La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 VS Siena, Jueves, 19:45h TDP

+100
cb_pontevedra
Maestro.Saolin
Blaylock
Pat
Pranijo
23mj
MendiRM
arsenico
fj83
japi
kabezorro
Pachulí
rubio23
peteham
miquelius
soont
chusic
Sir Charles
DySCoRDiA
grijander
abromaitis
RuizPaz_Q
palitroke
scooby
amv1982
dds1982
bourbon
Predrag Danilovic
solidsnake
Ray
peke87
merucovic
gusloira
sabarcar
bestia
jangel74
Jake La Motta
dasrij
Aleister
juanitomaravilla
enanito_merengón
pontevedres
WendellAlexis
amunike
Nies
bataman
The Answer
miggue
Randy_Meister
Jaimemania
catenaccio
EUGENIOM29
MANICURABIBBY
sweet_aitor
from downtown
ravenus
barcenic
RED RONIN
vallecano
Sabonisthebest
ilpencatorediroma
Marathon
biriukov
ranog
mingallon
SWU
Napalm
felipe_blanco
Petronilo20
season
estesoyyo
antimasivo
madvic
brótola
Berserkers05
manulovic
Gañan
teibol
termin_aitor
Narros
JCS
Falok
elcastigador
rocketo
obelix
crown
curvalan
Antonis5
Brais
HERVELLECRACK
XTRMNTR
Burke
SeccionTridente
SabasyDrazen
cervino
yugos_lavo
chiquiwito
KC7
Maragator
fita
104 participantes

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Siena, Jueves, 19:45h TDP - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Siena, Jueves, 19:45h TDP

Mensaje  LEONIDAS Mar Mar 01, 2011 8:13 pm

Lorbek es de los 3 mejores pivots de 4 y de 5, es un tio que se acopla a todas las zonas de la cancha y que tiene recursos como para dar un clinic, tiene además IQ del cual tanto carecemos......

LEONIDAS
Senior

Mensajes : 907
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Siena, Jueves, 19:45h TDP - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Siena, Jueves, 19:45h TDP

Mensaje  Nies Mar Mar 01, 2011 8:14 pm

BURKE MAESTRO escribió:Tenia que haber puesto a Sinanovic en vez de a Sonseca, cachis en la mar.. scratch


Para los amantes de las estadísticas, este jugador salido de LEB esta en el puesto 15º valoración global. La euroliga cada vez da mas grima.
Nies
Nies
Profesional

Mensajes : 2211
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Siena, Jueves, 19:45h TDP - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Siena, Jueves, 19:45h TDP

Mensaje  clorobuldo Mar Mar 01, 2011 8:17 pm

BURKE MAESTRO escribió:Tenia que haber puesto a Sinanovic en vez de a Sonseca, cachis en la mar.. scratch

Ya me gustaría Sinanovic para el Joventut.
clorobuldo
clorobuldo
All-Star

Mensajes : 3169
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : gijon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Siena, Jueves, 19:45h TDP - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Siena, Jueves, 19:45h TDP

Mensaje  Burke Mar Mar 01, 2011 8:19 pm

Nies escribió:
BURKE MAESTRO escribió:Tenia que haber puesto a Sinanovic en vez de a Sonseca, cachis en la mar.. scratch


Para los amantes de las estadísticas, este jugador salido de LEB esta en el puesto 15º valoración global. La euroliga cada vez da mas grima.

¿le podemos incluir en el top 15 de Europa? geek
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Siena, Jueves, 19:45h TDP - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Siena, Jueves, 19:45h TDP

Mensaje  Nies Mar Mar 01, 2011 8:21 pm

javi_sanz escribió:
Nies escribió:
Narros escribió:
Nies escribió:


Psss tampoco es tan difícil decir nombres, solo hay que mirar que un viejo conocido esta destacando Sinanovic en Euroliga. Venga, yo empiezo: un viejo roquero, Nesterovic.

Con Bourusis hacen 2...

Saludos

O tres, dependiendo del color de la camiseta del que lo lea REAL MADRID 10/11 VS Siena, Jueves, 19:45h TDP - Página 40 14165

A Tomic le falta mucha mala uva y tener el culo pelado para que sea un top europeo en la posición que ocupa si ponemos de referencia a un verdadero top europeo como era Splitter.

Voy a meter la cuña de que me habría quedado con Lavrinovic de 4-5, viendo la temprana salida de Garbajosa que apenas ha contado y al final hemos soltado el fajo de billetes para despedirle.
Garbajosa aún no ha sido despedido, no?
Que yo sepa solo se le ha dado de baja en ACB... es decir, que si Ettore quiere, el jueves juega contra Montepaschi...o en caso de lesión de un jugador se le puede volver a dar de alta en ACB... vamos, que esa es la situación de Garbajosa en el club... cobra todos los meses religiosamente, pero sigue perteneciendo al club.. que no es lo mismo que darte toda la tela y que pueda hacer lo que le de la gana Rolling Eyes

