La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 4-0, y qué buenos tiempos muertos!!

+104
Aleister
PRoVi_BSK
soont
sabarcar
DySCoRDiA
grijander
Željko Obradović
Kalandrakas
reservoir
Sir Charles
elcastigador
Dust
Susana
Freddie_M
Yandrak
obelix
pyarov
chiquiwito
Serros
Ratko
makaleon
XTRMNTR
yugos_lavo
Sir Tyler
dds1982
Predrag Danilovic
dgarciag13
Game Over
Perturabo
cevace
Antonis5
Nies
abromaitis
juanitomaravilla
palitroke
Paulo
vallecano
saquiles87
SabasyDrazen
RED RONIN
Darth Reyes 96
from downtown
juanguca
peke87
antimasivo
Randy_Meister
Danger
miggue
Ray
Daiben
japi
season
SWU
catenaccio
Bauleitor
RuizPaz_Q
Sabonisthebest
amv1982
ravenus
MANICURABIBBY
Paul Kersey
Petronilo20
Knuto
Berserkers05
firimar
Franzjacquet
teibol
scooby
madvic
termin_aitor
SeccionTridente
Burke
arsenico
felipe_blanco
barcenic
LEONIDAS
miquelius
rocketo
Maragator
Falok
crown
curvalan
Hermann Hesse
The Answer
bourbon
Brais
MendiRM
WendellAlexis
kabezorro
estesoyyo
merucovic
fj83
Narros
manulovic
teodosic
miguelkas
cervino
fita
brótola
sweet_aitor
HERVELLECRACK
Napalm
i12lomaj
Goblin
108 participantes

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo

REAL MADRID 10/11 4-0, y qué buenos tiempos muertos!! - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 4-0, y qué buenos tiempos muertos!!

Mensaje  crown Sáb Feb 19, 2011 9:41 pm

The Answer escribió:Tenemos un ataque indigno,para la buena defensa que tenemos,no hay un buen equilibrio defensa-ataque y se lleva viendo toda la temporada.

Por cierto,que mongola es la aficion del Valencia.

+10000 a todo. Para mi sigue faltando ese escolta tirador que genere miedo por fuera, y no es tucker, no me vale que sea buen defensor, QUIERO UN ANOTADOR.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 4-0, y qué buenos tiempos muertos!! - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 4-0, y qué buenos tiempos muertos!!

Mensaje  merucovic Sáb Feb 19, 2011 9:41 pm

Petronilo20 escribió:A mi si se piede hoy no me preocupa entre 0 y nada.

Bueno, igual la echamos de menos a la hora de jugar todos los playoffs con factor cancha...
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 4-0, y qué buenos tiempos muertos!! - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 4-0, y qué buenos tiempos muertos!!

Mensaje  crown Sáb Feb 19, 2011 9:42 pm

voy a ducharme..... en condiciones normales hoy +10 y listo.... HORRIBLES, HORRIBLES.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 4-0, y qué buenos tiempos muertos!! - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 4-0, y qué buenos tiempos muertos!!

Mensaje  sabarcar Sáb Feb 19, 2011 9:42 pm

s.r es una estafa
sabarcar
sabarcar
Veterano

Mensajes : 1369
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 4-0, y qué buenos tiempos muertos!! - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 4-0, y qué buenos tiempos muertos!!

Mensaje  dasrij Sáb Feb 19, 2011 9:42 pm

Alguién me puede explicar porque Tucker ha jugado prácticamente toda la 2a parte, cuando el suyo (De Colo) le ha metido 3 triples seguidos y en ataque no ha hecho como de costumbre??

Llull más de lo mismo.
Prigioni a su ritmo, volviendo a la época en la que se tira 5 o 6 pedradas de 9 metros sin saber que hacer con el balón.

Y de Felipe, mejor me callo.
dasrij
dasrij
All-Star

Mensajes : 3099
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Barcelona

http://[url=http://dasrij.blogspot.com]http://dasrij.blogspot.co

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 4-0, y qué buenos tiempos muertos!! - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 4-0, y qué buenos tiempos muertos!!

