La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2010/11

+71
barcenic
Napalm
ruben_5
HERNESTO
japi
earl_boykins
chemaforce
ranog
abromaitis
Sabonisthebest
Tox
Falok
Hispe
cevace
blackflag
RMR7910
piolin
Dust
sweet_aitor
obelix
peke87
Txapo
Bauleitor
yugos_lavo
season
Sr. Lobo
tantru
Hime1983
Cincinato
ricardo rocha
miquelius
carolo
fj83
Željko Obradović
Sir Tyler
Ivhon
Administrador
SabasyDrazen
Maragator
SWU
zero_cool
Chauncey_Billups
Brais
javilote19
ravenus
guille10
Kobra Killer
Narros
cervino
Petronilo20
Perturabo
mogo
termin_aitor
Aleister
manulovic
crown
CristianoRonaldo7
oriom
scooby
Knuto
felipe_blanco
Maximo_Decimo
Susana
caraje
American Graffiti
Cai_man
Ratko
brótola
madvic
miggue
EUGENIOM29
75 participantes

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  tantru Miér Oct 27, 2010 3:44 pm

Chauncey_Billups escribió:
Michael Scofield escribió:
fj83 escribió:
termin_aitor escribió:
ravenus escribió:Dzeco puede jugar Champions y Llorente ? puede o no puede ?
Llorente claro que si, ya que el Athletic no juega ninguna competicion europea.
Si no estais seguros llamo a Mijatovic para que nos lo aclare...
P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 28156

La gran diferencia es que Llorente te cuesta 36 y Dzeko por 25 sale, yo no sabría cual de los dos fichar, desde luego los dos antes que Lukaku aunque cueste 5 millones el belga.

Dzeko sale por 25, claro y por 50 ó 94 millones también sale, pero el caso es pagar cuanto menos mejor.

25 millones es lo que vale una megaestrella en la liga alemana, véase Robben. Jóvenes tipo Özil o Khedira han costado 15 millones por lo que no entiendo la necesidad de pagar 25 millones por el serbio

Ninguno de los casos es comparable, ya que los dos solamente tenían un año de contrato más con sus respectivos clubs.
tantru
tantru
Profesional

Mensajes : 2276
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Ratko Miér Oct 27, 2010 4:17 pm

Dzeko 25¿?¿?

si claro en verano rechazaron 38 ahora en invierno lo van a vender por 25 y al Real Madrid... si si....

Lukaku es el preferido de Mou

Llorente es la nueva moda (dentro de 3 meses sera otro delantero alque todo el mundo pida)

Adebayor (no por dios)

Drogba (mi opcion favorita para un par de años)

Ratko
Rookie

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  manulovic Miér Oct 27, 2010 4:20 pm

Está claro que el fichaje de un 9 para el año que viene estará ya en proceso desde hace varias semanas ... y junto con un lateral izquierdo de recambio para Marcelo, para mí los dos principales fichajes del año próximo.

Qué pensais de Forlán si no pudiera venir un Llorente de la vida?
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Petronilo20 Miér Oct 27, 2010 4:22 pm

manulovic escribió:
Qué pensais de Forlán si no pudiera venir un Llorente de la vida?

Forlan tiene 33 años, yo no lo fichaba, prefiero gastarme 36 kilos en Llorente o 25 en Dzeko.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  SabasyDrazen Miér Oct 27, 2010 4:23 pm

guille10 escribió:Parece q se os olvida q el primer recambio para el centro del campo para Mourinho no es ni Lass, ni Granero, ni por supuesto Diarrá, Gago es el único jugador al que Mourinho ve con capacidad de dar un relevo claro al duo Khedira-Alonso y cuando esté disponible lo vereis.

Totalmente de acuerdo Guille. Antes de lesionarse ya jugó algún partido con Xabi en detrimento de Khedira y lo hizo a buen nivel. Yo creo que será el sustituto de los dos, de Xabi y de Khedira, cuando haya tarjetas, lesiones o simplemente descanso.

Respecto al tema Benzema, yo creo que el chico este todavía no ha entendido en qué equipo juega. El que manda hoy en el Madrid, para bien o para mal (yo creo que para lo primero) es Mourinho y el portugués tiene una forma de jugar a la que se tienen que adaptar los jugadores. Todos se están adaptando menos el francés, así que si no se adapta (aún hay tiempo y tendrá más oportunidades) puerta. Ofertas buena va a tener e incluso aventuro a que triunfará allá donde vaya, pero en el Madrid, con esa actitud, lo tiene chungo.

Y sobre Higuaín, cada uno es libre de opinar lo que quiera, faltaría más, pero creo que cuestionar su valía... Si estuviera jugando en la Juve, el Liverpool, el ManU, Chelsea, Milán... muchos de los que le critican estarían hoy pidiendo su fichaje.
SabasyDrazen
SabasyDrazen
Profesional

Mensajes : 2485
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 44
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  ravenus Miér Oct 27, 2010 4:38 pm


Bueno, ya estamos hablando de fichajes para el año que viene...... ojo que Mou ha dicho que con tocar dos o tres cosas vamos servidos.

Yo a Lass y Benzema los veo fuera, uno por que es el quien no quiere seguir y el otro por que tiene una actitud inadmisible, aunque bien podria cambiarla.

Un lateral izquierdo ? pse, si fuese de perfil medio,alguien que acabe contrato, que acepte ser suplente, tipo Arbeloa pero en zurdo, y ojo, un central zurdo que pudiese jugar ahi todavia, pero no es la prioridad.

El equipo se esta construyendo y el 11 inicial es PERFECTO , que hay que ver ahora ? definir el rol de los principales suplentes, y en eso estamos, a dia de hoy:

Arbeloa para los laterales
Albiol para el centro
Lass y Gago para el puesto de pivote
Granero por delante de ese pivote, es decir, Granero donde Xabi Alonso
Pedro Leon en la derecha como alternativa a Di Maria o Cr
Benzema ? o mas bien otro jugador para la delantera
Canales en lugar de Ozil
y falta por ver a Kaka

Yo creo que salvo dos o tres tonterias esta todo muy pero que muy definido y en cuanto al delantero centro:

Forlan,Drogba o Adebayor ya podeis descartarlos , la cosa estaria entre Lukaku y Llorente y ojo que no vengan los dos si salen Benzema y Kaka .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Chauncey_Billups Miér Oct 27, 2010 4:44 pm

Ratko escribió:Dzeko 25¿?¿?

si claro en verano rechazaron 38 ahora en invierno lo van a vender por 25 y al Real Madrid... si si....

Lukaku es el preferido de Mou

Llorente es la nueva moda (dentro de 3 meses sera otro delantero alque todo el mundo pida)

Adebayor (no por dios)

Drogba (mi opcion favorita para un par de años)

Lo de Dzeko, yo solo digo que sobre los 20 kilos es el valor que tiene este jugador, pero pagar más es tirar el dinero. Sobrepagar traspasos lo puedes hacer con Cristiano, Zidane y jugadores hipermediáticos que puedes recuperar el dinero con creces por su merchandising (Florentino ya lo ha demostrado), pero sobrepagar por jugadores tipo Dzeko o Llorente es una locura y así se joden las economías de los clubs.

Ni Dzeko vale 40 como pedían los alemanes ni Llorente vale 36, ni Javi Martínez (que muchos de aquí lo piden) vale 30 millones.
Chauncey_Billups
Chauncey_Billups
Senior

Mensajes : 817
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Palma de Mallorca / Palace of Auburn Hills

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Chauncey_Billups Miér Oct 27, 2010 4:50 pm

ravenus escribió:
Bueno, ya estamos hablando de fichajes para el año que viene...... ojo que Mou ha dicho que con tocar dos o tres cosas vamos servidos.

Yo a Lass y Benzema los veo fuera, uno por que es el quien no quiere seguir y el otro por que tiene una actitud inadmisible, aunque bien podria cambiarla.

Un lateral izquierdo ? pse, si fuese de perfil medio,alguien que acabe contrato, que acepte ser suplente, tipo Arbeloa pero en zurdo, y ojo, un central zurdo que pudiese jugar ahi todavia, pero no es la prioridad.

El equipo se esta construyendo y el 11 inicial es PERFECTO , que hay que ver ahora ? definir el rol de los principales suplentes, y en eso estamos, a dia de hoy:

Arbeloa para los laterales
Albiol para el centro
Lass y Gago para el puesto de pivote
Granero por delante de ese pivote, es decir, Granero donde Xabi Alonso
Pedro Leon en la derecha como alternativa a Di Maria o Cr
Benzema ? o mas bien otro jugador para la delantera
Canales en lugar de Ozil
y falta por ver a Kaka

Yo creo que salvo dos o tres tonterias esta todo muy pero que muy definido y en cuanto al delantero centro:

Forlan,Drogba o Adebayor ya podeis descartarlos , la cosa estaria entre Lukaku y Llorente y ojo que no vengan los dos si salen Benzema y Kaka .

Tienes unas ganas de que larguen a Kaka tremendas P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 14165 , pero Mourinho ya ha dicho que le está esperando y yo entiendo que va a ser importante. Canales aún no está para jugar en este equipo y, con la hipotética marcha de Kaka', eso nos dejaría solamente con Özil y al madridismo rezando para que el alemán no se lesione ni tenga un bache en su juego.
Chauncey_Billups
Chauncey_Billups
Senior

Mensajes : 817
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Palma de Mallorca / Palace of Auburn Hills

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  ravenus Miér Oct 27, 2010 4:56 pm

A Kaka lo van a empaquetar, lo que pasa es que hay que saber vender el producto, nada mas .

Canales si esta para jugar en el Madrid, pero tengamos paciencia , sale de una lesion y es muy joven .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  tantru Miér Oct 27, 2010 4:57 pm

Chauncey_Billups escribió:
ravenus escribió:
Bueno, ya estamos hablando de fichajes para el año que viene...... ojo que Mou ha dicho que con tocar dos o tres cosas vamos servidos.

Yo a Lass y Benzema los veo fuera, uno por que es el quien no quiere seguir y el otro por que tiene una actitud inadmisible, aunque bien podria cambiarla.

Un lateral izquierdo ? pse, si fuese de perfil medio,alguien que acabe contrato, que acepte ser suplente, tipo Arbeloa pero en zurdo, y ojo, un central zurdo que pudiese jugar ahi todavia, pero no es la prioridad.

El equipo se esta construyendo y el 11 inicial es PERFECTO , que hay que ver ahora ? definir el rol de los principales suplentes, y en eso estamos, a dia de hoy:

Arbeloa para los laterales
Albiol para el centro
Lass y Gago para el puesto de pivote
Granero por delante de ese pivote, es decir, Granero donde Xabi Alonso
Pedro Leon en la derecha como alternativa a Di Maria o Cr
Benzema ? o mas bien otro jugador para la delantera
Canales en lugar de Ozil
y falta por ver a Kaka

Yo creo que salvo dos o tres tonterias esta todo muy pero que muy definido y en cuanto al delantero centro:

Forlan,Drogba o Adebayor ya podeis descartarlos , la cosa estaria entre Lukaku y Llorente y ojo que no vengan los dos si salen Benzema y Kaka .

Tienes unas ganas de que larguen a Kaka tremendas P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 14165 , pero Mourinho ya ha dicho que le está esperando y yo entiendo que va a ser importante. Canales aún no está para jugar en este equipo y, con la hipotética marcha de Kaka', eso nos dejaría solamente con Özil y al madridismo rezando para que el alemán no se lesione ni tenga un bache en su juego.

ravenus escribió:
A Kaka lo van a empaquetar, lo que pasa es que hay que saber vender el producto, nada mas .

Canales si esta para jugar en el Madrid, pero tengamos paciencia , sale de una lesion y es muy joven .


Yo creo que Kaká se puede adaptar perfectamente al juego del Madrid de este año, es más, creo que le va como anillo al dedo. Va a tener todo a su favor cuando vuelva, ya que además el equipo ya va a saber más o menos a lo que juega, por lo que entrar en la dinámica va a ser "fácil". Otra cosa es como reaparezca él, pero yo no tengo tan claro su "despedida"
tantru
tantru
Profesional

Mensajes : 2276
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Yandrak Miér Oct 27, 2010 5:04 pm

Buenas, tras un tiempo sin escribir, voy a opinar sobre la plantilla y Benzem.
Yo creo que el francés tiene de crédito hasta final de temporada y si no rinde al nivel que Mou espere se marchará.
Respecto a los puestos, tenemos un 11 tipo:

Casillas - Ramos Pepe Carvalho Marcelo - Khedira Xabi - CR7 Ozil Di María - Higuaín y a partir de aquí tenemos:

Porteros: Dudek, Adán
Lateral izquierdo/derecho: Arbeloa
Centrales: Garay, Albiol
Pivote retrasado: Gago, Lass, Diarra
Pivote adelantado: Granero
Extremo izquierdo: ¿Granero?
Extremo derecho: Pedro León
Mediapunta: Canales, Kaka
Delantero: Benzema

Son suplentes de garantías pero falta un lateral izquierdo, y si no sigue Benzema, un delantero y otro canterano.

