La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11. Bah!! El griego no fue para tanto...

+101
piolin
chiquiwito
Jolly Roger
abromaitis
peke87
cevace
23mj
Susana
LEONIDAS
jomalek
Arke
peteham
Sir Tyler
zizou81
i12lomaj
HERVELLECRACK
volkov
Burke
WendellAlexis
Game Over
serx
sweet_aitor
Freddie_M
clorobuldo
PRFOREVER
palitroke
teodosic
Pachulí
erncordoba
firimar
RuizPaz_Q
dgarciag13
carrasquilla
MendiRM
javi_sanz
yugos_lavo
zero_cool
fj83
dds1982
miquelius
miguelkas
Knuto
teibol
vallecano
SabasyDrazen
Sabonisthebest
Naib_Stilgar
Antonis5
Maximo_Decimo
mhmorad
Nies
brótola
antimasivo
Narros
Falok
crown
ArAñAgA
blackflag
fita
kenywell
DySCoRDiA
Daiben
Predrag Danilovic
Maragator
enanito_merengón
japi
mingallon
The Answer
estesoyyo
arsenico
termin_aitor
Jaimemania
Paulo
CristianoRonaldo7
from downtown
biriukov
Obitos
merucovic
season
Perturabo
bourbon
scooby
edur80
barcenic
PRoVi_BSK
Brais
Kane
Petronilo20
madvic
SWU
Napalm
manulovic
cervino
Željko Obradović
ravenus
carolo
miggue
Noelio
Desmondo
SeccionTridente
soont
105 participantes

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Bah!! El griego no fue para tanto... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Bah!! El griego no fue para tanto...

Mensaje  Paulo Vie Nov 26, 2010 11:16 am

Por cierto, Dusan Vujosevic destituido del CSKA, grave error de los rusos, pese a ir como el culo, gran error, ellos sabran.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Bah!! El griego no fue para tanto... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Bah!! El griego no fue para tanto...

Mensaje  miquelius Vie Nov 26, 2010 11:18 am

season escribió:
miquelius escribió:Respecto al pabellon del Magic Box, ayer dio una impresión totalmente diferente al estar los palcos llenos. Por TV se observaba que había un ambiente de grandes ocasiones.


Ayer fué la mejor entrada en Euroliga del año(cosa no muy dificil, la verdad) y tambien el mejor ambiente del año incluido Acb, a mi me gustó mucho el ambiente, no fué una olla a presión pero si un buen ambiente. Yo estoy seguro que si el equipo tira para arriba y con las mejoras que se van a hacer, la Caja va a empezar a meter 10.000 personas casi de media en cualquier partido, ya lo verás.

Ojalá las hagan. El ambiente es necesario. Ayer se demostro la comunión de equipo y afición. Hay que arrimar a la gente al equipo.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Bah!! El griego no fue para tanto... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Bah!! El griego no fue para tanto...

Mensaje  season Vie Nov 26, 2010 11:19 am

cervino escribió:
season escribió:LAs mejoras se van a hacer Cervino en las próximas semanas. El Palco de autoridades lo van a quitar de ahí y subirlo más arriba poniendo toda esa zona baja con asientos normales(no vips) van a reubicar a todos los abonados de ese lateral para que se sienten mas cerca y tambien cambiar el tiro de camara para que en lugar de enfocar a la zona lateral VIP, enfoque sobre la zona donde esta ahora el palco y que pasará a grada baja NO VIP. Para mi son dos mejoras que van a cambar bastante la imagen via TV, porque como bien dices el interior es cuestión de la gente que va para dar ambiente. Eso si, todo ese lateral con grada baja, supongo que dará tambien bien ambiente porque estarán muy cerca de la pista.
Hay mas mejoras, como temas de seguridad, abrir alguna de las tiendas que tiene al caja para merchandising y demás pero esas 2 son las más principales.
Joder, pues como hagan esos 2 cambios la cosa va a mejorar una barbaridad, especialmente lo del palco de autoridades sería maná caido del cielo. Y ya si echaran a los periodistas... aunque no habrá huevos porque son una mafia.
Lo que dices no es cambiar el tiro de cámara (según mi entender), sino poner la cámara justo enfrente de donde está ahora, ponerla encima de los banquillos y saldría por TV la nueva zona de asientos normales sustituyendo al palco de autoridades. Sería una caña, aunque a lo mejor alguno aún se queja por estar demasiado cerca de la pista.

