La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones.....

+90
Jaimemania
aloia
Naib_Stilgar
jamesdb
Japasi
carolo
mhmorad
antimasivo
guille10
firimar
teibol
volkov
Joey Triviani
Nies
WendellAlexis
cevace
Randy_Meister
KC7
japi
HERVELLECRACK
arsenico
curvalan
edur80
abromaitis
Sabonisthebest
Falok
The Answer
LintonTownes
RuizPaz_Q
i12lomaj
crown
Predrag Danilovic
Perturabo
clorobuldo
mingallon
from downtown
sweet_aitor
Game Over
Serros
RED RONIN
chusic
Željko Obradović
DySCoRDiA
Maragator
Petronilo20
S.A.E.2010
termin_aitor
madvic
PRFOREVER
barcenic
Freddie_M
Brais
Yandrak
oviguan
blackflag
erncordoba
MANICURABIBBY
SWU
ranog
enanito_merengón
Napalm
Berserkers05
ravenus
palitroke
brótola
manulovic
Ted Striker
scooby
Burke
estesoyyo
tantru
SabasyDrazen
23mj
peke87
VittorioGassman
Antonis5
SeccionTridente
peteham
miquelius
fita
dgarciag13
fj83
grijander
cervino
MendiRM
paquitopepe
season
ArAñAgA
Paulo
yugos_lavo
94 participantes

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones..... Empty REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:45 TDP? A ver si no nos cobran comisiones.....

Mensaje  yugos_lavo Vie Nov 26, 2010 11:33 am

PRFOREVER escribió:
Susana escribió:
PRFOREVER escribió:
Susana escribió:A ver otra curiosidad que tengo,el otro día vi en el twitter de Sergio Rodríguez que había visto jugar a su hermano en Getafe,y ayer en el programa 6.75 de Real Madrid TV pusieron los resultados de la cantera y uno de ellos era contra el equipo Getafe-Fuenlabrada...¿juega el hermano de Sergio Rodríguez en la cantera del Madrid?

El Fuenlabrada-Getafe - Real Madrid que comentas ¿es éste de EBA?

http://competiciones.feb.es/estadisticas/Partido.aspx?p=698222&med=0

Si es así te aseguro que no hay ningún hermano de Sergio Rodríguez en el EBA. Ni en el Junior tampoco. Más abajo no lo sé, pero no me suena tampoco.

Puede que tenga algún hermano en las inferiores de fútbol como Carlos Suárez.

Perdón me equivoqué,el twitter en cuestión dice: "Viendo a mi hermano en Pozuelo,Madrid-Majadahonda" supongo que será en fútbol pero no sé.

Pues el Madrid Junior jugó en casa (Pozuelo) y contra el Majadahonda.

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040475320/1330024547333/noticia/Cronica/Fin_de_semana_de_la_cantera_de_baloncesto_2010-11-22.htm

Parece ser que esta año ha entrado un jugador que se llama Javier Rodríguez. Podría ser él. Un artículo de la Federación Madrileña sobre un partido anterior.

http://www.fbm.es/index.php?option=com_content&view=article&id=1735:real-madrid-junior-se-lleva-duelo-alto-nivel&catid=15:compfbm&Itemid=38

Javier Rodriguez si que es el hermano de sergio.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones..... Empty Re: REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones.....

Mensaje  Paulo Vie Nov 26, 2010 11:34 am

ArAñAgA escribió:No me cansaré de decirlo.....
¡QUÉ BUENO ES MILOS TEODOSIC!
Pues yo como he dicho antes, es buenisimo si, todo lo que quieras pero para el equipo es un desastre, pero vamos que el raro soy yo, eso seguro.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones..... Empty Re: REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones.....

Mensaje  ArAñAgA Vie Nov 26, 2010 11:34 am

Ah, otra cosa, y me reitero en mi mensaje de hace algunos días...

Esta Euroliga está loca. Grandes aspirantes están de capa caida, están pasando por muchos problemas y alguno de ellos.... ojito que alomejor no pasa el corte. Son momentos en que 'a río revuelto ganancia de pescadores', no quiero decir nada. Ayer volvió a perder el PAO (en su casa) y contra el Valencia...juas juas.

A ver qué pasa...
ArAñAgA
ArAñAgA
Veterano

Mensajes : 1012
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 39
Localización : Parla(Madrid)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones..... Empty Re: REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones.....

Mensaje  season Vie Nov 26, 2010 11:34 am

miquelius escribió:
season escribió:
miquelius escribió:
season escribió:
grijander escribió:
season escribió:Salaner, es normal sabe un poco de que va este deporte.

Yo lo dije hace unas semanas: en mi equipo quiero más Rodriguez, más Tomics y menos Llull y menos Felipe. Por qué? pues sencillo, el talento es algo que necesitas como primera opción para campeonar. Que si, que luego necesitas que ese talento este acompañado de pelotas, y por eso no me sobran en mi equipo ni Llull ni Felipe, pero de fondo de armario, de armadura, de cohesión.....jamás primeras opciones por favor.....primeras opciones siempre el talento, siempre. Si quieres un equipo campeón claro, si quieres un equipo que de guerra pero que la copa la vea de lejos pues ponme huevos en mi equipo sin parar.
A ver si los BSK`s, lo entienden esto, que son grandes aficionados pero demasiado amantes de los huevos fritos......... REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones..... 28156 REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones..... 28156 REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones..... 28156
pues yo particularmente creo que para competir lo minimo imprescindible es constancia, fisico e intensidad, a partir de eso, la calidad individual decide cuanto de arriba acaba un equipo en la temporada. de hecho cuando la receta del madrid era esa, es decir, los cinco años tras la llegada de maljkovic hasta llegar messina, el real madrid era un equipo que por regla general no se despegaba del partido hasta los ultimos dos tres minutos, mientras que al real madrid de messina le hemos visto entregar la cuchara antes del descanso y ser apabullado en la segunda parte no pocas veces en menos de dos campañas completas.

Equipos muy vulgares en cuanto a talento, que lo máximo a lo que podian aspirar es a ACB´s con rivales esos años muy flojos, en Euroliga calamidades de equipos, y sabes por qué? porque talento CERO.
Muchos huevos, mucha casta, mucho remontar partidos hasta la orilla con 20 abajo.....pero eso es una mierda de equipo, un equipo menor y tristemente la mayoría de la afición joven al Madrid de basket actual solo ha mamado eso.
Todos estos seguidores aman a los Hervelle, Felipe, Llull y cia....y claro asi nos va.
El talento bajo sospecha que diría el gran Montes.
Al baloncesto como a cualquier deporte se campeona con talento lo primero, evidentemente con talento solo no vale, pero sin talento a lo máximo que aspiras es a un digno papel no a las copas.

Hay que cambiar un poquito la mentalidad, empezando por la afición joven.

Estoy de acuerdo contigo season, pero me gustaria matizar algo. Sin casta no se consigue nada. A los jugadores los iguala las ganas y la raza de cada cual, lo que los diferencia es el talento y este debe predomiar a iguladad de físico. Una cosa no excluye a la otra, al contrario la complementa. Primero físico, ganas, huevos y sobre eso talento, si das prioridad al talento sobre lo demas tenemos a los llamados "mingafrías" y con estos tampoco se hace nada.

Salud.
Que si Miquelius que la casta tambien es necesaria, sino digo lo contrario. Solo digo que lo principal en el deporte de élite es el talento y es lo primero que debes tener para campeonar porque sin talento no haces nada. Una vez que tienes talento pues necesitas fisico, huevos, intensidad, concetración......pero lo principal es el talento, pero no solo en basket en cualquier deporte de alto nivel, en cualquiera.
Presisamente en eso es en lo que no estoy de acuerdo, resaltado en negrilla, primero físico, huevos, casta, concentración, que eso lo tiene todos los jugadores y sobre eso impera el talento, pero el talento si no se basa en una buena actitud no sirve de nada.
Pero Miquelius como van a estar por encima del talento, los huevos la casta y demás historias?
Primero el talento, lo otro debe complementarse pero sin talento no haces una mierda al máximo nivel. Por mucho que corras, por mucho que pelees, por mucha intensidad que le pongas, llegará un momento que se te verá el cartón, un momento en el que todo eso no vale para nada si no tienes talento. Pero vamos que te hablo de cualquier deporte no solo de basket.
Mira quien han sido los mejores jugadores de la historia en cualquier deporte y todos estan cortados por el mismo patrón: TALENTO, luego claro que necesitas las demás cosas pero son añadidos, complementos a sumar al TALENTO.
El caso lo tenemos cercano, donde ha llegado Felipe Reyes? muy alto, donde hubiera llegado Felipe Reyes con talento? pues sería un Gasol ahora mismo.
Y te digo más, que huevos y casta tenía Gasol hasta hace un par de años? CERO, y donde estaba? ganando mas de 10 millones de dolares al año...y eso? por el talento que tenia. Ahora le ha sumado a ese talento mas garra, mas fuerza, mas huevos y ahora es una Megaestrella. Pero eso solo lo puedes hacer si partes del talento.
Esto lo podemos llevar de forma individual o ampliarlo a todo un equipo como el nuestro. MIra ahora tenemos mucho talento, mas que nunca en los últimos 15 años en el equipo, ahora estamos con opciones de hacer cosas importantes, y es aquí donde podemos sumarle esos huevos, esa intensidad, esa casta, esa concentración de la que hablas para ser un gran equipo y podemos hacerlo por qué? porque partimos del talento.
Los equipos nuestros de los últimos años por muchos huevos que pusieron eran equipillos de medio pelo, porque salvo Bullock de los grandes tiempos, el talento estaba bajo sospecha en la mayoría de jugadores.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones..... Empty Re: REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones.....

Mensaje  paquitopepe Vie Nov 26, 2010 11:37 am

season escribió:
cervino escribió:
season escribió:LAs mejoras se van a hacer Cervino en las próximas semanas. El Palco de autoridades lo van a quitar de ahí y subirlo más arriba poniendo toda esa zona baja con asientos normales(no vips) van a reubicar a todos los abonados de ese lateral para que se sienten mas cerca y tambien cambiar el tiro de camara para que en lugar de enfocar a la zona lateral VIP, enfoque sobre la zona donde esta ahora el palco y que pasará a grada baja NO VIP. Para mi son dos mejoras que van a cambar bastante la imagen via TV, porque como bien dices el interior es cuestión de la gente que va para dar ambiente. Eso si, todo ese lateral con grada baja, supongo que dará tambien bien ambiente porque estarán muy cerca de la pista.
Hay mas mejoras, como temas de seguridad, abrir alguna de las tiendas que tiene al caja para merchandising y demás pero esas 2 son las más principales.
Joder, pues como hagan esos 2 cambios la cosa va a mejorar una barbaridad, especialmente lo del palco de autoridades sería maná caido del cielo. Y ya si echaran a los periodistas... aunque no habrá huevos porque son una mafia.
Lo que dices no es cambiar el tiro de cámara (según mi entender), sino poner la cámara justo enfrente de donde está ahora, ponerla encima de los banquillos y saldría por TV la nueva zona de asientos normales sustituyendo al palco de autoridades. Sería una caña, aunque a lo mejor alguno aún se queja por estar demasiado cerca de la pista.

No te preocupes, ya vendrán a quejarse porque al mear hace mucho frio que los baños estan fuera y hay que salir a mear 25 veces en cada partido.
O alguno que le han robado las 4 ruedas del coche.
O vete a saber que....

Bueno seguimos con el debate de la Tumba Mágica, yo he "discutido", mejor dicho he intercambiado opiniones sobretodo con cervino y season, en relación al asunto de si la instalación es mejor, peor, regular ... Siempre he tenido claro que mi opinion sobre la Caja nunca podía ser buena pq de estar a 5 metros de la pista he pasado a estar a 15 metros y encima me han cobrado más, pero el destino ayer hizo que por una casualidad pudiera hablar un abonado que se sienta a mi lado con Juan Carlos Sánchez sobre nuestra mala ubicación alejados de la pista.

