REAL MADRID VS Brose baskets 15/12/10

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: REAL MADRID VS Brose baskets 15/12/10

Mensaje  yugos_lavo el Jue Dic 16, 2010 1:25 am

SeccionTridente escribió:
yugos_lavo escribió:
yugos_lavo escribió:
Game Over escribió:
yugos_lavo escribió:
Falok escribió:
WendellAlexis escribió:Tucker sabe hacer algo mas que tirar mandarinas???

Cuantos tiros libres ha tirado desde que está en el Madrid?

Es lo que tiene que hacer, no?

no... lo que tiene que hacer es meter... que para tirar nos ponemos tu y yo... que seguro que sentimos más lo que hacemos.
El que está fallando estrepitosamente es tu amiguito Llull, que para eso es el escolta titular de este equipo, y no me digas que es un base, porque en este equipo tal cual está diseñado era para ser el escolta titular, y Tucker está jugando más minutos de los deseados por el mal hacer del primero, las cosas son así, y este chico es y será un combo-guard toda su vida porque es para lo que vale.

y dale perico al torno....

al menos llull es capaz de echarse el equipo a las espaldas... y tener un poco de espiritu. Cosa que muy poquitos en el madrid pueden decir...

Defendiendo a los jugadores con espiritu el defensor de Tomas

Vivir para ver.

es lo que tiene ver los partidos por la jornada virtual. Pero bueno iluminanos tu...

No si ahora va a resultar que Tomas es un rebosar de raza y espiritu.

Si aqui cada uno. Y por cierto, mirate los % esos a los que haces referencia para criticar a Tucker y comparalos con los que por ejemplo ... Tomas y Bogdanovic. Igual te llevas una sorpresa.

No estaria de mal iluminarse antes de escribir.

y saber de baloncesto antes de contestar...

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  SeccionTridente el Jue Dic 16, 2010 1:27 am

Perturabo escribió:
Perturabo escribió:
11 puntos por partido en ACB y 8.4 en Euroliga. Si, la verdad que si, es una temporada penosiiiiisima. Y mas para el que estaba llamado a ser nuestro faro. Rolling Eyes

Joder, cuendo te interesa bien que sacas a relucir las estadísticas. Para todo lo demás, Jornada Virtual.

No si te parece respondo a un comentario en el que se dice que que un jugador esta haciendo una temporada penosiiisima poniendo la receta del bacalao al pil pil no te jode.

NO, pero es que tu eres el mismo que cada vez que le ponen las estadísticas de alguien salta con chorradas de jornada virtual, ver los partidos y demás gilipolleces, como si fueses el único que ve baloncesto. De paso podías poner también los % de tiro, ya que ahora te ha dado por usar los datos a tu favor.

Que yo critico las estadisticas ?!?

He peusto lo dela jornada virtual (expresion que es la pirmera vez que uso, osea que eso de que cada vez que alguien bla bla bla es mentira), por que Yugoslavo a dicho que Tucker no aporta nada, siendo esto creo yo que bastante falso.

Vamos que ni siquiera habia estadisticas de por medio, pero vamos que inventate lo que te plazca si asi eres mas feliz.
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  brótola el Jue Dic 16, 2010 1:28 am

Gracias Very Happy
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  SeccionTridente el Jue Dic 16, 2010 1:30 am

yugos_lavo escribió:
yugos_lavo escribió:
yugos_lavo escribió:
Game Over escribió:
yugos_lavo escribió:
Falok escribió:
WendellAlexis escribió:Tucker sabe hacer algo mas que tirar mandarinas???

Cuantos tiros libres ha tirado desde que está en el Madrid?

Es lo que tiene que hacer, no?

no... lo que tiene que hacer es meter... que para tirar nos ponemos tu y yo... que seguro que sentimos más lo que hacemos.
El que está fallando estrepitosamente es tu amiguito Llull, que para eso es el escolta titular de este equipo, y no me digas que es un base, porque en este equipo tal cual está diseñado era para ser el escolta titular, y Tucker está jugando más minutos de los deseados por el mal hacer del primero, las cosas son así, y este chico es y será un combo-guard toda su vida porque es para lo que vale.

y dale perico al torno....

al menos llull es capaz de echarse el equipo a las espaldas... y tener un poco de espiritu. Cosa que muy poquitos en el madrid pueden decir...

Defendiendo a los jugadores con espiritu el defensor de Tomas

Vivir para ver.

es lo que tiene ver los partidos por la jornada virtual. Pero bueno iluminanos tu...

No si ahora va a resultar que Tomas es un rebosar de raza y espiritu.

Si aqui cada uno. Y por cierto, mirate los % esos a los que haces referencia para criticar a Tucker y comparalos con los que por ejemplo ... Tomas y Bogdanovic. Igual te llevas una sorpresa.

No estaria de mal iluminarse antes de escribir.

y saber de baloncesto antes de contestar...

Bueno, siempre he presumido de saber nada o poco de baloncesto. Pero de ahi a VER, y repito VER si un jugador aporta algo o no, pues con un par de ojos SE VE, no hace falta saber ni de baloncesto ni de petanca.

Pero bueno por lo que veo tu si sabes de baloncesto osea que no me debes decir a mi que ilumine a nadie, debes hacerlo tu o sabio de la pelota blanca, digooo naranja.
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  yugos_lavo el Jue Dic 16, 2010 1:31 am

por cierto tanto bogdanovic como tomas... mejores porcentajes de 3 que Tucker, ya que lo comentabas. Y seguramente sin tirar lo comodo que lo hace Tucker.

y para finalizar yo he dicho que mirasen los porcentajes... y la aportación de Tucker... no que no aporte... pero si a ti te parece que puede jugar en el madrid... pues pasa lo que pasa... que hacemos 1-4 en visitas en Euroliga.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba