La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2010/11

+71
chule05
Ryan
japi
Iguana
Hime1983
LEONIDAS
elcastigador
Napalm
obelix
ranog
_acera_
American Graffiti
Serros
sweet_aitor
Dust
Ivhon
David Lee Roth
Freddie_M
Tox
fj83
carolo
miquelius
Susana
chemaforce
Sir Tyler
Berserkers05
SabasyDrazen
miggue
bourbon
madvic
Sabonisthebest
brótola
Kobra Killer
Maximo_Decimo
felipe_blanco
maccarra
Yandrak
dasrij
Bemixed
abromaitis
Priorak
CristianoRonaldo7
ArAñAgA
SWU
Kalandrakas
barcenic
javilote19
ERNESTO_II_JANOFER
Aleister
guille10
Knuto
termin_aitor
estesoyyo
Petronilo20
manulovic
Cai_man
caraje
Paulo
Administrador
oriom
Teddy Picker
cervino
scooby
Maragator
Perturabo
Brais
ravenus
RMR7910
palitroke
EUGENIOM29
Narros
75 participantes

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  ravenus Sáb Ene 08, 2011 5:39 pm

Bueno, Adebayor CEDIDO seria una opcion si pagan ellos parte de la ficha.

En cuanto a lo compensada que esta la plantilla, discrepo.

No tenemos lateral izquierdo suplente.
No hay un suplente de garantias para Xabi Alonso pero si cuatro tios mas para el centro del campo que ninguno acaba de convencer.
No hay un 9 puro, ahora, gente para jugar por detras del 9 hay un monton, cada uno con sus peculiaridades y sus diferencias pero repasemos:

Higuain y Benzema que no son un 9 a la vieja usanza.
Cr que es un segundo punta que juega escorado en banda.
Kaka, Canales y Ozil que son mediapuntas.

La logica dice que te sobra uno de los mediapuntas y te falta un 9 .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  caraje Sáb Ene 08, 2011 5:42 pm

me hace gracia, antes de mou se le reprochaba al entrenador del madrid que no dijera lo que pensaba, era un pelele del club, al que le hacian las alineaciones, le minguneaban dia si y dia tambien, que si le venden a quien el quiere, que si no lehacen caso para fichar, que si no protesta, etc etc, ahora hay un entrenador que hace lo que tiene que hacer y nos lo queremos comer, nos parece mal que pida un delantero o que no agache las orejas ante lo que diga el presidente.


a ve señores, ya es hora de que nos demos cuenta de que va el tema, mou hace lo que tiene que hacer, ya que no solo tiene que entrenar al equipo, cosa que ya de por si es muy dificil, ademas ha de hacer que la aficion este con el y con el equipo por encima del resto, pero ademas ha de luchar en una batalla mediatica en la que perdemos cada dia que pasa un poco mas y en la que nadie hasta ahora nos ha defendido.
el club por su parte, aunque me cabree muchisimo, hace lo que debe hacer, de cara al publico no puede acceder a todo lo que le pide mourinho, por que la imagen que daria florentino y compañia es que el club es de mourinho y por lo tanto han de mostrar ciertas Discrepancias que por un lado le dan fuerza al entrenador delante del publico ya que luca por los intereses del club y le da fuerza a la directiva por no acceder a los "caprichos" de mou.

mourinho sabe mejor que nadie lo que hay y lo que no hay, pero no ahora, lo sabe desde el dia que llego, que mou quiere un nuevo delantero, claro que lo quiere y lo pide por que es su obligacion pedirlo, pero sabe que hay dificultades para que se lo den por que sencillamente no hay un duro en el club por haber gastado demasiado en los dos ultimos años, muchos dicen, pues lo que nos fueramos a gastar en verano lo hacemos ahora, pero claro las cosas no son tan sencillas, primero por que hay unos presupuestos, segundo por que el mercado es muchisimo menor y bueno por no hablar de cesiones, que no son tan sencillas, por que jugadores de primer nivel es muy dificil que quieran salir cedidos o que sus clubes lo dejen ir cedidos.

ademas por si fuera poco, no sabemos los planes para el verano, lo mismo tienen pensado gastarse 60 kilos en llorente(ese por el que llora medio madridismo ) o cualquier otro delantero, incluso no sabemos si el lcub ya ha cerrado acuerdos con otros clubes de cara al verano.

que mou quiere un delantero, pero vamos si no se lo dan no se va a morir, por que jugadores ofensivos tiene bastantes, que no son 9 puros, vale, tendra que hacer algunos cambios, le pueden gustar mas o menos, pero son bastante validos. y mas para esta liga, cuando llegue la champions, el pipita podra estar con un poco de suerte, ademas contamos con benzema, que muchos le han matado ya, que si que no esta luciendo, pero al jugador le hace falta cargar las piernas, cosa que no ha echo en toda la temporada( o mas bien desde que ficho por el madrid), en un mes, el frances sera otro estoy seguro.

tengamos paciencia, por que la situacion no es tan desesperante como nos lo quiere vender esa prensa tan "objetiva" que solo le importa el bien del club.
nos olvidamos que el 99% de los periodistas deportivos, son inutiles que no saben nada, que no se molestan ni en trabajar, que se sientan en sus tronos que se han creado ellos mismos a opinar y no a informar, a dictar lecciones morales o tacticas a cualquier profesional del deporte en cuestion.
personajes que dia si y dia tambien, nos sueltan rumores que ellos mismos se crean y difunden para vender mas periodicos o que por el grado de tonteria atraiga al espectador a su hora en television, aunque solo sea para comentar lo absurda que es la noticia.

de lo unico que nos podemos fiar, es de los comunicados oficiales del club, de la web, del canal del madrid y de las ruedas de prensa EN DIRECTO sin ver "RESUMENES" en la prensa que suelen estar manipulados en su mayoria.

caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  caraje Sáb Ene 08, 2011 6:12 pm

Añado una cosa, alguien decia que las presiones de mou, son para culpar a florentino y valdano si no gana nada, yo añado otra cosa que creo que puede ser mas probable conociendo a mou y la situacion del madrid actual.

el madrid aun cuenta con opciones de ganar la liga, la champions o la copa o incluso mas de un titulos( madre mia a estas alturas con posibilidades en 3 competiciones, hace años que esto no pasaba) de ganar digamos la liga con un solo 9, ya hay argumentos para alabar el trabajo del madrid, el tema seria, ha ganado la liga al SUPER barça jugando con un solo delantero media temporada teniendo que pasar por serias dificultades a lo largo del año.

lo sigo diciendo, mou llegara para ganar titulos y para combatir en una lucha mediatica, ahora para la prensa el barcelona es todo magnifico, increible, maravilloso, ni aun haciendo un pesimo partido se dice que juegan mal, que llegue final de temporada y ganar un titulo al barcelona con jugadores importantisimos fuera, es un gran arma para luchar en esa batalla mediatica.

caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Cai_man Sáb Ene 08, 2011 6:36 pm

Di Stéfano
"El 'nueve' que necesita el Real Madrid, soy yo"

k grande Don Alfredo P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 2 403788 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 2 403788
Cai_man
Cai_man
Profesional

Mensajes : 2231
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 37
Localización : San Fernando (Cádiz)

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Perturabo Sáb Ene 08, 2011 6:52 pm

ravenus escribió:Bueno, Adebayor CEDIDO seria una opcion si pagan ellos parte de la ficha.

En cuanto a lo compensada que esta la plantilla, discrepo.

No tenemos lateral izquierdo suplente.
No hay un suplente de garantias para Xabi Alonso pero si cuatro tios mas para el centro del campo que ninguno acaba de convencer.
No hay un 9 puro, ahora, gente para jugar por detras del 9 hay un monton, cada uno con sus peculiaridades y sus diferencias pero repasemos:

Higuain y Benzema que no son un 9 a la vieja usanza.
Cr que es un segundo punta que juega escorado en banda.
Kaka, Canales y Ozil que son mediapuntas.

La logica dice que te sobra uno de los mediapuntas y te falta un 9 .

La plantilla no es perfecta, repito, pero es de las mejores del panorama europeo y de las más compensadas que yo recuerdo.Es evidente que hay jugadores que no tienen un recambio de su nivel, pero es que eso pasa en cualquier plantilla del planeta. Yo miro al barça y veo que el delantero suplente es Bojan, que en cuanto se les lesiona un central tienen que poner a un lateral reconvertido o que si falla Iniesta su sutituto es Keita. Y sí, es evidente que un tercer delantero nos vendría bien ahora, pero de no haberse lesionado Higuaín un jugador con ese rol apenas habría debutado en lo que va de temporada, y jugadores que acepten eso son muy complicados de encontrar.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  caraje Sáb Ene 08, 2011 7:38 pm

acabo de curiosear el twitter del ochocinco ese que ha estado con los jugadores del madrid hace poco, el twitter es real por que cristano le habla a esa cuenta asi que digo yo que sera real.
mirar lo que pone el cachondo

@Carles5puyol hello Carles, are you sleeping? Sleep well, I'll see you soon #HalaMadrid

@andresiniesta8 Andres, I'm PePe OchoCinco, I play for Real Madrid, well not yet but I'm bringing my shit talking to Europe #HalaMadrid

@3gerardpique I'm getting ready to sign with Real Madrid, you should be very afraid

(aunque se ve claramente, comentar que las cuentas a las que se dirige ochcinco son: puyol, iniesta y pique
P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 2 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 2 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 2 28156


y una fotito de regalo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 2 221603354
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  ravenus Sáb Ene 08, 2011 8:14 pm

Perturabo escribió:
ravenus escribió:Bueno, Adebayor CEDIDO seria una opcion si pagan ellos parte de la ficha.

En cuanto a lo compensada que esta la plantilla, discrepo.

No tenemos lateral izquierdo suplente.
No hay un suplente de garantias para Xabi Alonso pero si cuatro tios mas para el centro del campo que ninguno acaba de convencer.
No hay un 9 puro, ahora, gente para jugar por detras del 9 hay un monton, cada uno con sus peculiaridades y sus diferencias pero repasemos:

Higuain y Benzema que no son un 9 a la vieja usanza.
Cr que es un segundo punta que juega escorado en banda.
Kaka, Canales y Ozil que son mediapuntas.

La logica dice que te sobra uno de los mediapuntas y te falta un 9 .

La plantilla no es perfecta, repito, pero es de las mejores del panorama europeo y de las más compensadas que yo recuerdo.Es evidente que hay jugadores que no tienen un recambio de su nivel, pero es que eso pasa en cualquier plantilla del planeta. Yo miro al barça y veo que el delantero suplente es Bojan, que en cuanto se les lesiona un central tienen que poner a un lateral reconvertido o que si falla Iniesta su sutituto es Keita. Y sí, es evidente que un tercer delantero nos vendría bien ahora, pero de no haberse lesionado Higuaín un jugador con ese rol apenas habría debutado en lo que va de temporada, y jugadores que acepten eso son muy complicados de encontrar.

La plantilla del Barsa tampoco es perfecta pero hay tres diferencias:

1. Ellos juegan de memoria.
2. Tiran de la cantera y les sale bien.
3. Han ganado muchisimos titulos en los ultimos años y no tienen la urgencia que tenemos nosotros.

Son circustancias diferentes.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  caraje Sáb Ene 08, 2011 8:22 pm

convocatoria de esta semana

Porteros: Casillas, Adán y Pacheco.
Defensas: Albiol, Marcelo, Carvalho, Sergio Ramos y Garay.
Centrocampistas: Xabi Alonso, Khedira, Gago, Lass, Granero, Özil, Di María, Kaká, Canales y Pedro León.
Delanteros: Cristiano Ronaldo y Benzema.

se quedan fuera por lesión Pepe, Higuaín y Dudek; Arbeloa por sanción y Diarra y Mateos por decisión técnica.

y supongo que mañana se quedaran fuera pacheco y canales


y el once adelantado por mou en rueda de prensa por mou
Casillas

Ramos ---- Albiol ---- Carvalho ---- Marcelo

Lass ---- Xabi Alonso

Di María ---- Özil ---- Cristiano

Benzema.


y ahora pondre algo de la rueda de prensa
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  caraje Sáb Ene 08, 2011 8:38 pm

de la rueda de prensa


Sobre la rivalidad madrid barcelona

Es normal que el Barcelona mire a nuestro calendario y vean que tenemos dos derbis, al Villarreal, al Almería, que está creciendo mucho, y luego, si pasamos, Villarreal o Sevilla en Copa. Es normal que el Barcelona piense que enero puede ser un mes malo para nosotros.
Pero nosotros hemos de ser positivos y pensar partido a partido, estar serios y buscar todos los puntos

sobre la titularidad de Lass

Cuando Ramos no estaba por sanción o lesión y Arbeloa jugaba y jugaba bien y yo decía que merecía ser titular, es normal a la hora de gestionar la plantilla. Khedira ha sido titular mucho tiempo, luego estuvo lesionado, Lassana jugó y lo hizo bien. Me gusta dar el mensaje de que cuando uno llega no significa que el otro tiene que partir. Pero es una posición en la que estamos bien, con Gago, con Xabi, con Granero, que me gusta cada vez más. Puedo hacer rotaciones porque todos están bien. Hay jugadores para hacerlo

Lesion de pepe

Se podía haber lesionado en su casa, o aquí, en el entrenamiento. Contra el Levante preparamos un equipo para que los que fueran a ser titulares mañana no jugaran. Habíamos planeado jugar con Garay, un tiempo con Carvalho y otro con Pepe, que no jugaron en Getafe. El que se lesionara es algo normal, cosas que pasan

tema kaka

Es que tiene que jugar. Si vamos perdiendo, empatando o estamos en dificultades, tiene que entrar porque es el único atacante que tenemos. Si todo va bien y estamos ganando, pues jugará también para coger sus minutos y dar descanso a otros jugadores. Vaya mal o vaya bien, Kaká jugará. Y esto, para el madridismo, para la afición que va al Bernabéu y para la gente a la que le gusta el fútbol es una buena noticia

sobre la portada del marca que es esta
P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 2 G0801
me quedé frustado porque esperaba ver una entrevista con el presidente y no la he visto

Sobre el cese de menendez

Si un entrenador es destituido, en el Castilla, en el Milan o en China, no me gusta nunca, porque es un entrenador que pierde su trabajo. No he quedado muy satisfecho porque conocía a la persona y teníamos una buena relación. Es una decisión de quien tenía que decidir. Le deseo lo mejor, como al nuevo entrenador del Castilla

sobre las palabras del entrenador del villarreal que dijo de mou: Mourinho consigue que sus equipos crean en él. Yo a su lado no soy nadie, porque su currículum me merece un gran respeto. Nosotros trataremos de hacer nuestro partido para sumar los puntos

Si me tiene respeto, yo le respeto a él. Es simple. Si tengo un palmarés más amplio es sólo porque llevo en el fútbol más tiempo. Lo que le deseo es que dentro de diez años sea un entrenador muy existoso

tema de la superioridad de barcelona y madrid en esta liga

s una Liga como las otras. Hay Ligas donde los equipos pierden muchos puntos y se desarrollan de forma diferente. El Barça ha perdido 5 puntos, nosotros 7. En otras Ligas no pasa esto, pero aquí sí es así. Al final, como en todas las Ligas, gana el que tenga más puntos, da igual ser campeón con 100, con 80 o con 70. El último día se olvida todo lo que ha pasado y te concentras sólo en los números

el tema del 9
Lo que hago es trabajar. Preparo lo entrenamientos y partidos lo mejor posible. Llego aquí pronto, salgo tarde, me dedico a lo que me tengo que dedicar. Nada, la vida normal de un entrenador. Nuestra alegría depende también de los resultados, pero siempre con la tranquilidad de hacerlo lo mejor posible y de darlo todo, que es lo mismo que pido a los jugadores. Soy un buen profesional

y para acabar un mesaje para el nuevo entrenador del inter

A mí lo que me gusta es que el Inter gane, que los jugadores del Inter sean felices, como mi presidente Moratti y los aficionados del Inter. Con Leonardo he tenido una relación muy buena, pese a entrenar a dos clubes rivales. Ahora es el entrenador de uno de mis clubes favoritos, y por eso estoy apoyándole con cosas positivas


es una transcripcion que pone marca, asi que no me hago responsable de las variaciones que han podido cometer, que seguro que hay mas de una y bastante grave, no he podido ver la rueda de prensa en directo.

caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  manulovic Sáb Ene 08, 2011 9:52 pm

Qe suerte tienen estos bilbainos coño ... que puto asco...
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  scooby Sáb Ene 08, 2011 10:01 pm

manulovic escribió:Qe suerte tienen estos bilbainos coño ... que puto asco...

Anda que Asenjo......
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  manulovic Sáb Ene 08, 2011 10:05 pm

scooby escribió:
manulovic escribió:Qe suerte tienen estos bilbainos coño ... que puto asco...

Anda que Asenjo......

Que ha hecho? ha cantao cual tenor se tratara no? Rolling Eyes

Y aqui en Málaga la gente se cree que el dineor lo hace todo ... que daño hace el dinero en algunos aficionados a estos, sobre todo los más jovenes.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  scooby Sáb Ene 08, 2011 10:15 pm

manulovic escribió:
scooby escribió:
manulovic escribió:Qe suerte tienen estos bilbainos coño ... que puto asco...

Anda que Asenjo......

Que ha hecho? ha cantao cual tenor se tratara no? Rolling Eyes

Y aqui en Málaga la gente se cree que el dineor lo hace todo ... que daño hace el dinero en algunos aficionados a estos, sobre todo los más jovenes.

Creo que tenía que haber salido pero ya no es por eso, da una sensación de inseguridad.............
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Petronilo20 Sáb Ene 08, 2011 10:33 pm

Asenjo para mi es un portero muy sobrevalorado, a mi no me llama la atencion.

Si el Malaga hubiera querido gastarse los cuartos hubiera cogido y se hubiera ido a por Diego Alves.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  estesoyyo Sáb Ene 08, 2011 11:03 pm

Petronilo20 escribió:Asenjo para mi es un portero muy sobrevalorado, a mi no me llama la atencion.

Si el Malaga hubiera querido gastarse los cuartos hubiera cogido y se hubiera ido a por Diego Alves.

Yo creo que cuando se recupere Rubén volverá a ser el titular. Lo que pasa es que necesitaban un portero porque Arnau ya no está para estas cosas y Galatto es bastante flojito.
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  termin_aitor Sáb Ene 08, 2011 11:33 pm

estesoyyo escribió:
Petronilo20 escribió:Asenjo para mi es un portero muy sobrevalorado, a mi no me llama la atencion.

Si el Malaga hubiera querido gastarse los cuartos hubiera cogido y se hubiera ido a por Diego Alves.

Yo creo que cuando se recupere Rubén volverá a ser el titular. Lo que pasa es que necesitaban un portero porque Arnau ya no está para estas cosas y Galatto es bastante flojito.
A mi Asenjo me parece un my buen portero, pero el llegar cono crack y que De Gea le haya quitado la titularidad le ha hecho mucho daño, y ahora juega inseguro.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  ravenus Sáb Ene 08, 2011 11:35 pm


Creo que el balon de oro se lo dan a Iniesta.... en fin,yo se lo hubiera dado a Snejder o Xavi antes que a Iniesta.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  scooby Sáb Ene 08, 2011 11:35 pm

termin_aitor escribió:
estesoyyo escribió:
Petronilo20 escribió:Asenjo para mi es un portero muy sobrevalorado, a mi no me llama la atencion.

Si el Malaga hubiera querido gastarse los cuartos hubiera cogido y se hubiera ido a por Diego Alves.

Yo creo que cuando se recupere Rubén volverá a ser el titular. Lo que pasa es que necesitaban un portero porque Arnau ya no está para estas cosas y Galatto es bastante flojito.
A mi Asenjo me parece un my buen portero, pero el llegar cono crack y que De Gea le haya quitado la titularidad le ha hecho mucho daño, y ahora juega inseguro.

Además tenía una oferta del barcelona y dijo que no porque no se veía jugando teniendo a Valdés delante, lógico, lo que pasa es que se fue al Atlético y tampoco jugaba antes de la lesión porque Degea le pasó por delante
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  termin_aitor Sáb Ene 08, 2011 11:39 pm

scooby escribió:
termin_aitor escribió:
estesoyyo escribió:
Petronilo20 escribió:Asenjo para mi es un portero muy sobrevalorado, a mi no me llama la atencion.

Si el Malaga hubiera querido gastarse los cuartos hubiera cogido y se hubiera ido a por Diego Alves.

Yo creo que cuando se recupere Rubén volverá a ser el titular. Lo que pasa es que necesitaban un portero porque Arnau ya no está para estas cosas y Galatto es bastante flojito.
A mi Asenjo me parece un my buen portero, pero el llegar cono crack y que De Gea le haya quitado la titularidad le ha hecho mucho daño, y ahora juega inseguro.

Además tenía una oferta del barcelona y dijo que no porque no se veía jugando teniendo a Valdés delante, lógico, lo que pasa es que se fue al Atlético y tampoco jugaba antes de la lesión porque Degea le pasó por delante
Si, fue al Ateltico despues de que Coupet se fuese o en su ultimo año, se lesiono, Quique probo a De Gea en la copa, se salvo varios aprtidos, y hasta aqui.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Knuto Sáb Ene 08, 2011 11:48 pm

ravenus escribió:
Creo que el balon de oro se lo dan a Iniesta.... en fin,yo se lo hubiera dado a Snejder o Xavi antes que a Iniesta.