Mensaje  grijander Sáb Feb 19, 2011 9:43 pm

Maragator escribió:Los dos Sergios hot pufffff
En fin, a pensar en el Partizan y nada mas.
por cierto, la primera plaza de grupo está ya decidida? lo digo porque a lo mejor era buena idea dejar a unos cuantos descansando y llevar a los menos habituales; lo digo por si llueven las sillas o las bengalas en belgrado...
grijander
grijander
Senior

Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 4-0, y qué buenos tiempos muertos!! - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 4-0, y qué buenos tiempos muertos!!

Mensaje  Napalm Sáb Feb 19, 2011 9:43 pm

No lo digo por hoy, que conste.
No quiero volver a ver a Felipe en mi equipo, menuda lacra, me quedé corto en verano diciendo que no le renovaría pq era un riesgo muy grande su físico. Este tío es nocivo hasta el infinito, que se vaya con Mumbrú a Bilbao o con Garbajosa a Málaga, pero que se pire ya.

Y Llull que elija, está a tiempo de ser un gran jugador si se olvida de los cojones y empieza a jugar al baloncesto. Y si se deja de gilipolleces, por supuesto. Si no, que se vaya con el capitán. Vaya añito lleva este tb...

Vaya ídolos tiene algunos. Hacía mucho que no me quemaba por un partido, y no es por perder hoy que entraba dentro de lo posible, es por el cómo.

¡¡¡Ettore pon a quien sea antes q a estos 2, al menos hasta que se pongan las pilas!!!
Napalm
Napalm
All-Star

Mensajes : 3470
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 37
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 4-0, y qué buenos tiempos muertos!! - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 4-0, y qué buenos tiempos muertos!!

Mensaje  SWU Sáb Feb 19, 2011 9:43 pm

Que mal hemos jugado en general.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 4-0, y qué buenos tiempos muertos!! - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 4-0, y qué buenos tiempos muertos!!

Mensaje  Maragator Sáb Feb 19, 2011 9:44 pm

grijander escribió:
Maragator escribió:Los dos Sergios hot pufffff
En fin, a pensar en el Partizan y nada mas.
por cierto, la primera plaza de grupo está ya decidida? lo digo porque a lo mejor era buena idea dejar a unos cuantos descansando y llevar a los menos habituales; lo digo por si llueven las sillas o las bengalas en belgrado...

No, si perdemos los dos y gana los dos Siena ganandonos el average quedamos segundos.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 4-0, y qué buenos tiempos muertos!! - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 4-0, y qué buenos tiempos muertos!!

Mensaje  Narros Sáb Feb 19, 2011 9:44 pm

dasrij escribió:Alguién me puede explicar porque Tucker ha jugado prácticamente toda la 2a parte, cuando el suyo (De Colo) le ha metido 3 triples seguidos y en ataque no ha hecho como de costumbre??

Llull más de lo mismo.
Prigioni a su ritmo, volviendo a la época en la que se tira 5 o 6 pedradas de 9 metros sin saber que hacer con el balón.

Y de Felipe, mejor me callo.

Dos se los ha metido a Llull.

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensajes : 2903
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 4-0, y qué buenos tiempos muertos!! - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 4-0, y qué buenos tiempos muertos!!

Mensaje  RuizPaz_Q Sáb Feb 19, 2011 9:44 pm

Mal partido. Derrota justa.

Por cierto, ¿alguien se explica por qué Messina prefiere castigar a SR en la segunda parte y jugar con un Llull que ha hecho uno de los peores partidos que se le recuerda de base? ¿Es que su ego sigue estando por encima del equipo? Esa parte del partido ha hecho que lo perdiéramos.

Y me reafirmo lo que dije en la copa: el Power nos gana por los bases.
RuizPaz_Q
RuizPaz_Q
Veterano

Mensajes : 1257
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 48
Localización : Sira Mare

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 4-0, y qué buenos tiempos muertos!! - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 4-0, y qué buenos tiempos muertos!!

Mensaje  solidsnake Sáb Feb 19, 2011 9:44 pm

Petronilo20 escribió:A mi si se piede hoy no me preocupa entre 0 y nada.
Opino lo mismo.