Para mi el ideal sería Lukaku, confiar como se ha hecho esta temporada en jóvenes, que de momento nos está saliendo muy bien.

PD: Aupa UD.Logroñés esta noche a por el Valencia y a llenar las gradas como antaño (aunque yo no lo haya conocido)
Yandrak
Yandrak
All-Star

Mensajes : 2819
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 27
Localización : Depende

http://blogsangreblanca.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Ratko Miér Oct 27, 2010 5:35 pm

Chauncey_Billups escribió:
Ratko escribió:Dzeko 25¿?¿?

si claro en verano rechazaron 38 ahora en invierno lo van a vender por 25 y al Real Madrid... si si....

Lukaku es el preferido de Mou

Llorente es la nueva moda (dentro de 3 meses sera otro delantero alque todo el mundo pida)

Adebayor (no por dios)

Drogba (mi opcion favorita para un par de años)

Lo de Dzeko, yo solo digo que sobre los 20 kilos es el valor que tiene este jugador, pero pagar más es tirar el dinero. Sobrepagar traspasos lo puedes hacer con Cristiano, Zidane y jugadores hipermediáticos que puedes recuperar el dinero con creces por su merchandising (Florentino ya lo ha demostrado), pero sobrepagar por jugadores tipo Dzeko o Llorente es una locura y así se joden las economías de los clubs.

Ni Dzeko vale 40 como pedían los alemanes ni Llorente vale 36, ni Javi Martínez (que muchos de aquí lo piden) vale 30 millones.


que no los valga no quiere decir que lo vayamos a sacar por el precio que queramos...

si quieres al bosnio pon en la mesa 40 kilos (los valga o no)... asi que leer eso de "nos traemos a dzeko por 25" y mas de una vez pues son ganas de pajearnos mentalmente

Ratko
Rookie

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Susana Miér Oct 27, 2010 5:40 pm

Según el as en los próximos días Cristiano va a presentar sus nuevas botas,por lo que dicen en el as por internet circula una foto de las nuevas botitas....ya digo que es lo que circula por internet...pero vamos viendo el modelito....como que dudo mucho que sean este el modelo...¿Qué os parecen?

http://www.as.com/futbol/foto/nuevas-botas-cristiano-ronaldo/dasftb/20101027dasdasftb_26/Ies
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  caraje Miér Oct 27, 2010 5:48 pm

Susana escribió:Según el as en los próximos días Cristiano va a presentar sus nuevas botas,por lo que dicen en el as por internet circula una foto de las nuevas botitas....ya digo que es lo que circula por internet...pero vamos viendo el modelito....como que dudo mucho que sean este el modelo...¿Qué os parecen?

http://www.as.com/futbol/foto/nuevas-botas-cristiano-ronaldo/dasftb/20101027dasdasftb_26/Ies

que viendo las ultimas botas que ha ido sacando nike y como es su marca en general, no dudo en absoluto de que esas botas o muy similares sean las que use cristiano proximamente, de lo contrario nike no habria permitido esas fotos en los medios de comunicacion seguro.


eso si, Florentino deberia tomar cartas en el asunto, madre mia que botas mas espantosas, el diseñador estaba borracho segurisimo.
P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 20101027dasdasftb_26


Última edición por caraje el Miér Oct 27, 2010 5:49 pm, editado 1 vez
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  termin_aitor Miér Oct 27, 2010 5:49 pm

Sobre Dzeko, un conocido me ha dicho que la Juve lo tiene fichado para la temporada que viene, pero me parece raro, ya que hay mejores clubes como nosotros interesados en el.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  caraje Miér Oct 27, 2010 6:00 pm

Maniche por dios habla con canales que se nos debia del buen camino

Mensaje via twitter de canales

Encomiéndate a Dios de todo corazón, que muchas veces suele llover sus misericordias en el tiempo que están más secas las esperanzas.

este con la lesion ha estado muy cerca de kaka en el gimnasio.
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Željko Obradović Miér Oct 27, 2010 6:02 pm

Yo creo que el año que viene van a salir: Diarra, Kaká, Lass, Benzema y Granero seguro. Y Gago dependerá de la temporada que haga, pero puede que se quede.

