La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Debe el RMCF pedir responsabilidades?

+11
caraje
Perturabo
ERNESTO_II_JANOFER
Maximo_Decimo
termin_aitor
fj83
ravenus
barcenic
brótola
EUGENIOM29
amv1982
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Debe el RMCF pedir responsabilidades?

¿Debe el RMCF pedir responsabilidades? - Página 2 I_vote_lcap78%¿Debe el RMCF pedir responsabilidades? - Página 2 I_vote_rcap 78% 
[ 18 ]
¿Debe el RMCF pedir responsabilidades? - Página 2 I_vote_lcap22%¿Debe el RMCF pedir responsabilidades? - Página 2 I_vote_rcap 22% 
[ 5 ]
 
Votos Totales : 23
 
 

¿Debe el RMCF pedir responsabilidades? - Página 2 Empty Re: ¿Debe el RMCF pedir responsabilidades?

Mensaje  palitroke Mar Ene 04, 2011 3:40 pm

A mi, personalmente, me hace gracia y me dá penita, por partes iguales, el ver a aficionados de Atletico, Barça y Valencia, especialmente, comprarse bufandas con el slogan "antimadridista"...

Siempre es así, antes que ser de su equipo, son antimadridistas... pues bien, allá ellos.

Por contra a mi, madridista hasta la medula, ni me preocupa el dia a dia de todos esos clubs que, pese a todo, siguen un peldaño por debajo en cuanto a grandeza... Ni se me ocurriria dedicar un trozo de bufanda a criticar a un equipo que, pese a que no lo admita, sigue envidiandonos...
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

¿Debe el RMCF pedir responsabilidades? - Página 2 Empty Re: ¿Debe el RMCF pedir responsabilidades?

Mensaje  ERNESTO_II_JANOFER Mar Ene 04, 2011 3:57 pm

palitroke escribió:A mi, personalmente, me hace gracia y me dá penita, por partes iguales, el ver a aficionados de Atletico, Barça y Valencia, especialmente, comprarse bufandas con el slogan "antimadridista"...

Siempre es así, antes que ser de su equipo, son antimadridistas... pues bien, allá ellos.

Por contra a mi, madridista hasta la medula, ni me preocupa el dia a dia de todos esos clubs que, pese a todo, siguen un peldaño por debajo en cuanto a grandeza... Ni se me ocurriria dedicar un trozo de bufanda a criticar a un equipo que, pese a que no lo admita, sigue envidiandonos...

Jajaj tio hablas en serio?
Que en el Bernabeu se han visto cientos de bufandas ANTI-BARCELONISTA y derivados.
Dios mio este pais se esta amariconando a pasos agigantados.

ERNESTO_II_JANOFER
Sophomore

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 02/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Debe el RMCF pedir responsabilidades? - Página 2 Empty Re: ¿Debe el RMCF pedir responsabilidades?

Mensaje  palitroke Mar Ene 04, 2011 4:20 pm

ERNESTO_II_JANOFER escribió:
palitroke escribió:A mi, personalmente, me hace gracia y me dá penita, por partes iguales, el ver a aficionados de Atletico, Barça y Valencia, especialmente, comprarse bufandas con el slogan "antimadridista"...

Siempre es así, antes que ser de su equipo, son antimadridistas... pues bien, allá ellos.

Por contra a mi, madridista hasta la medula, ni me preocupa el dia a dia de todos esos clubs que, pese a todo, siguen un peldaño por debajo en cuanto a grandeza... Ni se me ocurriria dedicar un trozo de bufanda a criticar a un equipo que, pese a que no lo admita, sigue envidiandonos...

Jajaj tio hablas en serio?
Que en el Bernabeu se han visto cientos de bufandas ANTI-BARCELONISTA y derivados.
Dios mio este pais se esta amariconando a pasos agigantados.

pues tampoco me parece bien que existan bufandas en el bernabeu que lleven slogans anticules...

la bufanda madridista debe llevar el escudo, el pendón de Castilla y el nombre del Real Madrid con letras bien grandes... me sobra todo lo demás...

palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

¿Debe el RMCF pedir responsabilidades? - Página 2 Empty Re: ¿Debe el RMCF pedir responsabilidades?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.