La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ON-FIRE

+4
Astur
ravenus
fj83
miquelius
8 participantes

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

ON-FIRE - Página 39 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  MaD_RoB Jue Ago 18, 2011 9:15 pm

joder, y malpica se pone a 4 faltando 2 minutos, cuando ha ido todo el partido 11 abajo.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 39 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  MaD_RoB Jue Ago 18, 2011 9:18 pm

Mala suerte Raven, el factor campo, fallas tu ataque y luego el mete un triple y adios partido.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 39 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  ravenus Jue Ago 18, 2011 9:18 pm

Pues nada, partido igualado, meten dos puntos, fallo, pillo el rebote, vuelvo a fallar y me clavan un triple... que se le va a hacer.

Espero una buena taquilla y a centrarse en la liga, ahora, con Sandalio Bravo, Crispin Roldan y Jokin Pedroche plenamente integrados en el roster , prometo dar mucha mas guerra para la proxima edicion de copa.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 39 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  ravenus Jue Ago 18, 2011 9:23 pm

Bueno, Denia sigue en Copa y Cangas va a palmar, asi que puede que Denia reserve jugadores contra mi .

Forbulocks tiene que jugar en el campo de Yorch y con CAngas en liga en casa, como solo voy a tener dos partidos esta semana saldre con todo en la liga y puede que juegue un amistoso , aunque ahi tengo mis dudas....

Casi que no juego el amistoso y meto otro dia de entrenamiento.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 39 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  LumBeer Vie Ago 19, 2011 3:23 pm

Bueno ahora mismo estoy como 3º en la general de la liga, pero segundo de grupo por lo que en PO no tendría factor cancha y pincharía fijo. Mañana juego contra el primero de grupo y solo me saca una victoria así que si gano seguramente me colocaría como primero de grupo y posiblemente acabaría la liga como segundo mejor equipo respecto a V/D. Si no gano pues nada...la cosa es o palmar en PO o en el primer partido de F4 porque estando seatle no tengo ninguna opción de llegar lejos y tmpoco tengo equipo para II. De todas formas está bastante dificil ganar mañana que juego en su casa y en la mía solo gané de 8 pero la esperanza es lo último que se pierde jajaja

Suerte y un saludo
LumBeer
LumBeer
Rookie

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 31
Localización : León

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 39 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  MaD_RoB Vie Ago 19, 2011 11:44 pm

Yo mañana despejo las dudas, de si aun puedo optar a ser primero de grupo (un milagro), seria ganar todo, y que Grau pierda todo, mañana nos enfrentamos,lo complicado es que Benquerencia gane algun partido fuera de casa, que me parece que no esta por la labor, si pierdo el objetivo es quedar entre los mejores de los peores para tener factor cancha, si viera que el objetivo esta cumplido podria reservar todo para la copa, que deberia poder llegar minimo a cuartos y quien sabe si a semis, ahi ya me tocaria Chicago, Forbullocks o Yorch, los tres son buenos, La Copa pienso que es una competicion que es relativamente facil si te centras en ella y reservas en liga, pero claro a ver quien es el guapo que lo hace, ademas ahora es cuando empieza a dar dinero, el otro dia me lleve 100 mil.


Lumbeer, de cualquiera de las maneras estar peleando con Seattle me parece un logro, llevas menos que el en el juego y eso es el 99%, lo demas es saber manejarlo.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 39 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  ravenus Sáb Ago 20, 2011 4:49 pm

Bueno, jornada rara :

He ganado de cinco un partido complicadisimo, luego, otros resultados:

Astur ha palmado con Chigaco.
Jargermeister , logicamente ha ganado a Porma
Denia ha ganado a Forbulocks, el cual con el primer puesto en el bolsillo imagino que estara ya reservando jugadores.
Malpica ha ganado a Jugoplastika,
Tres Cantos King ha ganado a Benquerencia, cosa logica, pero resulta que Madriles le ha ganado a Grauy y claro, a rio revuelto gano yo .

Clasificados para play offs a dia de hoy :

Hall of Fame , de forma casi matematica
Forbulocks , matematicamente tambien clasificado
Empate tecnico entre Grau y Tres Cantos , estan empatados a victorias y en el average, me parece.
Jugoplastika

y luego la cosa sigue asi :

11 victorias para MAlpica
10 para Chicago Bulls
9 para mi
9 para Astur
9 para Jargermeister
8 para Grau / Tres Cantos , el que toque.

La semana que viene pasa lo siguiente , entre Grau y Tres Cantos uno palmara , con lo cual el segundo de ese grupo no aspira a play offs, yo con esto no habia contado pero me viene de maravilla por que Tres Cantos pisa muy fuerte.
yo juego contra Denia en MI CASA y espero ganar, aunque no de paliza, pero si espero ganar.
Astur juega contra Hall of Fame, el cual no se juega nada, no se como saldra, juega Copa y de vitalidad esta justito.. imagino que ganara Astur , pero claro, es un partido dificil
Jargermeister juega en el campo de Jugoplastika, preveo palmatoria y gorda, y Malpica barrera a El Porma asi que nos plantariamos en la ultima jornada con este panorama:


Maplica 12
Chicago 11
Ravenus 10
Astur 10 o 9
Jargermeister probablemente 9
El segundo del grupo de Madriles 8 , matematicamente comprobado, ese equipo si gana Astur, estaria fuera de las quinielas y nos jugamos dos plazas entre Ravenus, Astur y JArgermeister , eso suponiendo que Astur no caiga contra Hall of FAme o yo no palme contra Denia, cosa que espero que no pase.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 39 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  LumBeer Sáb Ago 20, 2011 5:12 pm

Mi partido ha sido para tirarse por la ventana. En el primer cuarto todo muy ajustado, vamos 19.19 se me lesiona el pivot titular a mitad del cuarto y acabamos el cuarto 42.24...como había centrado todo mi ataque en los pivots se ha ido todo a la mierda, el jugador lesionado ha jugado unos 25 minutos y 20 estando lesionado. Lo de siempre vaya, no es nada nuevo en el juego. Alfinal he perdido de 44...el primer puesto ya está fuera del alcance ahora solo queda hacer cálculos para que me toque contra uno que a priori sea peor que yo
LumBeer
LumBeer
Rookie

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 31
Localización : León

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 39 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  ravenus Sáb Ago 20, 2011 5:19 pm

Sigamos con el cuento de la lechera:

El average entre los equipos implicados en el play off por el titulo:

Malpica y Chicago los cuento como clasificados, asi que el resto:

Astur +1 , pero contra Demonios de CAborana es de suponer que gane y de bastantes, asi que salvo catastrofe contra Hall of Fame acabaria con average favorable en torno a los 25 puntos, calculo.

Ravenus + 40 ,, con dos partidos en casa.... que pueden ser complicados o pueden no serlo, depende de si reservan jugadores, cosa probable.

Jargermeister tiene + 7 pero juega contra Jugoplastika y Malpica , pienso que palma los dos partidos y que acabaria con 10 victorias y average bastante negativo.

Despues, entre Grau y Tres Cantos , estan en +38 y + 36 respectivamente, pero de los dos, uno se queda como mucho en 9 victorias, asi que matematicamente no pueden alcanzar a Jargermeister y para alcanzarme a mi lo tendrian muy dificil en cuanto gane a Denia en mi campo , en cuanto yo gane un partido no me alcanzan, pero por si acaso me gustaria que ganase Grau de 25 puntos, es lo que me trae mas cuenta.

Mi apuesta es que nos clasificamos Astur y yo con un minimo de 10 partidos ganados y que Jargermeister se queda como esta al tener los dos partidos fuera de casa , e imagino que el average le va a dejar fuera, pero claro, a ver si va a hacer la gracia contra Jugoplastika y nos jode a todos.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 39 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  Astur Sáb Ago 20, 2011 5:30 pm

Esta todo mucho mas complicado de lo que parece. Cualquier cosa puede pasar. Hoy Chicago me ha clavado 186 puntos. Creo que han anotados hasta los utilleros. Hall of fame tiene 11 ganados pero tiene que jugar contra mi y contra Chicago, depende de si mismo y de los demás grupos. Que entretenida esta esta temporada. La pena es Madriles, no esta funcionando como en otras ocasiones.
Astur
Astur
Rookie

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 107
Localización : Baltimore

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 39 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  Astur Sáb Ago 20, 2011 5:36 pm

Lumbeer, tu vas muy bien. Quedar primero de grupo es importante pero no decisivo. Sigue así y animo. Basketball
Astur
Astur
Rookie

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 107
Localización : Baltimore

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 39 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  ravenus Sáb Ago 20, 2011 5:56 pm

A ver, las cuentas serian mas o menos las siguientes :

Grupo I

Hall of Fame 11 . puede acabar con 11 -12 o 13
Chicago 10 . puede acabar con 10-11 o 12 pero si Chicago acaba con 12, Hall acabaria con 12 tambien.
Astur 9, acaba con 10 o 11 por que gana un partido seguro, si Astur acaba con 11 , Hall of Fame acaba como mucho con 12

Hay una posibilidad remota de que este grupo acabe asi

Hall of Fame 11
Chicago 12
Astur 11

Podria pasar pero estariamos hablando de que Hall of Fame palme los dos partidos y uno encima en su casa, cuando ha perdido 5 en toda la liga

Grupo II

Forbulocks 11
Ravenus 9
Denia 6
Cangas 3

Forbulocks pienso que ganaria a Cangas aun con suplentes, en cualquier caso es un partido irrelevante para la clasificacion de la liga y es primero salvo que palmase de 30 los dos partidos y yo ganase de 30 los dos , ahora, si pienso que va a ganar a Cangas para ir a mi campo de turismo, puesto que tiene un partido jodido en copa , asi mejor asegurar esa jornada y luego segun los minutos jugados contra Cangas y en Copa contra York ajustaria la rotacion.

Ravenus : pienso que acabo con 10 o 11 victorias y el average sobre 35 a favor como poco, ahora, si gano los dos partidos el average mio seria minimo de +42

El quiz de la cuestion esta en los otros dos grupos por que los enfrentamientos directos hacen que no puedan alcanzarme ni a mi ni a Astur, aun estando con 9 victorias como estamos ahora mismo, ojo.

Grupo III

Grau y Tres Cantos, el segundo de ese grupo solo puede acabar con 9 victorias y eso si no acaba con las 8 que tienen, si Grau gana en el campo de Tres Cantos es lo mas facil, si gana Tres Cantos parto de la base de que palma contra Madriles, que seria lo ideal , asi que yo al segundo de este grupo, por una cuestion meramente matematica le iria descartando casi con total seguridad.

Grupo IV , aqui viene la gracia del calendario :

Jugoplastika 12 victorias
Malpica 11 victorias
Jargermeister 10 victorias

Jugo y Malpica acabaran con 13 y 12 minimo por que ambos juegan contra el Porma y ahi hasta pueden reservar jugadores, el otro partido lo tienen contra Jargermeister y como locales, en donde van a salir con todo por que un descuido de Jugoplastika podria dar el primer puesto a Malpica y una derrota de Malpica le podria buscar algun problema , pero como Malpica en copa ya no juega, lo suyo es que salga con todo.

El average de Jargermeister es de + 7 , perdiendo los dos partidos se quedaria con un average bajisimo y ahi es donde le adelantaria yo en la clasificacion.

Mis pronosticos :

Astur vs Hall of Fame . Gana Astur pero podria ganar Hall
Astur vs Demonios . Gana Astur
Astur 11 o 10 victorias con el average a favor sobre 20 o asi

Ravenus vs Denia . Gano yo
Ravenus vs Forbulocks, como saque suplentes le puedo ganar, pero cuento en teoria con palmarlo

Ravenus 10 o 11 victorias con el average a favor sobre mas 30

El segundo del grupo III descartado por que se queda en 9

Jargermeister se queda en 10 victorias con el average negativo.

Yo lo que tengo que hacer es ganar a Denia y es de suponer que tenga el panorama bastante aclarado para la ultima jornada.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 39 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  MaD_RoB Sáb Ago 20, 2011 8:11 pm

Ha sido el primer partido de liga que no gano sobrado, los otros (poquitos) que he ganado han sido muy sobrados, los ajustados los he perdido, creo que 2, me parece que me equivoque en el tipo de defensa, puse ayuda a los pivots, voy paulativamente cambiando los pesos de ataque pero mi pivot sigue hinchandose.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 39 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  MaD_RoB Sáb Ago 20, 2011 8:14 pm

MaD_RoB escribió:Ha sido el primer partido de liga que no gano sobrado, los otros (poquitos) que he ganado han sido muy sobrados, los ajustados los he perdido, creo que 2, me parece que me equivoque en el tipo de defensa, puse ayuda a los pivots, voy paulativamente cambiando los pesos de ataque pero mi pivot sigue hinchandose.

La explicacion de la victoria de Denia contra Forbullocks es muy facil, pero la de Demonios en casa de Hall?? A cualquiera de los dos les venia bien un poquito de vitalidad....
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 39 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  ravenus Sáb Ago 20, 2011 8:24 pm


No me habia dado cuenta de que habia palmado Hall of Fame , bueno , yo creo que los enfrentamientos del grupo IV nos benefician a Astur y a mi, sobre todo a mi , lo del grupo II ya lo he comentado, el segundo estara con 8 victorias a falta de una jornada, lo tiene casi imposible.

Pronostico que Jargermeister se queda como esta ahora mismo y cuidado Astur , pero yo le veo ganando al menos en el campo de Demonios de Caborana, para mi es el que lo tiene casi hecho , no se.

Lo que no puedo hacer es palmar con Denia, pero claro, lo mismo al ganar hoy y jugar copa reserva jugadores y se la juega todo en el partido contra Cangas , el cual lo juega en casita.

En cuanto a Cangas, es que el se quejaba de que un pivot suyo ha sido eliminado en 7 minutos, pero es que los emparejamientos de los interiores han sido un puto chiste.

Pablo Montero vs Rodri Merino
Horacio Herrero vs Gervasio Cabeza

El primero ha jugado 18 minutos con 11 de valoracion, el segundo SIETE minutos con una valoracion de 5, la valoracion de mis dos pivots titulares ha sido de cincuenta , luego ademas se le ha lesionado un tio que no ha hecho mas que fallar tiros y su mejor jugador no ha acabado el partido por una cuestion de vitalidad, pero a lo que voy :

como puedes enfrentar a dos pivots de 1,92 y 1,98 contra dos que miden 2,12 y 2,11 ? pues lo logico es esto, digo yo .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 39 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  ravenus Sáb Ago 20, 2011 9:02 pm

Que pesos de ataque has puesto ? no lo entiendo, meto defender a interiores y ataque sobre los pivots y mira la mierda de partido que me hace ...
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 39 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  ravenus Sáb Ago 20, 2011 9:16 pm


El play offs de descenso.......aqui hay cosas mas o menos claras.


Benquerencia 2 victorias
Cangas 3 victorias
Demonios de Caborana 5 victorias
El Porma 7 victorias y average negativisimo
Denia casi que 7 victorias si gana en su casa a Cangas y palma en la mia
Madriles yo creo que acabas con 8 victorias por que ganas a Tres Cantos el ultimo partido
Tres Cantos o Grau
Jargermeister, Astur o Ravenus con 10 o incluso con 11 victorias
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 39 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  MaD_RoB Sáb Ago 20, 2011 9:19 pm

Lo ideal seria jugar contra Porma y con ventaja de campo, pero va ser jodido, ideal para mi andadura en La Copa.
Sin venir a cuento como entro en Las Ligas inferiores del juego?? Porque solo se ver I y II.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 39 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  ravenus Sáb Ago 20, 2011 9:28 pm

MaD_RoB escribió:Lo ideal seria jugar contra Porma y con ventaja de campo, pero va ser jodido, ideal para mi andadura en La Copa.
Sin venir a cuento como entro en Las Ligas inferiores del juego?? Porque solo se ver I y II.

