La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

+110
Ted Striker
abromaitis
DySCoRDiA
cevace
Angus_Young
Jake La Motta
Pat
Mastergvg
peke87
Paulo
Bauleitor
Bauer
jamesdb
Berserkers05
Goblin
soont
from downtown
Game Over
Danger
cervino
albertado723
rubio23
nantorus
Robert Horry
ArAñAgA
SabasyDrazen
japi
edur80
miguelkas
peteham
LEONIDAS
SWU
Franzjacquet
zizou81
djesp
SeccionTridente
firimar
Hermann Hesse
tantru
ricardo rocha
Maximo_Decimo
chemaforce
Sir Charles
ilpencatorediroma
volkov
maccarra
arsenico
Paul Kersey
abriperez
Maragator
Sr. Lobo
Pachulí
fita
yugos_lavo
VittorioGassman
fj83
sweet_aitor
miquelius
i12lomaj
rocketo
Ray
Japasi
Narros
RED RONIN
Ivhon
gusloira
oviguan
S.A.E.2010
teibol
solidsnake
WendellAlexis
barcenic
Antonis5
elsoso
javi_sanz
brótola
MANICURABIBBY
catenaccio
EUGENIOM29
Jaimemania
kabezorro
bataman
Sabonisthebest
madvic
merucovic
season
felipe_blanco
miggue
Randy_Meister
crown
Petronilo20
scooby
Burke
ranog
Daiben
ravenus
manulovic
palitroke
Administrador
Željko Obradović
teodosic
termin_aitor
Napalm
Falok
Brais
Pranijo
Sultán Del Swing
estesoyyo
dasrij
antimasivo
114 participantes

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  Brais Mar Mar 08, 2011 1:51 pm

brótola escribió:
Brais escribió:
Drizzt escribió:
Brais escribió:En el video de la rueda de prensa del sabado, que careto tenia el horangutan cuando se le ha ocurrido pasarle el baso de agua al Don...... REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 40 28156 REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 40 28156 REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 40 28156 REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 40 28156 REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 40 28156 REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 40 28156 Si pudiera, lo envenenaba ahi mismo!!

Fita, BUELVE a sacar el ataúd, ésta vez para la RAE REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 40 28156

Ostia, se me ha pasado ..... vaso!! No penseis mal ... fue un lapsus!!
Bueno, esa no ha estado mal pero, creo que el colectivo de orangutanes te ha puesto una denuncia al Defensor del Primate.

Bueno, vaya dia llevo ...... se nota que me acabo de despertar!! REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 40 28156 REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 40 28156 REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 40 28156 REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 40 28156
Brais
Brais
All-Star

Mensajes : 3980
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  kabezorro Mar Mar 08, 2011 1:51 pm

fita escribió:
kabezorro escribió:
Robert Horry escribió:season, estamos de acuerdo en que el primer problema de la sección es el propio aficionado. Ya se ha comentado aqui muchas veces que priman los cojones sobre el talento. De hecho no me acuerdo quien, escribió que entre felipe y tomic, mucha gente largaba al croata...Pero eso es algo con lo que tenemos que convivir. Económicamente dependemos del fubol, porque ahora mismo no somos un club rentable( eso fue lo que fijo FP no?), y una parte de los aficionados de la CM son futboleros.

Yo creo que hay muchas cosas que cambiar en esta sección, pero por muchas cosas que se cambien o se hagan las cosas bien, si el aficionado lo ve todo como en el futbol en el que dejarse la piel en el campo es lo fundamental y el RM debe ganar siempre, no vamos a conseguir nada. La afición que va a la CM es una afición muy dividida como se vio el otro dia, y así es complicado que vayamos todos en la misma dirección y que el club nos tome en serio.

Por cierto me parecio lamentable que retirasen las pancartas que hubiera en contra del presidente o de JCS, eso es censura pura y dura. Os estoy leyendo que pensais mandar un comunicado al club expresando vuestra queja. Viendo como trataron el otro dia las opiniones de los aficionados no creo que ni las lean. Quizá otra opción sea mandarlas a periódicos que en las últimas páginas suelen publicar cartas de lectores
Pero como puede ser posible que el aficionado que va a la caja sea el problema,,el problema es la estructura del club que nadie hace algo que sea duradero y ahi el maximo culpable es el presidente de turno,yo queria que se quedase Messina aunque no me ha gustado lo que ha estado en el Madrid y Maceiras tambien debio de continuar por lo menos para tener una estabilidad
Pero los aficionados poco pueden hacer como se ha visto en el caso de irnos de vistalegre u otros como por ejemplo que viniese Garbajosa o se fuera Hervelle ahi solo deciden los que mandan
saludos