Que siga formando parte del equipo es solo por un problema de llegar a un acuerdo que convenciera a las dos partes para finiquitar el contrato y en ACB esta dado de alta del filial Arteaga. Yo veo mas probable que Messina reconsidere a Nole de 4 que vuelva a usar a Garbajosa lo que resta de temporada.
Nies
Nies
Profesional

Mensajes : 2211
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Siena, Jueves, 19:45h TDP - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Siena, Jueves, 19:45h TDP

Mensaje  Nies Mar Mar 01, 2011 8:25 pm

BURKE MAESTRO escribió:
Nies escribió:
BURKE MAESTRO escribió:Tenia que haber puesto a Sinanovic en vez de a Sonseca, cachis en la mar.. scratch


Para los amantes de las estadísticas, este jugador salido de LEB esta en el puesto 15º valoración global. La euroliga cada vez da mas grima.

¿le podemos incluir en el top 15 de Europa? geek

Si repescamos a Marko Tomas el siguiente tiene que él. REAL MADRID 10/11 VS Siena, Jueves, 19:45h TDP - Página 40 310126
Nies
Nies
Profesional

Mensajes : 2211
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Siena, Jueves, 19:45h TDP - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Siena, Jueves, 19:45h TDP

Mensaje  Napalm Mar Mar 01, 2011 8:28 pm

Iba a defender a Tomic de argumentos como que Barac defiende mejor que él, o que Vázquez o Batista son mejores, pero no tengo fuerzas. Si cualquiera de esos 10 pivots (o ala-pivots, pues hay de todo), jugara aquí les pondríamos a parir y nos fustigaríamos con látigos de acero diciendo que pq coño nunca fichamos a gente como Tomic, que apestan a dentro de 3-4 años van a ser dominantes, pero nada, es tontería.

Me rindo, gloria a Sinanovic, a recuperarle y que junto a Llull y Felipe nos lleve a la F4. Tomic, SergioR, Tucker o Nole se pueden ir a pudrirse en el Olympiacos o BCN de turno, que son unos mantas y además seguro que Tunceri, Bullock y Smith están dispuestos a darnos su segunda juventud. Y Felipe de líder jugándose balones, que es el rol que le va, con Hervelle cubriéndole las espaldas.

En los pocos años que llevo viendo basket no he visto ningún equipo empezar tan verde una temporada y verlo crecer poco a poco pese a los lógicos altibajos y carencias en los puestos clave. Tampoco he visto tanto talento joven junto nunca, y de verdad que alucino con el poco apego que se muestra por ellos, me parece increíble que por 1 año bueno de Plaza y un grupo de jugadores se desconfíe de esta manera de la que AHORA es nuestra plantilla, joven, que se están haciendo aquí y en vez d mamar madridismo, maman desconfianza y añoranza de ¿exitos? pasados. Porque gran parte de esa desconfianza general (no toda) se nota a la legua que viene acompañada de las famosas alforjas y la añoranza de aquel año que vimos buen baloncesto. Este año tb se han visto muy buenos partidos, por cierto, otro estilo, pero también bueno, y sin una afición detrás, nada más que para esperar el fallo.

P.D: Me encanta Llull, pero ya que estamos haciendo preguntas, hago 2: ¿10 escoltas mejores que él? ¿10 bases mejores que él? A mi me salen muchos en ambas categorías ahora mismo. Y no por ello dejo de confiar en él. Que cada uno se lo tome como quiera.
Napalm
Napalm
All-Star

Mensajes : 3470
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 37
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Siena, Jueves, 19:45h TDP - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Siena, Jueves, 19:45h TDP

Mensaje  kabezorro Mar Mar 01, 2011 8:28 pm

Narros escribió:
BURKE MAESTRO escribió:
Narros escribió:
Nies escribió:
BURKE MAESTRO escribió:
Narros escribió:
BURKE MAESTRO escribió:
Narros escribió:
BURKE MAESTRO escribió:
scooby escribió:
yugos_lavo escribió:
scooby escribió:
BURKE MAESTRO escribió:Buenos dias chavales cheers

Yo no soy de la opinion de traer a jugadores que ya han demostrado sobradamente, por lo que sea, que no tienen nivel para jugar en el Madrid.. aunque es cierto que a veces es peor el remedio que la enfermedad, largas a un jugador que no te sirve para traer a otro que tampoco y asi sucesivamente...

Yo creo que para el año que viene con tres fichajes tendriamos un equipo bastante majo: un base y escolta titulares, y un alero suplente con tiro para Suarez, porque sigo sin ver a Nole en ese puesto y creo que el tampoco quiere jugar en esa posicion (verdad, Crown? REAL MADRID 10/11 VS Siena, Jueves, 19:45h TDP - Página 40 472580 ) Luego ya que en el lugar de Vidal suba un canterano o se fiche a alguien pues me parece un poco relevante, dado que una ficha 12 raramente va a ser necesaria en el equipo, salvo que hubiera una plaga de lesiones.

Dos o tres retoques y confianza, a ver si llegamos al a final four que puede ser el espaldarazo que necesita el equipo para volver a la élite.