Fichajes: Llorente, Lukaku, Javi Martínez y un lateral izquierdo. Ah, sí y Müller y Schweinteiger. Very Happy
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Administrador Miér Oct 27, 2010 6:05 pm

otra vez lo del delantero¿? mamma mia. Luego volveremos a marcar 3 set seguidos y la gente calladita P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 14165

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Administrador Miér Oct 27, 2010 6:08 pm

caraje escribió:Maniche por dios habla con canales que se nos debia del buen camino

Mensaje via twitter de canales

Encomiéndate a Dios de todo corazón, que muchas veces suele llover sus misericordias en el tiempo que están más secas las esperanzas.

este con la lesion ha estado muy cerca de kaka en el gimnasio.

Seguro que es oficial ese twitter?? Suspect Suspect

Adrian Smith escribió:Yo creo que el año que viene van a salir: Diarra, Kaká, Lass, Benzema y Granero seguro. Y Gago dependerá de la temporada que haga, pero puede que se quede.

Fichajes: Llorente, Lukaku, Javi Martínez y un lateral izquierdo. Ah, sí y Müller y Schweinteiger. Very Happy

Sigue soñando. Vamos a ver, estais todos muy insistentes ultimamente en chorrocientas salidas. Mourinho ha dicho UNA O DOS. Puede que no cuente con alguna sorpresa y que finalmente sean 3. Pero es que estais metiendo 5 o 6 salidas y entradas, y ya os aseguro yo que no va a ser asi.

es mas, creo que solo vendran lukaku y javi martinez, y saldran pues eso, lass, karim y diarra. Y ya está. La temporada que viene será un buen momento para ir provando a carvajal, alex y sarabia.

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  caraje Miér Oct 27, 2010 6:14 pm

Maniche escribió:
caraje escribió:Maniche por dios habla con canales que se nos debia del buen camino

Mensaje via twitter de canales

Encomiéndate a Dios de todo corazón, que muchas veces suele llover sus misericordias en el tiempo que están más secas las esperanzas.

este con la lesion ha estado muy cerca de kaka en el gimnasio.

Seguro que es oficial ese twitter?? Suspect Suspect

Adrian Smith escribió:Yo creo que el año que viene van a salir: Diarra, Kaká, Lass, Benzema y Granero seguro. Y Gago dependerá de la temporada que haga, pero puede que se quede.

Fichajes: Llorente, Lukaku, Javi Martínez y un lateral izquierdo. Ah, sí y Müller y Schweinteiger. Very Happy

Sigue soñando. Vamos a ver, estais todos muy insistentes ultimamente en chorrocientas salidas. Mourinho ha dicho UNA O DOS. Puede que no cuente con alguna sorpresa y que finalmente sean 3. Pero es que estais metiendo 5 o 6 salidas y entradas, y ya os aseguro yo que no va a ser asi.

es mas, creo que solo vendran lukaku y javi martinez, y saldran pues eso, lass, karim y diarra. Y ya está. La temporada que viene será un buen momento para ir provando a carvajal, alex y sarabia.

No se si sera oficial, lo que si se es que entre los que si son oficiales siguen a este de canales e incluso se han mandado algun mensaje y arbeloa al menos cuando un twitter se hace medianamente famoso y no es real sale diciendo que es falso asi que supongo que hay un alto indice de posibilidades de ser real.






sobre las salidas y las llegadas, falta muchisimo para final de temporada, lo mismo higuain se confia y empieza a tocarse los huevos y es el quien acaba fuera como granero se pone por delante de xabi alonso, pueden pasar millones de cosas para andar ya firmando nuevos fichajes y despidos a tutiplen.

deberiamos preocuparnos mas en apoyar lo que tenemos por que lo tendremos hasta junio, luego ya se juzagara lo que se tenga que juzgar, pero las hostias que reciben muchos jugadores por parte de aficionados y prensa no creo que sea lo mas indicado para recuperarlos a un gran nivel.

y tras las ultimas portaditas y comentarios de la prensa, no descartaria en absoluto que benzema fuera titular este fin de semana.
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Željko Obradović Miér Oct 27, 2010 6:18 pm

