Estudiantes - Real Madrid J1

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Estudiantes - Real Madrid J1

Mensaje  crown el Jue Sep 30, 2010 11:52 pm

barcenic no leas esto...

QUE SE JODAN LA JARFIA ESA!!! A MAMARLA!!!!!!

crown
Forero Mítico

Mensaje  crown el Jue Sep 30, 2010 11:53 pm

mingallon escribió:
miggue escribió:Lamentable sacar de banda para darle el balón a Felipe.
crown
Forero Mítico

Mensaje  scooby el Jue Sep 30, 2010 11:53 pm

Vamos a mantener las formas
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  Paul Kersey el Jue Sep 30, 2010 11:54 pm

Menos mal, ha habido un momento que me temía lo peor.
Paul Kersey
All-Star

http://web.prisonfreak.com/

Mensaje  Jaimemania el Jue Sep 30, 2010 11:55 pm

crown escribió:barcenic no leas esto...

Solo la demencia que son gentuza, los aficionados que respetan y van a animar a su equipo y no a meterse con el otro chapo!
Jaimemania
Senior

Mensaje  Falok el Jue Sep 30, 2010 11:56 pm

Bueno a mi hay cosas que no me gustan. La primera es los pocos minutos de Nole, como siga así prefiero que lo envien a Grecia, con Teodosic y compañia al menos demostrará lo que sabe hacer.
Falok
Sensei

Mensaje  Petronilo20 el Jue Sep 30, 2010 11:57 pm

bueno los primeros 2 cuartos malos y los 2 ultimos bastante bien.

Suarez el hombre del partido con muchisima diferencia, que jugador
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  tementuile el Jue Sep 30, 2010 11:58 pm

tementuile escribió:
diamantes_diamantidis escribió:
tementuile escribió:Se gana con la picha, están haciendo un partido de 10, y nosotros muy fallones, y estamos como estamos. Se gana con la picha a poco que se iguale un poco el ratio aciertos/fallos en la segunda parte.

jajajjajaja
confused

Lo verás, si no, al tiempo

Se ha demostrado, en cuanto han bajado del partido perfecto, se ha remontado, y no se han vuelto a poner por delante.
tementuile
Novato

Mensaje  diamantes_diamantidis el Jue Sep 30, 2010 11:58 pm

Falok escribió:Bueno a mi hay cosas que no me gustan. La primera es los pocos minutos de Nole, como siga así prefiero que lo envien a Grecia, con Teodosic y compañia al menos demostrará lo que sabe hacer.

nole hoy no ha jugado porque en defensa en los cuatro minutos que ha estado no se ha enterado de nada
diamantes_diamantidis
All-Star

Mensaje  Paul Kersey el Vie Oct 01, 2010 12:00 am

Alguien tiene las estadísticas por algún lado?

eDITO: ya están colgadas en la web de la ACB.

Última edición por Paul Kersey el Vie Oct 01, 2010 12:14 am, editado 1 vez
Paul Kersey
All-Star

http://web.prisonfreak.com/

Mensaje  diamantes_diamantidis el Vie Oct 01, 2010 12:01 am

Paul Kersey escribió:Alguien tiene las estadísticas por algún lado?

http://jornadavirtual.acb.com/htm/estadisticas/est008.htm
diamantes_diamantidis
All-Star

Mensaje  teodosic el Vie Oct 01, 2010 12:03 am

diamantes_diamantidis escribió:
Falok escribió:Bueno a mi hay cosas que no me gustan. La primera es los pocos minutos de Nole, como siga así prefiero que lo envien a Grecia, con Teodosic y compañia al menos demostrará lo que sabe hacer.

nole hoy no ha jugado porque en defensa en los cuatro minutos que ha estado no se ha enterado de nada

Y porque el otro 3 está on fire, que aquí parece que tienen que jugar cada uno x minutos per se.
teodosic
Senior

Mensaje  crown el Vie Oct 01, 2010 12:03 am

scooby escribió:Vamos a mantener las formas

perdón... es que me sacan de quicio..... junto con los de vitoria y los de málaga.... no puedo con ellos....no puedo.
crown
Forero Mítico

Mensaje  season el Vie Oct 01, 2010 12:04 am

Grande Suarez, que espiritu tiene y que clase tiene. Jugadorazo sin más.

Esto cada día esta mas claro:

- Llull de base, Sergio R con bastantes minutos y Prigioni a su casa
- Suarez de alero titular
- Y nos falta que Nole aterrice le quite el puesto de cuatro a Felipe ya mismo
- Necesitamos otro escolta que sea tirador y penetrador
- Tucker no ha metido ni una pero es bueno que juegue en individual porque carecemos de esto muchisimo ya entraran.
- Dor como ya se avisó aquó muy blandito en defensa 1x1 pero al menos rebotea lo cual es positivo.

El bloqueo mental del equipo es enorme y no me vale la mierda que ponen como excusa muchos aqui de que Ettore les mete demasiada presión. Solo hay que ver los casos de Llull y un recien llegado Suarez que se la suda la presión que ejerce Ettore es más la usan para mejorar.

P.D. Hemos echado mucho en falta a Tomic.

season
Sensei

Mensaje  Daiben el Vie Oct 01, 2010 12:07 am

Menos mal que tenemos a Suarez, si llega a estar ahí Jaric nos ganan de 20.

Que final más sufrido joder, no hay derecho, y encima Sergio Sanchez mete las canastas de su vida
Daiben
Veterano

Mensaje  ravenus el Vie Oct 01, 2010 12:09 am

Bueno, hay que tener paciencia , hoy Suarez se ha salido, Llull tambien, pero jugando de BASE , ojo, Sergio empieza los partidos de maravilla,luego se a abajo , supongo que estara falto de ritmo, en fin, cosas buenas y otras no tanto.

En lo positivo :

Sergio Rodriguez , dando fluidez al juego.
Una linea exterior con Llull de base, Tucker de escolta y Suarez de alero, que defiende mucho, una variante ha sido meter a Vidal en un momento que hacia falta defensa y ademas ha respondido con un triple .
Carlos Suarez, bestial, este chico es el alero titular del equipo , lo que nos faltaba el año pasado.

En lo negativo:

Prigioni, espero que lo corten por que este tio es un sinverguenza.
La actitud de Fisher a mi no me gusta un pelo , en ataque es limitadisimo y tiene una falta de intensidad en el juego alarmante.
Velickovic , aqui hay un problema por que por unas cosas y otras se queda sin sitio.

No es un tres, digan lo que digan, ademas, de tres esta Carlos Suarez y el papel de Nole, en este caso, se limitaria a jugar 12 / 15 minutos por partido.
De cuatro tiene a dos jugadores por delante, de los cuales uno esta hecho una mierda y el otro tampoco es un cuatro.

Caso aparte es Nikola Mirotic, el cual ha tenido un par de acciones buenas pero los arbitros le han sacado del partido con unos pasos, una personal en ataque y otra en defensa, todo en un minuto.

Como va a evolucionar este equipo este año ? yo lo veo muy claro:

Sergio Llull / Sergio Rodriguez
Fichaje / Tucker
Suarez / Vidal
Velickovic / Felipe / Garbajosa
Tomic / Fisher / Felipe

y Mirotic no se si cedido o casi sin jugar salvo que explote o haya alguna lesion.

ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  teodosic el Vie Oct 01, 2010 12:10 am

season escribió:Grande Suarez, que espiritu tiene y que clase tiene. Jugadorazo sin más.

Esto cada día esta mas claro:

- Llull de base, Sergio R con bastantes minutos y Prigioni a su casa
- Suarez de alero titular
- Y nos falta que Nole aterrice le quite el puesto de cuatro a Felipe ya mismo
- Necesitamos otro escolta que sea tirador y penetrador
- Tucker no ha metido ni una pero es bueno que juegue en individual porque carecemos de esto muchisimo ya entraran.
- Dor como ya se avisó aquó muy blandito en defensa 1x1 pero al menos rebotea lo cual es positivo.

El bloqueo mental del equipo es enorme y no me vale la mierda que ponen como excusa muchos aqui de que Ettore les mete demasiada presión. Solo hay que ver los casos de Llull y un recien llegado Suarez que se la suda la presión que ejerce Ettore es más la usan para mejorar.

P.D. Hemos echado mucho en falta a Tomic.

Coincido en todo absolutamente menos en lo de Felipe que parece que se ha convertido ya en una guerra pro-Felipes contra anti-Felipes y ninguno es capaz de reconocer lo bueno de Reyes y viceversa. Para mí Reyes ha hecho un muy buen partido, todo sea dicho.
teodosic
Senior

Mensaje  teodosic el Vie Oct 01, 2010 12:11 am

Muy cierto lo de Mirotic ravenus, los árbitros le han jodido pero bien, me ha recordado a lo que le hacían a Tomic al principio. Se tiene que hacer un nombre en ACB para que le respeten un poco, pero me ha gustado su atrevimiento.
teodosic
Senior

Mensaje  earl_boykins el Vie Oct 01, 2010 12:15 am

Pues a mi me ha gustado el equipo.

