La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

+118
sweet_aitor
Paulo
edur80
elcastigador
Yandrak
Knuto
from downtown
saquiles87
merucovic
cervino
blas06
chiquiwito
HERVELLECRACK
Txapo
carolo
crown
DySCoRDiA
Freddie_M
Nies
Bauleitor
amunike
rocketo
japi
solidsnake
felipe_blanco
VittorioGassman
sabarcar
chemaforce
Sr. Lobo
enanosinfuente
teibol
free
yugos_lavo
soont
Hispano
mingallon
Indigo
blackflag
brótola
Maragator
SabasyDrazen
chusic
oviguan
Randy_Meister
gusloira
Sabonisthebest
dgarciag13
Bauer
arsenico
RuizPaz_Q
jester
fj83
MANICURABIBBY
kabezorro
Sultán Del Swing
Pranijo
magnolia8810
Jfka
kenywell
abromaitis
juanitomaravilla
maccarra
Jaimemania
SWU
Sr. G
Perturabo
Burke
curvalan
fita
Jake La Motta
pyarov
vallecano
bataman
nantorus
barcenic
Antonis5
Cincinato
Hermann Hesse
cliente
paquitopepe
Joey Triviani
firimar
Danger
Falok
madvic
Petronilo20
dasrij
_acera_
Daiben
Serros
amv1982
Robert Horry
EUGENIOM29
Maestro.Saolin
ranog
Administrador
Narros
scooby
Berserkers05
bourbon
Susana
elsoso
Pat
Maximo_Decimo
Aleister
teodosic
season
manulovic
termin_aitor
miquelius
ravenus
The Answer
LEONIDAS
estesoyyo
miggue
ilpencatorediroma
antimasivo
Brais
122 participantes

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

Mensaje  Berserkers05 Sáb Mar 05, 2011 1:50 am

season escribió:
cervino escribió:
Berserkers05 escribió:El que me quiera creer que me crea, esto es más o menos lo que ha ocurrido:

Después de la actitud de los jugadores en el encuentro de ayer Messina explota y presenta su dimisión aunque el descontento no venía sólo de ayer. Ni Molin ni Jota (sus ayudantes) se esperaban esto y se quedan en estado de shock. Los jugadores lo mismo y le piden que reconsidere su postura, los primeros los españoles. Bajan JCS y Herreros con la misma intención, convencer a Messina de que no dimita. Se emplazan a la mañana de hoy a ver si cambia de opinión y como todos sabéis dice que es irrevocable. El único jugador que llama esta mañana a Ettore para que cambie de opinión es (aunque suene sorprendente) Pablo Prigioni. Sí, Pablo Prigioni, el que sale en muchos sitios como uno de los máximos responsables de la revuelta (ya sea por falso o porque lo piense así, pero es el único que llama a Messina esta mañana para que recapacite y no dimita).
Messina está quemado con los jugadores porque en su opinión no tienen la misma implicación que el en el equipo y no lo soporta más. Los jugadores por su parte no les gustan las formas de Messina.
Por cierto, creeros los cuentos que queráis, pero con algunos de los jugadores con los que más quemado se ha ido Messina es con Velickovic (sobre todo) y en parte con Tomic porque considera que puede dar mucho más de si.

Saludos
A mí esto no me cuadra con estar a un paso de entrar en la F4
Vamos este y su amigote JCS se cree que nos chupamos el dedo o algo. De todas formas mañana se veran las verdaderas caretas en el partido. De que parte estaran los BSK, que moviemientos ha hecho JCS durante esta tarde con dicho grupo? mañana tendreis claras respuestas.

Para tu información, querido vendeburras, JCS y yo no es que nos llevemos muy bien precisamente. Nos saludamos y ya está. Le conocía de antes de entrar a ocupar ese puesto y por aquel entonces la relación era más fluida. Desde que es director de la sección hemos discutido un par de veces por formas diferentes de ver las cosas.
Ahora cuéntanos otra vez que Messina dimite esta mañana cuando tiene una discusión con los pesos pesados del vestuario.

Berserkers05
Profesional

Mensajes : 2199
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Fondo Norte de Vistalegre

http://www.berserkers-rmcf.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

Mensaje  teibol Sáb Mar 05, 2011 1:52 am

Berserkers05 escribió:
Narros escribió:
Berserkers05 escribió:
season escribió:
ravenus escribió:
season escribió:
ravenus escribió:

Mas nos vale que Floren convezca a Messina para que se quede, mas nos vale, estamos ante una oportunidad historica de levantar la seccion y tres hijos de puta ( o cuatro, me queda la duda de Llull ) van a joder esto y por cierto, tenia razon Season, a Mirotic le pasan muy pocos balones.

Gracias Bro, te lo agradezco.

Es que me he fijado en Llull en los ultimos dos partidos y ES CIERTO.

Solucion ? yo cerraba la seccion y me cargaba el basket en este pais, a tomar por el culo Herreros, JCS, y VILLALOBOS ( ojo a este, INSISTO, ojo a este , que es quien mete mano en muchas cosas)

Yo sinceramente, voy a hacer todo lo posible en la proxima junta de compromisarios para que se cierre la seccion. Es demasiada gente viviendo gracias al Real Madrid, demasiada gente ninguneando al Madrid desde la acb cada semana desde hace muchisimos años.
Lo que mas pena me da, es que no creo que encuentre demasiada resistencia, mucha gente dentro del club esta deseando cerrarla.
Estoy bastante tocado, siempre dije que mi unico miedo era que Messina no pudiera mas y asi ha sido. Tristeza absoluta.

Cuenta con unos pocos que sí que opondremos resistencia.

¿Eres compromisario? Pregunto na más...

Saludos

Por supuesto que lo soy. Y unos cuantos Berserkers más también lo somos.

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 40 403788 REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 40 403788
teibol
teibol
All-Star

Mensajes : 3341
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 27
Localización : La Marbella del norte

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

Mensaje  ravenus Sáb Mar 05, 2011 1:52 am

La cosa esta clara:

Viene Pepu, la base es esta:

Sergio Rodriguez / Llull
xxxxx / xxxxxx
Suarez / xxxxxx
Mirotic / Felipe / xxx
Tomic / Begic

y entre Pepu, Herreros y VILLALOBOS nos haran fichajes, los cuales seran ACB o liga turca, representados por Quique la mayoria y en donde Albertito se llevara tajada.
El que no quiera verlo es que esta ciego.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

Mensaje  Berserkers05 Sáb Mar 05, 2011 1:52 am

Maximo_Decimo escribió:
Berserkers05 escribió:
madvic escribió:
Berserkers05 escribió:El que me quiera creer que me crea, esto es más o menos lo que ha ocurrido:

Después de la actitud de los jugadores en el encuentro de ayer Messina explota y presenta su dimisión aunque el descontento no venía sólo de ayer. Ni Molin ni Jota (sus ayudantes) se esperaban esto y se quedan en estado de shock. Los jugadores lo mismo y le piden que reconsidere su postura, los primeros los españoles. Bajan JCS y Herreros con la misma intención, convencer a Messina de que no dimita. Se emplazan a la mañana de hoy a ver si cambia de opinión y como todos sabéis dice que es irrevocable. El único jugador que llama esta mañana a Ettore para que cambie de opinión es (aunque suene sorprendente) Pablo Prigioni. Sí, Pablo Prigioni, el que sale en muchos sitios como uno de los máximos responsables de la revuelta (ya sea por falso o porque lo piense así, pero es el único que llama a Messina esta mañana para que recapacite y no dimita).
Messina está quemado con los jugadores porque en su opinión no tienen la misma implicación que el en el equipo y no lo soporta más. Los jugadores por su parte no les gustan las formas de Messina.
Por cierto, creeros los cuentos que queráis, pero con algunos de los jugadores con los que más quemado se ha ido Messina es con Velickovic (sobre todo) y en parte con Tomic porque considera que puede dar mucho más de si.

Saludos

Todo lo que dices siempre le doy máxima credibilidad pero el trasfondo tiene que ser mayor. No me creo que se vaya porque esos dos jugadores puedan dar mas.

¿¿De la reunion de los jugadores el lunes no sabes nada??

Claro que no madvic, si está quemado con gran parte de la plantilla, no sólo con esos dos jugadores. En su cabeza no entra que se pueda jugar un partido con la actitud que se jugó ayer.


