La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto....

+117
LEONIDAS
teibol
boener10
miguelkas
carolo
peteham
elsoso
David Lee Roth
American Graffiti
alion
Arke
dds1982
soont
McArthuriano
dgarciag13
Knuto
tantru
Jaimemania
Brais
PRFOREVER
Jake La Motta
VittorioGassman
Željko Obradović
Game Over
cevace
DySCoRDiA
estesoyyo
Franzjacquet
sweet_aitor
biriukov
paquitopepe
Gañan
Aleister
Iacetanus
kabezorro
japi
LintonTownes
arsenico
curvalan
aloia
madvic
peke87
fita
Hermann Hesse
Sir Tyler
miquelius
Berserkers05
cervino
volkov
Ray
grijander
from downtown
Daiben
Maragator
RimantasKAU-KE-NAS
DIRTEX
RuizPaz_Q
enanosinfuente
MANICURABIBBY
javilote19
dasrij
vallecano
Burke
@ngel's
guille10
Predrag Danilovic
bataman
PRoVi_BSK
reservoir
bourbon
SeccionTridente
gusloira
manulovic
obelix
petazetas
sabarcar
Paul Kersey
zero_cool
Petronilo20
pyongyang
Narros
scooby
antimasivo
Falok
Bauleitor
Txapo
merucovic
miggue
mingallon
crown
barcenic
felipe_blanco
stab
firimar
diamantes_diamantidis
Sr. Lobo
Nies
yugos_lavo
Pranijo
brótola
SWU
Pasión Blanca
ArAñAgA
WendellAlexis
blackflag
abromaitis
Maximo_Decimo
enanito_merengón
fj83
Susana
RED RONIN
Napalm
maverick
Paulo
season
termin_aitor
ravenus
121 participantes

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto.... Empty REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto....

Mensaje  ravenus Lun Sep 27, 2010 4:40 pm


Una cosa, yo amenazaba con cerrar la seccion por que asi toda esta mafia se moria de hambre, ya lo he explicado en su momento .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto.... Empty Re: REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto....

Mensaje  termin_aitor Lun Sep 27, 2010 4:43 pm

DIRTEX escribió:
termin_aitor escribió:Buenas

Dan por algun lado el partido de hoy??
El partido lo da Real Madrid Tv a las 20- 40 h. Esperemos resacirnos de la dolorosa derrota de la Supercopa. 1 Saludo.
Muchas gracias, aunque ni podria verlo ni tengo Real Madrid Tv, ya me pasare por aqui despues del partido o mañana para ver que tal ha ido el partido. Very Happy
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto.... Empty Re: REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto....

Mensaje  ravenus Lun Sep 27, 2010 4:45 pm

Hombre, hoy tenemos delante a Ferran Lopez , Salva Guardia , Guillermhe noseque y Jarljar Jarbis en version negro de 2,20 asi que digo yo que ganaremos con la minga , pero bueno, no os emocioneis que no por ganar hoy de 40 somos aspirantes a la Euroliga.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto.... Empty Re: REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto....

Mensaje  season Lun Sep 27, 2010 4:50 pm

ravenus escribió:Vamos a ver, me estan dando ganas de pasarme por vuestras casas con un bate de beisbol y daros de hostias a casi todos, a season y sr.lobo no, por ejemplo, pero a otros es que os cogia, os daba con el bate y despues os lo metia por el culo . EN SECO.

Que mierda es esa de la estructura de la seccion, el entrenador, los jugadores , blablabla , pero bueno... estamos en PRETEMPORADA , el equipo esta sin rodar y tenemos que ser conscientes de lo que hay .

Hace 25 años perdimos la hegemonia, y hay que recuperarla, y para recuperarla hay que tener paciencia y eso pasa por apostar por jovenes y el apostar por jovenes tiene cosas como lo del otro dia, que te pueden mojar la oreja , Y QUE ¡¡¡¡¡¡ ? ? ?? ?

El unico pero al partido del otro dia es que como somos el Madrid, hay que dar otra imagen, asi que en un partido en que te chulean, liate a HOSTIAS , haz sangre, tira al niño mopa por el suelo, partele un brazo a Morris, metele un tapon en la ESPALDA a Vazquez y rompele la nariz a Navarro en un bloque , si , asi de claro, tirale el balon a Pascual a la cara, cagate en la puta madre del arbitro, monta una tangana de media hora, metete en el vestuario, acordemonos de Neyro y su familia y si es posible paramos el partido 15 o 20 minutos por que nuestra aficion la lie en las gradas , no dejes que te chuleen, insisto, pero no vamos a sacar conclusiones de si Llull, Tucker, Vidal o el otro por que por un partido no podemos decir nada, y vamos, que se cuestione a Messina ya es para que alguno se corte las venas.

Problemas de este año ? dos , pero eso algunos ya lo sabiamos, y yo no pienso darle mas vueltas.

1. La bisoñez de ciertos jugadores, asi que nada, que espabilen y cosas como las del otro dia sirven para espabilar.
2. GarbaLosa y Prigioni, que esto ya se sabia, no valen para nada, hay que rebajarles el peso especifico que tienen en la plantilla y hace falta tener los pies en el suelo por que si las cosas van mal dadas podrian envenenar el cesto y ojo por que uno de estos dos encabronado puede hacer muchisimo daño a los jovenes.

Este si es un problema que deba preocuparnos pero joder, pensar que Tucker,Sergio Rodriguez o Suarez, madre de dios, que acaban de llegar, llevan tres entrenamientos juntos, pero como se puede decir nada de estos jugadores ¡¡¡¡¡

HALA MADRID ¡¡¡¡¡¡¡¡
VIVA ESPAÑA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y QUE VUELVA EL PP YA, JODER!!!!!
Smile Smile

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto.... Empty Re: REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto....

Mensaje  Paulo Lun Sep 27, 2010 4:51 pm

Acabo de ver que nos televisa RMTV, me acaban de hacer padre por casi tercera vez, bueno no, con uno que ya tengo y el segundo en camino tengo mas que suficiente REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto.... 28156 REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto.... 28156 REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto.... 28156

Espero ver un partido de baloncesto...hoy.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto.... Empty Re: REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto....

Mensaje  maverick Lun Sep 27, 2010 4:59 pm

merucovic escribió:Una estructura tal que así sería ideal:

Vicepresidente del Real Madrid CF y Presidente de la Sección de Basket: Corbalán. Manos libres para actuar, bajo el presupuesto que le asigne Flo.

Y por debajo de él, 4 directores:
Director Gral Deportivo: Encargado de la parecela deportiva codo con codo con el coach, cantera, etc..
Director Gral Económico: encargado de las cuentas, el merchandising...
Director Gral Institucional: Alguien con mucha mano en FIBA, ACB, etc...
Director Gral. de Comunicación: encargado de las relaciones con la prensa, la promoción del club, web, etc...
Y el entrenador, Messina.

Y TODOS, absolutamente todos, con un contrato de 4 años intocable.

Y a trabajar...que me da que es algo que en ocasiones no se ha hecho en este club..

REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto.... 819337
maverick
maverick
Rookie

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 52
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto.... Empty Re: REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto....

Mensaje  ravenus Lun Sep 27, 2010 5:01 pm

maverick escribió:
merucovic escribió:Una estructura tal que así sería ideal:

Vicepresidente del Real Madrid CF y Presidente de la Sección de Basket: Corbalán. Manos libres para actuar, bajo el presupuesto que le asigne Flo.

Y por debajo de él, 4 directores:
Director Gral Deportivo: Encargado de la parecela deportiva codo con codo con el coach, cantera, etc..
Director Gral Económico: encargado de las cuentas, el merchandising...
Director Gral Institucional: Alguien con mucha mano en FIBA, ACB, etc...
Director Gral. de Comunicación: encargado de las relaciones con la prensa, la promoción del club, web, etc...
Y el entrenador, Messina.

Y TODOS, absolutamente todos, con un contrato de 4 años intocable.

Y a trabajar...que me da que es algo que en ocasiones no se ha hecho en este club..

REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto.... 819337

Molaria hasta que perdiesemos un partido o no ganasemos la Euroliga por que entonces diriais que blablabla y muchos echariais pestes de Corbalan, por ejemplo, que no es por nada pero yo he oido rumores de que no es la persona mas recomendable .

Por otro lado,a mi se me ocurre otra cosa que mola mas que todo esto :

Presidente de la ACB : Iturriaga
Presidente de la Euroliga : Romay

y vamos, los sorteos de Copa del Rey y de Euroliga serian la hostia pero no , cachis , que en esos puestos ya tiene el Barsa a dos de los suyos, habra que inventarse otra cosa.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto.... Empty Re: REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto....

Mensaje  Napalm Lun Sep 27, 2010 5:08 pm

maverick escribió:
merucovic escribió:Una estructura tal que así sería ideal:

Vicepresidente del Real Madrid CF y Presidente de la Sección de Basket: Corbalán. Manos libres para actuar, bajo el presupuesto que le asigne Flo.

Y por debajo de él, 4 directores:
Director Gral Deportivo: Ravenus
Director Gral Económico: Ravenus
Director Gral Institucional: Ravenus
Director Gral. de Comunicación: Ravenus
Y el entrenador, Messina con la supervisión de Ravenus

Y TODOS, absolutamente todos, con un contrato de 4 años intocable.

Y a trabajar...que me da que es algo que en ocasiones no se ha hecho en este club..

REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto.... 819337

Ahora sí que sí Very Happy

Y que se descuide Florentino.
Napalm
Napalm
All-Star

Mensajes : 3470
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 37
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto.... Empty Re: REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto....

Mensaje  maverick Lun Sep 27, 2010 5:10 pm

ravenus escribió:
maverick escribió:
merucovic escribió:Una estructura tal que así sería ideal:

Vicepresidente del Real Madrid CF y Presidente de la Sección de Basket: Corbalán. Manos libres para actuar, bajo el presupuesto que le asigne Flo.

Y por debajo de él, 4 directores:
Director Gral Deportivo: Encargado de la parecela deportiva codo con codo con el coach, cantera, etc..
Director Gral Económico: encargado de las cuentas, el merchandising...
Director Gral Institucional: Alguien con mucha mano en FIBA, ACB, etc...
Director Gral. de Comunicación: encargado de las relaciones con la prensa, la promoción del club, web, etc...
Y el entrenador, Messina.

Y TODOS, absolutamente todos, con un contrato de 4 años intocable.

Y a trabajar...que me da que es algo que en ocasiones no se ha hecho en este club..

REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto.... 819337

Molaria hasta que perdiesemos un partido o no ganasemos la Euroliga por que entonces diriais que blablabla y muchos echariais pestes de Corbalan, por ejemplo, que no es por nada pero yo he oido rumores de que no es la persona mas recomendable .

Por otro lado,a mi se me ocurre otra cosa que mola mas que todo esto :

Presidente de la ACB : Iturriaga
Presidente de la Euroliga : Romay

y vamos, los sorteos de Copa del Rey y de Euroliga serian la hostia pero no , cachis , que en esos puestos ya tiene el Barsa a dos de los suyos, habra que inventarse otra cosa.

Hombre, Ravenus, a mí la estructura que puso merucovic me parece bastante buena por lo que significaría de apoyo a la sección. Y lo de ponerme a criticar, hasta ahora no lo he hecho. Estoy de acuerdo contigo (y pocos más) en que hay que tener paciencia. Es más, hasta hoy no he escrito ni casi leído nada, porque me daba pereza volver a "escuchar" lo de siempre.

Y en lo que te tengo que dar toda la razón es en lo de Iturriaga y Romay. (por eso me gustaba lo de dir. gral. institucional que decía merucovic. REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto.... 552593
maverick
maverick
Rookie

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 52
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto.... Empty Re: REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto....

Mensaje  maverick Lun Sep 27, 2010 5:12 pm

Drizzt escribió:
maverick escribió:
merucovic escribió:Una estructura tal que así sería ideal:

Vicepresidente del Real Madrid CF y Presidente de la Sección de Basket: Corbalán. Manos libres para actuar, bajo el presupuesto que le asigne Flo.

Y por debajo de él, 4 directores:
Director Gral Deportivo: Ravenus
Director Gral Económico: Ravenus
Director Gral Institucional: Ravenus
Director Gral. de Comunicación: Ravenus
Y el entrenador, Messina con la supervisión de Ravenus

Y TODOS, absolutamente todos, con un contrato de 4 años intocable.

Y a trabajar...que me da que es algo que en ocasiones no se ha hecho en este club..

REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto.... 819337

Ahora sí que sí Very Happy

Y que se descuide Florentino.

REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto.... 28156 Sólo faltaría que también fuese el presidente del comité de designación arbitral y ganaríamos todo de calle.
maverick
maverick
Rookie

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 52
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto.... Empty Re: REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto....

Mensaje  RED RONIN Lun Sep 27, 2010 5:18 pm

maverick escribió:
RED RONIN escribió:
BURKE MAESTRO escribió:
merucovic escribió:
BURKE MAESTRO escribió:
merucovic escribió:Roberto Gómez hablando de baloncesto en radio marca...pffffffffffffffff. Que hay que echar a Messina.

Y dice que le ha mandado un mensaje la peña Olaf el Vikingo, la más importante del basket (?), diceindo que están hartos de Messina...

pffffffffffffff, no se puede llamar para mandarle a tomar por culo al imbécil ese?

Desde que dijo que si Zidane venia al Madrid él se iba a no se donde... pues podria no volver Twisted Evil

Menudo personaje mas asqueroso.

buenos dias

Uff, es que mira que hay imbéciles en la prensa deportiva hoy en día: Roncero, Mora, Inda, Schell, Pérez de Rozas y demás de la prensa catalana, etc.. pero el nivel de grima que me da el Robertito no lo alcanza nadie eh?

A mí a veces me cuesta creer que realmente sean así. Supongo que interpretan a un personaje para ser diferentes al resto de los demas periodistas y llamar la atecion con sus tonterías, porque cuesta entender que sean tan estúpidos. Por no hablar de Roncero y Manolete... scratch

Supongo que será la tipología que gusta al público consumidor; fororos, chocarreros, maleducados, prepotentes, fanfarrones, bocazas...lo que no sé es si para trabajar en eso se han tenido que sacar el título de periodista porque ese nivel lo da cualquier parroquiano de bar en este pais.

Curiosa mezcla de forofos y foreros Very Happy Seguro que querías referirte a los primeros, pero después de leer las páginas anteriores, te ha traicionado el subconsciente. REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto.... 28156

Entre eso y lo de escribir en el curro, REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto.... 14165, pasa luego lo que pasa, si.
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensajes : 2099
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto.... Empty Re: REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto....

Mensaje  Susana Lun Sep 27, 2010 5:20 pm

Una cosa no sé dónde he leído que el partido de esta tarde lo daban también por La Otra...espero que hoy salgan dolidos por lo del viernes y hagan algo decente....por cierto en cuatro nunca o casi nunca hablan de baloncesto ¿verdad?Pues en las noticias del sábado de las 14.30 la primera noticia fue la humillante derrota nuestra contra el Barcelona....manda huevos.Por cierto he de reconocer que no vi entero el partido...en cuanto el Barcelona se fue de 15 lo cambié porque sabía cómo acabaría la cosa. Sad
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto.... Empty Re: REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto....

Mensaje  RED RONIN Lun Sep 27, 2010 5:23 pm

crown escribió:
Berserkers05 escribió:Acabo de leer esto en el AS:

http://www.as.com/baloncesto/articulo/madrid-cierra-filas-superar-crisis/dasbal/20100927dasdaibal_1/Tes

El tremendo varapalo que se llevó ante el Regal Barcelona en la Supercopa (89-55, la mayor renta azulgrana en un clásico) obligaba al Real Madrid a una reacción de sus jugadores, entrenadores y directivos. JuanCarlos Sánchez, máximo responsable de la sección, y Alberto Herreros, director deportivo, se reunieron ayer a primera hora de la tarde con Messina y su cuerpo técnico. Al terminar, lo hicieron con los jugadores, en presencia también del italiano y del resto de componentes de la sección. El motivo del encuentro era doble, por un lado analizar el descalabro y, por otro, recordarle a la plantilla lo que significa vestir la camiseta del Madrid, que se puede perder una semifinal, pero jamás dando la imagen transmitida ante los azulgrana. Si toca derrota, que sea con entrega máxima, lo que no sucedió en Vitoria.

Eso es lo que había que hacer. Sí señor.

lo dicho.. que mucho partido de chichinabo y tal pero no te puede pintar un barcelona la cara 35 puntos arriba. Por lo menos los nuevos que sepan donde han llegado y lo que significa jugar contra el barcelona.

Muchas cosas pueden pasar, pero una de las cuales es posible, es que este varapalo sufrido sirva quizá no para que los Barça salgan más confiados, pero ojalá para que los nuestros lo hagan más encorajinados cuando se juegue algo de verdad, y recordad que muchas veces no se sabe ver bien el fin de los ciclos tanto de auge como de declive.
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensajes : 2099
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto.... Empty Re: REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto....

Mensaje  fj83 Lun Sep 27, 2010 5:31 pm

Susana escribió:Una cosa no sé dónde he leído que el partido de esta tarde lo daban también por La Otra...espero que hoy salgan dolidos por lo del viernes y hagan algo decente....por cierto en cuatro nunca o casi nunca hablan de baloncesto ¿verdad?Pues en las noticias del sábado de las 14.30 la primera noticia fue la humillante derrota nuestra contra el Barcelona....manda huevos.Por cierto he de reconocer que no vi entero el partido...en cuanto el Barcelona se fue de 15 lo cambié porque sabía cómo acabaría la cosa. Sad
si quieres seguir sufriendo dan el partido en La Otra a las 20.45h
fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto.... Empty Re: REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto....

Mensaje  season Lun Sep 27, 2010 5:37 pm

no te falta razon Red Ronin, a veces no se sabe cuando cambia un chip.
Personalmente creo que en ambas secciones, en ambas repito, necesitamos una noche de esas de hace años, de ganar un partido importante de verdad, ese paso nos esta hundiendo mentalmente y generando mucha ansiedad a todo el mundo(aficion y jugadores los primeros). Por simple probabilidad llegará ese día mas pronto que tarde porque no creo que se esten haciendo las cosas tan mal en ambas secciones, simplemente que a la hora de la verdad nos marcamos nosotros mismos una barrera que parece insalvalble.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto.... Empty Re: REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto....

Mensaje  Susana Lun Sep 27, 2010 5:37 pm

fj83 escribió:
Susana escribió:Una cosa no sé dónde he leído que el partido de esta tarde lo daban también por La Otra...espero que hoy salgan dolidos por lo del viernes y hagan algo decente....por cierto en cuatro nunca o casi nunca hablan de baloncesto ¿verdad?Pues en las noticias del sábado de las 14.30 la primera noticia fue la humillante derrota nuestra contra el Barcelona....manda huevos.Por cierto he de reconocer que no vi entero el partido...en cuanto el Barcelona se fue de 15 lo cambié porque sabía cómo acabaría la cosa. Sad
si quieres seguir sufriendo dan el partido en La Otra a las 20.45h

Es que como estaban diciendo que lo daban por Real Madrid televisión pues ya me he liado....en fin si no tengo nada mejor que hacer....pues lo veré a ver si hemos mejorado algo.La verdad es que me senté el viernes con mucha ilusión para ver el primer partido de mi equipo...pero se me esfumó en nada esa ilusión.