Quien creyera que siendo primer partido, con una pretemporada tardía, y jugando en casa de Estudiantes hoy nos ibamos a pasear, que se lo haga mirar.

El partido estaba clarísimo que iba a ser disputado, y nos lo hemos sabido llevar, aún fallando tantos libres al final.

- Evidentemente, el jugador del partido ha sido Suarez, que ha hecho de todo, tanto en ataque como en defensa, y ha estado especialmente acertado en la que es seguramente su peor faceta, el tiro exterior.

- Muy importante también el paso adelante de Llull en defensa, que ha contagiado a los demás de cara a la segunda parte. Está claro que a Messina le gusta que haya un hombre presionando al base rival, y si eso no es capaz de hacerlo ni Sergio ni Prigioni, pues entonces va a jugar Llull de base, aunque en ataque perdamos opciones.

- Bien Felipe. Hoy ha jugado el partido que tiene que jugar durante esta temporada y las venideras. Sin ser el primer espada del equipo, y sin hacer cosas raras. Pegarse ahi dentro, luchar balones, y asumir liderazgo. Es que haciendo esas 3-4 cosas bien ya suma un montón para el equipo. Hasta que Velickovic de señales de vida, sin duda el 4 titular y con bastantes minutos.

- Sergio demasiado débil en defensa. Tanto Granger como despues Sanchez nos han hecho mucho daño, así que era imposible meter ahí a Sergio. De todas formas, irá pillando la onda al equipo, y yo creo que será un jugador importante, porque talento tiene más que todos los demás juntos casi. Pablo también bastante mal, aunque se nota que está totalmente fuera de forma a causa del Mundial.

- Igual que Velickovic, por cierto. De momento, no me preocupa que Nole no esté. Está claro que debe seguir con su pretemporada.

- Fischer y Tucker bien, a secas. Tucker ha estado voluntarioso y bastante activo. Ha tomado algunas malas decisiones, sobretodo en ataque, pero va a ser importante saliendo des del banquillo para sumar en momentos difíciles. Fischer ha estado algo desafortunado, pero hay que tener en cuenta que hoy se le ha dado un protagonismo bastante mayor que el que en teoría tendrá, y es que Tomic, en condiciones normales, no bajará de los 25 minutos en este equipo.

En general, las sensaciones son buenas. Me quedo con la mejora defensiva de la 2ª parte, y el juego de penetración - doblar - extra pass sencíllisimo que hemos jugado en los dos últimos cuartos.

earl_boykins
Veterano

Mensaje  barcenic el Vie Oct 01, 2010 12:45 am

Bueno, enhorabuena, muy a mi pesar.
Buen partido del lentejero. Aun sin juego interior, ni rebote, lo hemos tenido. Buena señal para nosotros, no tanto para vosotros, pese a la victoria.

Fisher un bluf. Felipe se va a hinchar este año.

Jaimemania escribió:
crown escribió:barcenic no leas esto...

Solo la demencia que son gentuza, los aficionados que respetan y van a animar a su equipo y no a meterse con el otro chapo!
¿Qué ha pasado que tan dolidos os veo?
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  madvic el Vie Oct 01, 2010 4:01 pm

De lo poco que destacar la poca presencia de Prigioni que se lo ha tragado Llull porque su intensidad es bestial. Pero si pasa eso nos quedamos cortos exteriormente... Eso si, como Suarez siga a este nivel se puede avanzar un peldañito, sobre todo si Nole ayuda y no resta porque vaya caraja.

Como lunar negro tenemos que ayer Mirotic tenía una oportunidad de oro y la perdió y la no defensa del equipo.

Por cierto a fischer hay que cabrearle de alguna manera porque el tio con esa cara chiste y buen rollo no mola nada.

Messina: "Es verdad que a veces no hemos jugado bien, pero quizá este año tuvimos muchos jugadores nuevos o errores en casa que han restado confianza en nuestros aficionados. Yo vine aquí por primera vez ante Obradovic y le pitaron. Vine aquí ante Scariolo y le gritaban dimisión. El año pasado a Plaza, que hoy le quieren, sólo faltó que le tirasen huevos ese día"
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba