La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WikiLeaks. Cable va, cable viene

+4
oriom
Administrador
manulovic
barcenic
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

WikiLeaks. Cable va, cable viene Empty WikiLeaks. Cable va, cable viene

Mensaje  barcenic Miér Dic 08, 2010 12:03 am

Queda abierto a petición popular (popular, de un forero, que ya es decir).
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

WikiLeaks. Cable va, cable viene Empty Re: WikiLeaks. Cable va, cable viene

Mensaje  barcenic Miér Dic 08, 2010 12:11 am

Tengo pendiente leerme aun alguna de las entregas, en especial lo que se refiere al caso español.

En el ámbito internacional y, a expensas de lo anterior, lo más llamativo para mi, como ya he dicho en el hilo de politítica y economía, es la posición de los vecinos de Irán hacia el régimen de los Ayatolás. Mejor una guerra convencional hoy, que un Irán nulearizado mañana. Al menos públicamente, Irán ha apaciguado los ánimos (tampoco está para mucho más a día de hoy) acusando a EE.UU. de querer filtrar interesadamente estos documentos para desestabilizarle.

Por otro lado, la relación de China con Corea del Norte y su aparente incapacidad para influenciar al régimen de Pyongyang. No obstante, hoy mismo, se ha producido un llamamiento de la comunidad internacional para pedirle a Pekín que refrene a su vecino. O lo que "nos" cuenta la diplomacia americana no es tan cierto, o la comunidad internacional no lee el periódico. WikiLeaks. Cable va, cable viene 14165

De España, la vergüenza del caso Couso, Guantamo y vuelos de la CIA (luego me explayo) y el intento de desactivar el cumplimiento de su promesa electoral por parte de Zapatero.

Sigan, sigan...


Última edición por barcenic el Miér Dic 08, 2010 3:36 am, editado 1 vez
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

WikiLeaks. Cable va, cable viene Empty Re: WikiLeaks. Cable va, cable viene

Mensaje  barcenic Miér Dic 08, 2010 2:20 am

Iba a cntinuar, pero acabo de volver a ver Cortina de humo (Dustin Hoffman, Robert De Niro) y no se me quita de la cabeza la idea de lo pringados que somos.

A ver si mañana.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

WikiLeaks. Cable va, cable viene Empty Re: WikiLeaks. Cable va, cable viene

Mensaje  manulovic Miér Dic 08, 2010 2:36 am

Que es exactamente el caso Wikipedi .... que digaaa, Wikileaks? Shocked

Perdón por la IJNORANSIA
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

WikiLeaks. Cable va, cable viene Empty Re: WikiLeaks. Cable va, cable viene

Mensaje  barcenic Miér Dic 08, 2010 2:40 am

manulovic escribió:Que es exactamente el caso Wikipedi .... que digaaa, Wikileaks? Shocked

Perdón por la IJNORANSIA
Hay que salir de la cueva de vez en cuando AMIJO manulovic. WikiLeaks. Cable va, cable viene 70563


http://www.elpais.com/documentossecretos/

http://www.europapress.es/internacional/noticia-pentagono-admite-cambios-relaciones-eeuu-revelaciones-wikileaks-20101208000345.html
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

WikiLeaks. Cable va, cable viene Empty Re: WikiLeaks. Cable va, cable viene

Mensaje  Administrador Miér Dic 08, 2010 5:05 am

algun resumen de lo que se dice de españa¿

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

WikiLeaks. Cable va, cable viene Empty Re: WikiLeaks. Cable va, cable viene

Mensaje  oriom Miér Dic 08, 2010 3:55 pm

De lo que se, que España estuvo detras del golpe de estado en Mauritania para proteger a Canarias, lo de Couso, que ZP "se bajo los pantalones" delante de Obama, que aqui hay 2 "lugares importantes" para EEUU y que aparte del Rey (que le valoran) solo toman en serio a Rubalcaba.

Yo no se hasta que punto es bueno que se sepa todo esto o si habria que poner un minimo de censura.
oriom
oriom
Senior

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Volver arriba Ir abajo

WikiLeaks. Cable va, cable viene Empty Re: WikiLeaks. Cable va, cable viene

Mensaje  barcenic Miér Dic 08, 2010 4:33 pm

oriom escribió:Yo no se hasta que punto es bueno que se sepa todo esto o si habria que poner un minimo de censura.
Pues "todo esto" ya está censurado...
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

WikiLeaks. Cable va, cable viene Empty Re: WikiLeaks. Cable va, cable viene

Mensaje  oriom Miér Dic 08, 2010 4:57 pm

Me refiero si se debe permitir que un tipo con afan de protagonismo tenga derecho a hacer publico lo que le de la gana. En la entrevista que pusiste dice que esta separado de su familia por las amenazas, que diria él si se hace publico donde vive toda su familia, a que colegio van sus hijos, como se llaman...?

oriom
oriom
Senior

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Volver arriba Ir abajo

WikiLeaks. Cable va, cable viene Empty Re: WikiLeaks. Cable va, cable viene

Mensaje  barcenic Miér Dic 08, 2010 6:56 pm

oriom escribió:Me refiero si se debe permitir que un tipo con afan de protagonismo tenga derecho a hacer publico lo que le de la gana. En la entrevista que pusiste dice que esta separado de su familia por las amenazas, que diria él si se hace publico donde vive toda su familia, a que colegio van sus hijos, como se llaman...?
¿De verdad es lo mismo?
No voy a hacer ninguna apología de este señor, pero lo que ha hecho es dar difusión a un montón de documentos que le han sido filtrados. El problema inicial lo tiene EE.UU. y su seguridad. Y esos documentos distan mucho de ser una relación de datos personales. E, independientemente de la oportunidad de su difusión, tienen una indudable trascendencia pública.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

WikiLeaks. Cable va, cable viene Empty Re: WikiLeaks. Cable va, cable viene

Mensaje  amv1982 Miér Dic 08, 2010 8:36 pm

¿Es ilegal? Julian decidió ser la cabeza visible para que fueran a por él y no a por más personas. Ahora bien, se presupone que es un periodista que está dando a conocer una información de una fuente que como periodista no debe revelar. Ahora veremos en qué acaba todo esto.

Hay cinco periódicos que están sacando la información poco a poco, no se están pisando la información y eso significa que algo que en España todavía no se haya leído, si se ha podido leer en otros países. Conviene seguir todos los periódicos, al menos una vez a la semana (bueno, el que está en alemán, pasando).

La mayoría de la información que está saliendo, es simple y llanamente, la confirmación de cosas que ya muchos presuponíamos. El otro día salió un cable sobre los intereses económicos que si podemos considerarlo como información topsecret y que igual no debería haber salido, al menos inicialmente. El otro día rebusqué si había algo sobre Ecuador, para ver si salía la confirmación sobre el asesinato de Jaime Roldós, por el momento, toca esperar.

Pd: gracias barcenic por el post.

amv1982
Profesional

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

WikiLeaks. Cable va, cable viene Empty Re: WikiLeaks. Cable va, cable viene

Mensaje  blackflag Miér Dic 08, 2010 9:35 pm

A mi, personalmente lo que me mosquea, es la cantidad de informacion que tienen, de donde la sacan, como la obtienen. Se supone que es de un CD que sacaron o algo asi(no estoy muy enterado).
blackflag
blackflag
Profesional

Mensajes : 2109
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45
Localización : Alcorcon

Volver arriba Ir abajo

WikiLeaks. Cable va, cable viene Empty Re: WikiLeaks. Cable va, cable viene

Mensaje  barcenic Miér Dic 08, 2010 10:14 pm

Maniche escribió:algun resumen de lo que se dice de españa¿
Lo primero que ha salido es el tema de la presión yanki en los casos judiciales que les han salido en España: Couso, Guantánamo y vuelos de la CIA.

En general se presenta de forma bastante cruda el posicionamiento del Gobierno de España por ganarse de nuevo el favor político estadounidense. Del Gobierno y de la fiscalía (del Fiscal General del Estado y del Fiscal Jefe de la Audiencia Nacional en concreto).

En el caso de los segundos, de la Fiscalía, su posición es, más o menos, salvable. Lo que sale son, al margen de opiniones acerca de algunos jueces (Pedraz y Garzón), opisición por motivos juridícos o técnicos a la marcha de los procesos. En mi opinión, el que no se puede salvar es el Gobierno, mostrando, por un lado, una actitud servil frente a un Gobierno extranjero en casos en los que cuando era oposición ponía el grito en el cielo y, por otro, y tal vez más preocupante, un intento de inmiscuirse e influenciar en las decisiones judiciales.

Por contra, queda de manifiesto que, al margen de otras consideraciones, los jueces españoles trabajan, pese a las muchas trabas, de manera independiente. Al menos en estos casos, que son bastante significativos.

Por supuesto, tanto como el Gobierno como la Fiscalía han negado que tales presiones existiesen. Ni de los americanos hacia ellos, ni de ellos hacia los jueces.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

WikiLeaks. Cable va, cable viene Empty Re: WikiLeaks. Cable va, cable viene

Mensaje  oriom Miér Dic 08, 2010 10:25 pm

barcenic escribió:
oriom escribió:Me refiero si se debe permitir que un tipo con afan de protagonismo tenga derecho a hacer publico lo que le de la gana. En la entrevista que pusiste dice que esta separado de su familia por las amenazas, que diria él si se hace publico donde vive toda su familia, a que colegio van sus hijos, como se llaman...?
¿De verdad es lo mismo?
No voy a hacer ninguna apología de este señor, pero lo que ha hecho es dar difusión a un montón de documentos que le han sido filtrados. El problema inicial lo tiene EE.UU. y su seguridad. Y esos documentos distan mucho de ser una relación de datos personales. E, independientemente de la oportunidad de su difusión, tienen una indudable trascendencia pública.

Cierto es que el poblema principal lo tiene EEUU por como funciona su seguridad pero que se lo filtren no quiere decir que pueda ser un inconciente y publicar todo. Una cosa es publicar lo que opina un pais sobre los gobiernos de otros o denunciar delitos que se hacen en Irak y otra publicar que EEUU considera a una farmaceutica en Barcelona un "lugar importante" porque que pasaria si ahora se produce un atentado ahi por un grupo de al qaeda para joder a EEUU? el hombre este tendria algun tipo de responsablidad y desde luego que afectaria a muchas mas familias que si dan los datos de la suya.
oriom
oriom
Senior

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Volver arriba Ir abajo

WikiLeaks. Cable va, cable viene Empty Re: WikiLeaks. Cable va, cable viene

Mensaje  barcenic Miér Dic 08, 2010 10:34 pm

oriom escribió:
barcenic escribió:
oriom escribió:Me refiero si se debe permitir que un tipo con afan de protagonismo tenga derecho a hacer publico lo que le de la gana. En la entrevista que pusiste dice que esta separado de su familia por las amenazas, que diria él si se hace publico donde vive toda su familia, a que colegio van sus hijos, como se llaman...?
¿De verdad es lo mismo?
No voy a hacer ninguna apología de este señor, pero lo que ha hecho es dar difusión a un montón de documentos que le han sido filtrados. El problema inicial lo tiene EE.UU. y su seguridad. Y esos documentos distan mucho de ser una relación de datos personales. E, independientemente de la oportunidad de su difusión, tienen una indudable trascendencia pública.

Cierto es que el poblema principal lo tiene EEUU por como funciona su seguridad pero que se lo filtren no quiere decir que pueda ser un inconciente y publicar todo. Una cosa es publicar lo que opina un pais sobre los gobiernos de otros o denunciar delitos que se hacen en Irak y otra publicar que EEUU considera a una farmaceutica en Barcelona un "lugar importante" porque que pasaria si ahora se produce un atentado ahi por un grupo de al qaeda para joder a EEUU? el hombre este tendria algun tipo de responsablidad y desde luego que afectaria a muchas mas familias que si dan los datos de la suya.
No he leído eso de lo de la farmaceútica. No se si lo estabas poniendo de ejemplo o es algo que se haya publicado.
En cualquier caso, eso mismo de la seguridad lo ha esgrimido el Gobierno americano para con sus tropas, cuando se publicaron las matanzas que protagonizaron en Irak o Afganistán.

¿Por qué se vulnera la soberanía de los estados (como se ha dicho) al revelar estos datos y no cuándo se consiguen?, ¿por qué la soberanía de los estados acaba siendo la soberanía de los gobiernos de los mismos y, en concreto, de sus aparatos de seguridad?
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

WikiLeaks. Cable va, cable viene Empty Re: WikiLeaks. Cable va, cable viene

Mensaje  oriom Miér Dic 08, 2010 10:44 pm

Si se publico. Y por eso digo, una cosa es sacar a la luz delitos cometidos como atacar a civiles y otra es dar datos relevantes de los paises y que estan dentro de la legalidad.
La cosa es, que derecho tiene un hombre, ese hombre en concreto, un completo desconocido con afan de protagonismo, para decidir lo que hay que saber y lo que no.
oriom
oriom
Senior

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Volver arriba Ir abajo

WikiLeaks. Cable va, cable viene Empty Re: WikiLeaks. Cable va, cable viene

Mensaje  barcenic Miér Dic 08, 2010 11:06 pm

oriom escribió:Si se publico. Y por eso digo, una cosa es sacar a la luz delitos cometidos como atacar a civiles y otra es dar datos relevantes de los paises y que estan dentro de la legalidad.
La cosa es, que derecho tiene un hombre, ese hombre en concreto, un completo desconocido con afan de protagonismo, para decidir lo que hay que saber y lo que no.
No estoy defendiendo a Assange. No se si deciden qué se tiene que saber y qué no o, simplemente, sacan a la luz todo lo que han obtenido. El hecho de que WikiLeaks haya filtrado previamente la información y con posterioridad lo hayan hecho los periódicos a los que se la facilitó, no me deja tan tranquilo. Pero tampoco lo hace el que un Gobierno recabe toda esa información (y no me estoy refiriendo al caso de los lugares estratégico). Y la que no sabemos. Lo hacen, el americano y cualquier otro, con la única misión de favorecer su posición en el mundo. Es una cuestión de poder. Simplemente.

¿Qué pasaría si la filtración viniese de los servicios secretos cubanos?
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

WikiLeaks. Cable va, cable viene Empty Re: WikiLeaks. Cable va, cable viene

Mensaje  oriom Jue Dic 09, 2010 1:37 am

Todos los paises, como las personas o familias, tienen derecho a tener cosas privadas. Creo que hay que hacer publico lo que es ilegal o denunciable, lo demas ya es joder o amarillismo (como la opinion entre politicos).
Esto no lo filtra un pais porque todos tienen cosas que ocultar.

Parece que ya esta amenazando con que hay un archivo en internet encriptado con informacion creo que de bancos norteamericanos (me imagino que sera algo como que son un agujero negro) y que se podra leer si le pasa algo.
oriom
oriom
Senior

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Volver arriba Ir abajo

WikiLeaks. Cable va, cable viene Empty Re: WikiLeaks. Cable va, cable viene

Mensaje  amv1982 Jue Dic 09, 2010 2:00 am

Lo encriptado dicen que tiene contenido sobre el sistema financiero (más que bancos americanos, apostaría más por el "Banco Mundial" y el "Fondo Monetario Internacional" [insisto en el tema de que muchos no descubriríamos nada, sino que simplemente confirmaríamos lo que ya presuponíamos]) y las petroleras. Aunque supongo que dentro de las petroleras, estará el tema de las guerras y las "reconstrucciones" de esos países, todo en favor de empresas norteamericanas.

Julian es la cabeza visible del proyecto e igual el creador de la wikileak, pero lo que es seguro es que hoy día hay mucha gente detrás. Contra más le intenten perjudicar, mayor apoyo social va a conseguir y ya lo estamos viendo con los ataques de hackers a páginas webs contra insituciones que les bloquean las donaciones. Ahora está "retenido por la policía inglesa", pero ni le puede pasar nada, ni le va a pasar nada. Porque entonces la protesta en internet podría pasar a la protesta en las calles.

Pd: mañana en Londres se va a liar con el tema de los recortes en la educación y la subida de las tasas universitarias que podrían hasta triplicarse.

amv1982
Profesional

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

WikiLeaks. Cable va, cable viene Empty Re: WikiLeaks. Cable va, cable viene

Mensaje  Nies Jue Dic 09, 2010 8:19 am

oriom escribió:De lo que se, que España estuvo detras del golpe de estado en Mauritania para proteger a Canarias, lo de Couso, que ZP "se bajo los pantalones" delante de Obama, que aqui hay 2 "lugares importantes" para EEUU y que aparte del Rey (que le valoran) solo toman en serio a Rubalcaba.

Yo no se hasta que punto es bueno que se sepa todo esto o si habria que poner un minimo de censura.

Sera mejor que leas lo que opinan de ZP los embajadores de EEUU.

http://www.escolar.net/MT/archives/2010/12/zapatero-segun-la-embajada-de-eeuu.html

barcenic escribió:
oriom escribió:Yo no se hasta que punto es bueno que se sepa todo esto o si habria que poner un minimo de censura.
Pues "todo esto" ya está censurado...

Tropecientos mirrors de wikileaks -> http://www.twitlonger.com/show/79s9r1

blackflag escribió:A mi, personalmente lo que me mosquea, es la cantidad de informacion que tienen, de donde la sacan, como la obtienen. Se supone que es de un CD que sacaron o algo asi(no estoy muy enterado).

http://www.portaltic.es/sector/noticia-eeuu-desconecta-siprnet-base-datos-filtracion-wikileaks-20101201091705.html

Anda que no esta entretenido el caso WikiLeaks...Esta acusado Assange de cuatro cargos por la fiscalía sueca.
Esta mujer argumentó que el experto informático había utilizado el peso de su cuerpo para inmovilizarla con intención sexual.

El segundo cargo mantiene que Assange "acosó sexualmente" a la misma Miss A. al practicar el sexo con ella sin condón en contra de su "deseo expreso" de que utilizara uno.

El tercer cargo que se le imputa es que, el pasado 18 de agosto, el sospechoso "acosó deliberadamente" a la misma persona "de una manera dirigida a violar su integridad sexual".

El cuatro y último cargo se refiere a una segunda mujer, identificada como Miss W., que le acusa de haber mantenido relaciones sexuales con ella sin preservativo y mientras ella dormía, en el domicilio de ésta en Estocolmo.


http://espanol.news.yahoo.com/s/07122010/54/n-world-fiscalia-sueca-especifica-cuatro-cargos.html


Suecia tiene acuerdos de extradición con EEUU ....
Nies
Nies
Profesional

Mensajes : 2211
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

WikiLeaks. Cable va, cable viene Empty Re: WikiLeaks. Cable va, cable viene

Mensaje  oriom Jue Dic 09, 2010 5:05 pm

Nies escribió:
oriom escribió:De lo que se, que España estuvo detras del golpe de estado en Mauritania para proteger a Canarias, lo de Couso, que ZP "se bajo los pantalones" delante de Obama, que aqui hay 2 "lugares importantes" para EEUU y que aparte del Rey (que le valoran) solo toman en serio a Rubalcaba.

Yo no se hasta que punto es bueno que se sepa todo esto o si habria que poner un minimo de censura.

Sera mejor que leas lo que opinan de ZP los embajadores de EEUU.

http://www.escolar.net/MT/archives/2010/12/zapatero-segun-la-embajada-de-eeuu.html

Claro que ya lo habia leido, y?
oriom
oriom
Senior

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Volver arriba Ir abajo

WikiLeaks. Cable va, cable viene Empty Re: WikiLeaks. Cable va, cable viene

Mensaje  barcenic Vie Dic 10, 2010 7:14 pm

oriom escribió:Todos los paises, como las personas o familias, tienen derecho a tener cosas privadas. Creo que hay que hacer publico lo que es ilegal o denunciable, lo demas ya es joder o amarillismo (como la opinion entre politicos).
Esto no lo filtra un pais porque todos tienen cosas que ocultar.

Parece que ya esta amenazando con que hay un archivo en internet encriptado con informacion creo que de bancos norteamericanos (me imagino que sera algo como que son un agujero negro) y que se podra leer si le pasa algo.
Puede, pero el Gobierno de EE.UU. no parece pensar lo mismo, dado que se ha preocupado en averiguar muchas cosas. Como el resto de países supongo.

Yo no creo que sea una cuestión de privacidad, sino de poder. La cuestión es cuánto poder tienes si la información la conocen todos y no sólo tú.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

WikiLeaks. Cable va, cable viene Empty Re: WikiLeaks. Cable va, cable viene

Mensaje  oriom Sáb Dic 11, 2010 2:22 am

barcenic escribió:
oriom escribió:Todos los paises, como las personas o familias, tienen derecho a tener cosas privadas. Creo que hay que hacer publico lo que es ilegal o denunciable, lo demas ya es joder o amarillismo (como la opinion entre politicos).
Esto no lo filtra un pais porque todos tienen cosas que ocultar.

Parece que ya esta amenazando con que hay un archivo en internet encriptado con informacion creo que de bancos norteamericanos (me imagino que sera algo como que son un agujero negro) y que se podra leer si le pasa algo.
Puede, pero el Gobierno de EE.UU. no parece pensar lo mismo, dado que se ha preocupado en averiguar muchas cosas. Como el resto de países supongo.

Yo no creo que sea una cuestión de privacidad, sino de poder. La cuestión es cuánto poder tienes si la información la conocen todos y no sólo tú.

Desde luego que es por poder pero para mi no es lo mismo que una diplomacia sepa cosas de otros paises a que lo sepa la ciudadania. Creo que lo unico que tiene que salir siempre a la luz es lo delictivo.
oriom
oriom
Senior

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Volver arriba Ir abajo

WikiLeaks. Cable va, cable viene Empty Re: WikiLeaks. Cable va, cable viene

Mensaje  amv1982 Sáb Dic 11, 2010 3:47 am

En breve, puede que el lunes, empiece a funcionar la web http://www.openleaks.org/
Se desmarcan algo de Julian y en teoría sólo pondrían los cables que dieran a luz en la prensa.
Veremos como evoluciona esto.

amv1982
Profesional

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

WikiLeaks. Cable va, cable viene Empty Re: WikiLeaks. Cable va, cable viene

Mensaje  oriom Sáb Dic 11, 2010 4:52 pm

Esto es otro ejemplo de lo que no veo bien que una gente tenga derecho a hacerlo publico

http://www.elpais.com/articulo/internacional/Gobierno/descalifico/lideres/latinoamericanos/elpepuint/20101209elpepuint_35/Tes

Que sepamos esto nos beneficia en algo? que pasa si afecta ahora a España?
oriom
oriom
Senior

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Volver arriba Ir abajo

WikiLeaks. Cable va, cable viene Empty Re: WikiLeaks. Cable va, cable viene

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.