Por cierto ahora,en el Barcelona,es cuando de nuevo aparece el gran Ricky.....ay si hubiera hecho algo parecido en la selección.El pedazo de ma....parece que tiene una cuenta pendiente con el Madrid.
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto.... Empty Re: REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto....

Mensaje  enanito_merengón Lun Sep 27, 2010 5:50 pm

maverick escribió:
Drizzt escribió:
maverick escribió:
merucovic escribió:Una estructura tal que así sería ideal:

Vicepresidente del Real Madrid CF y Presidente de la Sección de Basket: Corbalán. Manos libres para actuar, bajo el presupuesto que le asigne Flo.

Y por debajo de él, 4 directores:
Director Gral Deportivo: Ravenus
Director Gral Económico: Ravenus
Director Gral Institucional: Ravenus
Director Gral. de Comunicación: Ravenus
Y el entrenador, Messina con la supervisión de Ravenus

Y TODOS, absolutamente todos, con un contrato de 4 años intocable.

Y a trabajar...que me da que es algo que en ocasiones no se ha hecho en este club..

REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto.... 819337

Ahora sí que sí Very Happy

Y que se descuide Florentino.

REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto.... 28156 Sólo faltaría que también fuese el presidente del comité de designación arbitral y ganaríamos todo de calle.

Pues no es para tomárselo a chufla, porque lo de que el Barça tiene invadidas literalmente las organizaciones que montan el tinglado es como para que alguien tomase medidas... lo de coger y largarse de la ACB no es ninguna barbaridad, sería lo más coherente para tratar de parar los pies a esa mafia que hace que el Farça campe a sus anchas desde hace demasiado tiempo.
Resulta inaudito que Portela, Bertomeu y hasta hace nada el estamento arbitral (a ver a Chápuli si le dejan hacer su trabajo con libertad REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto.... 801328 ) sean tan parciales sin que nadie levante la voz. Vale que el innombrable (me cansa hablar de ellos) tiene un equipo magnífico; pero que encima le ayuden sistemáticamente, pues como que yo no paso por el aro, nunca mejor traído.
FIN del alegato que no servirá de nada, mientras tengamos por dirigentes a unos zotes que ni pinchan ni cortan desde tiempo inmemorial.
enanito_merengón
enanito_merengón
Sophomore

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Localización : siempre a la verita tuya

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto.... Empty Re: REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto....

Mensaje  Maximo_Decimo Lun Sep 27, 2010 5:54 pm

Season al post de futbol lo tienes abandonado... No No No No
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto.... Empty Re: REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto....

Mensaje  abromaitis Lun Sep 27, 2010 6:21 pm

crown escribió:
ravenus escribió:Se que no es basket pero para que os hagais una idea de como hay que hacer las cosas:

http://www.marca.com/2010/09/27/futbol/futbol_internacional/bundesliga/1285581038.html

Van novenos a 8 puntos del lider y LO RENUEVAN , no le ponen a parir, ni le cuestionan, ni hacen caso de la prensa, no, le hacen un corte de mangas a la prensa en toda la cara renovandole.

hombre.. no es el mismo caso.... van gaal le ha dado dos títulos el año pasado al bayern, messina a nosotros ninguno.... ojo que ni se me ocurre plantear su cese.

edito. Y llegó a la final de la champions.


...el problema es que hay a gente que si se le pasa por la cabeza el cese de Messina, tanto aficionados-periodistas...esto es lo que hay que estamos en una centrifugadora bestial....
abromaitis
abromaitis
Veterano

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto.... Empty Re: REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto....

