La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2010/11

+73
vallecano
The Answer
Bemixed
SeccionTridente
MaD_RoB
Berserkers05
carolo
LEONIDAS
Daiben
felipe_blanco
Paulo
cervino
Bauleitor
Yandrak
Ryan
termin_aitor
javilote19
miquelius
dasrij
caser
Napalm
maccarra
CristianoRonaldo7
Locke__
zero_cool
Sabonisthebest
Nies
saquiles87
Brais
catenaccio
Falok
Ratko
zizou81
crown
ranog
Tox
bourbon
abromaitis
oriom
tortuga
fj83
ricardo rocha
ravenus
blackflag
Sr. Lobo
japi
Teddy Picker
Susana
Aleister
manulovic
obelix
SWU
Kalandrakas
Sir Tyler
Administrador
Ted Striker
brótola
Knuto
Cai_man
barcenic
miggue
Perturabo
palitroke
caraje
madvic
Petronilo20
Maximo_Decimo
scooby
estesoyyo
Maragator
ERNESTO_II_JANOFER
Narros
guille10
77 participantes

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  guille10 Mar Feb 01, 2011 9:49 pm

madvic escribió:Nadie niega la validez de Pedro Leon, pero si que su juego no se corresponde con la idea de Mou ni las caracteristicas de los 5 atacantes, muy asociativos, rapidos y verticales.

¿¿Que debe tener mas minutos?? Posiblemente, pero salvo dos partidos no ha hecho nada para mecerlos. Cosa que Granero si se ha ganado poco a poco y siempre resalta Mou y eso que no es "suyo"... ¿¿Te has preguntado como entrena??

si y me han dicho que muy bien, el problema es a Mou no le gusta su juego, d Pedro hablo.
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  guille10 Mar Feb 01, 2011 9:52 pm

Maniche escribió:Guille, yo soy fan de canales, no estúpido. Tu obsesión con pedro león, cuando el chaval salvo contra el milán NO HA TOCADO BOLA, es sin fundamento. Me ves a mi clamar por la injusticia de que no juegue canales??? pues no, xq el chaval no se lo está ganando, pues que no juegue. Lo mismito para los demás.

como te voy a ver clamar por él si sabes q de los 22 tios de la plantilla ha sido el que menos rendimiento ha dado cuando ha jugado??? incluso menos q Diarra oiga...

yo no tengo obsesión por nada, salvo porq no se produzcan injusticias y creo q Pedro no lo ha hecho tan mal como para quedarse fuera d la convocatoria un partido tras otro
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Narros Mar Feb 01, 2011 9:54 pm

guille10 escribió:
Maniche escribió:Guille, yo soy fan de canales, no estúpido. Tu obsesión con pedro león, cuando el chaval salvo contra el milán NO HA TOCADO BOLA, es sin fundamento. Me ves a mi clamar por la injusticia de que no juegue canales??? pues no, xq el chaval no se lo está ganando, pues que no juegue. Lo mismito para los demás.

como te voy a ver clamar por él si sabes q de los 22 tios de la plantilla ha sido el que menos rendimiento ha dado cuando ha jugado??? incluso menos q Diarra oiga...

yo no tengo obsesión por nada, salvo porq no se produzcan injusticias y creo q Pedro no lo ha hecho tan mal como para quedarse fuera d la convocatoria un partido tras otro

Pedro León tiene la misma sangre que Benzema o menos, pero tiene menos calidad y en su puesto pueden jugar varios jugadores, sobre todo 2 cracks como CR7 y Di María. Quizás ahí tengas alguna respuesta.

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensajes : 2903
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  ERNESTO_II_JANOFER Mar Feb 01, 2011 9:59 pm

Petronilo20 escribió:
Susana escribió:Pues nada la bromita a Osasuna de los baloncitos le ha salido por 602 € de multa.

El Comité de Competición ha sancionado a Osasuna con una multa de 602 euros por los lanzamientos de balones desde la grada mientras estaba el partido entre el Osasuna y Real Madrid en juego, según ha informado el club pamplonica.

