La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MANIFIESTO APOYO EQUIPO

+40
Narros
dds1982
Nies
amv1982
Maragator
Knuto
Paulo
scooby
SWU
fita
Administrador
Susana
nantorus
Perturabo
miquelius
Danger
mhmorad
dasrij
solidsnake
enanito_merengón
teibol
mingallon
sweet_aitor
cervino
antimasivo
Berserkers05
termin_aitor
Petronilo20
Napalm
Angus_Young
WendellAlexis
crown
MendiRM
fj83
blackflag
ArAñAgA
barcenic
DySCoRDiA
Antonis5
Brais
44 participantes

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

MANIFIESTO APOYO EQUIPO Empty MANIFIESTO APOYO EQUIPO

Mensaje  Brais Miér Nov 03, 2010 1:33 am

MANIFIESTO APOYO EQUIPO 149742_110707092329064_100001693214836_55735_3186373_n

Desde este grupo de aficionados del Real Madrid queremos expresar nuestro apoyo incondicional al trabajo del cuerpo técnico y más concretamente de nuestro primer entrenador, a través del siguiente comunicado.

Consideramos que la sección de baloncesto ha sufrido durante años las consecuencias de la falta de estabilidad en el club, tanto en el banquillo, como en la estructura de la plantilla como en la misma dirección de la sección, y abogamos por, de una vez por todas, abandonar la línea cortoplacista y que tan negativos resultados ha dado para la sección.

Por otro lado, consideramos a Ettore Messina la persona idónea para nuestro banquillo, no sólo para esta temporada sino para las siguientes, pues reúne todos los requisitos que creemos debe tener un entrenador del Real Madrid: experiencia al más alto nivel, implicación, conocimiento de la idiosincracia del club, respeto del mundo del baloncesto a nivel nacional y europeo (incluyendo a todos sus ex jugadores), conocimiento del mercado, capacidad de gestión de plantillas y de trabajo con jugadores jóvenes, y capacidad probada para trabajar bajo presión. Amén de ser el mejor conocedor de la actual plantilla, de sus carencias y de sus virtudes, entre otras cosas por haber sido configurada por él junto con el resto del cuerpo técnico y por venir trabajando con ella día a día desde hace ya casi año y medio.

Consideramos que sustituir al entrenador sería un paso más hacia la pérdida de identidad, prestigio y nivel competitivo de la sección, sea cual fuere el sustituto. Creemos que si en algún sitio hay que encontrar la razón de la falta de competitividad del club al más alto nivel es en la diferencia presupuestaria de la sección frente a los grandes equipos europeos, que son con los que, año tras año, no podemos competir, y los que en definitiva una y otra vez nos alejan de la lucha por los títulos que disputamos. Consideramos injusto culpar, como ocurre a menudo, al entrenador o a los jugadores del fracaso de la sección frente a las expectativas irreales que se generan alrededor del club, pues al fin y al cabo nuestro lugar deportivo en las últimas temporadas es bastante parejo a nuestro lugar en el escalafón presupuestario de los clubes europeos. En este sentido, consideramos prioritario aislar el devenir de la sección de baloncesto de las corrientes de opinión en ocasiones infundadas, y a menudo caprichosas, que se generan desde los medios de comunicación que rodean al club. Creemos que ha llegado el momento de trabajar al margen de influencias externas y transmitir desde el club un mensaje inequívoco de coherencia, unidad, solidez y confianza hacia el proyecto a largo plazo que pretende llevar a cabo nuestro cuerpo técnico.

Queremos dejar constancia de que una parte importante de la afición se ha cansado de la inestabilidad, la falta de paciencia, los cambios de estrategia deportiva, las destituciones, las rescisiones y los bandazos tantas veces vividos en las dos últimas décadas. Y sabemos que esta apuesta requiere paciencia y tiempo desde la afición. Nosotros, los que firmamos este comunicado, y nos consta que muchos otros aficionados, somos conscientes de ello y estamos dispuestos a dárselos tanto a la dirección de la sección, como al entrenador y a los jugadores.

Así pues, este grupo de socios, abonados y en general simpatizantes y aficionados anónimos del Real Madrid de baloncesto de diversas partes de España queremos manifestar públicamente nuestro apoyo al actual proyecto, a la plantilla y en particular al primer entrenador, esperando que la sección cambie esta vez sí de política en lugar de entrar, una vez más, en una espiral de ceses, rescisiones y demás medidas tan repetidas y que tanto daño han hecho a la que aún es la sección más laureada del continente, para apoyar y reforzar, desde todos los estamentos, inequívoca e incondicionalmente, el actual proyecto y al actual entrenador del Real Madrid.

Reafirmamos que en ningún caso formamos parte como colectivo de ningún grupo, peña o similar y que esta iniciativa parte de aficionados al margen de cualquier interés o relación con prensa, club, jugadores o instituciones de cualquier tipo.

Hala Madrid!!!!



Foreros que "por ahora" están dispuestos a firmar el manifiesto comun .... digo, el manifiesto madridista!!

Antimasivo
Antonis5
Brais
Cervino
Chusic
Crown
Darkness88
DySCoRDiA
Drazen
elSoso
enanito_merengón
hejumpman23
Maniche
MendiRM
miquelius
nantorus
Paulo
Pantxete
Perturabo
Petronilo
Ranog
Solidsnake
susana
sweet_aitor
teibol
WendellAlexis


Quienes quieran firmarlo, datos (nombre-apellidos, DNI, socio/abonado/aficionado, edad, localidad) por MP!!


Última edición por Brais el Vie Nov 26, 2010 2:00 am, editado 11 veces
Brais
Brais
All-Star

Mensajes : 3980
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

MANIFIESTO APOYO EQUIPO Empty Re: MANIFIESTO APOYO EQUIPO

Mensaje  Antonis5 Miér Nov 03, 2010 3:04 am

Está perfecto.
A mí me encantaría poder exigirles también a los máximos dirigentes una claúsula de confidencialidad, aun a cuenta de perder hilos de información y de hacer este foro menos 'entretenido', con el fin de acabar con todos los contubernios, manipulaciones y demás prebendas con la que algunos se sirven de los medios para enturbiar la sección (veáse el caso de la última semana). Sé que es difícil, pero sería un paso más en la seriedad que ganaría nuestro club.
Antonis5
Antonis5
Senior

Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

MANIFIESTO APOYO EQUIPO Empty Re: MANIFIESTO APOYO EQUIPO

Mensaje  DySCoRDiA Miér Nov 03, 2010 5:55 am

A mí me parece una gran iniciativa. Lo único que estaría por concretar es la forma más adecuada de hacerlo llegar al club. Tal vez se podría intentar introducir algo en el tono del que escribió Scofield y matizar un poco el tema de la crítica al presupuesto (que creo que es un tema delicado que igual no vale la pena incluir ya que puede hacer más mal que bien).
DySCoRDiA
DySCoRDiA
Profesional

Mensajes : 1816
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 35
Localización : Ponferrada

Volver arriba Ir abajo

MANIFIESTO APOYO EQUIPO Empty Re: MANIFIESTO APOYO EQUIPO

Mensaje  barcenic Miér Nov 03, 2010 9:58 am

Yo insisto: La Nueva Taberna no es un foro madridista. Al menos, no era un foro madridista. Así que preferiría que se especificase un poco más.

"Los foreros madridistas de la Nueva Taberna" o "Los aficionados madridistas de la Nueva Taberna", algo así... o, simplemente, que no se haga mención al foro.

Graciñas.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

MANIFIESTO APOYO EQUIPO Empty Re: MANIFIESTO APOYO EQUIPO

Mensaje  ArAñAgA Miér Nov 03, 2010 10:29 am

Entiendo lo que dice barcenic.

Además, desde Berserkers no hemos hablado nada sobre este asunto, somos un grupo de casi 300 socios y estas cosas se debaten para unirse o no a X proyecto.
Por favor, aún estando casi todos de acuerdo, pero sin haber hablado nada, eliminadnos de ahí como tal. Yo por supuesto apoyo el texto casi al 100%.

