La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CANTERA REAL MADRID 13/14

+74
diamantes_diamantidis
b-new
sweet_aitor
malasombra
SWU
SeccionTridente
Kalandrakas
felipe_blanco
hemos vuelto
Susana
tortuga
ranog
Aleister
magnolia8810
caraje
fj83
zizou81
manuozil
miquelius
Yandrak
ruben_5
cervino
Ratko
Maximo_Decimo
Napalm
Željko Obradović
kraig170
Serros
CristianoRonaldo7
dasrij
miggue
javilote19
scooby
carrasquilla
yugos_lavo
Migosh22
magali bristol elias
Borja Perez
calvin_k15
American Graffiti
caser
College
peke87
Hay_sinla
royal flash
EUGENIOM29
Sr. G
Darko_Milicic
season
Txapo
Bemixed
jarvis
piolin
bataman
Wayne-Robinson
Petronilo20
Administrador
spiritmonger
Cancellara
vallecano
juanmita
RMR7910
LAZAROS
KambalaPowa
abromaitis
LSD
Perturabo
daroquio
Pranijo
Javislav
Al Lopez
Sir Lambert
guille10
Blazer77
78 participantes

Página 36 de 39. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39  Siguiente

Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 36 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  sweet_aitor Dom Ene 13, 2013 3:51 pm

Maragator escribió:
sweet_aitor escribió:
Maragator escribió:Y otra mas que falla.

como vamos??

0-0

pues se esta cubriendo de gloria entonces CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 36 28156
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensajes : 3960
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 36 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  hemos vuelto Dom Ene 13, 2013 5:30 pm

No ha sido para nada en mi opinión un mal partido del Castilla que a diferencia de otros días ha sabido mantener la portería a cero pero no ha podido hacer un gol. El mejor de los de arriba ha sido Jesé y atrás Nacho, hoy José Rodríguez no ha hecho un mal partido pero tampoco ha estado superlativo, eso sí cada vez se suelta más y empieza a hacer más cambios de orientación para los extremos, me parece que Xabi está dejando en él mucha huella.
hemos vuelto
hemos vuelto
Profesional

Mensajes : 2117
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 36 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  palitroke Dom Ene 13, 2013 8:50 pm

La presencia de Nacho a mejorado la linea defensiva. Ha superado con creces el desempeño de Mateos como líder defensivo.

En el medio campo, lo que no me convence es que sea Mosquera el pivote defensivo. Siempre fue mediapunta, interior izquierdo a lo sumo, pero no el medio de cierre. Parte de nuestros problemas defensivos se generan en el mediocampo.

Un trivote con Alex de cierre, con Mosquera y Jose Rodriguez como interiores, daría mayor consistencia, y conseguiríamos algo de control de los partidos.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 36 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  palitroke Sáb Feb 09, 2013 9:58 pm

Me hago la misma pregunta de otras veces... ¿que leches le ve Toril a Omar Mascarell?, y ¿por qué tanta devoción por Borja Garcia?

Por otro lado, si no tienes a Morata, pon a Raul de Tomas, y no modifiques el dibujo, manteniendo así a Jesé, en segunda linea, que es donde es mas eficaz.

Otro tema... en Jerez, se marcaron el pegote, con un estadio como el que tienen... pero ahora no pueden mantener el césped en condiciones...
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 36 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  Maragator Sáb Feb 09, 2013 10:42 pm

Y lo de Jose? En cuanto la prensa dejo de presionarle se lo ventilo para siempre, no es vengativo ni nada el amigo.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 36 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  palitroke Sáb Feb 09, 2013 10:50 pm

Con Jose Rodriguez algo pasa si... y con Alex también. Recurre a él por necesidad, pero ha perdido la titularidad.

Luego está el manejo de la plantilla en algunos detalles. Teóricamente, el líder de la defensa, el "veterano" debía ser Mateos... pero con Nacho disponible, se carga a Mateos. Ahora cuando Nacho no esté... ¿le da galones a Mateos otra vez?.

Lucas Vazquez está siendo poco utilizado... y podría haber sido útil.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 36 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  javilote19 Sáb Feb 09, 2013 10:53 pm

Y todavía no hemos visto lo que hará con Casemiro. Sabiendo que viene con la bendición de Mou, me temo lo peor con la gestión del chaval que haga el amigo Toril.
Cada vez más me da la sensación de que Toril este año se está preocupando de salir del paso y de granjearse una opción de entrenar en 1ª el año que viene, que de curtir a los chavales que realmente prometen como Jose Rodriguez, Raul de Tomás y veremos con Casemro.
javilote19
javilote19
All-Star

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : En el grupo Malulo

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 36 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  palitroke Sáb Feb 09, 2013 11:06 pm

Pues Casemiro es fácil que entrene con el primer equipo y no juegue con el filial, como no se pongan de acuerdo Toril y Mou...