Todos somos culpables, en mayor o menor medida, con mayor o menor capacidad de rectificar y con mayor o menor efecto real en los resultados, por acción u omisión, pero todos absolutamente todos somos culpables o al menos tenemos una parte de culpa por infinitesimal que sea de que se haya llegado a esta situación.
Pues amigo fita en esto no estoy de acuerdo y menos en tiempos de Florentino,no creo que los aficionados seamos culpables de nada ,es mas se nos ha maltratado bastante,desde cambios de cancha sin hacer una encuesta ,de quitarnos pancartas en contra del presidente,ademas aunque estuviera de acuerdo contigo es que dicen que somos el 1er problema de la seccion y eso si que no me lo creo
saludos
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  dasrij Mar Mar 08, 2011 1:53 pm

Por cierto, a mi el Don también me ha contestado desde su mail del Madrid.

dasrij
dasrij
All-Star

Mensajes : 3099
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Barcelona

http://[url=http://dasrij.blogspot.com]http://dasrij.blogspot.co

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  miguelkas Mar Mar 08, 2011 1:54 pm

De este hilo: http://www.lanuevataberna.com/t1618-carta-de-despedida-para-ettore-messina

antimasivo escribió:Estimado Ettore,

Esta carta viene escrita por un numeroso grupo de aficionados del Real Madrid que lamenta profundamente tu dimisión. Realmente, creíamos haber vuelto a encontrar el camino para recuperar la situación de privilegio que el Madrid siempre tuvo en Europa con este proyecto, y confiábamos en tí como centro de ese proyecto, pues en nuestra opinión reunes todos los requisitos necesarios para ello. Tu experiencia técnica y conocimiento del juego están fuera de toda duda, hasta para el más feroz de tus detractores. Pero además, consideramos que reunías la capacidad crítica y de análisis necesaria para solucionar los problemas globales de la sección, que bien has definido en tu última entrevista, y la personalidad y carácter necesarios para llevar a cabo la tarea. Además, tu integridad personal, reconocida y respetada por todos los históricos de la sección, te otorgaba la autoridad necesaria para poder liderar por fin la reconstrucción deseada.

Creemos firmemente que eres la persona más preparada no solo para entrenar al Madrid, sino para llevar a cabo esa tarea global que requiere y que sigue sin completarse en la sección de baloncesto. Para no caer sólo en alabanzas, vamos a reconocer (a posteriori es más fácil) que no compartimos algunas de tus decisiones, particularmente técnicas, desde el principio, con algunos fichajes que se han mostrado ineficaces, si no ruinosos y hasta nocivos para la salud del vestuario. Pero por otro lado es en ese momento donde el club debe respaldar a su entrenador y créenos que lamentamos profundamente la indefensión a la que te has visto sometida en el club.

Sabemos que has acabado cansado de la prensa, o de parte de ella. Queremos que sepas también que una parte importante de la afición, quizá no la más ruidosa, lleva harta igual que tu de la prensa madridista desde bastante antes de que vinieses. Hemos vivido asqueados la ruindad de algunos periodistas por todos conocidos a la hora de informar sobre la sección, siempre sometidos a servilismos hacia ciertos jugadores. Hemos asistido atónitos, y tristes, muy tristes, a la inoperancia de la estructura del club al respecto, sin ponerse de parte de su primer entrenador, cuando no colaborando con esas corrientes de opinión. Realmente no nos cabe en la cabeza como los gestores de la sección pueden llegar a ser tan nocivos desde su inoperancia, y han podido dejar pasar una oportunidad como esta, la mejor de l sección en lustros, sin hacer nada para evitarlo.

Pese a todo, no van a poder borrar los gratos recuerdos que has dejado en la afición. Tu entrega y dedicación a los jugadores jóvenes, tu pasión y dedicación al proyecto que con tanta ilusión iniciaste (iniciamos). Tu caballerosidad con la prensa (la que lo merecía). La evolución de jugadores como Llull, Suárez, Mirotic o Tomic a tus órdenes. Tu franqueza a la hora de dirigirte a la afición y al club a la hora de referirte a cuestiones técnicas. Lós impagables tiempos muertos que eran a la vez una clase de táctica y psicología.

Sabemos que todos los equipos y aficiones que has dejado han lamentado tu marcha, pero confiamos en que pienses que la huella dejada en este club ha sido diferente. Has personificado las ilusiones de varias generaciones de madridistas frustrados, y por eso confiamos en que esto sea un hasta luego, y poderte volver a tener algún día al frente del equipo. Sabemos que es difícil, pero entre nosotros comentamos, quizá como utopía, la posibilidad de, una vez limpia la sección de elementos extraños (no vamos a perdernos en nombres) en el club vuelvan a pensar en tí y tu aceptes volver a dirigir el proyecto que iniciaste, y esta vez con el apoyo institucional que mereces. Sí te pedimos, si eso ocurre, que no des importancia al ruido de la prensa, de cierta prensa, y de sus serviles lectores, y recuerdes que una gran parte de la afición no comulga en absoluto con ella, aunque se nos escuche menos.

Te deseamos todo lo mejor en el futuro, y los mayores éxitos, que, seguro, obtendrás.

Recuerda que esta es tu casa. Y ya se te echa de menos.

Un saludo, mucha suerte, y gracias por todo.

Brais escribió:Me ha vuelto a contestar Ettore al mandarle la carta de antimasivo.

Aqui la respuesta:

Esta carta es el resumen de lo que yo pienso, es la relacion de comunion y compromiso necesaria para vivir el deporte.
La guardare' como el recuerdo mas importante de mi eperiencia en el Madrid.
Ojala' un dia nos reuniremos
un fuerte abrazo a todos
Ettore


Grande Ettore REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 40 754631 REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 40 754631 REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 40 754631 REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 40 754631 REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 40 754631 REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 40 754631 REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 40 754631

P.D: Hay que hacer algo de una vez!! Hay que montarla bien gorda y de una puta vez expresar publicamente en la Caja o en el entrenamiento nuestro apoyo a Ettore ......

Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
miguelkas
miguelkas
Veterano

Mensajes : 1087
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  season Mar Mar 08, 2011 1:55 pm

HERVELLECRACK escribió:
fita escribió:
season escribió:
fita escribió:bla bla bla...

Si me dice un subnormal a primera hora de la mañana:" sigue asi a ver si te banean". Pues sinceramente conseguira que me baneen, porque me enciendo y no paro.

Pues chico, que pena.

De todas formas, me da que en general teneis por aqui unas pelotas un tanto sensibles y que se os alteran al menor roce. Lo mismo es que no os las han tocado lo suficiente (cudadín con Brotola, again). REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 40 14165

En fin, tu sabrás. A mi me parece lamentable, pero bueno, tu mismo.


Pero en serio Season, ¿te crees que somos tontos?

season escribió:
abromaitis escribió:
season escribió:
abromaitis escribió:
season escribió:

Si es que son los presidentes de la BOBERIA AL CUADRADO.Veis ahora cuando me refiero que Vistalegre ha sido la mayor lacra de la seccion en los ultimos 10 años? No puedes llenar un deporte como este de bobos, porque al final pasa lo que pasa, que es imposible hacer nada coherente.


...ay que tiempos en nuestra casa de la ciudad deportiva donde se jugaba en la clandestinidad.Eso si, los que ibamos sabiamos un huevo no como la masa borrega de Vistalegre. Gracias Florentino por llevarnos otravez hacia la clandestinidad de la Mierda Magica donde solo van los que saben de esto, es decir los de los palcos VIP, los que presumen de Blackberry y unos cuantos locos....

Mira que me intento contener en el tema insultos, pero joder tu en especial es que eres tontisimo coño!!
Y el problema no es que seas tonto es que no te enteras de la misa la mitad.


...en esto tienes razón voy a la MM y no veo integrado a MILICIC en el equipo y de eso que se le iba a renovar a Messina pues da la sensación que muy contentos con su trabajo no estan los directivos...estoy de acuerdo no me entero de nada.
...pero vamos tu sigue asi, a ver si conseguimos que te baneen otra vez...

exactamente, eso es lo que buscais los 4 tontos como tu, porque de aportar cosas al foro como que no.


Cuando el "subnormal" de abromaitis te dice que ojala te baneen, tu ya le has insultado previamente, al igual que a otros 3 o 4 foreros.
Compórtate como te de la gana, pero no nos hagas ver lo blanco negro y lo negro blanco, y por favor no nos tomes por idiotas.

Pero coño si me das la razon en esta cita.....

A mi el subnormal este que me tiene que hablar de blackberrys y palcos Vips, si ni siquiera le he mencionado antes?
Ahora si viene con ganas de pelea, pues la tendra.


season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  SWU Mar Mar 08, 2011 1:56 pm

A modo de broma:

El jueves creo que la mitad le hará el contrato del año que viene a Jimmy Baron Jr"

yo es que haría es el de Doblas por Felipe.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  Robert Horry Mar Mar 08, 2011 1:57 pm

season escribió:
Robert Horry escribió:season, estamos de acuerdo en que el primer problema de la sección es el propio aficionado. Ya se ha comentado aqui muchas veces que priman los cojones sobre el talento. De hecho no me acuerdo quien, escribió que entre felipe y tomic, mucha gente largaba al croata...Pero eso es algo con lo que tenemos que convivir. Económicamente dependemos del fubol, porque ahora mismo no somos un club rentable( eso fue lo que fijo FP no?), y una parte de los aficionados de la CM son futboleros.

Yo creo que hay muchas cosas que cambiar en esta sección, pero por muchas cosas que se cambien o se hagan las cosas bien, si el aficionado lo ve todo como en el futbol en el que dejarse la piel en el campo es lo fundamental y el RM debe ganar siempre, no vamos a conseguir nada. La afición que va a la CM es una afición muy dividida como se vio el otro dia, y así es complicado que vayamos todos en la misma dirección y que el club nos tome en serio.

Por cierto me parecio lamentable que retirasen las pancartas que hubiera en contra del presidente o de JCS, eso es censura pura y dura. Os estoy leyendo que pensais mandar un comunicado al club expresando vuestra queja. Viendo como trataron el otro dia las opiniones de los aficionados no creo que ni las lean. Quizá otra opción sea mandarlas a periódicos que en las últimas páginas suelen publicar cartas de lectores

Yo no creo que sea algo con lo que tengamos que convivir, es algo que tenemos que erradicar si es que de verdad se quieren cambiar las cosas.
El proximo dia en la Caja, en lugar de 4 pancartas habra que llevar 500, veras como no las quitan todas

Yo lo veo muy complicado de erradicar, cada afición tiene su realidad de la misma forma que la del fuenla es una afición muy ruidosa y que anima mucho a su equipo.

Por cierto, me pareció leer estos dias que incluso los de seguiridad de la entrada requisaban las pancartas, ¿ Es eso cierto? Porque si es así, ya puedes llevarla dentro del abrigo que sino no las pasas...
Robert Horry
Robert Horry
Rookie

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  kabezorro Mar Mar 08, 2011 1:59 pm

Robert Horry escribió:
kabezorro escribió:
Robert Horry escribió:season, estamos de acuerdo en que el primer problema de la sección es el propio aficionado. Ya se ha comentado aqui muchas veces que priman los cojones sobre el talento. De hecho no me acuerdo quien, escribió que entre felipe y tomic, mucha gente largaba al croata...Pero eso es algo con lo que tenemos que convivir. Económicamente dependemos del fubol, porque ahora mismo no somos un club rentable( eso fue lo que fijo FP no?), y una parte de los aficionados de la CM son futboleros.

Yo creo que hay muchas cosas que cambiar en esta sección, pero por muchas cosas que se cambien o se hagan las cosas bien, si el aficionado lo ve todo como en el futbol en el que dejarse la piel en el campo es lo fundamental y el RM debe ganar siempre, no vamos a conseguir nada. La afición que va a la CM es una afición muy dividida como se vio el otro dia, y así es complicado que vayamos todos en la misma dirección y que el club nos tome en serio.

Por cierto me parecio lamentable que retirasen las pancartas que hubiera en contra del presidente o de JCS, eso es censura pura y dura. Os estoy leyendo que pensais mandar un comunicado al club expresando vuestra queja. Viendo como trataron el otro dia las opiniones de los aficionados no creo que ni las lean. Quizá otra opción sea mandarlas a periódicos que en las últimas páginas suelen publicar cartas de lectores
Pero como puede ser posible que el aficionado que va a la caja sea el problema, a vistalegre o a donde sea,el problema es la estructura del club que nadie hace algo que sea duradero y ahi el maximo culpable es el presidente de turno,yo queria que se quedase Messina aunque no me ha gustado lo que ha estado en el Madrid y Maceiras tambien debio de continuar por lo menos para tener una estabilidad
Pero los aficionados poco pueden hacer como se ha visto en el caso de irnos de vistalegre u otros como por ejemplo que viniese Garbajosa o se fuera Hervelle ahi solo deciden los que mandan
saludos

Yo creo que parte de la afición del madrid es muy exigente y el número de títulos es lo que determina si una temporada es buena o mala. En los últimos 16 años creo que hemos ganado 6 títulos( terceros en españa, por detrás de barça y caja laboral), y aún así desde parte de la afición y la prensa se exige títulos. La exigencia del aficionado es muy grande siempre y eso creo que desestabiliza.

Lógicamente el aficionado no tiene la culpa de los males que has puesto tu, y otros muchos. Pero yo creo que si toda la afición estuviese en la misma dirección y se diera cuenta de cuales son los objetivos reales del equipo las cosas nos irian mejor. Insisto, el aficionado no es culpable ni responsable de como se gestione el club faltaria mas, jejeje.
Ok pero es que eso que tu dices es muy complicado , mira aqui somos cuatro gatos y cada uno tiene su opinion y ademas le tienen a Ettore en un altar pero no hacen caso de lo que dice , el tio pide mas union pues aqui se habla de montarla en un entrenamiento que oye cada cual con su vida que haga lo que quiera, pero todavia tenemos dos competiciones que ganar
un saludo
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  SWU Mar Mar 08, 2011 2:00 pm

Ted Striker escribió:Noticia sobre cupos :

http://www.elpais.com/articulo/deportes/baloncesto/copia/futbol/elpepudep/20110307elpepudep_22/Tes


La Federación española de baloncesto (FEB) acabará desde la próxima temporada y en todas las competiciones que organiza con el actual sistema de cupos por nacionalidades que rige su deporte, tras ver cómo la Comisión Europea iniciaba en febrero "un procedimiento de infracción" contra España por impedir con ese corsé la libre circulación de trabajadores nacidos en la Unión Europea. El cambio, que eliminará cualquier traba para fichar baloncestistas nacidos en la Europa comunitaria, no implica la desaparición del límite para jugadores extracomunitarios (dos como máximo) y necesitará de una ronda de reuniones con la ACB y la Asociación de Baloncestistas Profesionales (ABP) para ser aplicado en esa Liga.

Así, en una carta enviada al Consejo Superior de Deportes (CSD) a la que ha tenido acceso este diario, la FEB solicita al organismo que medie "si hay desacuerdo" con la ACB para establecer el número de extranjeros no comunitarios, y que se aplique en el baloncesto la 'discriminación indirecta', a imagen y semejanza del fútbol. En consecuencia, los equipos podrán reservar en sus plantillas un número de plazas aún por determinar para jugadores de entre 15 y 21 años que hayan sido formados durante un período "continuado o no" de cuatro temporadas en el país del equipo, y sin importar su nacionalidad, como ya aceptó la propia Comisión.

Este es el sistema que desaparece. Desde 2008, los equipos deben reservar plazas para jugadores seleccionables: un mínimo de cuatro en la ACB (cinco si la plantilla es de 12), seis en la LEB oro y ocho en la LEB plata, por el cupo mínimo de cuatro de la Liga femenina. España no es el único país que usa el sistema y del texto federativo se desprende el malestar por el agravio comparativo. Alguien denunció los cupos españoles a la Comisión. La FEB los destierra ahora... y pide al CSD que transmita al organismo europeo que en Grecia, Alemania, Bélgica o Italia también se usan cupos.

Los cambios deberían ser aprobados por los órganos federativos en junio de 2011. Con esas nuevas "cuotas para jugadores entrenados localmente", como las define la Unión, los clubes intentarán reforzar la identificación de los aficionados con sus equipos, poner en valor sus canteras, y protegerlas con una redacción "ex novo de la normativa de indemnización de los derechos de formación", también amparados por la Unión.


Parece ser que hay mieditorr en no cumplir la normativa comunitaria laboral vigente, normal por otro lado.
Si esto lo terminan por aplicar a la ACB, ¿como nos afectará? En la plantilla actual me salen a bote pronto D'Or, Tucker, Velickovic y Tomic como extracomunitarios.
Si sale esto adelante, que está por ver que lo acepte ABP y ACB, veo a Nole con los días contados en nuestro equipo.

Si esto sale adelante, no creo que los jugadores Serbios o Croatas pasen a ser Extra, sino que mantendran el convenio de que los jugadores comunitarios sean jugadores del entorno Fiba.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  season Mar Mar 08, 2011 2:03 pm

Berserkers05 escribió:
season escribió:Si ya veo lo independientes que sois.
1. Vuestro abono es mas barato que los que se sientan en fondo S/N y encima se sientan el doble de altos.
2. A cambio de apoyo institucional, no dar demasiado la nota contra directiva y asi esta ocurriendo.
3. El club no tiene por que hacerse cargo de una parte de vuestras entradas de fuera de casa, asi de sencillo.
El comunicado es basura porque no dice absolutamente nada concreto y lo mas importante no se centra donde realmente estan los problemas, si pensais que eso son verdades como puños el que lo haya redactado todavia no se ha enterado de que va la pelicula.

Y estais a tiempo de cambiar vuestra actitud, mientras no cargueis contra JCS_Felipe estareis bajo sospecha de mucha gente, y ojo!! que a mi me la suda lo que hagais pero ya te daras cuenta de lo que te digo con el paso del tiempo.

Estar bajo tu sospecha evidentemente nos da igual. No eres más que un tipo que sabe mucho de baloncesto pero que actúas como un auténtico troll, habiendonos mentido a conciencia en multitud de ocasiones.
Por cierto, hablas sin tener ni idea de nada de lo relativo a nosotros, el club jamás ha puesto dinero de su bolsillo para que nosotros en algunos desplazamientos tengamos entradas más baratas. No te enteras de nada, son acuerdos entre clubes, "yo te dejo las entradas a X cantidad y tu se las dejas a los míos a esa misma".
Desde este mismo momento dejo de contestarte. Disfruta de tu cortijo.

Pero que cortijo? la manera que teneis algunos(eso si pocos) de menospreciar a los demas me parece peor que yo os llame BOBOS a todos vosotros.
Los tratais como si fueran mierda, como si no tuvieran opinion personal y siguieran las directrices que marco yo aqui. Pero tu te crees que la gente es asi de idiota? que la gente tiene dos dedos de frente hombre!! cortijo dice....

Estais haciendo un ridiculo espantoso, y ya te lo dije el otro dia: no voy a parar hasta quitaros todos los privilegios de los que gozais ahora mismo.

Y las entradas que vosotros pagais mas baratas quien crees que la paga? acuerdo entre clubs dice, mira que eres pardillo joder.
Por cierto y del punto 1 y 2 que tienes que decir?

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  teodosic Mar Mar 08, 2011 2:05 pm

Enorme la carta de despedida de verdad, qué manera de sintetizar todo lo que pensamos gran parte de la afición.

Ojalá vuelva Ettore algún día.
teodosic
teodosic
Senior

Mensajes : 697
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  Robert Horry Mar Mar 08, 2011 2:09 pm

kabezorro escribió:
Robert Horry escribió:
kabezorro escribió:
Robert Horry escribió:season, estamos de acuerdo en que el primer problema de la sección es el propio aficionado. Ya se ha comentado aqui muchas veces que priman los cojones sobre el talento. De hecho no me acuerdo quien, escribió que entre felipe y tomic, mucha gente largaba al croata...Pero eso es algo con lo que tenemos que convivir. Económicamente dependemos del fubol, porque ahora mismo no somos un club rentable( eso fue lo que fijo FP no?), y una parte de los aficionados de la CM son futboleros.

Yo creo que hay muchas cosas que cambiar en esta sección, pero por muchas cosas que se cambien o se hagan las cosas bien, si el aficionado lo ve todo como en el futbol en el que dejarse la piel en el campo es lo fundamental y el RM debe ganar siempre, no vamos a conseguir nada. La afición que va a la CM es una afición muy dividida como se vio el otro dia, y así es complicado que vayamos todos en la misma dirección y que el club nos tome en serio.

Por cierto me parecio lamentable que retirasen las pancartas que hubiera en contra del presidente o de JCS, eso es censura pura y dura. Os estoy leyendo que pensais mandar un comunicado al club expresando vuestra queja. Viendo como trataron el otro dia las opiniones de los aficionados no creo que ni las lean. Quizá otra opción sea mandarlas a periódicos que en las últimas páginas suelen publicar cartas de lectores
Pero como puede ser posible que el aficionado que va a la caja sea el problema, a vistalegre o a donde sea,el problema es la estructura del club que nadie hace algo que sea duradero y ahi el maximo culpable es el presidente de turno,yo queria que se quedase Messina aunque no me ha gustado lo que ha estado en el Madrid y Maceiras tambien debio de continuar por lo menos para tener una estabilidad
Pero los aficionados poco pueden hacer como se ha visto en el caso de irnos de vistalegre u otros como por ejemplo que viniese Garbajosa o se fuera Hervelle ahi solo deciden los que mandan
saludos

Yo creo que parte de la afición del madrid es muy exigente y el número de títulos es lo que determina si una temporada es buena o mala. En los últimos 16 años creo que hemos ganado 6 títulos( terceros en españa, por detrás de barça y caja laboral), y aún así desde parte de la afición y la prensa se exige títulos. La exigencia del aficionado es muy grande siempre y eso creo que desestabiliza.

Lógicamente el aficionado no tiene la culpa de los males que has puesto tu, y otros muchos. Pero yo creo que si toda la afición estuviese en la misma dirección y se diera cuenta de cuales son los objetivos reales del equipo las cosas nos irian mejor. Insisto, el aficionado no es culpable ni responsable de como se gestione el club faltaria mas, jejeje.
Ok pero es que eso que tu dices es muy complicado , mira aqui somos cuatro gatos y cada uno tiene su opinion y ademas le tienen a Ettore en un altar pero no hacen caso de lo que dice , el tio pide mas union pues aqui se habla de montarla en un entrenamiento que oye cada cual con su vida que haga lo que quiera, pero todavia tenemos dos competiciones que ganar
un saludo

Efectivamente, si aqui no nos ponemos de acuerdo los 4 que somos como para hacerlo 10,000 personas en la CM!!! Pero la diferencia es que yo creo que a grandes rasgos aqui la gente sabe cuál es la situación real del equipo y sus objetivos( es decir el fondo) aunque luego en las formas cada uno tengamos nuestra opinión. Si la gente estuviera de acuerdo en el fondo, esta sección ganaria mucho
Robert Horry
Robert Horry
Rookie

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  season Mar Mar 08, 2011 2:09 pm

VittorioGassman escribió:
season escribió:
Robert Horry escribió:
season escribió:
Ted Striker escribió:
sweet_aitor escribió:
Ted Striker escribió:
sweet_aitor escribió:

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 40 28156 REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 40 28156 REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 40 28156 tremendo!!! que pasa que para poder opinar si un jugador es mejor que otro, se merece más que otro (me da igual tenga razón o no ) hay que ir al pabellón?? entonces opinais solo tu y tus amiguetes y 5000 mas? vamos hombre....que el saber de hesto no te hace el ir al pabellón ni te da la verdad absoluta, sientete además afortunado por poder ir cuando te plazca, que en mi caso, por vivir "lejos" no puedo tanto como quisiera. Pero vamos, espero que me digas que te he entendido mal.
Si, Tucker no lleva unos partidos muy fino....¿Felipe si?

Saludos

¿Quién ha dicho lo contrario? sois vosotros los que defendéis que la gente de la CM no tiene ni idea de baloncesto y solo defienden a Felipe y cargan contra el resto. Yo, en ese mensaje he dicho que eso es mentira, por lo menos por mi zona, que es la que controlo y sobre Felipe no recuerdo haberlo defendido tampoco.
Así, que sí, tremendo y muchos loles de esos y tal, pero la próxima vez intenta leer lo que pone en lugar de leer lo que crees que va a poner.

Eeeeee quieto ahi parado, no me metas a mi que yo no he dicho nada asi que aplicate el cuento de la última frase que pones, ok? que me parece mas grave eso que entenderte mal.
solamente comento esto "pero deberíais pasaros más por las gradas de la CM para hacer tales afirmaciones" que has puesto tú, y como tal contesto como yo lo he interpretado y como creo que has querido decir. Me dices que no es asi, estupendo, yo te he dado la interpretación que he sacado. Si no te gusta que te intrepreten mal, no escribas, porque estas sometido por cada persona que te lee.
Pero vamos que viendo que lo que pides no lo haces tú, me parece como poco curioso, porque yo no he dicho nada excepto eso que te explico ni he dicho que los de la CM no tengan ni idea ni nada de eso, asi que no me pongas a mi cosas que no he dicho, ok??
GRACIAS.

Efectivamente, creo que deberíais pasaros más por las gradas de la CM para afirmar lo que la gente que acude a la CM dice. Por que vosotros conjeturais sobre lo que creeis que dicen mientras que los que estamos allí lo escuchamos en cada partido.
Tu puedes opinar sobre el equipo estando a mil km de distancia cuando y como quieras pero no puedes hacer una afirmación tajante (y falsa) sobre el público de la Caja sin haber pasado por ahí, porque te puedes equivocar de pleno.
Así que lo dicho, leeme bien antes e interpreta lo que estoy diciendo, porque entre otras cosas lo hago respondiendo a un mensaje previo que deberías haberte leido antes para saber por donde iban los tiros.
Supongo que los REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 40 28156 que has puesto en tu respuesta a mi mensaje no eran una chanza ni una burla, ¿verdad? ¿o eso tampoco lo has dicho?
De nada, machote.

A ver que yo voy a todos los putos partidos y ya lo he dicho muchas veces 80-20, y siendo generoso Ted. No voy grada por grada, eso es cierto, pero vamos que no hace falta ir a cada grada para darse cuenta del percal que habita desde Vistalegre. Por que? ya se ha explicado muchas veces como se ha formado esta nueva aficion que anda muy justita de conocimiento del juego, como el que va al cine y no entiende ni papa de cine, pero va por pasar la tarde o por disfrutar del espectaculo, que oye me parece perfecto. No lo critico pero que en tema basket luego nos encontramos que traemos a un Messina y en 1 puto año y medio ni una sola muestra de apoyo. Y cuando dimite, 4 pitos mal dirigidos y a otra cosa. Y claro la gente paga y tiene derecho a su opinion si, pero es imposible sacar un proyecto adelante cuando la aficion que acude no entiende el juego, simplemente es asi.

Hay mucha gente que por tema de edad empezó como abonado de baloncesto en vistalegre, y no por eso es mas o menos que tu porque lleves mas tiempo como abonado del RM. El hecho de que andes mas sobrado de conocimientos que yo es algo que me parece lógico, tiene pinta de que me sacas unos cuantos años, pero porfavor, no nos metas a todos en el mismo saco porque si bien en este mensaje te contienes en otros similares si que disparas a dar. Estoy contigo en que muchos aficionados de los que actualmente van a la caja mágica son futboleros y el futuro de la sección les importa mas bien poco; de hecho muchos, al menos por mi zona, creo que desconocian bastante lo que había pasado por sus reacciones. Pero eso es algo que esta implicito en el RM y estamos ligados con el futbol para bien o para mal


Coño me das la razon Robert Horry.
Yo no digo que esa gente sea mas o menos que yo, para nada estoy diciendo eso. Como personas seguramente valgan algunos mas que yo, es obvio. Lo que quiero decir es que en una aficion entendida de basket esta mierda que llevamos tragando muchos años no lo consiente. Y aqui se consiente porque la mayoria de la gente no tiene ni puta idea de basket. Y eso es lo unico que digo. El mayor problema de la seccion no es el club, ni sus diregentes, ni sus jugadores.....es su aficion, al menos en estos años vistalegreros. Años donde se han subido a los altares a jugadores mediocres que ahora tienen tal poder que se sienten con el derecho de poner y quitar a quien ellos quieran. Y eso lo debemos cambiar entre todos porque sino esta rueda va a seguir girando igual.
Acaso viene el presidente pone 40 kilos, trae 4 estrellas(no se de donde que esa es otra pero bueno las trae) y empieza el año, nos mete el Barsa de 20, estamos en la misma mierda porque ESTA AFICION ACTUAL seguiria en las mismas.
A eso es a lo que yo me refiero y me ataque frontal a Vistalegre y lo heradado de alli, y no es una ataque a las personas es un ataque al aficionado al basket.
Joder tu ves normal lo del otro dia con lo habia pasado? tu ves eso normal si de verdad la gente entendiera de basket? pues hubiera habido un movimiento a lo PAO con Obradovic el año pasado, pero no, estamos lejisimos de eso y eso es lo que debemos cambiar o intentar abrir los ojos a la gente, es tan simple como eso.

Joder Season, en este último mensaje la gente podrá estar de acuerdo o no, pero es un mensaje en el que dejas bien claro cual crees tú que es el verdadero problema y lo haces con respeto y educación y no ha dejado de ser tan directo como los tropecientos que llevas diciendo lo mismo cagandote en todo lo que se menea e insultando al personal.

Que ojo, que a mi me la suda que se insulte a la gente o se deje de insultar, porque yo tengo muy claro que lo que me digan en un foro me va a tocar los webs a dos manos. Pero entiendo que seguro que hay gente que no entiende tu "forma" de hablar y te va a saltar y va a hacer que la conviviencia sea insoportable.

Yo sigo en estado de shock y no soy capaz de escribir sobre nada. Que venga cuanto antes el play-off de cuartos de euroliga y me de un poco de aire porque vaya telita.

Contra los que vienen a tocarte los huevos solo hay un camino, ademas que es el que se merecen.
Si me viene un forero como Robert Horry que no esta de acuerdo conmigo pero que no busca ningun fin de tocamiento de pelotas pues le contesto lo mejor que puedo y se porque se lo merece aunque no le conozca de nada.
Luego el troll soy yo, la vida es asi Vittorio. Y si, yo tambien sigo en shock y por eso disparo a todo lo que se mueva. Eso si a los BSK es que los tengo cruzadisimos....porque estan demostrando claramente lo que son.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  firimar Mar Mar 08, 2011 2:09 pm

Season, aprovechando que andas por aqui, y creo que vas poco por otros hilos; comentarte. Ayer se le envió el manifiesto a Messina y respondió al mail de Brais. Entre las cosas que decía había una que podía estar bastante bien que hicieras tú, que creo que serías el único con posibilidades. Hablaba de hacer llegar el manifiesto directamente a Valdano o Florentino, sin pasar por nadie que lo distrajera en el camino. Tú que parece que te mueves cerca de sus ambientes ¿te importaría hacerselo llegar?

firimar
firimar
Veterano

Mensajes : 1037
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 51
Localización : En el centro de las filas del enemigo

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  miquelius Mar Mar 08, 2011 2:12 pm

Parece que poco a poco las aguas vuelven a su cauce.

No soy conformista, en absoluto, pero creo firmemente en que la unión hace la fuerza y tambien creo que ahora no es momento de divergencias ni escarnios públicos de los presuntos culpables. Tiempo habra para ello.

Estoy de acuerdo en que la directiva debe saber lo que piensan sus aficionados y me pareceía perfecto una manisfestación en ese término en el próximo partido en el Magic Box, como por ejmeplo hizo Bersekers en el último partido, no ocupar sus localidades al principio del partido para asi mostras su disgusto y despues animar al equipo hasta el fin.

Todo deporte se nutre de las pasiones de sus aficionados y este no es menos. El problema es cuando estas pasiones se anteponen a la razón y a la cordura. El corazón siempre ha sido mal consejero. Cada cosa tiene su función, las viceras a producir jugos gástricos para diluir el bolo de las comidas y el cerebro para pensar. Mal vamos pensando con la bilis y comiendo por los meadros celebrales.

Es mi postura.

Sed buenos.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  barcenic Mar Mar 08, 2011 2:14 pm

season escribió:Pero que cortijo? la manera que teneis algunos(eso si pocos) de menospreciar a los demas me parece peor que yo os llame BOBOS a todos vosotros.
Los tratais como si fueran mierda, como si no tuvieran opinion personal y siguieran las directrices que marco yo aqui. Pero tu te crees que la gente es asi de idiota? que la gente tiene dos dedos de frente hombre!! cortijo dice....

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 40 28156

Ahora es cuando viene lo de payaso y dementito y troll y tal y pascual.
Un saludo season.

-------

http://www.lanuevataberna.com/viewtopic.forum?t=1620
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.