La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

F. C. Barcelona: - Mucho ánimo Abidal

+49
sweet_aitor
oriom
Antonis5
Ivhon
Berserkers05
tortuga
MaD_RoB
WendellAlexis
Morris
ravenus
Maragator
ricardo rocha
japi
Putupum
javilote19
Maximo_Decimo
Aleister
Kalandrakas
palitroke
trigus
Petronilo20
Brais
Falok
caraje
firimar
Yandrak
guille10
ZipiZape
Paulo
Loco Gatti
Administrador
EUGENIOM29
cervino
SWU
ERNESTO_II_JANOFER
badix
DySCoRDiA
fj83
Susana
brótola
miquelius
Knuto
Napalm
teibol
Perturabo
tantru
termin_aitor
barcenic
scooby
53 participantes

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo

F. C. Barcelona: - Mucho ánimo Abidal - Página 40 Empty Re: F. C. Barcelona: - Mucho ánimo Abidal

Mensaje  Morris Mar Mar 15, 2011 5:34 pm

scooby escribió:El Barcelona va a ofrecer o ha ofrecido ya 60 millones al Atlético de Madrid por los fichajes del Kun Aguero y De Gea

Esta cantidad se espera rebajar con el pase en propiedad al Atlético de algunos jugadores como peuden ser Hleb, Cáceres o Henrique


Yo no me lo creo esto, sobretodo lo de De Gea. Casi renovado Pinto y con Valdés para varios años no tiene sentido.
Morris
Morris
Senior

Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

F. C. Barcelona: - Mucho ánimo Abidal - Página 40 Empty Re: F. C. Barcelona: - Mucho ánimo Abidal

Mensaje  scooby Mar Mar 15, 2011 6:31 pm

Morris escribió:
scooby escribió:El Barcelona va a ofrecer o ha ofrecido ya 60 millones al Atlético de Madrid por los fichajes del Kun Aguero y De Gea

Esta cantidad se espera rebajar con el pase en propiedad al Atlético de algunos jugadores como peuden ser Hleb, Cáceres o Henrique


Yo no me lo creo esto, sobretodo lo de De Gea. Casi renovado Pinto y con Valdés para varios años no tiene sentido.

Si tiene sentido si dejas a De Gea cedido en el Atlético Rolling Eyes
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

F. C. Barcelona: - Mucho ánimo Abidal - Página 40 Empty Re: F. C. Barcelona: - Mucho ánimo Abidal

Mensaje  tantru Mar Mar 15, 2011 7:52 pm

scooby escribió:
Morris escribió:
scooby escribió:El Barcelona va a ofrecer o ha ofrecido ya 60 millones al Atlético de Madrid por los fichajes del Kun Aguero y De Gea

Esta cantidad se espera rebajar con el pase en propiedad al Atlético de algunos jugadores como peuden ser Hleb, Cáceres o Henrique


Yo no me lo creo esto, sobretodo lo de De Gea. Casi renovado Pinto y con Valdés para varios años no tiene sentido.

Si tiene sentido si dejas a De Gea cedido en el Atlético Rolling Eyes

Yo insisto, si os lleváis al Kun también les llevo yo en coche....
Very Happy
tantru
tantru
Profesional

Mensajes : 2276
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

F. C. Barcelona: - Mucho ánimo Abidal - Página 40 Empty Re: F. C. Barcelona: - Mucho ánimo Abidal

Mensaje  tortuga Mar Mar 15, 2011 7:59 pm

La noticia que da Alcala es que el Madrid va a pedir que se endurezcan los controles antidopaje en el futbol español, sin más. Luego, ya viene el sanedrin este que hacen los domingos y los periodistas de barcelona empiezan a hacerse los ofendidos sin nadie mencionar al F.C.B

tortuga
Rookie

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 36
Localización : asturias

Volver arriba Ir abajo

F. C. Barcelona: - Mucho ánimo Abidal - Página 40 Empty Re: F. C. Barcelona: - Mucho ánimo Abidal

Mensaje  scooby Mar Mar 15, 2011 8:15 pm

tortuga escribió:La noticia que da Alcala es que el Madrid va a pedir que se endurezcan los controles antidopaje en el futbol español, sin más. Luego, ya viene el sanedrin este que hacen los domingos y los periodistas de barcelona empiezan a hacerse los ofendidos sin nadie mencionar al F.C.B