Mensaje  blackflag Lun Sep 27, 2010 7:04 pm

BURKE MAESTRO escribió:
WendellAlexis escribió:
BURKE MAESTRO escribió:
WendellAlexis escribió:Quizá es mucho pedir, pero sería síntoma de responsabilidad que la gente estuviera con el equipo y con el entrenador a muerte hasta final de temporada. Tendremos tiempo para cortar cabezas y lo que haga falta, pero ahora, por el bien de todos, es momento de apechugar y sacar esto adelante.


+100000

Joder que sí, que hicimos un ridículo espantoso, pero que estamos aún en pretemporada...

Por cierto, queremos SAVER de tus andanzas nocturnas en Vitoria... REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto.... 472580

No doy havasto con tantas vitorianas Rolling Eyes Suspect

Nada, ya te presentaremos a alguna madrileña simpatica para cuando te dejes caer por aqui... REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto.... 616732

Llamada Manolo REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto.... 504706
blackflag
blackflag
Profesional

Mensajes : 2109
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45
Localización : Alcorcon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto.... Empty Re: REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto....

Mensaje  blackflag Lun Sep 27, 2010 7:06 pm

brótola escribió:
WendellAlexis escribió:
BURKE MAESTRO escribió:
WendellAlexis escribió:Quizá es mucho pedir, pero sería síntoma de responsabilidad que la gente estuviera con el equipo y con el entrenador a muerte hasta final de temporada. Tendremos tiempo para cortar cabezas y lo que haga falta, pero ahora, por el bien de todos, es momento de apechugar y sacar esto adelante.


+100000

Joder que sí, que hicimos un ridículo espantoso, pero que estamos aún en pretemporada...

Por cierto, queremos SAVER de tus andanzas nocturnas en Vitoria... REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto.... 472580

No doy havasto con tantas vitorianas Rolling Eyes Suspect

Ahora se le llama así?

REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto.... Xgliskjpg

Que CAVRONAZO REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto.... 28156 REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto.... 28156 REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto.... 28156 REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto.... 28156 REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto.... 28156
blackflag
blackflag
Profesional

Mensajes : 2109
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45
Localización : Alcorcon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto.... Empty Re: REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto....

Mensaje  WendellAlexis Lun Sep 27, 2010 7:15 pm

blackflag escribió:
BURKE MAESTRO escribió:
WendellAlexis escribió:
BURKE MAESTRO escribió:
WendellAlexis escribió:Quizá es mucho pedir, pero sería síntoma de responsabilidad que la gente estuviera con el equipo y con el entrenador a muerte hasta final de temporada. Tendremos tiempo para cortar cabezas y lo que haga falta, pero ahora, por el bien de todos, es momento de apechugar y sacar esto adelante.


+100000

Joder que sí, que hicimos un ridículo espantoso, pero que estamos aún en pretemporada...

Por cierto, queremos SAVER de tus andanzas nocturnas en Vitoria... REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto.... 472580

No doy havasto con tantas vitorianas Rolling Eyes Suspect

Nada, ya te presentaremos a alguna madrileña simpatica para cuando te dejes caer por aqui... REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto.... 616732

Llamada Manolo REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto.... 504706

Ya sé a lo que atenerme Suspect REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto.... 472580
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto.... Empty Re: REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto....

Mensaje  WendellAlexis Lun Sep 27, 2010 7:17 pm

blackflag escribió:
brótola escribió:
WendellAlexis escribió:
BURKE MAESTRO escribió:
WendellAlexis escribió:Quizá es mucho pedir, pero sería síntoma de responsabilidad que la gente estuviera con el equipo y con el entrenador a muerte hasta final de temporada. Tendremos tiempo para cortar cabezas y lo que haga falta, pero ahora, por el bien de todos, es momento de apechugar y sacar esto adelante.


+100000

Joder que sí, que hicimos un ridículo espantoso, pero que estamos aún en pretemporada...

Por cierto, queremos SAVER de tus andanzas nocturnas en Vitoria... REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto.... 472580

No doy havasto con tantas vitorianas Rolling Eyes Suspect

Ahora se le llama así?

REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto.... Xgliskjpg

Que CAVRONAZO REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto.... 28156 REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto.... 28156 REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto.... 28156 REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto.... 28156 REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto.... 28156

REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto.... 28156 REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto.... 28156 REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto.... 28156

Joder Brotola, que bien me conoces ... REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto.... 640208
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto.... Empty Re: REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto....

Mensaje  ArAñAgA Lun Sep 27, 2010 7:23 pm

Uno que se va para Fuenla.... ya os contaré...
ArAñAgA
ArAñAgA
Veterano

Mensajes : 1012
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 39
Localización : Parla(Madrid)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto.... Empty Re: REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto....

Mensaje  Pasión Blanca Lun Sep 27, 2010 7:26 pm

ravenus escribió:Vamos a ver, me estan dando ganas de pasarme por vuestras casas con un bate de beisbol y daros de hostias a casi todos, a season y sr.lobo no, por ejemplo, pero a otros es que os cogia, os daba con el bate y despues os lo metia por el culo . EN SECO.

Que mierda es esa de la estructura de la seccion, el entrenador, los jugadores , blablabla , pero bueno... estamos en PRETEMPORADA , el equipo esta sin rodar y tenemos que ser conscientes de lo que hay .

Hace 25 años perdimos la hegemonia, y hay que recuperarla, y para recuperarla hay que tener paciencia y eso pasa por apostar por jovenes y el apostar por jovenes tiene cosas como lo del otro dia, que te pueden mojar la oreja , Y QUE ¡¡¡¡¡¡ ? ? ?? ?

El unico pero al partido del otro dia es que como somos el Madrid, hay que dar otra imagen, asi que en un partido en que te chulean, liate a HOSTIAS , haz sangre, tira al niño mopa por el suelo, partele un brazo a Morris, metele un tapon en la ESPALDA a Vazquez y rompele la nariz a Navarro en un bloque , si , asi de claro, tirale el balon a Pascual a la cara, cagate en la puta madre del arbitro, monta una tangana de media hora, metete en el vestuario, acordemonos de Neyro y su familia y si es posible paramos el partido 15 o 20 minutos por que nuestra aficion la lie en las gradas , no dejes que te chuleen, insisto, pero no vamos a sacar conclusiones de si Llull, Tucker, Vidal o el otro por que por un partido no podemos decir nada, y vamos, que se cuestione a Messina ya es para que alguno se corte las venas.

Problemas de este año ? dos , pero eso algunos ya lo sabiamos, y yo no pienso darle mas vueltas.

1. La bisoñez de ciertos jugadores, asi que nada, que espabilen y cosas como las del otro dia sirven para espabilar.
2. GarbaLosa y Prigioni, que esto ya se sabia, no valen para nada, hay que rebajarles el peso especifico que tienen en la plantilla y hace falta tener los pies en el suelo por que si las cosas van mal dadas podrian envenenar el cesto y ojo por que uno de estos dos encabronado puede hacer muchisimo daño a los jovenes.

Este si es un problema que deba preocuparnos pero joder, pensar que Tucker,Sergio Rodriguez o Suarez, madre de dios, que acaban de llegar, llevan tres entrenamientos juntos, pero como se puede decir nada de estos jugadores ¡¡¡¡¡

HALA MADRID ¡¡¡¡¡¡¡¡
VIVA ESPAÑA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PUTO CRACK, Y ENCIMA NO LE FALTA RAZÓN. REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto.... 189958
Pasión Blanca
Pasión Blanca
Senior

Mensajes : 919
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto.... Empty Re: REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.