Al parecer los cambios que nos comentó son quitar tanto el palco lateral, como el fondo de periodistas y trasladar ahí a los abonados de las primeras filas de lateral enfrente de los banquillos y fondo norte respectivamente y que eso estaría hecho en dos semanas. Palabra de JCS
paquitopepe
paquitopepe
Rookie

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : A 150 km de Vistalegre

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones..... Empty Re: REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones.....

Mensaje  MendiRM Vie Nov 26, 2010 11:38 am

Paulo escribió:
ArAñAgA escribió:No me cansaré de decirlo.....
¡QUÉ BUENO ES MILOS TEODOSIC!
Pues yo como he dicho antes, es buenisimo si, todo lo que quieras pero para el equipo es un desastre, pero vamos que el raro soy yo, eso seguro.

de acuerdo, ayer mismo aun con sus 21 puntos creo que condiciono mucho el ataque de su equipo con porcentajes que no han superado el 50% y jugandose las mandarinas cuando podría haber buscado mas el pick and roll o otra jugada...

18 TEODOSIC, MILOS 28:27 21 3/9 3/7 6/6 1 3 4 2 1 3 1 3 5 16

MendiRM
Rookie

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones..... Empty Re: REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones.....

Mensaje  season Vie Nov 26, 2010 11:42 am

23mj escribió:
season escribió:
grijander escribió:
season escribió:Salaner, es normal sabe un poco de que va este deporte.

Yo lo dije hace unas semanas: en mi equipo quiero más Rodriguez, más Tomics y menos Llull y menos Felipe. Por qué? pues sencillo, el talento es algo que necesitas como primera opción para campeonar. Que si, que luego necesitas que ese talento este acompañado de pelotas, y por eso no me sobran en mi equipo ni Llull ni Felipe, pero de fondo de armario, de armadura, de cohesión.....jamás primeras opciones por favor.....primeras opciones siempre el talento, siempre. Si quieres un equipo campeón claro, si quieres un equipo que de guerra pero que la copa la vea de lejos pues ponme huevos en mi equipo sin parar.
A ver si los BSK`s, lo entienden esto, que son grandes aficionados pero demasiado amantes de los huevos fritos......... REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones..... 28156 REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones..... 28156 REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones..... 28156
pues yo particularmente creo que para competir lo minimo imprescindible es constancia, fisico e intensidad, a partir de eso, la calidad individual decide cuanto de arriba acaba un equipo en la temporada. de hecho cuando la receta del madrid era esa, es decir, los cinco años tras la llegada de maljkovic hasta llegar messina, el real madrid era un equipo que por regla general no se despegaba del partido hasta los ultimos dos tres minutos, mientras que al real madrid de messina le hemos visto entregar la cuchara antes del descanso y ser apabullado en la segunda parte no pocas veces en menos de dos campañas completas.

Equipos muy vulgares en cuanto a talento, que lo máximo a lo que podian aspirar es a ACB´s con rivales esos años muy flojos, en Euroliga calamidades de equipos, y sabes por qué? porque talento CERO.
Muchos huevos, mucha casta, mucho remontar partidos hasta la orilla con 20 abajo.....pero eso es una mierda de equipo, un equipo menor y tristemente la mayoría de la afición joven al Madrid de basket actual solo ha mamado eso.
Todos estos seguidores aman a los Hervelle, Felipe, Llull y cia....y claro asi nos va.
El talento bajo sospecha que diría el gran Montes.
Al baloncesto como a cualquier deporte se campeona con talento lo primero, evidentemente con talento solo no vale, pero sin talento a lo máximo que aspiras es a un digno papel no a las copas.

Hay que cambiar un poquito la mentalidad, empezando por la afición joven.
Totalmente de acuerdo contigo season; los cojones están muy bien si van acompañados de algo más. Todavía recuerdo el último equipo que ganó la copa de europa, con santos y coll, pero junto a sabas y arlauckas.... Y es que si yo salgo al campo también le echaré muchos huevos, pero de lo que es baloncesto.....
Aquí en cambio , machacamos a gente como Tomic por ser blando, cuando gran parte de nuestro futuro depende su evolución; en cambio un tío como hervelle parecía dios para muchos por su entrega

Esta es la clave, y para mí el mayor problema de la sección en los últimos años. La afición que apoya a jugadores que debería ser meros complementos y degrada a los que deben darnos la gloria. Mientras esa mentalidad no cambie, seguiremos renovando con 2+1 a jugadores como Felipe y dandole los galones de primera opción por el que dirán- Y claro asi nos luce el pelo.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones..... Empty Re: REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones.....

Mensaje  cervino Vie Nov 26, 2010 11:45 am

paquitopepe escribió:Siempre he tenido claro que mi opinion sobre la Caja nunca podía ser buena pq de estar a 5 metros de la pista he pasado a estar a 15 metros
Este es el problema que vengo yo diciendo desde el inicio. Cada uno cuenta la vaina según le va de forma particular. Para tí (y con toda la razón del mundo), la caja pasará de ser una mierda a ser la octava maravilla si te cambian el asiento. Pero en realidad la caja seguirá siendo exactamente la misma.
paquitopepe escribió:pudiera hablar un abonado que se sienta a mi lado con Juan Carlos Sánchez sobre nuestra mala ubicación alejados de la pista.
Coño, a ver si conoces a season y no te has enterado REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones..... 28156

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones..... Empty Re: REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones.....

Mensaje  season Vie Nov 26, 2010 11:47 am

ArAñAgA escribió:No me cansaré de decirlo.....
¡QUÉ BUENO ES MILOS TEODOSIC!

Pues yo estoy con Paulo, menuda mierda de base y menuda mierda de tipo que no sabe ni entiende el juego. A este le quitas la bula arbitral que se gasta y se queda en medianía porque no entiende el juego en sí, tan simple como eso.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones..... Empty Re: REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones.....