Venga campeón

Dentro de esas filtraciones por parte del Real Madrid, "aparecen los nombres del Barcelona y del Valencia", asegura Alcalá.
---
Nuevo terremoto en el fútbol español con el anuncio de Juan Antonio Alcalá en la Cadena Cope. El periodista aseguró que el Real Madrid "iba a pedir controles contra el dopaje más serios y que en el club blanco no se entiende que para el Barcelona trabajen médicos de reputación dudosa".
---

scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

F. C. Barcelona: - Mucho ánimo Abidal - Página 40 Empty Re: F. C. Barcelona: - Mucho ánimo Abidal

Mensaje  EUGENIOM29 Mar Mar 15, 2011 8:25 pm

Ayer se detectaba el olor a mierda de Alcala, especialmente cuando desde Valencia y Barcelona le pusieron los puntos sobre las ies, sobre lo que dijo y lo que no.

Y no rectifico absolutamente nada, intento una desviacion del tema ayudado por el mamporrero de Inda y Xuancar, tema el cual no fue desviado en ningun momento porque no le dejaron, con excelente criterio ni desde Barcelona, ni desde Valencia.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

F. C. Barcelona: - Mucho ánimo Abidal - Página 40 Empty Re: F. C. Barcelona: - Mucho ánimo Abidal

Mensaje  tortuga Mar Mar 15, 2011 8:32 pm

scooby escribió:
tortuga escribió:La noticia que da Alcala es que el Madrid va a pedir que se endurezcan los controles antidopaje en el futbol español, sin más. Luego, ya viene el sanedrin este que hacen los domingos y los periodistas de barcelona empiezan a hacerse los ofendidos sin nadie mencionar al F.C.B

Venga campeón

Dentro de esas filtraciones por parte del Real Madrid, "aparecen los nombres del Barcelona y del Valencia", asegura Alcalá.
---
Nuevo terremoto en el fútbol español con el anuncio de Juan Antonio Alcalá en la Cadena Cope. El periodista aseguró que el Real Madrid "iba a pedir controles contra el dopaje más serios y que en el club blanco no se entiende que para el Barcelona trabajen médicos de reputación dudosa".
---

Mira campeón yo dije lo que él mismo dijo ayer.CAMPEON.
Aclaró que su noticia era que el Madrid iba a pedir que se endurecieran los controles en España, sin más y que ni la cadena COPE ni el Real Madrid habían dicho que el Barça hiciera algo ilegal. Luego entraron en el sanedrin y salió el nombre del barça con Miguel Rico a la cabeza y Alcalá dijo que la persona con la que había hablado le había dicho que no el madrid no se fiaba de la limpieza en el futbol español.Le achucaron un poco y dijo que logicamente no se referían a los equipos de abajo y más tarde soltó lo que tu bien dices pero vamos, en un tiempo de opinión y fuera de la noticia inicial. Alcala recalcó una y mil veces que su noticia era que el Madrid solicitaba endurecer los controles

tortuga
Rookie

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 36
Localización : asturias

Volver arriba Ir abajo

F. C. Barcelona: - Mucho ánimo Abidal - Página 40 Empty Re: F. C. Barcelona: - Mucho ánimo Abidal

Mensaje  scooby Mar Mar 15, 2011 8:55 pm

tortuga escribió:
scooby escribió:
tortuga escribió:La noticia que da Alcala es que el Madrid va a pedir que se endurezcan los controles antidopaje en el futbol español, sin más. Luego, ya viene el sanedrin este que hacen los domingos y los periodistas de barcelona empiezan a hacerse los ofendidos sin nadie mencionar al F.C.B

