La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Invitaciones para la nueva pagina de SeriesYonkis

+9
Paulo
caraje
Administrador
Kalandrakas
fj83
MendiRM
brótola
Knuto
Petronilo20
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Invitaciones para la nueva pagina de SeriesYonkis - Página 2 Empty Re: Invitaciones para la nueva pagina de SeriesYonkis

Mensaje  Knuto Miér Mar 30, 2011 2:23 pm

Arke escribió:Buenos días!!

Llego muy tarde??? Crying or Very sad Crying or Very sad

Si me mandas un MP con un mail de momento no... Wink
Knuto
Knuto
Profesional

Mensajes : 1874
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Madrid, Madrid, Madrid...

Volver arriba Ir abajo

Invitaciones para la nueva pagina de SeriesYonkis - Página 2 Empty Re: Invitaciones para la nueva pagina de SeriesYonkis

Mensaje  Administrador Miér Mar 30, 2011 4:58 pm

http://www.cuevana.tv/

Esa es la página. Todo en muy buena calidad, con subtitulos ya integrados que puedes poner (o no). Pelis y series a patadas, pero todo en ingles Invitaciones para la nueva pagina de SeriesYonkis - Página 2 14165 Creo que es a la que se refiere caraje. Tu eliges uno de los servidores que te dan (normalmente megaupload, hotfile, y algun otro) y te ves el capitulo / peli entera en cuanto cargue el principio sin pausas

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Invitaciones para la nueva pagina de SeriesYonkis - Página 2 Empty Re: Invitaciones para la nueva pagina de SeriesYonkis

Mensaje  caraje Miér Mar 30, 2011 5:29 pm

Maniche escribió:http://www.cuevana.tv/

Esa es la página. Todo en muy buena calidad, con subtitulos ya integrados que puedes poner (o no). Pelis y series a patadas, pero todo en ingles Invitaciones para la nueva pagina de SeriesYonkis - Página 2 14165 Creo que es a la que se refiere caraje. Tu eliges uno de los servidores que te dan (normalmente megaupload, hotfile, y algun otro) y te ves el capitulo / peli entera en cuanto cargue el principio sin pausas

no no es la misma, el que yo hablo es de descarga no por streaming y las descargas son todas por megaupload o fileserve, ademas tiene una ventaja respecto a otras webs que ponen enlaces, y es que ellos no las comprimen en no se cuantas partes, es solo un archivo y te baja todo del tiron, sin miedo a problemas de compresion o que te faltan partes.

si alguien la quiere que me la pida por privado y se la paso, prefiero no ponerla aqui por si a alguien le diera por ponerse tonto, tambien tengo otra que es un foro tipo vagos pero en ingles todo, pero todo lo que ponen es en HD series, peliculas, documentales, etc etc en todos los servidores segun el forero.

caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

Invitaciones para la nueva pagina de SeriesYonkis - Página 2 Empty Re: Invitaciones para la nueva pagina de SeriesYonkis

Mensaje  jonycf Mar Ene 10, 2012 3:52 pm

alguien tiene alguna invitacion disponible para series yonkis

jonycf
Novato

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Invitaciones para la nueva pagina de SeriesYonkis - Página 2 Empty Re: Invitaciones para la nueva pagina de SeriesYonkis

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.