La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Walking Dead

+20
CristianoRonaldo7
blackflag
obelix
Knuto
SWU
Perturabo
Sir Tyler
brótola
ArAñAgA
chusic
Paulo
Maragator
bataman
Administrador
fj83
Cai_man
javilote19
caraje
scooby
ravenus
24 participantes

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ir abajo

The Walking Dead - Página 12 Empty Re: The Walking Dead

Mensaje  ravenus Mar Nov 29, 2011 3:00 pm


El problema de la serie es que va muy lenta, y si os habeis leido lo comics, yo llego a la siguiente conclusion:

No es una adaptacion fiel al comic, coge la idea , los personajes pero nada mas, el desarrollo no puede ser el mismo por que en el comic llega un momento que salen muchisimos personajes y va todo muy rápido, y en la serie esto no se ve, asi que una de dos, o van mas deprisa o la acaban de otra forma, pero el desarrollo que ha seguido el comic, que por cierto, ya han publicado 14 tomos , me da que no es factible.

Los ultimos dos capítulos a mi si me han gustado pero los anteriores han sido malos de cojones.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead - Página 12 Empty Re: The Walking Dead

Mensaje  bataman Mar Nov 29, 2011 7:41 pm

ravenus escribió:
El problema de la serie es que va muy lenta, y si os habeis leido lo comics, yo llego a la siguiente conclusion:

No es una adaptacion fiel al comic, coge la idea , los personajes pero nada mas, el desarrollo no puede ser el mismo por que en el comic llega un momento que salen muchisimos personajes y va todo muy rápido, y en la serie esto no se ve, asi que una de dos, o van mas deprisa o la acaban de otra forma, pero el desarrollo que ha seguido el comic, que por cierto, ya han publicado 14 tomos , me da que no es factible.

Los ultimos dos capítulos a mi si me han gustado pero los anteriores han sido malos de cojones.
creo que Kirkman (el creador) está explorando otras vías a personajes que se cargó, caso de Shane o como reaccionarían ante situaciones levemente parecidas a las que ocurrieron en el comic. La escena final la tengo en los altares.
bataman
bataman
Sophomore

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.