Saludos.
ArAñAgA
ArAñAgA
Veterano

Mensajes : 1012
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 39
Localización : Parla(Madrid)

Volver arriba Ir abajo

MANIFIESTO APOYO EQUIPO Empty Re: MANIFIESTO APOYO EQUIPO

Mensaje  blackflag Miér Nov 03, 2010 3:28 pm

Yo no es por joder, pero realmente pensais que un manifiesto escrito por unos frikis de un foro va a hacer que ocurra lo contrario en alguna decision que se haya o no tomado. es mas, pesais que lo van a leer. Seamos serios, esto esta bien para hacernos unas risas y tal, pero de hay a pensar que las decisiones de un club se van a cambiar por esto. Nos estamos dando mas importancia de la que tenemos
blackflag
blackflag
Profesional

Mensajes : 2109
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45
Localización : Alcorcon

Volver arriba Ir abajo

MANIFIESTO APOYO EQUIPO Empty Re: MANIFIESTO APOYO EQUIPO

Mensaje  fj83 Miér Nov 03, 2010 3:32 pm

blackflag escribió:Yo no es por joder, pero realmente pensais que un manifiesto escrito por unos frikis de un foro va a hacer que ocurra lo contrario en alguna decision que se haya o no tomado. es mas, pesais que lo van a leer. Seamos serios, esto esta bien para hacernos unas risas y tal, pero de hay a pensar que las decisiones de un club se van a cambiar por esto. Nos estamos dando mas importancia de la que tenemos

MANIFIESTO APOYO EQUIPO Sb599-aguafiestas1229955947

MANIFIESTO APOYO EQUIPO 801328
fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

MANIFIESTO APOYO EQUIPO Empty Re: MANIFIESTO APOYO EQUIPO

Mensaje  MendiRM Miér Nov 03, 2010 3:40 pm

blackflag escribió:Yo no es por joder, pero realmente pensais que un manifiesto escrito por unos frikis de un foro va a hacer que ocurra lo contrario en alguna decision que se haya o no tomado. es mas, pesais que lo van a leer. Seamos serios, esto esta bien para hacernos unas risas y tal, pero de hay a pensar que las decisiones de un club se van a cambiar por esto. Nos estamos dando mas importancia de la que tenemos

Manteniendome serio mi opinión es que, que tiene de arrogante mostrar tu opinión individual y si esa opinión es global en un colectivo, aunar voces para dar, una muestra de comprensión ante lo que otras personas individuales, opinan en contra. (que ellos sellaman periodistas y tu no?) y si no estas de acuerdo con lo que escriben bajas las orejas y tragas? . Esto no dejaría de ser mas que un detalle, al margen de que llegue o no llegue a la casa madridista, pero vamos yo no me creo a nivel particular más importante por unirme a esta corriente de opiniones que se asemejan a la mía, y si sirve para darle un voto de confianza a Ettore y por casualidad ´de las casualidades les llegara... creo que un poco de apoyo popular siempre es bienvenido.

en mi humilde opinión.

MendiRM
Rookie

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

MANIFIESTO APOYO EQUIPO Empty Re: MANIFIESTO APOYO EQUIPO

Mensaje  crown Miér Nov 03, 2010 11:37 pm

Habría que dárselo en mano o via e-mail a JCS.... todo lo que sea corear cuatro cosas no va a servir para nada.

No pondría nada de la nueva taberna o un foro o similar.... grupo de aficionados madridistas de diversas edades y lugares de residencia.

No se pretende ni mucho menos que se vayan a cambiar cosas, joder no somos 4 críos que pensemos eso, pero si que desde la máxima responsabilidad del club se pierda 5 minutos en leer un texto que de otra manera nos lo comeríamos entre nosotros.

También se puede hacer mención a la dejadez en detalles que no están a la altura de nuestro club, por ejemplo el caso de la carta de despedida de louis bullock que ni se llegó a colgar en la web oficial.

crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

MANIFIESTO APOYO EQUIPO Empty Re: MANIFIESTO APOYO EQUIPO

Mensaje  WendellAlexis Jue Nov 04, 2010 12:31 pm

crown escribió:Habría que dárselo en mano o via e-mail a JCS.... todo lo que sea corear cuatro cosas no va a servir para nada.

No pondría nada de la nueva taberna o un foro o similar.... grupo de aficionados madridistas de diversas edades y lugares de residencia.

No se pretende ni mucho menos que se vayan a cambiar cosas, joder no somos 4 críos que pensemos eso, pero si que desde la máxima responsabilidad del club se pierda 5 minutos en leer un texto que de otra manera nos lo comeríamos entre nosotros.

También se puede hacer mención a la dejadez en detalles que no están a la altura de nuestro club, por ejemplo el caso de la carta de despedida de louis bullock que ni se llegó a colgar en la web oficial.


De hacerse, está más que claro que debe ir firmado de forma individual.

Y de enviarlo, lo haria a JCS, con copia a Valdano y Florentino Twisted Evil
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

MANIFIESTO APOYO EQUIPO Empty Re: MANIFIESTO APOYO EQUIPO

Mensaje  WendellAlexis Jue Nov 04, 2010 12:38 pm

blackflag escribió:Yo no es por joder, pero realmente pensais que un manifiesto escrito por unos frikis de un foro va a hacer que ocurra lo contrario en alguna decision que se haya o no tomado. es mas, pesais que lo van a leer. Seamos serios, esto esta bien para hacernos unas risas y tal, pero de hay a pensar que las decisiones de un club se van a cambiar por esto. Nos estamos dando mas importancia de la que tenemos

Es más que evidente que un manifiesto no va a cambiar las decisiones del club. Sería de bobos pensarlo, y si llegara a ser así, me preocuparía, porque los que tienen que tomar las decisiones son los que están ahí que para eso fueron elegidos.

Otra cosa es que, por una vez, una pequeña parte de los aficionados quiera hacer llegar al club un sentir, un pensamiento, y sobre todo un apoyo. No está de más que en el club vieran que hay aficionados que se mueven, sin tener que pertenecer a un grupo en concreto (como Berserkers por ejemplo), y que se preocupan más allá de los partidos del fin de semana.

A mi la idea no me parece mal. Lo único que tengo dudas de la repercusión que pueda tener.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

MANIFIESTO APOYO EQUIPO Empty Re: MANIFIESTO APOYO EQUIPO

Mensaje  Angus_Young Jue Nov 04, 2010 1:02 pm

Una pregunta, sin maldad ninguna, ¿qué peso creeis que va a tener un manifiesto hecho por gente, que en muchos casos, no suele ir siquiera a la Caja Mágica? El Real Madrid se mueve en términos de beneficios, y todo aquel que no lo es ni lo tendrá en cuenta.

Angus_Young
Novato

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

MANIFIESTO APOYO EQUIPO Empty Re: MANIFIESTO APOYO EQUIPO

Mensaje  Napalm Jue Nov 04, 2010 1:10 pm

A mi tampoco me parece mala idea esto.
Tenga mayor o menor repercusión, hay que protestar SIEMPRE si se cree que debe hacerse, y mejor pedir cordura antes de dar otro golpe al timón, que llorar después.

Y como ya habéis comentado, nada de foro La Nueva Taberna, sino firmado individualmente. Y una copia solo a JCS no, que la quema y el próximo día tenemos a Pepu en el banquillo...







... o a Comas pale
Napalm
Napalm
All-Star

Mensajes : 3470
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 37
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Volver arriba Ir abajo

MANIFIESTO APOYO EQUIPO Empty Re: MANIFIESTO APOYO EQUIPO

Mensaje  WendellAlexis Jue Nov 04, 2010 3:19 pm

Drizzt escribió:A mi tampoco me parece mala idea esto.
Tenga mayor o menor repercusión, hay que protestar SIEMPRE si se cree que debe hacerse, y mejor pedir cordura antes de dar otro golpe al timón, que llorar después.