Esto tienes que buscarlo por nombre de liga o algo asi .

En cuanto al play offs de descenso :

Tu vas a ganar al menos un partido, estarias con 7 victorias.

En teoria Benquerencia, Cangas, Demonios de Caborana y el Porma van a palmar todo , en teoria, que como Demonios gane , puede joder a Denia, Denia contara con perder en mi casa, intentar ganar en copa y asegurar en su casa contra Cangas, que en teoria es presa facil, siempre en teoria, claro.

Asi que esto quedaria asi :

Benquerencia contra el 9 , pienso que Jargermeister
Cangas contra el 10 . Grau o Tres Cantos o incluso tu .
Demonios de Caborana contra uno que tenga 7 u 8 victorias, o sea, Grau, Tres Cantos o tu , tiene toda la pinta
El Porma, con 7 victorias, contra Denia, con otras 7 o Denia con 6 , con el factor cancha en contra si palmase los dos partidos que le quedan

Efectivamente, Denia juega contra el Porma
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 39 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  LumBeer Dom Ago 21, 2011 6:33 am

MaD_RoB escribió:Lo ideal seria jugar contra Porma y con ventaja de campo, pero va ser jodido, ideal para mi andadura en La Copa.
Sin venir a cuento como entro en Las Ligas inferiores del juego?? Porque solo se ver I y II.

Es en Herramientas --> Buscador --> Buscar ligas

LumBeer
LumBeer
Rookie

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 31
Localización : León

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 39 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  MaD_RoB Dom Ago 21, 2011 9:49 pm

Esta semana la espero con pocas mejoras.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 39 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  ravenus Dom Ago 21, 2011 11:27 pm

Yo esta semana espero mejoras en interior y espero que Cisco Velasco mejore en defensa y suba a 10 de una puta vez.

En cuanto a lo de jugar contra el Porma , pues mira, yo creo que si Denia queda por debajo tuyo, el que juega contra el Porma es el, si tu juegas contra Benquerencia y el juega en mi campo, si pierde en mi campo, ojo, tiene copa, lo mismo reserva gente y tal , pues con el average que teneis, el que juega contra el Porma va a ser Denia casi con total seguridad.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 39 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  MaD_RoB Dom Ago 21, 2011 11:57 pm

He vuelto a tener 4 socios en la mejora semanal, imagino que desde la segunda semana solo he sumado de 3 en 3, incluso baje a 2.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 39 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  ravenus Lun Ago 22, 2011 12:19 am


Seis subidas en interior, jejejeje. me ha subido Sandalio Bravo, por cierto, ademas de Benito Menendez, Juan Gomez, Hugo Fuentes, Ramiro Soria y Sergio Muñoz, ademas en defensa me ha subido un tal Jose Angel Medrano, fichado por 1 € , el cual usare para un amistoso esta semana y tal vez otro la que viene y luego vendere , aunque sea por 50 €
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 39 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  MaD_RoB Lun Ago 22, 2011 12:22 am

ravenus escribió:
Seis subidas en interior, jejejeje. me ha subido Sandalio Bravo, por cierto, ademas de Benito Menendez, Juan Gomez, Hugo Fuentes, Ramiro Soria y Sergio Muñoz, ademas en defensa me ha subido un tal Jose Angel Medrano, fichado por 1 € , el cual usare para un amistoso esta semana y tal vez otro la que viene y luego vendere , aunque sea por 50 €

10 subidas, alguna no tiene importancia porque esta en venta pero bueno. Ah y mi primer 13.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 39 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.