P.O. REAL MADRID 2010/11

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  caraje el Sáb Abr 02, 2011 10:26 pm

felipe_blanco escribió:messi suplente ahora,descansadito para afrontar la final de copa y un final de temporada frequito,si es que se veia venir,somos gilipoyas

Mejor, cuanto mejor sea el barcelona al que nos enfrentemos en copa mucho mejor para el madrid, cuantas menos escusas tengan si les ganamos mejor para la mentalidad del madrid y sus jugadores, y si nos ganan prefiero que me gane el barcelona con todos sus Tops que uno lleno de agujeros.
caraje
All-Star

http://www.carlosajenjo.es

Mensaje  felipe_blanco el Sáb Abr 02, 2011 10:26 pm

el barsa de basket ha perdio,no si al final los cabrones del basket asi a lo tonto,acabaran con mejores resultados que el de fubol

copa del rey- el de futbol en la final,todavia por jugar,el de basket tambien llego a la final,aunque ya la ha perdido

liga- el de futbol con la liga perdida,el de basket si gana mañana,esta a solo 1 victoria del barsa y todavia lo recibe en el bernabeu,ademas de que acaba en plaoyffs y tendra opciones de ganarla aun quedando segundo en liga

futbol- los dos en cuartos,el de basket a un solo paso d ela final four,el de futbol a una eliminatoria de semifinales

¿creeis que hemos sido injustos con los jugadores de basket,y alabado en exceso a los del futbol viendo los resultados?

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  abromaitis el Sáb Abr 02, 2011 10:29 pm

...alguien dudaba que despues de las selecciones y con el partido del martes el partido iba a estar "jodido" y eso que dice Granero pues traducido al castizo es administro esfuerzos no sea que me rompa, quito el pie no sea que me lesione y me pierda los cuartos de final de la Champion que es algo totalmente humano y casi comprensible...hoy ha estado mal hasta MOU ya que los cambios los ha hecho tarde y mal. El de Arbeloa lo entiendo si ha recibido algun golpe o tiene alguna molestia pero el de Granero -que no va a ser titular el Martes- es mas dificil de entender...
abromaitis
Veterano

Mensaje  abromaitis el Sáb Abr 02, 2011 10:32 pm

felipe_blanco escribió:el barsa de basket ha perdio,no si al final los cabrones del basket asi a lo tonto,acabaran con mejores resultados que el de fubol

copa del rey- el de futbol en la final,todavia por jugar,el de basket tambien llego a la final,aunque ya la ha perdido

liga- el de futbol con la liga perdida,el de basket si gana mañana,esta a solo 1 victoria del barsa y todavia lo recibe en el bernabeu,ademas de que acaba en plaoyffs y tendra opciones de ganarla aun quedando segundo en liga

futbol- los dos en cuartos,el de basket a un solo paso d ela final four,el de futbol a una eliminatoria de semifinales

¿creeis que hemos sido injustos con los jugadores de basket,y alabado en exceso a los del futbol viendo los resultados?

...mas bien somos injustos con los dos...y puestos asi Ramon Calderon. Tres años mal-presidiendo el club y 2 titulos de liga ¿hemos sido injustos deportivamente con el?
abromaitis
Veterano

Mensaje  felipe_blanco el Sáb Abr 02, 2011 10:34 pm

abromaitis escribió:
felipe_blanco escribió:el barsa de basket ha perdio,no si al final los cabrones del basket asi a lo tonto,acabaran con mejores resultados que el de fubol

...mas bien somos injustos con los dos...y puestos asi Ramon Calderon. Tres años mal-presidiendo el club y 2 titulos de liga ¿hemos sido injustos deportivamente con el?

seguramente,a mi siempre me han gustado este tipo de presidentes,al estilo ramon mendoza,o como lorenzo sanz,que eran impresentables y derrochadores pero ganaban titulos,o lo mismo el barsa con laportac

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  elcastigador el Sáb Abr 02, 2011 10:34 pm

pero no te das cuenta que el problema ya no es ni perder la liga? tenemos muchas ligas como para que el problema sea ese,el mosqueo que tengo es por la actitud de los jugadores,tocandoselas a dos manos en un partido decisivo,que luego te gana el barsa en el bernabeu y te jodes,son mejores y punto,pero lo de ho,lo siento,pero yo no lo admito[/quote]

No creo que haya sido falta de actitud por parte de los jugadores... yo e visto otra cosa y me explico, somos un equipo que cuando nos falta sobretodo Xabi Alonsol (la cordura e inteligencia de este equipo) nos volvemos "locos" eso propiciado a que tenemos jugadores que con poco que marrullee el rival pierden los papeles (Ramos, Lass, Pepe, Di Maria) el equipo se convierte en una bomba de relojeria. Los nervios siempre han sido malos consejeros y a este equipo en muchas ocasiones le invaden los nervios cosa mala, nos precipitamos, nos volvemos locos y claro asi es dificil ganarle a un equipo que precisamente a venido exclusivamente a jugarnos a eso![/quote]

....cogemos el piloto automatico y las fobias y a largar...se puede criticar a muchos jugadores hoy PERO A LASS...si es el unico que ha
puesto algo en el campo....[/quote]

Lass a corrido por todos no te lo niego, yo no e criticado su partido, solo digo que lass dentro de un terreno de juego me transmite nerviosismo, precipitacion. Esos controles que se me van que al final meto el pie y me la llevo a trancas y barrancas, esa persecucion del rival entrandoles por detras como un poseso (haciendo falta casi siempre)... lass al igual que Ramos y Pepe son jugadores que a mi personalmente me dan miedo en una final donde los pequeños detalles y donde hay que tener controlados los pequeños detalles me da miedo, mucho miedo . No se si me explicado...
elcastigador
Profesional

Mensaje  caraje el Sáb Abr 02, 2011 10:35 pm

abromaitis escribió:...alguien dudaba que despues de las selecciones y con el partido del martes el partido iba a estar "jodido" y eso que dice Granero pues traducido al castizo es administro esfuerzos no sea que me rompa, quito el pie no sea que me lesione y me pierda los cuartos de final de la Champion que es algo totalmente humano y casi comprensible...hoy ha estado mal hasta MOU ya que los cambios los ha hecho tarde y mal. El de Arbeloa lo entiendo si ha recibido algun golpe o tiene alguna molestia pero el de Granero -que no va a ser titular el Martes- es mas dificil de entender...

cuidado con di maria, que me parece que el pide el cambio y se le ha visto con una bolsa de hielo en la rodilla, esperemos que no sea nada.
caraje
All-Star

Mensaje  tantru el Sáb Abr 02, 2011 10:36 pm

elcastigador escribió:
......
Totalmente de acuerdo contigo... es como pretender que el madrid de basquet le gane la final four a equipos que llevan años y años de trabajo con un mismo grupo como Panathinaikos, Montepaschi o el propio Barça (aunque este eliminado ya).

Pero que yo sepa hoy jugábamos contra el Sporting en el Bernabeu, ¿no?. Un partido importantísimo de cara a la Liga, Champions y Copa, que no es lo mismo que el Barca tenga que luchar por la Liga a partir de ahora a que no.....
tantru
Profesional

Mensaje  caraje el Sáb Abr 02, 2011 10:37 pm

aqui se puede ver la rueda de prensa de mourinho integra, donde explica el porque de quitar a granero y de los cambios.

http://www.goltelevision.com/rdp
caraje
All-Star

Mensaje  felipe_blanco el Sáb Abr 02, 2011 10:38 pm

tantru escribió:
elcastigador escribió:
......
Totalmente de acuerdo contigo... es como pretender que el madrid de basquet le gane la final four a equipos que llevan años y años de trabajo con un mismo grupo como Panathinaikos, Montepaschi o el propio Barça (aunque este eliminado ya).