El colegiado, Muñiz Fernández, reflejó en el acta del partido que se jugó en el Reyno de Navarra que "se lanzaron en tres ocasiones balones desde la grada situada en un fondo donde se encontraban seguidores del equipo local, teniendo que detener el juego por el siguiente motivo". (Noticia sacada del As)

Pues nada, cuando Messi lleve la pelota en el bernabeu, soltamos pelotas y a tomar por culo...

Un poco incongruente todo. El comité da asco, simpelemte. Hay que cambiar el reglamento ya

Multa a Messi por dedicar el gol a su madre -> 2000
Multa a Osasuna por el tema de los balones -> 602
Multa al Sevilla por el botellazo a Casillas -> 6000
Multa al Athletic por el monedazo a Abidal -> 600


Bonus Track:
Mourinho : " Los jugadores no estan para jugar un partido cada 3 dias" XDDD
Se sigue riendo en la cara del aficionado del MAdrid. Entre esto y lo de Pepe. Gracias Mou, nuestro mayor motivador Very Happy

ERNESTO_II_JANOFER
Sophomore

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 02/12/2010

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maragator Mar Feb 01, 2011 10:08 pm

scooby escribió:
caraje escribió:QUE VIVA LA PRENSA DEPORTIVA DE ESTE PAIS



El bulo de Pandiani y Cristiano Ronaldo

El pasado domingo, cuando los jugadores de Osasuna y Real Madrid se retiraban a los vestuarios en el descanso, Walter Pandiani y Cristiano Ronaldo mantuvieron una disputa verbal que fue recogida por las cámaras. El futbolista portugués se dirigió al ‘Rifle’ con un brazo estirado y, con sus dedos, hizo el gesto habitual de quien se refiere al dinero. De inmediato, los medios se lanzaron a interpretar el gesto. Según ‘Tiempo de Juego’ (casi un millón de oyentes según el EGM), Cristiano le estaba preguntando desafiante a Pandiani: “¿Tú cuánto cobras?”.

De inmediato, las imágenes de Ronaldo y la interpretación del programa de Cope tomaron vuelo y se convirtieron en objeto de comentario en Twitter. Debejota, un usuario de esta red, decidió bromear con el gesto de Ronaldo, al que añadió de su cosecha la respuesta que Pandiani debería haberle dado al final del partido: “No sé, pero gano los mismos títulos que tú ultimamente”.

El chascarrillo de Debejota tuvo éxito. Fue retuiteado por otros 29 usuarios de Twitter, pero tal vez no hubiese pasado de ahí de no ser porque un usuario llamado LizanoD93 malinterpretó la broma y se la envíó al periodista Ramón Trecet, que también dio crédito a la información y la retuiteó para sus más de 20.000 seguidores. A partir de ahí, el bulo resultó imparable y se ramificó por todos los medios, incluidos diarios deportivos como Sport y Mundo Deportivo, que hoy se hacen eco del tema de forma destacada en sus ediciones impresas (Mundo Deportivo le dedica incluso una llamada en su primera página).

Por si quedaba alguna duda, Pandiani ha desmentido todo, la pregunta de Ronaldo y su respuesta, en declaraciones a ‘Diario de Navarra’: “¿De dónde han sacado eso? ¿Ahora leen los labios? Yo no dije nada de eso”.

P.O. REAL MADRID 2010/11 Cr1

Lo del "tu cuanto cobras" lo contó Camuñas

Y donde se niega eso?
Deja claro que habla de la respuesta falsa.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  estesoyyo Mar Feb 01, 2011 10:09 pm

Susana escribió:Pues nada la bromita a Osasuna de los baloncitos le ha salido por 602 € de multa.

El Comité de Competición ha sancionado a Osasuna con una multa de 602 euros por los lanzamientos de balones desde la grada mientras estaba el partido entre el Osasuna y Real Madrid en juego, según ha informado el club pamplonica.