Yo no me creo que Mesina se vaya porque ayer en un partido intrascendente los jugadores hagan lo que hicieron. Es asi, lo que me gustaria saber es de quien aprte esta info. Si es un periodista o si es directamente desde algun itnegrante de la plantilla o jefe de la seccion.

El descontento de Messina no viene sólo de ayer, viene de antes. De hecho ya a final de la temporada pasada presenta la dimisión. Esta temporada estaba quemado con algunas cosas y lo de ayer fue la gota que colmó el vaso.

Saludos

Berserkers05
Profesional

Mensajes : 2199
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Fondo Norte de Vistalegre

http://www.berserkers-rmcf.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

Mensaje  SWU Sáb Mar 05, 2011 1:53 am

SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

Mensaje  crown Sáb Mar 05, 2011 1:53 am

sin querer entrar en guerras, pero lo de pasar por el morro "felipe reyes lololololo" y demás me toca mucho los cojones.....suponiendo que haya sido uno de los culpables es como si te pone los cuernos la mujer y no paras de oir al colega de turno llamándote cornudo a todas horas..... cuidado.

me recuerda a un forero del post acb, ventajista y moderador por mas señas, que se regodeo en la puta cara de todo el foro cuando se ficho a pepe sánchez.... caguenlaputa ¿TÚ NO ERES MADRIDISTA TAMBIÉN? ¿A QUE COJONES VIENE REIRSE DE LO QUE PUEDAN ESTAR SUFRIENDO OTROS MADRIDISTAS?.

las guerras personales entre foreros pueden afectar a otros....
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

Mensaje  season Sáb Mar 05, 2011 1:53 am

Maximo_Decimo escribió:
cervino escribió:
Berserkers05 escribió:
cervino escribió:
Berserkers05 escribió:El que me quiera creer que me crea, esto es más o menos lo que ha ocurrido:

Después de la actitud de los jugadores en el encuentro de ayer Messina explota y presenta su dimisión aunque el descontento no venía sólo de ayer. Ni Molin ni Jota (sus ayudantes) se esperaban esto y se quedan en estado de shock. Los jugadores lo mismo y le piden que reconsidere su postura, los primeros los españoles. Bajan JCS y Herreros con la misma intención, convencer a Messina de que no dimita. Se emplazan a la mañana de hoy a ver si cambia de opinión y como todos sabéis dice que es irrevocable. El único jugador que llama esta mañana a Ettore para que cambie de opinión es (aunque suene sorprendente) Pablo Prigioni. Sí, Pablo Prigioni, el que sale en muchos sitios como uno de los máximos responsables de la revuelta (ya sea por falso o porque lo piense así, pero es el único que llama a Messina esta mañana para que recapacite y no dimita).
Messina está quemado con los jugadores porque en su opinión no tienen la misma implicación que el en el equipo y no lo soporta más. Los jugadores por su parte no les gustan las formas de Messina.
Por cierto, creeros los cuentos que queráis, pero con algunos de los jugadores con los que más quemado se ha ido Messina es con Velickovic (sobre todo) y en parte con Tomic porque considera que puede dar mucho más de si.

Saludos
A mí esto no me cuadra con estar a un paso de entrar en la F4

Pues rememora y piensa si las cosas que he contado desde que se montó este foro han sido verdad o mentira.

Saludos
Tengo una memoria malísima, y te lo digo totalmente en serio. Añadiendo que no soy rencoroso ni me gusta sacar muertos ajenos, pues no llevo la cuenta de lo que decís tú o season o quien sea. Y aparte no he dicho que no crea en tu palabra, digo que no me cuadra con la situación global del equipo, que era objetivamente muy buena

Yo a mi me gustaria saber mas o menos quien es el que filtra esa info. De season mas o menos nos ha dejado claro donde llegan sus fuentes y tal, pero me gustaria saber las otras. Es decir, a quien le dice Etore: Pues joder el unico que me ha llamado ha sido Pablo. (eso invalida algun jugador) Y tampoco creo que durante el dia Etore haya incidido mucho en el tema de quien le ha llamado o no.

Estos son unos lameculos de JCS como lo fueron de Maceiras, de Herreros y de Martin.....y seran del siguiente que venga, VISTALEGRE RULES.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

Mensaje  Narros Sáb Mar 05, 2011 1:54 am

amv1982 escribió:
Narros escribió:Si se va Mou... yo me borro, así de claro. Ya me borrado del basket, así que...
Si te has borrado, ¿por qué sigues comentando cosas de basket?

Porque el Madrid lo llevaré siempre en mi corazón, pero ya no será lo mismo. Dejo mi impresión:

El Real Madrid de baloncesto es un club viejo, acabado y agotado. Vive completa y únicamente de su pasado, grandioso, insuperable, pero pasado. Tiene una estructura, de arriba a abajo, anticuada y obsoleta. Y solo hay una manera de acabar con esto, aunque duela: un RESET TOTAL, sin medias tintas. ¿No se hizo con la cantera? Pues ahora todos. Se cierra, se dejan pasar un par de añitos y luego a volver. Ahora hay muchos clubes con problemas económicos y al borde de la desaparición, así que no sería ningún prooblema. Y luego poner a gente con ilusión, con hambre, que sientan al club y no se aprovechen de él, pero sobre todo con capacidad y talento para desarrollar su trabajo, ya sea de jugador, técnico, secretario técnico, lo que sea... Basta ya de amiguismos.

No puede ser que las viejas glorias estén viviendo del club toda su vida. Que el club les debe un respeto por lo que han sido y significan, sí, de acuerdo, pero una cosa es eso y otra que tengan tanto peso en el día a día del club.

No puede ser que se fiche al mejor entrenador de Europa y no se le den plenos poderes en lo deportivo.

Estoy muy jodido porque este año, aun perdiendo, estaba más ilusionado que nunca viendo cómo crecían nuestros jóvenes de la mano de un señor, un caballero, el mejor entrenador/formaor de Europa, Don Ettore Messina.

¿Ahora qué? ¿Me tengo que conformar con el que venga sabiendo que no es él quien manda, sino los jugadores? Estoy destrozado, tan es así que mañana tengo un examen y esta tarde no he podido hacer nada.

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensajes : 2903
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

Mensaje  cervino Sáb Mar 05, 2011 1:55 am

Berserkers05 escribió:
madvic escribió:
Berserkers05 escribió:El que me quiera creer que me crea, esto es más o menos lo que ha ocurrido:

Después de la actitud de los jugadores en el encuentro de ayer Messina explota y presenta su dimisión aunque el descontento no venía sólo de ayer. Ni Molin ni Jota (sus ayudantes) se esperaban esto y se quedan en estado de shock. Los jugadores lo mismo y le piden que reconsidere su postura, los primeros los españoles. Bajan JCS y Herreros con la misma intención, convencer a Messina de que no dimita. Se emplazan a la mañana de hoy a ver si cambia de opinión y como todos sabéis dice que es irrevocable. El único jugador que llama esta mañana a Ettore para que cambie de opinión es (aunque suene sorprendente) Pablo Prigioni. Sí, Pablo Prigioni, el que sale en muchos sitios como uno de los máximos responsables de la revuelta (ya sea por falso o porque lo piense así, pero es el único que llama a Messina esta mañana para que recapacite y no dimita).
Messina está quemado con los jugadores porque en su opinión no tienen la misma implicación que el en el equipo y no lo soporta más. Los jugadores por su parte no les gustan las formas de Messina.
Por cierto, creeros los cuentos que queráis, pero con algunos de los jugadores con los que más quemado se ha ido Messina es con Velickovic (sobre todo) y en parte con Tomic porque considera que puede dar mucho más de si.

Saludos

Todo lo que dices siempre le doy máxima credibilidad pero el trasfondo tiene que ser mayor. No me creo que se vaya porque esos dos jugadores puedan dar mas.

¿¿De la reunion de los jugadores el lunes no sabes nada??

Claro que no madvic, si está quemado con gran parte de la plantilla, no sólo con esos dos jugadores. En su cabeza no entra que se pueda jugar un partido con la actitud que se jugó ayer.

A mí no me convence que un entrenador de tanto prestigio deje de optar a una F4 por un partido que no servía absolutamente para nada. Imposible

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

Mensaje  Napalm Sáb Mar 05, 2011 1:55 am

solidsnake escribió:Cuando Messina habla, se escucha, se aprende y se hace lo que él dice,

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 40 Messina300x225

y ya sabemos como les fue.

Sin más, esto es una CASA DE DE PUTAS (con perdón, pero es lo que pienso).

Con perdón... para las putas.

Llevo toda la tarde leyendo tratando de digerir esto, pero no puedo. Tengo 24 años y no he visto al gran Real Madrid que se supone que somos, en fútbol sí he podido verlo cada vez que Zidane hacía un control en el verde del Bernabéu, o el Gordito dejaba atrás rivales con el poder de sus lorzas, pero en basket no, en basket sólo tengo el difuminado recuerdo de Arlauckas. Desde entonces, sorpresas y poco más, una del gran Sasha Djordjevic y otra de Herreros en un último minuto desastroso de Baskonia, poco más. Hoy creo que esa última Liga nos ha acabado haciendo un daño tremendo, ha provocado que el Club y su afición vivan secuestrados en la mediocridad. Esto es extensible a todos los ámbitos de la vida, pero el post de política es otro y no voy a entrar en estos temas que son mucho más profundos que lo que creemos es una ideología u otra.

Hoy no hemos permitido que se vaya Messina, hemos ido mucho más allá. Este verano cuando salgamos al mercado a por un escolta o base diferencial, pagaremos las consecuencias. Nadie que de verdad merezca estar en este Club, por calidad y principios, buscará sólo dinero al elegir equipo, buscarán todo lo que nosotros nos hemos cargado hoy: proyecto, confianza con el entrenador, seriedad en hacer bien las cosas. Lo mismo si queremos un entrenador serio.

Sobre los motivos, no hace falta que venga nadie a decirnos qué ha pasado, si fueran motivos deportivos o prensa, se habría ido hace mucho, el problema es evidente y es cierto núcleo del equipo, el que se ha heredado de "éxitos" pasados, que vaya éxitos. A mi hoy me han quitado la esperanza de ver por fin a mi Madrid, el que empezaba a vislumbrar a fogonazos de la mano de Messina. Pero no, mi Madrid sigue secuestrado y dudo que llegue a verlo. Ahora gobernado por Felipe Reyes y Jorge Garbajosa, yo no pido que los líderes espirituales de mi Madrid sean madridistas, que tampoco estaría mal, pero es una broma de mal gusto que lo sean 2 colchoneros, uno recién llegado en un estado pésimo, y otro que de luces anda terriblemente escaso. El próximo en desembarcar será Pepu, otro icono del madridismo. Y la culpa es siempre del que manda, pq si Florentino confía en Ettore, no mete mano en el basket, pero sí dice una cosa: "PLENOS PODERES".

Desde hoy siento decir que soy más Messinista que Madridista, porque los valores que debe tener el Madrid son los que tiene Messina, no los que veo ahora. Me duele horrores, pero de ahora en adelante sólo deseo el ridículo más espantoso de la mugre que se ha cargado a Messina. Ojalá Pesic nos humille.


Dicho todo esto, discrepo con Fita, que no suelo. Dices que siempre hay que levantarse tras un varapalo... cierto, pero yo todavía no he visto a mi Madrid levantarse nunca, por lo tanto dudo mucho que esta vez vaya a pasar. Messina ha querido levantarnos y no le hemos dejado.


Estoy muy jodido esta noche, mi peor día como aficionado de HESTO. Ha sido muy difícil no acabar baneado para varios meses.


P.D: Los que creen que es una buena noticia supongo que estarán contentos de ver cómo Felipe vuelve a ser un 5 dominador, de cómo Llull hace de Dumars, Nole vuelve a ser un crack como 4, con Garbajosa dando minutos de descanso (porque no lo dudéis, éste vuelve, por él se ha desencadenado y no hay otro final posible) y Prio domina el estático. Los minutos para Mirotic y Tomic ya los veremos en otro sitio, pq con el núcleo duro no les quedan muchos.
Napalm
Napalm
All-Star

Mensajes : 3470
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 37
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

Mensaje  Berserkers05 Sáb Mar 05, 2011 1:55 am

Bueno gente, hasta mañana. Hoy ha sido un día de mierda. Que Messina dimita es la peor noticia en muchos años.

Saludos y a pesar de todo... Hala Madrid!!!

Berserkers05
Profesional

Mensajes : 2199
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Fondo Norte de Vistalegre

http://www.berserkers-rmcf.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

Mensaje  teodosic Sáb Mar 05, 2011 1:55 am

Joder, yo ya no sé lo que pensar de verdad, y sabéis lo peor de todo? Que Ettore mañana no va a decir nada en la rueda de prensa y que nunca lo sabremos.

Yo tengo ganas de gritar, de berrear, de protestar, de chillar, de lanzar improperios...pero no sé contra quién, ese es el problema.

No sé si es que Messina se ha borrado y se ha tirado del barco o si es que la sección está podridísima desde dentro, empezando por JCS y acabando por nuestro capitán.

Necesito un blanco de mis críticas y estoy muy frustrado porque creo que nunca vamos a saber la verdad de todos los aficionados de verdad, los que sentimos y padecemos el Real Madrid.
teodosic
teodosic
Senior

Mensajes : 697
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

Mensaje  Falok Sáb Mar 05, 2011 1:55 am


El resto de equipos estarán flipando...
Falok
Falok
Sensei

Mensajes : 6346
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 31
Localización : Sta. Coloma Gramenet (BCN)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

Mensaje  Berserkers05 Sáb Mar 05, 2011 1:55 am

season escribió:
Maximo_Decimo escribió:
cervino escribió:
Berserkers05 escribió:
cervino escribió:
Berserkers05 escribió:El que me quiera creer que me crea, esto es más o menos lo que ha ocurrido:

Después de la actitud de los jugadores en el encuentro de ayer Messina explota y presenta su dimisión aunque el descontento no venía sólo de ayer. Ni Molin ni Jota (sus ayudantes) se esperaban esto y se quedan en estado de shock. Los jugadores lo mismo y le piden que reconsidere su postura, los primeros los españoles. Bajan JCS y Herreros con la misma intención, convencer a Messina de que no dimita. Se emplazan a la mañana de hoy a ver si cambia de opinión y como todos sabéis dice que es irrevocable. El único jugador que llama esta mañana a Ettore para que cambie de opinión es (aunque suene sorprendente) Pablo Prigioni. Sí, Pablo Prigioni, el que sale en muchos sitios como uno de los máximos responsables de la revuelta (ya sea por falso o porque lo piense así, pero es el único que llama a Messina esta mañana para que recapacite y no dimita).
Messina está quemado con los jugadores porque en su opinión no tienen la misma implicación que el en el equipo y no lo soporta más. Los jugadores por su parte no les gustan las formas de Messina.
Por cierto, creeros los cuentos que queráis, pero con algunos de los jugadores con los que más quemado se ha ido Messina es con Velickovic (sobre todo) y en parte con Tomic porque considera que puede dar mucho más de si.

Saludos
A mí esto no me cuadra con estar a un paso de entrar en la F4

Pues rememora y piensa si las cosas que he contado desde que se montó este foro han sido verdad o mentira.

Saludos
Tengo una memoria malísima, y te lo digo totalmente en serio. Añadiendo que no soy rencoroso ni me gusta sacar muertos ajenos, pues no llevo la cuenta de lo que decís tú o season o quien sea. Y aparte no he dicho que no crea en tu palabra, digo que no me cuadra con la situación global del equipo, que era objetivamente muy buena

Yo a mi me gustaria saber mas o menos quien es el que filtra esa info. De season mas o menos nos ha dejado claro donde llegan sus fuentes y tal, pero me gustaria saber las otras. Es decir, a quien le dice Etore: Pues joder el unico que me ha llamado ha sido Pablo. (eso invalida algun jugador) Y tampoco creo que durante el dia Etore haya incidido mucho en el tema de quien le ha llamado o no.

Estos son unos lameculos de JCS como lo fueron de Maceiras, de Herreros y de Martin.....y seran del siguiente que venga, VISTALEGRE RULES.

MEN-TI-RO-SO

Berserkers05
Profesional

Mensajes : 2199
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Fondo Norte de Vistalegre

http://www.berserkers-rmcf.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

Mensaje  amv1982 Sáb Mar 05, 2011 1:56 am

merucovic escribió:Para que no me acuséis de spam, pego lo que he escrito. MI opinión.

A las 15.00 horas de hoy, los titulares de las noticias me despertaban sobresaltado. "Messina dimite como técnico del Real Madrid". ¿¡Cómo?! ¿Que Messina dimite? Debo seguir dormido...Primer movimiento, acudir a internet, donde la noticia, adelantada por Carlos Sánchez Blas en Onda Madrid (que no se apunten otros el tanto), ya corría como la pólvora y hacía arder los foros. ¿Qué ha pasado? ¿Por qué? ¿Motivos? Es hora de especular...o sacar la verdad a la luz.

Aunque el detonante puede parecer el partido contra el Siena, donde el equipo ofrece una muy mala imagen en un partido intrascendente, todo viene de lejos..

Capítulo I: Verano del 2010. Maceiras, director general de la sección, es relevado por un viejo conocido en la Casa Blanca: Juan Carlos Sánchez, ex dirigente de la FEB, con la que mantiene una gran relación (repito, FEB...). la planificación de Messina y Maceiras queda interrumpida por un JCS que entra en la sección como un elefante en una cacharrería, dando "lecciones" al propio Messina ("Messina no se explicó bien", etc..). Primer revés. En la planificación, Messina pide cortar a Jorge Garbajosa, algo a lo que JCS se niega, aludiendo a problemas de tesorería. Segundo revés. Y el "caso Garbajosa" no había hecho nada más que empezar y los enemigos del siciliano empezaban a afilar el colmillo. Objetivo: Messina. Empieza la guerra.

Juan Carlos Sánchez, el enemigo en casa



Capítulo II: Febrero 2011. El equipo marcha bien: segundo en la liga, líder en Europa, las aguas parecen bajar tranquilas. Pero por poco tiempo. El pívot Begic se pone a tiro y JCS no duda en realizar su fichaje, sin consultar con Messina, cuyos objetivos apuntaban en otra dirección (Bogdanovic). Se necesita un hueco en la plantilla para meter a Begic; Mirotic ha "roto" a jugar y empieza a convertirse en una referencia. Garbajosa, con problemas físicos y desplazado por Nikola, es el elegido. Cortado en vísperas de la Copa del Rey, el ambiente se enrarece. Jorge, peso pesado del baloncesto nacional y muy bien relacionado con prensa y altas instancias, encuentra apoyo en los veteranos del vestuario y compañeros de selección (Felipe, Llull..) y, sobre todo, en la prensa amiga, especialmente el Marca, creadores de ese horrible término "ÑBA" y guardia pretoriana de esos jugadores y más si hablamos de Jorge, enlace directo entre vestuario y medios. Empieza la guerra, en una campaña similar a la emprendida el año anterior contra Pellegrini. Objetivo: Messina Out, Pepu, padre la de "ÑBA", In.

La alargada sombra de Garbajosa


Capítulo III: Parece mentira, pero la prensa sigue teniendo un peso enorme en el mundo del deporte, y más en el Real Madrid. Y si lo dice el Marca, "palabra de Dios" para una masa aborregada y cada vez más influenciable. Marca, con Jesús Sánchez y Eduardo Schell a la cabeza, empiezan una campaña de acoso y derribo sobre Messina. Poco importa que el Real Madrid esté logrando los mejores resultados de los últimos años y formando un grupo de jóvenes llamados a grandes logros. El corte de Garbajosa, que si se meten pocos puntos, que si Vidal no juega, la marginación de Sergio (otro ÑBA y, por tanto, intocable), las derrotas contra el Barça, etc..cualquier cosa es válida para atizar al siciliano y crear tensión, trasladada a la afición, llegando al clímax en la Copa del Rey, donde Messina estalla por primera vez y hace las famosas declaraciones de "soy como los palestinos, me tiran bombas, aguanto y disfruto", declaraciones aprovechadas, una vez más, para tergiversar y enrarecer el ambiente. Y en La Caja Mágica, empieza a crecer el "run-run": que si Garbajosa tiene que jugar que es un ÑBA, que si Pepu tiene que venir, que Felipe tendría que jugar más. La mecha ya estaba encendida.

Pepu, el deseado por casi todos



Capítulo IV: Los pesos pesados se cansan de la situación. Y es que Felipe, con graves problemas físicos, pierde protagonismo a pasos agigantados ("no me reconozco" decía ayer). ¿Culpable? la meteórica aparición de Nikola Mirotic. Y ya era el 2º NBA que veía como el chaval les pasaba por la derecha. La perla blanca va cogiendo galones y explota en Siena. El futuro ya está aquí. A Messina le brillan los ojos cuando habla de sus "cachorros": Sergio, Tomic, Suárez y, sobre todo, Mirotic. Incluso Velickovic, el más exigido, es mimado en los entrenamiento por Ettore. Pero cuando algo sube, algo baja... El "núcleo duro", ya molesto desde el corte de Garbajosa (que sigue entrenando con el equipo...), empieza a cuestionar a Messina, sus métodos y la forma de llevar el grupo. Pablo Prigioni, Felipe Reyes, Jorge Garbajosa y, oh sorpresa, Sergio Llull, otrora ojito derecho de Ettore y la afición, cuyo protagonismo decrece estos meses y, por primera vez, incluso es cuestionado. Celos, envidias, egos. El vestuario se parte en dos, jugadores que apenas se hablan, y la prensa, atizando el fuego. Y llega el partido contra Montepaschi Siena. Un partido intrascendente se convierte en capital: malas caras, pasotismo, gestos extraños, desidia. Algo pasa. El público recrimina al equipo y en especial a Messina. Lo sembrado por Marca empieza a hacer efecto. Da igual la gran temporada del equipo, Messina es silbado. Al parecer, algo ocurre en el vestuario tras el partido en el vestuario, se habla de rebelión del núcleo duro, discusiones, gritos. Messina estalla y les dice, textualmente: "vais segundos en la liga, en cuartos de la euroliga y habéis jugado la final de Copa. Buena suerte. Me voy". Se acabó. Finito.

Felipe y el núcleo duro....¿culpables?



Un proyecto a la basura y un nombre empieza a sonar en todos los medios. ¿Adivináis? Amigo de JCS de los tiempos de la FEB, protegido del Marca...sí, Pepu Hernández. El círculo se cierra. Objetivo cumplido. Punto, set y partido.
¿El futuro? Pepu cuesta dinero (250.000 €), con lo que igual se produce un "impasse" hasta la temporada que viene para verle en el banquillo donde tanto JCS, como los "capos" del vestuario y el marca le han querido situar desde el verano pasado. Y la secció, de nuevo a la deriva. Y el presidente, dejando hacer. Si hubiese salido antes a defender a su entrenador, decir que no se le cuestiona y que va a cumplir el contrato, igual las cosas hubiesen sido distintas. Y la mayoría de la afición, al dictado de la prensa, feliz de oír el nombre de Pepu, de la vuelta a primera plana de los "ÑBA", etc.. Un club intervenido, eso es el real Madrid de Baloncesto ahora mismo. Intervenido por su responsable, un JCS al que el cargo le viene enorme, intervenido por una camarilla de exjugadores y representantes que necesitan llevar un plato de comida a la mesa, intervenido por la prensa, necesitada de sus contactos, en forma de jugadores amigos, dentro del vestuario. Una nueva travesía por el desierto se cierne sobre el club. Otra vez. Una travesía iniciada aquel infausto 3 de diciembre de 1989 y que parece no tener fin. Otra vez..
Hasta el momento creo que es la única aportación que he visto donde se explica la situación, más que los sentimientos y las ganas de descuartizar a quien se ponga por delante.

amv1982
Profesional

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

Mensaje  Maximo_Decimo Sáb Mar 05, 2011 1:56 am

Berserkers05 escribió:Bueno gente, hasta mañana. Hoy ha sido un día de mierda. Que Messina dimita es la peor noticia en muchos años.

Saludos y a pesar de todo... Hala Madrid!!!

Hombre pues si os sentis asi, no entiendo como es que todavia no hayais montado nada. Y no me vale eso de que sois muchos y tal.

-------

http://www.lanuevataberna.com/viewtopic.forum?t=1611
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.