La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

F. C. Barcelona: - Excelente resultado, ahora copa

+36
Sultán Del Swing
ranog
Kalandrakas
Željko Obradović
javilote19
firimar
blackflag
mepasoporelforroelbaneo
ERNESTO_II_JANOFER
MOHICANO
cervino
Administrador
brótola
kenywell
Falok
Maximo_Decimo
ricardo rocha
earl_boykins
Susana
tantru
oriom
Putupum
EUGENIOM29
ravenus
Petronilo20
caraje
barcenic
miquelius
manulovic
palitroke
tortuga
SWU
Aleister
Morris
Perturabo
scooby
40 participantes

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

F. C. Barcelona: - Excelente resultado, ahora copa - Página 38 Empty Re: F. C. Barcelona: - Excelente resultado, ahora copa

Mensaje  Morris Jue Abr 14, 2011 2:47 pm

tantru escribió:

Yo no digo que no tenga categoría como central, si no que puede cagarla y después pasarle factura en el futur.

Ya te digo que por eso dudo que juegue, que Guardiola eso lo cuida mucho con los canteranos.

Sólo que yo, a título personal, creo que ya está preparado y que tendría que haberle dado minutos en Ucrania y contra el Almería. En el partido de liga, los dos de champions, los 4-5 de copa que le he visto esta temporada (Aunque también me he tragado sus partidos con el filial y los del primer equipo el año pasado) con el primer equipo siempre ha sido de lo mejorcito, muy serio, sin complicarse la vida. Tiene la misma virtud que Busquets que luego también se convierte en defecto, y es que mantiene la calma cuando le presionan.

Yo entiendo lo que dices, entiendo que Guardiola lo piense y se que no va a jugar. Sólo que personalmente confío mucho en ese chaval.
Morris
Morris
Senior

Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

F. C. Barcelona: - Excelente resultado, ahora copa - Página 38 Empty Re: F. C. Barcelona: - Excelente resultado, ahora copa

Mensaje  ERNESTO_II_JANOFER Jue Abr 14, 2011 5:00 pm

Sam Spade escribió:
ERNESTO_II_JANOFER escribió:Milito no está ni para jugar con el B. Ojalá me calle la boca, pero viendo sus últimas actuaciones...

Ahora que te leo por aqui

Te pido por favor ahora que vienen esta serie de partidos que suavices el tono de tus mensajes y mucho mas si los escribes en el foro del Madrid

No creo que tengas queja de mis últimos mensajes ( puede que alguno , sí , pero totalmente aislados).
Estaría bien que se diese el mismo toque a la gente del post del Madrid, porque no hay dia que no se insulte o se ridiculice a todo lo que huela barcelonismo. ("Ojala se lesione el puto enano hormonado de los cojones" es una frase que se suele leer todos los sabados hacia las 11 de la noche).

De todas formas, recibido.

ERNESTO_II_JANOFER
Sophomore

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 02/12/2010

Volver arriba Ir abajo

F. C. Barcelona: - Excelente resultado, ahora copa - Página 38 Empty Re: F. C. Barcelona: - Excelente resultado, ahora copa

Mensaje  scooby Jue Abr 14, 2011 5:52 pm

ERNESTO_II_JANOFER escribió:
Sam Spade escribió:
ERNESTO_II_JANOFER escribió:Milito no está ni para jugar con el B. Ojalá me calle la boca, pero viendo sus últimas actuaciones...

Ahora que te leo por aqui

Te pido por favor ahora que vienen esta serie de partidos que suavices el tono de tus mensajes y mucho mas si los escribes en el foro del Madrid

No creo que tengas queja de mis últimos mensajes ( puede que alguno , sí , pero totalmente aislados).
Estaría bien que se diese el mismo toque a la gente del post del Madrid, porque no hay dia que no se insulte o se ridiculice a todo lo que huela barcelonismo. ("Ojala se lesione el puto enano hormonado de los cojones" es una frase que se suele leer todos los sabados hacia las 11 de la noche).

De todas formas, recibido.

Amigo mío, la gente de otros equipos ya tienen el mismo aviso
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

F. C. Barcelona: - Excelente resultado, ahora copa - Página 38 Empty Re: F. C. Barcelona: - Excelente resultado, ahora copa

Mensaje  tantru Jue Abr 14, 2011 6:03 pm

Morris escribió:
tantru escribió:

Yo no digo que no tenga categoría como central, si no que puede cagarla y después pasarle factura en el futur.

Ya te digo que por eso dudo que juegue, que Guardiola eso lo cuida mucho con los canteranos.

Sólo que yo, a título personal, creo que ya está preparado y que tendría que haberle dado minutos en Ucrania y contra el Almería. En el partido de liga, los dos de champions, los 4-5 de copa que le he visto esta temporada (Aunque también me he tragado sus partidos con el filial y los del primer equipo el año pasado) con el primer equipo siempre ha sido de lo mejorcito, muy serio, sin complicarse la vida. Tiene la misma virtud que Busquets que luego también se convierte en defecto, y es que mantiene la calma cuando le presionan.

Yo entiendo lo que dices, entiendo que Guardiola lo piense y se que no va a jugar. Sólo que personalmente confío mucho en ese chaval.

En Ucrania y contra el Almería no es ni mucho menos contra el Madrid en el Bernabeu. A mi me parece que Guardiola acierta en la decisión.

Animaros y pasaros por
http://www.lanuevataberna.com/t1712-porra-de-todos-los-real-madrid-s-barca-s


Saludos
tantru
tantru
Profesional

Mensajes : 2276
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

F. C. Barcelona: - Excelente resultado, ahora copa - Página 38 Empty Re: F. C. Barcelona: - Excelente resultado, ahora copa

Mensaje  tantru Jue Abr 14, 2011 6:54 pm

tantru
tantru
Profesional

Mensajes : 2276
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

F. C. Barcelona: - Excelente resultado, ahora copa - Página 38 Empty Re: F. C. Barcelona: - Excelente resultado, ahora copa

Mensaje  ERNESTO_II_JANOFER Jue Abr 14, 2011 7:08 pm

tantru escribió:Parece que Puyol no llega a la final de Copa

http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110414/puyol-fuera-copa/972776.shtml

Scooby F. C. Barcelona: - Excelente resultado, ahora copa - Página 38 91528 F. C. Barcelona: - Excelente resultado, ahora copa - Página 38 91528 F. C. Barcelona: - Excelente resultado, ahora copa - Página 38 91528

ERNESTO_II_JANOFER
Sophomore

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 02/12/2010

Volver arriba Ir abajo

F. C. Barcelona: - Excelente resultado, ahora copa - Página 38 Empty Re: F. C. Barcelona: - Excelente resultado, ahora copa

Mensaje  Morris Jue Abr 14, 2011 7:23 pm

tantru escribió:

En Ucrania y contra el Almería no es ni mucho menos contra el Madrid en el Bernabeu.

Pues claro que no es lo mismo, pero si piensas darle la oportunidad en el Bernabeu lo suyo hubiera sido que entrase en esos partidos primero para ir entrando en dinámica. Eso es lo que he dicho.

Morris
Morris
Senior

Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

F. C. Barcelona: - Excelente resultado, ahora copa - Página 38 Empty Re: F. C. Barcelona: - Excelente resultado, ahora copa

Mensaje  tantru Jue Abr 14, 2011 7:36 pm

Morris escribió:
tantru escribió:

En Ucrania y contra el Almería no es ni mucho menos contra el Madrid en el Bernabeu.

Pues claro que no es lo mismo, pero si piensas darle la oportunidad en el Bernabeu lo suyo hubiera sido que entrase en esos partidos primero para ir entrando en dinámica. Eso es lo que he dicho.


Lo de "entrar en dinámica" lo acabas de decir. Antes, como mucho mucho, se podría interpretar.

Pero vamos, que a mi me da igual.....
tantru
tantru
Profesional

Mensajes : 2276
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

F. C. Barcelona: - Excelente resultado, ahora copa - Página 38 Empty Re: F. C. Barcelona: - Excelente resultado, ahora copa

Mensaje  Morris Jue Abr 14, 2011 7:44 pm

tantru escribió:

Lo de "entrar en dinámica" lo acabas de decir. Antes, como mucho mucho, se podría interpretar.

Pero vamos, que a mi me da igual.....

Hombre, es que se sobrentiende en lo que he dicho antes, que básicamente era que Guardiola no le iba a poner en el bernabeu porque no le había dado minutos en esos partidos y que yo considero que está preparado y se los hubiera dado a él y no a Milito.

Pero tampoco lo tomes a mal, que parece que lo has intepretado como si te estuviera echando una regañina.
Morris
Morris
Senior

Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

F. C. Barcelona: - Excelente resultado, ahora copa - Página 38 Empty Re: F. C. Barcelona: - Excelente resultado, ahora copa

Mensaje  tantru Jue Abr 14, 2011 7:49 pm

Morris escribió:
tantru escribió:

Lo de "entrar en dinámica" lo acabas de decir. Antes, como mucho mucho, se podría interpretar.

Pero vamos, que a mi me da igual.....

Hombre, es que se sobrentiende en lo que he dicho antes, que básicamente era que Guardiola no le iba a poner en el bernabeu porque no le había dado minutos en esos partidos y que yo considero que está preparado y se los hubiera dado a él y no a Milito.

Pero tampoco lo tomes a mal, que parece que lo has intepretado como si te estuviera echando una regañina.

Nada, ni mucho menos, no te preocupes. Contestaba sobre todo a tu frase: " Eso es lo que he dicho."

Tu argumento por el que no va a poner a Fontás valdría prácticamente igual para Milito, ninguno ha jugado últimamente.

Yo la verdad es que si fuera Guardiola sacaba a 4-5 "suplentes" por lo menos, pero yo creo que saldrá con todo igual que Mou más o menos, aunque la mentalidad y la forma de jugar será "distinta"
tantru
tantru
Profesional

Mensajes : 2276
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

F. C. Barcelona: - Excelente resultado, ahora copa - Página 38 Empty Re: F. C. Barcelona: - Excelente resultado, ahora copa

Mensaje  Morris Jue Abr 14, 2011 7:55 pm

Pero es que a Milito le ha dado los minutos de tercer central una vez se han lesionado los otros y en condiciones normales jugarían mascherano-Busquets, pero ahora que no está el argentino es o Fontás o Millito.


Yo pienso que siendo rigurosos quedan 5 partidos para ganarlo todo, sólo 5 partidos. Osea que en esos hay que ir con TODO. Pequeñas variaciones, algún cambio aquí o allá para dosificar pero con los titulares. Si ganamos el sábado todo lo que queda de liga lo puede jugar el B que tampoco pasa nada y el golpe de autoridad moral para la copa será importante.

Aunque hablemos de grandes jugadores y profesionales, eso de que nunca le han ganado a Guardiola o por ejemplo que Ronaldo ni les haya conseguido marcar un gol es una sensación que te marca. Si consigue mantener ese Status el sábado ya tiene parte del partido del miercoles ganado. Una parte pequeña, pero ya es algo.



Morris
Morris
Senior

Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

F. C. Barcelona: - Excelente resultado, ahora copa - Página 38 Empty Re: F. C. Barcelona: - Excelente resultado, ahora copa

Mensaje  Morris Jue Abr 14, 2011 8:32 pm

El club presentarà la demanda contra la COPE per intromissió il·legítima en el dret a l’honor. La indemnització reclamada és de 6.190.090 €
Morris
Morris
Senior

Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

F. C. Barcelona: - Excelente resultado, ahora copa - Página 38 Empty Re: F. C. Barcelona: - Excelente resultado, ahora copa

Mensaje  scooby Jue Abr 14, 2011 8:47 pm

Morris escribió:El club presentarà la demanda contra la COPE per intromissió il·legítima en el dret a l’honor. La indemnització reclamada és de 6.190.090 €

Pués si que han ido rebajando.... Very Happy
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

F. C. Barcelona: - Excelente resultado, ahora copa - Página 38 Empty Re: F. C. Barcelona: - Excelente resultado, ahora copa

Mensaje  caraje Jue Abr 14, 2011 8:50 pm

Sam Spade escribió:
Morris escribió:El club presentarà la demanda contra la COPE per intromissió il·legítima en el dret a l’honor. La indemnització reclamada és de 6.190.090 €

Pués si que han ido rebajando.... Very Happy

como no se den prisa en demandar al final veo que es el barcelona el que tiene que pagar. madre lo que ha bajado al final F. C. Barcelona: - Excelente resultado, ahora copa - Página 38 28156 F. C. Barcelona: - Excelente resultado, ahora copa - Página 38 28156
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

F. C. Barcelona: - Excelente resultado, ahora copa - Página 38 Empty Re: F. C. Barcelona: - Excelente resultado, ahora copa

Mensaje  Morris Jue Abr 14, 2011 8:52 pm

Es que más que bajar el Barça, la prensa o quien fuera hinchó mucho la cifra. Esto suena bastante más lógico.


Ahora, como lo cobremos y con eso paguemos parte de algún fichaje va a molar la cara de tonto que se le va a quedar a quien sacase el tema del dopaje.
Morris
Morris
Senior

Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

F. C. Barcelona: - Excelente resultado, ahora copa - Página 38 Empty Re: F. C. Barcelona: - Excelente resultado, ahora copa

Mensaje  scooby Jue Abr 14, 2011 8:59 pm

Morris escribió:Es que más que bajar el Barça, la prensa o quien fuera hinchó mucho la cifra. Esto suena bastante más lógico.


Ahora, como lo cobremos y con eso paguemos parte de algún fichaje va a molar la cara de tonto que se le va a quedar a quien sacase el tema del dopaje.

Lo que está claro es que han demandado por una cifra mucho mas realista
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

F. C. Barcelona: - Excelente resultado, ahora copa - Página 38 Empty Re: F. C. Barcelona: - Excelente resultado, ahora copa

Mensaje  Morris Vie Abr 15, 2011 1:29 am

Siro Lopez "Va a ganar el Madrid los 4 partidos y con la defensa que tiene el Barça la manita no sería ninguna locura"


Very Happy Me encanta.
Morris
Morris
Senior

Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

F. C. Barcelona: - Excelente resultado, ahora copa - Página 38 Empty Re: F. C. Barcelona: - Excelente resultado, ahora copa

Mensaje  scooby Vie Abr 15, 2011 1:32 am

Morris escribió:Siro Lopez "Va a ganar el Madrid los 4 partidos y con la defensa que tiene el Barça la manita no sería ninguna locura"


Very Happy Me encanta.

Pués Puyol tendrá el alta médica ya mismo, incluso podría jugar unos minutos en el Bernabeu si todo va bien

Aunque se piensa en el para la final de Copa y sobre todo para la Champions
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

F. C. Barcelona: - Excelente resultado, ahora copa - Página 38 Empty Re: F. C. Barcelona: - Excelente resultado, ahora copa

Mensaje  scooby Vie Abr 15, 2011 8:37 am

Como ya dije hace un mes y medio el Barcelona va a realizar un fichaje bomba....pués bien parece que este fichaje que yo no se quién es ya está atado
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

F. C. Barcelona: - Excelente resultado, ahora copa - Página 38 Empty Re: F. C. Barcelona: - Excelente resultado, ahora copa

Mensaje  scooby Vie Abr 15, 2011 9:06 am

El Barcelona anunció a la Federación Española de Fútbol el día martes 1 de Marzo, que viajaría el dia de la Final de Copa a Valencia, la Federación lo aceptó y dió el visto bueno....ahora debido a presiones que está recibiendo la Federación le ha pedido al Barcelona que viaje el día antes a lo que el Barcelona se ha negado...

Que ganas tienen de tocar las narices
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

F. C. Barcelona: - Excelente resultado, ahora copa - Página 38 Empty Re: F. C. Barcelona: - Excelente resultado, ahora copa

Mensaje  tantru Vie Abr 15, 2011 11:04 am

Scooby escribió:Como ya dije hace un mes y medio el Barcelona va a realizar un fichaje bomba....pués bien parece que este fichaje que yo no se quién es ya está atado

Ni tan siquiera por donde van los tiros? Habla pillín!!!!!
tantru
tantru
Profesional

Mensajes : 2276
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

F. C. Barcelona: - Excelente resultado, ahora copa - Página 38 Empty Re: F. C. Barcelona: - Excelente resultado, ahora copa

Mensaje  tantru Vie Abr 15, 2011 11:06 am

Scooby escribió:El Barcelona anunció a la Federación Española de Fútbol el día martes 1 de Marzo, que viajaría el dia de la Final de Copa a Valencia, la Federación lo aceptó y dió el visto bueno....ahora debido a presiones que está recibiendo la Federación le ha pedido al Barcelona que viaje el día antes a lo que el Barcelona se ha negado...

Que ganas tienen de tocar las narices

¿Presiones por parte de quien?

Yo no entiendo muy bien el porque la Federación se tiene que meter en eso. Que dicte unas normas para todos desde el principio y que todas las cumplan. Quien no las cumpla, pues con el látigo bien dado....

Si la norma de viajar el día antes no existe, no sé quien son ellos para decir A o B.
tantru
tantru
Profesional

Mensajes : 2276
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

F. C. Barcelona: - Excelente resultado, ahora copa - Página 38 Empty Re: F. C. Barcelona: - Excelente resultado, ahora copa

Mensaje  scooby Vie Abr 15, 2011 11:24 am

tantru escribió:
Scooby escribió:Como ya dije hace un mes y medio el Barcelona va a realizar un fichaje bomba....pués bien parece que este fichaje que yo no se quién es ya está atado

Ni tan siquiera por donde van los tiros? Habla pillín!!!!!

No se quién es lo llevan muy en secreto
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

F. C. Barcelona: - Excelente resultado, ahora copa - Página 38 Empty Re: F. C. Barcelona: - Excelente resultado, ahora copa

Mensaje  scooby Vie Abr 15, 2011 11:25 am

tantru escribió:
Scooby escribió:El Barcelona anunció a la Federación Española de Fútbol el día martes 1 de Marzo, que viajaría el dia de la Final de Copa a Valencia, la Federación lo aceptó y dió el visto bueno....ahora debido a presiones que está recibiendo la Federación le ha pedido al Barcelona que viaje el día antes a lo que el Barcelona se ha negado...

Que ganas tienen de tocar las narices

¿Presiones por parte de quien?

Yo no entiendo muy bien el porque la Federación se tiene que meter en eso. Que dicte unas normas para todos desde el principio y que todas las cumplan. Quien no las cumpla, pues con el látigo bien dado....

Si la norma de viajar el día antes no existe, no sé quien son ellos para decir A o B.

Principalmente de los patrocinadores que quieren que Guardiola de la rueda de prensa en Valencia
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

F. C. Barcelona: - Excelente resultado, ahora copa - Página 38 Empty Re: F. C. Barcelona: - Excelente resultado, ahora copa

Mensaje  tantru Vie Abr 15, 2011 1:15 pm

Scooby escribió:
tantru escribió:
Scooby escribió:El Barcelona anunció a la Federación Española de Fútbol el día martes 1 de Marzo, que viajaría el dia de la Final de Copa a Valencia, la Federación lo aceptó y dió el visto bueno....ahora debido a presiones que está recibiendo la Federación le ha pedido al Barcelona que viaje el día antes a lo que el Barcelona se ha negado...

Que ganas tienen de tocar las narices

¿Presiones por parte de quien?

Yo no entiendo muy bien el porque la Federación se tiene que meter en eso. Que dicte unas normas para todos desde el principio y que todas las cumplan. Quien no las cumpla, pues con el látigo bien dado....

Si la norma de viajar el día antes no existe, no sé quien son ellos para decir A o B.

Principalmente de los patrocinadores que quieren que Guardiola de la rueda de prensa en Valencia

Es que una vez se demuestra que la federación es lo más cutre del mundo. A mi me parece razonable ese motivo en el mundo que vivimos, pero que lo pongan como norma y fuera, como se hace con tantas otras cosas (en la Champions me parece por ejemplo).
tantru
tantru
Profesional

Mensajes : 2276
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

F. C. Barcelona: - Excelente resultado, ahora copa - Página 38 Empty Re: F. C. Barcelona: - Excelente resultado, ahora copa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.