Ya tiene a Jose Rodriguez sin minutos... a ver a quien quita para poner a Casemiro... y es que no se por que se empeña en utilizar a Mascarell. Que ademas, empezó en el C, pero ahí no le echan en exceso de menos, están Alvaro Lopez y Aguza... y Alvaro Medrán esta jugando muy bien.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 36 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  Maragator Sáb Feb 09, 2013 11:57 pm

Ese al menos es joven y podria tener futuo pero Mosquera? Que ha hecho hoy destacable y con un jugador mas? Todas las semanas igual, no suma en ataque practicamente nada y en defensa hacer bulto y poco mas
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 36 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  palitroke Dom Feb 10, 2013 12:52 am

Si, si para mi Mosquera debería ir saliendo del equipo...

Casemiro es mediocentro de los de contención. Con él, alternaría a Alex y Jose Rodriguez.

También daría mas minutos a Derick junto a Nacho. Muchísimo mas rápido al cruce que Ivan o Mateos, nos puede ayudar a sacar la defensa unos metros mas arriba. Pero necesita a su lado a Nacho si o si.


Y en lugar de apostar por Borja en la mediapunta... ese puesto para Jesé. Y minutos para Lucas.

El resumen del trabajo de este verano en la dirección técnica de la cantera.

-Pelean por Jota todo el verano... para no jugar nada.

-Borja Garcia y Quini para tapar a Lucas vazquez... y no es que aporten mas calidad o templanza.

En cambio, por banda izquierda, solo Dennis. Si no está hay que poner a Jesé.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 36 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  yugos_lavo Miér Feb 13, 2013 11:28 am

palitroke escribió:Me hago la misma pregunta de otras veces... ¿que leches le ve Toril a Omar Mascarell?, y ¿por qué tanta devoción por Borja Garcia?

Por otro lado, si no tienes a Morata, pon a Raul de Tomas, y no modifiques el dibujo, manteniendo así a Jesé, en segunda linea, que es donde es mas eficaz.

Otro tema... en Jerez, se marcaron el pegote, con un estadio como el que tienen... pero ahora no pueden mantener el césped en condiciones...

A mi Omar me parece un muy buen jugador, y se nota mucho el medio del campo cuando juega. El que sobra totalmente es Mosquera, que no pinta nada en el medio y más cuando tienes en tu equipo un jugador como Alex Fernandez.

Borja es un muy buena jugador, el año pasado se salio literalmente, aunque este año está un poco más flojito.

A mi la gestión con Raul de Tomas no me parece mala... es juvenil y está jugando muchisimos minutos en el C, que es lo que tiene que hacer para ir cogiendo experiencia. Lo que pasa que no hay delantero suplente cuando no está morata y poner a Jesse arriba es perderlo un poco, porque cuando más rompe es cuando puede jugar más liberado de media punta y aparecer por cualquier lado.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 36 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  yugos_lavo Miér Feb 13, 2013 11:29 am

Maragator escribió:Y lo de Jose? En cuanto la prensa dejo de presionarle se lo ventilo para siempre, no es vengativo ni nada el amigo.

a mi José Rodriguez no me dice demasiado la verdad... está claro que antes que poner a Mosquera lo pondría a él... pero me sorprende mucho más la falta de minutos de un jugador como Alex Fernandez, que para mi debería ser el lider en el medio y no está disputando demasiados minutos.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 36 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  yugos_lavo Miér Feb 13, 2013 11:31 am

palitroke escribió:Con Jose Rodriguez algo pasa si... y con Alex también. Recurre a él por necesidad, pero ha perdido la titularidad.

Luego está el manejo de la plantilla en algunos detalles. Teóricamente, el líder de la defensa, el "veterano" debía ser Mateos... pero con Nacho disponible, se carga a Mateos. Ahora cuando Nacho no esté... ¿le da galones a Mateos otra vez?.

Lucas Vazquez está siendo poco utilizado... y podría haber sido útil.

Mateos no debería volver a jugar en el Madrid, porque el tio es muy malo... no da nivel.

Con José Rodriguez y Alex ya lo comentaba antes... a mi José no me dice demasiado, pero si que es verdad que Alex debería tener mucha más presencia, sobretodo porque Mosquera no pinta demasiado en este equipo.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 36 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  yugos_lavo Miér Feb 13, 2013 11:32 am

Maragator escribió:Ese al menos es joven y podria tener futuo pero Mosquera? Que ha hecho hoy destacable y con un jugador mas? Todas las semanas igual, no suma en ataque practicamente nada y en defensa hacer bulto y poco mas

Mosquera y Mateos... 2 que sobran en el Madrid.

Veremos como está Casemiro, pero en principio siendo un fichaje en el que se la juegan... debería jugarsela en el medio del campo con Casemiro, Alex, Jose y Omar... pudiendo jugar según que partido con trivote...

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 36 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  palitroke Miér Feb 13, 2013 12:07 pm

[quote="yugos_lavo"]
palitroke escribió:A mi Omar me parece un muy buen jugador, y se nota mucho el medio del campo cuando juega. El que sobra totalmente es Mosquera, que no pinta nada en el medio y más cuando tienes en tu equipo un jugador como Alex Fernandez.

Correcto, también sobra Mosquera, pero ne la rotacion, Alex y Jose Rodriguez deberian estar por delante de Omar.

Borja es un muy buena jugador, el año pasado se salio literalmente, aunque este año está un poco más flojito.

Para empezar, es que el año pasado jugaba de extremo derecho, y este lo hace de segundo punta o mediapunta... algo tendrá que ver. Pero ademas, suele estar mejor cuando sale de revulsivo. No obstante, para mi, preferiría darle mas minutos a Lucas, o jugar con un trivote sacrificando a Borja. Aunque este tuviera también sus minutos, pero no el grado de indiscutible que ahora disfruta.

A mi la gestión con Raul de Tomas no me parece mala... es juvenil y está jugando muchisimos minutos en el C, que es lo que tiene que hacer para ir cogiendo experiencia. Lo que pasa que no hay delantero suplente cuando no está morata y poner a Jesse arriba es perderlo un poco, porque cuando más rompe es cuando puede jugar más liberado de media punta y aparecer por cualquier lado

Si, es bueno que Raul este jugando con el C... pero cuando no está Morata en el Castilla, en lugar de modificar el dibujo táctico, deberían apostar por Raul de Tomas. Ademas de lo que dices de Jesé, es que al equipo le conviene la referencia arriba.


.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 36 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  palitroke Miér Feb 13, 2013 12:10 pm

yugos_lavo escribió:
Maragator escribió:Y lo de Jose? En cuanto la prensa dejo de presionarle se lo ventilo para siempre, no es vengativo ni nada el amigo.

a mi José Rodriguez no me dice demasiado la verdad... está claro que antes que poner a Mosquera lo pondría a él... pero me sorprende mucho más la falta de minutos de un jugador como Alex Fernandez, que para mi debería ser el lider en el medio y no está disputando demasiados minutos.

Ahi yo llego a pensar que Toril tensa la cuerda. Para Mou la apuesta seria una pareja Alex-Jose con total seguridad...

... y esos dos son los que Toril ha ido apartando.

Yo, no obstante, creo que a José hay que ir dosificandolo, aun no está para asumir el mando del mediocampo, pero indiscutiblemente la mejora llega jugando.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 36 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  yugos_lavo Miér Feb 13, 2013 12:31 pm

palitroke escribió:
palitroke escribió:A mi Omar me parece un muy buen jugador, y se nota mucho el medio del campo cuando juega. El que sobra totalmente es Mosquera, que no pinta nada en el medio y más cuando tienes en tu equipo un jugador como Alex Fernandez.

Correcto, también sobra Mosquera, pero ne la rotacion, Alex y Jose Rodriguez deberian estar por delante de Omar.

Borja es un muy buena jugador, el año pasado se salio literalmente, aunque este año está un poco más flojito.

Para empezar, es que el año pasado jugaba de extremo derecho, y este lo hace de segundo punta o mediapunta... algo tendrá que ver. Pero ademas, suele estar mejor cuando sale de revulsivo. No obstante, para mi, preferiría darle mas minutos a Lucas, o jugar con un trivote sacrificando a Borja. Aunque este tuviera también sus minutos, pero no el grado de indiscutible que ahora disfruta.

A mi la gestión con Raul de Tomas no me parece mala... es juvenil y está jugando muchisimos minutos en el C, que es lo que tiene que hacer para ir cogiendo experiencia. Lo que pasa que no hay delantero suplente cuando no está morata y poner a Jesse arriba es perderlo un poco, porque cuando más rompe es cuando puede jugar más liberado de media punta y aparecer por cualquier lado

Si, es bueno que Raul este jugando con el C... pero cuando no está Morata en el Castilla, en lugar de modificar el dibujo táctico, deberían apostar por Raul de Tomas. Ademas de lo que dices de Jesé, es que al equipo le conviene la referencia arriba.


.

estoy de acuerdo en casi todo... aunque con Raúl de Tomas esta temporada se la dejaba un poco de aclimantación e iria dandole poco a poco entrada... y el año que viene jugarmela de verdad. Con Omar... es que es otro tipo de jugador distinto a Alex y José Rodriguez... es más de contención y nos da más seguridad defensiva, para mi es muy util, el que está lastrando los minutos de los chicos es Mosquera que jeuga por decreto Ley. Como he dicho tb por ahí... un trivotazo sería util... y tu también lo apuntas... quizas Borja de Revulsivo nos daría otra dimiensión más...

un saludo.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 36 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  yugos_lavo Miér Feb 13, 2013 12:36 pm

palitroke escribió:
yugos_lavo escribió:
Maragator escribió:Y lo de Jose? En cuanto la prensa dejo de presionarle se lo ventilo para siempre, no es vengativo ni nada el amigo.

a mi José Rodriguez no me dice demasiado la verdad... está claro que antes que poner a Mosquera lo pondría a él... pero me sorprende mucho más la falta de minutos de un jugador como Alex Fernandez, que para mi debería ser el lider en el medio y no está disputando demasiados minutos.

Ahi yo llego a pensar que Toril tensa la cuerda. Para Mou la apuesta seria una pareja Alex-Jose con total seguridad...

... y esos dos son los que Toril ha ido apartando.

Yo, no obstante, creo que a José hay que ir dosificandolo, aun no está para asumir el mando del mediocampo, pero indiscutiblemente la mejora llega jugando.

no sé... no quiero pensar que Toril quiera tensar la cuerda, creo que está haciendo un buen trabajo de cantera, aunque hay algunos puntos indiscutibles... como para mi puede ser el tema de Alex, que debería jugar más.

si yo fuera el entrenador mi equipo sería

-----------------jesus/mejias
fabinho-----nacho-----ivan/derik------casado
------casimiro/omar------jose rodriguez
--------------------alex
jesse-----------------------------dennis
-------------morata

nuestro potencial creo que está en el medio del campo, y así nos daría más consistencia a la defensa y arriba tendríamos la velocidad de jesse y dennis para romperlo. Ojo!! a Jesse lo pongo de inicio a la derecha, pero tendría libertad para caer a donde quisiera.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 36 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  Maragator Miér Feb 13, 2013 12:47 pm

Alex te da un partido excelso, 5 que ni fu ni fa y otro en el que la lia parda, luego empieza otra vez el ciclo.
Hay que admitir que ese partido bueno es espectacular cuando lo tiene pero se da muy pocas veces.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 36 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  palitroke Miér Feb 13, 2013 12:56 pm

Maragator escribió:Alex te da un partido excelso, 5 que ni fu ni fa y otro en el que la lia parda, luego empieza otra vez el ciclo.
Hay que admitir que ese partido bueno es espectacular cuando lo tiene pero se da muy pocas veces.

esta siendo asi desde que perdió la confianza del mister... pero solia ser un jugador que al menos, recorrido, recuperacion y llegada, siempre tenia.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 36 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  Maragator Miér Feb 13, 2013 1:05 pm

No lo veo asi, el año pasado ya era igual.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 36 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  yugos_lavo Miér Feb 13, 2013 3:47 pm

palitroke escribió:
Maragator escribió:Alex te da un partido excelso, 5 que ni fu ni fa y otro en el que la lia parda, luego empieza otra vez el ciclo.
Hay que admitir que ese partido bueno es espectacular cuando lo tiene pero se da muy pocas veces.

esta siendo asi desde que perdió la confianza del mister... pero solia ser un jugador que al menos, recorrido, recuperacion y llegada, siempre tenia.

estoy de acuerdo... es algo que depende mucho de la edad del jugador... y de la confianza del jugador. Yo creo que con minutos y confianza iba a tener mucho más regularidad que es lo que le falta, porque sabemos que cuando tiene el partido es un jugador espectacular.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 36 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  palitroke Miér Feb 20, 2013 4:42 pm

Bueno, ya se ha incorporado definitivamente Juan Jose Narvaez, Colombiano que ha cumplido los 18 años este mes. Delantero centro. Jugará en el Juvenil A.

En verano se confirma que llegará Luis Enrique Amarilla. Paraguayo de 17 años. Delantero, mas tirando a segundo punta o extremo, por su habilidad en el desborde. Hará la pretemporada posiblemente con el Castilla, y luego se decidirá donde juega, si en el C o en el Juvenil.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 36 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  Maragator Miér Feb 20, 2013 5:23 pm

Esta bien que traigan gente de esos paises, suelen ser chavales con ganas de comerse el mundo y no estrellitas como algunos españoles.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 36 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  palitroke Miér Feb 20, 2013 5:43 pm

Maragator escribió:Esta bien que traigan gente de esos paises, suelen ser chavales con ganas de comerse el mundo y no estrellitas como algunos españoles.

En el caso de Narvaez, el chaval ha hecho pruebas en el PSV, el Vitesse, el Totenham y con nosotros... y a sido él el que elige al Madrid, porque los otros clubs también lo querían.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 36 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 39. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.