La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TRANQUILIDAD

Ir abajo

TRANQUILIDAD Empty TRANQUILIDAD

Mensaje  Japasi Lun Mar 07, 2011 2:31 am

Os veo a la mayoría de miembros de este foro con los papeles perdidos. Creo que salvo 2 o 3 miembros, los demás no teneis ningún tipo de información. Simplememte decís vuestras opiniones (eso si, con una seguridad, que parece que estaís dentro del vestuario), y de tanto repetirlas, acaban pareciendo verdad.
Un entrenador no se va jamás por la falta de entendimiento con sus jugadores (una parte de ellos), lo hace por falta de apoyo institucional (JCS) y seguramente por promesas incumplidas que le habrán hecho.
Es una lástima porque este proyecto si parecía el bueno (me refiero a la base). Deberíamos coger para el año que viene a alguien que nos garantizara una linea continuista. Aito, por ejemplo, siempre trabajó bien con los jugadores jóvenes y les hizo crecer. Sin embargo, nunca le gustaron las estrellas, pero como no tenemos ninguna (ni la tendremos), miel sobre hojuelas.
Yo cuando escuche decir a Vicente Salaner los motivos reales de la salida empezaré a creer

Japasi
Novato

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.