Yo siempre he pensado que la base de un equipo son el 1 y el 5, en los grandes equipos rodeados de excelentes jugadores pero manteniendo este criterio.

Siempre en mi opinión deberiais traer a un base y a un pivot top, un escolta fiable y regular...aleros y cuatros ya los teneis. Suárez y Mirotic tienen que jugar 30 minutos, para suplente de Mirotic tienes a Felipe, quizás habría que buscar un buen suplente para el Chimpa

pivot top?? ya tenemos a Tomic.

el base yo creo que el año que viene puede ser definitivamente el año de Sergio Rodriguez... y si... habría que redondear con un escolta y un suplente de Suarez.

Tomic no es un pivot top, es un buen pivot. muy bueno pero no top.....y fiarse de Sergio Rodrigiez como abse titular es arriesgado

Completamente de acuerdo, la verdad. A dia de hoy Sergio y Tomic son demasiado irregulares como para considerarles tops de nada.

Ningún jugador es top en sus comienzos, aunque lo parezca, ni Jordan, Magic y Bird lo fueron desde el principio. No va a ser menos Tomic, pero no darse cuenta de que, estando ya en la élite de Europa, puede llegar a dominarla en 1-2 años si sigue progresando es no ver el bosque por las ramas de los árboles.

Saludos

Pero de cual élite me hablas??? De la nuestra, que no pisamos una f4 hace casi veinte años? A mi Tomic me parece que es un buen jugador y que puede llegar a ser un gran jugador pero a dia de hoy no lo es ni mucho menos. Y por cierto, eso de que esta en sus comienzos se podria decir de Mirotic pero no de Tomic, puesto que si no me equivoco el croata no tiene 19 añitos ya precisamente...

Ya lo he dicho, de la de Europa. Teniendo en cuenta que cada equipo tiene 2 pívots (por lo menos), por 20 céntimos de euro: pívots en Europa mejores que Ante Tomic: Bourussis.... tic, tac... A ver si te salen 10.

Saludos

Rolling Eyes


Psss tampoco es tan difícil decir nombres, solo hay que mirar que un viejo conocido esta destacando Sinanovic en Euroliga. Venga, yo empiezo: un viejo roquero, Nesterovic.

Con Bourusis hacen 2...

Saludos

Que si, si no contestaba no es porque fuera dificil sino porque me iba del curro y a mi no me pagan horas extras Evil or Very Mad

Pues a riesgo de llevarme gorrazos de los entendidos del foro, te dejo diez nombres de pivots en Europa igual o mejores que Tomic, para mi gusto:

Bourusis
Nesterovic
Lorbek
Barac
Kaun
Freeland
Vazquez
Batiste
Batista
Sonseca (este es por tocar un poco los eggs, mas que nada REAL MADRID 10/11 VS Siena, Jueves, 19:45h TDP - Página 40 472580 )



Bourusis -----> OK
Nesterovic---> está realmente mayor y no creo que aguante otro año. Se puede pasar.
Lorbek-------> Creo que he dejado claro que no me valen 4s ni 4s y medio, y Lorbek es un 4.
Barac--------> Estamos hablando de 5s mejores que Tomic, ¿Barac es mejor que Tomic? ¿Estás de coña?
Kaun--------> Vamos no jodas...
Freeland-----> Otro 4 o 4,5 que encima no es mejor que Tomic.
Vazquez------> OK.
Batiste-------> OK. (Edito: lo que me imaginaba, que Batiste no es un 5, pero como no estaba seguro...)
Batista-------> ¿WTF?
Sonseca (este es por tocar un poco los eggs, mas que nada REAL MADRID 10/11 VS Siena, Jueves, 19:45h TDP - Página 40 472580 )---> O sea que me dices solo 9...

Conclusiones:
1) Según tú y sin tocarte ni una coma, Tomic el el 10º mejor pívot de Europa. ¿Eso es élite o no?
2) Solo hay 4 pívots mejores que Tomic en los que estaremos más o menos de acuerdo todos: Bourusis, Nesterovic, Vazquez y Batiste. Luego hay dos 4s (Lorbek y Freeland), otro que podríamos decir que está más o menos igual (Barac), otros dos que ni de coña son mejores (Kaun y Batista) y otro que es una broma de mal gusto (Sonseca). Lo que yo decía, Tomic está en la élite de Europa, pero aquí nos dedicamos a dar palos sin ton ni son y a pedir nombres cuando no mejoran en absoluto lo que tenemos. Porque, a ver, que diga Scooby (porque es quién lo ha dicho) cuál es ese pívot dominante que necesitamos, porque claro, a mí también me gustaría tener a Divac, Radja o Sabonis, pero resulta que están retirados.

Saludos

Hola narros , en lo que dices de Barac no puedo estar mas en desacuerdo contigo,Tomic para mi tiene mas potencial que Stanko pero ha hecho unas cuantas actuaciones mejores que el nuestro ,de hecho a dia de hoy es mejor que Ante,tanto estadisticamente como en juego

saludos
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Siena, Jueves, 19:45h TDP - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Siena, Jueves, 19:45h TDP

Mensaje  cb_pontevedra Mar Mar 01, 2011 8:31 pm

A ver os voy a hacer una preunta q se me acava de ocurrir.Jefferson Froehlich está inscrito en la Euroliga,no?.Es q creo q viajó a Grecia en el debut contra el Olympiakos.

Creeis q podría disfrutar de minutos Jefferson Froehlich en el partido del jueves al estar Llull tocado?

PD: Se sabe ya q es lo q tiene Llull.Muchas gracias

cb_pontevedra
Novato

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Siena, Jueves, 19:45h TDP - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Siena, Jueves, 19:45h TDP

Mensaje  Narros Mar Mar 01, 2011 8:37 pm

kabezorro escribió:
Narros escribió:
BURKE MAESTRO escribió:
Narros escribió:
Nies escribió:
BURKE MAESTRO escribió:
Narros escribió:
BURKE MAESTRO escribió:
Narros escribió:
BURKE MAESTRO escribió:
scooby escribió:
yugos_lavo escribió:
scooby escribió:
BURKE MAESTRO escribió:Buenos dias chavales cheers

Yo no soy de la opinion de traer a jugadores que ya han demostrado sobradamente, por lo que sea, que no tienen nivel para jugar en el Madrid.. aunque es cierto que a veces es peor el remedio que la enfermedad, largas a un jugador que no te sirve para traer a otro que tampoco y asi sucesivamente...

Yo creo que para el año que viene con tres fichajes tendriamos un equipo bastante majo: un base y escolta titulares, y un alero suplente con tiro para Suarez, porque sigo sin ver a Nole en ese puesto y creo que el tampoco quiere jugar en esa posicion (verdad, Crown? REAL MADRID 10/11 VS Siena, Jueves, 19:45h TDP - Página 40 472580 ) Luego ya que en el lugar de Vidal suba un canterano o se fiche a alguien pues me parece un poco relevante, dado que una ficha 12 raramente va a ser necesaria en el equipo, salvo que hubiera una plaga de lesiones.

Dos o tres retoques y confianza, a ver si llegamos al a final four que puede ser el espaldarazo que necesita el equipo para volver a la élite.

Yo siempre he pensado que la base de un equipo son el 1 y el 5, en los grandes equipos rodeados de excelentes jugadores pero manteniendo este criterio.

Siempre en mi opinión deberiais traer a un base y a un pivot top, un escolta fiable y regular...aleros y cuatros ya los teneis. Suárez y Mirotic tienen que jugar 30 minutos, para suplente de Mirotic tienes a Felipe, quizás habría que buscar un buen suplente para el Chimpa

pivot top?? ya tenemos a Tomic.

el base yo creo que el año que viene puede ser definitivamente el año de Sergio Rodriguez... y si... habría que redondear con un escolta y un suplente de Suarez.

Tomic no es un pivot top, es un buen pivot. muy bueno pero no top.....y fiarse de Sergio Rodrigiez como abse titular es arriesgado

Completamente de acuerdo, la verdad. A dia de hoy Sergio y Tomic son demasiado irregulares como para considerarles tops de nada.

Ningún jugador es top en sus comienzos, aunque lo parezca, ni Jordan, Magic y Bird lo fueron desde el principio. No va a ser menos Tomic, pero no darse cuenta de que, estando ya en la élite de Europa, puede llegar a dominarla en 1-2 años si sigue progresando es no ver el bosque por las ramas de los árboles.

Saludos

Pero de cual élite me hablas??? De la nuestra, que no pisamos una f4 hace casi veinte años? A mi Tomic me parece que es un buen jugador y que puede llegar a ser un gran jugador pero a dia de hoy no lo es ni mucho menos. Y por cierto, eso de que esta en sus comienzos se podria decir de Mirotic pero no de Tomic, puesto que si no me equivoco el croata no tiene 19 añitos ya precisamente...

Ya lo he dicho, de la de Europa. Teniendo en cuenta que cada equipo tiene 2 pívots (por lo menos), por 20 céntimos de euro: pívots en Europa mejores que Ante Tomic: Bourussis.... tic, tac... A ver si te salen 10.

Saludos

Rolling Eyes


Psss tampoco es tan difícil decir nombres, solo hay que mirar que un viejo conocido esta destacando Sinanovic en Euroliga. Venga, yo empiezo: un viejo roquero, Nesterovic.

Con Bourusis hacen 2...

Saludos

Que si, si no contestaba no es porque fuera dificil sino porque me iba del curro y a mi no me pagan horas extras Evil or Very Mad

Pues a riesgo de llevarme gorrazos de los entendidos del foro, te dejo diez nombres de pivots en Europa igual o mejores que Tomic, para mi gusto:

Bourusis
Nesterovic
Lorbek
Barac
Kaun
Freeland
Vazquez
Batiste
Batista
Sonseca (este es por tocar un poco los eggs, mas que nada REAL MADRID 10/11 VS Siena, Jueves, 19:45h TDP - Página 40 472580 )



Bourusis -----> OK
Nesterovic---> está realmente mayor y no creo que aguante otro año. Se puede pasar.
Lorbek-------> Creo que he dejado claro que no me valen 4s ni 4s y medio, y Lorbek es un 4.
Barac--------> Estamos hablando de 5s mejores que Tomic, ¿Barac es mejor que Tomic? ¿Estás de coña?
Kaun--------> Vamos no jodas...
Freeland-----> Otro 4 o 4,5 que encima no es mejor que Tomic.
Vazquez------> OK.
Batiste-------> OK. (Edito: lo que me imaginaba, que Batiste no es un 5, pero como no estaba seguro...)
Batista-------> ¿WTF?
Sonseca (este es por tocar un poco los eggs, mas que nada REAL MADRID 10/11 VS Siena, Jueves, 19:45h TDP - Página 40 472580 )---> O sea que me dices solo 9...

Conclusiones:
1) Según tú y sin tocarte ni una coma, Tomic el el 10º mejor pívot de Europa. ¿Eso es élite o no?
2) Solo hay 4 pívots mejores que Tomic en los que estaremos más o menos de acuerdo todos: Bourusis, Nesterovic, Vazquez y Batiste. Luego hay dos 4s (Lorbek y Freeland), otro que podríamos decir que está más o menos igual (Barac), otros dos que ni de coña son mejores (Kaun y Batista) y otro que es una broma de mal gusto (Sonseca). Lo que yo decía, Tomic está en la élite de Europa, pero aquí nos dedicamos a dar palos sin ton ni son y a pedir nombres cuando no mejoran en absoluto lo que tenemos. Porque, a ver, que diga Scooby (porque es quién lo ha dicho) cuál es ese pívot dominante que necesitamos, porque claro, a mí también me gustaría tener a Divac, Radja o Sabonis, pero resulta que están retirados.

Saludos

Hola narros , en lo que dices de Barac no puedo estar mas en desacuerdo contigo,Tomic para mi tiene mas potencial que Stanko pero ha hecho unas cuantas actuaciones mejores que el nuestro ,de hecho a dia de hoy es mejor que Ante,tanto estadisticamente como en juego

saludos

Hola kabezorro. A la fuerza tenía que hacer números, si ha sido el único pívot que ha tenido el tau (por lesiones o lo que fuera) y se jugaba todos los minutos hasta que se fichó a Batista. Momento desde el cual, por cierto, los números de Barac han empezado a caer (hasta el otro día en el Palau).

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensajes : 2903
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Siena, Jueves, 19:45h TDP - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Siena, Jueves, 19:45h TDP

Mensaje  Narros Mar Mar 01, 2011 8:38 pm

cb_pontevedra escribió:A ver os voy a hacer una preunta q se me acava de ocurrir.Jefferson Froehlich está inscrito en la Euroliga,no?.Es q creo q viajó a Grecia en el debut contra el Olympiakos.

Creeis q podría disfrutar de minutos Jefferson Froehlich en el partido del jueves al estar Llull tocado?

PD: Se sabe ya q es lo q tiene Llull.Muchas gracias

Pues ni ide, pero de ser así, ni me lo pensaría la verdad. Le daría unos minutillos el próxima día sí. Respecto a Llull, que yo sepa aquí no se ha comentado nada, luego deduzco que: a) no tiene nada; b) no se sabe nada. REAL MADRID 10/11 VS Siena, Jueves, 19:45h TDP - Página 40 403788

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensajes : 2903
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Siena, Jueves, 19:45h TDP - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Siena, Jueves, 19:45h TDP

Mensaje  kabezorro Mar Mar 01, 2011 8:40 pm

Narros escribió:
kabezorro escribió:
Narros escribió:
BURKE MAESTRO escribió:
Narros escribió:
Nies escribió:
BURKE MAESTRO escribió:
Narros escribió:
BURKE MAESTRO escribió:
Narros escribió:
BURKE MAESTRO escribió:
scooby escribió:
yugos_lavo escribió:
scooby escribió:
BURKE MAESTRO escribió:Buenos dias chavales cheers

Yo no soy de la opinion de traer a jugadores que ya han demostrado sobradamente, por lo que sea, que no tienen nivel para jugar en el Madrid.. aunque es cierto que a veces es peor el remedio que la enfermedad, largas a un jugador que no te sirve para traer a otro que tampoco y asi sucesivamente...

Yo creo que para el año que viene con tres fichajes tendriamos un equipo bastante majo: un base y escolta titulares, y un alero suplente con tiro para Suarez, porque sigo sin ver a Nole en ese puesto y creo que el tampoco quiere jugar en esa posicion (verdad, Crown? REAL MADRID 10/11 VS Siena, Jueves, 19:45h TDP - Página 40 472580 ) Luego ya que en el lugar de Vidal suba un canterano o se fiche a alguien pues me parece un poco relevante, dado que una ficha 12 raramente va a ser necesaria en el equipo, salvo que hubiera una plaga de lesiones.

Dos o tres retoques y confianza, a ver si llegamos al a final four que puede ser el espaldarazo que necesita el equipo para volver a la élite.

Yo siempre he pensado que la base de un equipo son el 1 y el 5, en los grandes equipos rodeados de excelentes jugadores pero manteniendo este criterio.

Siempre en mi opinión deberiais traer a un base y a un pivot top, un escolta fiable y regular...aleros y cuatros ya los teneis. Suárez y Mirotic tienen que jugar 30 minutos, para suplente de Mirotic tienes a Felipe, quizás habría que buscar un buen suplente para el Chimpa

pivot top?? ya tenemos a Tomic.

el base yo creo que el año que viene puede ser definitivamente el año de Sergio Rodriguez... y si... habría que redondear con un escolta y un suplente de Suarez.

Tomic no es un pivot top, es un buen pivot. muy bueno pero no top.....y fiarse de Sergio Rodrigiez como abse titular es arriesgado

Completamente de acuerdo, la verdad. A dia de hoy Sergio y Tomic son demasiado irregulares como para considerarles tops de nada.

Ningún jugador es top en sus comienzos, aunque lo parezca, ni Jordan, Magic y Bird lo fueron desde el principio. No va a ser menos Tomic, pero no darse cuenta de que, estando ya en la élite de Europa, puede llegar a dominarla en 1-2 años si sigue progresando es no ver el bosque por las ramas de los árboles.

Saludos

Pero de cual élite me hablas??? De la nuestra, que no pisamos una f4 hace casi veinte años? A mi Tomic me parece que es un buen jugador y que puede llegar a ser un gran jugador pero a dia de hoy no lo es ni mucho menos. Y por cierto, eso de que esta en sus comienzos se podria decir de Mirotic pero no de Tomic, puesto que si no me equivoco el croata no tiene 19 añitos ya precisamente...

Ya lo he dicho, de la de Europa. Teniendo en cuenta que cada equipo tiene 2 pívots (por lo menos), por 20 céntimos de euro: pívots en Europa mejores que Ante Tomic: Bourussis.... tic, tac... A ver si te salen 10.

Saludos

Rolling Eyes


Psss tampoco es tan difícil decir nombres, solo hay que mirar que un viejo conocido esta destacando Sinanovic en Euroliga. Venga, yo empiezo: un viejo roquero, Nesterovic.

Con Bourusis hacen 2...

Saludos

Que si, si no contestaba no es porque fuera dificil sino porque me iba del curro y a mi no me pagan horas extras Evil or Very Mad

Pues a riesgo de llevarme gorrazos de los entendidos del foro, te dejo diez nombres de pivots en Europa igual o mejores que Tomic, para mi gusto:

Bourusis
Nesterovic
Lorbek
Barac
Kaun
Freeland
Vazquez
Batiste
Batista
Sonseca (este es por tocar un poco los eggs, mas que nada REAL MADRID 10/11 VS Siena, Jueves, 19:45h TDP - Página 40 472580 )



Bourusis -----> OK
Nesterovic---> está realmente mayor y no creo que aguante otro año. Se puede pasar.
Lorbek-------> Creo que he dejado claro que no me valen 4s ni 4s y medio, y Lorbek es un 4.
Barac--------> Estamos hablando de 5s mejores que Tomic, ¿Barac es mejor que Tomic? ¿Estás de coña?
Kaun--------> Vamos no jodas...
Freeland-----> Otro 4 o 4,5 que encima no es mejor que Tomic.
Vazquez------> OK.
Batiste-------> OK. (Edito: lo que me imaginaba, que Batiste no es un 5, pero como no estaba seguro...)
Batista-------> ¿WTF?
Sonseca (este es por tocar un poco los eggs, mas que nada REAL MADRID 10/11 VS Siena, Jueves, 19:45h TDP - Página 40 472580 )---> O sea que me dices solo 9...

Conclusiones:
1) Según tú y sin tocarte ni una coma, Tomic el el 10º mejor pívot de Europa. ¿Eso es élite o no?
2) Solo hay 4 pívots mejores que Tomic en los que estaremos más o menos de acuerdo todos: Bourusis, Nesterovic, Vazquez y Batiste. Luego hay dos 4s (Lorbek y Freeland), otro que podríamos decir que está más o menos igual (Barac), otros dos que ni de coña son mejores (Kaun y Batista) y otro que es una broma de mal gusto (Sonseca). Lo que yo decía, Tomic está en la élite de Europa, pero aquí nos dedicamos a dar palos sin ton ni son y a pedir nombres cuando no mejoran en absoluto lo que tenemos. Porque, a ver, que diga Scooby (porque es quién lo ha dicho) cuál es ese pívot dominante que necesitamos, porque claro, a mí también me gustaría tener a Divac, Radja o Sabonis, pero resulta que están retirados.

Saludos

Hola narros , en lo que dices de Barac no puedo estar mas en desacuerdo contigo,Tomic para mi tiene mas potencial que Stanko pero ha hecho unas cuantas actuaciones mejores que el nuestro ,de hecho a dia de hoy es mejor que Ante,tanto estadisticamente como en juego

saludos

Hola kabezorro. A la fuerza tenía que hacer números, si ha sido el único pívot que ha tenido el tau (por lesiones o lo que fuera) y se jugaba todos los minutos hasta que se fichó a Batista. Momento desde el cual, por cierto, los números de Barac han empezado a caer (hasta el otro día en el Palau).

Saludos
Eso es cierto pero no creo que Tomic no haya terminado de explotar todavia por falta de minutos y si no los ha tenido es por esas faltas tan tontas que hace habitaulmente(ultimamente menos eso si)por eso creo que esta por debajo de Barac,pero en estos asuntos todo es muy subjetivo tambien Barac lleva jugando mas tiempo en una liga fuerte y eso tambien se nota ,yo creo que Ante en cuanto coja un poco mas experiencia y algun kilo mas sera el mejor
saludos
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Siena, Jueves, 19:45h TDP - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Siena, Jueves, 19:45h TDP

Mensaje  Narros Mar Mar 01, 2011 8:46 pm

kabezorro escribió:
Narros escribió:
kabezorro escribió:
Narros escribió:


Bourusis -----> OK
Nesterovic---> está realmente mayor y no creo que aguante otro año. Se puede pasar.
Lorbek-------> Creo que he dejado claro que no me valen 4s ni 4s y medio, y Lorbek es un 4.
Barac--------> Estamos hablando de 5s mejores que Tomic, ¿Barac es mejor que Tomic? ¿Estás de coña?
Kaun--------> Vamos no jodas...
Freeland-----> Otro 4 o 4,5 que encima no es mejor que Tomic.
Vazquez------> OK.
Batiste-------> OK. (Edito: lo que me imaginaba, que Batiste no es un 5, pero como no estaba seguro...)
Batista-------> ¿WTF?
Sonseca (este es por tocar un poco los eggs, mas que nada REAL MADRID 10/11 VS Siena, Jueves, 19:45h TDP - Página 40 472580 )---> O sea que me dices solo 9...

Conclusiones:
1) Según tú y sin tocarte ni una coma, Tomic el el 10º mejor pívot de Europa. ¿Eso es élite o no?
2) Solo hay 4 pívots mejores que Tomic en los que estaremos más o menos de acuerdo todos: Bourusis, Nesterovic, Vazquez y Batiste. Luego hay dos 4s (Lorbek y Freeland), otro que podríamos decir que está más o menos igual (Barac), otros dos que ni de coña son mejores (Kaun y Batista) y otro que es una broma de mal gusto (Sonseca). Lo que yo decía, Tomic está en la élite de Europa, pero aquí nos dedicamos a dar palos sin ton ni son y a pedir nombres cuando no mejoran en absoluto lo que tenemos. Porque, a ver, que diga Scooby (porque es quién lo ha dicho) cuál es ese pívot dominante que necesitamos, porque claro, a mí también me gustaría tener a Divac, Radja o Sabonis, pero resulta que están retirados.

Saludos

Hola narros , en lo que dices de Barac no puedo estar mas en desacuerdo contigo,Tomic para mi tiene mas potencial que Stanko pero ha hecho unas cuantas actuaciones mejores que el nuestro ,de hecho a dia de hoy es mejor que Ante,tanto estadisticamente como en juego

saludos

Hola kabezorro. A la fuerza tenía que hacer números, si ha sido el único pívot que ha tenido el tau (por lesiones o lo que fuera) y se jugaba todos los minutos hasta que se fichó a Batista. Momento desde el cual, por cierto, los números de Barac han empezado a caer (hasta el otro día en el Palau).

Saludos
Eso es cierto pero no creo que Tomic no haya terminado de explotar todavia por falta de minutos y si no los ha tenido es por esas faltas tan tontas que hace habitaulmente(ultimamente menos eso si)por eso creo que esta por debajo de Barac,pero en estos asuntos todo es muy subjetivo tambien Barac lleva jugando mas tiempo en una liga fuerte y eso tambien se nota ,yo creo que Ante en cuanto coja un poco mas experiencia y algun kilo mas sera el mejor
saludos

Creo que se comentó un día: Scola creció a la sombra de Oberto; Splitter a la sombra de Scola; Barac a la sombra de Splitter. Todo ello aprendiendo de grandes jugadores y sin la presión de tener que demostrar nada porque era otro el que tenia esa responsabilidad. Sin embargo, Tomic ha llegado aquí y no tenía ningún jugador en su puesto sobre el que recallera la presión y responsabilidad y bajo el cual crecer (supuestamente deberían haber sido Lavrinovic, Reyes y Garbajosa bbajo los cuales creciesen Nole y Ante, pero ya sabemos lo que pasó... REAL MADRID 10/11 VS Siena, Jueves, 19:45h TDP - Página 40 14165 ). Creo que esa es la clave. Pero en este año 2011 Tomic está jugando con más intensidad tanto enataque como en defensa y está demostrando que se puede confiar en él porque está haciendo grandes partidos.

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensajes : 2903
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Siena, Jueves, 19:45h TDP - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Siena, Jueves, 19:45h TDP

Mensaje  SeccionTridente Mar Mar 01, 2011 8:50 pm

LEONIDAS escribió:Si hay un jugador que esta dando la cara en los partidos que se necesita canastas en estático es Tomic, llamalo mingafría o llamalo jugador que con una sola mano es mejor que el actual 80 % de los pivots de europa.Además se coloca cada dia mejor para coger rebotes.

Alguno dirá que los líderes tienen que ser Prigioni y felipe Reyes , la gente sensata dirá que tienen que ser Tomic, Mirotic, Suárez y Sergio Rodríguez junto al esfuerzo de Llull.

Una pena no haber fichado un combo 2 - 3 y un escolta en lugar de vidal y Tucker.....

El primer parrafo. MENTIRA.

Hipotesis futuras de lo que va a ser. Tomic es SOLO eso y a TODOS los partidos que lleva este año me reafirmo. Es mas si me apuras, creo que en global no ha hecho mayor numero de buenos partidos que Sergio R. por ejemplo.

Que si, que se os derrite el culo con Tomic, que a ser, va a dominar, va a conseguir .... futuro, futuro y mas futuro.

El segundo parrafo perogrullada.

Y el ultimo, pues claro si yo en el Euromillon hubiera puesto otros numeros pues ...
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Siena, Jueves, 19:45h TDP - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Siena, Jueves, 19:45h TDP

Mensaje  Narros Mar Mar 01, 2011 8:52 pm

SeccionTridente escribió:
LEONIDAS escribió:Si hay un jugador que esta dando la cara en los partidos que se necesita canastas en estático es Tomic, llamalo mingafría o llamalo jugador que con una sola mano es mejor que el actual 80 % de los pivots de europa.Además se coloca cada dia mejor para coger rebotes.

Alguno dirá que los líderes tienen que ser Prigioni y felipe Reyes , la gente sensata dirá que tienen que ser Tomic, Mirotic, Suárez y Sergio Rodríguez junto al esfuerzo de Llull.

Una pena no haber fichado un combo 2 - 3 y un escolta en lugar de vidal y Tucker.....

El primer parrafo. MENTIRA.

Hipotesis futuras de lo que va a ser. Tomic es SOLO eso y a TODOS los partidos que lleva este año me reafirmo. Es mas si me apuras, creo que en global no ha hecho mayor numero de buenos partidos que Sergio R. por ejemplo.

Que si, que se os derrite el culo con Tomic, que a ser, va a dominar, va a conseguir .... futuro, futuro y mas futuro.

El segundo parrafo perogrullada.

Y el ultimo, pues claro si yo en el Euromillon hubiera puesto otros numeros pues ...

Joder Sección, lo mismo te pones a defender a Tomic hasta el punto de pegarte de hostias con quien haga falta, como al día siguiente le criticas fuertemente... ¿Se te ha pegado el síndrome felipe_blanco? REAL MADRID 10/11 VS Siena, Jueves, 19:45h TDP - Página 40 14165 REAL MADRID 10/11 VS Siena, Jueves, 19:45h TDP - Página 40 403788

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensajes : 2903
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Siena, Jueves, 19:45h TDP - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Siena, Jueves, 19:45h TDP

Mensaje  LEONIDAS Mar Mar 01, 2011 8:55 pm

SeccionTridente escribió:
LEONIDAS escribió:Si hay un jugador que esta dando la cara en los partidos que se necesita canastas en estático es Tomic, llamalo mingafría o llamalo jugador que con una sola mano es mejor que el actual 80 % de los pivots de europa.Además se coloca cada dia mejor para coger rebotes.

Alguno dirá que los líderes tienen que ser Prigioni y felipe Reyes , la gente sensata dirá que tienen que ser Tomic, Mirotic, Suárez y Sergio Rodríguez junto al esfuerzo de Llull.

Una pena no haber fichado un combo 2 - 3 y un escolta en lugar de vidal y Tucker.....

El primer parrafo. MENTIRA.

Hipotesis futuras de lo que va a ser. Tomic es SOLO eso y a TODOS los partidos que lleva este año me reafirmo. Es mas si me apuras, creo que en global no ha hecho mayor numero de buenos partidos que Sergio R. por ejemplo.

Que si, que se os derrite el culo con Tomic, que a ser, va a dominar, va a conseguir .... futuro, futuro y mas futuro.

El segundo parrafo perogrullada.

Y el ultimo, pues claro si yo en el Euromillon hubiera puesto otros numeros pues ...

ya puedes creer en tomic, a mi se me derrite el culo con mi pareja no con un jugador aunque alomejor a ti se te derrite con cualquier cosa que también puede ser.

Mirate la euroliga frente al barsa mirate los partidos del año pasado del caja laboral o este año en la copa del rey. Y lleva aqui un año en total.

Tu ya se que no creés en nada porque eres muy machote.Y yo en Tucker nunca he creido no es de ahora y de lo demás debatimos tranquilamente cuando quieras o cuando tengas educación que para el caso es lo mismo.

-------

http://www.lanuevataberna.com/viewtopic.forum?t=1605

LEONIDAS
Senior

Mensajes : 907
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Siena, Jueves, 19:45h TDP - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Siena, Jueves, 19:45h TDP

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.