Y como ya habéis comentado, nada de foro La Nueva Taberna, sino firmado individualmente. Y una copia solo a JCS no, que la quema y el próximo día tenemos a Pepu en el banquillo...







... o a Comas pale

Va, mojate, Pepu, Comas u Orenga??

Y no vale pasar palabra Evil or Very Mad MANIFIESTO APOYO EQUIPO 28156
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

MANIFIESTO APOYO EQUIPO Empty Re: MANIFIESTO APOYO EQUIPO

Mensaje  Brais Jue Nov 04, 2010 3:51 pm

Yo tambien veo bien que no se nombre ni a LaNuevaTaberna ni a Bersekers. Pero, podriamos ir haciendo una lista con aquellos foreros que estamos de acuerdo en enviar un manifiesto al club. Yo creo que más que una crítica al club es un carta apoyo hacia jugadores y entrenador.
Brais
Brais
All-Star

Mensajes : 3980
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

MANIFIESTO APOYO EQUIPO Empty Re: MANIFIESTO APOYO EQUIPO

Mensaje  Petronilo20 Jue Nov 04, 2010 3:59 pm

Brais escribió:
Yo tambien veo bien que no se nombre ni a LaNuevaTaberna ni a Bersekers. Pero, podriamos ir haciendo una lista con aquellos foreros que estamos de acuerdo en enviar un manifiesto al club. Yo creo que más que una crítica al club es un carta apoyo hacia jugadores y entrenador.

yo estoy de acuerdo, Messina necesita el apoyo y los directivos que le estan moviendo la silla que se enteren que gran parte del Madridismo baloncestistico esta con Ettore.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

MANIFIESTO APOYO EQUIPO Empty Re: MANIFIESTO APOYO EQUIPO

Mensaje  termin_aitor Jue Nov 04, 2010 4:05 pm

petronilo15 escribió:
Brais escribió:
Yo tambien veo bien que no se nombre ni a LaNuevaTaberna ni a Bersekers. Pero, podriamos ir haciendo una lista con aquellos foreros que estamos de acuerdo en enviar un manifiesto al club. Yo creo que más que una crítica al club es un carta apoyo hacia jugadores y entrenador.

yo estoy de acuerdo, Messina necesita el apoyo y los directivos que le estan moviendo la silla que se enteren que gran parte del Madridismo baloncestistico esta con Ettore.
Yo tambien estoy con vosotros, esperemos que no perdamos o hoy o contra el Lagun Aro porque sino...
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

MANIFIESTO APOYO EQUIPO Empty Re: MANIFIESTO APOYO EQUIPO

Mensaje  Berserkers05 Jue Nov 04, 2010 4:58 pm

petronilo15 escribió:
Brais escribió:
Yo tambien veo bien que no se nombre ni a LaNuevaTaberna ni a Bersekers. Pero, podriamos ir haciendo una lista con aquellos foreros que estamos de acuerdo en enviar un manifiesto al club. Yo creo que más que una crítica al club es un carta apoyo hacia jugadores y entrenador.

yo estoy de acuerdo, Messina necesita el apoyo y los directivos que le estan moviendo la silla que se enteren que gran parte del Madridismo baloncestistico esta con Ettore.

Pero es que nadie puede decir que sea cierto el que los directivos le estén moviendo la silla a Messina. Si nos tuviéramos que creer todos los rumores que salen en la prensa mal íbamos...
Messina va a seguir al frente del equipo como mínimo hasta el final de esta temporada, está más claro que el agua.

Por otro lado estoy muy de acuerdo con lo que pone en el comunicado. Simplemente algún detallito no lo comparto al 100% pero en su mayoría sí.

Saludos!

Berserkers05
Profesional

Mensajes : 2199
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Fondo Norte de Vistalegre

http://www.berserkers-rmcf.es

Volver arriba Ir abajo

MANIFIESTO APOYO EQUIPO Empty Re: MANIFIESTO APOYO EQUIPO

Mensaje  antimasivo Jue Nov 04, 2010 8:15 pm

Hola a todos

El comunicado lo hice de forma rápida y un poco orientativa, pero es de todos, así que metedle mano a lo que querais y vamos perfilando el definitivo. Sugerid lo que os parezca.

Yo estoy de acuerdo por ejemplo en no nombrar al Oly o al Barça, pero no puedo editar el texto, el primer mensaje no es mío, si no lo haría. Tb estoy de acuerdo en no nombrar a grupos, sólo a titulo individual si cada uno quiere, puede comentar su situación (nombre/nick-edad-ciudad-socio/abonado/aficionado/grupo al que pertenece...) a la hora de firmar... Por ejemplo: Antimasivo. 28 años. Madrid. Aficionado desde hace 20 años.

Evidentemente no pretendemos dictar órdenes a los directores de la sección, pero si conseguimos reunir algunas centenas (o simplemente más de 100, o menos, no pasa nada) de firmas tened por seguro que al menos va a trascender en el equipo y en la directiva, si es que no lo ha hecho ya. Tened en cuenta que nos leen siempre. Desde el club y desde la prensa.

El objetivo no es otro que dejar ver que hay un sector importante de la afición que quiere estabilidad, continuidad, que confía en Messina y que está harto de lustros de improvisación y de dar palos de ciego. Y que esto lo sepan la directiva, la plantilla, y que le llegue al propio Messina. Y hacerlo de una forma seria y educada. Si no, los únicos aficionados que se dejan oir son lo que pitan a Messina de vez en cuando en el pabellón. Y esta es una vía tan loable como otra cualquiera.

Una vez que tengamos perfilado el texto definitivo, trataría de darle "publicidad" comentando en el foro acb el tema a quien quiera unirse y tb por ejemplo en el blog de Brais y allí donde se os ocurra, y que se apunten los que quieran.

Por ulimo, los que quieran adherirse a esto, pueden mandar un msj privado a Brais con la firma que quieren que aparezca, para que no se quede ninguno fuera si lo hacemos por aquí. Brais, te ha tocado el marrón por abrir el post Wink.

Pues eso, dad sugerencias concretas para añadir o quitar del texto, y vamos moviendo esto. Tampoco vamos a estar un mes con ello dándole vueltas.

Un saludo
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensajes : 2790
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

MANIFIESTO APOYO EQUIPO Empty Re: MANIFIESTO APOYO EQUIPO

Mensaje  antimasivo Jue Nov 04, 2010 8:22 pm

Por último, una vez esté todo el comunicado redactado y toda la gente que quiera se haya apuntado, mandaría el texto definitivo en todas direcciones.

Primero al club, a todos los correos que conozcais de la sección en que creais que puedan leerlo. Pero también a la prensa, como As, Marca, etc., y a todo tipo de blogs de baloncesto, webs como piratas, tubasket, blogdebasket, etc etc.
Mandarlo es gratis, y con que uno solo de estos medios se hagan eco del tema, ya habrá merecido mucho más la pena.
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensajes : 2790
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

MANIFIESTO APOYO EQUIPO Empty Re: MANIFIESTO APOYO EQUIPO

Mensaje  WendellAlexis Jue Nov 04, 2010 9:55 pm

antimasivo escribió:Hola a todos

El comunicado lo hice de forma rápida y un poco orientativa, pero es de todos, así que metedle mano a lo que querais y vamos perfilando el definitivo. Sugerid lo que os parezca.

Yo estoy de acuerdo por ejemplo en no nombrar al Oly o al Barça, pero no puedo editar el texto, el primer mensaje no es mío, si no lo haría. Tb estoy de acuerdo en no nombrar a grupos, sólo a titulo individual si cada uno quiere, puede comentar su situación (nombre/nick-edad-ciudad-socio/abonado/aficionado/grupo al que pertenece...) a la hora de firmar... Por ejemplo: Antimasivo. 28 años. Madrid. Aficionado desde hace 20 años.

Evidentemente no pretendemos dictar órdenes a los directores de la sección, pero si conseguimos reunir algunas centenas (o simplemente más de 100, o menos, no pasa nada) de firmas tened por seguro que al menos va a trascender en el equipo y en la directiva, si es que no lo ha hecho ya. Tened en cuenta que nos leen siempre. Desde el club y desde la prensa.

El objetivo no es otro que dejar ver que hay un sector importante de la afición que quiere estabilidad, continuidad, que confía en Messina y que está harto de lustros de improvisación y de dar palos de ciego. Y que esto lo sepan la directiva, la plantilla, y que le llegue al propio Messina. Y hacerlo de una forma seria y educada. Si no, los únicos aficionados que se dejan oir son lo que pitan a Messina de vez en cuando en el pabellón. Y esta es una vía tan loable como otra cualquiera.

Una vez que tengamos perfilado el texto definitivo, trataría de darle "publicidad" comentando en el foro acb el tema a quien quiera unirse y tb por ejemplo en el blog de Brais y allí donde se os ocurra, y que se apunten los que quieran.

Por ulimo, los que quieran adherirse a esto, pueden mandar un msj privado a Brais con la firma que quieren que aparezca, para que no se quede ninguno fuera si lo hacemos por aquí. Brais, te ha tocado el marrón por abrir el post Wink.

Pues eso, dad sugerencias concretas para añadir o quitar del texto, y vamos moviendo esto. Tampoco vamos a estar un mes con ello dándole vueltas.

Un saludo

Creo que está perfectamente explicado.

De momento, ya tenemos uno inicial, y estaría bien que poco a poco fueramos introduciendo cosas y discutiéndolas hasta que quede el definitivo.

En mi opinión, creo que deberíamos ponerle un título. Propongo, y luego se discute:

Por el baloncesto y por el Madrid

Por un Madrid tranquilo

Hagan proposiciones ...
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

MANIFIESTO APOYO EQUIPO Empty Re: MANIFIESTO APOYO EQUIPO

Mensaje  ArAñAgA Jue Nov 04, 2010 9:59 pm

Yo me uno Wink

ArAñAgA. 26 años. Parla (Madrid) abonado desde Imbroda aunque con el abono a nombre de otra persona Smile
ArAñAgA
ArAñAgA
Veterano

Mensajes : 1012
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 39
Localización : Parla(Madrid)

Volver arriba Ir abajo

MANIFIESTO APOYO EQUIPO Empty Re: MANIFIESTO APOYO EQUIPO

Mensaje  Brais Jue Nov 04, 2010 10:02 pm

Yo diria que la gente vaya cambiando del manifiesto lo que vea conveniente. Yo por mi lo enviaba así, pero quien quiera hacer algun cambio que lo copie y modifique como quiera.

P.D: Todos los que quieran "firmar" el manifiesto que me envien un MP tal y como antimasivo indicó antes (edad, socio/abonado/aficionado, localidad, etc)


Última edición por Brais el Jue Nov 04, 2010 10:02 pm, editado 1 vez
Brais
Brais
All-Star

Mensajes : 3980
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

MANIFIESTO APOYO EQUIPO Empty Re: MANIFIESTO APOYO EQUIPO

Mensaje  cervino Jue Nov 04, 2010 10:02 pm

¿No os parece poco serio firmar con el nick? Pregunto

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

MANIFIESTO APOYO EQUIPO Empty Re: MANIFIESTO APOYO EQUIPO

Mensaje  Brais Jue Nov 04, 2010 10:03 pm

cervino escribió:¿No os parece poco serio firmar con el nick? Pregunto
Yo no tengo ningun problema en firmar con mi nombre y apellidos, pero no se si la peña va a estar por la labor!! Very Happy Very Happy
Brais
Brais
All-Star

Mensajes : 3980
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

MANIFIESTO APOYO EQUIPO Empty Re: MANIFIESTO APOYO EQUIPO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.