Mensaje  grijander Vie Nov 26, 2010 11:48 am

paquitopepe escribió:
season escribió:
cervino escribió:
season escribió:LAs mejoras se van a hacer Cervino en las próximas semanas. El Palco de autoridades lo van a quitar de ahí y subirlo más arriba poniendo toda esa zona baja con asientos normales(no vips) van a reubicar a todos los abonados de ese lateral para que se sienten mas cerca y tambien cambiar el tiro de camara para que en lugar de enfocar a la zona lateral VIP, enfoque sobre la zona donde esta ahora el palco y que pasará a grada baja NO VIP. Para mi son dos mejoras que van a cambar bastante la imagen via TV, porque como bien dices el interior es cuestión de la gente que va para dar ambiente. Eso si, todo ese lateral con grada baja, supongo que dará tambien bien ambiente porque estarán muy cerca de la pista.
Hay mas mejoras, como temas de seguridad, abrir alguna de las tiendas que tiene al caja para merchandising y demás pero esas 2 son las más principales.
Joder, pues como hagan esos 2 cambios la cosa va a mejorar una barbaridad, especialmente lo del palco de autoridades sería maná caido del cielo. Y ya si echaran a los periodistas... aunque no habrá huevos porque son una mafia.
Lo que dices no es cambiar el tiro de cámara (según mi entender), sino poner la cámara justo enfrente de donde está ahora, ponerla encima de los banquillos y saldría por TV la nueva zona de asientos normales sustituyendo al palco de autoridades. Sería una caña, aunque a lo mejor alguno aún se queja por estar demasiado cerca de la pista.

No te preocupes, ya vendrán a quejarse porque al mear hace mucho frio que los baños estan fuera y hay que salir a mear 25 veces en cada partido.
O alguno que le han robado las 4 ruedas del coche.
O vete a saber que....

Bueno seguimos con el debate de la Tumba Mágica, yo he "discutido", mejor dicho he intercambiado opiniones sobretodo con cervino y season, en relación al asunto de si la instalación es mejor, peor, regular ... Siempre he tenido claro que mi opinion sobre la Caja nunca podía ser buena pq de estar a 5 metros de la pista he pasado a estar a 15 metros y encima me han cobrado más, pero el destino ayer hizo que por una casualidad pudiera hablar un abonado que se sienta a mi lado con Juan Carlos Sánchez sobre nuestra mala ubicación alejados de la pista.

Al parecer los cambios que nos comentó son quitar tanto el palco lateral, como el fondo de periodistas y trasladar ahí a los abonados de las primeras filas de lateral enfrente de los banquillos y fondo norte respectivamente y que eso estaría hecho en dos semanas. Palabra de JCS
eso estaria bastante bien. el fondo donde esta la prensa parece muy desangelado (solo los restos de los ojos del tigre animando). llenarlo con mas gente y trasladar a la prensa arriba estaria bien. sobre lo de bajar a los abonados del lateral ojala sea asi: yo pase de estar a dos o tres filas de la contrabarrera a tener una cristalera y un pasillo en medio.

en cualquier caso, me parece que el telefonica arena seria un sitio mejor para el baloncesto; los fondos estan mas cerca de la pista y el lateral tambien. algunos rumorean que quizás por el tema de que lo lleva la misma empresa hicieran un cambio: seria lo mejor yo creo.
grijander
grijander
Senior

Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones..... Empty Re: REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones.....

Mensaje  fj83 Vie Nov 26, 2010 11:50 am

Paulo escribió:
ArAñAgA escribió:No me cansaré de decirlo.....
¡QUÉ BUENO ES MILOS TEODOSIC!
Pues yo como he dicho antes, es buenisimo si, todo lo que quieras pero para el equipo es un desastre, pero vamos que el raro soy yo, eso seguro.
No estás solo, clon REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones..... 754985

A mi me dio la misma impresión, hace sus números y juega poco para el equipo, o quizás fue solo ayer y en otros partidos acapara menos bola...
fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones..... Empty Re: REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones.....

Mensaje  season Vie Nov 26, 2010 11:51 am

grijander escribió:
23mj escribió:
season escribió:
grijander escribió:
season escribió:Salaner, es normal sabe un poco de que va este deporte.

Yo lo dije hace unas semanas: en mi equipo quiero más Rodriguez, más Tomics y menos Llull y menos Felipe. Por qué? pues sencillo, el talento es algo que necesitas como primera opción para campeonar. Que si, que luego necesitas que ese talento este acompañado de pelotas, y por eso no me sobran en mi equipo ni Llull ni Felipe, pero de fondo de armario, de armadura, de cohesión.....jamás primeras opciones por favor.....primeras opciones siempre el talento, siempre. Si quieres un equipo campeón claro, si quieres un equipo que de guerra pero que la copa la vea de lejos pues ponme huevos en mi equipo sin parar.
A ver si los BSK`s, lo entienden esto, que son grandes aficionados pero demasiado amantes de los huevos fritos......... REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones..... 28156 REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones..... 28156 REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones..... 28156
pues yo particularmente creo que para competir lo minimo imprescindible es constancia, fisico e intensidad, a partir de eso, la calidad individual decide cuanto de arriba acaba un equipo en la temporada. de hecho cuando la receta del madrid era esa, es decir, los cinco años tras la llegada de maljkovic hasta llegar messina, el real madrid era un equipo que por regla general no se despegaba del partido hasta los ultimos dos tres minutos, mientras que al real madrid de messina le hemos visto entregar la cuchara antes del descanso y ser apabullado en la segunda parte no pocas veces en menos de dos campañas completas.

Equipos muy vulgares en cuanto a talento, que lo máximo a lo que podian aspirar es a ACB´s con rivales esos años muy flojos, en Euroliga calamidades de equipos, y sabes por qué? porque talento CERO.
Muchos huevos, mucha casta, mucho remontar partidos hasta la orilla con 20 abajo.....pero eso es una mierda de equipo, un equipo menor y tristemente la mayoría de la afición joven al Madrid de basket actual solo ha mamado eso.
Todos estos seguidores aman a los Hervelle, Felipe, Llull y cia....y claro asi nos va.
El talento bajo sospecha que diría el gran Montes.
Al baloncesto como a cualquier deporte se campeona con talento lo primero, evidentemente con talento solo no vale, pero sin talento a lo máximo que aspiras es a un digno papel no a las copas.

Hay que cambiar un poquito la mentalidad, empezando por la afición joven.
Totalmente de acuerdo contigo season; los cojones están muy bien si van acompañados de algo más. Todavía recuerdo el último equipo que ganó la copa de europa, con santos y coll, pero junto a sabas y arlauckas.... Y es que si yo salgo al campo también le echaré muchos huevos, pero de lo que es baloncesto.....
Aquí en cambio , machacamos a gente como Tomic por ser blando, cuando gran parte de nuestro futuro depende su evolución; en cambio un tío como hervelle parecía dios para muchos por su entrega
hablamos del madrid campeon de europa, y recordamos a arlauckas y recordamos a sabonis, dirias que estaban rodeado de un equipo lleno de calidad?? en ataque era ellos, y fin. salvando esos dos, calidad escasa, gracias por el comentario, lo adhiero a mi teoria.

gente como tomic esta bien tenerla, son el futuro, y esta bien que se la jueguen, alguna vez tendrán que hacerlo y cuanto antes mejor: gente como tomic, y gente como mirotic o como velickovic. no se quien machaca a los jugadores jovenes si el publico o el entrenador; el que no les pone o les pone donde no brillan es messina, no yo. de hecho cuando veo a velickovic de alero me recuerda a la mania que cogio ivanovic con ersan ilyasova en ponerlo de alero; luego llego chabi pascual, lo puso de ala pivot, y creo que no le ha ido mal al muchacho...

sobre hervelle, la comparacion tomic hervelle me parece ridicula, fundamentalmente porque los puestos son distintos: pero si lo que comparamos la actitud de uno y de otro, me quedo con la del belga; sin duda el madrid de hervelle, de la testiculina, seria todo lo cafre que queramos, pero campeonó un par de ligas (o eran tres?) y las finales que perdio las perdio dando una imagen de un equipo que duraba al campeon treinta y muchos minutos. el madrid de la calidad de messina, o mejor dicho, de esta calidad, hasta ahora no ha tenido tiempo para ganar nada, es poco tiempo año y medio, pero si ha tenido tiempo para llevarse la paliza mas grande de las finales de la copa de españa (por cierto ese mismo año la mas vista en tv) y alguna que otra mas.

Pues nada, mañana mismo hacemos un trade con el Bilbao: Ante por Axel y listo.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones..... Empty Re: REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones.....

Mensaje  dgarciag13 Vie Nov 26, 2010 11:51 am

Paulo escribió:
ArAñAgA escribió:No me cansaré de decirlo.....
¡QUÉ BUENO ES MILOS TEODOSIC!
Pues yo como he dicho antes, es buenisimo si, todo lo que quieras pero para el equipo es un desastre, pero vamos que el raro soy yo, eso seguro.

+ 1

Es muy muy bueno. Talento puro. Pero selecciona fatal sus tiros. Cuando entran, la caña, pero cuando falla coge al equipo descolocado normalmente.
dgarciag13
dgarciag13
Senior

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones..... Empty Re: REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones.....

Mensaje  season Vie Nov 26, 2010 11:55 am

paquitopepe escribió:
season escribió:
cervino escribió:
season escribió:LAs mejoras se van a hacer Cervino en las próximas semanas. El Palco de autoridades lo van a quitar de ahí y subirlo más arriba poniendo toda esa zona baja con asientos normales(no vips) van a reubicar a todos los abonados de ese lateral para que se sienten mas cerca y tambien cambiar el tiro de camara para que en lugar de enfocar a la zona lateral VIP, enfoque sobre la zona donde esta ahora el palco y que pasará a grada baja NO VIP. Para mi son dos mejoras que van a cambar bastante la imagen via TV, porque como bien dices el interior es cuestión de la gente que va para dar ambiente. Eso si, todo ese lateral con grada baja, supongo que dará tambien bien ambiente porque estarán muy cerca de la pista.
Hay mas mejoras, como temas de seguridad, abrir alguna de las tiendas que tiene al caja para merchandising y demás pero esas 2 son las más principales.
Joder, pues como hagan esos 2 cambios la cosa va a mejorar una barbaridad, especialmente lo del palco de autoridades sería maná caido del cielo. Y ya si echaran a los periodistas... aunque no habrá huevos porque son una mafia.
Lo que dices no es cambiar el tiro de cámara (según mi entender), sino poner la cámara justo enfrente de donde está ahora, ponerla encima de los banquillos y saldría por TV la nueva zona de asientos normales sustituyendo al palco de autoridades. Sería una caña, aunque a lo mejor alguno aún se queja por estar demasiado cerca de la pista.

No te preocupes, ya vendrán a quejarse porque al mear hace mucho frio que los baños estan fuera y hay que salir a mear 25 veces en cada partido.
O alguno que le han robado las 4 ruedas del coche.
O vete a saber que....

Bueno seguimos con el debate de la Tumba Mágica, yo he "discutido", mejor dicho he intercambiado opiniones sobretodo con cervino y season, en relación al asunto de si la instalación es mejor, peor, regular ... Siempre he tenido claro que mi opinion sobre la Caja nunca podía ser buena pq de estar a 5 metros de la pista he pasado a estar a 15 metros y encima me han cobrado más, pero el destino ayer hizo que por una casualidad pudiera hablar un abonado que se sienta a mi lado con Juan Carlos Sánchez sobre nuestra mala ubicación alejados de la pista.

Al parecer los cambios que nos comentó son quitar tanto el palco lateral, como el fondo de periodistas y trasladar ahí a los abonados de las primeras filas de lateral enfrente de los banquillos y fondo norte respectivamente y que eso estaría hecho en dos semanas. Palabra de JCS

Lo del fondo de periodistas todavia no esta decidido porque estos estan poniendo pegas a que los mievan de ahí, lo del palco es inminente, el palco pasa mas arriba y ahora vas a tener un sitio de lujo..... REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones..... 552593 REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones..... 552593

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones..... Empty Re: REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones.....

Mensaje  grijander Vie Nov 26, 2010 11:56 am

season escribió:
23mj escribió:
season escribió:
grijander escribió:
season escribió:Salaner, es normal sabe un poco de que va este deporte.

Yo lo dije hace unas semanas: en mi equipo quiero más Rodriguez, más Tomics y menos Llull y menos Felipe. Por qué? pues sencillo, el talento es algo que necesitas como primera opción para campeonar. Que si, que luego necesitas que ese talento este acompañado de pelotas, y por eso no me sobran en mi equipo ni Llull ni Felipe, pero de fondo de armario, de armadura, de cohesión.....jamás primeras opciones por favor.....primeras opciones siempre el talento, siempre. Si quieres un equipo campeón claro, si quieres un equipo que de guerra pero que la copa la vea de lejos pues ponme huevos en mi equipo sin parar.
A ver si los BSK`s, lo entienden esto, que son grandes aficionados pero demasiado amantes de los huevos fritos......... REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones..... 28156 REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones..... 28156 REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones..... 28156
pues yo particularmente creo que para competir lo minimo imprescindible es constancia, fisico e intensidad, a partir de eso, la calidad individual decide cuanto de arriba acaba un equipo en la temporada. de hecho cuando la receta del madrid era esa, es decir, los cinco años tras la llegada de maljkovic hasta llegar messina, el real madrid era un equipo que por regla general no se despegaba del partido hasta los ultimos dos tres minutos, mientras que al real madrid de messina le hemos visto entregar la cuchara antes del descanso y ser apabullado en la segunda parte no pocas veces en menos de dos campañas completas.

Equipos muy vulgares en cuanto a talento, que lo máximo a lo que podian aspirar es a ACB´s con rivales esos años muy flojos, en Euroliga calamidades de equipos, y sabes por qué? porque talento CERO.
Muchos huevos, mucha casta, mucho remontar partidos hasta la orilla con 20 abajo.....pero eso es una mierda de equipo, un equipo menor y tristemente la mayoría de la afición joven al Madrid de basket actual solo ha mamado eso.
Todos estos seguidores aman a los Hervelle, Felipe, Llull y cia....y claro asi nos va.
El talento bajo sospecha que diría el gran Montes.
Al baloncesto como a cualquier deporte se campeona con talento lo primero, evidentemente con talento solo no vale, pero sin talento a lo máximo que aspiras es a un digno papel no a las copas.

Hay que cambiar un poquito la mentalidad, empezando por la afición joven.
Totalmente de acuerdo contigo season; los cojones están muy bien si van acompañados de algo más. Todavía recuerdo el último equipo que ganó la copa de europa, con santos y coll, pero junto a sabas y arlauckas.... Y es que si yo salgo al campo también le echaré muchos huevos, pero de lo que es baloncesto.....
Aquí en cambio , machacamos a gente como Tomic por ser blando, cuando gran parte de nuestro futuro depende su evolución; en cambio un tío como hervelle parecía dios para muchos por su entrega

Esta es la clave, y para mí el mayor problema de la sección en los últimos años. La afición que apoya a jugadores que debería ser meros complementos y degrada a los que deben darnos la gloria. Mientras esa mentalidad no cambie, seguiremos renovando con 2+1 a jugadores como Felipe y dandole los galones de primera opción por el que dirán- Y claro asi nos luce el pelo.
es una buena idea no renovar a felipe si se trae un jugador determinante, o un jugador que en un futuro vaya a serlo: el año pasado el papel de reyes cambio por completo, de ser un jugador el cual el ataque iba practicamente en torno a el, a ser actor secundario reyes: el protagonismo lo asumio por otro lado ladrillovic y despues tomic. al final de la temporada, en playoffs, recordemos en quien confiaba messina, en lavrinovic o en reyes.

jugadores determinantes no he visto que sustituyan a los que heredo messina, los supuestos determinantes en ataque kaukenas, ladrillovic, jaric o hansen no duraron un año. tenemos gente de futuro, perlas con calidad, mirotic, velickovic y tomic. quien les pone y les sienta es messina, no nosotros; hecha un vistazo a lo que juega mirotic o mira a ver cuanto tiempo juega velickovic y en que posicion y si ahi es determinante.
grijander
grijander
Senior

Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones..... Empty Re: REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones.....

Mensaje  fita Vie Nov 26, 2010 11:57 am

Buenos dias CAVRONES. Acabo de ver la repetición del partido y bueno, tampoco tengo mucho que aportar a lo que ya se ha dicho. Me ha gustado bastante, aunque sin presumir. Claro que por gustarme me han gustado hasta algunos comentarios de Arlaukas hoy... Rolling Eyes

Paulo tras un, a mi modo de ver, acertadísimo análisis del partido escribió:Para terminar quiero hacer un parentesis, Teodosic, me vais a matar, pero lo voy a decir, que desastre de jugador, que desastre de jugador, no puedes tener un base que juegue sistematicamente para el, que se tire 2 minutos en ataque jugando para si mismo, casi sin pasar el balon, solo contra cinco, asi no puedes jugar a nada, es buenisimo si, es una maquina de anotar si, pero como base de un equipo de primer nivel, es un puto desastre, mejor Olympiakos con Papaloukas y Teodosic de escolta, e incluso jugaron mejor con Spanoulis de base, al menos mejor en equipo, que este deporte es de lo que se trata, jugar en equipo, no un solo de guitarra, es una pena con el talentazo que tiene, y eso que tiene en el banco a Ivkovic, o el serbio esta muy mayor o pasa de todo, pero esto hace años no lo consentia, como no lo pille otro entrenador perdera todo su potencial y no es poco, pero a dia de hoy, es un pesimo base de equipo.

Nada nada, tiene mucho talento, y el talento es la madre de HESTO. REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones..... 59654


REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones..... 754631 Paulo.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones..... Empty Re: REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones.....

Mensaje  fita Vie Nov 26, 2010 11:58 am

Paulo escribió:Por cierto, Dusan Vujosevic destituido del CSKA, grave error de los rusos, pese a ir como el culo, gran error, ellos sabran.

Para mi el error es contratarle, pero bueno.

fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones..... Empty Re: REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones.....

Mensaje  miquelius Vie Nov 26, 2010 11:59 am

season escribió:
Pero Miquelius como van a estar por encima del talento, los huevos la casta y demás historias?
Primero el talento, lo otro debe complementarse pero sin talento no haces una mierda al máximo nivel. Por mucho que corras, por mucho que pelees, por mucha intensidad que le pongas, llegará un momento que se te verá el cartón, un momento en el que todo eso no vale para nada si no tienes talento. Pero vamos que te hablo de cualquier deporte no solo de basket.
Mira quien han sido los mejores jugadores de la historia en cualquier deporte y todos estan cortados por el mismo patrón: TALENTO, luego claro que necesitas las demás cosas pero son añadidos, complementos a sumar al TALENTO.
El caso lo tenemos cercano, donde ha llegado Felipe Reyes? muy alto, donde hubiera llegado Felipe Reyes con talento? pues sería un Gasol ahora mismo.
Y te digo más, que huevos y casta tenía Gasol hasta hace un par de años? CERO, y donde estaba? ganando mas de 10 millones de dolares al año...y eso? por el talento que tenia. Ahora le ha sumado a ese talento mas garra, mas fuerza, mas huevos y ahora es una Megaestrella. Pero eso solo lo puedes hacer si partes del talento.
Esto lo podemos llevar de forma individual o ampliarlo a todo un equipo como el nuestro. MIra ahora tenemos mucho talento, mas que nunca en los últimos 15 años en el equipo, ahora estamos con opciones de hacer cosas importantes, y es aquí donde podemos sumarle esos huevos, esa intensidad, esa casta, esa concentración de la que hablas para ser un gran equipo y podemos hacerlo por qué? porque partimos del talento.
Los equipos nuestros de los últimos años por muchos huevos que pusieron eran equipillos de medio pelo, porque salvo Bullock de los grandes tiempos, el talento estaba bajo sospecha en la mayoría de jugadores.

Te entiendo y llegamos a la misma conclusión pero partiendo de premisas diferentes. Yo estoy convencido de que el talento sin físisco no sirve de nada y argumento que primero hay que trabajar el físico que es lo que iguala a los equipos si ademas de esto das con gente de talento miel sobre hojuelas, entoces es cuando puedes optar a ganar competiciones. Puedes tenr un equipo plagado de jugadores talentosos, pero si no tiene ganas o no estan físicamente a tope no haran nada. Ten en cuenta que lo primero que se cansa es el celebro que es lo que da el talento, por tanto para que éste se manifieste en todo su explendor has de estar físciamente al 100 %.

Por lo demás, ayer me senti muy bién viendo el partido y además en los minutos finales donde temía que la inexperiencia del equipo le pasase factura es cuando el talento salio a relucir y no dio pié a la remontada rival.
Buena lectura del último cuarto.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones..... Empty Re: REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones.....

Mensaje  fita Vie Nov 26, 2010 12:01 pm

yugos_lavo escribió:muy bien ayer el madrid... y me alegro que Sergio jugase a tan buen nivel, espero que ahora sea capaz de mantener la regularidad y todo vaya mejor.

pd: el trabajar el madrid... es un jaleo monumental macho...

REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones..... 91239_mundoimg_kaiku36__0066511

REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones..... 28156 REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones..... 28156 REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones..... 28156 REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones..... 28156 REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones..... 28156
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones..... Empty Re: REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones.....

Mensaje  dgarciag13 Vie Nov 26, 2010 12:02 pm

Gran partido el que hicimos ayer. Muy de acuerdo sobre los comentarios de Llull y Felipe. Cuanto intentan hacer más cosas de las que saben se les nota mucho más las carencias. El ganchito de Felipe ayer es para mandarle al banco. Cuando Llull hace de Llull es la ostia, pero si intenta hacer de Navarro la cosa se estropea. Para jugarse los 3-4 tiros de 5-6 metros después de P&R debe mejorar mucho sus porcentajes. me gustó mucho FISCHER, hace lo que sabe y no se complica (juego por encimar del aro, rebotear, tirito desde la personal si esta solo), no se mete en lios intentando cosas que no es capaz.

Por cierto, que que iba con la rubia "potente" creo que era Sami khedira, no Sergio Ramos(alguien puso antes que era Ramos).




dgarciag13
dgarciag13
Senior

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones..... Empty Re: REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones.....

Mensaje  season Vie Nov 26, 2010 12:02 pm

fita escribió:Buenos dias CAVRONES. Acabo de ver la repetición del partido y bueno, tampoco tengo mucho que aportar a lo que ya se ha dicho. Me ha gustado bastante, aunque sin presumir. Claro que por gustarme me han gustado hasta algunos comentarios de Arlaukas hoy... Rolling Eyes

Paulo tras un, a mi modo de ver, acertadísimo análisis del partido escribió:Para terminar quiero hacer un parentesis, Teodosic, me vais a matar, pero lo voy a decir, que desastre de jugador, que desastre de jugador, no puedes tener un base que juegue sistematicamente para el, que se tire 2 minutos en ataque jugando para si mismo, casi sin pasar el balon, solo contra cinco, asi no puedes jugar a nada, es buenisimo si, es una maquina de anotar si, pero como base de un equipo de primer nivel, es un puto desastre, mejor Olympiakos con Papaloukas y Teodosic de escolta, e incluso jugaron mejor con Spanoulis de base, al menos mejor en equipo, que este deporte es de lo que se trata, jugar en equipo, no un solo de guitarra, es una pena con el talentazo que tiene, y eso que tiene en el banco a Ivkovic, o el serbio esta muy mayor o pasa de todo, pero esto hace años no lo consentia, como no lo pille otro entrenador perdera todo su potencial y no es poco, pero a dia de hoy, es un pesimo base de equipo.

Nada nada, tiene mucho talento, y el talento es la madre de HESTO. REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones..... 59654


REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones..... 754631 Paulo.

Cuando se habla de TALENTO, no es solo el talento individual, en basket el TALENTO es entender el juego, son dos cosas bastante diferentes.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones..... Empty Re: REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones.....

Mensaje  fita Vie Nov 26, 2010 12:02 pm

Paulo escribió:
season escribió:
Paulo escribió:

Sergio R, PARTIDAZO, de todas formas, solo hay una diferencia entre este Sergio y le que queriais matar hace 4 dias, ayer hizo daño en su punto fuerte, 1 conrtra 1 o 2 contra 2, para llegar hasta linea de fondo, no jugar para tirar de 5 o 6 metros, si puede hacer este juego, es indefendible, imparable, el se encuentra comodisimo y hasta confiado en su tiro, esto es lo que hizo ayer, simplemente, pero es lo que lleva intentando hacer desde septiembre, ayer al no haber tanta gente en la zona pudo jugar asi, el dia que tenemos a 3 postes en la zona, le es imposible jugar y tiene que tirar y al no ser un tirar fiable pasa lo que pasa, pero sigo pensando que es un jugadorazo, (season parece que el niño no es tan malo ehh REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones..... 28156 ).


Diselo a los BSK´s que lo quieren lapidar porque no tiene los huevos de sus MegaIdolos.
Rodriguez, Tomic, Nole, Suarez.........son los que nos tienen que dar las copas, lo demás cuentos para no dormir de huevos, pelotas, melones y sandias.......
En un equipo tienes que tener de todo, estrellas y currantes, sin los unos ni los otros, no party, no puedes tener estrellitas y que no curre ni el tato, tienes que tener gente con huevos si, pero tambien calidad, yo prefiero calidad ante todo, pero necesitamos de todo, si opino que si pensamos que Llull como lider en pista del equipo pensamos en ganar algo o aspirar hacerlo mal vamos, punto uno, cada uno deberia saber cual su rol y papel en pista y Ettore intentarlo dejar clarinete, a mi Llull como jugador global no me hace mucha gracia, pero vamos que lo he dicho siempre, pero reconzco que tiene un merito lo suyo impresionante, un tio con tan nulo talento ofensivo, tan alocado, que penetrado va como los burros, sin mirar hacia los lados este donde esta y al nivel que esta, lo digo hoy, lo dire el dia que metar 45 puntos, lo decia hace 2 años y supongo que lo dire dentro de 3 años, a mi ofensivamente de escolta me gusta mucho mas Tucker siempre y cuando aparte de tirar puede penetrar, ya que tiene en el melon el juego mucho mas claro que Llull, pero tanto Llull como Felipe son necesarios...pero a su rol, como he dicho ayer el partido ofensivo de Felipe si se asemeja mas a lo que me gustaria que fuera, tiros limitados y todo lo que rebañe en ataque se lo juegue, pero es cierto que cuando recibe al poste, nunca, nunca, nunca ni dobla un balon fuera, para tiro exterior, ni pasa al otro poste, ni tan siquiera juega un fuera/dentro para ganar ventaja, es recibir y tirar y me pongo malo.

Joder tronco, estás sembrao hoy.

VRAVISIMO!

REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones..... 754631
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones..... Empty Re: REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones.....

Mensaje  yugos_lavo Vie Nov 26, 2010 12:03 pm

peke87 escribió:
SWU escribió:Si hay que fichar a alguien que sea a Bojan Bogdanovic.

Sería un buen recambio si echaramos a Tucker para el año que viene. Pero necesitamos un tirador fiable como el comer, Carroll??

Base-SR-Llull
Bogdanovic-Carroll
Eidson-Suarez
Nole-Felipe-Mirotic
Tomic-Dor


Lo firmaba ya.

bogdanovic es un tirador bastante fiable, eh!!

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones..... Empty Re: REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones.....

Mensaje  fita Vie Nov 26, 2010 12:03 pm

season escribió:
fita escribió:Buenos dias CAVRONES. Acabo de ver la repetición del partido y bueno, tampoco tengo mucho que aportar a lo que ya se ha dicho. Me ha gustado bastante, aunque sin presumir. Claro que por gustarme me han gustado hasta algunos comentarios de Arlaukas hoy... Rolling Eyes

Paulo tras un, a mi modo de ver, acertadísimo análisis del partido escribió:Para terminar quiero hacer un parentesis, Teodosic, me vais a matar, pero lo voy a decir, que desastre de jugador, que desastre de jugador, no puedes tener un base que juegue sistematicamente para el, que se tire 2 minutos en ataque jugando para si mismo, casi sin pasar el balon, solo contra cinco, asi no puedes jugar a nada, es buenisimo si, es una maquina de anotar si, pero como base de un equipo de primer nivel, es un puto desastre, mejor Olympiakos con Papaloukas y Teodosic de escolta, e incluso jugaron mejor con Spanoulis de base, al menos mejor en equipo, que este deporte es de lo que se trata, jugar en equipo, no un solo de guitarra, es una pena con el talentazo que tiene, y eso que tiene en el banco a Ivkovic, o el serbio esta muy mayor o pasa de todo, pero esto hace años no lo consentia, como no lo pille otro entrenador perdera todo su potencial y no es poco, pero a dia de hoy, es un pesimo base de equipo.

Nada nada, tiene mucho talento, y el talento es la madre de HESTO. REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones..... 59654


REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones..... 754631 Paulo.

Cuando se habla de TALENTO, no es solo el talento individual, en basket el TALENTO es entender el juego, son dos cosas bastante diferentes.

Ah, yo creía que hablabas de la moneda...
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones..... Empty Re: REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones.....

Mensaje  Paulo Vie Nov 26, 2010 12:05 pm

fita escribió:Nada nada, tiene mucho talento, y el talento es la madre de HESTO. REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones..... 59654


REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones..... 754631 Paulo.
Que si fita, si lo he dicho despues que prefiero el talento a los huevos, que el talento es la base de esto, pero el talento controlado y este chico esta descontrolado, el juego y tu lo sabes mejor que yo, es talento y sobre todo juego en equipo, y las dos cosas deben de ir ligadas, haras poco o nada sin la una ni la otra, ahora bien, de elegir una de las dos prefiero tener juego de equipo antes que un tio como Teodosic en mi equipo, ahora bien si aprende a jugar en equipo y mas viendo que es base, si tienes en tu equipo a un tipo de jugador como el sin jugar para los demas mal vamos, debe aprender mucho del juego pero muchisimo a mi modo de ver, me recuera mucho a Saras, con una diferencia que Saras, sabia cuando jugar para el, cuando para un interior cuando para un exterior, cuando penetrar para hacer daño sin necesidad de terminar el.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones..... Empty Re: REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones.....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.