Venga campeón

Dentro de esas filtraciones por parte del Real Madrid, "aparecen los nombres del Barcelona y del Valencia", asegura Alcalá.
---
Nuevo terremoto en el fútbol español con el anuncio de Juan Antonio Alcalá en la Cadena Cope. El periodista aseguró que el Real Madrid "iba a pedir controles contra el dopaje más serios y que en el club blanco no se entiende que para el Barcelona trabajen médicos de reputación dudosa".
---

Mira campeón yo dije lo que él mismo dijo ayer.CAMPEON.
Aclaró que su noticia era que el Madrid iba a pedir que se endurecieran los controles en España, sin más y que ni la cadena COPE ni el Real Madrid habían dicho que el Barça hiciera algo ilegal. Luego entraron en el sanedrin y salió el nombre del barça con Miguel Rico a la cabeza y Alcalá dijo que la persona con la que había hablado le había dicho que no el madrid no se fiaba de la limpieza en el futbol español.Le achucaron un poco y dijo que logicamente no se referían a los equipos de abajo y más tarde soltó lo que tu bien dices pero vamos, en un tiempo de opinión y fuera de la noticia inicial. Alcala recalcó una y mil veces que su noticia era que el Madrid solicitaba endurecer los controles

Pués entonces si que lo dijo no?

Por que yo no veo al Barcelona presentando una demanda si no lo hubiera dicho
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

F. C. Barcelona: - Mucho ánimo Abidal - Página 40 Empty Re: F. C. Barcelona: - Mucho ánimo Abidal

Mensaje  tortuga Mar Mar 15, 2011 9:08 pm

pero el lo no lo dijo como si se lo hubiera dicho la misma fuente (aunque sera asi). En el tiempo de opinión saltaron los periodistas del Barcelona y preguntaron si iba por el barça esa noticia a lo que Alcala respondio que obviamente no iria por los equipos de abajo y si por los que tienen medicos de dudosa credibilidad y dijo lo de Eufemiano y Segura con Valencia y Barça

tortuga
Rookie

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 36
Localización : asturias

Volver arriba Ir abajo

F. C. Barcelona: - Mucho ánimo Abidal - Página 40 Empty Re: F. C. Barcelona: - Mucho ánimo Abidal

Mensaje  scooby Mar Mar 15, 2011 9:12 pm

tortuga escribió:pero el lo no lo dijo como si se lo hubiera dicho la misma fuente (aunque sera asi). En el tiempo de opinión saltaron los periodistas del Barcelona y preguntaron si iba por el barça esa noticia a lo que Alcala respondio que obviamente no iria por los equipos de abajo y si por los que tienen medicos de dudosa credibilidad y dijo lo de Eufemiano y Segura con Valencia y Barça

Ya, pero me refiero a que en este fregado se ha metido Alcalá solito, ahora que salga como pueda
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

F. C. Barcelona: - Mucho ánimo Abidal - Página 40 Empty Re: F. C. Barcelona: - Mucho ánimo Abidal

Mensaje  Morris Mar Mar 15, 2011 9:13 pm

¿Ahora también les molesta que el Barça reaccione? Esto es de chiste. QUERELLATO!!
Morris
Morris
Senior

Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

F. C. Barcelona: - Mucho ánimo Abidal - Página 40 Empty Re: F. C. Barcelona: - Mucho ánimo Abidal

Mensaje  EUGENIOM29 Mar Mar 15, 2011 9:14 pm

Curioso que en twitter ni dios de la COPE diga ni mu, curioso.

Scooby, el daño ya esta hecho, y ya ha habido el tonto util que se presto a ello (Alcala) jugandose el cuello, hay otros que aunque lo piensen, no se juegan el cuello.

