La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

+110
Ted Striker
abromaitis
DySCoRDiA
cevace
Angus_Young
Jake La Motta
Pat
Mastergvg
peke87
Paulo
Bauleitor
Bauer
jamesdb
Berserkers05
Goblin
soont
from downtown
Game Over
Danger
cervino
albertado723
rubio23
nantorus
Robert Horry
ArAñAgA
SabasyDrazen
japi
edur80
miguelkas
peteham
LEONIDAS
SWU
Franzjacquet
zizou81
djesp
SeccionTridente
firimar
Hermann Hesse
tantru
ricardo rocha
Maximo_Decimo
chemaforce
Sir Charles
ilpencatorediroma
volkov
maccarra
arsenico
Paul Kersey
abriperez
Maragator
Sr. Lobo
Pachulí
fita
yugos_lavo
VittorioGassman
fj83
sweet_aitor
miquelius
i12lomaj
rocketo
Ray
Japasi
Narros
RED RONIN
Ivhon
gusloira
oviguan
S.A.E.2010
teibol
solidsnake
WendellAlexis
barcenic
Antonis5
elsoso
javi_sanz
brótola
MANICURABIBBY
catenaccio
EUGENIOM29
Jaimemania
kabezorro
bataman
Sabonisthebest
madvic
merucovic
season
felipe_blanco
miggue
Randy_Meister
crown
Petronilo20
scooby
Burke
ranog
Daiben
ravenus
manulovic
palitroke
Administrador
Željko Obradović
teodosic
termin_aitor
Napalm
Falok
Brais
Pranijo
Sultán Del Swing
estesoyyo
dasrij
antimasivo
114 participantes

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  antimasivo Dom Mar 06, 2011 7:54 pm

Yo por lo que siento curiosidad es por el motivo por el que se trajo a Sánchez en verano y se dejó a Maceiras en segundo plano. Porque estoy seguro que alguien lo hizo con la mejor intención, pensando que traería algo nuevo a la sección que no había, que aportaría un valor añadido que no teníamos.

Media temporada después se nos han ido M&M, que con sus defectos han sido la mejor pareja al frente de la sección de Obradovic-Jaquotot, y nos queda Sánchez, un futuro entrenador de la cuerda de Lamas, y una plantilla que yo firmaba que se quedase como está, sin fuga de talentos. No pido más.

No es una crítica, es una pregunta inocente. ¿Por qué vino Sánchez?, ¿qué aporta diferente o mejor?, ¿ha merecido la pena?
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensajes : 2790
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  dasrij Dom Mar 06, 2011 7:55 pm

antimasivo escribió:Yo por lo que siento curiosidad es por el motivo por el que se trajo a Sánchez en verano y se dejó a Maceiras en segundo plano. Porque estoy seguro que alguien lo hizo con la mejor intención, pensando que traería algo nuevo a la sección que no había, que aportaría un valor añadido que no teníamos.

Media temporada después se nos han ido M&M, que con sus defectos han sido la mejor pareja al frente de la sección de Obradovic-Jaquotot, y nos queda Sánchez, un futuro entrenador de la cuerda de Lamas, y una plantilla que yo firmaba que se quedase como está, sin fuga de talentos. No pido más.

No es una crítica, es una pregunta inocente. ¿Por qué vino Sánchez?, ¿qué aporta diferente o mejor?, ¿ha merecido la pena?

Ha destrozado la sección. Me gustaria saber quien lo puso ahí.
dasrij
dasrij
All-Star

Mensajes : 3099
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Barcelona

http://[url=http://dasrij.blogspot.com]http://dasrij.blogspot.co

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  estesoyyo Dom Mar 06, 2011 7:57 pm

ravenus escribió:
estesoyyo escribió:
ravenus escribió:
Brais escribió:Por el facebook estoy debatiendo con Vicente Salaner sobre Reyes. Quien quiera animarse, que se pase por mi perfil en el facebook.

Cual es tu perfil de facebook ?

Ravenus, ¿tú te apuntas a la fiesta?

Yo en principio si , pero si me gustaria quedar con alguien en el centro para ir varios juntos , aviso. ( y que seamos muchos, claro esta )

Pues entra en el hilo y di qué dia te viene mejor
http://www.lanuevataberna.com/t1614p30-messina-out-que-hacemos#292187
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  Sultán Del Swing Dom Mar 06, 2011 7:59 pm

dasrij escribió:
antimasivo escribió:Yo por lo que siento curiosidad es por el motivo por el que se trajo a Sánchez en verano y se dejó a Maceiras en segundo plano. Porque estoy seguro que alguien lo hizo con la mejor intención, pensando que traería algo nuevo a la sección que no había, que aportaría un valor añadido que no teníamos.

Media temporada después se nos han ido M&M, que con sus defectos han sido la mejor pareja al frente de la sección de Obradovic-Jaquotot, y nos queda Sánchez, un futuro entrenador de la cuerda de Lamas, y una plantilla que yo firmaba que se quedase como está, sin fuga de talentos. No pido más.

No es una crítica, es una pregunta inocente. ¿Por qué vino Sánchez?, ¿qué aporta diferente o mejor?, ¿ha merecido la pena?

Ha destrozado la sección. Me gustaria saber quien lo puso ahí.

No ha sido muy acertada su contratación, todo lo contrario. Se ha cargado la sección. Y lo que decis, esperemos que no los jugadores talentosos que tenemos se queden porque sino apaga y vamonos
Sultán Del Swing
Sultán Del Swing
Profesional

Mensajes : 1957
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 42
Localización : Salamanca tierra mia, de arte y sabiduria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  Pranijo Dom Mar 06, 2011 8:00 pm

manulovic escribió:
WendellAlexis escribió:
Paulo escribió:Luego hare repaso, pero decir una cosita, ya mas o menos todos nos concemos desde hace años, en mi caso entre alli y aqui a algunos desde hace mas de 5 años otros menos, pero aunque personalmente no conozco a ninguno, entre el foro, privados, facebook o movil, mas o menos sabemos todos o yo al menos de que pie cojeamos y quiero decir que sorprenderme me han sorprendido solo dos foreros el resto mas o menos podria intuir su posicion.

crown, que esta como un tigre enjaulado y esta como loco que ahora los que juegan a dos bandos se posicionen y sobre todo los jugadores ahora se quiten la careta y veremos quien sale vivo, pues amigo crown como todos, pero me has sorprendido la verdad.

Wendell, esta mas cabreado que el copon y carga contra todos y ya esta hasta los huevos de todo y todos y no pasa ni una, hasta Llull, no le vale el perdon, bueno yo ayer dije que mas vale tarde que nunca, y que le honra pedir perdon publicamente dos veces, pero y el ¿resto?, al menos el lo hace, nunca ha sido santo de mi devocion baloncestisticamente pero si siempre he pensado que era un tipo inteligente, pero ahora a mi me da en la napia que esta intoxicado, pero que ahora con el percal se ha dado cuenta del verenjenal en el que esta y recapacitara, aunque bien es cierto que lo mejor para no tener que pedir perdon es no hacer nada ofensivo, asi no pides perdon, pero Wendell no pense yo que ibas a estar tan quemado con todo kiski.

Estoy muy quemado Paulo, sí. Y muy defraudado, porque tengo la impresión en ocasiones de que el club lo gestionan barcelonistas.

Desde hace más de 25 años que sigo el Madrid de basket. Siempre con la misma ilusión gilipollas de cuando era niño. Desilusión al canto, y vuelve a levantar. Y esta vez, no sé si porque me hago viejo, me va a costar más levantarme como aficionado.

Tengo preocupaciones en mi vida mucho más importantes que esta, creeme. Ojala fuera esta mi mayor preocupación. Que feliz sería. Pero el madrid de basket forma parte de mi, he crecido con él, y forma parte de mi vida. Y me duele, no lo puedo evitar. Soy imbécil?? Ya te contesto yo: sin duda.

Un abrazo.

MAS UN MILLÓN WENDELL

Y mi colega madridista dice que me lo tomo muy a pecho. Yo estoy super dolido a más no poder. La llegada de Messina fue una inyección de moral, de ilusión que hacia tiempo que no teníamos. Y de repente, otro trozito del "corazón" que se me cae al suelo, por decirlo de alguna manera. Me lo tomo muy a pecho? si, soy/seremos gilipoyas pero esto de amar y querer que tu equipo gane en un deporte solo lo entendemos y sentimos 4 gatos, 4 bichos raros a los que la gente no comprenden. Me la pela. Las alegrías son muy grandes, igual que los palos son muy fuertes, como estos. Pero de to se sale, de to.

A tirar para adelante, no queda otra.
Me adhiero plenamente a estos mensajes.
Pranijo
Pranijo
Sophomore

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  Brais Dom Mar 06, 2011 8:01 pm



Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
Brais
Brais
All-Star

Mensajes : 3980
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  Falok Dom Mar 06, 2011 8:04 pm

Yo pensaba que no era tan madridista como alguna gente, pero me parece que si. Desde que anunció la dimision estoy destrozado, de verdad. Me ha dolido un monton.
Falok
Falok
Sensei

Mensajes : 6346
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 31
Localización : Sta. Coloma Gramenet (BCN)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  Sultán Del Swing Dom Mar 06, 2011 8:09 pm

Falok escribió:Yo pensaba que no era tan madridista como alguna gente, pero me parece que si. Desde que anunció la dimision estoy destrozado, de verdad. Me ha dolido un monton.

No eres el único. Yo tambien estoy igual. Me ha jodido muchísimo la dimisión de Ettore. Se han cargado un proyecto que en 2-3 años lucharia muy muy seriamente por ganar la Euroliga. Ahora a empezar de 0 otra vez, a saber con que entrenador (aunque me da a mi que nos tocará comernos a Pepu muy a nuestro pesar) y a saber con que jugadores
Sultán Del Swing
Sultán Del Swing
Profesional

Mensajes : 1957
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 42
Localización : Salamanca tierra mia, de arte y sabiduria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  Napalm Dom Mar 06, 2011 8:10 pm

Brais escribió:

Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad

He dejado de verlo en el segundo 30, justo cuando salía el orangután de JCS. Coño Brais, es que encima de feo, culpable, no podías haber puesto a la Lima, no...
Napalm
Napalm
All-Star

Mensajes : 3470
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 37
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  Brais Dom Mar 06, 2011 8:12 pm

Drizzt escribió:
Brais escribió:

Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad

He dejado de verlo en el segundo 30, justo cuando salía el orangután de JCS. Coño Brais, es que encima de feo, culpable, no podías haber puesto a la Lima, no...

LLega hasta el final ..... Very Happy Very Happy Very Happy
Brais
Brais
All-Star

Mensajes : 3980
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  termin_aitor Dom Mar 06, 2011 8:14 pm

Sultán Del Swing escribió:
Falok escribió:Yo pensaba que no era tan madridista como alguna gente, pero me parece que si. Desde que anunció la dimision estoy destrozado, de verdad. Me ha dolido un monton.

No eres el único. Yo tambien estoy igual. Me ha jodido muchísimo la dimisión de Ettore. Se han cargado un proyecto que en 2-3 años lucharia muy muy seriamente por ganar la Euroliga. Ahora a empezar de 0 otra vez, a saber con que entrenador (aunque me da a mi que nos tocará comernos a Pepu muy a nuestro pesar) y a saber con que jugadores
Esque ya con Pepu iremos mal, y si Floren cada dia da menos dinero para la seccion...
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  teodosic Dom Mar 06, 2011 8:15 pm

Brais escribió:

Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad


Enorme Brais, qué grande coño!!

Qué pedazo de entrenador hemos desaprovechado
teodosic
teodosic
Senior

Mensajes : 697
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  estesoyyo Dom Mar 06, 2011 8:22 pm

Me ha gustado mucho el video Brais REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º 228219
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  Brais Dom Mar 06, 2011 8:22 pm

pacorabadan Francisco Rabadán
a todo esto @sirolopez aun no ha abierto la boca sobre la salida de messina. estarán juntos en una isla de silicia compartiendo penas...


Le contesté con lo siguiente ...

24senblanco 24segundosenblanco
@pacorabadan Tu antes aprende un poquito de basket y no menciones el nombre de Messina en vano ...... MESSINA SI, JCS NO


y el cobarde no responde ..... REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º 189958 REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º 189958 REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º 189958
Brais
Brais
All-Star

Mensajes : 3980
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  Napalm Dom Mar 06, 2011 8:24 pm

Por cierto, me maravilla que algunos penséis que Molin va a tener oportunidad de nada, en serio. Yo en cambio me siento viejo por ser tan desconfiado siendo tan joven, pero a este hombre le veo el siguiente en la lista de la comida de Saturno (grande estesoyyo).

Y sobre las causas de todo esto, no es que nos gusten las conspiraciones, es que está muy claro que se le ha hecho la cama a Messina desde todos los frentes, jugadores (insinuado por periodistas decentes como Nanclares y demostrado por ellos mismos con sus gestos a compañeros y afición), club (se nos conoce por nuestros actos y todos los hemos visto, Corbalán incluido), prensa carroñera y afición pipera. Los nexos que hubiera entre las distintas partes ni los sé ni me parecen importantes, muchas veces si unos jugadores están descontentos y desde el club no se respalda al entrenador, estos no necesitan que nadie les diga nada, se ven con poder de hacer lo que les salga de los huevos, y pasan cosas como esta. La prensa con hacer su papel de amiguismo va que chuta.

Vamos, que no estoy de acuerdo con gente tan coherente y bienpensada como Red Ronin, Fita, Teibol (bueno, este coherente precisamente no REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º 28156), etc. Yo no me considero más messinista que madridista, simplemente considero que entre todos los que están ahora en el club no reúnen ni una pizca del madridismo que ha demostrado Ettore. Nos quedamos en manos de patanes una vez más, el triunfo de los mediocres.

Pero no pasa nada, pronto veremos BA-LON-CES-TO.
Napalm
Napalm
All-Star

Mensajes : 3470
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 37
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  dasrij Dom Mar 06, 2011 8:25 pm

Brais escribió:pacorabadan Francisco Rabadán
a todo esto @sirolopez aun no ha abierto la boca sobre la salida de messina. estarán juntos en una isla de silicia compartiendo penas...


Le contesté con lo siguiente ...

24senblanco 24segundosenblanco
@pacorabadan Tu antes aprende un poquito de basket y no menciones el nombre de Messina en vano ...... MESSINA SI, JCS NO


y el cobarde no responde ..... REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º 189958 REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º 189958 REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º 189958

Rabadán es lamentable. Es un bufón que lo tienen para reirse de él y no tiene ni idea de baloncesto. Me da pena.
dasrij
dasrij
All-Star

Mensajes : 3099
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Barcelona

http://[url=http://dasrij.blogspot.com]http://dasrij.blogspot.co

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  Željko Obradović Dom Mar 06, 2011 8:25 pm

Os dejo una análisis de Dusko Ivanovic sobre el estado del Real Madrid. Está escrito antes de la marcha de Ettore, por si os queréis echar unas risas:




Si yo fuera GM del R. Madrid lo primero que haría sería poner en la calle a muchos que están viviendo del cuento y que no tienen un cargo especifico dentro del Club. Todos sabemos los nombres y no hace falta que yo les diga. Todos esos están fuera y únicamente mando yo y se hace lo que yo diga. Mínima duda en ese punto, estoy fuera.

Tras eso, explicaría a Florentino Pérez que le llevan engañando muchos años. Que el R. Madrid lleva haciendo las cosas muy mal mucho tiempo, o las cosas a medias (que es peor) también mucho tiempo. Le explicaría que el Baloncesto del R. Madrid se debe de gestionar bien y que debería de dar éxitos deportivos y no muchas perdidas económicas. No como ahora, que es al revés, no da ningún éxito deportivo y si da muchas perdidas. Es decir, eso es lo primero que yo cambiaría en el R. Madrid.

Para cambiar eso, hablando de lo deportivo y económico (que va de la mano), lo primero que diría es que necesitamos entre 2000 o 2500 millones de pesetas más por año (eso es insignificante para el R. Madrid). Eso son unos 12-15 millones de euros más. Si dicen que tenemos 24 (no entro en saber si es cierto o no), debemos de pasar a cerca de 40. Incrementar dinero, para ganar más dinero (lema de Florentino Pérez) y con el que estoy de acuerdo.

En lo deportivo, lo primero que diría a Florentino Pérez es que para mi el Entrenador está por encima de los jugadores, porque sin esa figura, que es la más importante para mi, es imposible ganar. Así que, una vez eligiera el Entrenador, el Club le daría todo su apoyo y si, estaría por encima de los jugadores siendo la figura más protegida del Club. Vamos que voy a un modelo como Baskonia, Siena...., con el mayor presupuesto.

Tras esto, vería y valoraría todo lo que tengo (desde la primera plantilla, hasta la escuela de niños de 3-5 años). Tras esto y hablando del primero equipo, hablaría con todos los jugadores en mi despacho de forma personal y también con el cuerpo técnico. De esa charla con el cuerpo técnico y escuchando a E. Messina (el a mi también) si estoy de acuerdo, le ofrecería cinco temporadas más, ya que me parece uno de los mejores Entrenadores del Mundo. Si le veo una mínima duda le pondría en la calle. Pensando que aceptara, le explicaría todas las cosas que no me gustaron de la primera temporada y le diría que tiene que volver ha ser el mismo sin miedo a los medios de comunicación, ni a nadie. De está segunda temporada no tengo nada que decir ya que me parece que su trabajo es impecable y por eso está su equipo en donde está. Comentar que la protección sería total. Pensando que E. Messina es mi Entrenador por cinco temporadas, empezaríamos con la plantilla. Siempre escuchando al Entrenador, pero yo tomando la última palabra.

Valorando la plantilla y sabiendo que haría una plantilla de quince jugadores (aunque no me guste la rotación, definiría los roles con el entrenador en mi despacho desde el primer día), tomaría las siguientes decisiones:

Bases:

P.Prigioni (no seguiría), S. Rodríguez (solo seguiría si entiende su nuevo Rol, que es el de tercer base y jugando muy pocos minutos en la mayoría de ocasiones. No me gusta y menos para poder ganar. Si me gusta si tengo un partido perdido, que pueda cambiar el partido jugando como el sabe).

Escoltas:

S. Llull (se queda pero cambiando su Rol. Pasa de ser la estrella a un jugador complementario que sale del banquillo. Su misión es defender y desde eso anotar).

C. Tucker (no seguría)

S. Vidal (se queda, cumpliendo el rol que tiene. No pienso que sea un mal chico. También le explicaría que quiero trabajo diario de entrenamiento, que me ponga nivel y que algunos partidos quizás no pueda estar convocado).

Aleros:

C. Suárez (se queda pero con un rol más especifico. No puede ser la estrella del equipo si queremos ganar. Jugador para salir del banquillo con protagonismo especifico).

Ala-Pivot:



N. Velickovic (no sigue porque E. Messina no le puede sacar rendimiento) y F. Reyes (se queda uno de los dos jugacores ya que a E. Messina no le gusta está clase de jugadores. Uno es un Ala-Pivot interior, no un Alero. Ya se que esa clase de jugador no le gusta a E. Messina, además de ver que es imposible que está sociedad pueda tener rendimiento. F. Reyes es un 4,5. Debe de jugar en las dos posiciones, dependiendo las situaciones. Nunca debe de perjudicar la carrera de N. Mirotic y si ayudar. Puede participar mucho, pero la realidad es que su carrera se está terminando. No es lo mismo ser interior que exterior y tengo claro que debe de saber su Rol y ejecutarlo mejor que nadie en Europa).

N. Mirotic (se queda y en breve debería de ser la estrella del equipo.).

J. Garbajosa (se queda si acepta ser un empleado del club para trabajar con N. Mirotic y N. Velickovic. Es decir es parte de la plantilla sin derecho a jugar todos los partidos. Su sueldo acorde a ese trabajo).

Pívot:

M. Begic (no se queda, pero no me importaría que sin encontrar oferta se quedara para entrenar).

A. Tomic, D´or Fischer (tengo dudas. Hablaría con el Entrenador para decidir. Si las dudas no se despejan no se quedarían).

Con todo eso me quedaría:

S. Rodríguez

S. Llull - S. Vidal

C. Súarez

N. Mirotic, F. Reyes, “J. Garbajosa”

Teniendo para negociar, cinco jugadores importantes como son P. Prigioni, A. Tomic, M. Begic, D´or Fischer y N. Velickovic.


Ficharía:

N. De Colo, M. Huertas, K. Langford, R. Fernández, M. Teletovic G. Ayon, J. Freeland, S. Kaun. Haciendo un plantillon para ganar todos los partidos (no me gusta hablar de titulos), cogiendo el modelo del F.C Barcelona, Panathinaikos y Olympiakos (los tres equipos que más pasta tienen).

N. De Colo(1,2), M. Huertas(1), S. Rodríguez(1)

K. Langford(2), S. Llull(2), S. Vidal(2-3)

R. Fernandez(2-3), C. Súarez(3)

M. Teletovic(4), N. Mirotic(4), J. Garbajosa(4)

F. Reyes(4,5), G. Ayon(4,5), J. Freeland(4,5)

S. Kaun(5)

Entrenador E. Messina.

En la parte social, tengo claro que el R. Madrid jugaría en la calle Goya, el centro de Madrid en una instalación último modelo. Con esa plantilla, meter 10.000 mil personas no sería complicado. Sería muy importante meter 15.000 mil personas todos los días, porque eso da un plus. Para eso tendría que trabajar mucho la base (colegios, chicos que juegan, para sacar 5000 mil socios más) y desde eso hacer un proyecto de verdad.

Desde ese primer día, yo mismo me pondría a conocer todo el mercado y ver a esos jugadores jóvenes que tendría el club en cantera. En eso soy el mejor del mundo. Veo y se más baloncesto que el resto. A lo largo de mis años en internet tenemos más de 50 ejemplos. Yo hubiera fichado a Teodosic, Tepic, Velickovic, Pekovic, Riky....., mucho antes que el resto. Haciendo lo mismo que el Baskonia (que es el equipo que más jugadores saco de cantera en estos últimos diez años).

Conseguía hacer un equipo LEB-ORO con jugadores muy jóvenes (como Málaga) y la cantera tendría los mejores jugadores de fuera y de dentro, exigiendo ganar desde el primer día.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  Brais Dom Mar 06, 2011 8:26 pm

rudy5fernandez Rudy Fernandez
increible!! real Madrid. en las ventanas salen con Los nombres de algunos jugadores. jajaja k Bueno #TwitPict http://twitpic.com/46uhxj

http://twitter.com/#!/rudy5fernandez


REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º 616732 REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º 616732 REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º 616732 REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º 616732 REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º 616732
Brais
Brais
All-Star

Mensajes : 3980
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  Napalm Dom Mar 06, 2011 8:26 pm

Brais escribió:
Drizzt escribió:
Brais escribió:

Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad

He dejado de verlo en el segundo 30, justo cuando salía el orangután de JCS. Coño Brais, es que encima de feo, culpable, no podías haber puesto a la Lima, no...

LLega hasta el final ..... Very Happy Very Happy Very Happy

Pues sigue sin salir la Lima... Very Happy REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º 865528
Napalm
Napalm
All-Star

Mensajes : 3470
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 37
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  Sultán Del Swing Dom Mar 06, 2011 8:28 pm

teodosic escribió:
Brais escribió:

Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad


Enorme Brais, qué grande coño!!

Qué pedazo de entrenador hemos desaprovechado

Grandísimo video, enorme. Somos el único club en el mundo que teniendo al mejor entrenador haga que dimita por diferentes motivos, lo nuestro es para mirarlo. JCS vete de una vez por favor!!!
Sultán Del Swing
Sultán Del Swing
Profesional

Mensajes : 1957
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 42
Localización : Salamanca tierra mia, de arte y sabiduria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  Željko Obradović Dom Mar 06, 2011 8:34 pm

Viendo la actual situación, ¿cuál os parece el mejor sustituto el año que para Messina? De todos los que suenan me gusta mucho Pesic.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  Sultán Del Swing Dom Mar 06, 2011 8:35 pm

dasrij escribió:
Brais escribió:pacorabadan Francisco Rabadán
a todo esto @sirolopez aun no ha abierto la boca sobre la salida de messina. estarán juntos en una isla de silicia compartiendo penas...


Le contesté con lo siguiente ...

24senblanco 24segundosenblanco
@pacorabadan Tu antes aprende un poquito de basket y no menciones el nombre de Messina en vano ...... MESSINA SI, JCS NO


y el cobarde no responde ..... REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º 189958 REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º 189958 REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º 189958

Rabadán es lamentable. Es un bufón que lo tienen para reirse de él y no tiene ni idea de baloncesto. Me da pena.

Este subnormal de rabadán (no tiene otro nombre) mas vale que aprenda algo de baloncesto, que a este le preguntas que era un 1+1, y los que es un pick & roll y segurísimo que no tiene ni idea.
Sultán Del Swing
Sultán Del Swing
Profesional

Mensajes : 1957
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 42
Localización : Salamanca tierra mia, de arte y sabiduria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  estesoyyo Dom Mar 06, 2011 8:36 pm

dasrij escribió:
Brais escribió:pacorabadan Francisco Rabadán
a todo esto @sirolopez aun no ha abierto la boca sobre la salida de messina. estarán juntos en una isla de silicia compartiendo penas...


Le contesté con lo siguiente ...

24senblanco 24segundosenblanco
@pacorabadan Tu antes aprende un poquito de basket y no menciones el nombre de Messina en vano ...... MESSINA SI, JCS NO


y el cobarde no responde ..... REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º 189958 REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º 189958 REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º 189958

Rabadán es lamentable. Es un bufón que lo tienen para reirse de él y no tiene ni idea de baloncesto. Me da pena.

Lo que no se es cómo teneis a estos bufones agregados en twitter
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  Administrador Dom Mar 06, 2011 8:37 pm

Y si nos sale Molin una especie de Guardiola?¿ REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º 14165

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  palitroke Dom Mar 06, 2011 8:38 pm

Adrian Smith escribió:Viendo la actual situación, ¿cuál os parece el mejor sustituto el año que para Messina? De todos los que suenan me gusta mucho Pesic.

.. sospechando que la configuracion de la plantilla no cambiará mucho, traeria alguien que trabaje el defender y correr. Sin ataques eleborados, baloncesto sencillo, con ritmo elevado.

Solo así nos son utiles los SergioR, Llull y algún otro.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.