La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Recuperando a Vidal y a Begic.....

+105
Pachulí
kenywell
Randy_Meister
blackflag
EUGENIOM29
soont
cevace
gusloira
rubio23
Aleister
earl_boykins
Game Over
Yandrak
mingallon
Pat
peke87
dortmunder
felipe_blanco
masbaloncesto
RuizPaz_Q
catenaccio
Berserkers05
Jaimemania
paquitopepe
guille10
japi
abromaitis
Cincinato
WendellAlexis
rocketo
Nies
Predrag Danilovic
Petronilo20
Sabonisthebest
from downtown
HERVELLECRACK
Danger
Blaylock
Goblin
Napalm
i12lomaj
Freddie_M
dgarciag13
ricardo rocha
Burke
kabezorro
fj83
Gañan
merucovic
gato_lahstre
Robert Horry
yugos_lavo
scooby
sweet_aitor
miquelius
curvalan
Ted Striker
termin_aitor
Hermann Hesse
maccarra
zero_cool
Administrador
dasrij
Antonis5
DySCoRDiA
season
Narros
ravenus
fita
DanieLLL
ranog
teodosic
brótola
Željko Obradović
cervino
miggue
MOHICANO
SeccionTridente
Paulo
ilpencatorediroma
chusic
Brais
Falok
antimasivo
teibol
free
crown
madvic
sabarcar
cb_pontevedra
palitroke
Daiben
barcenic
Sultán Del Swing
Franzjacquet
SabasyDrazen
javi_sanz
The Answer
manulovic
bataman
SWU
abriperez
Perturabo
estesoyyo
Maragator
109 participantes

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Recuperando a Vidal y a Begic..... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Recuperando a Vidal y a Begic.....

Mensaje  SeccionTridente Dom Mar 13, 2011 11:29 pm

barcenic escribió:
yugos_lavo escribió:
kabezorro escribió:
yugos_lavo escribió:
Felipeitor escribió:

Lógicamente, la mayoría hemos dado datos por la internete que no se corresponden 100% con la realidad por uno u otro motivo.

Muchas veces, cuanto menos se sepa, mejor. Y si eres un "personaje" polémico, mejor. Que nunca se sabe si hay algún tontaco con la cabeza ida.

equilicua... +1000.
Venga ya ,si muchos nos hemos visto las caras y algunos las tenemos colgadas en la pagina de crown

si si... pero no das todos los datos. Cuanto menos siempre te guardas algo. De todas maneras sobretodo en lo que le daba la razón... es si eres más o menos polemico... mejor no dar demasiados datos.
Pues si estamos llegando a estos niveles, casi mejor dejarlo No

Es lo que pasa cuando no se toma un foro, como lo que es, un foro.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Recuperando a Vidal y a Begic..... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Recuperando a Vidal y a Begic.....

Mensaje  SWU Dom Mar 13, 2011 11:31 pm

Manual para seguir un partido del Real Madrid de Baloncesto

- Te fijarás si el odioso Llull no se la pasa al ángel Mirotic cuando está en la esquina y en cambio se las pasa al demonio Felipe que jugará 35 minutos por partido.

- Odiarás a Llull por negar el balón al arma de destrucción masiva que jamás diseño la cantera blanca en pos de hacerse el héroe, muchas veces con acierto, de un equipo sin un lider claro.

- Pitarás a Tucker por respirar y le adorarás durante un partido si mete la primera que tiene, esa relación amor-odio puede cambiar de partido a partido e incluso de tiempo muerto en tiempo muerto.

- Querrás ser estudiante de arquitectura para hacer reformas en la caja mágica y hacerla perfecta a ojos de todos los que la visitan.

- Amarás a jugadores con pasado en nuestro club que explotan cuando se van (Algunos) y desearás que vuelvan como salvadores de la patria, sirve también para entrenadores de palmares impoluto que tuvieron su borrón esta, nuestra casa de putas, donde entras por el tamaño de tus huevos.

- Odiarás el talento que juega cuando le da la gana y ves la lista de grandes jugadores del club y curiosamente, los más queridos no son los que más huevos ponían, sino esa cosa tan repudiada llamada calidad.

- Siempre pensarás que hasta el director deportivo del blancos de Rueda Valladolid es mejor que los directivos nuestros a la hora de conseguir jugadores y que entren a mansalva en las pajiplantillas de nosotros, los aficionados del baloncesto, porque todos sabemos hacer una plantilla de basket, ya que el NBA live da un titulo honorifico al jugar.

- Hablarás siempre con el diccionario de la Real Taberna en tus manos para expresar de manera correcta todos tus sentimientos.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Recuperando a Vidal y a Begic..... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Recuperando a Vidal y a Begic.....

Mensaje  madvic Dom Mar 13, 2011 11:36 pm

¿¿Cuantos zumbaos hay aqui que cogerian un hacha contra otro forero??


REAL MADRID 10/11 Victoria!! Recuperando a Vidal y a Begic..... - Página 40 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Recuperando a Vidal y a Begic..... - Página 40 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Recuperando a Vidal y a Begic..... - Página 40 28156
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Recuperando a Vidal y a Begic..... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Recuperando a Vidal y a Begic.....

Mensaje  yugos_lavo Dom Mar 13, 2011 11:36 pm

estesoyyo escribió:
yugos_lavo escribió:
estesoyyo escribió:
yugos_lavo escribió:
estesoyyo escribió:Yo lo que no veo muy claro es que cuando decimos que Tucker al menos está bien en defensa, la gente diga que no se le fichó para eso, y el veredicto final es Tucker MAL, mientras que cuando se dice que Llull mandarinea en ataque y se come bloqueos en defensa el Llull MAL parece que cuesta más reconocerlo. Digo yo que a igualdad de airballs habrá que elogiar al que al menos defiende.

y la mania de comparar a Tucker con Llull que tienes.... pues digo yo que habrá que acordarse que Llull con 23 años nos ha salvado de muchas durante los ultimos años... pero claro... mejor malmeter contra el balear y ensalzar al americano... muy tipico del caracter español... ensalzar lo de fuera... y cagar contra lo de dentro.


Mira que venirme a decir que tengo manías, después de tu historial con Hansen... Very Happy; yo no malmeto. Que parece que una crítica es decir que quiero al jugador fuera y en mi caso todo lo contrario, por mi Llull que siga aqui muchos años. Eso sí, que juegue los minutos que se gane. Y si rompe a crack, de base o escolta, que juegue 30 minutos por partido. Y si no, pues jugador de rotación. Yo lo que he puesto es que en ataque ambos son irregulares y de rachas. Y que en defensa me parece un poco más aseadito Tucker, en lo que concierne a la defensa de escoltas. El primero que en cierto modo exculpa a Llull de su rendimiento por el vaiven entre el puesto de 1-2, soy yo, y se perfectamente que Sergio va a mejorar con los años. Pero estoy analizando el rendimiento actual desde mi punto de vista. Si decir eso es malmeter, estamos cayendo en el pensamiento único, el mismo pensamiento único que encumbró a Felipe y del que ahora poco a poco nos vamos quitando la venda.

Si no te vale esta explicación aqui tienes otra: yo no malmento, yo cuando meto, meto bien. REAL MADRID 10/11 Victoria!! Recuperando a Vidal y a Begic..... - Página 40 28156

yo tengo muchas manias... eso esta claro... y tengo a muchos jugadores con la cruz puesta... Tucker y Hansen entre ellos... pero intento no compararlos con otros... porque no me gusta hacerlo. Y si entiendo lo que dices... pero en mi equipo dame siempre a Llull y quitame a Tucker.

Perfecto yugos; ahora explícame una cosa: ¿por qué no puedo comparar a los dos jugadores que juegan de escoltas en el Madrid? Vamos digo yo...se compara a Benzema y al Pipa, a Sergio y a Prigioni, a Marilyn y a Rita Hayworth ¿y no puedo comparar a Tucker y a LLull?. Que a ti no te gusta comparar perfecto. Ahora que recuerdo, no te gusta comparar este año, porque la comparación Hansen-Tomas la usabas bastante el año pasado, y con todo el derecho, igual que puedo hacerlo yo ahora. Que yo no estoy pontificando ni diciendo quién es mejor, cada cual que piense lo que quiera, pero vamos que decir en un post cual me gusta más en el puesto de 2 y explicar mis motivos, no esperaba yo que se me fuese a impedir hacerlo.

yo no te estoy impidiendo hacerlo... y de hecho hay veces que si viene a cuento... como para aclarar ciertos aspectos... y para hacer balance. Pero cuando se esta hablando de tucker... meter a llul de por medio... para ensalzar a uno... y dejar al otro mal... no me parece justo...

Pero vamos que simplemente es mi opinión... tu puedes seguir haciendo lo que quieras... y prefiriendo a Tucker... antes que a Llull.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Recuperando a Vidal y a Begic..... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Recuperando a Vidal y a Begic.....

Mensaje  kabezorro Dom Mar 13, 2011 11:36 pm

SWU escribió:Manual para seguir un partido del Real Madrid de Baloncesto

- Te fijarás si el odioso Llull no se la pasa al ángel Mirotic cuando está en la esquina y en cambio se las pasa al demonio Felipe que jugará 35 minutos por partido.

- Odiarás a Llull por negar el balón al arma de destrucción masiva que jamás diseño la cantera blanca en pos de hacerse el héroe, muchas veces con acierto, de un equipo sin un lider claro.

- Pitarás a Tucker por respirar y le adorarás durante un partido si mete la primera que tiene, esa relación amor-odio puede cambiar de partido a partido e incluso de tiempo muerto en tiempo muerto.

- Querrás ser estudiante de arquitectura para hacer reformas en la caja mágica y hacerla perfecta a ojos de todos los que la visitan.

- Amarás a jugadores con pasado en nuestro club que explotan cuando se van (Algunos) y desearás que vuelvan como salvadores de la patria, sirve también para entrenadores de palmares impoluto que tuvieron su borrón esta, nuestra casa de putas, donde entras por el tamaño de tus huevos.

- Odiarás el talento que juega cuando le da la gana y ves la lista de grandes jugadores del club y curiosamente, los más queridos no son los que más huevos ponían, sino esa cosa tan repudiada llamada calidad.

- Siempre pensarás que hasta el director deportivo del blancos de Rueda Valladolid es mejor que los directivos nuestros a la hora de conseguir jugadores y que entren a mansalva en las pajiplantillas de nosotros, los aficionados del baloncesto, porque todos sabemos hacer una plantilla de basket, ya que el NBA live da un titulo honorifico al jugar.

- Hablarás siempre con el diccionario de la Real Taberna en tus manos para expresar de manera correcta todos tus sentimientos.

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Recuperando a Vidal y a Begic..... - Página 40 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Recuperando a Vidal y a Begic..... - Página 40 28156 un poco de humor no viene mal
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Recuperando a Vidal y a Begic..... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Recuperando a Vidal y a Begic.....

Mensaje  yugos_lavo Dom Mar 13, 2011 11:37 pm

barcenic escribió:
yugos_lavo escribió:
kabezorro escribió:
yugos_lavo escribió:
Felipeitor escribió:

Lógicamente, la mayoría hemos dado datos por la internete que no se corresponden 100% con la realidad por uno u otro motivo.

Muchas veces, cuanto menos se sepa, mejor. Y si eres un "personaje" polémico, mejor. Que nunca se sabe si hay algún tontaco con la cabeza ida.

equilicua... +1000.
Venga ya ,si muchos nos hemos visto las caras y algunos las tenemos colgadas en la pagina de crown

si si... pero no das todos los datos. Cuanto menos siempre te guardas algo. De todas maneras sobretodo en lo que le daba la razón... es si eres más o menos polemico... mejor no dar demasiados datos.
Pues si estamos llegando a estos niveles, casi mejor dejarlo No

tu cuidado que eres del estu.

pd: tu ni has dado tu foto... para que te busquemos en el fondo de la demencia... Very Happy Very Happy

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Recuperando a Vidal y a Begic..... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Recuperando a Vidal y a Begic.....

Mensaje  kabezorro Dom Mar 13, 2011 11:37 pm

madvic escribió:¿¿Cuantos zumbaos hay aqui que cogerian un hacha contra otro forero??


REAL MADRID 10/11 Victoria!! Recuperando a Vidal y a Begic..... - Página 40 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Recuperando a Vidal y a Begic..... - Página 40 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Recuperando a Vidal y a Begic..... - Página 40 28156
Creo que afortunadamente ninguno REAL MADRID 10/11 Victoria!! Recuperando a Vidal y a Begic..... - Página 40 865680 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Recuperando a Vidal y a Begic..... - Página 40 865680
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Recuperando a Vidal y a Begic..... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Recuperando a Vidal y a Begic.....

Mensaje  DySCoRDiA Dom Mar 13, 2011 11:37 pm

SWU escribió:Manual para seguir un partido del Real Madrid de Baloncesto

- Te fijarás si el odioso Llull no se la pasa al ángel Mirotic cuando está en la esquina y en cambio se las pasa al demonio Felipe que jugará 35 minutos por partido.

- Odiarás a Llull por negar el balón al arma de destrucción masiva que jamás diseño la cantera blanca en pos de hacerse el héroe, muchas veces con acierto, de un equipo sin un lider claro.

- Pitarás a Tucker por respirar y le adorarás durante un partido si mete la primera que tiene, esa relación amor-odio puede cambiar de partido a partido e incluso de tiempo muerto en tiempo muerto.

- Querrás ser estudiante de arquitectura para hacer reformas en la caja mágica y hacerla perfecta a ojos de todos los que la visitan.

- Amarás a jugadores con pasado en nuestro club que explotan cuando se van (Algunos) y desearás que vuelvan como salvadores de la patria, sirve también para entrenadores de palmares impoluto que tuvieron su borrón esta, nuestra casa de putas, donde entras por el tamaño de tus huevos.

- Odiarás el talento que juega cuando le da la gana y ves la lista de grandes jugadores del club y curiosamente, los más queridos no son los que más huevos ponían, sino esa cosa tan repudiada llamada calidad.

- Siempre pensarás que hasta el director deportivo del blancos de Rueda Valladolid es mejor que los directivos nuestros a la hora de conseguir jugadores y que entren a mansalva en las pajiplantillas de nosotros, los aficionados del baloncesto, porque todos sabemos hacer una plantilla de basket, ya que el NBA live da un titulo honorifico al jugar.

- Hablarás siempre con el diccionario de la Real Taberna en tus manos para expresar de manera correcta todos tus sentimientos.

Pues eso, post it y a irle metiendo cosas Very Happy
DySCoRDiA
DySCoRDiA
Profesional

Mensajes : 1816
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 35
Localización : Ponferrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Recuperando a Vidal y a Begic..... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Recuperando a Vidal y a Begic.....

Mensaje  kabezorro Dom Mar 13, 2011 11:39 pm

yugos_lavo escribió:
barcenic escribió:
yugos_lavo escribió:
kabezorro escribió:
yugos_lavo escribió:

equilicua... +1000.
Venga ya ,si muchos nos hemos visto las caras y algunos las tenemos colgadas en la pagina de crown

si si... pero no das todos los datos. Cuanto menos siempre te guardas algo. De todas maneras sobretodo en lo que le daba la razón... es si eres más o menos polemico... mejor no dar demasiados datos.
Pues si estamos llegando a estos niveles, casi mejor dejarlo No

tu cuidado que eres del estu.

pd: tu ni has dado tu foto... para que te busquemos en el fondo de la demencia... Very Happy Very Happy
De todas maneras Yugos,yo soy mas o menos igual que en el foro ,todo lo que sea comportarte de otra manera me parece de troll o de falta de atencion en tu vida normal
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Recuperando a Vidal y a Begic..... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Recuperando a Vidal y a Begic.....

Mensaje  nantorus Dom Mar 13, 2011 11:39 pm

kabezorro escribió:
madvic escribió:¿¿Cuantos zumbaos hay aqui que cogerian un hacha contra otro forero??


REAL MADRID 10/11 Victoria!! Recuperando a Vidal y a Begic..... - Página 40 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Recuperando a Vidal y a Begic..... - Página 40 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Recuperando a Vidal y a Begic..... - Página 40 28156
Creo que afortunadamente ninguno REAL MADRID 10/11 Victoria!! Recuperando a Vidal y a Begic..... - Página 40 865680 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Recuperando a Vidal y a Begic..... - Página 40 865680

Si fuera contra algun jugador como Garbajosa REAL MADRID 10/11 Victoria!! Recuperando a Vidal y a Begic..... - Página 40 14165

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Recuperando a Vidal y a Begic..... - Página 40 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Recuperando a Vidal y a Begic..... - Página 40 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Recuperando a Vidal y a Begic..... - Página 40 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Recuperando a Vidal y a Begic..... - Página 40 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Recuperando a Vidal y a Begic..... - Página 40 28156
nantorus
nantorus
Rookie

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 43
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Recuperando a Vidal y a Begic..... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Recuperando a Vidal y a Begic.....

Mensaje  barcenic Dom Mar 13, 2011 11:39 pm

yugos_lavo escribió:pd: tu ni has dado tu foto... para que te busquemos en el fondo de la demencia... Very Happy Very Happy
Si vas a buscarme al fondo demencia, puedo estar tranquilo
REAL MADRID 10/11 Victoria!! Recuperando a Vidal y a Begic..... - Página 40 865528
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Recuperando a Vidal y a Begic..... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Recuperando a Vidal y a Begic.....

Mensaje  Sabonisthebest Dom Mar 13, 2011 11:39 pm

Vaya, parece que han quitado los folios.
En cambio, los de No a la Caja sí que los han metido y además dos pancartas de tela.
Sabonisthebest
Sabonisthebest
Senior

Mensajes : 834
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Recuperando a Vidal y a Begic..... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Recuperando a Vidal y a Begic.....

Mensaje  yugos_lavo Dom Mar 13, 2011 11:39 pm

SeccionTridente escribió:
barcenic escribió:
yugos_lavo escribió:
kabezorro escribió:
yugos_lavo escribió:

equilicua... +1000.
Venga ya ,si muchos nos hemos visto las caras y algunos las tenemos colgadas en la pagina de crown

si si... pero no das todos los datos. Cuanto menos siempre te guardas algo. De todas maneras sobretodo en lo que le daba la razón... es si eres más o menos polemico... mejor no dar demasiados datos.
Pues si estamos llegando a estos niveles, casi mejor dejarlo No

Es lo que pasa cuando no se toma un foro, como lo que es, un foro.

yo no digo que este bien ni mal... pero entiendo quien no quiera revelar toda su identidad... e incluso el que se aburre y se inventa directamente un personaje. Yo tengo mi foto puesta... y el facebook de varios del foro... con lo cual a mi me da igual.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Recuperando a Vidal y a Begic..... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Recuperando a Vidal y a Begic.....

Mensaje  yugos_lavo Dom Mar 13, 2011 11:39 pm

barcenic escribió:
yugos_lavo escribió:pd: tu ni has dado tu foto... para que te busquemos en el fondo de la demencia... Very Happy Very Happy
Si vas a buscarme al fondo demencia, puedo estar tranquilo
REAL MADRID 10/11 Victoria!! Recuperando a Vidal y a Begic..... - Página 40 865528

Very Happy Very Happy Very Happy

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Recuperando a Vidal y a Begic..... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Recuperando a Vidal y a Begic.....

Mensaje  Jaimemania Dom Mar 13, 2011 11:40 pm

Sabonisthebest escribió:Vaya, parece que han quitado los folios.
En cambio, los de No a la Caja sí que los han metido y además dos pancartas de tela.

Esos son POFESIONALES DE HESTO, ya.
Jaimemania
Jaimemania
Senior

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Recuperando a Vidal y a Begic..... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Recuperando a Vidal y a Begic.....

Mensaje  SeccionTridente Dom Mar 13, 2011 11:40 pm

barcenic escribió:
yugos_lavo escribió:pd: tu ni has dado tu foto... para que te busquemos en el fondo de la demencia... Very Happy Very Happy
Si vas a buscarme al fondo demencia, puedo estar tranquilo
REAL MADRID 10/11 Victoria!! Recuperando a Vidal y a Begic..... - Página 40 865528

En el fondo de los Berserkers, quizas ?!? REAL MADRID 10/11 Victoria!! Recuperando a Vidal y a Begic..... - Página 40 986120

-------

http://www.lanuevataberna.com/viewtopic.forum?t=1632
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Recuperando a Vidal y a Begic..... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Recuperando a Vidal y a Begic.....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.