estación, Barça.

+114
amunike
earl_boykins
HERVELLECRACK
from downtown
bourbon
kambyk
MendiRM
Reactive
C.Varela
piolin
Ted Striker
Sean Bonniwell
chawarma66
cuchu11
morph
Ezio Auditore
Mastergvg
obelix
SabasyDrazen
mogo
Iacetanus
zero_cool
ravenus
margarbal
Fenris_RM
gusloira
Borja Perez
sabarcar
Chang_wade
rubio23
SeccionTridente
VittorioGassman
Hermann Hesse
PRoVi_BSK
Aleister
javi_sanz
Perturabo
dgarciag13
Narros
amv1982
diamantes_diamantidis
Jaimemania
Arke
biriukov
volkov
Administrador
Paulo
Kane
Murdismo
sweet_aitor
MANICURABIBBY
PRFOREVER
tantru
japi
Obitos
Velickovic88
miguelkas
chiquiwito
Natu
termin_aitor
Predrag Danilovic
vallecano
teodosic
Gañan
teibol
blackflag
Randy_Meister
magnolia8810
Petronilo20
peteham
fj83
Txapo
Game Over
madvic
arsenico
Burke
cevace
season
Sir Charles
curvalan
miquelius
cervino
Maragator
RED RONIN
Bauleitor
WendellAlexis
guille10
brótola
mingallon
merucovic
Željko Obradović
Napalm
fita
enanito_merengón
SWU
antimasivo
maverick
Falok
Nies
boener10
Pasión Blanca
RuizPaz_Q
Brais
maccarra
felipe_blanco
petazetas
el rata
DySCoRDiA
clorobuldo
yugos_lavo
barcenic
estesoyyo
manulovic
crown
118 participantes

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Próximo destino: Ganar la Supercopa--> Primera estación, Barça. - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Próximo destino: Ganar la Supercopa--> Primera estación, Barça.

Mensaje  Predrag Danilovic Vie Sep 24, 2010 7:00 pm

sabarcar escribió:
Predrag Danilovic escribió:
Nies escribió:
Predrag Danilovic escribió:al final me arrepenti, 20 pavazos a que ganamos!! menudo fieston puede caer esta noche REAL MADRID 09/10. Próximo destino: Ganar la Supercopa--> Primera estación, Barça. - Página 40 353360 REAL MADRID 09/10. Próximo destino: Ganar la Supercopa--> Primera estación, Barça. - Página 40 353360 REAL MADRID 09/10. Próximo destino: Ganar la Supercopa--> Primera estación, Barça. - Página 40 353360
quien quiera el partido por torrent, anda por alguna pag polaca cuyo nombre no se si puedo decir...

¿A cuanto se paga la victoria del Madrid? ¿Y la del Barça?
la del Madrid 3.20 a 1 y la del Barsa 1.20 o asi, a 1. Hice combinada CajaLa+Madrid y sale la suculenta cifra de: 4 veces más el euro apostado REAL MADRID 09/10. Próximo destino: Ganar la Supercopa--> Primera estación, Barça. - Página 40 337505
3.50 la del madrid en miapuesta

a mi me da que ganamos y facil
mas que en bwin entonces... me marcho de miapuesta y ahora el cotarro lo tienen alli REAL MADRID 09/10. Próximo destino: Ganar la Supercopa--> Primera estación, Barça. - Página 40 189958
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensajes : 4370
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Próximo destino: Ganar la Supercopa--> Primera estación, Barça. - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Próximo destino: Ganar la Supercopa--> Primera estación, Barça.

Mensaje  madvic Vie Sep 24, 2010 7:04 pm


No tireis el dinero....

Bueno, nos leemos mañana!!!!
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Próximo destino: Ganar la Supercopa--> Primera estación, Barça. - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Próximo destino: Ganar la Supercopa--> Primera estación, Barça.

Mensaje  termin_aitor Vie Sep 24, 2010 7:07 pm

Nies escribió:
termin_aitor escribió:
Nies escribió:
termin_aitor escribió:
Nies escribió:
MendiRM escribió:sabeis si el partido de hoy se podrá ver en la red en diferido, se que algunos progamas de la 1 se almacenan pero no se si el partido lo guardaran

Se supone que en acb360 lo podrás ver en diferido los dos partidos de hoy, aunque no se hasta cuando durara esta ganga.
En el foroacb creo que se comento que hasta noviembre, pero no estoy del todo seguro. A partir de ahi sera de pago.

Lo leí, en el foro de acb solo hacían referencia a la pagina inicial de acb360, y en el mensaje inicial que aparece solo dice que si no eres cliente de Orange no podras ver los partidos en HD, pero no pone nada en diferido confused Aunque supongo que puede que sea lo mismo, si no eres cliente no podrás ver los partidos en diferido en HD.
Pues si, porque si solo ponen de pago los partidos en directo nadie o casi nadie pagara pudiendo tenerlos en diferido gratis.

Mirando la promoción, parece que es gratuita, ahora mismo esta para móvil mandando un sms, si hubiera cualquier coste, por ley tendrían que decirlo.El código promocional que te da dura un mes máximo. Puesto así, cualquier amigo cercano no aficionado al baloncesto se le puede pedir el favor.

Texto Legal

Cada cliente de móvil de Orange, tiene derecho a obtener un único código promocional.
Cada código promocional tiene una validez de un mes natural, es decir, que los códigos valdrán del 1 de septiembre al 30 de septiembre, del 1 de octubre al 31 de octubre, del 1 de noviembre al 30 de noviembre y así sucesivamente.
Cada código sólo podrá ser usado desde una única IP de forma simultánea.
Asi a primera vista, como dices se le puede pedir el favor a un amigo y asi tienes otro mes mas, aunque me parece raro que con solo ese mensaje puedas tener un mes de Acb360.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Próximo destino: Ganar la Supercopa--> Primera estación, Barça. - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Próximo destino: Ganar la Supercopa--> Primera estación, Barça.

Mensaje  mingallon Vie Sep 24, 2010 7:09 pm

ayer comence una pequeña colaboración en Gestiona radio, en el programa Mercado deportivo, donde repasamos brevemnte lo que sera la supercopa...

en el programa de hoy hemos profundizado un poquito mas sobre la competición...

espero opiniones sobre mi participacion en particular y en genral tambien, a parte de sugerencias para mejorar... q nunca esta de mas...

el programa es de lunes a viernes de 13.30 a 14.00 y 23.00 a 24.00, aunque yo solamente participare los viernes de momento, tanto a mediodia como por la noche,


http://gestionaradio.com/fonoteca-audios.php?prog=60

me cuentan!!!
mingallon
mingallon
Senior

Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 09/01/2010

https://www.tiempodebasket.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Próximo destino: Ganar la Supercopa--> Primera estación, Barça. - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Próximo destino: Ganar la Supercopa--> Primera estación, Barça.

Mensaje  Borja Perez Vie Sep 24, 2010 7:11 pm

A ver que me entere... ya no se podran ver en directo los partidos de ACB en orange 360 por internet? habra que pagar?
Borja Perez
Borja Perez
Novato

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Localización : Basauri

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Próximo destino: Ganar la Supercopa--> Primera estación, Barça. - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Próximo destino: Ganar la Supercopa--> Primera estación, Barça.

Mensaje  Sr. G Vie Sep 24, 2010 7:11 pm

¿Cuándo volveríamos a jugar, bien en la final o bien en el 3º y 4º puesto(si se juega)?

Sr. G
Sophomore

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Próximo destino: Ganar la Supercopa--> Primera estación, Barça. - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Próximo destino: Ganar la Supercopa--> Primera estación, Barça.

Mensaje  termin_aitor Vie Sep 24, 2010 7:12 pm

Sr. G escribió:¿Cuándo volveríamos a jugar, bien en la final o bien en el 3º y 4º puesto(si se juega)?
La final mañana a las 19, y 3º y 4º puesto en supercopa no hay.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Próximo destino: Ganar la Supercopa--> Primera estación, Barça. - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Próximo destino: Ganar la Supercopa--> Primera estación, Barça.

Mensaje  mingallon Vie Sep 24, 2010 7:16 pm

Borja Perez escribió:A ver que me entere... ya no se podran ver en directo los partidos de ACB en orange 360 por internet? habra que pagar?

de momento solo se paga por los diferidos... muy posiblemente el año que viene por todos,
mingallon
mingallon
Senior

Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 09/01/2010

https://www.tiempodebasket.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Próximo destino: Ganar la Supercopa--> Primera estación, Barça. - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Próximo destino: Ganar la Supercopa--> Primera estación, Barça.

Mensaje  Borja Perez Vie Sep 24, 2010 7:19 pm

mingallon escribió:
Borja Perez escribió:A ver que me entere... ya no se podran ver en directo los partidos de ACB en orange 360 por internet? habra que pagar?

de momento solo se paga por los diferidos... muy posiblemente el año que viene por todos,

Que sentido tiene pagar por verlo diferido cuando lo tienes en directo?
Borja Perez
Borja Perez
Novato

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Localización : Basauri

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Próximo destino: Ganar la Supercopa--> Primera estación, Barça. - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Próximo destino: Ganar la Supercopa--> Primera estación, Barça.

Mensaje  mingallon Vie Sep 24, 2010 7:25 pm

Borja Perez escribió:
mingallon escribió:
Borja Perez escribió:A ver que me entere... ya no se podran ver en directo los partidos de ACB en orange 360 por internet? habra que pagar?

de momento solo se paga por los diferidos... muy posiblemente el año que viene por todos,

Que sentido tiene pagar por verlo diferido cuando lo tienes en directo?

Mucha gente no puede verlo en directo... yo por ejemplo el partido de los sabados y domingos a las 18h no puedo ver los partidos por motivos de trabajo, y si jugaba el madrid me lo veia luego en diferido al dia siguiente...
mingallon
mingallon
Senior

Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 09/01/2010

https://www.tiempodebasket.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Próximo destino: Ganar la Supercopa--> Primera estación, Barça. - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Próximo destino: Ganar la Supercopa--> Primera estación, Barça.

Mensaje  scooby Vie Sep 24, 2010 7:25 pm

A que hora es el partido, que luego necesitareis un analisis imparcial
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Próximo destino: Ganar la Supercopa--> Primera estación, Barça. - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Próximo destino: Ganar la Supercopa--> Primera estación, Barça.

Mensaje  termin_aitor Vie Sep 24, 2010 7:26 pm

scooby escribió:A que hora es el partido, que luego necesitareis un analisis imparcial
21:30
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Próximo destino: Ganar la Supercopa--> Primera estación, Barça. - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Próximo destino: Ganar la Supercopa--> Primera estación, Barça.

Mensaje  enanito_merengón Vie Sep 24, 2010 7:29 pm

Drizzt escribió:
BURKE MAESTRO escribió:
RED RONIN escribió:

Ahora bien, este asunto creo que pone en justa perspectiva esa suposición teórica por la cual la llegada de Messina, Obradovic o cualquier entrenador de prestigio debe provocar una completa revolución en el club, permitiendo al interfecto hacer y deshacer a su antojo ya que debido a su inmensa categoría profesional y a que el Real Madrid no pinta demasiado desde hace 15 años nadie de los relacionados con el mismo se puede permitir cuestionar o criticar las decisiones de los susodichos. Antes de Messina el club tenía una trayectoria de más de 75 años, y eso merece un respeto y consideración en los modos y maneras que se tengan de hacer las cosas, y espero que después de Messina esa trayectoria continúe durante muchísimo tiempo más, como para depender de ningún individuo o individuos por muy excepcionales que estos sean.

REAL MADRID 09/10. Próximo destino: Ganar la Supercopa--> Primera estación, Barça. - Página 40 754631

Completamente de acuerdo

Confiar en un profesional (y mas de la categoria de Messina) sí, pero sin perder la perspectiva.

De acuerdo y tal, ¿pero qué perspectiva tenemos/teníamos nosotros? Yo estaba más tranquilo en manos de Messina&Maceiras que en manos de los últimos 5 responsables que hemos tenido. Si con decir que el mejor fue Scariolo y le largaron el verano de Delfino y cía...

Aquí lo q hace falta es confiar en alguien de fuera (de fuera o q nada tenga q ver con el Madrid en los últimos 15 años) y darle continuidad. Y a mi el que de siempre me ha inspirado mucha confianza como líder de ese proyecto es Corbalán, rodeándose de gente de talento. Confío que en la próxima legislatura, si se presenta Sanchís, tire por esa vía.
Con tu permiso, te corrijo: (...) los 5 IRRESPONSABLES (si acaso salvo al bueno de Lolo, que además lleva nuestro ADN) que hemos PADECIDO".
Pequeñas matizaciones, que a las cosas hay que llamarlas por su nombre.
En capilla ya para ver cómo comienza nuestro resurgir frente a los soberbios (léase en el sentido que se quiera) culerdos. Les tengo muuuchas ganas, ¿y quién no?
enanito_merengón
enanito_merengón
Sophomore

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Localización : siempre a la verita tuya

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Próximo destino: Ganar la Supercopa--> Primera estación, Barça. - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Próximo destino: Ganar la Supercopa--> Primera estación, Barça.

Mensaje  Brais Vie Sep 24, 2010 7:31 pm

Tengo el presentimiento que Sergio Rodriguez se va a mear en Ricky Rubio!! Pero, eso no quiere decir que vayamos a ganar!! Yo creo que va a ser decisivo el enfrentamiento Suarez/Nole vs Mickeal y el Tucker/Llull vs Navarro.

REAL MADRID 09/10. Próximo destino: Ganar la Supercopa--> Primera estación, Barça. - Página 40 691600 REAL MADRID 09/10. Próximo destino: Ganar la Supercopa--> Primera estación, Barça. - Página 40 691600 REAL MADRID 09/10. Próximo destino: Ganar la Supercopa--> Primera estación, Barça. - Página 40 691600 REAL MADRID 09/10. Próximo destino: Ganar la Supercopa--> Primera estación, Barça. - Página 40 691600 REAL MADRID 09/10. Próximo destino: Ganar la Supercopa--> Primera estación, Barça. - Página 40 691600 REAL MADRID 09/10. Próximo destino: Ganar la Supercopa--> Primera estación, Barça. - Página 40 691600 REAL MADRID 09/10. Próximo destino: Ganar la Supercopa--> Primera estación, Barça. - Página 40 691600 REAL MADRID 09/10. Próximo destino: Ganar la Supercopa--> Primera estación, Barça. - Página 40 691600 REAL MADRID 09/10. Próximo destino: Ganar la Supercopa--> Primera estación, Barça. - Página 40 691600 REAL MADRID 09/10. Próximo destino: Ganar la Supercopa--> Primera estación, Barça. - Página 40 691600 REAL MADRID 09/10. Próximo destino: Ganar la Supercopa--> Primera estación, Barça. - Página 40 691600 REAL MADRID 09/10. Próximo destino: Ganar la Supercopa--> Primera estación, Barça. - Página 40 691600 REAL MADRID 09/10. Próximo destino: Ganar la Supercopa--> Primera estación, Barça. - Página 40 691600 REAL MADRID 09/10. Próximo destino: Ganar la Supercopa--> Primera estación, Barça. - Página 40 691600
Brais
Brais
All-Star

Mensajes : 3980
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Próximo destino: Ganar la Supercopa--> Primera estación, Barça. - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Próximo destino: Ganar la Supercopa--> Primera estación, Barça.

Mensaje  antimasivo Vie Sep 24, 2010 7:41 pm

Se que llego tarde, pero acabo de ver el partido del meridiano completo. Mis conclusiones:

-Meridiano clarísimo candidato al descenso, me ha parecido de las plantillas más limitadas que he visto nunca en la ACB. A partir de esto, cualquier otra conclusión hay que cogerla con pinzas.
-Sergio es irregular en defensa, pero al menos tiene momentos de intensidad. Lo de Prigioni es sangrante. Yo, y no es coña, podría defender igual que él.
-Suárez me ha gustado mucho. Una gran alternativa en nuestro perímetro, con bastante más movilidad que Nole.
-Miedo me da, mucho, nuestro T3.
-El año pasado, aun yendo también escasos en ello, teníamos a Bullock-Kaukenas-Hansen-Lavrinovic que eran todos buenos/muy buenos tiradores. Este año tenemos solo a Suárez que no es mejor que ninguno de ellos en eso. Y el resto de los fichajes los empeoran. EDITO: se ma ha ido la olla con Tucker.
-Hemos subido 200 escalones a nivel físico, y probablemente mejoremos también en temas de lesiones, con una plantilla mucho más joven y sana.
-No teníamos a ningún jugador como Sergio, cosa que nos hacía mucha falta. Y está más hecho físicamente de lo que pensaba, sin haber perdido velocidad.
-Tucker parece en muy buena disposición para jugar en equipo.
-D'Or Fischer lo que todos pensábamos, con sus carencias y sus virtudes.
-Me ha sorprendido muchísimo Mirotic. Este sí tiene buena mano de verdad (ojo no vaya a convertirse en necesario poco a poco), es muy muy largo y está bastante hecho, como para ir jugando minutos desde ya. Muchos de los que va a jugar Garbajosa, por ejemplo, pero este es otro cantar. Dicen de él que es el nuevo Nowitki. Yo diría más bien que puede ser el nuevo Lorbek pero muy mejorado, más móvil, alto y mejor reboteador.

En fin, que hemos mejorado más que empeorado respecto al año pasado, pero como decís, al año que viene será cuando redondeando está plantilla y teniendo al 90% de los jugadores en plenitud física y técnica, podamos ver los mejores resultados. Entre tanto disfrutemos de una nómina de jóvenes como no hemos tenido en 30 años en la sección, veámoslos crecer, y quien sabe, pese a no ser favoritos no es imposible que toquemos pelo a final de año. Este equipo bien conducido puede ganar a cualquiera.
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensajes : 2790
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Próximo destino: Ganar la Supercopa--> Primera estación, Barça. - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Próximo destino: Ganar la Supercopa--> Primera estación, Barça.

Mensaje  amv1982 Vie Sep 24, 2010 7:50 pm

termin_aitor escribió:
amv1982 escribió:
BURKE MAESTRO escribió:
madvic escribió:¿¿Veis el equipo que pone el Marca de inicio??
Prigioni-Llull-Tucker-Felipe-Fischer
Si sacamos esto yo apago la tele.
Mejor apaga el ordenador... REAL MADRID 09/10. Próximo destino: Ganar la Supercopa--> Primera estación, Barça. - Página 40 28156 REAL MADRID 09/10. Próximo destino: Ganar la Supercopa--> Primera estación, Barça. - Página 40 279451
Mi enano me dice que es ese quinteto, pero en lugar de Felipe será Garbajosa. REAL MADRID 09/10. Próximo destino: Ganar la Supercopa--> Primera estación, Barça. - Página 40 28156 REAL MADRID 09/10. Próximo destino: Ganar la Supercopa--> Primera estación, Barça. - Página 40 28156 REAL MADRID 09/10. Próximo destino: Ganar la Supercopa--> Primera estación, Barça. - Página 40 28156
Prio-Llull-Nole-Garbajosa-Tomic, esa es mi apuesta. Very Happy
Como salga Garbajosa de titular y continúe, me da que en el meeting de noviembre va a ver un suicidio colectivo REAL MADRID 09/10. Próximo destino: Ganar la Supercopa--> Primera estación, Barça. - Página 40 509760 REAL MADRID 09/10. Próximo destino: Ganar la Supercopa--> Primera estación, Barça. - Página 40 137931

-------

http://www.lanuevataberna.com/viewtopic.forum?t=1295

amv1982
Profesional

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Próximo destino: Ganar la Supercopa--> Primera estación, Barça. - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Próximo destino: Ganar la Supercopa--> Primera estación, Barça.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.