La unica duda que tengo es si tendra pelotas a decir quien es su fuente o si no las tendra, que yo creo por diversas razones que no.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

F. C. Barcelona: - Mucho ánimo Abidal - Página 40 Empty Re: F. C. Barcelona: - Mucho ánimo Abidal

Mensaje  tortuga Mar Mar 15, 2011 9:18 pm

scooby escribió:
tortuga escribió:pero el lo no lo dijo como si se lo hubiera dicho la misma fuente (aunque sera asi). En el tiempo de opinión saltaron los periodistas del Barcelona y preguntaron si iba por el barça esa noticia a lo que Alcala respondio que obviamente no iria por los equipos de abajo y si por los que tienen medicos de dudosa credibilidad y dijo lo de Eufemiano y Segura con Valencia y Barça

Ya, pero me refiero a que en este fregado se ha metido Alcalá solito, ahora que salga como pueda
Si, es corto corto. Él, claramente y lo recalcó que su noticia era endurecer los controles ¡y sus propios compañeros en la tertulia se lo sacaron todo sin apretarle casi!
Al día siguiente se forma todo el pifostio se juntan las palabras y ahora le van a caer por todos los sitios

tortuga
Rookie

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 36
Localización : asturias

Volver arriba Ir abajo

F. C. Barcelona: - Mucho ánimo Abidal - Página 40 Empty Re: F. C. Barcelona: - Mucho ánimo Abidal

Mensaje  scooby Mar Mar 15, 2011 9:33 pm

EUGENIOM29 escribió:Curioso que en twitter ni dios de la COPE diga ni mu, curioso.

Scooby, el daño ya esta hecho, y ya ha habido el tonto util que se presto a ello (Alcala) jugandose el cuello, hay otros que aunque lo piensen, no se juegan el cuello.

La unica duda que tengo es si tendra pelotas a decir quien es su fuente o si no las tendra, que yo creo por diversas razones que no.

Varios periódicos internacionales indican que "el Real Madrid ataca al Barcelona y le acusa de dopaje", han sacado los titulares en el canal 3/24 pero no he podido identificar a ninguno, si alguien lo ve y puede pegar los periódicos que son....
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

F. C. Barcelona: - Mucho ánimo Abidal - Página 40 Empty Re: F. C. Barcelona: - Mucho ánimo Abidal

Mensaje  scooby Mar Mar 15, 2011 9:41 pm

Esto lo publica L´Equip...

Madrid suspecte Barcelone
Selon la Cadena Cope, le Real Madrid suspecte le FC Barcelone d'avoir recours à de drôles de cocktails après les entraînements. La réponse catalane ne s'est pas faite attendre.


Dejan claro que lo dice la Cope pero ahí lo dejan...

http://www.lequipe.fr/Football/breves2011/20110314_170215_madrid-suspecte-barcelone.html


Última edición por scooby el Mar Mar 15, 2011 9:42 pm, editado 1 vez
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

F. C. Barcelona: - Mucho ánimo Abidal - Página 40 Empty Re: F. C. Barcelona: - Mucho ánimo Abidal

Mensaje  firimar Mar Mar 15, 2011 9:42 pm

scooby escribió:
EUGENIOM29 escribió:Curioso que en twitter ni dios de la COPE diga ni mu, curioso.

Scooby, el daño ya esta hecho, y ya ha habido el tonto util que se presto a ello (Alcala) jugandose el cuello, hay otros que aunque lo piensen, no se juegan el cuello.

La unica duda que tengo es si tendra pelotas a decir quien es su fuente o si no las tendra, que yo creo por diversas razones que no.

Varios periódicos internacionales indican que "el Real Madrid ataca al Barcelona y le acusa de dopaje", han sacado los titulares en el canal 3/24 pero no he podido identificar a ninguno, si alguien lo ve y puede pegar los periódicos que son....

Vengo de estar varios días fuera y si no me he enterado mal, lo que marco en negrita es falso..............
A ver si el periolisto lee el foro y ha hecho la gracia.

-------

http://www.lanuevataberna.com/viewtopic.forum?t=1649
firimar
firimar
Veterano

Mensajes : 1037
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 51
Localización : En el centro de las filas del enemigo

Volver arriba Ir abajo

F. C. Barcelona: - Mucho ánimo Abidal - Página 40 Empty Re: F. C. Barcelona: - Mucho ánimo Abidal

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.