No te preocupes, ya vendrán a quejarse porque al mear hace mucho frio que los baños estan fuera y hay que salir a mear 25 veces en cada partido.
O alguno que le han robado las 4 ruedas del coche.
O vete a saber que....

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Bah!! El griego no fue para tanto... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Bah!! El griego no fue para tanto...

Mensaje  ArAñAgA Vie Nov 26, 2010 11:19 am

cervino escribió:
crown escribió:la verdad es la que cada uno "sufre" o "disfruta".

A mi me sigue pareciendo un sitio demasiado frio, por la disposición de las gradas, para generar ambiente y presión importante cara a los partidos serios.
No crown, la verdad tal cual. Serx sólo ha dicho que en la caja mágica se ve de puta madre. Y es verdad, por mucho que haya gente que diga lo contrario. A eso me refiero, a que tiene que venir alguien de fuera (sin contaminar por el ambiente generalizado de machaque tanto del pabellón como de la sección) para decir una verdad tan evidente.
El tema del ambiente es otra cosa. Yo estuve en el partido contra el PE y el ambiente era gélido por culpa nuestra, no del pabellón. Encima aquel día los BSK se declararon en "huelga", pues imaginad el panorama.
Si hicieran las mejoras que ayer se decían (que no sé yo), algo se mejoraría pero la raiz del problema seguiría estando en el público, porque el día del PE bien que se escucharon los pitos en cuanto la cosa fue mal.
En Vistalegre es cierto que se montaban ambientes muy guapos. Pero ni esos ambientes se trasladaban en su totalidad a la pista, por la lejanía, ni sirvieron para que los arbitrajes fueran favorables. Hay que diferenciar.
Reconocido por todos los jugadores que los ambientes y la presión de Vistalegre, se notaba en la pista y les ayudaban en ciertos momentos mucho.
ArAñAgA
ArAñAgA
Veterano

Mensajes : 1012
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 39
Localización : Parla(Madrid)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Bah!! El griego no fue para tanto... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Bah!! El griego no fue para tanto...

Mensaje  yugos_lavo Vie Nov 26, 2010 11:20 am

muy bien ayer el madrid... y me alegro que Sergio jugase a tan buen nivel, espero que ahora sea capaz de mantener la regularidad y todo vaya mejor.

pd: el trabajar el madrid... es un jaleo monumental macho...

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Bah!! El griego no fue para tanto... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Bah!! El griego no fue para tanto...

Mensaje  23mj Vie Nov 26, 2010 11:21 am

season escribió:
grijander escribió:
season escribió:Salaner, es normal sabe un poco de que va este deporte.

Yo lo dije hace unas semanas: en mi equipo quiero más Rodriguez, más Tomics y menos Llull y menos Felipe. Por qué? pues sencillo, el talento es algo que necesitas como primera opción para campeonar. Que si, que luego necesitas que ese talento este acompañado de pelotas, y por eso no me sobran en mi equipo ni Llull ni Felipe, pero de fondo de armario, de armadura, de cohesión.....jamás primeras opciones por favor.....primeras opciones siempre el talento, siempre. Si quieres un equipo campeón claro, si quieres un equipo que de guerra pero que la copa la vea de lejos pues ponme huevos en mi equipo sin parar.
A ver si los BSK`s, lo entienden esto, que son grandes aficionados pero demasiado amantes de los huevos fritos......... REAL MADRID 10/11. Bah!! El griego no fue para tanto... - Página 40 28156 REAL MADRID 10/11. Bah!! El griego no fue para tanto... - Página 40 28156 REAL MADRID 10/11. Bah!! El griego no fue para tanto... - Página 40 28156
pues yo particularmente creo que para competir lo minimo imprescindible es constancia, fisico e intensidad, a partir de eso, la calidad individual decide cuanto de arriba acaba un equipo en la temporada. de hecho cuando la receta del madrid era esa, es decir, los cinco años tras la llegada de maljkovic hasta llegar messina, el real madrid era un equipo que por regla general no se despegaba del partido hasta los ultimos dos tres minutos, mientras que al real madrid de messina le hemos visto entregar la cuchara antes del descanso y ser apabullado en la segunda parte no pocas veces en menos de dos campañas completas.