El colegiado, Muñiz Fernández, reflejó en el acta del partido que se jugó en el Reyno de Navarra que "se lanzaron en tres ocasiones balones desde la grada situada en un fondo donde se encontraban seguidores del equipo local, teniendo que detener el juego por el siguiente motivo". (Noticia sacada del As)

Por 602 Euros yo tenía a unos cuantos recogepelotas en la vuelta de las semis de Copa, por si acaso. Very Happy
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  scooby Mar Feb 01, 2011 10:12 pm

Maragator escribió:
scooby escribió:
caraje escribió:QUE VIVA LA PRENSA DEPORTIVA DE ESTE PAIS



El bulo de Pandiani y Cristiano Ronaldo

El pasado domingo, cuando los jugadores de Osasuna y Real Madrid se retiraban a los vestuarios en el descanso, Walter Pandiani y Cristiano Ronaldo mantuvieron una disputa verbal que fue recogida por las cámaras. El futbolista portugués se dirigió al ‘Rifle’ con un brazo estirado y, con sus dedos, hizo el gesto habitual de quien se refiere al dinero. De inmediato, los medios se lanzaron a interpretar el gesto. Según ‘Tiempo de Juego’ (casi un millón de oyentes según el EGM), Cristiano le estaba preguntando desafiante a Pandiani: “¿Tú cuánto cobras?”.

De inmediato, las imágenes de Ronaldo y la interpretación del programa de Cope tomaron vuelo y se convirtieron en objeto de comentario en Twitter. Debejota, un usuario de esta red, decidió bromear con el gesto de Ronaldo, al que añadió de su cosecha la respuesta que Pandiani debería haberle dado al final del partido: “No sé, pero gano los mismos títulos que tú ultimamente”.

El chascarrillo de Debejota tuvo éxito. Fue retuiteado por otros 29 usuarios de Twitter, pero tal vez no hubiese pasado de ahí de no ser porque un usuario llamado LizanoD93 malinterpretó la broma y se la envíó al periodista Ramón Trecet, que también dio crédito a la información y la retuiteó para sus más de 20.000 seguidores. A partir de ahí, el bulo resultó imparable y se ramificó por todos los medios, incluidos diarios deportivos como Sport y Mundo Deportivo, que hoy se hacen eco del tema de forma destacada en sus ediciones impresas (Mundo Deportivo le dedica incluso una llamada en su primera página).

Por si quedaba alguna duda, Pandiani ha desmentido todo, la pregunta de Ronaldo y su respuesta, en declaraciones a ‘Diario de Navarra’: “¿De dónde han sacado eso? ¿Ahora leen los labios? Yo no dije nada de eso”.

P.O. REAL MADRID 2010/11 Cr1

Lo del "tu cuanto cobras" lo contó Camuñas

Y donde se niega eso?
Deja claro que habla de la respuesta falsa.

Yo no digo que lo niegue, pero es que lo que dice Pandiani tampoco es correcto, porque se limita a decir que el no dijoe so y en cambio no dice lo que le dijo a Cristiano para que este le respondiera
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maximo_Decimo Mar Feb 01, 2011 10:30 pm

602 euros. Menudo puto chiste.
Luego iran hablando de señorio del Madrid y tal mientras el resto de equipos no hacen mas que bajezas. Empiezo a estar cansado de poner siempre la otra mejilla.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  guille10 Mar Feb 01, 2011 10:39 pm

Narros escribió:
guille10 escribió:
Maniche escribió:Guille, yo soy fan de canales, no estúpido. Tu obsesión con pedro león, cuando el chaval salvo contra el milán NO HA TOCADO BOLA, es sin fundamento. Me ves a mi clamar por la injusticia de que no juegue canales??? pues no, xq el chaval no se lo está ganando, pues que no juegue. Lo mismito para los demás.

como te voy a ver clamar por él si sabes q de los 22 tios de la plantilla ha sido el que menos rendimiento ha dado cuando ha jugado??? incluso menos q Diarra oiga...

yo no tengo obsesión por nada, salvo porq no se produzcan injusticias y creo q Pedro no lo ha hecho tan mal como para quedarse fuera d la convocatoria un partido tras otro

Pedro León tiene la misma sangre que Benzema o menos, pero tiene menos calidad y en su puesto pueden jugar varios jugadores, sobre todo 2 cracks como CR7 y Di María. Quizás ahí tengas alguna respuesta.

Saludos

cuanto hace q Cristiano no da buen rendimiento cuando juega por la derecha??? el portugues rinde por la izquierda o de DC, sus internadas por banda derecha han pasado a mejor vid hace mucho tiempo y sobre Di María, pues no creo q nadie pueda objetarme q lleva 1 mes lamentable y q algún descanso si le podían haber dado.
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Petronilo20 Mar Feb 01, 2011 10:40 pm

Dejo este articulo:

El inesperado traspié del Real Madrid en Pamplona, derrota ante Osasuna por 1-0, cierra un mes de enero en el que los blancos han marcado el pico mínimo del estado de forma de la presente temporada. El preparador físico del equipo de Jose Mourinho, Rui Faría, acostumbra desde su etapa en el Chelsea a dividir la temporada en tres fases claramente diferenciadas: el equipo empieza a buen tono para alcanzar su techo entre octubre y noviembre y desde ahí comienza una suave caída que se prolonga hasta el primer mes del nuevo año. Desde ese momento, la curva es exclusivamente ascendente hasta llegar a los meses de abril y mayo, cuando se deciden los títulos, al cien por cien.

Los resultados de los equipos entrenados por Jose Mourinho así lo atestiguan. Excepto en su primera temporada en el Chelsea (2004-2005), en el que el cuadro londinense siguió a buen ritmo tras la Navidad pero llegó con la gasolina justa a final de temporada y perdió en semifinales de Champions, los equipos entrenados por el luso sufren un bajón de rendimiento coincidiendo con el mes de enero.

Así, en la campaña 2005-2006, la primera en la que Rui Faría puso en práctica esta metodología, el Chelsea cedió dos empates de los cuatro que condería en toda la temporada: 1-1 ante el Charlton y 1-1 ante el Aston Villa. A esos resultados sumó otro empate, también a uno, ante el Everton en la FA Cup. Una temporada más tarde, en su último enero en el banquillo de The Bridge, el Chelsea perdió en enero con el Liverpool (2-0) y volvió a ceder un empate con el Villa (0-0), además de empatar con el modesto Wycombe (1-1) en la Carling Cup.

Durante su etapa en el Inter, el programa físico siguió desarrollándose de la misma manera. En la campaña 08-09, el Inter cedió un empate (1-1) con el Cagliari además de caer derrotado (3-1) ante el Atalanta, uno de sus tres traspiés ligueros. La campaña pasada, el Inter pareció descolgarse definitivamente de la lucha por el Scudetto tras ceder sendos empates ante Bari (2-2) y Parma (1-1).

Curiosamente, en todas esas temporadas excepto en una los equipos de Mourinho ganaron sus respectivas Ligas y algunos, incluso, algún que otro título más...

Sacado de soymadridista.com

Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  madvic Mar Feb 01, 2011 10:47 pm

"Cuando con ocasión de un partido se originen hechos como los que define el artículo 15 del presente ordenamiento, y se califiquen por el juzgador como graves según las reglas que prevé el invocado precepto en su apartado 2, y se trate de la primera vez en la temporada, el club responsable será sancionado con multa en cuantía de hasta 6.000 euros, apercibiéndole con la clausura de sus instalaciones deportivas en caso de reincidencia", terminando con: "si ésta se produjera durante la misma temporada, el club incurrirá en la sanción de clausura de su terreno de juego durante uno a dos partidos, con multa accesoria en cuantía de hasta 6.000 euros".



Aqui teneis la decision sobre Sevilla.
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  caraje Mar Feb 01, 2011 10:56 pm

madvic escribió:"Cuando con ocasión de un partido se originen hechos como los que define el artículo 15 del presente ordenamiento, y se califiquen por el juzgador como graves según las reglas que prevé el invocado precepto en su apartado 2, y se trate de la primera vez en la temporada, el club responsable será sancionado con multa en cuantía de hasta 6.000 euros, apercibiéndole con la clausura de sus instalaciones deportivas en caso de reincidencia", terminando con: "si ésta se produjera durante la misma temporada, el club incurrirá en la sanción de clausura de su terreno de juego durante uno a dos partidos, con multa accesoria en cuantía de hasta 6.000 euros".