¿Esa frase quién la ha dicho, Canales? Joer, parece que ha matado a alguien. ¿Qué tiene de malo exactamente creer en Dios?
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  caraje Miér Oct 27, 2010 6:33 pm

Mira el mundo deportivo nos trae buenas noticias

Sir Alex Ferguson se está buscando sustituto para sí mismo en el banquillo del Manchester United y, a día de hoy, según ha podido saber MD, su candidato favorito es Pep Guardiola. El entrenador escocés cumplirá 69 años el próximo 31 de diciembre y piensa que ha llegado el momento de empezar a preparar la transición. Tras 24 años en el banquillo de Old Trafford, Sir Alex cree que la hora de su retirada está cercana y que, en esta tesitura, lo mejor para el United es ponerse en manos de Guardiola, el entrenador más moderno del fútbol actual.

Por ahora, por parte del Manchester United sólo ha habido sondeos al agente de Pep, Josep Maria Orobitg, discretas preguntas encaminadas a saber qué planes tiene el entrenador azulgrana de cara a la próxima temporada. Algo lógico por otra parte dado que Guardiola sólo tiene un año de contrato con el Barça y eso le hace ser pieza apetecible para los grandes clubs de Inglaterra e Italia, dos de los países donde le gustaría trabajar a Guardiola cuando abandone el Camp Nou. Esos sondeos no han pasado de eso, pero Ferguson ya tiene decidido que irá a por Pep Guardiola en serio. Motivos le sobran. Y es que el entrenador escocés valora muchísimo las virtudes que adornan a Pep tanto en el banquillo como fuera de él. 'Fergie' ve en Guardiola a un entrenador ideal para perpetuar y mejorar el estilo ofensivo y de posesión del United, el equipo con un juego menos británico de todos los que militan en la Premier. Con Pep Guardiola en el banquillo, Sir Alex se imagina un ManU revitalizado, dominante, con nuevas ideas tácticas, más atrevido y moderno, rico en variantes estratégicas, ultracompetitivo y entregado tanto a la posesión y el dominio del balón como a la presión más asfixiante cuando haya que recuperarlo. En resumen, los rasgos que han definido al gran Barça de las 6 Copas y que le irían muy bien al United para competir contra un Chelsea que viene de conquistar el doblete británico (Premier League y FA Cup).

Además, Sir Alex considera que con Guardiola en el banquillo su club mantendría o incluso elevaría su tono de señorío y de elegancia, algo que los británicos valoran mucho en un entrenador dado que es uno de los máximos representantes de la institución. En este sentido, Guardiola es todo lo contrario que Mourinho -un técnico que salía a polémica semanal en Inglaterra- y por eso también se le valora mucho.

Aparte de todo eso, Ferguson pondría al alcance de Guardiola una ficha astronómica y un contrato largo, mucho dinero para fichar y una plantilla que aunque ha perdido a Cristiano y Tevez en los últimos años, ha podido retener a Wayne Rooney


a ver si es verdad(que lo dudo) y asi mou decide quedare mas tiempo en el madrid.
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maragator Miér Oct 27, 2010 6:43 pm

La cantinela del sustituto de Ferguson lleva desde que yo era un capullo de instituto y eso ya son unos cuantos años, que algun dia se tendra que retirar pero todo esto son tonterias para meter mierda a Rosell
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  caraje Miér Oct 27, 2010 7:09 pm

Solo pongo "la noticia" como curiosidad, se que la veracidad del articulo esta pillada con pinzas, pero la realidad es que yo no creo que falte ya mucho para que ferguson deje el manchester que ya tiene sus añitos el hombre, pero vamos tengo claro que el favorito para ese puesto es el protuges que nos entrena ahora mismo.
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Narros Miér Oct 27, 2010 7:27 pm

Estimados amigos foreros, tengo un problema: me quedan 2 asignaturas para acabar la carrera. He pedido la convocatoria extraordinaria para acabar cuanto antes. Pero resulta que ahora me dicen que no he realizado todos los créditos de libre, con lo que no puede solicitar la convocatoria extraordinaria. La pregunta es: ¿cuántos créditos de libre se pueden convalidar por deportes? Me he leído el reglamento de La Universidad de Valladolid, pero no viene ningún límite cuando yo tenía entendido que era el 25% de los créditos de libre.

Muchas gracias.

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensajes : 2903
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.