¿De dónde sacas eso?

¿Un gol vale para ganar ese tro-feo?

Pobre Xavi.
Knuto
Knuto
Profesional

Mensajes : 1874
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Madrid, Madrid, Madrid...

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  guille10 Sáb Ene 08, 2011 11:58 pm

Knuto escribió:
ravenus escribió:
Creo que el balon de oro se lo dan a Iniesta.... en fin,yo se lo hubiera dado a Snejder o Xavi antes que a Iniesta.

¿De dónde sacas eso?

¿Un gol vale para ganar ese tro-feo?

Pobre Xavi.

que se joda Xavi
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  estesoyyo Dom Ene 09, 2011 12:08 am

guille10 escribió:
Knuto escribió:
ravenus escribió:
Creo que el balon de oro se lo dan a Iniesta.... en fin,yo se lo hubiera dado a Snejder o Xavi antes que a Iniesta.

¿De dónde sacas eso?

¿Un gol vale para ganar ese tro-feo?

Pobre Xavi.

que se joda Xavi

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 2 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 2 28156

estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Aleister Dom Ene 09, 2011 12:40 am

Como sigamos esperando un bajón de esta gente vamos listos. Yo no sé que mierda se meterán, pero el bajón les llegará para la temporada 2015-2016 o así.

Lástima de un Depor que casualmente cambia su esquema de juego justamente hoy y sale totalmente entregado al campo.
Aleister
Aleister
All-Star

Mensajes : 4812
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38
Localización : Zafra-Huelva

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  ERNESTO_II_JANOFER Dom Ene 09, 2011 12:51 am

Aleister escribió:Como sigamos esperando un bajón de esta gente vamos listos. Yo no sé que mierda se meterán, pero el bajón les llegará para la temporada 2015-2016 o así.

Lástima de un Depor que casualmente cambia su esquema de juego justamente hoy y sale totalmente entregado al campo.

DROJA EN EL COLA-CAO.

El Deportivo ha cambiado su esquema de juego, pasando de 5 defensas a 4. Lo que quiere Lotina es juntar lineas y acumular mas hombres en el medio campo, que es donde marca las diferencias el Barcelona. ¿ Que ha salido entregado al partido? Pues no se que partido estarás viendo, pero es de los rivales mas dignos que ha tenido el Barcelona en Liga hasta ahora. Otros no han aguantado ni 20 minutos... (ejem)

ERNESTO_II_JANOFER
Sophomore

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 02/12/2010

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  javilote19 Dom Ene 09, 2011 12:54 am

ERNESTO_II_JANOFER escribió:
Aleister escribió:Como sigamos esperando un bajón de esta gente vamos listos. Yo no sé que mierda se meterán, pero el bajón les llegará para la temporada 2015-2016 o así.

Lástima de un Depor que casualmente cambia su esquema de juego justamente hoy y sale totalmente entregado al campo.

DROJA EN EL COLA-CAO.

El Deportivo ha cambiado su esquema de juego, pasando de 5 defensas a 4. Lo que quiere Lotina es juntar lineas y acumular mas hombres en el medio campo, que es donde marca las diferencias el Barcelona. ¿ Que ha salido entregado al partido? Pues no se que partido estarás viendo, pero es de los rivales mas dignos que ha tenido el Barcelona en Liga hasta ahora. Otros no han aguantado ni 20 minutos... (ejem)

Puyitas innecesarias aparte, sí que es cierto que el Depor, en lo que al trabajo defensivo se refiere, está actuando bien, salvo en el gol del Barcelona en que no adelantan la línea.
Pero vamos, también hubiese sido lógico y normal sacar el esquema con 5 defensores, pues lo más normal es que aunque ocupes el centro del campo con un jugador más, el Barcelona supere esa línea con mayor o menor facilidad.
Yo hubiera sacado a los 5 defensas, puesto que además de proteger al equipo con un central más, permites a los laterales cubrir más campo y evitar que los laterales del Barcelona actúen como si fuesen extremos, cosa que está ocurriendo con el esquema de 4 defensores.
javilote19
javilote19
All-Star

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : En el grupo Malulo

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.