Equipos muy vulgares en cuanto a talento, que lo máximo a lo que podian aspirar es a ACB´s con rivales esos años muy flojos, en Euroliga calamidades de equipos, y sabes por qué? porque talento CERO.
Muchos huevos, mucha casta, mucho remontar partidos hasta la orilla con 20 abajo.....pero eso es una mierda de equipo, un equipo menor y tristemente la mayoría de la afición joven al Madrid de basket actual solo ha mamado eso.
Todos estos seguidores aman a los Hervelle, Felipe, Llull y cia....y claro asi nos va.
El talento bajo sospecha que diría el gran Montes.
Al baloncesto como a cualquier deporte se campeona con talento lo primero, evidentemente con talento solo no vale, pero sin talento a lo máximo que aspiras es a un digno papel no a las copas.

Hay que cambiar un poquito la mentalidad, empezando por la afición joven.
Totalmente de acuerdo contigo season; los cojones están muy bien si van acompañados de algo más. Todavía recuerdo el último equipo que ganó la copa de europa, con santos y coll, pero junto a sabas y arlauckas.... Y es que si yo salgo al campo también le echaré muchos huevos, pero de lo que es baloncesto.....
Aquí en cambio , machacamos a gente como Tomic por ser blando, cuando gran parte de nuestro futuro depende su evolución; en cambio un tío como hervelle parecía dios para muchos por su entrega

23mj
Novato

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Bah!! El griego no fue para tanto... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Bah!! El griego no fue para tanto...

Mensaje  Sabonisthebest Vie Nov 26, 2010 11:21 am

season escribió:
cervino escribió:
crown escribió:la verdad es la que cada uno "sufre" o "disfruta".

A mi me sigue pareciendo un sitio demasiado frio, por la disposición de las gradas, para generar ambiente y presión importante cara a los partidos serios.
No crown, la verdad tal cual. Serx sólo ha dicho que en la caja mágica se ve de puta madre. Y es verdad, por mucho que haya gente que diga lo contrario. A eso me refiero, a que tiene que venir alguien de fuera (sin contaminar por el ambiente generalizado de machaque tanto del pabellón como de la sección) para decir una verdad tan evidente.
El tema del ambiente es otra cosa. Yo estuve en el partido contra el PE y el ambiente era gélido por culpa nuestra, no del pabellón. Encima aquel día los BSK se declararon en "huelga", pues imaginad el panorama.
Si hicieran las mejoras que ayer se decían (que no sé yo), algo se mejoraría pero la raiz del problema seguiría estando en el público, porque el día del PE bien que se escucharon los pitos en cuanto la cosa fue mal.
En Vistalegre es cierto que se montaban ambientes muy guapos. Pero ni esos ambientes se trasladaban en su totalidad a la pista, por la lejanía, ni sirvieron para que los arbitrajes fueran favorables. Hay que diferenciar.

LAs mejoras se van a hacer Cervino en las próximas semanas. El Palco de autoridades lo van a quitar de ahí y subirlo más arriba poniendo toda esa zona baja con asientos normales(no vips) van a reubicar a todos los abonados de ese lateral para que se sienten mas cerca y tambien cambiar el tiro de camara para que en lugar de enfocar a la zona lateral VIP, enfoque sobre la zona donde esta ahora el palco y que pasará a grada baja NO VIP. Para mi son dos mejoras que van a cambar bastante la imagen via TV, porque como bien dices el interior es cuestión de la gente que va para dar ambiente. Eso si, todo ese lateral con grada baja, supongo que dará tambien bien ambiente porque estarán muy cerca de la pista.
Hay mas mejoras, como temas de seguridad, abrir alguna de las tiendas que tiene al caja para merchandising y demás pero esas 2 son las más principales.

El problema que le veo yo a esto es que si despliegan la zona de abajo para bajar a los aficionados, esta grada tiene solo seis filas (me fijé bien ayer), y la grada baja son 7 filas y creo que a lo largo del lateral. No caben todos abajo y sería injusto para los que pagando lo mismo se tengan que quedar en la zona de arriba aunque sea en primera fila.
Luego las cámaras tal como están tapan a algunas filas de atrás. Espero que no pongan a gente allí (no sería la primera vez que se hace una cagada de este tipo)

Luego, totalmente de acuerdo en que si la gente no anima no se puede culpar al pabellón, la culpa es de la gente. Y sí, el emplazamiento de la Caja retrae a gente que antes acudía principalmente de Carabanchel. Pero no nos vamos a convertir en un equipo de un barrio ¿no? Aquellos gritabarían pero si se borran de abonados por no coger el metro son una mierda de aficionados (y perdon si alguien se siente ofendido)

El frío que hace fuera para ir al baño o e la cafetería si tiene mal arreglo, sobre todo a las horas de ayer. Por cierto Pat Burke, las cosas como son: ayer al que fuí sin papel higiénico ni jabón. Pero la culpa es del club, no de la cancha. Las mejoras tienen que ir en todos los sentidos, que parece que estamos allí de prestado con esos bares tan cutres, aseos sin material y nada que identifique quien es el equipo local en la parte exterior.

De seguridad ¿se sabe algo de nuevos robos o ausencia de ellos?

Yo ayer fuí al parking y muy bien. Un poco de tráfico a la salida, pero lo normal en un parking. Gracias por las indicaciones
Sabonisthebest
Sabonisthebest
Senior

Mensajes : 834
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Bah!! El griego no fue para tanto... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Bah!! El griego no fue para tanto...

Mensaje  Ted Striker Vie Nov 26, 2010 11:23 am

Drizzt escribió:
crown escribió:
Drizzt escribió:Por cierto, quería comentar algo respecto a Felipe.
Hoy se ha enfrentado a un equipo cuyos 4 no son una amenaza exterior y ha hecho lo que ha querido con ellos jugándose lo que tenía que jugarse (salvo un par de mandarinas, pero bueno) y peleando en el rebote. Partido perfecto, pero necesitamos un 4 capaz de parar a los Morris de turno para que él pelee con quien puede, como hoy.

¿nole?

Yo creo que sí, pero únicamente pq le tengo toda la fe del mundo, pq el jodío es que en defensa está a por uvas siempre. Y sí, si se pone las pilas, la clave es como dice Antonis juntar en pista a Suárez y Nole. Ojalá se lo gane pronto, pq creo que tenemos todos unas ganas locas de que rompa en el crack que puede ser.

Al Morris de turno se le para parando al exterior que penetra, recibe la ayuda del pivot, y le dobla el balón. A Morris le dices a cualquiera de nuestros exteriores que se pegue a él y no vaya a la ayuda y hace 0, porque no tiene tiros autogenerados, pero claro, el exterior de turno del barça o del equipo que sea penetraría siempre hasta la cocina.
Que Morris nos metiera mil puntos no fue culpa ni de Felipe, ni de Garbajosa, ni de Nole. Fue culpa de los Sergios, de Prigioni, de Tucker, etc...
Ted Striker
Ted Striker
Veterano

Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Bah!! El griego no fue para tanto... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Bah!! El griego no fue para tanto...

Mensaje  season Vie Nov 26, 2010 11:23 am

Paulo escribió:

Sergio R, PARTIDAZO, de todas formas, solo hay una diferencia entre este Sergio y le que queriais matar hace 4 dias, ayer hizo daño en su punto fuerte, 1 conrtra 1 o 2 contra 2, para llegar hasta linea de fondo, no jugar para tirar de 5 o 6 metros, si puede hacer este juego, es indefendible, imparable, el se encuentra comodisimo y hasta confiado en su tiro, esto es lo que hizo ayer, simplemente, pero es lo que lleva intentando hacer desde septiembre, ayer al no haber tanta gente en la zona pudo jugar asi, el dia que tenemos a 3 postes en la zona, le es imposible jugar y tiene que tirar y al no ser un tirar fiable pasa lo que pasa, pero sigo pensando que es un jugadorazo, (season parece que el niño no es tan malo ehh REAL MADRID 10/11. Bah!! El griego no fue para tanto... - Página 40 28156 ).


Diselo a los BSK´s que lo quieren lapidar porque no tiene los huevos de sus MegaIdolos.
Rodriguez, Tomic, Nole, Suarez.........son los que nos tienen que dar las copas, lo demás cuentos para no dormir de huevos, pelotas, melones y sandias.......

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Bah!! El griego no fue para tanto... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Bah!! El griego no fue para tanto...

Mensaje  ArAñAgA Vie Nov 26, 2010 11:24 am

Por cierto hay que disfrutar del partido de ayer porque es un partido creo que 'perfecto' de los nuestros. Lo mismo que nos enfadamos por partidos mierda creo que es necesario alegrarse por cosas como la de ayer (creo que cuasi únicas Very Happy )

Como les pitan de bien siemrpe a esta gente, de verdad...
ArAñAgA
ArAñAgA
Veterano

Mensajes : 1012
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 39
Localización : Parla(Madrid)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Bah!! El griego no fue para tanto... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Bah!! El griego no fue para tanto...

Mensaje  ArAñAgA Vie Nov 26, 2010 11:26 am

No me cansaré de decirlo.....
¡QUÉ BUENO ES MILOS TEODOSIC!
ArAñAgA
ArAñAgA
Veterano

Mensajes : 1012
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 39
Localización : Parla(Madrid)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Bah!! El griego no fue para tanto... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Bah!! El griego no fue para tanto...

Mensaje  Sabonisthebest Vie Nov 26, 2010 11:27 am

Del partido, pues otra vez se vió al equipo serio. A destacar a Sergio, espero que siga así y deje atrás el error cometido al precipitarse en su salto a la NBA.

A ver si seguimos en esa línea y aunque haya partidos malos que cada vez sean menos sonoros los batacazos. Esta claro que va a ser una temporada de altibajos por la juventud del equipo, pero que cada vez sean más atenuados
Sabonisthebest
Sabonisthebest
Senior

Mensajes : 834
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Bah!! El griego no fue para tanto... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Bah!! El griego no fue para tanto...

Mensaje  Sabonisthebest Vie Nov 26, 2010 11:29 am

ArAñAgA escribió:No me cansaré de decirlo.....
¡QUÉ BUENO ES MILOS TEODOSIC!

Si juega en tu equipo bien, pero en el contrario da ganas de hostiarle cada vez que mete esos triples demoledores REAL MADRID 10/11. Bah!! El griego no fue para tanto... - Página 40 14165

REAL MADRID 10/11. Bah!! El griego no fue para tanto... - Página 40 28156
Sabonisthebest
Sabonisthebest
Senior

Mensajes : 834
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Bah!! El griego no fue para tanto... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Bah!! El griego no fue para tanto...

Mensaje  ArAñAgA Vie Nov 26, 2010 11:31 am

Sabonisthebest escribió:
ArAñAgA escribió:No me cansaré de decirlo.....
¡QUÉ BUENO ES MILOS TEODOSIC!

Si juega en tu equipo bien, pero en el contrario da ganas de hostiarle cada vez que mete esos triples demoledores REAL MADRID 10/11. Bah!! El griego no fue para tanto... - Página 40 14165

REAL MADRID 10/11. Bah!! El griego no fue para tanto... - Página 40 28156
Es que asiste, defiende, tira, clase, lucha... perfecto el tío, perfecto.

Evidéntemente si estuviera en mi equipo se volvería el manco de San Fermín REAL MADRID 10/11. Bah!! El griego no fue para tanto... - Página 40 28156
ArAñAgA
ArAñAgA
Veterano

Mensajes : 1012
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 39
Localización : Parla(Madrid)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Bah!! El griego no fue para tanto... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Bah!! El griego no fue para tanto...

Mensaje  Paulo Vie Nov 26, 2010 11:33 am

season escribió:
Paulo escribió:

Sergio R, PARTIDAZO, de todas formas, solo hay una diferencia entre este Sergio y le que queriais matar hace 4 dias, ayer hizo daño en su punto fuerte, 1 conrtra 1 o 2 contra 2, para llegar hasta linea de fondo, no jugar para tirar de 5 o 6 metros, si puede hacer este juego, es indefendible, imparable, el se encuentra comodisimo y hasta confiado en su tiro, esto es lo que hizo ayer, simplemente, pero es lo que lleva intentando hacer desde septiembre, ayer al no haber tanta gente en la zona pudo jugar asi, el dia que tenemos a 3 postes en la zona, le es imposible jugar y tiene que tirar y al no ser un tirar fiable pasa lo que pasa, pero sigo pensando que es un jugadorazo, (season parece que el niño no es tan malo ehh REAL MADRID 10/11. Bah!! El griego no fue para tanto... - Página 40 28156 ).


Diselo a los BSK´s que lo quieren lapidar porque no tiene los huevos de sus MegaIdolos.
Rodriguez, Tomic, Nole, Suarez.........son los que nos tienen que dar las copas, lo demás cuentos para no dormir de huevos, pelotas, melones y sandias.......
En un equipo tienes que tener de todo, estrellas y currantes, sin los unos ni los otros, no party, no puedes tener estrellitas y que no curre ni el tato, tienes que tener gente con huevos si, pero tambien calidad, yo prefiero calidad ante todo, pero necesitamos de todo, si opino que si pensamos que Llull como lider en pista del equipo pensamos en ganar algo o aspirar hacerlo mal vamos, punto uno, cada uno deberia saber cual su rol y papel en pista y Ettore intentarlo dejar clarinete, a mi Llull como jugador global no me hace mucha gracia, pero vamos que lo he dicho siempre, pero reconzco que tiene un merito lo suyo impresionante, un tio con tan nulo talento ofensivo, tan alocado, que penetrado va como los burros, sin mirar hacia los lados este donde esta y al nivel que esta, lo digo hoy, lo dire el dia que metar 45 puntos, lo decia hace 2 años y supongo que lo dire dentro de 3 años, a mi ofensivamente de escolta me gusta mucho mas Tucker siempre y cuando aparte de tirar puede penetrar, ya que tiene en el melon el juego mucho mas claro que Llull, pero tanto Llull como Felipe son necesarios...pero a su rol, como he dicho ayer el partido ofensivo de Felipe si se asemeja mas a lo que me gustaria que fuera, tiros limitados y todo lo que rebañe en ataque se lo juegue, pero es cierto que cuando recibe al poste, nunca, nunca, nunca ni dobla un balon fuera, para tiro exterior, ni pasa al otro poste, ni tan siquiera juega un fuera/dentro para ganar ventaja, es recibir y tirar y me pongo malo.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Bah!! El griego no fue para tanto... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Bah!! El griego no fue para tanto...

Mensaje  grijander Vie Nov 26, 2010 11:33 am

23mj escribió:
season escribió:
grijander escribió:
season escribió:Salaner, es normal sabe un poco de que va este deporte.

Yo lo dije hace unas semanas: en mi equipo quiero más Rodriguez, más Tomics y menos Llull y menos Felipe. Por qué? pues sencillo, el talento es algo que necesitas como primera opción para campeonar. Que si, que luego necesitas que ese talento este acompañado de pelotas, y por eso no me sobran en mi equipo ni Llull ni Felipe, pero de fondo de armario, de armadura, de cohesión.....jamás primeras opciones por favor.....primeras opciones siempre el talento, siempre. Si quieres un equipo campeón claro, si quieres un equipo que de guerra pero que la copa la vea de lejos pues ponme huevos en mi equipo sin parar.
A ver si los BSK`s, lo entienden esto, que son grandes aficionados pero demasiado amantes de los huevos fritos......... REAL MADRID 10/11. Bah!! El griego no fue para tanto... - Página 40 28156 REAL MADRID 10/11. Bah!! El griego no fue para tanto... - Página 40 28156 REAL MADRID 10/11. Bah!! El griego no fue para tanto... - Página 40 28156
pues yo particularmente creo que para competir lo minimo imprescindible es constancia, fisico e intensidad, a partir de eso, la calidad individual decide cuanto de arriba acaba un equipo en la temporada. de hecho cuando la receta del madrid era esa, es decir, los cinco años tras la llegada de maljkovic hasta llegar messina, el real madrid era un equipo que por regla general no se despegaba del partido hasta los ultimos dos tres minutos, mientras que al real madrid de messina le hemos visto entregar la cuchara antes del descanso y ser apabullado en la segunda parte no pocas veces en menos de dos campañas completas.

Equipos muy vulgares en cuanto a talento, que lo máximo a lo que podian aspirar es a ACB´s con rivales esos años muy flojos, en Euroliga calamidades de equipos, y sabes por qué? porque talento CERO.
Muchos huevos, mucha casta, mucho remontar partidos hasta la orilla con 20 abajo.....pero eso es una mierda de equipo, un equipo menor y tristemente la mayoría de la afición joven al Madrid de basket actual solo ha mamado eso.
Todos estos seguidores aman a los Hervelle, Felipe, Llull y cia....y claro asi nos va.
El talento bajo sospecha que diría el gran Montes.
Al baloncesto como a cualquier deporte se campeona con talento lo primero, evidentemente con talento solo no vale, pero sin talento a lo máximo que aspiras es a un digno papel no a las copas.

Hay que cambiar un poquito la mentalidad, empezando por la afición joven.
Totalmente de acuerdo contigo season; los cojones están muy bien si van acompañados de algo más. Todavía recuerdo el último equipo que ganó la copa de europa, con santos y coll, pero junto a sabas y arlauckas.... Y es que si yo salgo al campo también le echaré muchos huevos, pero de lo que es baloncesto.....
Aquí en cambio , machacamos a gente como Tomic por ser blando, cuando gran parte de nuestro futuro depende su evolución; en cambio un tío como hervelle parecía dios para muchos por su entrega
hablamos del madrid campeon de europa, y recordamos a arlauckas y recordamos a sabonis, dirias que estaban rodeado de un equipo lleno de calidad?? en ataque era ellos, y fin. salvando esos dos, calidad escasa, gracias por el comentario, lo adhiero a mi teoria.

gente como tomic esta bien tenerla, son el futuro, y esta bien que se la jueguen, alguna vez tendrán que hacerlo y cuanto antes mejor: gente como tomic, y gente como mirotic o como velickovic. no se quien machaca a los jugadores jovenes si el publico o el entrenador; el que no les pone o les pone donde no brillan es messina, no yo. de hecho cuando veo a velickovic de alero me recuerda a la mania que cogio ivanovic con ersan ilyasova en ponerlo de alero; luego llego chabi pascual, lo puso de ala pivot, y creo que no le ha ido mal al muchacho...

sobre hervelle, la comparacion tomic hervelle me parece ridicula, fundamentalmente porque los puestos son distintos: pero si lo que comparamos la actitud de uno y de otro, me quedo con la del belga; sin duda el madrid de hervelle, de la testiculina, seria todo lo cafre que queramos, pero campeonó un par de ligas (o eran tres?) y las finales que perdio las perdio dando una imagen de un equipo que duraba al campeon treinta y muchos minutos. el madrid de la calidad de messina, o mejor dicho, de esta calidad, hasta ahora no ha tenido tiempo para ganar nada, es poco tiempo año y medio, pero si ha tenido tiempo para llevarse la paliza mas grande de las finales de la copa de españa (por cierto ese mismo año la mas vista en tv) y alguna que otra mas.

-------

http://www.lanuevataberna.com/viewtopic.forum?t=1405
grijander
grijander
Senior

Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Bah!! El griego no fue para tanto... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Bah!! El griego no fue para tanto...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.