Parecía que varios de nuestros jugadores habían dado vacaciones a sus neuronas (Llull, SergioR. Tucker, Felipe...) (aunque éste último no se si les había dado vacaciones o si simplemente es que no tiene).

Bueno, a pensar en el jueves.
solidsnake
solidsnake
Sophomore

Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 4-0, y qué buenos tiempos muertos!! - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 4-0, y qué buenos tiempos muertos!!

Mensaje  LEONIDAS Sáb Feb 19, 2011 9:44 pm

Vengo de muy mala ostia y no voy a ponerme a dar por culo a mas de uno....

Felipe Reyes sobra de este equipo y mucho, algunos lo habeis mencionado ni come ni deja comer, es un lastre por dentro y espero que no este infectando por lo del tema garbajosa..solo espero eso.

Mirotic tenia que haberse quedado todo el final por mucho que fallara, lástima el triple que ha fallado, encima el chaval se irá hecho mierda cuando la culpa la tiene el siciliano,y Carlos Suárez tenia que haber jugado mas minutos al final.

SErgio Rodríguez habrá jugado penosamente pero no le hundas a un tio que le vas a necesitar en caso de cambiar el ritmo.

Partido perdido por momentos puntuales mal leido,cuando estaban ellos mal no les hemos matado y nosotros hemos jugado con las rémoras y asi no se puede jugar.Hoy se pierde el partido por el cansancio y por las decisiones del coach, al igual que Ettore ha ganado partidos hoy lo ha perdido.


LEONIDAS
Senior

Mensajes : 907
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 4-0, y qué buenos tiempos muertos!! - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 4-0, y qué buenos tiempos muertos!!

Mensaje  season Sáb Feb 19, 2011 9:45 pm

Partido totalmente controlado, el Power fundidisimo, se coloca el amigo Llull de base y todo absolutamente a la basura. Ni una puta accion con medio dedo de frente, 2 balones a Tucker absurdos a la nada, penetraciones sin sentido, si llevar la bola a Mirotic que era el que podia matar el partido en ese momento, autentica verguenza ajena.

Lo repito: estos dos tipos fondo de banquillo YA.

Siento verguenza absoluta hoy de Messina, hay que limpiar la mierda de ese vestuario cuanto antes y tu eres el encargado y no te puedes jugar los minutos importantes de los partidos con esos dos tipos en la pista que son una PUTA CALAMIDAD.
Estoy muy cabreado porque es un partido que Messina ha tirado a la basura, parece mentira que un tipo de su experiencia haga estas cosas.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 4-0, y qué buenos tiempos muertos!! - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 4-0, y qué buenos tiempos muertos!!

Mensaje  LEONIDAS Sáb Feb 19, 2011 9:45 pm

Y me olvidaba no se puede perder todos los balones que hemos perdido eso es una cuestión mental. Primer puesto perdido y contra el barsa en una final sin ventaja de campo es imposible, lo digo por lo de me preocupa 0 la derrota y tal.

LEONIDAS
Senior

Mensajes : 907
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 4-0, y qué buenos tiempos muertos!! - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 4-0, y qué buenos tiempos muertos!!

Mensaje  Narros Sáb Feb 19, 2011 9:46 pm

RuizPaz_Q escribió:Mal partido. Derrota justa.

Por cierto, ¿alguien se explica por qué Messina prefiere castigar a SR en la segunda parte y jugar con un Llull que ha hecho uno de los peores partidos que se le recuerda de base? ¿Es que su ego sigue estando por encima del equipo? Esa parte del partido ha hecho que lo perdiéramos.

Y me reafirmo lo que dije en la copa: el Power nos gana por los bases.

Porque a lo mejor Llull hasta este partido, bueno, hasta este año (2011) tenía ganados ciertos galones que SergioR todavía no. Ahora, en este año los ha perdido todos.

Edito: pues en la copa no nos ganarosn...

Saludos

-------

http://www.lanuevataberna.com/viewtopic.forum?t=1578


Última edición por Narros el Sáb Feb 19, 2011 9:48 pm, editado 1 vez
Narros
Narros
All-Star

Mensajes : 2903
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 4-0, y qué buenos tiempos muertos!! - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 4-0, y qué buenos tiempos muertos!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.