La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2010/11

+64
Daiben
Sr. G
Knuto
murdok
crown
Loco Gatti
miguelkas
felipe_blanco
Burke
ranog
bourbon
Paul Kersey
Administrador
Falok
ERNESTO_II_JANOFER
amv1982
japi
Berserkers05
Teddy Picker
oriom
RMR7910
palitroke
Ratko
peke87
Napalm
miggue
abromaitis
Freddie_M
Aleister
carolo
Dust
estesoyyo
Txapo
dasrij
javilote19
CristianoRonaldo7
cervino
fj83
Hime1983
zero_cool
blackflag
miquelius
brótola
MaD_RoB
EUGENIOM29
Maximo_Decimo
caraje
Paulo
manulovic
ravenus
guille10
Brais
Narros
Maragator
Susana
Željko Obradović
SWU
Petronilo20
termin_aitor
Yandrak
Cai_man
Perturabo
madvic
scooby
68 participantes

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Narros Lun Dic 27, 2010 1:33 pm

Narros escribió:Juan Manuel Rodríguez: Pluscuamperfecto sin photoshop

Juan Manuel Rodríguez escribió:
Pierde mucho Pluscuamperfecto sin el photoshop culé. Ayer, haciendo zapping por internet, me topé con un demoledor informe que publicaba el diario de mi amigo Alfredo Relaño a propósito de la habilidad del señor Guardiola a la hora de contratar nuevos futbolistas; resumiendo que es gerundio: no se puede decir precisamente que el entrenador del Barcelona ponga la bala donde previamente puso el ojo ni mucho menos se puede afirmar tampoco que sea de la escuela de Monchi y que compre por tres lo que en el mercado vale diez, y luego lo venda por veinte. Esto ya se sabía, por supuesto, pero quizás sea bueno ponerlo negro sobre blanco para que así todos podamos disfrutar de una de esas demagógicas lecciones de moralidad y buenas costumbres que la vicepresidenta del Gobierno para la cosa económica suele impartir cuando se trata del Real Madrid.

No es de extrañar que Rosell haya tenido que venderse al postor catarí. Es verdad que la transacción echa abajo de golpe y porrazo toda la filosofía zen del modelo azulgrana pero es que la crisis del Barcelona es "sistémica", como gustan de decir ahora los modernos. En dos años y medio, Pluscuamperfecto se ha gastado (omitiré eso de "la friolera" hasta que la señora Salgado nos sirva de guía por el proceloso mundo del derroche en tiempos de crisis) 277 millones de euros. Con Chygrynskiy, que ya está de vuelta en el Shakhtar, Guardiola se la jugó pagando 25 millones, aunque el auténtico fiasco fue el trueque Eto'o-Ibrahimovic. El feeling de Guardiola le costó al Barcelona 50 millones más los 20 en que se valoró al delantero camerunés, que estaba funcionando como un reloj. Eto'o sigue a estas horas en el Inter e Ibrahimovic hace tiempo que está en el Milan y desde allí sigue maldiciendo a su ex.

Lo de Keirrison y Henrique fue de aurora boreal, como diría un amigo mío; a Mascherano y a Adriano habrá que verlos, y de Hleb y Cáceres es mejor ni hablar. Con Alves o Villa era difícil fallar, aunque, según la vicepresidenta y uno de los Verdes que dijo no sé qué acerca de los fichajes de Cristiano y Kaká, lo que estaba realmente en cuestión no era el tino deportivo sino la oportunidad del fortísimo desembolso económico realizado en tiempos de crisis. Pues bien, ahí tienen una cifra redondita para ir trabajándola de cara a enero de 2011: 277 millones de euros gastados por el Barcelona en menos de tres años. Y si Cristiano le hubiera dado al Real Madrid una cuarta parte de los problemas que dio, y aún sigue dando, Ibrahimovic, seguro que a la moralina económica se habría sumado por parte de las autoridades la monserga ejemplarizante: "¿qué dirán los niños cuando vean todo esto?"... ¿Y qué dicen cuando ven a Aída Nizar, que además está en abierto?... Los niños a la cama, que ya es tarde, y la señora Salgado a analizar las cuentas culés, que tengo yo mucho interés en que me desvele si es por fin moral o no gastarse 70 millones de euros en Ibrahimovic. Como decía la solterona de aquella obra de los hermanos Álvarez Quintero: ¿se me queda o no se me queda?

Saludos

Me auto cito (que feo queda esto) para poner esta noticia del Sport que viene muy a cuento:

Diario Sport - Barça: El mejor equipo es el más barato


El Barça disfruta hoy día de los réditos de su inteligente política de cantera de las últimas décadas. Entre los grandes clubs europeos, solo el Bayern de Múnich, al margen de los blaugrana, ha sido capaz de armar una plantilla campeona a partir de una base formada en su propia cantera. Otros equipos tienen proyectos ganadores pero que parten de inversiones mucho más elevadas en fichajes.

Los números hablan por sí mismos. Para armar la actual plantilla de Pep Guardiola, la entidad catalana invirtió en los últimos años 171,5 millones de euros en contrataciones. Sin embargo, su valoración en el mercado, por ejemplo en la web ‘transfermakt’, es de 530,6 millones, alrededor del triple.

La razón es bien simple: por Valdés, Puyol, Busquets, Xavi, Iniesta, Pedro o Messi el Barça no pagó traspaso; y la inversión realizada en su momento para su formación ha quedado ampliamente compensada. ¿Cuánto costaría fichar a Leo? El valor estimado de su fichaje es de, al menos, cien millones de euros... Un precio similar al de lo que ha costado el once inicial barcelonista, teniendo en cuenta que se pagó traspaso por cuatro de sus once integrantes. El traspaso de Xavi se valora en 50 millones, y el de Iniesta en 60 millones. El de Busquets en 30 millones, y el de Pedro en 25.

Un caso muy similar es el del Bayern, con futbolistas surgidos de su fútbol base (Schweinsteiger, Lahm, Badstuber...) combinados con fichajes estrella como Robben o Ribèry. El club bávaro se ha gastado 145,7 millones de euros para confeccionar una plantilla que gracias a sus últimos éxitos (doblete en Alemania y finalista de las Champions) ha duplicado su valor hasta los 291 millones.

Resulta casi imposible encontrar algún otro club entre la élite que saque un máximo rendimiento de su trabajo con la cantera. De hecho, entre los grandes se imponen unas directrices diametralmente opuestas. Y si el Barça simboliza el primer modelo, resulta evidente que el Real Madrid representa como pocos el segundo. La entidad blanca ha pagado 485,4 millones para confeccionar su actual plantilla, que está valorada en el mercado en unos 513,5 millones. El grueso del vestuario está integrado por fichajes que, en algunos casos, como el de Kaká o Benzema, han perdido valor en el mercado a causa de las lesiones o su irregular rendimiento. El traspaso del brasileño se valora en la actualidad en unos 45 millones cuando el Madrid pagó 65 al Milan. El del delantero francés en 25 millones (el Real pagó 35). En cambio, Iker Casillas, uno de los pocos canteranos con peso específico en el Real, se mantiene como un valor seguro y su fichaje se cotiza en 35 millones. También los mundialistas españoles (Ramos, Xabi Alonso, Arbeloa...) mantienen o incrementan su valor de mercado. Cristiano Ronaldo se mantiene: 90 millones, cuatro por debajo de lo que pagó el Real al Manchester United.

Es evidente que el efecto de los éxitos deportivos son los que hacen fluctuar el mercado futbolístico y la cotización de los futbolistas. La plantilla del Inter, por la que Massimo Moratti abonó 223,4 millones, está valorada en 361 millones; en cambio, la de su rival ciudadano, el Milan, apenas supera el precio de lo que costó: el diferencial es de 2 millones (243 millones de coste, 245,23 de valoración).

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensajes : 2903
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Susana Lun Dic 27, 2010 1:56 pm

Para que os riáis un rato en el primer video salen las tomas falsas de los saludos de navidad de los jugadores.

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040523907/GaleriaVideos/Videos.htm
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  guille10 Lun Dic 27, 2010 2:13 pm

scooby escribió:
Maniche escribió:nolito jugon P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 2 28156

Nolito es un cachondo que mantiene a.......!!!11 personas!!! y el Barcelona ya le ha dicho que no le va a renovar y el jugador irá donde mas dinero le den

a mí me parece un gandísimo jugador, me encanaría q se le firmara
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  scooby Lun Dic 27, 2010 2:18 pm

guille10 escribió:
scooby escribió:
Maniche escribió:nolito jugon P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 2 28156

Nolito es un cachondo que mantiene a.......!!!11 personas!!! y el Barcelona ya le ha dicho que no le va a renovar y el jugador irá donde mas dinero le den

a mí me parece un gandísimo jugador, me encanaría q se le firmara

Pués no lo es te lo aseguro, a mi también me encantaría que lo firmarais....es la versión mala de Onésimo
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Cai_man Lun Dic 27, 2010 2:21 pm

Susana escribió:Para que os riáis un rato en el primer video salen las tomas falsas de los saludos de navidad de los jugadores.

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040523907/GaleriaVideos/Videos.htm

Joder Marcelo jajajaja debe ser la hostia en persona y Arbeloa to el rato OTRA! P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 2 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 2 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 2 28156
Cai_man
Cai_man
Profesional

Mensajes : 2231
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 37
Localización : San Fernando (Cádiz)

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  ravenus Lun Dic 27, 2010 2:23 pm

El R.Madrid escucha ofertas por Garay , normal, vamos a ser claros, de la misma forma que escucha ofertas por Lass y M.Diarra , otra cosa es que los venda YA pero al Madrid le sobran jugadores por un lado y le faltan otros mas especificos.

Mou ha dicho en su momento, con grandisimo acierto, que a Ramos le queria de central , que hacian falta dos laterales , hacia falta un 9 tanque y yo creo que hace falta un medio que sepa tocar el balon ( personalmente yo no hubiera fichado a Khedira , aviso ) .

Si recolocas a los jugadores te sale esta plantilla ( partiendo de la base de donde los quiere Mou )

................................................................................................................................Iker..........................................................................................................................................
.............................................................................................................Adan...........................Dudek.......................................................................................................................


Glen Johnson ? .......................................................................................Ramos.......................Pepe.....................................................................................................Marcelo.........
Arbeloa...................................................................................................Albiol..........................Carvalho / Mateos ( Arbeloa).................................................................Fichaje..........

............................................................................................................Xabi Alonso..................Khedira...................................................................................................................
........................................................................................................Granero / Canales............negro frances que no me acuerdo del nombre...........................................................

..........................CR / Pedro Leon ...........................................................................Kaka ? / Ozil / Canales / Benzema...................................................Di Maria / Marcelo / Benzema..

.................................................................................................................................Benzema / Higuain / Llorente o Lukaku.....................................................................................

con la posibilidad remota de que fichemos a Llorente y Lukaku y vendamos a Higuain o Benzema, teniendo a tres de los cuatro.

Cosas a considerar:

Si vienen dos laterales , Ramos es central y dependiendo del perfil del lateral izquierdo, Marcelo podria jugar de interior.
Granero con Mou es medio centro, asi que los dos Diarras salen y de suplente de Khedira vendria un tio de perfil similar , pero que sepa jugar, por favor.
Si Kaka se recupera bien, ojo por que tendriamos overbooking en la zona de los tres mediapuntas.
Si Benzema no es delantero centro y lo hace bien de interior o de segundo punta , con un Llorente o Lukaku delante, Kaka podria salir traspasado.

Ningun español puede salir de la plantilla : Arbeloa, Pedro Leon, Granero , Canales ..... por un tema de cupos hacen falta.

Quien te sobra ? Garay, Lass, Diarra y uno entre Kaka, Benzema e Higuain .

Mas claro , agua .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  manulovic Lun Dic 27, 2010 2:26 pm

Hombre si se tiene pensao fichar en junio del año que viene un lateral y pasar a Ramos de central, pues muy mal estaría la cosa para que el pobre de Garay pudiera jugar. Ahora bien, si Ramos fuera un fijo en el lateral para el año que viene, no dudaba en quedarme a Garay. Si no saben lo que van a hacer con Pepe pues que lo cedan, que luego tendríamos que ir buscando otro central.

La verdad que es una pena que un central como Garay (siempre me han encantado los zagueros argentinos) no pueda disfrutar de minutos en el Madrid. Rolling Eyes
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Susana Lun Dic 27, 2010 2:30 pm

Pues yo vería un error venderlo...le cedería en todo caso pero nunca lo vendería.No hay que olvidar que Carvalho está dando un rendimiento extraordinario pero tiene 32 años....de todas formas....¿dónde ha salido que el Madrid quiere venderlo?
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  guille10 Lun Dic 27, 2010 2:32 pm

scooby escribió:
guille10 escribió:
scooby escribió:
Maniche escribió:nolito jugon P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 2 28156

Nolito es un cachondo que mantiene a.......!!!11 personas!!! y el Barcelona ya le ha dicho que no le va a renovar y el jugador irá donde mas dinero le den

a mí me parece un gandísimo jugador, me encanaría q se le firmara

Pués no lo es te lo aseguro, a mi también me encantaría que lo firmarais....es la versión mala de Onésimo

LE HE VISTO 4 partidos este año y ha sido con diferencia el mejor jugador del Barcelona B, pero nose, lo examinaré algo más a ver.
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Paulo Lun Dic 27, 2010 2:35 pm

Yo lo poco que he visto del Barcelona B, Nolito me ha parecido el mejor jugador de largo.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  ravenus Lun Dic 27, 2010 2:36 pm

A ver, no puedes tener a un tio como Garay sin jugar , y en cuanto a cederlo..... pues depende de lo que quiera el jugador, es que hay que contar con el tambien.

Si Ramos es central daros cuenta de que tenemos a Ramos, Carvalho, Pepe, Albiol, MATEOS , que es muy bueno, por cierto, y para quinto central mejor Mateos que Garay.

Ahora, que pasada la temporada que viene hay que traer a alguien en lugar de Carvalho ? pues joder, deja pasar este año y el siguiente y ya me direis como tienes a Garay sin jugar.

Le tenemos este año sin jugar y al que viene cedido , con lo cual has fichado a un tio que hasta pasados tres años no estaria en disposicion de ser el cuarto central del equipo? no me parece logico, la verdad.

A Carvalho le tiene que sustituir un central de 30 años que venga GRATIS .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  SWU Lun Dic 27, 2010 2:38 pm

Yo no vengo a Garay ni en pintura, solo me pensaría la cesión de Mateos.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Paulo Lun Dic 27, 2010 2:40 pm

A mi Garay me parece un central descomunal ojo, pero tan descomunal es Pepe o Carvalho o Albiol o Sergio Ramos, vamos que tienes 4 centrales del copon y a Garay le quedan pocos minutos que rascar, si sumamos que a Mou le gusta Mateos, ya tienes 5 centrales, para que queremos a Garay, ademas hay una cosa que es importante, hacer caja, salvo que Pepe se marche de los otros a Carvalho no lo vas a vender a Sergio menos, quedan Albiol o Garay, vendo al argentino primero, ademas como dice ravenus, a Carvalho le sustituira en dos años otro central veterano y gratis, la hisotira es que si no sale Garay, Mateos se marcha cedido, pero esto a Mou no le hace mucha gracia.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  guille10 Lun Dic 27, 2010 2:46 pm

Paulo escribió:Yo lo poco que he visto del Barcelona B, Nolito me ha parecido el mejor jugador de largo.

Eso mismo es lo q he pensado yo cada vez q lo he visto y además con mucha superioridad sobre el resto, tal vez el tener 24 años sea una losa para el Barcelona pero ya digo q a mí me parece un jugador MUY BUENO.
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  ravenus Lun Dic 27, 2010 2:49 pm


Pero vamos a ver, imaginad que sois Garay.

No juegas, tienes por delante a Pepe y Carlvaho, Albiol es intocable por que hacen falta nacionales y oyes decir al entrenador que Ramos es mejor de central , pues fuera.

Os pongo una comparativa, a ver que es mejor:

Ramos /Arbeloa....................................Pepe / Garay......................Carlvaho / Albiol...............................................Marcelo / Arbeloa + Mateos de octavo defensa o

Glen Johnson / Arbeloa ........................Pepe / Carvalho..................Ramos / Albiol..................................................Marcelo / Arbeloa + Mateos y ojo, que podria venir otro lateral.

yo prefiero lo segundo mil veces, ahora, que Garay es mejor que los otros ? pues segun lo mires, es mas tecnico, saca muy bien el balon , va bien de cabeza y saca las faltas de la hostia, de todas formas nos queda otra opcion mas, que es plantarle en el centro del campo , cosa que yo probaria antes de venderle.

En cualquier caso esto es un rumor de la prensa del cual yo no me fiaria demasiado , no creo que Garay salga del equipo en Enero.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  guille10 Lun Dic 27, 2010 3:08 pm

Bueno y yo me pregunto, si sale GARAY que hace ahora TAMARA GORRO?? P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 2 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 2 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 2 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 2 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 2 28156
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Cai_man Lun Dic 27, 2010 3:34 pm

guille10 escribió:Bueno y yo me pregunto, si sale GARAY que hace ahora TAMARA GORRO?? P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 2 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 2 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 2 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 2 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 2 28156

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 2 Melafo

sin duda P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 2 472580 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 2 472580
Cai_man
Cai_man
Profesional

Mensajes : 2231
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 37
Localización : San Fernando (Cádiz)

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Paulo Lun Dic 27, 2010 3:40 pm

Coño ahora caigo, despues de lo de Pepe y Casquero, el año pasado no jugo en Getafe por la lesion y este año, casualmente no juega por acumulacion de tarjetas...no digo na y lo digo to, me da a mi que Pepe se ha querido perder este partido.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  guille10 Lun Dic 27, 2010 3:45 pm

Paulo escribió:Coño ahora caigo, despues de lo de Pepe y Casquero, el año pasado no jugo en Getafe por la lesion y este año, casualmente no juega por acumulacion de tarjetas...no digo na y lo digo to, me da a mi que Pepe se ha querido perder este partido.

HACE BIEN, teniendo a gente como Albiol en la recámara se quita un problema de encima, tanto él como el Madrid.
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Susana Lun Dic 27, 2010 3:47 pm

guille10 escribió:
Paulo escribió:Coño ahora caigo, despues de lo de Pepe y Casquero, el año pasado no jugo en Getafe por la lesion y este año, casualmente no juega por acumulacion de tarjetas...no digo na y lo digo to, me da a mi que Pepe se ha querido perder este partido.

HACE BIEN, teniendo a gente como Albiol en la recámara se quita un problema de encima, tanto él como el Madrid.

Pues sí puede ser por ese motivo,o porque prefiere cumplir ciclo contra el Getafe y así estar limpio en el siguiente partido que es contra el Villarreal.....a saber.
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Petronilo20 Lun Dic 27, 2010 4:07 pm

¿Alguien ha visto jugar a este jugador? ¿que tal es?

http://www.marca.com/2010/12/27/futbol/equipos/las_palmas/1293432848.html
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Petronilo20 Lun Dic 27, 2010 4:12 pm

Susana escribió:Para que os riáis un rato en el primer video salen las tomas falsas de los saludos de navidad de los jugadores.

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040523907/GaleriaVideos/Videos.htm

Que bueno, lo raro es que no haya una toma falsa de los franceses P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 2 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 2 28156
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  SWU Lun Dic 27, 2010 4:13 pm

Petronilo20 escribió:¿Alguien ha visto jugar a este jugador? ¿que tal es?

http://www.marca.com/2010/12/27/futbol/equipos/las_palmas/1293432848.html

Que si nos lo dejáis tranquilo dos años y nos cedéis a Mateos a lo mejor peleamos por el play off de ascenso.

Hecha la broma hablo un poco de él, que seré el único que le ha visto más de tres partidos.

Viera es un mediapunta/segundo delantero. Para mi acabará siendo más mediapunta que segundo delantero, pero siempre le han apodado "romario" por el parecido en el juego con el genial delantero carioca.

Jugador que necesita mucho balón, capaz de bajar a medio campo para crear jugadas. No suele caer en banda, salvo necesidad y cuando mejor juega es con una referencia arriba.

Se parece para mi más a Valeron pero con mucho más gol y potencia que el genio de Arguineguin.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Petronilo20 Lun Dic 27, 2010 4:21 pm

SWU escribió:
Petronilo20 escribió:¿Alguien ha visto jugar a este jugador? ¿que tal es?

http://www.marca.com/2010/12/27/futbol/equipos/las_palmas/1293432848.html

Que si nos lo dejáis tranquilo dos años y nos cedéis a Mateos a lo mejor peleamos por el play off de ascenso.

Hecha la broma hablo un poco de él, que seré el único que le ha visto más de tres partidos.

Viera es un mediapunta/segundo delantero. Para mi acabará siendo más mediapunta que segundo delantero, pero siempre le han apodado "romario" por el parecido en el juego con el genial delantero carioca.

Jugador que necesita mucho balón, capaz de bajar a medio campo para crear jugadas. No suele caer en banda, salvo necesidad y cuando mejor juega es con una referencia arriba.

Se parece para mi más a Valeron pero con mucho más gol y potencia que el genio de Arguineguin.

¿crees que puede llegar al primer nivel europeo?
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  SWU Lun Dic 27, 2010 4:32 pm

Petronilo20 escribió:
SWU escribió:
Petronilo20 escribió:¿Alguien ha visto jugar a este jugador? ¿que tal es?

http://www.marca.com/2010/12/27/futbol/equipos/las_palmas/1293432848.html

Que si nos lo dejáis tranquilo dos años y nos cedéis a Mateos a lo mejor peleamos por el play off de ascenso.

Hecha la broma hablo un poco de él, que seré el único que le ha visto más de tres partidos.

Viera es un mediapunta/segundo delantero. Para mi acabará siendo más mediapunta que segundo delantero, pero siempre le han apodado "romario" por el parecido en el juego con el genial delantero carioca.

Jugador que necesita mucho balón, capaz de bajar a medio campo para crear jugadas. No suele caer en banda, salvo necesidad y cuando mejor juega es con una referencia arriba.

Se parece para mi más a Valeron pero con mucho más gol y potencia que el genio de Arguineguin.

¿crees que puede llegar al primer nivel europeo?

Creo primero que debe jugar dos años en 2º. Que acaba de subir este año. Tiene pintas de crack, pero físicamente (ojo, hablo en el aspecto de resistencia física) no tiene físico todavía para aguantar un partido entero a un nivel alto, sino que desaparece mucho. además la racha actual de las palmas da como para fijarse en alguno. Calma que solo lleva tres meses de profesional y ya le meten estas cosas. Espero que no se pierda.

De las palmas él que apra mi si tiene más futuro es un Central de 19 años llamado Juampe. Corpulento, bueno en el cruce y con una virtud buenisima: Sabe sacar muy bien el balón. Con 19 años es el mejor central de las palmas en esa faceta, sacar el balón jugado desde atrás.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.