Aqui teneis la decision sobre Sevilla.

yo alucino, a messi 2000€ por una dedicatoria a su madre tras un gol.
a otro jugador del español (no recuerdo ahora el nombre) creo que fueron 3000 por dedicar un gol a dani jarque.

y ponemos menos de 6000€ por tirar una botella a un jugador o 602€ por tirar 4 balones al cespd interrumpiendo jugadas de ataque del rival deliveradamente.

esta claro que hasta que no llegue el dia que un aficionado cabron tire algun objeto contra un jugador dejandole seco en el acto o que invadan el campo y apuñalando a algun jugador o alguna otra accion realmente grave, nadie va a tomar medidas.

yo lo tengo muy claro y cada vez mas, la sancion en estos casos, es la perdida del partido por 3 goles a 0 y el cierre del estadio durante 3 partidos y una multa economica seria por encima de los 100.000 € independiente mente de que estas cosas ocurran antes durante o justo al acabar el partido.

son cosas muy graves las que estan ocurriendo y aqui nadie hace nada salvo multas de mierda, el año pasado multa al atletico de 150€ por un monedazo a pelegrini en fin es un PUTO chiste esta federacion y esta liga.
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  madvic Mar Feb 01, 2011 11:07 pm

caraje escribió:
madvic escribió:"Cuando con ocasión de un partido se originen hechos como los que define el artículo 15 del presente ordenamiento, y se califiquen por el juzgador como graves según las reglas que prevé el invocado precepto en su apartado 2, y se trate de la primera vez en la temporada, el club responsable será sancionado con multa en cuantía de hasta 6.000 euros, apercibiéndole con la clausura de sus instalaciones deportivas en caso de reincidencia", terminando con: "si ésta se produjera durante la misma temporada, el club incurrirá en la sanción de clausura de su terreno de juego durante uno a dos partidos, con multa accesoria en cuantía de hasta 6.000 euros".



Aqui teneis la decision sobre Sevilla.

yo alucino, a messi 2000€ por una dedicatoria a su madre tras un gol.
a otro jugador del español (no recuerdo ahora el nombre) creo que fueron 3000 por dedicar un gol a dani jarque.

y ponemos menos de 6000€ por tirar una botella a un jugador o 602€ por tirar 4 balones al cespd interrumpiendo jugadas de ataque del rival deliveradamente.

esta claro que hasta que no llegue el dia que un aficionado cabron tire algun objeto contra un jugador dejandole seco en el acto o que invadan el campo y apuñalando a algun jugador o alguna otra accion realmente grave, nadie va a tomar medidas.

yo lo tengo muy claro y cada vez mas, la sancion en estos casos, es la perdida del partido por 3 goles a 0 y el cierre del estadio durante 3 partidos y una multa economica seria por encima de los 100.000 € independiente mente de que estas cosas ocurran antes durante o justo al acabar el partido.

son cosas muy graves las que estan ocurriendo y aqui nadie hace nada salvo multas de mierda, el año pasado multa al atletico de 150€ por un monedazo a pelegrini en fin es un PUTO chiste esta federacion y esta liga.

El problema viene cuando culpas al equipo por algo que no ha hecho.

Esta claro que minimo debe ser clausura del Estadio salvo que el individuo este identificado, ahi solo apercibiria y si apsara otra vez a lo largo del tiempo, no solo la temporada, clausura dos partidos.

Mas que eso es inviable, porque no le puedes dar por perdido el partido por algo ajeno a ellos.
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  palitroke Mar Feb 01, 2011 11:08 pm

Mourinho sabe si PLeon o Canales le sirven o no... yo particularmente hubiera hecho alguna rotación... pero ya en noviembre. Simplemente dando 25 minutos de descanso a los titulares agotando los cambios cada partido... pero es el tecnico quien sabe como estan cada uno.


Pero si voy a criticarle alguna cosita de la rueda de prensa... lo de los tres partidos semanales y como lo acusan los jugadores, me resulta algo cogido con alfileres. Mas si encima, se exime él de culpas...

... y lo de Pepe me parece un pulso mas a la directiva, por la renovación del central. Y no me gusta tanto recadito por la prensa... si el es mayorcito para recibirlos.. que no sea tan cinico de enviarlos.

Me parece evidente que hay un pulso en altas instancias del club. Espero, no obstante que lo gane Mou... pero que no utilice una rueda de prensa para meter caña... porque ya bastante mierda fabrica la prensa sin darles con qué.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  caraje Mar Feb 01, 2011 11:12 pm

palitroke escribió:Mourinho sabe si PLeon o Canales le sirven o no... yo particularmente hubiera hecho alguna rotación... pero ya en noviembre. Simplemente dando 25 minutos de descanso a los titulares agotando los cambios cada partido... pero es el tecnico quien sabe como estan cada uno.


Pero si voy a criticarle alguna cosita de la rueda de prensa... lo de los tres partidos semanales y como lo acusan los jugadores, me resulta algo cogido con alfileres. Mas si encima, se exime él de culpas...

... y lo de Pepe me parece un pulso mas a la directiva, por la renovación del central. Y no me gusta tanto recadito por la prensa... si el es mayorcito para recibirlos.. que no sea tan cinico de enviarlos.

Me parece evidente que hay un pulso en altas instancias del club. Espero, no obstante que lo gane Mou... pero que no utilice una rueda de prensa para meter caña... porque ya bastante mierda fabrica la prensa sin darles con qué.


en lo de los tres partidos lleva mucha razon, no habla de nivel fisico, si no del mental, es evidente que la mayoria de los jugadores no estan preparados psicologicamente para competir a este ritmo, bien por que llevamos callendo desde hace años a las primeras de cambio o bien por que llegan de equipos "menores"


en cuanto al pulso por pepe, guardiola hace lo mismo con alves, es logico, el cuenta con pepe y es absurdo estar 2 años con renovaciones, por que ademas queramos o no, resta concentracion al jugador.

caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  caraje Mar Feb 01, 2011 11:15 pm

madvic escribió:
caraje escribió:
madvic escribió:"Cuando con ocasión de un partido se originen hechos como los que define el artículo 15 del presente ordenamiento, y se califiquen por el juzgador como graves según las reglas que prevé el invocado precepto en su apartado 2, y se trate de la primera vez en la temporada, el club responsable será sancionado con multa en cuantía de hasta 6.000 euros, apercibiéndole con la clausura de sus instalaciones deportivas en caso de reincidencia", terminando con: "si ésta se produjera durante la misma temporada, el club incurrirá en la sanción de clausura de su terreno de juego durante uno a dos partidos, con multa accesoria en cuantía de hasta 6.000 euros".



Aqui teneis la decision sobre Sevilla.

yo alucino, a messi 2000€ por una dedicatoria a su madre tras un gol.
a otro jugador del español (no recuerdo ahora el nombre) creo que fueron 3000 por dedicar un gol a dani jarque.

y ponemos menos de 6000€ por tirar una botella a un jugador o 602€ por tirar 4 balones al cespd interrumpiendo jugadas de ataque del rival deliveradamente.

esta claro que hasta que no llegue el dia que un aficionado cabron tire algun objeto contra un jugador dejandole seco en el acto o que invadan el campo y apuñalando a algun jugador o alguna otra accion realmente grave, nadie va a tomar medidas.

yo lo tengo muy claro y cada vez mas, la sancion en estos casos, es la perdida del partido por 3 goles a 0 y el cierre del estadio durante 3 partidos y una multa economica seria por encima de los 100.000 € independiente mente de que estas cosas ocurran antes durante o justo al acabar el partido.

son cosas muy graves las que estan ocurriendo y aqui nadie hace nada salvo multas de mierda, el año pasado multa al atletico de 150€ por un monedazo a pelegrini en fin es un PUTO chiste esta federacion y esta liga.

El problema viene cuando culpas al equipo por algo que no ha hecho.

Esta claro que minimo debe ser clausura del Estadio salvo que el individuo este identificado, ahi solo apercibiria y si apsara otra vez a lo largo del tiempo, no solo la temporada, clausura dos partidos.

Mas que eso es inviable, porque no le puedes dar por perdido el partido por algo ajeno a ellos.

el club ha de hacerse responsable por lo que pasa en sus gradas, tanto de los objetos que meten los aficionados como de lo que pueden hacer, es evidente que no se pueden controlar a 50.000 personas, pero si el club no consigue localizar al individuo en cuestion, ha de pagar el club para la proxima ya veras como mejoran el sistema para localizar a dicho gilipollas.


es la unica forma de que club y aficionados sean conscientes de la gravedad del asunto.
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Perturabo Mar Feb 01, 2011 11:29 pm

Algunos estáis de un tremendista que da miedo. Ahora Mou no sabe de fútbol, nuestra salvación está en Pedro León y la mitad de nuestros jugadores no valen.

Tranquilidad, cojones.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  miggue Mar Feb 01, 2011 11:37 pm

Desde lo del cochinillo, si la Federación tuviese vergüenza, no puede clausurarse un sólo campo en España.
miggue
miggue
All-Star

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Perturabo Miér Feb 02, 2011 12:33 am

miggue escribió:Desde lo del cochinillo, si la Federación tuviese vergüenza, no puede clausurarse un sólo campo en España.

Efectivamente. Si tras un partido en el que caen cientos de elementos al campo, algunos de ellos potencialmente mortales, motivo por el cual el partido debe suspenderse durante varios minutos y la integridad física de los jugadores corre serio peligro, no se cierra ese estadio, a ver con qué cara vas tu a decirle a alguien que su estadio va a cerrarse por hechos menos graves, cuando todo cristo se va a quejar de agravio comparativo con toda la razón del mundo.

Es la llamada ley barça, que tantísimo daño ha hecho y seguirá haciendo al fútbol español: haz lo que quieras, como quieras y cuando quieras, que jamás te pasará nada.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  barcenic Miér Feb 02, 2011 12:55 am

Perturabo escribió:
miggue escribió:Desde lo del cochinillo, si la Federación tuviese vergüenza, no puede clausurarse un sólo campo en España.

Efectivamente. Si tras un partido en el que caen cientos de elementos al campo, algunos de ellos potencialmente mortales, motivo por el cual el partido debe suspenderse durante varios minutos y la integridad física de los jugadores corre serio peligro, no se cierra ese estadio, a ver con qué cara vas tu a decirle a alguien que su estadio va a cerrarse por hechos menos graves, cuando todo cristo se va a quejar de agravio comparativo con toda la razón del mundo.

Es la llamada ley barça, que tantísimo daño ha hecho y seguirá haciendo al fútbol español: haz lo que quieras, como quieras y cuando quieras, que jamás te pasará nada.
¿Alguién sabe cómo acabó ese asunto? Yo creo recordar que sí hubo sanción, pero el Barça se fue a la justicia ordinaria o amenazó con ello y que, efectivamente, al final no se cumplió. Desde luego, sin sanción para aquello, es difícil cerrar otro campo en este país.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Perturabo Miér Feb 02, 2011 1:09 am

Hubo sanción firme de dos partidos de cierre que el barça no cumplió porque no le salió de los cojones, sin más, todo ello con con el firme apoyo de Villar y secuaces, que eran los mismos que supuestamente pusieron la sanción. Finalmente, para rematar el asunto y redondear la pantomima, la FEF se sacó de la manga una suspensión de la condena para celebrar su centenario, como suena. Un hecho digno de la mejor comedia de Pajares y Esteso y de la España cañí.

Lo triste es que antes y después de esos gravísimos incidentes se han cerrado campos en España y se ha obligado a cumplir dichos cierres de manera inmediata. Y luego nos reimos del Villarato y las conspiranoias, pero es que el Villarato no es pitar un penalty o no. Ayer fue negarse a jugar un partido y no cumplir la sanción que se le puso, al otro ser condenados al cierre del estadio por dos partidos y no cumplirlo, al otro poner un partido a las 12 para jugar en superioridad de condiciones al resto, y hoy es saltarse controles antidopaje cada vez que quieren, no ir a la selección alegando lesiones cuando a otros se les obliga a venir desde el extranjero para ser examinados o llegar media hora tarde a un partido de liga porque ellos lo valen. Y para variar, aquí nunca pasa nada. Eso es el Villarato.


Última edición por Perturabo el Miér Feb 02, 2011 1:11 am, editado 1 vez
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  miggue Miér Feb 02, 2011 1:10 am

barcenic escribió:
Perturabo escribió:
miggue escribió:Desde lo del cochinillo, si la Federación tuviese vergüenza, no puede clausurarse un sólo campo en España.

Efectivamente. Si tras un partido en el que caen cientos de elementos al campo, algunos de ellos potencialmente mortales, motivo por el cual el partido debe suspenderse durante varios minutos y la integridad física de los jugadores corre serio peligro, no se cierra ese estadio, a ver con qué cara vas tu a decirle a alguien que su estadio va a cerrarse por hechos menos graves, cuando todo cristo se va a quejar de agravio comparativo con toda la razón del mundo.

Es la llamada ley barça, que tantísimo daño ha hecho y seguirá haciendo al fútbol español: haz lo que quieras, como quieras y cuando quieras, que jamás te pasará nada.
¿Alguién sabe cómo acabó ese asunto? Yo creo recordar que sí hubo sanción, pero el Barça se fue a la justicia ordinaria o amenazó con ello y que, efectivamente, al final no se cumplió. Desde luego, sin sanción para aquello, es difícil cerrar otro campo en este país.

http://www.mundodescargas.com/noticias/agosto2k5/copchinillo_4000_euros.htm

No hacen falta comentarios.
Además, debe sumarse que años antes se retiraron de la Copa del Rey y tampoco fueron sancionados.
miggue
miggue
All-Star

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Cai_man Miér Feb 02, 2011 1:32 am

CANTERA
El Real Madrid cede a Javi Hernández, Raúl Ruiz y Zamora al Halmstad sueco

Además, el delantero Cristian se marchó a préstamo al Valencia Mestalla, mientras que el Real Madrid hizo oficial la llegada al Castilla del defensa central Iván González, que llega procedente del Málaga.

parece k hay bastante movimiento canteril jajaj
Cai_man
Cai_man
Profesional

Mensajes : 2231
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 36
Localización : San Fernando (Cádiz)

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Knuto Miér Feb 02, 2011 2:02 am

miggue escribió:
barcenic escribió:
Perturabo escribió:
miggue escribió:Desde lo del cochinillo, si la Federación tuviese vergüenza, no puede clausurarse un sólo campo en España.

Efectivamente. Si tras un partido en el que caen cientos de elementos al campo, algunos de ellos potencialmente mortales, motivo por el cual el partido debe suspenderse durante varios minutos y la integridad física de los jugadores corre serio peligro, no se cierra ese estadio, a ver con qué cara vas tu a decirle a alguien que su estadio va a cerrarse por hechos menos graves, cuando todo cristo se va a quejar de agravio comparativo con toda la razón del mundo.

Es la llamada ley barça, que tantísimo daño ha hecho y seguirá haciendo al fútbol español: haz lo que quieras, como quieras y cuando quieras, que jamás te pasará nada.
¿Alguién sabe cómo acabó ese asunto? Yo creo recordar que sí hubo sanción, pero el Barça se fue a la justicia ordinaria o amenazó con ello y que, efectivamente, al final no se cumplió. Desde luego, sin sanción para aquello, es difícil cerrar otro campo en este país.

http://www.mundodescargas.com/noticias/agosto2k5/copchinillo_4000_euros.htm

No hacen falta comentarios.
Además, debe sumarse que años antes se retiraron de la Copa del Rey y tampoco fueron sancionados.

Y pensar que estuve 6 años metido en la facultad de derecho... menos mal que cambié de rumbo.
Knuto
Knuto
Profesional

Mensajes : 1874
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Madrid, Madrid, Madrid...

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maximo_Decimo Miér Feb 02, 2011 2:04 am

Que cansino Angel Rodriguez. Otra vez abre dandole a Mou.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.