Pero que yo sepa hoy jugábamos contra el Sporting en el Bernabeu, ¿no?. Un partido importantísimo de cara a la Liga, Champions y Copa, que no es lo mismo que el Barca tenga que luchar por la Liga a partir de ahora a que no.....

es que lo dice elcastigador tendria sentido si hubieramos perdido la liga en el partido del bernabeu contra el barsa,ahi si entran excusas de años de trabajo y demas,pero hemos perdido con uno de los peores equipos de la liga en nuestra casa¡¡¡

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  felipe_blanco el Sáb Abr 02, 2011 10:40 pm

bueno,ya mas en frio,hay que ser optimistas,de momento tenemos los dos equipo en la maxima competicion,el barsa no puede decir lo mismo ya que el de basket esta fuera,que no estamos tan mal¡¡

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  scooby el Sáb Abr 02, 2011 10:49 pm

Alguien sabe lo que tiene DiMaría? Por la radio han dicho que se ha lesionado...
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  RimantasKAU-KE-NAS el Sáb Abr 02, 2011 10:50 pm

Sultán Del Swing escribió:
Maragator escribió:19 alos sin el Mito mas recordado del madridismo.
Espero que hoy no se oiga a la escoria de gijon con su canto que repiten cada vez que llegan al Bernabeu.

Bueno, pues hoy a machacar a esa escoria del Sporting. Si se puede ganar por 6 en vez de por 5, mejor. Y es por 10 en vez de 9, mejor. Hoy, a por ellos. Que piensen en lo que pasó en el partido de la 1ª vuelta, y les sirva de motivación para machacarles
Por poco

RimantasKAU-KE-NAS
Novato

Mensaje  elcastigador el Sáb Abr 02, 2011 10:51 pm

felipe_blanco escribió:bueno,ya mas en frio,hay que ser optimistas,de momento tenemos los dos equipo en la maxima competicion,el barsa no puede decir lo mismo ya que el de basket esta fuera,que no estamos tan mal¡¡

Claro que si! de verdad que aunque esta derrota inesperada joda, que jode y mucho, yo creo que nos va a ir bien. La Liga nos estaba matando, eso de perseguir a un rival y ver que tu vas ganando pero el otro no pincha semana tras semana, que lo tienes relativamente cerca pero a la vez tan lejos, nos estaba desgastando muchisimo tanto fisica como mentalmente. De verdad y espero no equivocarme nos va a venir hasta bien!
elcastigador
Profesional

Mensaje  caraje el Sáb Abr 02, 2011 10:51 pm

felipe_blanco escribió:bueno,ya mas en frio,hay que ser optimistas,de momento tenemos los dos equipo en la maxima competicion,el barsa no puede decir lo mismo ya que el de basket esta fuera,que no estamos tan mal¡¡

estamos muy bien, mucho mejor de lo que esperaba cuando empezo la temporada, el equipo esta trabajando muy bien, mucho mejor de lo que parece, estamos siguiendo un gran camino en el que debemos continuar, manatener los objetivos con perspectiva, hay que lucar por todo SIEMPRE pero hay que ser realistas y si nos quedemso sin opciones en un titulo, es algo que puede pasar, desde el peor equipo del mundo hasta el mejor de la historia, lo importante es trabajar para mejorar y si no es este año sera el siguiente, nadie dice el va nos conformamos con ser segundos, quiero ganar pero sobre todo quiero ser el mejor y eso solo se consigue con muchisimo trabajo.

hoy se ha dado una imagen que es la mejor que se podia dar de cara al futuro, no hablo del partido, hablo de algo que a ocurrido durante el homenaje a ronaldo, un encuentro entre mourinho y florentino perez en el banquillo, si lo habeis visto sabreis a lo que me refiero, se njota una complicidad que no ha tenido este club entre presidente y entrenador en decadas, mourinho gastando bromas a florentino perez y florentino partiendose el culo de risa.

esa es la imagen de este partido, es la imagen que nos muestra de que este equipo va en la misma direccion, algo esencial para llegar a volver a ser los mejores.

de verdad, criticarme lo que os de la gana, yo no quiero ganar una liga o una champions mas, quiero ser el mejor y eso requiere mucho trabajo y ahora mismo estamos en buen camino es en lo que debemos fijarnos pero seamos pacientes, todo llegara, pero si tratamos de precipitar acontecimientos volveremos a ganar uno o dos titulos, pero no seremos los mejores.

caraje
All-Star

Mensaje  caraje el Sáb Abr 02, 2011 10:52 pm

Sam Spade (scooby) escribió:Alguien sabe lo que tiene DiMaría? Por la radio han dicho que se ha lesionado...

no se lo que tendra, pero ya lo he dicho antes, el pide el cambio, lo lo cambia mou y se le ve con hielo en la rodilla en el banquillo.
caraje
All-Star

Mensaje  Knuto el Sáb Abr 02, 2011 10:53 pm

Es que si solo te basas en los putos resultados es lo que suele pasar.

Anda que igualito la temporada que está haciendo el Madrid de futbol con la casa putas que es lo del basket. En fin, esta es la afición que tenemos, qué le vamos a hacer.

A ver cuándo os dáis cuenta que ahora mismo el BArsa nos pasa por la patilla a 300 por hora, en júmbor y en bajjket. ASUMIDLO. Solo podemos crecer y retornar a nuestro sitio natural, pero con estas prisas, partiendo de los propios aficionados, es difícil.

Anda que menudo ambientazo en el Bernabéu, parecía que Preciado no se hubiera reído en nuestra jeta. Pitos en el minuto 40 con la columna de baja... analizad eso.
Knuto
Profesional

Mensaje  scooby el Sáb Abr 02, 2011 10:53 pm

caraje escribió:
Sam Spade (scooby) escribió:Alguien sabe lo que tiene DiMaría? Por la radio han dicho que se ha lesionado...

no se lo que tendra, pero ya lo he dicho antes, el pide el cambio, lo lo cambia mou y se le ve con hielo en la rodilla en el banquillo.

Esperemos que no sea nada importante
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  felipe_blanco el Sáb Abr 02, 2011 10:53 pm

caraje escribió:

estamos muy bien, mucho mejor de lo que esperaba cuando empezo la temporada, el equipo esta trabajando muy bien, mucho mejor de lo que parece, estamos siguiendo un gran camino en el que debemos continuar, manatener los objetivos con perspectiva, hay que lucar por todo SIEMPRE pero hay que ser realistas y si nos quedemso sin opciones en un titulo, es algo que puede pasar, desde el peor equipo del mundo hasta el mejor de la historia, lo importante es trabajar para mejorar y si no es este año sera el siguiente, nadie dice el va nos conformamos con ser segundos, quiero ganar pero sobre todo quiero ser el mejor y eso solo se consigue con muchisimo trabajo.

hoy se ha dado una imagen que es la mejor que se podia dar de cara al futuro, no hablo del partido, hablo de algo que a ocurrido durante el homenaje a ronaldo, un encuentro entre mourinho y florentino perez en el banquillo, si lo habeis visto sabreis a lo que me refiero, se njota una complicidad que no ha tenido este club entre presidente y entrenador en decadas, mourinho gastando bromas a florentino perez y florentino partiendose el culo de risa.

esa es la imagen de este partido, es la imagen que nos muestra de que este equipo va en la misma direccion, algo esencial para llegar a volver a ser los mejores.

de verdad, criticarme lo que os de la gana, yo no quiero ganar una liga o una champions mas, quiero ser el mejor y eso requiere mucho trabajo y ahora mismo estamos en buen camino es en lo que debemos fijarnos pero seamos pacientes, todo llegara, pero si tratamos de precipitar acontecimientos volveremos a ganar uno o dos titulos, pero no seremos los mejores.

eso lo queremos todos y estamos de acuerdo,pero no se puede pasar por alto lo que ha pasado hoy,una cosa no quita la otra

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  caraje el Sáb Abr 02, 2011 10:54 pm

caraje escribió:

aunque es solo una foto, hablaba de esta imagen

caraje
All-Star

Mensaje  felipe_blanco el Sáb Abr 02, 2011 10:57 pm

CASILLAS
"Tiramos la primera parte, hubo dejadez"

Granero: "Quizá ha faltado concentración o intensidad"

pepe: "Tenemos q felicitar al Sporting, ha hecho un buen partido pero nosotros tenemos que centrarnos en la Champions y pelearla hasta al final",

vamos,que se han tocado las pelotas

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  caraje el Sáb Abr 02, 2011 10:59 pm

felipe_blanco escribió:
caraje escribió:

eso lo queremos todos y estamos de acuerdo,pero no se puede pasar por alto lo que ha pasado hoy,una cosa no quita la otra

nadie deja pasar por alto nada, lo que ha pasado es algo de lo que se debe aprender, no algo para crucificar a nadie ni cagarse en nadie, el mejor ejemplo es un crio pequeño.

somos como un crio que esta empezando a andar, ya de nada vale las viejas tardes de gloria donde eramos la envidia del mundo entero, eso es el pasado, ya no vale para nada, hemos perdido ese estatus desde hace una decada, hemos dado bandazos una y otra vez, ahora tratamos de luchar por volver a ese punto, y por eso hay que empezar de cero que es lo que estamos haciendo.

y como un crio cuando empieza a andar, se da hostias en sus primeros intentos y poco a poco perfecciona la tecnica hasta que se ve listo para empezar a correr y despues seguir mejorando para ser el mejor corriendo.

es un tropiezo, mourinho sabe mejor que nadie lo que ha pasado y estoy seguro que lo hara saber a los jugadores de forma muy clara, se aprendera de esto y evolucionaremos, pero no nos volvamos locos, eso es lo peor que podemos hacer ahora mismo, todos con el equipo, si pierden , no pasa nada, estamos con ellos, les apoyamos y les ayudamos a ser mejores, llegar y empezar que si ozil ha perdido no se que, que si higuain esta no se cuantos, que si adebayor no se que, y etc etc, no sirve de nada, eso a su entrenador, que es quien mejor va a corregir los defectos y el que mas sabe.

caraje
All-Star

Mensaje  caraje el Sáb Abr 02, 2011 11:00 pm

felipe_blanco escribió:CASILLAS
"Tiramos la primera parte, hubo dejadez"

Granero: "Quizá ha faltado concentración o intensidad"

pepe: "Tenemos q felicitar al Sporting, ha hecho un buen partido pero nosotros tenemos que centrarnos en la Champions y pelearla hasta al final",

vamos,que se han tocado las pelotas

no hgas caso a lo que dicen , son declaraciones estandar del 95% de los jugadores en estos casos.
caraje
All-Star

Mensaje  cervino el Sáb Abr 02, 2011 11:24 pm

A mí lo que me jode es que Mou ha quemado a varios de nuestros mejores jugadores este año, haciéndoles jugar hasta los minutos de la basura de todos los partidos. Ronaldo se lesionó marcándole el quinto gol al Málaga y ahí seguimos. Y luego resulta que llegue un partido cómodo y en una jornada fundamental porque el Barça tiene un partido complicadísimo, y a los jugadores entonces les da miedo meter el pie y están descentrados. No me jodas, Mari Loli

cervino
Sensei

http://www.piniblu.com/

Mensaje  felipe_blanco el Sáb Abr 02, 2011 11:26 pm

cervino escribió:A mí lo que me jode es que Mou ha quemado a varios de nuestros mejores jugadores este año, haciéndoles jugar hasta los minutos de la basura de todos los partidos. Ronaldo se lesionó marcándole el quinto gol al Málaga y ahí seguimos. Y luego resulta que llegue un partido cómodo y en una jornada fundamental porque el Barça tiene un partido complicadísimo, y a los jugadores entonces les da miedo meter el pie y están descentrados. No me jodas, Mari Loli

es que ves ese partido del malaga,y los jugadores corrian mas con el 5-0 y jugaban mas intensos hasta el ultimo minuto,que hoy contra el sporting,cosas inexplicables

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente